850 Patentes de octubre de 2008 (pag. 9)

ESTANTERIA MODULAR.

(16/10/2008) 1. Estantería modular caracterizada porque comprende: una pluralidad de montantes verticales traseros dotados de primeros enganches (2a); una pluralidad de cartelas transversales dotadas de segundos enganches (3a) destinados a fijarse en los primeros enganches (2a) de los montantes , así como de terceros enganches (3b) dispuestos en su parte frontal y trasera y accesibles por ambos lados de la cartela ; unos largueros longitudinales dotados de cuartos enganches (4a) extremos destinados a fijarse en los terceros enganches (3b) de las cartelas en posiciones frontal y trasera, y dotados de primeros resaltes (4b) longitudinales…

TRANSMISION DE DATOS POR PAQUETES A TRAVES DE UN CANAL DE TRANSMISION COMPARTIDO POR VARIOS USUARIOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGENCE SPATIALE EUROPEENNE. Inventor/es: DE GAUDENZI, RICCARDO, CASINI,ENRICO, DEL RIO HERRERO,OSCAR. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento de transmisión de paquetes de datos a través de un canal de transmisión compartido por una pluralidad de usuarios (RU1, RU2) que comprende etapas: - de generación de al menos dos réplicas de cada paquete a transmitir; - de emisión a través de dicho canal de transmisión de dichas réplicas, separadas por desfases temporales y/o de frecuencia aleatorios; caracterizado porque comprende también una etapa de inserción, en cada réplica, de una información de señalización que permite localizar temporalmente y/o en frecuencia la o las demás réplicas del mismo paquete.

MOTOR CON CARRERA VARIABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: YAMADA, YOSHIKAZU, SATO, YOSHIKAZU. Clasificación: F16C3/28, F02B75/04, F02B41/04, F02D15/02.

Un motor de carrera variable incluyendo: una biela conectada en un extremo a un pistón a través de un pasador de pistón ; un brazo subsidiario conectado rotativamente en un extremo al otro extremo de la biela y conectado a un cigüeñal a través de una muñequilla ; y una varilla de control conectada en un extremo al brazo subsidiario en una posición desplazada de una posición de conexión de la biela ; siendo una posición de soporte del otro extremo de la varilla de control capaz de desplazarse en un plano perpendicular a un eje del cigüeñal , caracterizado porque el motor incluye además unos medios de conmutación capaces de conmutación entre: un estado en el que la carrera del pistón en una carrera de expansión es mayor que en una carrera de compresión cuando la carga del motor es alta; y un estado en el que la carrera del pistón en la carrera de expansión es igual a la de la carrera de compresión cuando la carga del motor es baja.

MOTOR PARA MOTOCICLETA.

(16/10/2008) Una motocicleta que tiene una unidad de potencia incluyendo: un motor (E) con un cigüeñal dispuesto en las direcciones derecha e izquierda de un bastidor de carrocería un sistema de transmisión (T) incluyendo una transmisión automática del tipo de correa en V que cambia una salida del motor (E) para transmitirla a un lado de eje de una rueda trasera (WR) dispuesta entre dicho cigüeñal y el eje de la rueda trasera (WR), donde dicha transmisión automática del tipo de correa en V está espaciada del cigüeñal en un plano ortogonal al eje de dicho cigüeñal y tiene un eje de polea de accionamiento que tiene un eje en…

PROCEDIMIENTO PARA ARRANCAR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/10/2008) Procedimiento para arrancar un motor de combustión interna , en especial de un vehículo de motor, en el que se ejerce una presión sobre el combustible situado en un depósito de combustible , en el que el combustible se inyecta directamente en una cámara de combustión en un funcionamiento por capas durante una fase de compresión o en un funcionamiento homogéneo durante una fase de aspiración, en el que se establece una masa de combustible a inyectar (m Kr) a partir de magnitudes de funcionamiento del motor de combustión interna , en el que la presión que actúa sobre el combustible se mide mediante un sensor de presión , y en…

FIJADOR ROSCADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNKERS, JOHN K.. Inventor/es: JUNKERS, JOHN K.. Clasificación: F16B31/04.

Fijador roscado que comprende un perno ; un medio de tuerca que incluye por lo menos un manguito con el cual dicho perno engrana mediante roscado; y una arandela que tiene una superficie de soporte inferior contigua de una superficie de uno de por lo menos dos elementos (2, 2'') que deben ser conectados juntos por el fijador roscado, caracterizado porque dicha arandela está ajustada a presión sobre el por lo menos un manguito o sobre el perno , de modo que cuando una fuerza activa circunferencial y una fuerza reactiva opuesta circunferencial son aplicadas sobre partes del fijador roscado, la arandela no gira y el perno tampoco gira sino que se desplaza únicamente en una dirección axial.

TRANSPORTADOR PARA PLACAS DE VIDRIO EN MAQUINAS CONTEADORAS.

(16/10/2008) Máquina para trabajar los bordes de placas de vidrio, que comprende un transportador , constituido por un elemento de tope que presenta una forma cerrada y un elemento móvil que presenta una forma cerrada, comprendiendo el transportador unas barras de guiado , una pluralidad de bloques de soporte que están dispuestos uno al lado del otro de forma que se obtienen los elementos que presentan una forma cerrada, cada uno de dichos bloques de soporte comprende un cuerpo alargado que forma, en sus extremos, unos asientos para el acoplamiento deslizante con las barras de guiado soportadas por un bastidor de la máquina para…

METODO, DISPOSITIVO Y MODULO DE SOFTWARE PARA REPRESENTACION POR SOFTWARE DEL COMPORTAMIENTO DE UN ELECTRODOMESTICO REAL EN UN MODELO.

(16/10/2008) Método de representación por software del comportamiento de un electrodoméstico real en un modelo, que está conectado con el respectivo electrodoméstico por medio de un dispositivo de conexión bidireccional, por medio del que los estados instantáneos del respectivo electrodoméstico son transmitidos al modelo y se realizan acciones en el electrodoméstico, caracterizado porque dicho modelo (SWM) se describe con respecto a los parámetros del aparato que indican el comportamiento del aparato, por medio de estructuras gráficas simplemente declarativas de tal manera que los estados del aparato y las condiciones de transición entre…

RED DE COMUNICACION DE DATOS CON PROCEDIMIENTO DE INTERROGACION ALTAMENTE EFICIENTE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SENSORMATIC ELECTRONICS CORPORATION. Inventor/es: SCHIELTZ,STEVEN,W. Clasificación: H04L12/28, G06F13/00, H04L12/403, H04N7/18, G06F11/00.

RED DE DATOS DE AREA LOCAL QUE INTERCONECTA DISPOSITIVOS QUE CONSTITUYEN UN SISTEMA DE VIGILANCIA DE VIDEO . LOS DISPOSITIVOS UNIDOS A LA RED DE AREA LOCAL SE DIVIDEN EN DISTINTAS CLASES QUE SOLICITAN ACCESO CON DIFERENTES GRADOS DE FRECUENCIA. LOS DISPOSITIVOS SON REASIGNADOS DINAMICAMENTE DE UNA CLASE A OTRA, DEPENDIENDO DE LOS REQUISITOS ACTUALES DE ACCESO A LA RED DE CADA DISPOSITIVO. TAMBIEN SE EMPLEA LA SOLICITUD DE ACCESO DE GRUPO CON RESOLUCION DE CONFLICTOS POR MEDIO DE ALGORITMOS DE PRUEBA. LAS RESPUESTAS NEGATIVAS A LOS MENSAJES DE SOLICITUD DE ACCESO SE FORMAN COMO UNA SERIE DE TRANSICIONES DE LINEA QUE REQUIEREN MENOS TIEMPO DE TRANSMISION QUE UN UNICO BYTE DE DATOS. LOS MENSAJES DE SOLICITUD DE ACCESO POSEEN UNA LONGITUD DISTINTA, EN TERMINOS DE BYTES, QUE ES MAS CORTA QUE CUALQUIER OTRO MENSAJE TRANSMITIDO POR LA RED. LOS DISPOSITIVOS CON SOLICITUD DE ACCESO PUEDEN TRANSFERIR DATOS DIRECTAMENTE A DISPOSITIVOS IGUALES EN RESPUESTA A MENSAJES DE SOLICITUD DE ACCESO.

CATETERES Y SISTEMAS PERCUTANEOS DE DESVIACION ARTERIOVENOSA IN SITU.

(16/10/2008) Un dispositivo de catéter de penetración del tejido útil para penetrar hacia afuera desde el lumen de un vaso sanguíneo en el que se coloca el dispositivo de catéter, a través de la pared de tal vaso sanguíneo, y con una localización blanco, caracterizado porque comprende: i) un cuerpo de catéter flexible que se inserta en la vena, teniendo el cuerpo del catéter una pared lateral, un extremo proximal (12p) y un extremo distal (12d) y una abertura de salida formada en la pared lateral del mismo; ii) un primer lumen a través del cual puede insertarse el catéter de imagen separada; iii) un segundo lumen que se extiende…

PERSIANA DE LAMAS CON DISPOSITIVO MAGNETICO DE ACCIONAMIENTO.

(16/10/2008) 1. Persiana de lamas con dispositivo magnético de accionamiento, que comprende una pluralidad de lamas situadas en una cámara definida por al menos un cristal externo y al menos un cristal interno (14''), donde dichas lamas están configuradas para efectuar un movimiento de rotación respecto a un eje propio de cada lama entre dos posiciones tope de cierre, caracterizada porque comprende pieza de actuación , situada externamente al cristal interno (14''), configurada para girar un ángulo sustancialmente recto respecto a un eje y transmitir dicho giro a un imán exterior , igualmente situado externamente al cristal…

PLACA PARA LA CONSTRUCCION DE FALSOS TECHOS.

(16/10/2008) 1. Laca para la construcción de falsos techos, en particular una placa construida a base de escayola que en conjunto adopta una configuración general aproximadamente prismática, de base cuadrangular, que presenta dos lados opuestos con cantos sustancialmente planos y los otros dos lados opuestos con cantos mecanizados para adoptar, en relación con uno de los lados, una configuración escalonada mediante la formación de una porción sobresaliente proyectada coplanarmente con la base superior (según la posición operativa) de la pieza, y en el lado opuesto una porción (5a) sobresaliente asimismo proyectada coplanarmente con…

MALETA PARA EL TRANSPORTE Y/O ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS DE JOYERIA Y/O BISUTERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAURA VELASCO,FCO. JOAQUIN TELLO LAESPADA,JOSE ABELARDO. Inventor/es: TELLO LAESPADA,JOSE ABELARDO, SAURA VELASCO,FCO. JOAQUIN. Clasificación: A47F7/02, A45C5/03.

1. Maleta para el transporte y/o almacenamiento de productos de joyería y/o bisutería, que presentando cualquier configuración acorde con cualquier maleta, bolsa dedicada al transporte de joyas; macuto o maletín convencional, se caracteriza porque en un doble fondo de la misma se dispone un dispositivo de localización GPS, GPRS o similar, de manera que dicho dispositivo pase inadvertido en la normal utilización de la maleta.#2. Maleta para el transporte y/o almacenamiento de productos de joyería y/o bisutería, según reivindicación 1, caracterizado porque el doble fondo es accesible, contando con medios de apertura/cierre para el mismo, a través de tiras adhesivas tipo velcro o cualquier otro sistema.

PLANTILLA PERFECCIONADA PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EUSTAQUIO CANTO CANO, S.L.. Inventor/es: CANTO CANO,JOSE. Clasificación: A43B17/00.

1. Plantilla perfeccionada para calzado, caracterizada por comprender, unidas entre sí:#- una primera lámina , que presenta una baja deformación y una recuperación rápida y de baja amplitud.#- una segunda lámina , que presenta una alta deformación y una recuperación lenta y de baja amplitud.#2. Plantilla de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada por comprender una talonera sobre la que se dispone un realce perimetral y una canaladura central .#3. Plantilla de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizada por comprender un pivote en el que es susceptible de encajarse una ventana de una plantilla reversible .#4. Plantilla de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizada por comprender una pluralidad de protuberancias susceptibles de encajarse en correspondientes entallas de una plantilla reversible.

PROCEDIMIENTO DE SOLDEO PARA CONTENEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AISAPACK HOLDING SA. Inventor/es: KELLER,GERHARD,AISAPACK HOLDING SA, ROY,HUGUES-VINCENT,AISAPACK S.A, THOMASSET,JACQUES,AISAPACK S.A. Clasificación: B29C65/02.

Procedimiento de fabricación de un contenedor de material plástico que comprende la fijación del borde de una pieza plana y flexible sobre la cara interna de un cuerpo hueco , presentando dicha pieza una cara cóncava y una cara convexa, comprendiendo este procedimiento la etapa de puesta en contacto del borde de la pieza con la cara interna del cuerpo hueco , caracterizado porque se realiza la etapa de aplicación de una fuerza de empuje o de tracción sobre la parte central de la pieza , según una dirección (z) perpendicular a su superficie, para de este modo inducir en la pieza unas fuerzas radiales resultantes de un acercamiento del borde de la pieza contra la cara interna del cuerpo hueco.

ACCIONAMIENTO DE MUEBLE QUE SIRVE PARA AJUSTAR UNA PRIMERA PARTE DE UN MUEBLE CON RESPECTO A UNA SEGUNDA PARTE DE ESE MUEBLE.

(16/10/2008) Accionamiento de mueble, para ajustar una primera parte de un mueble con respecto a una segunda parte del mueble, con por lo menos un primer eje de giro , que está montado de manera que pueda girar sobre la primera parte y al cual está asociado un accionamiento de giro, y con un eje de giro suplementario (20'), que está montado de manera que pueda girar sobre la primera parte de forma paralela y a distancia del primer eje de giro y al cual está asociado un accionamiento de giro, caracterizado por, por lo menos, un elemento de apoyo que está en conexión activa con el primer eje de giro y por medio del cual…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN FARMACO ESPECIFICO PARA CELULAS Y/O TEJIDOS Y/O FASES DE ENFERMEDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPPS-UNIVERSITAT MARBURG. Inventor/es: SEL,SERDAR, RENZ,HARALD. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, C12N15/11, C12N15/63, C12N15/10.

ADNzimas caracterizadas porque están compuestas por - un dominio catalítico con la secuencia de nucleótidos GGCTAGCTACAACGA o una secuencia modificada con efecto biológico comparable que corta al ARNm de GATA-3 en cada sitio de unión de purina-pirimidina, al que está unido, - un dominio de unión a sustrato derecho a continuación del extremo 3'' del dominio catalítico y - un dominio de unión a sustrato izquierdo a continuación del extremo 5'' del dominio catalítico, en las que los dos dominios de unión a sustrato son respectivamente complementarios a dos regiones del ARNm de GATA-3, de manera que se hibridan con el ARNm, - son activas in vivo y - contienen la secuencia hgd40 GTGGATGGA GGCTAGCTACAACGA GTCTTGGAG.

ROBOTS CON LIMITACION ACTIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE ACROBOT COMPANY LIMITED. Inventor/es: HARRIS,SIMON JAMES,THE ACROBOT COMPANY LIMITED, DAVIES,BRIAN LAWRENCE,THE ACROBOT COMPANY LTD, JAKOPEC,MATJAZ,THE ACROBOT COMPANY LIMITED. Clasificación: A61B19/00, B25J9/16, G05B19/4061, B25J9/18.

Un método de controlar un robot con limitación o restricción activa, que comprende las etapas de: proporcionar un robot con limitación o restricción activa que incluye una herramienta para operar sobre un elemento, y una unidad de control para controlar el movimiento de la herramienta; y proporcionar un modelo que describa una superficie de restricción asociada con el elemento; caracterizado porque: se controla la unidad de control por el movimiento de resistencia de la herramienta en una dirección tangencial a una superficie de restricción adyacente, dependiendo de la forma de la superficie de restricción en una zona circundante a a la posición de la herramienta.

METODO DE CONTROL DE UN PROCESO TERMODINAMICO, EN PARTICULAR UN PROCESO DE COMBUSTION.

(16/10/2008) Método para controlar un proceso de combustión en el que las variables de estado (s t) en una caldera de una central carboeléctrica o una incineradora de residuos que describen el estado del sistema en la caldera se miden por medio de sensores y se comparan en un ordenador conectado a los sensores con los objetivos de optimización (r j ) respecto a las concentraciones de contaminantes y, para el control, se activan dispositivos de control conectados al ordenador para formar un bucle de control, con el fin de llevar a cabo las pertinentes acciones de control (a i ) en el sistema, caracterizado por…

APARATO PARA PRACTICAR ESQUI Y PARA REHABILITACION.

(16/10/2008) Un aparato para la práctica del esquí y para rehabilitación que comprende una base estructural dotada de una unidad de accionamiento conectada mecánicamente a árboles de accionamiento delantero y trasero , y una unidad de carrera de descenso dotada de rodillos giratorios enlazados mediante una alfombrilla de rodamiento con cerdas cuya superficie superior está situada en un ángulo agudo respecto al plano inferior de la base del aparato y que tiene una posición variable de manera vertical, y que comprende un rodillo de accionamiento inferior y un rodillo de accionamiento superior , caracterizado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA GENERAR INTERRUPCIONES DE PROGRAMA EN INTEGRANTES DE UN SISTEMA DE BUSES, Y UN SISTEMA DE BUSES CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HARTWICH, FLORIAN. Clasificación: B60R16/02, H04L12/28, G05B15/00, H04L12/413, G06F9/46, H04J3/06, G06F13/24, G06F13/14.

Procedimiento para generar, al menos, una interrupción del programa en, al menos, un integrante de un sistema de buses , en él, al menos un integrante almacena un valor de tiempo determinable en, al menos, una memoria ; asimismo, el valor de tiempo se compara con, al menos, un tiempo base continuo, y al alcanzar el valor de tiempo a través del tiempo base continuo se acciona, al menos, una interrupción del programa, caracterizado porque el tiempo base continuo es un tiempo existente en todo el sistema de buses , para todos los integrantes , de modo que el valor de tiempo determina un momento de interrupción del programa fijado.

PLACA DE COCINA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: HERRERA ESTRADA,PEDRO, LEON GARCIA,JOSE, PLACER MARURI,EMILIO, PALACIO VALDUEZA,LUIS ANTONIO. Clasificación: F24C3/12F, F24C3/12.

La presente invención se refiere a una placa de cocina de gas con al menos una llave de gas para un quemador de gas , que lleva asociada una válvula electromagnética con una varilla de la válvula para abrir o cerrar una vía de gas dirigida al quemador de gas , y con un sensor de posición que registra un accionamiento de la válvula electromagnética y transmite a un dispositivo de control la correspondiente señal de apertura. Según la invención el sensor de posición está dispuesto en una pared de una carcasa de la válvula electromagnética , registra un movimiento de la varilla de la válvula y produce la correspondiente señal de apertura.

PERFUMERO PERSONAL RELLENABLE E INTERCAMBIABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MATEO PERALTA,CRISTINA. Inventor/es: MATEO PERALTA,CRISTINA. Clasificación: A45D34/00, A45D40/00, A44C3/00.

Perfumero personal rellenable e intercambiable, que evitando el contacto con la piel, mantiene perfumada a la persona que comporta el perfumador, superficialmente, dentro de un objeto de adorno típico de joyería, bisutería o similar que es un cuerpo hueco, cerrado por tapa y en cuyo interior aloja un órgano empapador o absorbente que proyecta su fragancia al exterior a través de finos pasos de capilaridad calculada para una emisión controlada de la misma.

DISPOSITIVO PARA CONFIGURAR UNA PLATAFORMA O ANDAMIO EN UN MURO EXISTENTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTUA SUAREZ,JOSE LUIS. Inventor/es: ANTUA SUAREZ,JOSE LUIS. Clasificación: E04G5/06, E04G3/24.

Dispositivo para configurar una plataforma o andamio en un muro existente; del tipo que comprenden una pluralidad de soportes que sustentan un entramado de tablones; donde cada soporte comprende una ménsula con un pie inferior de apoyo en el muro, una brida superior con pasador de cierre de seguridad para enganche en un cable fijado horizontalmente al muro, un larguero de voladizo de apoyo de los tablones y unos perfiles rigidizadores; el larguero en voladizo porta unas pletinas de apoyo de los tablones, y tiene sendas pronunciaciones extremas entre las que se fija un perfil retenedor de los tablones; en la pronunciación exterior se fija un puntal con una oreja inferior de paso de una cinta zócalo y bridas de fijación articulada de unas barras telescópicas enclavables en extensión que constituyen unas barandas; el dispositivo contempla un cable adicional fijado al muro al que se aseguran los operarios mediante arneses.

INSTALACION PARA EL LLENADO HIDRAULICO DE CAJAS CON OBJETOS FLOTANTES TALES COMO FRUTAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MATERIEL POUR L' ARBORICULTURE FRUITIERE. Inventor/es: BLANC, PHILIPPE. Clasificación: B65B25/04C, B65B5/10, B65B25/04, B65B35/30, A01D51/00, B65B35/00, B65B5/00.

Instalación para el llenado hidráulico de cajas con objetos flotantes tales como frutas. La invención se refiere a una instalación para el llenado hidráulico de cajas con unos objetos flotantes tales como frutas, que comprende una cuba de recepción de por lo menos una caja , un dispositivo de carga/descarga de caja en/fuera de la cuba , por lo menos un canal de traída de una corriente hidráulica que transporta los objetos flotantes. Por lo menos una derivación de por lo menos un canal de traída y prevista a la llegada y en la parte superior de la cuba de manera que escinda el caudal de traída para constituir el caudal de llenado y un caudal derivado, siendo estos dos caudales alimentados a la entrada de una bomba mixta que realiza la función de bomba de llenado y de bomba de traída.

PILA DE LAMINA CON COMPONENTE INTEGRADO PARA LA UTILIZACION EN UNA TARJETA DE CHIP.

Sección de la CIP Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM ORGA GMBH. Inventor/es: KONIG, KARL-HEINZ, OSTERWALD,FRANK. Clasificación: G06K19/077.

Pila de lámina para la utilización en una tarjeta de chip , en la que la pila de lámina presenta una capa de metalización y/o una capa de aislamiento , caracterizada porque sobre o en la capa de metalización y/o la capa de aislamiento está integrado al menos un componente eléctrico, electrónico y/o micromecánico y el componente se pueden conectar en un módulo de la tarjeta de chip.

MODULO DE BRONCEADO CON UN ALOJAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HERAEUS NOBLELIGHT GMBH. Inventor/es: ULLRICH, BERND, BERGER, ULRICH. Clasificación: A61N5/06.

Módulo de bronceado con una carcasa, un reflector tridimensional (3a, 3b) dispuesto en la carcasa así como con al menos un filtro de radiación (2a, 2b) en forma de disco, cubriendo el al menos un filtro de radiación (2a, 2b) la superficie de salida de radiación del reflector (3a, 3b) y estando dispuesto en un primer lado de la carcasa , estando prevista en el reflector (3a, 3b) al menos una abertura para la instalación y conexión eléctrica de un radiador de bronceado, y presentando el reflector en la zona de la superficie de salida de radiación su máxima sección transversal, caracterizado porque la carcasa en un segundo lado opuesto al filtro de radiación (2a, 2b) está configurada en forma de un tejado de copete o de un tejado de semicopete (1b), estando el remate (1a) del tejado aplanado y dirigido en sentido opuesto al filtro de radiación (2a, 2b).

COMPOSICIONES CURABLES.

(16/10/2008) Una composición curable que comprende una solución disolvente de una mezcla que comprende: (i) como mínimo un polímero acrílico hidroxifuncional polímero que se prepara mediante polimerización por adición de como mínimo un monómero seleccionado entre el grupo consistente en acrilato de 2-hidroxietilo, metacrilato de 2-hidroxietilo, acrilato de 2-hidroxipropilo, metacrilato de 4-hidroxibutilo, metacrilato de 2-hidroxipropilo, acrilato de 3-hidroxipropilo, acrilato de 4-hidroxipentilo, metacrilato de 2-hidroxietilo, metacrilato de 3-hidroxibutilo, cloroacrilato de 2-hidroxietilo, metacrilato de dietilenglicol, acrilato de tetraetilenglicol y alcohol p-vinilbencílico; y, opcionalmente, monómeros seleccionados entre el grupo consistente en acrilato de metilo, acrilato de etilo, acrilato de propilo, acrilato de isopropilo, acrilato de butilo, acrilato de…

METODO Y SISTEMA PARA TRANSMITIR DATOS ENTRE UN SERVIDOR Y UN CLIENTE MOVIL.

(16/10/2008) Método para transmitir datos a un dispositivo de proceso de datos móvil en el que, en una etapa de transmisión para transmitir información orientada al objeto, en relación con por lo menos un objeto (3; 3''; 3''''), se establece una conexión entre el dispositivo de proceso de datos móvil (1; 1''; 1'''') y una unidad central (2; 2''; 2''''), con la particularidad de que el objeto (3; 3''; 3'''') está alejado de la unidad central (2; 2''; 2'''') y la etapa de transmisión se inicia cuando se alcanza una relación espacial especificable entre el dispositivo de proceso de datos móvil (1; 1''; 1'''') y el objeto (3; 3''; 3''''), caracterizado porque antes de la transmisión de los datos al dispositivo de proceso de datos móvil (1; 1''; 1'''') se produce una etapa de comprobación, en la que se comprueba si se cumple al menos uno de los criterios de referencia…

UN LAMINADO DE EMBALAJE PARA UN ENVASE DE EMBALAJE TERMORRESISTENTE.

(16/10/2008) Un laminado de embalaje para un envase de embalaje termorresistente, incluyendo el laminado de embalaje una capa de núcleo rígida pero plegable de papel o cartón, recubrimientos exteriores impermeables a líquidos, una lámina de aluminio que sirve como barrera al gas y dispuesta entre la capa de núcleo y el revestimiento exterior impermeable a líquidos y al menos una capa adicional que sirve como una barrera al gas entre la capa de núcleo y la lámina de aluminio, estando dicha al menos una capa adicional unida a la capa de núcleo mediante una capa intermedia de adhesivo o laminado, en el que la capa exterior en el lado de la capa de núcleo que lleva la capa de aluminio es de un copolímero de propileno y etileno que tiene suficiente resistencia al calor y la humedad para resistir el tratamiento térmico, la capa exterior…

SISTEMA PARA LA FIJACION DE DISPOSITIVOS ENDOLUMINALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: HAVERKOST, PATRICK, A.. Clasificación: A61F2/06.

Sistema para la implantación de un dispositivo endoluminal en una luz , comprendiendo el sistema: al menos una endoprótesis de collar adaptada para preacondicionar una parte (20, 16a, 16b) de la luz para anclar el dispositivo endoluminal; y un dispositivo endoluminal separado que tiene al menos una parte adaptada para desplegarse radialmente dentro de la endoprótesis de collar.

TURBINA DE PALAS AUTO-ORIENTABLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FLETA PEREZ,MARIO. Inventor/es: FLETA PEREZ,MARIO. Clasificación: F03D3/00D, F03D3/00.

Turbina de palas auto-orientables, que comprende una base de apoyo , un eje de rotación principal perpendicular a la dirección de incidencia del fluido, que gira con respecto a la citada base y una pluralidad de ejes secundarios (4-4'') situados en la intersección entre al menos un primer plano axial del eje de rotación principal y una pluralidad de segundos planos perpendiculares a dicho eje de rotación principal , cada eje secundario (4-4'') se divide en dos semiejes que disponen de al menos una pala (5-6,5''-6'') con una superficie sustancialmente perpendicular a la dirección de incidencia del fluido, estando la pala (5-5'') de uno de los semiejes desfasada 90º con respecto a la pala (6-6'') del otro semieje. La distancia de separación entre los segundos planos axiales al eje de rotación principal es menor que la anchura de las palas (5-6,5''-6'') y porque los ejes secundarios (4-4'') giran libremente con respecto al eje de rotación principal.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · 18 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .