692 Patentes de septiembre de 2008 (pag. 18)

LAVAVAJILLAS DE FREGADERO.

(01/09/2008) 1. Lavavajillas de fregadero adaptado a un fregadero doméstico que comprende una cubeta abierta por una parte superior (3a) y delimitada por una base (3b) y una superficie lateral periférica (3c), un cestillo en donde se dispone la vajilla a lavar y que se aloja amovible en el interior de la cubeta , una tapa principal montada abatible con respecto a la cubeta y que en una posición de cierre cubre la cubeta configurando una cámara de lavado, un primer conducto de alimentación de agua comunicado con la cubeta , y un aspersor a través del cual se llena la cámara de lavado hasta una altura determinada, caracterizado porque comprende un segundo conducto de alimentación…

CARRO DE COMPRA TERMICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINGUEZ MARTIN,SACRAMENTO. Inventor/es: DOMINGUEZ MARTIN,SACRAMENTO. Clasificación: B62B1/10.

1. Carro de compra térmico constituido por una estructura rígida de soporte o armazón y una cámara refrigeradora de 55x42 centímetros y que lleva en la parte inferior del soporte un compartimento donde van alojados los elementos que constituyen el sistema refrigerante.#2. Carro de compra térmico caracterizado por estar formado por un sistema refrigerante formado a su vez por un circuito electrónico (A) una celda con semiconductores (B) y un ventilador (C). Dicho sistema comprende también un interruptor (D) y un regulador de temperatura (E).#3. Carro de compra térmico según las reivindicaciones anteriores y que se caracteriza por llevar un sistema de inmovilidad o frenado en la zona de las ruedas y un asa de tracción (con resalte en la zona intermedia para facilitar el agarre) donde van instalados el interruptor (D) y el regulador (E).

DISPOSITIVO DE FIJACION SIN TORNILLOS EN SOPORTES PARA BARRA DE CORTINAS A TRAVES DE PIVOTE DE NYLON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ GIMENEZ,ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ GIMENEZ,ANTONIO. Clasificación: A47H1/142.

1. Dispositivo de fijación sin tornillos en soportes para barras de cortinas a través de pivote de nylon, caracterizado porque permite salvar los obstáculos de los elementos de sujeción de la barra al soporte, al prescindir de tornillos y otros elementos para su sujeción, al estar constituido por dos piezas y insertando la barra en el soporte el pivote de nylon ejerce la presión para la sujeción de la barra deslizándose sobre el soporte , a través de un dispositivo insertado en el soporte que se sujeta a la pared , este dispositivo ha sido incorporado a la anilla abierta de la que sujeta la barra mediante la realización de un agujero que permite fijar el pivote y de esta forma se puede colocar y retirar la barra de cortinas de forma sencilla y sin esfuerzos.

ACOPLAMIENTO DE ARBOL-CUBO CON UN CASQUILLO QUE ABSORBE UN MOMENTO DE DESLIZAMIENTO.

(01/09/2008) Acoplamiento de árbol-cubo con un cubo (1, 1'', 1"), que está asignado a un tramo final cónico de un árbol y que presenta tramos de cubo con diámetros exteriores medios diferentes, y un casquillo (3, 3'', 3") que absorbe un momento de deslizamiento, que presenta una superficie de asiento cónico asignada al tramo final cónico del árbol, estando realizado entre el cubo (1, 1'', 1") y el casquillo un asiento cilíndrico y estando unidos entre sí en arrastre de fuerza el cubo y el casquillo en el estado montado en el tramo final del árbol, caracterizado porque el asiento cilíndrico entre el cubo (1, 1'', 1") y el casquillo (3, 3'', 3") está realizado de forma escalonada,…

TAPA CORNISA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUTTER TRADE IBERICA, S.L. Inventor/es: ESNAL OLASAGASTI,ASIER. Clasificación: E04D13/064.

1. Tapa cornisa caracterizada por consistir en tapa rectangular apaisada con un lado menor recto que cerca de su extremo superior presenta por la cara externa una hoquedad semicircular que en la cara interna tiene la forma de arco convexo.#El otro lado menor correspondiente a la cara externa del canalón presenta una línea general oblicua descendente con un primer tramo corto perpendicular , un segundo tramo en forma de S muy ligera para terminar en otro tramo perpendicular .#La sección B-B considera una línea recta con dos extremos en U invertida en cuyo fondo existirá una capa de producto termo fusible . Esta capa termo fusible puede depositarse también en el perímetro exterior de la tapa.#En el perímetro lateral externo de la tapa (sección C-C) la fijación se realiza mediante dos segmentos paralelos en cuyos extremos se posiciona una capa de producto termofusible.

SISTEMA DE ENVASADO DE DOSIS UNITARIAS A PRUEBA DE MANIPULACION INFANTIL Y DE USO FACIL PARA LOS ADULTOS.

(01/09/2008) Envase de cartón de dosis unitaria que comprende: a) una funda exterior que incluye paneles laterales, un panel interno y una pluralidad de paneles de articulación estando cada uno de los paneles operativamente conectados entre sí; en el que dicho un panel interno incluye un elemento de retención de tarjeta deslizante interna y un elemento de liberación de tarjeta deslizante interior; y en el que al menos un panel lateral incluye un elemento de liberación de tarjeta deslizante interior; b) una tarjeta deslizante interna que tiene encapsulados en la misma uno o más blisters que contienen cada uno una dosis unitaria de un material que va a dispensarse,…

CAJON PARA PERSIANAS ENROLLABLES.

(01/09/2008) 1. Cajón para persianas enrollables, en particular para puertas y persianas enrollables de seguridad, del tipo de los estructurados mediante dos piezas que configuran el cuerpo longitudinal del cajón al ser ensambladas entre sí y con los testeros extremos, caracterizado porque cada una de las dos piezas constitutivas de su cuerpo longitudinal se materializa en un panel originalmente plano afectado por fresados o líneas de debilitamiento longitudinales en correspondencia con las que han de ser las aristas del cuerpo del cajón, todo ello de forma que tras su fabricación las piezas o paneles constitutivos del cuerpo longitudinal del cajón son almacenables y transportables…

DISPOSITIVO PARA INYECCION DE TRATAMIENTOS EN ESPECIES VEGETALES DE PORTE.

(01/09/2008) 1. Dispositivo para inyección de tratamientos en especies vegetales de porte, que comprende, al menos, un inyector que atraviesa la corteza de la especie vegetal accediendo a su interior; caracterizado porque comprende, al menos, un depósito de acumulación de un líquido a inyectar, situado a una cota superior a la del inyector , así como conductos de inyección que comunican los inyectores con el depósito .#2. Dispositivo para inyección de tratamientos en especies vegetales de porte según reivindicación 1 caracterizado porque el depósito dispone de medios de sujeción a la especie vegetal.#3. Dispositivo para inyección de tratamientos en especies…

ENCENDEDOR-APAGADOR DE CIGARRILLOS PARA VEHICULOS.

(01/09/2008) 1. Encendedor-apagador de cigarrillos para vehículos, que estando previsto para su aplicación en el salpicadero de un vehículo, permitiendo llevar a cabo tanto el encendido como el apagado y la recogida de las colillas de cigarrillos, se caracteriza porque se constituye a partir de una carcasa determinante de un bloque compacto que queda montado de forma integrada en el propio salpicadero del vehículo, incorporando dicho bloque compacto un encendedor tubular y fijo con su correspondiente embocadura abocardada, y un apagador, también con una boca abocardada, previstas ambas embocaduras en correspondencia con el frente del bloque compacto, habiéndose previsto que…

MUÑECO PARA FUTBOLIN.

(01/09/2008) 1. Muñeco para futbolín, del tipo de los que el cuerpo del muñeco se remata por su extremidad inferior en un pie único, aplanado verticalmente, constitutivo del elemento de golpeo para la bola, caracterizado porque está constituido mediante la combinación funcional de dos piezas, una constitutiva del cuerpo del muñeco y del citado pie inferior, de naturaleza plástica, y otra de madera constitutiva de una funda para el citado pie, convenientemente fijada al mismo.#2. Muñeco para futbolín, según reivindicación 1, caracterizado porque el pie de la pieza plástica constitutiva del cuerpo del muñeco está infradimensionado en orden a permitir su inserción en una funda…

CASETON PERDIDO, PARA ALIGERAMIENTO DE FORJADOS RETICULARES PERFECCIONADO.

(01/09/2008) 1. Casetón perdido, para aligeramiento de forjados reticulares, perfeccionado, del tipo aplicable, mediante su colocación reticulada sobre el entablado sustentante continuo o encofrado, para proporcionar aligeramiento de los forjados de hormigón armado vertido en obra, el cual se dispone en combinación con una platilla especialmente diseñada para ello, caracterizado por el hecho de comprender dos cuerpos, aproximadamente paralelepipédicos de poliestireno expandido obtenidos mediante moldeo, uno superior y otro inferior , que presentan una idéntica configuración plantar, preferentemente cuadrangular y de cantos romos, y que cuentan cada uno de ellos con una…

CULTIVADOR EXTENSIBLE.

(01/09/2008) 1. Cultivador extensible, del tipo que comprende un primer bastidor , unos medios de unión a un tractor o vehículo agrícola, al menos un segundo bastidor paralelo al primer bastidor y unidos a él mediante unas primeras pletinas paralelas , que comprenden unas primeras articulaciones que unen las primeras pletinas al primer bastidor y unas segundas articulaciones que unen las primeras pletinas al segundo bastidor , y unos primeros medios de accionamiento sobre el primer bastidor conectados con al menos una de las pletinas, configurando un paralelogramo extensible, caracterizado porque comprende unos segundos medios de accionamiento sobre…

BRIDA DE UNION RAPIDA PARA BANDEJAS PORTACABLES.

(01/09/2008) 1. Brida de unión rápida para bandejas portacables, donde dichas bandejas (3, 3a) están constituidas por varillas longitudinales (12, 12a) y varillas transversales (13, 13a), estando constituida dicha brida a partir de un cuerpo que comprende una pared posterior de la que emergen perpendicularmente un ala superior , que comprende dos lengüetas superiores extremas , al menos una lengüeta superior central y al menos cuatro cavidades superiores , y un ala inferior (4a), que comprende dos lengüetas inferiores extremas (6a, 7a), al menos una lengüeta inferior central (5a) y al menos cuatro cavidades inferiores (8a, 9a, 10a, 11a), donde dichas cavidades…

DISPOSITIVO PARA VALLADO E ILUMINACION.

(01/09/2008) 1. Dispositivo para vallado e iluminación, caracterizado porque#- comprende al menos una primera valla y una segunda valla acopladas entre sí,#- y un mástil luminoso que se aloja por su base en un alojamiento de la primera valla ,#- alojándose adicionalmente en dicho alojamiento de la primera valla una batería que proporciona energía para el funcionamiento del mástil luminoso ,#- estando la segunda valla rellena en su interior de lastre y actuando de contrapeso que mantiene fijado el dispositivo para vallado e iluminación a la superficie en la que apoya.#2. Dispositivo para vallado e iluminación, según la reivindicación 1, caracterizado porque…

ALMOHADA ANATOMICA CERVICAL, DE ACCION TERAPEUTICO-PREVENTIVA ANTIESCARAS Y ANTIULCERAS.

(01/09/2008) 1. Almohada anatómica cervical, de acción terapéutico-preventiva antiescaras y antiúlceras, destinada principalmente para uso pediátrico y eminentemente terapéutico en hospitales o centros de salud y similares, siendo del tipo constituido por un cuerpo , realizado en material espumoso viscoelástico, de látex o material similar, con características de buena absorción a la humedad, tacto agradable, sensibilidad a la temperatura, flexible hasta a -5ºC y buena capacidad de recuperación de la forma, presentando configuración plantar que preferentemente es aproximadamente rectangular y una sección longitudinal sensiblemente plana, preferiblemente de mayor altura…

"SAUNA INDIVIDUAL".

(01/09/2008) 1. Sauna individual, caracterizada porque comprende:#- Un generador de vapor, con una salida de vapor.#- Un elemento receptor de vapor de forma campanoide, acoplable al cuerpo de un usuario, para poner en contacto el vapor con un área de la piel del usuario definida por el perímetro del elemento receptor.#- Un tubo de conexión entre dicha salida de vapor y dicho elemento campanoide.#2. Sauna, según la reivindicación 1, caracterizada porque el elemento de vapor de forma campanoide presenta una disposición alargada para ajuste al abdomen del usuario.#3. Sauna, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de vapor de forma campanoide presenta…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UNA COMPOSICION HALOGENA.

(01/09/2008) Un método para preparar un compuesto halogenado de fórmula : (Ver fórmula) en la que A es un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada que puede estar sustituido, un grupo alquenilo de cadena lineal o ramificada que puede estar sustituido, o un radical aromático monocíclico o policíclico que puede estar sustituido, un radical esteroide, o un radical monocíclico o policíclico heterocíclico que puede estar sustituido, y X es un átomo de cloro o un átomo de bromo, que comprende la reacción en un disolvente orgánico de al menos un agente de halogenación seleccionado entre agentes de halogenación de fórmula (Ver fórmula) donde R1 y R2 son iguales o diferentes…

CASETON PARA FORJADOS.

(01/09/2008) 1. Casetón para forjados, del tipo de los constituidos mediante un cuerpo aligerante, a base de poliestireno expandido, que en combinación con otros forma alineaciones enmarcadas por canalizaciones para el vertido del hormigón participante en el forjado, sobre un encofrado plano que soporta dichos casetones, y en el que cuentan con medios tales como separadores para la estabilización de los casetones sobre el encofrado plano, caracterizado porque en su base inferior incorpora una pluralidad de protuberancias a modo de patas que actúan como distanciadores del cuerpo del casetón con respecto a la superficie de apoyo del encofrado plano, todo ello de forma…

MAQUINA PARA SOLDADURA AUTOMATICA.

(01/09/2008) 1. Máquina para soldadura automática para la soldadura automatizada MIG/MAG de cordones de soldadura a una pieza de trabajo (A, B), en particular en la construcción de oleoductos, de depósitos y de equipos, comprendiendo:#- un carro de transporte desplazable a lo largo de un cordón de soldadura a realizar;#- un soplete para soldar desplazable con el carro de transporte a lo largo del cordón de soldadura , mediante el que puede llevarse al punto actual de soldadura un gas protector así como una varilla de aporte ; y#- una fuente de corriente para soldadura para la alimentación del soplete para soldar con corriente o tensión para soldadura;#caracterizada…

MOCHILA.

(01/09/2008) 1. Mochila, que cuenta al menos con un cuerpo principal dotado de uno o varios compartimentos y dos hombreras mediante las que el usuario puede cargar ese cuerpo tras su espalda con las manos libres; caracterizada porque incluye un dispositivo de paraguas que desde una disposición recogida puede ser extendido, de manera que el usuario puede seguir cargando ese cuerpo con las manos libres quedando cubierto superiormente por un paraguas .#2. Mochila, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho dispositivo de paraguas se encuentra en el interior de uno de los compartimentos del cuerpo principal y consta de una placa guía…

COMETA PLANEADORA CON FIGURA PARA JUGAR.

(01/09/2008) 1. Cometa planeadora con figura para jugar, del tipo formado por una estructura de varillas , una vela de material impermeable y una cola , contando con un hilo de vuelo y un asa de manejo , caracterizada por el hecho de incorporar una estructura triangular adicional , unida a ella de forma oscilante y que sirve de soporte a una figura de juguete fijada a ella de forma que se mantiene alejada de la superficie de la cometa, permitiendo el vuelo por planeo de la cometa.#2. Cometa planeadora con figura para jugar, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la estructura triangular que incorpora está formada por tres varillas…

DISPOSITIVO ARTICULADO PARA COLOCACION DE PASAMANOS.

(01/09/2008) 1. Dispositivo articulado para colocación de pasamanos, caracterizado por estar constituido por tres piezas , y acoplables entre sí mediante tornillos con tres opciones , y de acoplamiento al extremo de la pieza 3, sean éstas para superficie tubular o de base plana y . El extremo de la pieza 1 es hueco, el otro extremo de esta pieza presenta un saliente aplanado y de forma redondeada que se introduce en la pieza 2 formando una articulación, la pieza 2 tiene forma cilíndrica y en este extremo consta de una ranura , redondeada en sus extremos . La articulación formada entre la unión de la pieza 1 y 2 abarca ángulos desde 0 a…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA ESTRUCTURA DE RIGIDIZACION DE TECHO PARA VEHICULOS Y ESTRUCTURA DE RIGIDIZACION DE TECHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON CONTROLS HEADLINER GMBH. Inventor/es: LOUIS, DENIS, HARTLING, PETER, KONIGER,UWE, BODWING,FRANZ-JOSEF. Clasificación: B32B5/18, B60R13/02, B32B27/12, B32B5/24, B32B38/18.

Procedimiento para fabricar una estructura de rigidización de techo para vehículos, que consta de la propia cubierta de techo del vehículo y de una capa de espuma central que está provista de capas de recubrimiento exteriores y que se puede aplicar desde dentro a la cubierta de techo , caracterizado porque se cortan de un bloque de espuma semidura de poliuretano unas placas de espesor constante, se reviste cada placa en ambos lados con un pegamento reactivo , a continuación se colocan sendos forros de papel kraft como capas de recubrimiento sobre ambos lados de la placa y, finalmente, se prensa el conjunto en un útil calentado que determina el contorno de la pieza moldeada, endureciéndose el pegamento reactivo bajo la influencia del calor.

APARATO DE BARRAS PARALELAS PARA EJERCICIO FISICO O FISIOTERAPEUTICO CON BARRAS AJUSTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHINESPORT SPA. Inventor/es: DAL FORNO,GEREMIA, SPIZZAMIGLIO,MARCO. Clasificación: A63B3/00.

Aparato para ejercicio físico o de rehabilitación, que comprende al menos una plataforma de base, con o sin escalones, y al menos dos barras o pasamanos laterales conectados a dicha plataforma a través de elementos erguidos respectivos, medios de accionamiento que se proporcionan para ajustar la posición de dichas barras o pasamanos, caracterizado porque dichos elementos erguidos están montados mediante pivote en una parte de extremo de los mismos en dichas barras o pasamanos laterales y, con la otra parte de extremo de los mismos, en dicha plataforma de base, y porque dichos medios de accionamiento para ajustar la altura de las barras o pasamanos laterales se operan de manera concurrente con un único elemento de control de ajuste a través de un dispositivo de actuación.

METODO PARA DETERMINAR UN AREA DE COBERTURA, EN UN SISTEMA DE COMUNICACION BASADO EN CELULAS.

(01/09/2008) Un método de determinación de cobertura de tráfico por célula, en un sistema de comunicación celular que comprende múltiples células, el método comprendiendo las etapas de: recibir medidas de uno o más parámetros relativos a una o más operaciones de una primera célula en un sistema de comunicación celular, donde los mencionados uno o más parámetros incluyen información relativa a si una unidad de comunicación/inalámbrica puede recibir servicio mediante una serie de células, o únicamente puede recibir servicio mediante la primera célula; y calcular un grado de solape de cobertura para la mencionada primera célula, en base a una serie de las…

INSTALACION TRITURADORA DE TIPO MARTILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ING. BONFIGLIOLI S.P.A. Inventor/es: BONFIGLIOLI, GIANCARLO. Clasificación: B02C13/31, B02C13/286.

Instalación trituradora, que comprende una jaula que contiene un rotor de martillos accionado mediante un motor y que presenta un orificio de carga para el material a triturar, en el que un elemento de cierre móvil se asocia a dicho orificio, pudiéndose disponer dicho elemento en una posición de reposo en la que se encuentra fuera de la trayectoria seguida por el material, o en una posición de funcionamiento en la que intersecta dicha trayectoria, caracterizada porque el orificio de carga se dispone en el extremo de una galería sustancialmente horizontal, siendo dicho elemento de cierre accionado horizontalmente y transversalmente con respecto a dicho orificio e intersectando, en la posición de funcionamiento, únicamente la parte inferior de dicho orificio.

DISPOSITIVO PARA UNIR Y ENCLAVAR UN CIERRE Y UN CAÑON DE UN ARMA.

(01/09/2008) Dispositivo para unir y enclavar un cierre y/o un cañón o tubo de un arma, estando alojado de forma recambiable el cañón o el tubo en la carcasa del arma, en el que -un casquillo está dispuesto en la zona de la parte trasera del cañón y de la parte delantera del cierre , siendo giratorio alrededor de éstas, -el casquillo presenta en el lado del cierre, distribuidos por el contorno del diámetro interior, tetones de enclavamiento , situados en el lado del cierre, para el enclavamiento / la liberación del cierre , estando integradas ranuras longitudinales entre los tetones de enclavamiento situados en el lado del cierre, -además,…

INSTRUMENTO PARA CORTAR TEJIDO.

(01/09/2008) Instrumento quirúrgico para cortar tejido corporal que comprende: a) una porción de empuñadura ; b) una porción de cuerpo alargada que tiene un eje longitudinal central, extendiéndose la porción de cuerpo alargada distalmente desde la porción de empuñadura ; c) un acoplador de vibración adaptado para ser conectado en operación a un generador ultrasónico y que tiene un eje longitudinal, estando el acoplador de vibración posicionado en la porción de cuerpo alargada ; d) un miembro de hoja que se extiende desde una porción distal del acoplador de vibración , teniendo el miembro de hoja un eje longitudinal generalmente alineado…

PROCESO DE PRESENTACION DE INFORMACIONES CARTOGRAFICAS Y DE ZONAS AERONAUTICAS SOBRE LA PANTALLA DE UNA AERONAVE.

Sección de la CIP Física

(01/09/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: SERVANTIE,XAVIER, GOETZ,ALAIN, FILLIATRE,ERIC. Clasificación: G06T17/50, G01C23/00, G01S13/94.

Proceso de síntesis, sobre una pantalla de aeronave, de al menos una primera ventana que representa una imagen cartográfica en vista desde arriba de un terreno sobrevolado por dicha aeronave, siendo la imagen cartográfica elaborada a partir de una primera información altimétrica de dicho terreno y de una segunda información que representan las zonas aeronáuticas, caracterizado porque el proceso presenta, en dicha ventana, una representación altimétrica del terreno sobrevolado que comprende las zonas aeronáuticas comprendidas en un espacio de altitud que corresponde a la fase de vuelo de la aeronave, cuando la imagen cartográfica del terreno sobrevolado es una vista desde arriba, el límite de una zona aeronáutica está representado por un trazo pleno fino coloreado prolongado por un borde semitransparente coloreado situado en el interior de dicha zona, el color del trazo y del borde dependiendo del tipo de zona.

PROTESIS DE ARTICULACION DE LA RODILLA.

(01/09/2008) Una prótesis de articulación de la rodilla que comprende un componente femoral que va a ser fijado a un fémur y un componente tibial que va a ser fijado a una tibia , en la que: en el componente femoral un grosor de un cóndilo medial de aquél es conformado con mayor tamaño que el cóndilo lateral de aquél, correspondiendo dicho grosor a una longitud entre una línea de corte (BC) de un fémur y un extremo inferior de dicho cóndilo medial de dicho componente femoral ; en el componente tibial una superficie articular medial de aquél, la cual soporta el cóndilo medial de dicho componente femoral , es conformado más delgado…

PROCEDIMIENTO PARA LA SUPERVISION DE LA CARGA DE ACUMULADORES ALCALINOS HERMETICOS AL GAS.

(01/09/2008) Procedimiento para la supervisión de la carga de acumuladores alcalinos herméticos al gas, caracterizado porque en un acumulador se determinan las curvas características de la tensión de carga crítica (Ucrit) como función de la corriente de carga (I) para diferentes temperaturas (T), las curvas características se linealizan por medio de una función de la forma A (I) x T + B (I), porque las parejas de valores A y B determinadas de esta manera se almacenan en un sistema de gestión de baterías como campos de parámetros, porque durante el funcionamiento de un acumulador igual en su construcción que ha de ser supervisado, a partir de la medición…

TIAZOLIL-DIHIDRO-INDAZOLES.

(01/09/2008) Compuestos de la fórmula general , (Ver fórmula) donde R1 está escogido del grupo formado por -NHRc, -NHC(O)Rc, -NHC(O)ORc, -NHC(O)NRcRc y -NHC(O)SRc; R2 es un radical que puede estar sustituido con uno o varios R4, escogido del grupo formado por alquilo C1-6, cicloalquilo C3-8, heterocicloalquilo de 3-8 miembros, arilo C6-10, arilalquilo C7-16 y heteroarilo de 5-10 miembros; R3 es un radical que puede estar sustituido con uno o varios Re y/o Rf, escogido del grupo formado por arilo C6-10 y heteroarilo de 5-10 miembros; R4 es un radical escogido del grupo formado por Ra, Rb y Ra sustituido con uno o varios Rc y/o Rb iguales o distintos;…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .