2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 16)

PROTESIS IMPLANTABLE EN EL FOCO DE LA HERIDA PARA REFUERZO DE CIERRES DE PARED ABDOMINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BELLON CANEIRO, JUAN MANUEL LOPEZ HERVAS, PEDRO BUJAN VARELA, MARIA JULIA. Inventor/es: BELLON CANEIRO,JUAN MANUEL, LOPEZ HERVAS,PEDRO, BUJAN VARELA,MARIA JULIA. Clasificación: A61F2/00.

Una prótesis implantable en el foco de cicatrización de la herida de pared, a usar en la cirugía abdominal, confeccionada en forma geométrica como confluencia de láminas en ángulos diedros. Las láminas o planos están confeccionados con material sintético biotolerado en forma porosa con poros grandes. Uno de los planos se introduce en el foco de cicatrización entre las dos superficies aponeuróticas a unir. El otro u otros planos de la prótesis, perpendiculares al anterior, se disponen a modo de solapa sobre los bordes aponeuróticos del borde de la sección. La proliferación resultante en torno a la prótesis, en el mismo foco de cicatrización e inmediaciones, logra una resistencia tensional mayor que la lograda en los cierres habituales, dificultando enormemente la aparición de hernias por defecto de cicatrización.

APARATO DEPORTIVO PARA EL DEPORTE CINEGETICO.

(16/04/2009) 1. Aparato deportivo para el deporte cinegético, esencialmente caracterizado por disponer de una o varias pletinas paralelas entre sí, las cuales contienen los orificios de soporte , en donde se fijan por su base los brazos articulados portapalomas y otro tipo de orificios , situados en posición más extrema que los anteriores y que contienen el perno de apoyo , el cual sirve de apoyo a los brazos cuando están extendidos. Dichos apoyos al igual que las bases de los brazos pueden ser fijas o desplazables. Un extremo de dichos brazos , que pueden ser rígidos, articulados, plegables y giratorios , disponen en un extremo de una base para colocar…

ELEMENTO DE REFRIGERACION, EN ESPECIAL PARA HORNOS, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ELEMENTO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNDT & WEBER GMBH. Inventor/es: PFEIFENBRING,KARLFRIED, HERING,MARCUS, MULLER,PETER,H. Clasificación: F27D1/12.

Elemento de refrigeración, en especial para el empleo en paredes de hornos sometidos a grandes cargas térmicas, compuesto de cobre fundido o de una aleación de cobre poco aleada, con canales para el refrigerante dispuestos en su interior, de tubos de cobre insertados fundidos en el cobre o en la aleación de cobre, caracterizado porque los tubos de los canales para el refrigerante, son tubos de cobre que por fuera tienen un recubrimiento electrolítico.

DISPOSITIVO VOLADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAGELS, DIETER. Inventor/es: WAGELS,DIETER. Clasificación: A63G31/00.

Dispositivo volador, compuesto por al menos una unidad voladora que puede despegar verticalmente, adecuada para alojar a una o varias personas, para volar libremente dentro de al menos un recinto , que comprende además el al menos un recinto, presentando el al menos un recinto limitaciones y estando previstos medios de control que evitan que la al menos una unidad voladora abandone el al menos un recinto.

FOSFORILACION DE PROTEINAS EN LINFOMA ANAPLASTICO DE CELULAS GRANDES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELL SIGNALING TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: MORITZ,ALBRECHT, LEE,KIMBERLY, RUSH,JOHN, POLAKIEWICZ,ROBERTO. Clasificación: G01N33/574, C07K16/00.

Un método para detectar o cuantificar una proteína de señalización que está fosforilada en tirosina en el Linfoma Anaplásico de Células Grandes humano (ALCL), comprendiendo dicho método la etapa de utilizar uno o más de los siguientes reactivos para detectar o cuantificar la proteína de señalización relacionada con el ALCL DYRK1A solamente cuando está fosforilada en la tirosina 145: #(i) un anticuerpo específico del sitio de fosforilación aislado que se une específicamente a dicha proteína solamente cuando está fosforilada en la tirosina 145, comprendida en la secuencia del sitio de fosforilación SEQ ID NO 126, donde dicho anticuerpo no se une a dicha proteína cuando no está fosforilada en dicha tirosina; y/o #(ii) un péptido marcado con un isótopo pesado (péptido AQUA) para la cuantificación de dicha proteína, comprendiendo dicho péptido marcado la secuencia del sitio de fosforilación SEQ ID NO 126, que comprende la tirosina fosforilada 145.

MATERIAL DE PROTECCION CONTRA LA RADIACION SIN PLOMO CON DOS CAPAS DE DIFERENTE PROPIEDAD DE BLINDAJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAVIG GMBH. Inventor/es: EDER, HEINRICH. Clasificación: A61B6/10, G21F1/12, G21F3/03.

Material de protección contra la radiación sin plomo en el intervalo de energías de un tubo de rayos X con un voltaje de 60 a 125 kV con una estructura de capas de dos capas de diferentes propiedades de blindaje, caracterizado porque la estructura de capas está constituida por una capa de radiación secundaria que contiene estaño o compuestos del mismo en una cantidad del 50 al 100% en peso y una capa de barrera que comprende al menos un elemento que se elige de bismuto, wolframio y compuestos de los mismos.

PROCESO DE SOLDADURA POR FRICCION-AGITACION DE PIEZAS DE ALEACION DE ALUMINIO CON TRATAMIENTO TERMICO ANTES DE LA SOLDADURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN RHENALU. Inventor/es: EHRSTROM, JEAN-CHRISTOPHE, WARNER, TIMOTHY. Clasificación: C22F1/04, C22F1/057, C22F1/047.

Proceso de fabricación de piezas de aleación de aluminio de endurecimiento estructural que comprende la soldadura por fricción de la herramienta de por lo menos dos elementos de la misma aleación o de aleaciones diferentes, caracterizado por la disolución y el temple de las piezas soldadas, en el cual los elementos se someten antes de la soldadura a un tratamiento térmico, a una temperatura T de una duración de por lo menos 2t1, estando t1 definido como la duración mínima de un tratamiento a la temperatura T que resulta en una energía específica del pico de fusión, definida por AED, de menos de 1 J/g.

CERAMETALES DE BORURO AVANZADOS RESISTENTES A LA EROSION-CORROSION.

(16/04/2009) Una composición de cerametal representada por la fórmula (PQ)(RS) que comprende: una fase cerámica (PQ) y una fase de aglomerante (RS) en donde, P es al menos un metal seleccionado del grupo constituido por elementos del Grupo IV, Grupo V y Grupo VI, Q es boruro, R se selecciona del grupo constituido por Fe, Ni, Co, Mn y mezclas de los mismos, S comprende al menos un elemento seleccionado del grupo constituido por Cr, Al, Si e Y, y comprende adicionalmente Ti en el intervalo de 0,1 a 3,0% en peso basado en el peso de la fase aglomerante (RS), en donde dicha fase cerámica (PQ) está dispersada en la fase aglomerante (RS) como partículas comprendidas…

PEPTIDOS SINTETICOS COMPLEMENTARIOS Y SUS UTILIZACIONES OFTALMOLOGICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FORNIX BIOSCIENCES N.V. Inventor/es: HADDOX,JEFFREY,LYNN, BLALOCK,JAMES,EDWIN, PFISTER,ROBERT,ROSWELL, VILLAIN,MATTEO. Clasificación: A61K38/04, C07K7/00, A61K38/00, A61K38/06, C07K5/00.

Una composición farmacéutica para utilizaciones oftalmológicas que comprende un péptido complementario que tiene una secuencia complementaria a la prolina-glicina-prolina (PGP), en la que dicha composición comprende un polímero RTR.

CITOQUINAS INACTIVAS PARA LA INMUNIZACION.

(16/04/2009) Derivado de citoquina o de un fragmento de citoquina de fórmula Cy - (X - R)n en la que Cy representa una citoquina o un fragmento de citoquina, -(X-R) representa una función libre de un aminoácido que constituye la citoquina o el fragmento de citoquina, en la que X representa un grupo NH o un átomo de azufre, n representa un número entero comprendido entre 1 y 70, y R representa un grupo químico que conserva en dicho derivado de citoquina o en dicho fragmento unas propiedades inmunógenas suficientes para crear unos anticuerpos que neutralizan o que bloquean dicha citoquina nativa y haciendo al mismo tiempo perder por lo menos 90% de las propiedades…

APARATO DE CARACTERIZACION DE PARTICULAS.

(16/04/2009) Una unidad sensora para la caracterización de partículas suspendidas en un líquido, que comprende un alojamiento que alberga un primera cámara , una cámara de recolección con un entrada/salida para la conexión a una fuente de presión de gas positiva o negativa, una pared que separa la primera cámara y la cámara de recolección y que contiene un orificio para el paso de las partículas desde la primera cámara hacia la cámara de recolección , y un primer electrodo en la primera cámara y un segundo electrodo en la cámara de recolección , donde cada electrodo esta eléctricamente conectado a su respectivo terminal al…

NUEVOS COMPUESTOS ELASTOMERICOS, METODOS Y APARATOS.

(16/04/2009) LA INVENCION SE REFIERE A COMPUESTOS ELASTOMERICOS PRODUCIDOS MEDIANTE NUEVOS METODOS DE FLUJO CONTINUO Y A UN APARATO EN EL CUAL SE ALIMENTAN CORRIENTES FLUIDAS DE AGENTE DE RELLENO PARTICULADO Y LATEX ELASTOMERICO A LA ZONA DE MEZCLADO DE UN REACTOR DE COAGULO, PARA FORMAR UNA MEZCLA QUE FLUYE DE MANERA SEMICONFINADA Y EN CONTINUO, DESDE LA ZONA DE MEZCLADO, A TRAVES DE LA ZONA DE COAGULO, HASTA EL EXTREMO DE DESCARGA DEL REACTOR. EL FLUIDO DE RELLENO PARTICULADO SE ALIMENTA BAJO PRESION ELEVADA HASTA LA ZONA DE MEZCLADO, DE MANERA QUE FORME UNA CORRIENTE A CHORRO, PARA ARRASTRAR EL FLUIDO DE LATEX ELASTOMERICO CON ENERGIA SUFICIENTE PARA…

POLIMORFOS DE HIDROGENOSULFATO DE CLOPIDOGREL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: WIZEL, SHLOMIT, LIFSHITZ-LIRON,REVITAL, LIDOR-HADAS,RAMI, KOVALEVSKI-ISHAI,ETI, AVHAR-MAYDAN,SHARON. Clasificación: A61K31/44, C07D495/04, A61P9/00.

Hidrogenosulfato de (+)-(S)-alfa-(o-clorofenil)-4,5,6,7-tetrahidrotieno[3,2-c]piridin-5(4H)-acetato de metilo ("hidrogenosulfato de clopidogrel"), caracterizado porque presenta los datos seleccionados de entre el grupo constituido por: un patrón de difracción de rayos X en polvo con picos a 8,1, 8,7, 14,3, 15,4, 20,1, 22,3, 22,5, 23,5, y 24,1 ± 0,2 grados dos-theta, un termograma mediante calorimetría diferencial de barrido que tiene un pico endotérmico a 105ºC, y un espectro de FTIR con picos a 581, 707, 755, 971, 1057, 1196, 1252, 1436, 1476, 1748, 2590, 2670 y 2963 cm -1.

EMPLEO DE DIHIDROIMIDAZOLONAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA EPILEPSIA EN PERROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SYED, EJAZ, AHMED, VAN SWIETEN, ANDREAS, PETRUS, DE VRIES, BERNHARD. Clasificación: A61P25/22, A61K31/5377, A61P25/08.

Empleo de la 1-(4-clorofenil)-4-(4-morfolinil)-2,5-dihidro-1H-imidazol-2-ona, ó una sal fisiológicamente aceptable de la misma como ingrediente activo para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la epilepsia idiopática en perros.

DISTANCIADOR PARA EL ELEMENTO COMBUSTIBLE DE UN REACTOR DE AGUA EN EBULLICION.

(16/04/2009) Elemento combustible de un reactor de agua en ebullición, que comprende varios distanciadores con células formadas por puentes interiores dispuestos en cruz y puentes exteriores que rodean dichos puentes interiores a modo de marco, y que por lo menos en una parte de las células hay insertada una barra combustible, caracterizado por el hecho de que el distanciador posee por lo menos un dispositivo guía que comprende un orificio de paso , dispuesto en un puente exterior , y un elemento indicador , el cual, visto en la dirección de flujo del refrigerante, se encuentra dispuesto en el sentido ascendente de dicho orificio de…

GENES DELTA-ENTOTOXINO Y LOS METODOS PARA SU USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ATHENIX CORPORATION. Inventor/es: DUCK, NICHOLAS, B., KOZIEL, MICHAEL G., CARR, BRIAN, CAROZZI, NADINE, HARGISS,TRACY. Clasificación: C12N15/32, C07K14/325, A01N63/00, A01H1/00, C12N15/82, C12N15/63, C07K16/12, C12N5/14.

Una molécula de ácido nucleico aislado seleccionada del grupo que consiste de: #a) una molécula de ácido nucleico que comprende la secuencia del nucleótido de la SEQ ID No:1, 2 o 4; #b) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia del nucleótido que tiene al menos 95% de identidad de la secuencia con la secuencia del nucleótido de la SEQ ID No: 1, 2 o 4, en donde dicha secuencia del nucleótido codifica un polipétido que tiene actividad de pesticida; #c) una molécula de ácido nucleico que codifica un polipétido que comprende la secuencia de aminoácido de la SEQ ID No:3 o 5; #d) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia del nucleótido que codifica un polipétido que tiene al menos 95% de identidad del aminoácido de la secuencia con la secuencia de aminoácido de la SEQ ID No:3 o 5 en donde dicho polipétido tiene actividad de pesticida; y, #e) un complemento de cualquiera de a)-d).

DISPOSICION ORDENADA DE ANTIGENOS QUE COMPRENDE RANKL PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES OSEAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CYTOS BIOTECHNOLOGY AG. Inventor/es: BACHMANN., MARTIN, MAURER, PATRIK, SPOHN,GUNTHER. Clasificación: A61K39/39.

Una composición que comprende: #(a) una partícular similar a virus de un fago de ARN; y #(b) por lo menos un antígeno o determinante antigénico, en donde dicho antígeno o dicho determinante antigénico es una proteína RANKL, un fragmento RANKL o un péptido RANKL, y en donde dicho por lo menos un antígeno o determinante antigénico está unido a dicha partícula similar a virus por al menos un enlace covalente no peptídico.

METODOS DE DETECCION Y CUANTIFICACION DE ANALITOS EN MEZCLAS COMPLEJAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE INSTITUTE FOR SYSTEMS BIOLOGY. Inventor/es: DIMITROV,KRASSEN, DUNAWAY,DWAYNE. Clasificación: C12Q1/68, C07H21/02.

Una población diversa de sondas marcadas de forma exclusiva, que comprende treinta o más sondas de ácido nucleico específicas para la diana, cada una de ellas unida a una marca exclusiva fijada a un ácido nucleico, en donde cada sonda de ácido nucleico es una molécula de ácido nucleico que comprende una región específica para la diana y una región que comprende genedigits, en donde dichos genedigits son regiones de ácido nucleico de secuencias nucleotídicas predeterminadas que se unen específicamente a secuencias nucleotídicas de anti-genedigit complementarias, estando cada secuencia nucleotídica de anti-genedigits unida a un monómero de marca o a una combinación de monómeros de marca, en donde la población se encuentra en solución, y en donde la marca tiene una señal detectable que es fluorescente, luminiscente, colorimétrica, de voltaje, corriente o un campo magnético.

PIEZA DE ACOPLAMIENTO PARA UNIR DOS CONTENEDORES APILADOS UNO SOBRE OTRO, DISPOSICION DE CONTENEDORES APILADOS UNO SOBRE OTRO Y PROCEDIMIENTO PARA UNIR CONTENEDORES APILADOS UNO SOBRE OTRO CON TALES PIEZAS DE ACOPLAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEC SHIP'S EQUIPMENT CENTRE BREMEN GMBH. Inventor/es: BEDERKE,CHRISTIAN. Clasificación: B65D90/00.

Pieza de acoplamiento para unir dos contenedores apilados uno sobre otro, en particular a bordo de barcos, en sus cantoneras, con una placa de tope y sendos salientes de acoplamiento a ambos lados de la placa de tope , de los cuales el primer saliente de acoplamiento es aplicable a la cantonera de un contenedor y el otro saliente de acoplamiento está formado con un apéndice de enclavamiento dispuesto lateralmente en dicho otro saliente de acoplamiento , visto en la dirección longitudinal de los contenedores , para enclavarse en una cantonera del otro contenedor , caracterizada porque el apéndice de enclavamiento presenta en su lado superior un hombro que desciende oblicuamente.

MATRIZ HENDIDA PARA LA FABRICACION DE PIEZAS RANURADAS.

(16/04/2009) Procedimiento para la formación de un elemento de fijación tubular exteriormente ranurado que se puede extender radialmente a partir de metal comprendiendo las etapas de: #- proporcionar una pieza en bruto tubular adecuada provista de una pared tubular; y #- comprimir la pared tubular entre un elemento interior con una superficie la cual acopla la cara de la pared tubular interior de la pieza en bruto y una pluralidad de elementos exteriores provistos de superficies adecuadamente conformadas que acoplan la cara de la pared tubular exterior de la pieza en bruto; por lo que se forman ranuras en la cara de la pared tubular exterior…

METODO DE FABRICACION DE UNA CARACTERISTICA EN UNA CANULA.

(16/04/2009) Un método para formar un elemento característico en una cánula que comprende: proporcionar una cánula metálica hueca que tiene un primer extremo , un segundo extremo , un eje , una longitud que se extiende desde el primer extremo al segundo extremo, y una superficie exterior que se extiende sobre al menos una primera porción de la longitud, proporcionar un manguito metálico anular con una superficie exterior, un reborde proximal y un reborde distal , teniendo el manguito una longitud que se extiende desde el reborde proximal al reborde distal, en el que la longitud del manguito es menor que la longitud de la primera…

RESINAS DE POLIESTER BROMADAS, COMPOSICIONES DE RESINA QUE CONTIENEN RESINAS DE POLIESTER BROMADAS Y COMPOSICIONES ESTRATIFICADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: KAO, SUN-CHUEH, AWE,MICHAEL,D. Clasificación: C08L67/06, C09D167/06, C08G63/682.

Una resina de poliéster que tiene un índice de hidroxilo de 35 o menos y una relación molar hidroxilo:ácido de 2:1 a 1:4, en la que la resina de poliéster contiene bromo y se prepara a partir de uno o más ácidos carboxílicos polifuncionales, por lo menos un ácido carboxílico polifuncional con insaturación alfa, ß, uno o más ácidos monocarboxílicos y uno o más alcoholes o glicoles polifuncionales, de los que por lo menos uno contiene bromo, bajo condiciones de reacción de esterificación de poliésteres.

PTINETE PARA NIEVE Y METODO DE UTILIZACION DE UN PATINETE PARA NIEVE.

(16/04/2009) Un aparato para formar un patinete para nieve mediante la unión del aparato a una tabla para deslizarse sobre la nieve que tiene partes delantera y trasera y una parte central entre las partes delantera y trasera, sobre cuya parte central se sitúa en posición un usuario durante el uso del patinete para nieve, comprendiendo dicho aparato, en una condición en que está unido a una tabla tal como antes se ha dicho: un miembro situado encima de la tabla y que puede ser desplazado por el usuario hacia un lado y hacia el otro siguiendo una trayectoria de movimiento con relación a la tabla, y un mecanismo de transmisión…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BIS-((3-DIMETILAMINO) PROPIL) AMINA (BISDMAPA).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KRUG, THOMAS, MELDER, JOHANN-PETER. Clasificación: C07C211/14, C07C209/64.

Procedimiento para la obtención la bis-[(3-dimetilamino)propil]amina (bisDMAPA) mediante conversión en continuo de la 3-(N,N-dimetilamino)propilamina (DMAPA) en presencia de un catalizador heterogéneo, caracterizado porque la conversión se lleva a cabo en una columna de reacción.

METODO PARA PRODUCIR UN MIEMBRO DE CAUCHO DELGADO, DISPOSITIVO DE LAMINACION DE CAUCHO Y METODO DE LAMINACION DE CAUCHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: OGAWA,KENJI,C/O BRIDGESTONE CORPORATION, KATA,TAKEHIRO,C/O BRIDGESTONE CORPORATION. Clasificación: B29C47/92, B29C47/32, B29D30/52.

Un método de fabricar un miembro de caucho delgado, que comprende: un primer paso de cortar una tira de caucho rectangular larga que tiene porciones en estrechamiento progresivo (20A, 36B) formadas en ambas porciones laterales de la misma para tener una longitud predeterminada de tal manera que ambas porciones extremas cortadas (36A) de cada tira están inclinadas con respecto a una línea normal que se sitúa verticalmente sobre la superficie de la tira, por lo que se forma una tira de caucho segmentada ; un segundo paso de conectar entre sí una pluralidad de tiras de caucho segmentadas en una dirección transversal de tal manera que las porciones estrechadas (36B) en ambas porciones laterales, en una dirección transversal de cada una de las tiras de caucho segmentadas , se solapan entre sí, obteniéndose así una lámina de caucho.

CONTROLADOR PARA ACTUADORES PIEZOELECTRICOS.

(16/04/2009) Un controlador para una pluralidad de actuadores piezoeléctricos (1, 1a-1h), teniendo cada uno una placa piezoeléctrica adherida a una placa , en el que los actuadores piezoeléctricos están adaptados para mover mecánicamente una pluralidad de componentes mecánicos que están conectados directa o indirectamente a los actuadores piezoeléctricos respectivos, comprendiendo el controlador: una línea de alimentación extendida desde una sección de alimentación para aplicar una tensión impulsora a la placa piezoeléctrica de cada uno de los actuadores piezoeléctricos; un resistor común (Ra, Rb), conectado en serie con la línea…

CATETER PARA PERFUSION MODIFICADA.

(16/04/2009) Un catéter adaptado para el paso de fluidos a través del mismo y al interior de arterias, venas, tejidos, conductos, u órganos de un paciente, comprendiendo dicho catéter: un cuerpo tubular alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal separado; una luz central definida dentro de dicho cuerpo y que se prolonga desde el extremo proximal hasta el extremo distal del mismo; una vaina de inserción proximal que se prolonga alrededor de una periferia exterior de dicho cuerpo y situada aproximadamente en el extremo proximal de dicho cuerpo, en la que una porción de la vaina se configura para su inserción…

UTILIZACION DE LA DESOXIPEGANINA PARA EL TRATAMIENTO DE LOS SINTOMAS PATOLOGICOS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL COMO CONSECUENCIA DE LA INTOXICACION POR SUSTANCIAS PSICOTROPICAS.

(16/04/2009) Utilización de la desoxipeganina, como base libre o sal ácida adicional, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de: déficits carenciales crónicos del cerebro o el sistema nervioso central o síntomas psiquiátricos crónicos que sean consecuencia de la toxicomanía o de un abuso crónico de drogas y estupefacientes, en particular como consecuencia del abuso crónico de alcohol y que perduren incluso tras final una terapia de desintoxicación; o de déficits carenciales crónicos del cerebro o el sistema nervioso central o síntomas psiquiátricos crónicos que sean consecuencia del abuso de medicamentos en personas;…

PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL QUE TIENEN PARTES DE ELASTOMERO QUE COMPRENDEN UN AGENTE ANTIMICROBIANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: LEE, JASON. Clasificación: A46B5/00, B26B19/38, B25G1/10, A61C17/34, B26B21/52.

Un producto de cuidado personal , , seleccionado del grupo consistente en cepillos de dientes manuales, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes eléctricos y maquinas de afeitar eléctricas, que comprende: un mango ; y, montada en el mango , una parte de elastómero que comprende un material elastómero caracterizado en que dicho material elastómero contiene un agente antimicrobiano que comprende una isotiazolinona.

MEJORAS DE LA CORRECCION DE LA VISION CON PRESBICIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: COX,IAN,A. Clasificación: A61B3/103.

Un método para diseñar una corrección para mejorar la visión de una persona que está deteriorada por aberraciones ópticas, incluyendo aberraciones de simetría rotacional y aberraciones de asimetría rotacional de mayor orden, que comprende las etapas de: diseñar una corrección para una aberración de simetría rotacional de mayor orden; y diseñar una corrección para la aberración de asimetría rotacional de mayor orden, en el que la cantidad residual de aberración de simetría rotacional de mayor orden es mayor que la cantidad residual de aberración de asimetría rotacional de mayor orden después de la corrección.

USO DE UN INHIBIDOR DE GSK-3BETA EN LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA INCREMENTAR LA FORMACION OSEA.

(16/04/2009) El uso de un inhibidor de GSK-3ß para la preparación de medicamentos para aumentar la formación osea en mamíferos, en el cual el inhibidor de GSK-3ß es un compuesto representado por la Fórmula (I): en la cual: R 1 y R 2 representan independientemente hidrógeno, alquilo, halo, haloalquilo, alquiltio, hidroxi, alcoxi, ciano, nitro, amino, acilamino, monoalquilamino, o dialquilamino; R 3 representa hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, heteroalquilo, -COR 7 (en donde R 7 es hidrógeno o alquilo), o fenilo optativamente sustituido con uno o dos sustituyentes independientemente seleccionados entre el grupo que consiste en hidrógeno,…

USO DE AGONISTAS DE AMILINA PARA MODULAR TRIGLICERIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMYLIN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: KOLTERMAN, ORVILLE G., WEYER,CHRISTIAN, MAGGS,DAVID,G, FINEMAN,MARK. Clasificación: A61P3/06, A61K38/22.

Uso de una composición que comprende una amilina o agonista de amilina para la fabricación de un medicamento para tratar la dislipidemia en un paciente, en el que el medicamento reduce las excursiones de triglicérido postprandial y en donde el agonista de amilina es un análogo de amilina o un derivado de amilina.

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 18 · 20 · 24 · 33 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .