2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 8)

DISPOSITIVO DE COCCION INDUSTRIAL Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO.

(16/04/2009) Procedimiento para el funcionamiento de un aparato de cocción comercial, en particular de un vaporizador de aire caliente o un horno de aire circulante con las siguientes etapas de procedimiento: #a) selección de un producto a cocer con programa de cocción asignado o selección de al menos un parámetro de cocción con productos a seleccionar asociados; #b) carga del aparato de cocción con un producto seleccionado, #c) inicio del programa de cocción correspondiente; #d) indicación del nombre del programa y al menos del tiempo de cocción restante; #e) asignación automatizada de otros productos o programas de cocción que se ajustan…

MODULO DE EXTRACCION PARA UN DISPOSITIVO DE PRODUCCION DE BEBIDAS A PARTIR DE CAPSULAS.

(16/04/2009) Un dispositivo para producir una bebida a partir de una cápsula , comprendiendo: #- un módulo de extracción el cual comprende un primer elemento de mordaza y un segundo elemento de mordaza que coopera con él, en el que en un estado abierto del módulo de extracción los elementos de mordaza están separados uno del otro, mientras en el estado cerrado los elementos de mordaza están en contacto apretado, #- un motor para controlar la transferencia del módulo de extracción entre el estado cerrado y el abierto y #- medios de conversión mecánica que trasmiten la acción de accionamiento del motor a un desplazamiento relativo…

COMPOSICION PARA EL PEINADO DEL CABELLO, RESISTENTE A LA HUMEDAD, QUE CONTIENE DOS COPOLIMEROS.

(16/04/2009) Una composición para el peinado del cabello que comprende en un vehículo acuoso o alcohólico acuoso #(A) al menos un primer copolímero seleccionado de copolímeros de #(a1) al menos un monómero de vinilo ácido, seleccionado de ácido acrílico y ácido metacrílico, o una sal de los mismos, #(a2) al menos un monómero de vinilo no iónico hidrófobo, seleccionado de ésteres de ácido acrílico y ésteres de ácido metacrílico, #(a3) al menos un primer monómero asociativo y #(a4) al menos un monómero seleccionado del grupo que consiste en un segundo monómero asociativo diferente del primer monómero asociativo, un monómero semihidrófobo y una…

DISPOSITIVO DE DETECTOR DE BARRERA DE MICROONDAS.

(16/04/2009) Un dispositivo (A) de detector de barrera, que comprende: #- una primera estructura que incluye: un emisor (E) de un haz de radiación de microondas de frecuencia predeterminada (f), un receptor asociado (R) de radiación de microondas adecuado para recoger cualquier radiación reflejada por un obstáculo (O) interpuesto en la trayectoria del haz emitido por el emisor (E), medios (ECU) de procesamiento y de control adecuados para detectar la diferencia (deltaf) entre la frecuencia (f) de la radiación emitida por el emisor (E) y la frecuencia (f'') de cualquier radiación recogida por el receptor (R), y medios de generación…

PARCHE TRANSDERMICO QUE COMPRENDE UN AGENTE DE DIMINUCION DEL PUNTO DE FUSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HISAMITSU PHARMACEUTICAL CO. INC.. Inventor/es: YAMAGUCHI,TOSHIRO, KURIBAYASHI,MITSURU. Clasificación: A61K9/70.

Parche que contiene risperidona, un agente disminución del punto de fusión y una base adhesiva, en el que el agente de disminución del punto de fusión disminuye el punto de fusión de la risperidona en 60ºC o más para mejorar la capacidad de absorción en la piel de risperidona combinada en el parche.

MEDIO DE AMORTIGUACION DE VIBRACIONES Y DE AISLAMIENTO TERMICO PARA UN SUELO FLOTANTE Y CONSTRUCCION DE SUELO UTILIZANDO ESTE MEDIO.

(16/04/2009) Medio de amortiguación de vibraciones y de aislamiento térmico para un suelo flotante con un amortiguador , formado porque se espuma un cuerpo de espuma de poliestireno desde 100 hasta 170 veces su volumen y porque se comprime el cuerpo conformado en la dirección del grosor, tras lo cual se retira la solicitación con presión por lo que se recupera el grosor desde el 40% hasta el 80% antes de la compresión, de modo que el amortiguador presenta una conductividad térmica de 0,05 W/m·K o menor, un grosor de 10 hasta 150 mm y una constante elástica dinámica de 1 x 10 6 hasta 15 x 10 6 N/m 3 , caracterizado porque el medio de…

ENZIMAS DE ASPERGILLUS ACULEATUS CON UNA ACTIVIDAD XILANASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: KAUPPINEN, MARKUS, SAKARI, CHRISTGAU, STEPHAN, MULLERTZ, ANETTE, ANDERSEN, LENE, NONBOE, KOFOD, LENE, VENKE, DALBOGE, HENRIK, HELDT-HANSEN, HANS, PETER, MUNK, NIELS, SI, JOAN, QI, FANO,TINA SEJERSGARD. Clasificación: C12N15/56, C12N9/24, C12S3/04.

Enzima que presenta actividad xilanasa, dicha enzima es codificada por una secuencia de ADN: #a) comprendida en o comprendiendo la secuencia de ADN mostrada en la SEC ID Nº: 1, o #b) una secuencia de codificación de un polipéptido que presenta una actividad xilanasa que es al menos idéntica a 70% sobre toda la longitud a una xilanasa codificada por la SEC ID Nº: 1.

VALVULA PARA UN ENVASE DISPENSADOR DE FLUIDO.

(16/04/2009) Una válvula (3a) dispensadora para el embalaje de un producto fluido del tipo que tiene un envase con una abertura de descarga en su interior, que comprende: una parte (4a) marginal de la válvula; una parte (5a) de cabeza de la válvula que incluye un área central con un orificio (6a) que se abre para permitir el flujo de fluido a su través en respuesta a una presión de descarga predeterminada dentro del envase, y se cierra para detener el lujo de fluido a su través tras el cese de la presión de descarga predeterminada; una parte (7a) de manguito conector que tiene una primera parte (50a) terminal del mismo conectada…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA SONDA DE MICRODIALISIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAIBLE, STEFAN, DR. Inventor/es: RAIBLE,STEFAN,DR. Clasificación: A61M25/00, A61B5/00, A61B10/00.

Procedimiento para la fabricación de una sonda de microdiálisis, en el que una membrana de diálisis es llevada a una forma predeterminada, al menos parcialmente curva y se coloca dentro y/o en un armazón, que forma la aguja de sonda, con lo cual #a) la membrana de diálisis colinda al menos parcialmente con un medio de conformación , #b) la membrana de diálisis se lleva a la forma predeterminada doblando el medio de conformación , #c) colocando un agente adherente al menos parcialmente en un lugar de curvado de la membrana de diálisis la membrana es sujetada en la forma predeterminada, con lo cual el agente adherente tiene un efecto reforzador después de la colocación en la membrana de diálisis , y #d) después de la colocación del agente adherente el medio de conformación se retira de la membrana de diálisis.

MICROGELES EN MEDIOS ORGANICOS NO RETICULABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEIN CHEMIE RHEINAU GMBH LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: OBRECHT, WERNER, FRUH, THOMAS, DR., ZISER,TORSTEN, GALDA,PATRICK. Clasificación: C08L21/00, C08J3/09.

Composición que contiene al menos un medio orgánico no reticulable (A), que a una temperatura de 120ºC presenta una viscosidad inferior a 30000 mPas, y al menos un microgel (B), caracterizada porque el microgel (B) puede obtenerse mediante polimerización en emulsión y se encuentra en la composición en una cantidad de desde el 2 hasta el 90% en peso, con respecto a la cantidad total de la composición.

PROCEDIMIENTO PARA REPRODUCCION DE DOCUMENTOS DE AUDIO CON LA AYUDA DE UN INTERFAZ QUE PRESENTA GRUPOS DE DOCUMENTOS Y APARATO PARA REPRODUCCION ASOCIADO.

(16/04/2009) Procedimiento para reproducción en un aparato reproductor de documentos de audio almacenados en dicho aparato, caracterizado porque incluye las siguientes etapas ejecutadas en el aparato: #- análisis de las señales sonoras de cada documento de audio a fin de determinar al menos una característica de audio; #- partición de los documentos en grupos de documentos que poseen al menos una característica de audio similar, #- determinación de, al menos, un documento de audio que representa cada grupo, #- posicionamiento de una pluralidad de documentos de audio en un espacio, estando el posicionamiento de un documento de…

MAQUINA HORIZONTAL DE MANIPULACION DE ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASEPTIS, S.L. Inventor/es: QUETIN,ARNAUD, FONTE,JOSEP. Clasificación: B65B9/08, B65B57/04.

Máquina horizontal de manipulación de envases que comprende por lo menos una estación de corte de envases y una estación de llenado de envases , y medios de control de calidad que permiten avanzar envases válidos hacia la citada estación de llenado de envases e impiden que envases defectuosos entren en dicha estación de llenado de envases , comprendiendo dichos medios de control de calidad una estación de control de calidad situada entre dicha estación de corte de envases y dicha estación de llenado de envases , y caracterizada por el hecho de que los medios de control de calidad incluyen medios de sujeción de envases que pueden accionarse para sujetar envases válidos o soltar envases defectuosos.

EMBALAJE DE CARTON PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: RUEDA,LUIS FERNANDO. Clasificación: B65D5/54, B65D5/70.

Embalaje de cartón de capa única para productos alimenticios, que comprende un panel frontal , un panel posterior , cuatro paneles laterales , comprendiendo dicho panel frontal líneas precortadas que definen una zona de apertura (2a) del panel frontal y una zona no susceptible de apertura (2b) de dicho panel frontal comprendiendo adicionalmente dicha zona no susceptible de apertura y el panel frontal una ranura de bloqueo , y caracterizado porque: un elemento de bloqueo separado es fijado sobre la zona (2a) susceptible de apertura de dicho panel frontal de manera que se extienda a su longitud, comprendiendo dicho elemento una lengüeta a insertar en dicha ranura de bloqueo para bloquear la mencionada zona susceptible de apertura (2a) en posición cerrada, estando acharnelado dicho elemento de bloqueo a lo largo de un borde del embalaje y constituyendo uno de los paneles laterales de dicho embalaje.

CHAPA DE ACERO MEGNETICO LAMINADA EN CALIENTE PARTICULARMENTE ADECUADA PARA LA FABRICACION DE PAQUETES DE CHAPAS ELECTROMAGNETICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARVEDI, GIOVANNI. Inventor/es: ARVEDI, GIOVANNI. Clasificación: C21D8/02, C21D8/12.

Una chapa de acero magnético laminada en caliente adecuada para la fabricación de planchas de acero eléctrico, provista de un grosor comprendido entre 0,65 y 1,0 mm y una estructura de grano fino, caracterizada por el hecho de que tiene un contenido en silicio < 0,03%, una relación de paralelismo < 0,02 mm y con el 70% de los granos ferríticos comprendidos entre los grados 9 y 12 de la norma ASTM E 112, estas características siendo obtenidas sin ninguna etapa adicional de recocido ni laminado en frío con la siguiente composición: C <= 0,06%, Mn 0,10 ÷ 0,20%, Si < 0,03%, P <= 0,010%, S <= 0,005%, Cr<= 0,10%, Ni<= 0,12%, Mo <= 0,03%, Al 0,030 ± 0,050%, el resto siendo Fe y las inevitables impurezas.

ESCISION INVASIVA DE ACIDOS NUCLEICOS.

(16/04/2009) Un procedimiento para detectar la presencia de una molécula de ácido nucleico diana que comprende: #a) formar una estructura de escisión entre un ácido nucleico diana, un primer oligonucleótido y un segundo oligonucleótido, en la que el ácido nucleico diana comprende una primera región, una segunda región y una tercera región, estando dicha primera región secuencia abajo de y contigua a dicha segunda región, y estando dicha segunda región secuencia abajo de y contigua a dicha tercera región, en la que dicho primer oligonucleótido comprende una parte 3'' y una parte 5'', conteniendo dicha parte 3'' de dicho primer oligonucleótido una secuencia de uno o más nucleótidos que es completamente complementaria a dicha tercera región de dicho ácido nucleico diana, y conteniendo dicha parte 5'' de dicho primer oligonucleótido una secuencia de uno o más nucleótidos adyacente…

CONTENEDOR DELGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPRESS GROUP B.V.. Inventor/es: NITSCHE,HEIDEMARIE, HUBERT,MANFRED, KEILBERG,BIRGER. Clasificación: B65D1/16.

Embalaje para el relleno con un fluido químico-técnico, presentando este embalaje un cuerpo de recipiente , que tiene un fondo y un extremo superior abierto, #- estando previsto un dispositivo que está realizado (r20, z20, z21) y apto para mantener una distancia radial entre embalajes transportados unos al lado de otros, cerrados con una tapa (2, 2a); caracterizado porque #- al menos dos dispositivos de asa de transporte (30; 30a, 30b) dispuestos uno a distancia del otro en la circunferencia están dispuestos en el cuerpo de recipiente a una distancia axial (b) de un borde de cierre superior; #- el dispositivo que mantiene la distancia está dispuesto en la zona distanciadora axial (b) entre el borde de cierre superior y los dispositivos de asa.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE IMIQUIMOD Y SUS INTERMEDIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIPHARMA S.P.A.. Inventor/es: RAZZETTI, GABRIELE, PORTA,ELEONORA. Clasificación: C07D471/04.

Un procedimiento de preparación de 4-amino-1-isobutil-1H-imidazo[4,5-c]quinolina, que comprende hacer reaccionar 4-cloro-1-isobutil-1H-imidazo[4,5-c]quinolina, de fórmula (I) ** ver fórmula** con un compuesto de fórmula (II) NH 2 - X (II) en la que X es un grupo -OR o NR1R2 en el que R es hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6, arilalquilo C1-C4, arilo o -SO3H (sulfónico); y cada uno de R1 y R2 es independientemente hidrógeno, un grupo alquilo C1-C6, arilalquilo C1- C4, arilo o -SO2R3, en el que R3 es un grupo arilo; para dar un compuesto (III) o (IIIa), ** ver fórmula** en la que Y es -O- o -NH- y X es como se definió anteriormente; seguida por la reacción con un agente reductor.

TRAMA DE TRANSMISION DE DATOS, Y PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE EMISION Y RECEPCION DE DICHA TRAMA.

(16/04/2009) Trama de transmisión de datos, comprendiendo dicha trama datos (D1, D2, D3) útiles precedidos de un patrón (f) de sincronización y caracterizada porque los datos (S1, S2) de sustitución evitan una imitación del patrón de sincronización por los datos útiles, reemplazando dichos datos de sustitución las secuencias de datos útiles no transmitidos, denominadas secuencias (X1, X2) prohibidas, comprendiendo a su vez, dichos datos de sustitución dos tipos de datos: #- datos (S0, S10, S20), denominados de tratamiento, que permiten a su recepción determinar en qué medida las secuencias prohibidas están presentes en la secuencia de datos útiles a transmitir, #- datos (A1, A2), denominados de dirección, que permiten a su recepción determinar de modo más preciso el emplazamiento o los emplazamientos, entre los datos útiles recibidos, en los que haya de insertarse…

DISPOSITIVO DE CRECIMIENTO DE VEGETALIZACION MODULAR PARA FACHADAS, MUROS Y ANALOGOS.

(16/04/2009) Dispositivo de crecimiento de vegetación de fachadas o de muros, constituido principalmente, por una parte, por una estructura portante fijada sobre la cara de la fachada o del muro que va a recubrirse, parcial o totalmente, por otra parte, por al menos dos, preferiblemente una pluralidad, de módulos de estructura plana y de contorno cuadrado o rectangular, que contienen un sustrato de cultivo y que presentan sobre una de sus caras grandes elementos de vegetación visibles, estando montados estos módulos de manera amovible sobre la estructura portante ocultando sensiblemente ésta última, consistiendo esta estructura portante esencialmente en al menos dos carriles verticales separados sobre los cuales están montados los módulos en filas verticales estando situados a distancia de la fachada o del muro y siendo individualmente desmontables, presentándose…

PROCEDIMIENTO DE FIJACION DE UNA JUNTA PREFORMADA.

(16/04/2009) Un procedimiento para fabricar un conjunto de ventana y junta que comprende: proporcionar una montura de colocación que tiene un canal de configuración predeterminada formado en la misma, en la que dicho canal contiene una o más aberturas que permiten la comunicación con una fuente de un gas, o una mezcla de gases, bajo presión positiva o negativa; insertar un miembro elastomérico preformado en dicho canal y aplicar una presión de gas negativa al mismo a través de dicha abertura o aberturas ; aplicar un material adhesivo a al menos una porción de dicho miembro elastomérico mientras que dicho miembro está en dicho canal o un material transparente de sustrato mientras se coloca dicho material transparente de sustrato sobre dicha montura en una posición sobre dicho miembro elastomérico ; mover dicho miembro elastomérico de dicho…

RESINAS DE POLICARBONATO AROMATICO PARA SUSTRATOS DE DISCOS OPTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEMITSU KOSAN CO., LTD.. Inventor/es: CHOSA,MUNEHIRO. Clasificación: C08K5/103.

Un procedimiento para producir un producto de resina de policarbonato aromático para sustratos de discos ópticos, que comprende las etapas de: #(a) añadir 0,015 a 0,05 partes en masa de monoglicérido de ácido graso C14-C30 a 100 partes en masa de una resina de policarbonato aromático que tiene un peso molecular medio calculado por medición de viscosidad (Mv) de 10.000 a 20.000; #(b) añadir agua que tiene una conductividad eléctrica, medida a 25ºC, de 1 µS/cm o menos a la resina de policarbonato, siendo controlado el contenido en agua de la resina de modo que caiga dentro del intervalo de 0,05 a 0,3% en masa; #(c) extruir en masa fundida la resina de policarbonato a la que se ha añadido agua; #(d) enfriar la resina de policarbonato extruida en masa fundida; y #(e) cortar la resina de policarbonato extruida en masa fundida para formar gránulos.

COMPUESTOS MOTILIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PIEDMONT PHARMACEUTICALS, LLC. Inventor/es: PALMA,KATHLEEN,G. Clasificación: C07H17/08, A61P1/04, A61P1/16, C07D313/00, A61P1/06, A61P1/08, A61K31/7048, A61P1/14.

Un compuesto que tiene la fórmula (I) ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R 1 es alquilo C 1-C 10 sustituido o insustituido, alquenilo C 2-C 10 sustituido o insustituido, alquinilo C 4-C 10 sustituido o insustituido, arilo sustituido o insustituido o heterociclo sustituido o insustituido; R 2 es H, alquilo C1-C5 sustituido o insustituido, alquenilo C2-C5 sustituido o insustituido, alquinilo C2-C5 sustituido o insustituido, arilo sustituido o insustituido o heterociclo sustituido o insustituido; R 3 es H u OH; y R 4 es H u OH, o R 3 y R 4 , tomados en juntos, forman O-(C=O)-O; con la condición de que cuando (a) R 1 es etilo y (b) R 3 es OH o R 3 y R 4 , tomados juntos, forman -C(=O)-O, entonces R 2 no es H o metilo.

COMBINACIONES QUE COMPRENDEN AGENTES ANTIMUSCARINICOS Y AGONISTAS BETA-ADRENERGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS ALMIRALL, S.A.. Inventor/es: RYDER, HAMISH, GRAS ESCARDO,JORDI, LLENAS CALVO,JESUS, ORVIZ DIAZ,PIO. Clasificación: A61K45/00, A61P11/00, A61K31/167, A61P11/06, A61P11/08, A61K31/137, A61K31/439.

Combinaciones que comprenden agentes antimuscarínicos y agonistas beta-adrenérgicos.#Una combinación que comprende (a) un {be}2 agonista y (b) un antagonista de los receptores M3 muscarínicos, el cual es 3R-(2-hidroxi-2,2-ditien-2-ilacetoxi)-1-(3-fenoxipropil)-1-azoniabiciclo[2,2,2]octano, en forma de una sal que contiene un anión X, el cual es un anión farmacéuticamente aceptable de un ácido mono o polivante.

AGENTE DE DESMOLDEO A BASE DE AGUA CURABLE A TEMPERATURA AMBIENTE PARA MATERIALES COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL CORPORATION. Inventor/es: LU,ZHENG, SMITH,RANDY,LEE. Clasificación: B28B7/36, C10M107/50, B28B7/38.

Agente de desmoldeo que comprende un siloxano funcional, un agente reticulante, un agente espesante, una base, y agua, estando dispersado dicho siloxano funcional en agua.

EMULSIFICACION ACUOSA DE POLIOLEFINAS FUNCIONALIZADAS DE ALTO PESO MOLECULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS CORNING COMPOSITES S.P.R.L. Inventor/es: KASHIKAR,SANJAY. Clasificación: C08J3/03, C08F8/00, C08J3/14, C03C25/30.

Un procedimiento de presión directa de una etapa para formar una emulsión acuosa de una poliolefina de alto peso molecular constituido esencialmente por: calentar todos los componentes de una mezcla que incluye una poliolefina que tiene un peso molecular de al menos 10.000, un tensioactivo, un ácido graso, una base y agua hasta una temperatura superior a la temperatura de fusión de dicha poliolefina en un recipiente de reacción a presión con agitación a alta presión para formar una emulsión de poliolefina acuosa en una etapa.

INSTALACION DE HORNO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FUSION DE SUBSTANCIAS DE EMPLEO METALICAS O METALIFERAS.

(16/04/2009) Instalación de horno para la fusión de material de carga metálico o metalífero, que comprende al menos un horno (A, B) con: una parte inferior de depósito y una parte superior de depósito , que es aplicable sobre la parte inferior de depósito, comprendiendo la parte superior de depósito una pared de depósito aproximadamente de la misma altura en proporción con la parte inferior de depósito , que se extiende verticalmente, así como una cubierta ; y quemadores para la introducción de energía primaria en la parte inferior de depósito y/o y la parte superior de depósito para la fusión de una columna de carga formada por el material de carga para dar una masa fundida; caracterizada por una cubierta de electrodos con una disposición de electrodos para la aplicación orientable sobre la parte inferior de depósito , en lugar de…

PANEL AISLANTE DE ESPUMA REVESTIDO CON UNA PELICULA POLIMERICA TENAZ O UN MATERIAL COMPUESTO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELOTEX CORPORATION. Inventor/es: LYNN,GREGORY W, ELSTUN,JAMES E, LAUGHLIN,WAYNE E. Clasificación: B29C44/32, B32B27/10, E04B1/74, E04C2/20, B32B5/20, E04C2/24, B29C44/28.

UN PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EN CONTINUO UN TABLERO DE AISLAMIENTO, GUARNECIENDO UNA COMPOSICION FORMADORA DE MATERIAL ALVEOLAR CON UNA O MAS LAMINAS DE GUARNECIDO, PARA FORMAR UN COMPUESTO GUARNECIDO DE MANERA SIMPLE O DOBLE, COMPRENDIENDO POR LO MENOS UNA LAMINA, BIEN UNA CAPA POLIMERICA RESISTENTE, O BIEN UN ESTRATIFICADO DE UNA CAPA POLIMERICA RESISTENTE, CON POR LO MENOS OTRO MATERIAL DE GUARNECIDO. LA CAPA POLIMERICA RESISTENTE, DE POR LO MENOS UNA LAMINA, ENFRENTANDOSE AL EXTERIOR DEL ESTRATIFICADO Y FORMANDO ESPUMA, Y POLIMERIZANDO LA MEZCLA FORMADORA DE MATERIAL ALVEOLAR GUARNECIDA, PARA PRODUCIR UN TABLERO DE AISLAMIENTO CON UNA DUREZA Y UNA RESISTENCIA A LA PERFORACION EXCEPCIONALES.

METODO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR LAMINAS DE METAL.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RGS DEVELOPMENT B.V. Inventor/es: SCHONECKER,AXEL,GEORG, STEINBACH,KARL,INGO. Clasificación: H01L31/18, C30B15/00.

Método para producir láminas de metal por el principio de fundición de láminas que comprende las etapas de: #- rellenar una estructura de fundición con metal líquido ; #- mover un sustrato por el fondo de la estructura de fundición , estando el sustrato a una temperatura inferior al punto de fusión del metal líquido en el fondo de la estructura de fundición , de modo que una capa del fondo del metal líquido cristaliza sobre el sustrato , y una lámina metálica es formada en el sustrato en un lado de la estructura de fundición , caracterizado por las fases de #- medir al menos uno del grosor y el peso de la lámina metálica ; #- ajustar el área de superficie de contacto entre el metal líquido y el sustrato como una función de un valor medido para al menos uno del grosor y del peso.

EXTRACTOR OBSTETRICO DE VACIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDELA HOLDING AG. Inventor/es: HALLEN,JAN-AKE. Clasificación: A61B17/44.

Un extractor obstétrico de vacío incluyendo una ventosa de un material duro, teniendo una conexión para un tubo y una pieza conectora , unos medios de arrastre de un material flexible así como unos medios de bloqueo , por lo que los medios de bloqueo incluyen un mango , una parte conectora y un conector , y donde dicha pieza conectora es una parte integrada de la esfera de la ventosa , estando dispuesto dicho conector para unirse a dicha pieza conectora , pudiendo fijarse de forma móvil dicha pieza conectora y el conector uno a otro, caracterizado porque dicha pieza conectora tiene un rebaje dispuesto en un extremo, una superficie interior parcialmente cilíndrica y una ranura , y por lo que dichos medios de bloqueo son una unidad de bloqueo fijable dispuesta en dicha pieza conectora para bloquear dicho conector a dicha pieza conectora.

FIJADOR DE CORBATA.

(16/04/2009) 1. Dispositivo de sujeción de nudo de corbata caracterizado por tener una forma rectangular alagada y de dimensiones que permitan albergar en su sección los ojales de los extremos (1 y 2) así como pasar por el ojal del cuello de la camisa , acabado en los extremos por elementos de remate o costuras .#2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado por constar de dos aberturas en los extremos (1 y 2) sobre las que se abrocha el botón del cuello de la camisa convencional en el primer extremo pasando después por el ojal del cuello de la propia camisa , para, acogiendo a la corbata en el seno del lazo realizado, volver a ser abrochado el segundo ojal al botón del cuello de la camisa .#3. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado por tener un estrechamiento en el centro del mismo para que sea éste el lugar…

DISPOSITIVO PARA APLICAR SUSTANCIAS ACTIVAS A IMPLANTES MEDICOS, EN PARTICULAR STENTS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSLUMINA GMBH. Inventor/es: EPPLE, KLAUS, BEHNISCH,BORIS, EINHELLIG,SIEGFRIED. Clasificación: A61L31/08, A61F11/00, B05B15/06, B05B13/02.

Dispositivo para aplicar sustancias activas a las superficies de los implantes médicos, en particular a los stents con un soporte para los implantes, una disposición o montaje para aplicar la sustancia activa a la superficie, y una unidad impulsora para desplazar el soporte y todo el conjunto relacionado con el, que se caracteriza porque el dispositivo comprende una estación base y un cartucho intercambiable que se puede montar sobre esta última, y por que la unidad impulsora se asienta en la estación base y el soporte y el montaje para aplicar la sustancia activa se disponen en el cartucho.

DISPOSITIVO APLICABLE SOBRE UNA VALVULA UNICA PARA LIMITAR LA TEMPERATURA EN LA MEZCLA DE LIQUIDOS CALIENTES Y FRIOS.

(16/04/2009) Un dispositivo para mezclar y regular la temperatura de salida de líquido caliente y líquido caliente, incluyendo: Una cámara mezcladora ; Un puerto de entrada de líquido caliente en dicha cámara; Un primer puerto de entrada de líquido frío en dicha cámara; un dispositivo de salida de dicha cámara; Un pasaje de salida en comunicación con el dispositivo de salida de dicha cámara; Medio para el control de flujo dentro de dicha cámara para alterar las proporciones de los líquidos frío y caliente admitidos a través dichos puertos de entrada en dicha cámara a cualquier ritmo de flujo de rendimiento combinado; un dispositivo sensor de temperatura adaptado para detectar la temperatura de la salida de líquidos mezclados desde la cámara para controlar el medio de control de flujo de forma que la temperatura de salida…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · 17 · 27 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .