692 Patentes de septiembre de 2008 (pag. 4)

EQUIPO AUTOMATICO PARA ESTAMPACION Y GRABADO DE LA SUPERFICIE EXTERIOR DE CILINDROS HUECOS.

(16/09/2008) Equipo automático para estampación y grabado de la superficie exterior de cilindros huecos.#Concretamente aquéllos que se utilizan para la aspiración de bebidas refrescantes y similares, constituido por una máquina estampadora-grabadora, de características conocidas , bajo cuya zona de trabajo quedan situados secuencialmente los cilindros a estampar o grabar, previamente enfundados sobre los núcleos o ánimas emergentes de un disco giratorio , de eje horizontal . Este disco sitúa los mencionados núcleos en las diversas estaciones del proceso; en primer lugar frente a la bandeja posicionadota situada en la boca de salida de la tolva alimentadora…

DISPOSITIVO PARA VARIAR LA CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE UNA BOLSA DE MALLA TUBULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIRO GH, S.A.. Inventor/es: GIRO AMIGO,EZEQUIEL. Clasificación: B65B9/14, B65B43/26, B65D29/04, B65D30/04.

Dispositivo para variar la capacidad de almacenaje de una bolsa de malla tubular.#Se presenta un dispositivo para variar la capacidad de almacenaje de una bolsa de malla tubular de material termosoldable durante la fabricación de la misma y la bolsa obtenida de su utilización. El dispositivo comprende un núcleo expansor perimetral de la malla tubular, esencialmente oblongo y destinado a quedar introducido verticalmente en el interior de la malla tubular, determinando en la citada malla, a su paso por el núcleo expansor, dos caras frontales y dos caras laterales . El dispositivo está provisto de unos medios para la introducción, de un modo variable al paso de la malla por el núcleo expansor, de porciones de la malla tubular perimetral hacia su interior, acumulando más o menos cantidad de malla en cada porción longitudinal de malla correspondiente a una unidad de bolsa.

PIEZA DE JUEGO DIDACTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOOD TOYS, S.A. Inventor/es: MAXENCHS TENORIO,JOSE. Clasificación: A63F9/12B, A63H33/04M, A63H33/04, A63F9/12.

Pieza de juego didáctico y juegos correspondientes. Pieza de juego didáctico, que presenta una superficie de contacto y que tiene por lo menos un primer imán en su interior con su eje magnético encarado hacia la superficie de contacto , donde el primer imán está unido a la pieza de tal manera que se puede desplazar el eje magnético respecto de la superficie de contacto , de manera que cualquier superficie de contacto de cualquier pieza puede encararse a cualquier superficie de contacto de cualquier otra pieza, quedando ambas superficies de contacto unidas entre sí por acción de las fuerzas de atracción de los respectivos imanes. El juego didáctico comprende una pluralidad de estas piezas y puede ser un rompecabezas de cubos formado por una pluralidad de cubos donde cada uno de los cubos es una pieza de acuerdo con la invención.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA SOLUCION A BASE DE POLIETILENGLICOL CON ELECTROLITOS, PRODUCTO OBTENIDO Y USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2008). Solicitante/s: LABORATORIOS CASEN-FLEET, S.L.. Inventor/es: TABUECA NAVARRO,DANIEL. Clasificación: A61K31/765, A61K33/00, A61P1/10.

Procedimiento de fabricación de una solución a base de polietilenglicol con electrolitos, producto obtenido y uso.#Procedimiento de fabricación de polietilenglicol con electrolitos, mediante cuyo procedimiento se obtiene el producto a base de polietilenglicol y electrolitos en estado de gel presentando una mejor solubilidad facilitando su absorción, unas mejores propiedades organolépticas y una mayor predisponibilidad en el organismo.

ESTRUCTURA TUBULAR MULTICAPA DE APLICACION EN LA FABRICACION DE CATETERES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVATEC S.R.L. Inventor/es: VENTURELLI, ANDREA. Clasificación: A61M25/00, B32B1/08, B29C47/06.

Un cuerpo tubular multicapa en particular para la fabricación de dispositivos catéter, que comprende una capa externa hecha a partir de un polímero con las características de resistencia, capacidad de empuje, torsión, flexibilidad y soldabilidad, una capa interna constituida por un polímero con características untuosas que forma al menos un lumen longitudinal, y una capa de unión intermedia entre las capas externa e interna, caracterizado por el hecho de que la capa de unión intermedia está, en sección transversal, en forma de sectores circulares con espacios intermedios, y la capa externa tiene en su interior partes que se alternan con los sectores de la capa intermedia.

FUNDA PARA LIBROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MANIPULADOS DEL TER, S.A.. Inventor/es: SAIZ PARDO,JOSE MARIA. Clasificación: B42D3/18.

1. Funda para libros, que comprende medios para cerrar dicha funda alrededor del libro , caracterizada por el hecho de que comprende una hoja exterior y dos solapas interiores dispuestas sobre dicha hoja y unidas por sus extremos a ella, y por el hecho de que los medios de cierre de la funda están dispuestos entre los dos extremos laterales de la hoja exterior y en su cara interior. # 2. Funda para libros según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los medios de cierre comprenden un adhesivo reutilizable. # 3. Funda para libros según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que tanto la hoja exterior como las solapas interiores son de material plástico.

METODO PARA LA ELIMINACION DEL MERCURIO DE UNA CORRIENTE DE GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CDEM HOLLAND B.V. Inventor/es: BIERMANN, JOSEPH, JAN, PETER, VOOGT, NICOLAAS. Clasificación: B01J20/12, B01D53/02, B01D53/64, C10G25/00, B01J20/20, B01J20/04, B01J20/10, B01J20/16, C10G27/02.

Método para la eliminación del mercurio de una corriente de gas, caracterizado porque a una temperatura por encima de 230ºC la corriente de gas se pone en contacto con un adsorbente que como componente activo comprende sustancialmente una mezcla de compuestos de sílice-alúmina y/o compuestos de calcio, en el que dichos compuestos de calcio comprenden carbonato cálcico y/o óxido cálcico.

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE TUBERIAS.

(16/09/2008) 1. Dispositivo para el montaje de tuberías, especialmente indicado para el ensamblaje de tramos individuales cilíndricos contiguos de tuberías, por acoplamiento mutuo de los extremos adyacentes de dos tramos contiguos en virtud de unión machihembrada proporcionada por la formación de una porción (11a) de mayor diámetro formada en un extremo de cada tubo y en la que se recibe el extremo respectivamente opuesto del siguiente tubo, caracterizado porque el dispositivo comprende una bancada que sustenta un cilindro hidráulico montado sobre plato de giro libre respecto a su eje vertical a efectos de auto-alineamiento de los tubos, cuyo cilindro hidráulico…

DISPOSITIVO DE MECANIZACION Y PROGRAMA PARA EL MANDO DE MAQUINARIA.

(16/09/2008) Equipo de mecanización con varias estaciones (S1, ..., SN) de mecanización cada una de las cuales presenta al menos un husillo (A1) de trabajo, y que sirven para realizar en piezas de varias caras, desde diferentes direcciones de mecanización, procesos (B1, ..., BN) de mecanización fijados de antemano, con un dispositivo de mando que presenta un dispositivo de memoria para el almacenamiento en memoria de una asignación de los procesos (B1, ... BN) de mecanización fijados de antemano, a las estaciones (S1, S2, S3) de mecanización y a los husillos (A1) de trabajo, caracterizado por un dispositivo (34a) de transformación de coordenadas para…

DISPOSITIVO DE RETROPROYECCION INTERACTIVO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ JIMENEZ,JAVIER. Inventor/es: ORTIZ JIMENEZ,JAVIER. Clasificación: G09G3/00, G09F13/42.

Dispositivo de retroproyección interactivo , que comprende una pantalla de retroproyección , una lámina interactiva con microfilamentos y un sustrato transparente , caracterizado por el hecho de que dicha pantalla de retroproyección es una capa de microesferas difractoras adosadas a una superficie acrílica no reflejante en la cual los espacios comprendidos entre dichas microesferas y dicha superficie acrílica están ocupados por un material que absorbe la luz ambiental y por el hecho de que dicha pantalla y dicha lámina son autoadhesivas por un lado y en toda su extensión, y por el hecho de que dicha lámina interactiva está dispuesta entre el sustrato transparente y la pantalla , de modo que dicha lámina interactiva queda totalmente recubierta por la pantalla de retroproyección . # 2. Dispositivo de retroproyección interactivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho sustrato transparente es cristal, metacrilato o policarbonato.

SOPORTE DE MOVILIDAD DE RED Y CONTROL DE ACCESO PARA REDES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: OYAMA,JOHNSON, KATO,RYOJI. Clasificación: H04L29/06.

Un método de control de acceso para una red móvil gestionada por un enrutador móvil , en la que dicho enrutador móvil está interconectado, a través de un enlace bidireccional , con un agente de anclaje de movilidad que bloquea la movilidad de la red para el enrutador móvil, comprendiendo dicho método la operación de: ejercer el control de acceso en dicho enrutador móvil para filtrar paquetes ascendentes dirigidos a dicho agente de anclaje de movilidad, estando caracterizado el método adicionalmente por las siguientes operaciones: ejercer el control de acceso en el agente de anclaje de movilidad para filtrar paquetes descendentes dirigidos a dicho enrutador móvil; y transferir información de aprovisionamiento desde una fuente de control de acceso para acceder a un módulo de control de acceso en dicho agente de anclaje de movilidad y a un módulo de control de acceso en dicho enrutador móvil.

MATERIAL DE REGISTRO HOLOGRAFICO MEDIOAMBIENTALMENTE COMPATIBLE BASADO EN ACRILATOS METALICOS.

(16/09/2008) Material de registro holográfico medioambientalmente compatible basado en acrilatos metálicos.#Material fotopolimerizable sensible a la luz constituido por una sal metálica o amónica del ácido acrílico, 1,2 Dihidroxietilen-bis-acrilamida, trietanolamina, un polímero de peso molecular promedio en peso comprendido entre 25000 y 200000 uma (goma xantana, alcohol polivinílico, sal sódica de la carboximetil celulosa, metil celulosa, etil celulosa, gelatina) una sal metálica o amónica de monofosfato de 5''-riboflavina, agua desionizada, ácido cianopentanoico y glicerina. El material se somete a un proceso de registro holográfico mediante el…

ROMPECABEZAS FORMADO POR UNA PLURADIDAD DE CUBOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOOD TOYS, S.A. Inventor/es: MAXENCHS TENORIO,JOSE. Clasificación: A63F9/12B, A63H33/04M, A63H33/04, A63F9/12.

Rompecabezas formado por una pluralidad de cubos y juego de construcción correspondiente. Rompecabezas formado por una pluralidad de cubos, donde cada cara de cada cubo presenta un fragmento de imagen, y que está formado por una cantidad de cubos cuya raíz cúbica es un número entero. Los cubos son aptos para ser dispuestos tridimensionalmente formando un cubo mayor de manera que cada una de las caras del cubo mayor muestra una imagen formada por los fragmentos de imágenes de cada una de las caras vistas de cada uno de los cubos. Cada uno de los cubos puede tener unos medios de unión reversibles que permiten unir el cubo con los cubos que tiene adyacentes, preferentemente mediante imanes desplazables. El rompecabezas puede ser empleado como juego de construcción de banderas.

DISPOSITIVO ELECTROOPTICO REFLECTOR DIGITAL MINIATURIZADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAOLAS MICROSYSTEMS S.L. Inventor/es: MONTANYA I SILVESTRE,JOSEP, VALLE FRAGA,JUAN JOSE. Clasificación: G02F1/21, B81B5/00.

Dispositivo electroóptico reflector digital miniaturizado. Dispositivo MEMS electroóptico reflector digital que comprende un elemento conductor , donde el elemento conductor es una pieza suelta, mecánicamente independiente de su entorno y es apto para efectuar un desplazamiento a través de un espacio intermedio del dispositivo en función de unos voltajes presentes en unas placas de condensador , y una superficie reflectora , apta para reflejar un haz de luz incidente y solidaria al elemento conductor , donde el elemento conductor se mueve en el espacio intermedio hasta apoyarse en unos puntos de apoyo dispuestos de tal manera que obligan al elemento conductor a cambiar de orientación.

ACOPLADOR DE CANALES PORTADORAS DE CONDUCTORES ELECTRICOS.

(16/09/2008) 1. Acoplador de canales portadoras de conductores eléctricos, en especial uno de aplicación a canales del tipo de las que están construidas por extrusión de un material plástico sintético y configuradas según un perfil acanalado formado por una banda de fondo que está flanqueada ortogonalmente por dos paredes enfrentadas iguales que conforman en su borde libre un reborde acanalado para el encaje de un perfil de tapa, en los que se determina que la anchura del fondo y la altura de las paredes puede ser variable, sin perder éstas su simetría especular y, más concretamente, en aquellas en las que la zona marginal superior del borde libre…

CASCO PARA PILOTO DE VEHICULOS PROVISTO DE UNA CAMARA FOTOGRAFICA, VIDEOCAMARA O SIMILAR.

(16/09/2008) 1. Casco (1, 1a) para piloto de vehículos provisto de una cámara fotográfica , videocámara o similar, caracterizado por el hecho de que comprende un alojamiento previsto para ubicar la cámara en su interior, estando dicho alojamiento dispuesto en una zona anterior e inferior del casco de modo que el piloto es capaz de visualizar dicha cámara , y por el hecho de que incluye medios de accionamiento (11, 11a, 11b) del disparador de la cámara susceptibles de ser activados sin el uso de las manos. # 2. Casco (1,1a), según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de accionamiento del disparador …

DISPOSITIVO RECOGEDOR - CONTENEDOR DE RESIDUOS.

(16/09/2008) 1. Dispositivo recogedor-contenedor de residuos del tipo que comprende un elemento laminar plegable que puede adoptar una configuración de recipiente abierto para recogida de dichos residuos, estando dicho elemento laminar plegable dividido en varias porciones (20, 20a, 20b) delimitadas por unas líneas de pliegue (12a, 12b), de manera que cuando el elemento laminar adopta dicha configuración de recipiente, dos extensiones (13a, 13b) de unas porciones laterales (20a, 20b), quedan superpuestas formando un asa con una abertura de paso, caracterizado porque dichas líneas de pliegue (12a, 12b) convergen en un punto de confluencia…

MODULO DE APLICACION DE PRODUCTOS VISCOSOS CON FILTRO EXTERNO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALCO MELTON S.L.U.. Inventor/es: MARCO NOAIN,GONZALO. Clasificación: B65D83/14.

1. Módulo de aplicación de productos viscosos con filtro externo, del tipo de módulos que determinan sendos orificios para la entrada de aire a presión y la entrada de producto a aplicar en estado viscoso, caracterizado porque en el orificio de entrada de producto termofusible se determina un rebaje en el cual se incorpora un filtro formado por una pieza de malla y una arandela que fija a dicha pieza de malla en el rebaje del orificio de entrada de producto al módulo . # 2. Módulo de aplicación de productos viscosos con filtro externo, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el conjunto del filtro se sujeta en el rebaje del alojamiento por apresado en el acoplamiento de unión entre el propio módulo y la correspondiente máquina de preparación del producto viscoso a aplicar.

PUNTO DE LIBRO.

(16/09/2008) 1. Punto de libro, caracterizado porque está constituido por un soporte de forma general prismática triangular en la que una de las caras está destinada a hacer de soporte sobre una superficie de apoyo y las otras dos a recibir sendas páginas adyacentes de un libro abierto cuando se sitúa la parte interna del lomo de dicho libro en la arista de unión de dichas otras dos caras. # 2. Punto de libro, según la reivindicación 1, caracterizado porque la citada forma prismática general queda constituida por dos alas unidas entre sí por uno de sus lados, de tal manera que constituye una "V", constituyendo las caras externas de las alas…

UNIDOR DE BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RIBALDA SANCHEZ,VICTOR. Inventor/es: RIBALDA SANCHEZ,VICTOR. Clasificación: B65D71/50.

1. Agrupador-unificador de envases, estando especialmente concebido para botellas y otros envases similares, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo laminar con orificios simétricos y preferentemente de plástico en el que se establece una tira continua de amplitud y anchura adecuada para formar una asa de transporte una vez acoplada a los golletes de dos o más envases y cortada adecuadamente y así formar una agrupación de dos o más envases.

GATO DE APRIETE.

(16/09/2008) 1. Gato de apriete, del tipo de los que incorporan un brazo fijo y un brazo móvil, el primero acoplable amoviblemente por uno de sus extremos a una llanta o guía a lo largo de la que es deslizante el brazo móvil, defiendo ambos brazos por su extremidad libre una mordaza en la que participa un elemento de presión accionable mediante un mecanismo tornillo-tuerca establecido en la extremidad libre del brazo móvil, mecanismo que a su vez es accionado mediante un maneral o empuñadura de accionamiento manual, prolongación del vástago metálico participante en dicho mecanismo tornillo-tuerca, caracterizado porque el maneral es físicamente…

MECANISMO ELECTRICO DE INTERRUPTOR DE CRUCE, PROVISTO DE UN DISPOSITIVO DE EMBORNADO RAPIDO.

(16/09/2008) 1. Mecanismo eléctrico de interruptor de cruce, provisto de un dispositivo de embornado rápido, consistente en una base en cuyo interior adecuadamente compartimentado quedan ubicados los contactos de cuchilla y (4a), junto con los contactos móviles , accionados por el balancín , situados por encima de la tapa de cierre de la base , caracterizado por disponer de cuatro teclas de embornado rápido que se posicionan, dos a dos, sobre los laterales opuestos de la base , situando sus bulones cilíndricos laterales , axiales en sentido transversal, en el interior de unos asientos semicilíndricos que la base posee…

DISPOSITIVO LIGERO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE PALETS DE MADERA SIN TRANSPALET.

(16/09/2008) 1. Dispositivo ligero para el desplazamiento de palets de madera sin transpalet caracterizado por: incorporar ruedas o rodillos de tamaño y número dependiente de la carga a trasladar. # 2. Dispositivo ligero para el desplazamiento de palets de madera sin transpalet caracterizado porque consiste en una base o placa con ruedas o rodillos montados y dotado de horquillas en forma de U para sujeción. # 3. Dispositivo ligero para el desplazamiento de palets de madera sin transpalet caracterizado porque la sujeción puede lograrse mediante otros sistemas, atornillada, remachada, encolada, pegada o bien mediante sargentos u otros mecanismos…

ESTRUCTURA ANTI-DESLIZANTE PARA BALON DE AGUA.

(16/09/2008) 1. Estructura anti-deslizante para balón de agua, caracterizada por comprender una pluralidad de ranuras, formadas en una superficie exterior de una capa exterior del balón de agua; y una pluralidad de protuberancias, formadas en las ranuras, cada una con una punta que se extiende desde la superficie exterior del balón de agua. # 2. Estructura anti-deslizante para balón de agua, según la reivindicación 1, caracterizada porque en la misma las protuberancias se extienden a lo largo de la ranura a modo de tira. # 3. Estructura anti-deslizante para balón de agua, según la reivindicación 1, caracterizada porque en la misma las…

CONTENEDOR PARA RESIDUOS URBANOS.

(16/09/2008) 1. Contenedor para residuos urbanos caracterizado porque dicho contenedor consta esencialmente de: - un cuerpo de contenedor con una puerta frontal registrable , que delimita un volumen interior de recogida , y, al menos, una boca de admisión para los recipientes (E) que desemboca en la parte superior del citado volumen interior de recogida; teniendo además dicho cuerpo de contenedor un montante superior con un anclaje en forma de gancho ; y - una cubeta colectora adaptada para alojarse en el cuerpo de contenedor ocupando el volumen interior de recogida y yaciendo justo por debajo de la boca de admisión de recipientes.…

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION PARA REVISION DE SEGURIDAD EN LOS BAJOS DE LOS VEHICULOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EXPOSITO SERRANO,JOSE ANTONIO. Inventor/es: EXPOSITO SERRANO,JOSE ANTONIO. Clasificación: F41H11/00, B62D55/00.

1. Dispositivo de visualización para revisión de seguridad en los bajos de los vehículos, caracterizado por un mecanismo de tracción radio controlado por cadenas, en cuyo chasis o estructura se sitúa una micro-cámara (A) vía radio, situada en la parte delantera, transmitiendo las imágenes recibidas a la mini-maleta, adaptable al cuello y facilitando así las diferentes operaciones, visualizando en el monitor integrado las imágenes que captamos con la micro-cámara.

PREMARCO DE ALUMINIO ADAPTADO PARA OPTIMIZAR SU TRANSPORTE.

(16/09/2008) 1. Premarco de aluminio adaptado para optimizar su transporte, en el que la escuadra de polipropileno estará constituida por una mezcla de alta y baja densidad de polipropileno para así conseguir la flexibilidad que necesitamos para plegar el premarco de aluminio. # 2. Premarco de aluminio adaptado para optimizar su transporte según la reivindicación 1 caracterizado porque la escuadra de polipropileno estará rebajada en el ángulo de 90 grados que sobresale al ensamblarla en el premarco, consiguiendo la función de una bisagra para poder plegar el premarco de aluminio. # 3. Premarco de aluminio adaptado para optimizar…

SISTEMA OPTICO PARA LA ACROMATIZACION DEL OJO HUMANO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: DIAZ NAVAS,JOSE ANTONIO. Clasificación: G02B3/08.

Sistema óptico para la acromatización del ojo humano, formado por una lente refractiva y una difractiva, pegadas cuya potencia en función de la longitud de una compensa a la que posee el ojo humano, con lo que, acoplado dicho doblete al ojo, forma un sistema libre de aberración cromática axial.

ANIMALES TRANSGENICOS QUE EXPRESAN LA PROTEINA TAU TRUNCADA DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON GMBH. Inventor/es: ANSMANN, ACHIM, HAUSER, MATTHIAS, LEONARD, MARK, ISSBERNER, ULRICH, JACKWERTH, BETTINA. Clasificación: C12N15/12, C12N15/85, C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/68, G01N33/50, C07K14/47, C12Q1/02, A01K67/027, C12N5/06, G01N33/15, G01N33/00.

Un método para preparar un (co)polímero final de bloque o gradiente que comprende una etapa de polimerizar por radicales una mezcla de monómeros etilénicamente insaturados para dar un polímero intermedio que contiene átomos de yodo, en el que el polímero intermedio que contiene átomos de yodo comprende al menos el 50% en moles de monómeros de metacrilato, en presencia de c) un precursor de radicales y d) I2 o un agente de transferencia de cadena de yodo, seguido de una etapa de polimerizar por radicales una mezcla de monómeros etilénicamente insaturados en presencia de a) un precursor de radicales y b) el polímero intermedio que contiene átomos de yodo de la primera etapa.

DISPOSITIVO DE LECTURA PARA UN CONTADOR DE RODILLOS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MR ENGINEERING AG. Inventor/es: METTLER, ROLAND DIPL. PHYS. ETH. Clasificación: G06M1/272.

EQUIPO PARA LECTURA DE LA POSICION DE LOS RODILLOS DE CIFRAS DE UN MECANISMO DE CONTADO DE RODILLOS, CON PIÑON DE CONEXION SOBRE UN EJE DENTRO DEL PERIMETRO DE LOS RODILLOS DE CIFRAS, POR MEDIO DE LOS CUALES EL RODILLO DE CIFRAS DE VALOR INFERIOR GIRA POR MEDIO DEL PIÑON DE CONEXION EN LA ULTIMA PARTE DE ESCALA DE ACUERDO CON SU ROTACION EL RODILLO DE CIFRAS DE VALOR SUPERIOR HACIA OTRA PARTE DE ESCALA. CON CADA UNO DE LOS ELEMENTOS OPTOELECTRONICOS DENTRO DE LOS RODILLOS DE CIFRAS, Y OPTOELEMENTOS PERIFERICOS SE CONFIGURA POR CADA RODILLO DE CIFRAS MULTIPLES BARRERAS DE LUZ RADIALES. LOS RODILLOS DE CIFRAS MUESTRAN SEGMENTOS DE CODIGO PERMEABLES A LA LUZ E IMPERMEABLES A LA LUZ . EN LECTURA SECUENCIAL SE CONFIGURAN LAS INFORMACIONES BINARIAS EN CODIGO GRAY Y SON PROCESADOS EN UN MICROPROCESADOR LOS DATOS LEIDOS DE NUEVO.

METODO Y APARATO PARA TRATAR AGUA PARA SU EVAPORACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS EUROPE, INC. SUOMEN SIVULIIKE. Inventor/es: SALMISUO,MAURI. Clasificación: C02F1/04, B05B1/00, C02F1/20, B01D1/06, B01D19/00, B01D1/22, B01D1/30, F22B37/48, F22D1/28.

Un método para suministrar agua a las superficies de transferencia de calor de un evaporador de película en caída, en el que el líquido fluye en forma de película a lo largo de las paredes internas de unos tubos dispuestos en un haz, estando situado un medio de calentamiento en el exterior, mediante el precalentamiento del agua y la distribución de ésta como un rociado de gotitas al comienzo de las superficies de transferencia de calor, caracterizado por que se separan simultáneamente gases esencialmente atmosféricos, solubles en agua, del agua y se extraen a través de la parte superior del evaporador.

PROMOTORES DEL VIRUS DEL RIZADO DE HOJA AMARILLA DE CESTRUM.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: DE HAAN, PETRUS THEODORUS, HOHN, THOMAS, DR., STAVOLONE,LIVIA, LIGON,HOPE,THOMPSON, KONONOVA,MARIA. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, C07K14/01.

Secuencia de ADN que comprende a) una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo que consiste en la SEC ID Nº: 1, SEC ID Nº: 2, SEC ID Nº: 3, SEC ID Nº: 4, SEC ID Nº: 19 y SEC ID Nº: 20, o b) el complemento de una secuencia de ADN que se hibrida en condiciones severas con una cualquiera de SEC ID Nº: 1, SEC ID Nº: 2, SEC ID Nº: 3 ó SEC ID Nº: 4, en donde dicho complemento actúa como promotor de transcripción de una secuencia de nucleótidos asociada, c) una secuencia de ADN que comprende una tira consecutiva de al menos 50 nt de la SEC ID Nº: 1, en donde dicha secuencia de ADN actúa como promotor de transcripción de una secuencia de nucleótidos asociada.

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 8 · 13 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .