2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 51)

ESTRUCTURAS DE GUIA DE ONDAS OPTICAS PARA ILUMINACION DE VEHICULO.

(01/04/2009) Un conjunto de apoyo para tazas iluminado, que comprende: un apoyo para tazas que incluye un labio superior que define una abertura a una región interior confinada , estando la región interior cerrada por un extremo por un fondo , una guía de ondas óptica para iluminar el interior del apoyo para tazas, incluyendo dicha guía de ondas una pieza de material sólido conductor de la luz que tiene una parte de aro dispuesta en el interior del apoyo para tazas, próxima al labio superior, incluyendo además dicha guía de ondas una cara de entrada configurada para recibir la luz desde una fuente de iluminación y una parte de entrada que se extiende entre la cara de entrada y la parte de aro, y configurada para confinar la luz a través de una reflexión interna total y para dirigir la luz desde la cara de entrada a la parte de aro, caracterizado…

APARATO PARA CONTROLAR UNA ALIMENTACION EN EL MODO EN ESPERA.

(01/04/2009) Un aparato para el control de la potencia de alimentación en el modo en espera para su uso en un dispositivo de control de la alimentación para controlar una tensión de fuente de alimentación de un sistema de ordenador que incluye un ordenador y un monitor, y para controlar las tensiones de fuente de alimentación de dispositivos periféricos, por ejemplo, una impresora, un escáner, un altavoz y una cámara de un ordenador personal (PC), etc., comprendiendo el aparato: - una unidad de fuente de alimentación para convertir una fuente de alimentación comercial a un requisito de tensión de fuente de alimentación CC para el sistema, y proporcionar a componentes individuales las tensiones de fuente de alimentación necesarias; - una unidad de interfaz que está conectada al ordenador a través de una línea de comunicación, y que hace de interfaz…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DERIVADOS O-ALQUILADOS DE RAPAMICINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TERUMO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: ISOZAKI,MASASHI, KAWANISHI,TETSURO. Clasificación: C07D498/18.

Proceso para la fabricación de un derivado de O-alquilrapamicina representado por la fórmula general siguiente mediante la reacción entre rapamicina y triflato de alquilo en un disolvente orgánico, en el que dicha reacción se lleva a cabo en presencia de trialquilamina, (Ver fórmula) en la que R indica alquilo, arilalquilo, hidroxialquilo, alcoxialquilo, aciloxialquilo, aminoalquilo, alquilaminoalquilo, alcoxicarbonilaminoalquilo, o acilaminoalquilo y el disolvente orgánico es un disolvente orgánico que contiene cloro.

REJILLA DE ELECTRODOS.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EXIDE TECHNOLOGIES GMBH DSL DRESDEN MATERIAL-INNOVATION. Inventor/es: HOFMANN, THOMAS, WARLIMONT, HANS, KRAMM,FRIEDRICH, NIEPRASCHK,HARALD. Clasificación: H01M4/68, C25D5/10, H01M4/73.

Rejilla de electrodos para una batería de plomo, compuesta de un sustrato de la rejilla y de un recubrimiento coherente del sustrato de la rejilla, de varias capas, precipitado galvánicamente, estando fabricado el sustrato de la rejilla, de plomo o de aleación de plomo, y presentando el recubrimiento de varias capas, al menos 2 capas distintas en cuanto a su composición, de las cuales una capa (A) está fabricada por precipitación galvánica de plomo puro, y una capa (B) que partiendo del sustrato de la rejilla está dispuesta encima de la capa (A), está fabricada por precipitación galvánica de plomo con al menos 0,5% en peso, y como máximo 2,0% en peso de estaño.

MARTILLO PERFORADOR Y/O MARTILLO DE PERCUSION CON ACCIONAMIENTO LINEAL Y REFRIGERACION POR AIRE.

(01/04/2009) Martillo perforador y/o martillo de percusión, con - un accionamiento lineal electrodinámico ; - un mecanismo de percusión, que presenta un elemento de accionamiento móvil en vaivén por el accionamiento lineal , un elemento de percusión móvil con relación al elemento de accionamiento y una instalación de acoplamiento que actúa entre el elemento de accionamiento y el elemento de percusión , a través de la cual se puede transmitir el movimiento del elemento de accionamiento sobre el elemento de percusión ; en el que - está prevista una instalación de transporte de aire, que presenta un elemento de bomba móvil en vaivén linealmente para la generación de una circulación de aire; - el elemento de bomba está acoplado con el elemento de accionamiento , de tal manera que el movimiento del elemento de accionamiento se…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR POLIAMINAS CON GRUPOS AMINO PRIMARIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: MAGER, MICHAEL DR.. Clasificación: C08G18/10, C08G18/48, C08G18/16.

Procedimiento para preparar poliaminas con grupos amino primarios y una proporción de di o triamina monomérica inferior al 0,1% en peso, en el que A) los grupos NCO libres de un prepolímero de poliisocianato con una funcionalidad NCO promedio de al menos 1,5 se hidrolizan con disociación de CO 2 a1) en presencia de al menos 10 partes en peso, referidas a 100 partes en peso del prepolímero de poliisocianato utilizado, de un disolvente soluble en agua o miscible con agua, a2) con acción de agua a una relación molar de agua respecto a grupos NCO de 0,75 a 50 y una relación de peso de disolvente respecto a agua de 3 a 200, a3) en presencia del 0,00005 al 1% en peso referido a la cantidad del prepolímero utilizado de un catalizador y a4) manteniendo un intervalo de temperatura de 30 a 70ºC y a continuación B) los constituyentes volátiles de la mezcla de reacción resultante se separan mediante procedimientos de destilación continua.

TRANSPORTADOR DE NEUMATICO CRUDO.

(01/04/2009) Un transportador de neumático crudo pensado para transportar un neumático crudo a una prensa de vulcanización de carga lateral y desplazarse sobre un raíl horizontal , comprendiendo dicho transportador un dispositivo de agarre para recoger y soltar el neumático crudo, caracterizado porque el transportador también comprende un elemento portador horizontal para desplazar el neumático crudo horizontalmente en una dirección transversal al raíl horizontal , comprendiendo dicho elemento portador horizontal un brazo plegable horizontalmente con dicho dispositivo de agarre unido a su extremo, siendo las dimensiones verticales del brazo y las estructuras del dispositivo de agarre tales que permiten la transferencia y suelta horizontal del neumático crudo dentro del lugar deseado en el lateral de la prensa de vulcanización debajo…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO CON MEDIOS PARA BLOQUEAR MOVIMIENTOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PREH GMBH. Inventor/es: KRAMLICH,ANDREAS. Clasificación: G05G5/06, G05G5/04, H01H19/11.

Dispositivo de accionamiento con una primera pieza , con una segunda pieza que es móvil con respecto a la primera pieza y con medios para bloquear movimientos, comprendiendo los medios al menos una bola y al menos un electroimán asignado a la bola , caracterizado porque por la activación del electroimán , la bola se puede desplazar de una posición de reposo a una posición de bloqueo entre la primera pieza y la segunda pieza , de tal forma que queda bloqueado el movimiento de la segunda pieza , y porque un imán permanente está dispuesto de tal forma que actúa cerca de una base de una escotadura que aloja la bola.

CAPSULAS PARA INHALADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRSEC S.A.S. BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOCHRAINER, DIETER, ZIERENBERG, BERND, LANCESSEUR, DIDIER, SCHIEWE,JORG. Clasificación: A61K9/48.

Cápsula, especialmente para envasar formulaciones de inhalación, en la que al menos una cavidad está circundada por una pared, caracterizada porque al menos una parte de la pared presenta una composición polímera que contiene al menos un adsorbente.

DISPOSICION CONTROLABLE DE SOPLADO DE GAS PARA APARATOS DE LECHO DE CHORRO.

(01/04/2009) Disposición controlable de soplado de gas para aparatos de lecho de chorro con al menos una pared de entrada de chorro y una pared de reflujo de chorro opuesta a la pared de entrada de chorro , que consta de al menos un cilindro dispuesto de forma giratoria en torno a un eje longitudinal en la zona inferior de la cámara de fluidización del aparato de lecho de chorro entre la pared de entrada de chorro y la pared de reflujo de chorro , caracterizada porque el cilindro tiene una superficie de base en forma de leva, en que el contorno perimetral de la superficie de base en forma de leva se presenta como una zona en forma de arco de circunferencia , orientada hacia la pared de reflujo de chorro , a través de cuyo centro de circunferencia discurre el eje longitudinal , y como una zona que sobresale más allá del…

PROCEDIMIENTO ASI COMO INSTALACION PARA EL PROCESAMIENTO DE MITADES DE CUERPOS ANIMALES SACRIFICADOS.

(01/04/2009) Procedimiento para procesamiento, tal como el troceado, de mitades de cuerpos de animales sacrificados , de manera especial de mitades de cochinos, desplazándose de manera suspendida y en traslación las mitades de los cuerpos de los animales sacrificados a través de la sección de trabajo de un dispositivo de manipulación (robot) por medio de un dispositivo de desplazamiento y procesándose por medio de un útil , accionado por el dispositivo de manipulación, tal como cuchilla o sierra, sobre un soporte, que se extiende a lo largo de la sección de trabajo del dispositivo de manipulación, en posición apoyada, moviéndose el soporte de manera sincronizada con el dispositivo de desplazamiento a través de la sección de trabajo del dispositivo de manipulación, fijándose cada una de las mitades de los cuerpos de los animales sacrificados…

PRE-CONCENTRADO DE MICROEMULSION QUE COMPRENDE UNA MACROLIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: HAEBERLIN, BARBARA, COTTENS, SYLVAIN, SEDRANI, RICHARD, VONDERSCHER, JACKY. Clasificación: A61K9/107, A61K9/48, A61K31/436.

ESTA INVENCION PROPORCIONA UN PRECONCENTRADO EN MICROEMULSION QUE INCLUYE UN AGENTE ACTIVO DIFICILMENTE SOLUBLE Y UN MEDIO DE TRANSPORTE QUE INCLUYE: 1) UNA FASE HIDROFILICA QUE INCLUYE DIMETILISOSORBIDO Y/O UN ESTER ALCANOICO DE ALQUIL REBAJADO, 2) UNA FASE LIPOFILICA, Y 3) UN SURFACTANTE. EL AGENTE ACTIVO PUEDE SER UNA CICLOSPORINA O UN MACROLIDO. EN OTRO ASPECTO, ESTA INVENCION PROPORCIONA UNA COMPOSICION FARMACEUTICA PARA LA ADMINISTRACION ENTERAL O PARENTERAL QUE INCLUYE UN MACROLIDO Y UN ACIDO.

COMPOSICION RETARDADORA DE LLAMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BUDENHEIM IBERICA, S.L. SOCIEDAD EN COMANDITA. Inventor/es: MANS FIBLA, VICENTE, GARCIA MARTINEZ,DAVID. Clasificación: A62D1/00C, C23F11/18M2, A62D1/00.

"Composición retardadora de llama".#La invención se refiere a una composición retardadora de llama, particularmente destinada a la lucha contra incendios con medios aéreos. La composición retardadora comprende un polifosfato de amonio líquido de longitud de cadena con un valor de n comprendido entre 2 y 3, siendo n el número de grupos de condensación, y un polifosfato de amonio en forma de polvo en suspensión, con una longitud de cadena con un valor de n comprendido entre 100 y 1500. Además de lo anterior, la composición retardadora de llama comprende inhibidores de la corrosión, en particular ortofosfato de cinc dihidrato, y al menos un agente tensoactivo como humectante o dispersante, un agente espesante orgánico o inorgánico y al menos un agente colorante.

VERIFICADOR DE BILLETES DE BANCO CON SENSOR OPTICO POR REFLEXION.

(01/04/2009) Verificador de billetes de banco con sensor óptico por reflexión que comprende: un primer sensor por reflexión que comprende una primera sección de proyección y una primera sección fotorreceptora situadas en el mismo lado con respecto a un conducto de billetes de banco , en donde dicha primera sección fotorreceptora recibe una luz de reflexión proyectada por dicha primera sección de proyección y reflejada por un billete de banco ; un segundo sensor por reflexión que comprende una segunda sección de proyección y una segunda sección fotorreceptora situadas cerca de dicho primer sensor por reflexión , en donde dicha segunda sección fotorreceptora recibe una luz reflejada proyectada por dicha segunda sección de proyección y reflejada por dicho billete de banco : una unidad de operación de parámetros de…

BOLSA DE ENVASADO Y METODO PARA SU FABRICACION.

(01/04/2009) Bolsa de envasado, que comprende: un cuerpo principal de la bolsa hecho de material de película de plástico mediante un proceso de formación del cuerpo principal de la bolsa, teniendo dicho cuerpo principal de la bolsa una abertura y una serie de partes termoselladas ; y un elemento de armazón , en el que dicho elemento de armazón está unido a dicho cuerpo principal de la bolsa antes de finalizar dicho proceso de formación del cuerpo principal de la bolsa, siendo plegable/desplegable dicho elemento de armazón junto con dicho cuerpo principal de la bolsa , para permitir que dicho elemento de armazón y dicho cuerpo principal de la bolsa sean cambiados entre un estado aplastado sustancialmente plano y un estado expandido, y dicho elemento de armazón tiene aberturas en sus lados superior e inferior, de manera…

AMORTIGUADOR MECANICO DE VIBRACIONES DE TORSION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHS-VOIGT PATENTVERWERTUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: ROHS, ULRICH, DR.-ING., HEIDINGSFELD, DIETMAR, DIPL.-ING., ROHS, HANS, CAND.-ING. Clasificación: F16F15/139.

Amortiguador mecánico de vibraciones de torsión, con una pieza primaria y una pieza secundaria, que están unidas mediante un sistema de suspensión y amortiguamiento compuesto de muelles tangenciales a compresión y émbolos empujadores, que se aplican en superficies de contacto en la pieza primaria y secundaria , y con un dispositivo amortiguador adicional previsto entre la pieza primaria y la pieza secundaria, caracterizado porque el dispositivo amortiguador adicional presenta al menos dos piezas que se encajan una en otra con relleno de grasa colocado entre ellas.

PROCEDIMIENTO DE EVALUACION DE LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: QUERLEUX,BERNARD, BURNOD,YVES. Clasificación: A61B5/103.

Procedimiento de evaluación de la sensibilidad de la piel, que comprende las siguientes etapas: - recoger una primera información relativa a la sensibilidad de la piel de por lo menos un individuo, siendo esta primera información recogida mediante un método distinto de un método de formación de imágenes del cerebro, - efectuar por lo menos un estímulo predeterminado de la piel del individuo y recoger, mediante un método de formación de imágenes del cerebro, una segunda información relativa a la reacción de por lo menos una zona predeterminada del cerebro en respuesta a este estímulo, - generar una tercera información en función del grado de correlación entre las primera y segunda informaciones.

DETECTOR DE HUMOS DE DISPERSION DE LUZ.

(01/04/2009) Sistema de detección de humo para medir la concentración de humo en una caldera, en el que el sistema de detección de humo comprende: una fuente de luz láser para generar un haz de luz láser; medios moduladores para modular la fuente de luz láser para producir un haz láser modulado; una lente de objetivo híbrida montada en el interior de una carcasa y que esta dispuesta para proyectar el haz láser al interior de la caldera, para recibir la luz retrodispersada desde la caldera y para enfocar la luz retrodispersada, teniendo la lente de objetivo híbrida una lente plana-plana que incluye una abertura , una lente plano-convexa montada en la lente plana-plana, teniendo la lente planoconvexa un orificio alineado con la abertura de la lente plana-plana, y una microlente cilíndrica de índice graduado interpuesta…

PROCESO PARA FABRICACION CONTINUA DE UN COMPUESTO DE CICLO DODECANONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SUGISE, RYOJI, TANAKA, SHUJI, DOI, TAKASHI, NISHIO, MASAYUKI, NIIDA, SADAO, MATSUURA, TSUNAO. Clasificación: C07C45/58.

Un proceso para fabricación continua de un compuesto de ciclododecanona, que comprende alimentar una mezcla líquida de reacción que incluye un compuesto de epoxiciclododecano y un catalizador que contiene al menos un miembro seleccionado entre bromuro de litio y yoduro de litio dentro de una región de reacción situada en el extremo de la parte frontal de una pluralidad de regiones de reacción conectadas entre sí en serie; pasar sucesivamente la mezcla líquida de reacción a través de la serie de regiones de reacción para isomerizar catalíticamente al compuesto de epoxiciclododecano para producir al correspondiente compuesto de ciclododecanona; y recolectar la mezcla de reacción resultante que contiene al compuesto de ciclododecanona del extremo de la parte trasera de la región de reacción de la serie de regiones de reacción.

ENVASES Y ARTICULOS DISIPADORES ELECTROSTATICAMENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMIER FARNELL PLC. Inventor/es: EDWARDS, DAVID BRIAN, MCCARTHY, WILLIAM JOHN, DREW,BRUCE MICHAEL. Clasificación: H05K9/00, B65D65/46, B65D75/36, B65D43/16, C09K3/16.

Un envase disipador electrostáticamente para contener un artículo sensible a la electricidad estática, comprendiendo sustancialmente el envase un material polimérico no expandido que tiene propiedades disipadoras electrostáticas, en el que dicho material polimérico comprende una mezcla de poli(alcohol vinílico) (PVOH) y almidón tratable termo-plásticamente.

LLAVE DE APRIETE A TRINQUETE.

(01/04/2009) Llave de apriete a trinquete (1, 1'''') comprendiendo un mango (7, 7''''), una espiga de accionamiento montada de forma giratoria en el mango (7, 7'''') y un mecanismo de trinquete (25, 26, 25'' 26'''') acoplado a la espiga de accionamiento , la llave de apriete a trinquete adicionalmente comprendiendo: - un mecanismo de liberación de la herramienta (2, 2'', 3, 3'', 5, 12) que comprende un elemento de retención de la herramienta dispuesto en la espiga de accionamiento y un accionamiento de liberación de la herramienta (2, 2'', 2'''', 3, 3'', 3'''') acoplado al elemento de retención de la herramienta ; - un elemento de control de la dirección (18, 18'''', 18'''''') acoplado al mecanismo de trinquete (25, 26, 25'', 26'''') y móvil a una pluralidad de posiciones para seleccionar las respectivas direcciones…

COMPOSICION PARA EL CUIDADO DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: JONES,CHRISTOPHER C.,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT, FERGUSON,PAUL,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT, STEVENSON,PAUL,SIMON,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/37, C08B37/00, D06M15/03.

Una partícula de polímero injertado con polisacáridos en la que el polisacárido tiene enlaces ß-1,4 y en la que la partícula de polímero comprende #a) unidades de monómeros hidrófobos insolubles en agua, o #b) unidades de monómeros hidrófilos, que derivan de monómeros que tienen una solubilidad mayor que 30 g/litro en agua (destilada o equivalente) a 25ºC y que son capaces de sufrir polimerización por adición de radicales libres, o #c) una mezcla de a) y b), o #d) a), b) o c) con otros monómeros polimerizables.

SISNTESIS DE DERIVADOS ANT-DIABETICOS DE ROSIGLITAZONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CIPLA LTD.. Inventor/es: KANKAN, RAJENDRA, NARAYANRAO, RAO, DHARMARAJ, RAMACHANDRA. Clasificación: C07D417/12, C07D213/74.

Un procedimiento de preparación de rosiglitazona de fórmula (I), o una sal de la misma farmacéuticamente aceptable (Ver fórmula) procedimiento que emplea un complejo intermediario de metabisulfito de 4-[2-(N-metil-N(2-piridilamino)etoxi] benzaldehido, complejo de metabisulfito que está representado por la siguiente fórmula (III) (Ver fórmula) donde X representa un metal alcalino.

VALVULA PARA UN DISPOSITIVO MICROFLUIDICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: E2V BIOSENSORS LIMITED. Inventor/es: GILBERT, RICHARD, ALLEN,BRIAN PHILIP, ZHOU,XIAO-FENG. Clasificación: B01L3/00, F15C5/00, B81B3/00.

Una válvula para controlar el flujo de fluido en un dispositivo microfluídico, incluyendo: un canal para transportar fluido; una cámara conectada al canal; un elemento de calentamiento para calentar la cámara; y un material de válvula dispuesto en la cámara; caracterizada porque, en el uso, el elemento de calentamiento se dispone para calentar el material de válvula de tal manera que se expanda de la cámara y bloquee el canal.

ARMARIO DE DISTRIBUCION DE CAPSULAS PARA EL SUMINISTRO DE MAQUINAS PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS O BIEN OTROS PREPARADOS ALIMENTICIOS.

(01/04/2009) Para la distribución de cápsulas pensado para suministrar máquinas con el objeto de preparar bebidas o bien otros preparados alimenticios, comprendiendo: - una pluralidad de alojamientos para el almacenaje intermedio de cápsulas, pensadas para ser suministradas por una pluralidad de tubos que contienen cápsulas apiladas , cada tubo y alojamiento de almacenaje intermedio estando dispuesto uno con relación al otro de modo que forman una pila alineada de cápsulas, toda las cápsulas estando protegidas por un cerramiento el cual está configurado para estar abierto durante la carga del tubo y para estar cerrado para distribuir las cápsulas y cada alojamiento de almacenaje intermedio estando asociado con medios de selección individuales que permiten que una cápsula contenida…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE CONTROLADO POR ORDENADOR.

(01/04/2009) Dispositivo de transporte controlado por ordenador, en particular equipo manipulador de estanterías que presenta un montante vertical desplazable horizontalmente mediante por lo menos un mecanismo de traslación , una plataforma elevadora guiada en aquél y desplazable verticalmente por medio de un primer accionamiento elevador y una mesa de recogida que se puede elevar y descender verticalmente respecto a aquélla por medio de un segundo accionamiento elevador (22, 22''), que comprende un puesto de estacionamiento sobre el cual se puede colocar por lo menos un medio auxiliar de carga situado exclusivamente en un plano, y donde sobre la plataforma elevadora está situado un dispositivo de sujeción de la carga para almacenar y retirar medios auxiliares de carga …

NUEVOS COMPUESTOS BIOAROMATICOS QUE ACTIVAN A LOS RECEPTORES DE TIPO PPAR Y SU UTILIZACION EN COMPOSICIONES FARMACEUTICAS O COSMETICAS.

(01/04/2009) Compuestos caracterizados por corresponder a la fórmula (I) siguiente: (Ver fórmula) donde: - R1 representa un radical hidroxilo, un radical -OR6 o un radical hidroxilamina, siendo definido R6 a continuación; - R2 y R3, que pueden ser idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un radical alquilo de 1 a 12 átomos de carbono, un radical hidroxilo, un radical alcoxi, un radical poliéter, un radical aralquilo, un radical arilo, un radical amino que puede estar substituido con uno o dos radicales, que pueden ser idénticos o diferentes, seleccionados entre un radical alquilo de 1 a 12 átomos de carbono y un radical aralquilo; - R4 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo inferior que contiene de 1 a 4 átomos de carbono; - R5 representa…

CHASIS PARA UN CARRITO DESPLAZABLE MANUALMENTE, ESPECIALMENTE UN CARRITO DE GOLF.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STROTHMANN, ROLF. Inventor/es: STROTHMANN, ROLF. Clasificación: B62B1/10.

Chasis de un carrito desplazable manualmente, especialmente un carrito de golf, que presenta ruedas montadas en partes del chasis que sobresalen lateralmente, pudiendo girar y/o desplazarse en direcciones opuestas las partes del chasis que sobresalen lateralmente, acercando las ruedas a un plano central o alejándolas del plano central , caracterizado porque las ruedas acercadas entre sí miran una hacia la otra con sus lados exteriores.

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR SERVICIOS DE VOZ DE GRUPO EN UNA RED INALAMBRICA.

(01/04/2009) Un sistema dispuesto para proporcionar servicios de voz de grupo en una red inalámbrica, que comprende: una pluralidad de redes inalámbricas dispuestas para gestionar las llamadas entre unidades móviles , en que las llamadas son iniciadas mediante establecimiento de llamada y aviso de en banda dentro de las redes inalámbricas y las tramas de voz para las llamadas son conmutadas entre las unidades móviles a través de rutas portadoras en las redes inalámbricas ; y un intercambio en tiempo real dispuesto para hacer interfaz con una primera de las redes inalámbricas designada como una red doméstica de grupo , para proporcionar en la misma Llamadas de voz de grupo, en que tanto el intercambio en tiempo real como las unidades móviles que participan…

HERRAMIENTA DE CORTE.

(01/04/2009) Una herramienta de corte que comprende un soporte para plaquita , en la cual una plaquita de corte es retenida de forma flexible en una cavidad para plaquita , comprendiendo la plaquita de corte una porción de corte y una porción de colocación , comprendiendo la porción de corte un borde de corte formado en la intersección de una superficie de barrido y una superficie de alivio ; una superficie superior , una superficie inferior y una superficie lateral periférica entre ambas, comprendiendo la superficie lateral periférica unas superficies anterior y posterior opuestas y unas superficies laterales opuestas que se extienden entre las superficies anterior y posterior ; estando ubicada la superficie de alivio en la superficie anterior …

CELULAS TERAPEUTICAS HUMANAS QUE SECRETAN FACTOR DE CRECIMIENTO NERVIOSO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NSGENE A/S. Inventor/es: WAHLBERG, LARS, TORNOE,JENS, KUSK,PHILIP. Clasificación: A61K38/18, C12N15/85, C12N5/10, A61P25/00, A61K9/22, C07K14/48.

Línea celular humana que comprende una construcción de expresión integrada de manera estable que comprende las siguientes secuencias: un promotor de mamífero, una secuencia codificante operativamente unida a dicho promotor, en la que dicha secuencia codificante codifica para NGF, y un intrón ubicado en el transcrito.

SISTEMA PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA FUERZA DE GRAVEDAD A TRAVES DE APARCAMIENTOS DE VEHICULOS.

(01/04/2009) 1. Sistema para el aprovechamiento de la fuerza de gravedad a través de aparcamientos de vehículos, que estando especialmente concebido para aparcar vehículos y producir de forma combinada o por separado, energía eléctrica y/o bombeo de aspiración/expulsión de fluidos o gases, e integrando un elemento alargado y pivotante por su punto medio sobre un apoyo establecido a una determinada altura, el cual se remata por sus extremos en sendas plataformas, unidas al elemento alargado de forma abisagrada de manera que dichas plataformas son susceptibles de mantener permanentemente una situación horizontal, a la vez que son desplazables verticalmente por el movimiento pivotante del elemento central con respecto al punto de apoyo, estando dichas plataformas destinadas…

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 53 · 55 · 59 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .