850 Patentes de octubre de 2008 (pag. 11)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REUTILIZACION DE PAPEL USADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: HERTL, ERWIN, ING., SKET,PETER. Clasificación: D21B1/32.

Procedimiento para la reutilización de papel usado, en el que se desintegra papel usado en una etapa de desintegración, la corriente de material fibroso desintegrada es sometida a continuación a una primera flotación, a una clasificación precisa, a un primer espesamiento de consistencia media, a un espesamiento de consistencia alta, a una dispersión así como a otra flotación y a otro espesamiento de consistencia media, caracterizado porque después de la primera flotación es suministrada por lo menos una parte de la corriente de material fibroso a un fraccionamiento, y otra parte se continúa conduciendo en la corriente principal, y siendo conducida una parte de la corriente de material fibroso fraccionada de vuelta al procedimiento principal y siendo conducida la otra parte paralelamente con respecto al procedimiento principal, y siendo conducida la fracción parcial que se continúa conduciendo paralelamente, después de la dispersión, de vuelta al procedimiento principal.

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA OCUPANTES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BRITZ,THOMAS. Clasificación: B60R21/16, B60R21/26, B60R21/276.

Un dispositivo de retención para ocupantes de vehículos con un módulo de bolsa de gas , que comprende un generador de gas para llenar una bolsa de gas , al menos una abertura de escape formada en un componente fijo del módulo de bolsa de gas , por la que puede escapar el gas generado por el generador de gas y conducido al interior de la bolsa de gas , y al menos un dispositivo de cierre para la abertura de escape , caracterizado porque el dispositivo de cierre comprende un dispositivo de ajuste y varias coberturas con diferente sensibilidad a presión, donde mediante el dispositivo de ajuste, incluso antes de un desencadenamiento del módulo de bolsa de gas , una determinada cobertura se lleva delante de la abertura de escape para cerrar la misma hasta una presión interna de la bolsa de gas predeterminada dependiente de la respectiva cobertura y dejar expuesta la misma por desgarro al menos parcialmente al sobrepasar esta presión interna.

COMPONENTE GLENOIDEO DE PROTESIS DE HOMBRO Y PROTESIS TOTAL DE HOMBRO QUE COMPRENDE DICHO COMPONENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORNIER. Inventor/es: TORNIER, ALAIN. Clasificación: A61F2/40.

Componente glenoideo de prótesis de hombro con una superficie de articulación cóncava (S2), cuya superficie de articulación se prolonga en la periferia por una superficie convexa que forma por lo menos en parte el canto de este componente glenoideo, caracterizado porque el componente glenoideo comprende un cuerpo metálico adaptado, a nivel de una de sus caras, para ser inmovilizado sobre la glena (G) de un hombro, y que presenta, sobre una cara opuesta , la superficie cóncava de articulación (S2), adaptada para cooperar con un componente humeral de la prótesis y la superficie convexa.

SISTEMA DE ARRASTRE PARA UNA RUEDA DE PALAS O UN TRANSPORTADOR DE SALIDA.

(16/10/2008) Un accionamiento para un dispositivo de transporte de ejemplares , a saber una rueda de palas y/o un transportador de salida de ejemplares , en o para un aparato plegador de una máquina de impresión, comprendiendo dicho accionamiento: a) el dispositivo de transporte de ejemplares cuya velocidad se puede variar en función del tipo de producción doble o por acumulación, b) un motor que acciona el dispositivo de transporte de ejemplares , c) un sistema de engranajes planetarios con un primer elemento de accionamiento arrastrado en rotación por el motor , un segundo elemento de accionamiento asimismo arrastrado en rotación en por lo menos uno de los tipos de producción, y con un elemento accionado (18/19) que forma una etapa de superposición con los elementos de accionamiento y que acciona…

SISTEMA POSICIONADOR DE VALVULAS.

(16/10/2008) Procedimiento para realizar diagnósticos en una válvula teniendo un actuador , comprendiendo el método posiciones de muestreo de la válvula, almacenando las posiciones muestreadas, y analizando las posiciones muestreadas, caracterizado por: posicionamiento de la válvula en un primer extremo de un rango de ensayo de las posiciones de la válvula ; ajuste de la presión del líquido al actuador hasta que alcance un segundo extremo del rango de ensayo, abarcando: ajuste incremental de la presión del líquido , esperando después de cada ajuste , y muestreando la posición de la válvula y la presión del actuador después de esperar ; ajuste de la presión del líquido al actuador hasta que alcance el primer extremo de la rango de ensayo, comprendiendo: ajuste incremental de la presión del líquido , esperando…

SISTEMA ACUSTICO DE UNION ELASTICA Y ABSORBENTE PARA LA CONSTRUCCION DE TABIQUES, PARAMENTOS Y TECHOS SUSPENDIDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: NAVARRO NIEDERCORN,GABRIEL. Clasificación: E04B9/00, E04B2/74.

Elemento de construcción, principalmente tabique o techo constituido por una estructura principalmente autoportante, constituida por perfiles metálicos o perfiles similares, y por al menos un paramento constituido por placas rígidas que forman una cara del elemento de construcción, principalmente placas de yeso o yeso que comprende una carga, estando las placas de dicho paramento asociadas a la estructura con medios de fijación , y con al menos un panel de lana mineral (4, 4'') que se coloca entre la placa rígida y la estructura , colocándose el panel de lana mineral (4, 4'') contra los perfiles de la estructura , caracterizado porque los medios de fijación comprimen el panel a nivel de los perfiles de la estructura atravesando la placa rígida , el panel de lana mineral y anclándose en los perfiles de la estructura.

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE PROTHIOCONAZOLE Y DE PICOXYSTROBIN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, STIERL, REINHARD, SCHELBERGER, KLAUS, CHRISTEN, THOMAS, SPADAFORA,JAMES V.,DR. Clasificación: A01N43/653, A01N43/40, A01N25/04, A01N37/06, A01N37/18.

Mezcla fungicida, que contiene 2-[2-(1-clorociclopropil)-3-(2-clorofenil)-2-hidroxipropil]-2,4-dihidro-[1,2,4]-triazol-3-tiona (Prothioconazole) de la fórmula I o sus sales o aductos (Ver fórmula) y Picoxystrobin de la fórmula III (Ver fórmula) y sus sales o aductos en una cantidad sinérgicamente activa.

MAQUINA HERRAMIENTA PARA MECANIZAR UNA PIEZA DE TRABAJO EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: PRUST, DIRK, HANINGER, RUDOLF. Clasificación: B23Q7/04, B23Q1/62, B23Q1/76, B23Q7/02.

Máquina herramienta para mecanizar una pieza de trabajo en forma de barra, con una columna móvil a la que hay fijado un huso de la herramienta rotatorio alrededor de un eje del huso , pudiendo pivotar el huso de la herramienta alrededor de un eje pivotante dispuesto en perpendicular tanto al eje del huso como a un eje longitudinal de la pieza de trabajo , caracterizada por el hecho de que el eje pivotante está dispuesto sin intersecar con el eje del huso.

DERIVADOS DE TETRAHIDROBENZO(D)AZEPIN-2-ONA Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

(16/10/2008) Compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que A representa arilo (C6-C10) o heteroarilo de 5 a 10 miembros, que pueden estar sustituidos respectivamente hasta tres veces, de forma igual o distinta, con sustituyentes seleccionados del grupo de halógeno, ciano, nitro, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquilo (C1-C6), alquinilo (C2-C6) y alcoxi (C1-C6), o representa un grupo de fórmula (Ver fórmula) n representa el número 1, 2 ó 3, R 1 y R 2 son iguales o distintos y representan independientemente uno de otro hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, trifluorometilo, trifluorometoxi, alquilo (C1-C6) o alcoxi (C1-C6), R 3 representa alquilo (C1-C8), alquenilo (C2-C8) o alquinilo (C2-C8) que pueden estar sustituidos respectivamente con fenilo, cicloalquilo (C3-C8), hidroxi, alcoxi (C1-C6), aciloxi (C1-C6)…

VACUNA DE OSTERTAGIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITEIT GENT. Inventor/es: GELDHOF,PETER,UNIVERSITEIT GENT,FACULTY OF VETERINARY MEDECINE, VERCAUTEREN,ISABEL, CLAEREBOUT,EDWIN, VERCRUYSSE,JOZEF, DE MAERE,VEERLE. Clasificación: A61K39/00, C12N15/12, C12N5/10, A61K39/395, C07K16/18, C07K14/435, A61K38/00, A61K38/02.

Una secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína de Ostertagia ostertagi de 30 kD, teniendo dicha secuencia de ácido nucleico una homología de al menos el 85% con la secuencia de ácido nucleico de Ostertagia ostertagi que se representa en la SEC ID Nº: 9.

MANOPLA PARA QUITAR EL POLVO.

(16/10/2008) Un método para fabricar una manopla para limpieza que comprende, unir dos piezas de material que tienen cada una una primera cara y una segunda cara juntas en una primera área para formar: una abertura para insertar una mano; un área para una palma de mano; un único compartimento para todos los dedos; un compartimento para un pulgar a cada lado de un eje central de la manopla , tal que la manopla puede usarse tanto en la mano derecha como en la mano izquierda, siendo la manopla simétrica alrededor del eje central, que se extiende desde la sección para los dedos a través de la abertura para insertar la mano , siendo la fijación a una primera área de unión de las dos piezas de material primera cara a primera cara; y una sección entre el compartimento para los dedos y el compartimento…

UNA HDL PARA EL TRATAMIENTO DE UN ICTUS Y DE OTRAS CONDICIONES ISQUEMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZLB BIOPLASMA AG. Inventor/es: LERCH, PETER G., HUBSCH,ALPHONSE, LANG,MARKUS,G, PATERNO,ROBERTO. Clasificación: A61K45/00, A61K38/17, A61P25/00, A61P9/00, A61P9/10, A61K38/00.

Un uso de una HDL para la producción de un agente destinado al tratamiento de una isquemia o una lesión por reperfusión que resulta de dicha isquemia.

APARATO, METODO Y PRODUCTO DE PROGRAMA PARA FACILITAR LAS PARTIDAS DE JUEGO EN UNA RED DE JUEGOS ELECTRONICOS DE LOTERIA.

(16/10/2008) Un método para facilitar las partidas de juego en una red de juegos electrónicos de lotería en el cual un terminal de jugador comunica con un sistema central de proceso , el cual guarda al menos una combinación de registros de partida de juego, estando cada registro asociado con un resultado predeterminado de un tipo de resultados particular de entre un número de tipos de resultados diferentes, estando cada uno de ellos asociado con un calor determinado de premio, siendo el número de tipos de resultado menor que el número de registros de partida de juego, en el cual: (a) cada registro de partida de juego incluido en una combinación de registros de partidas de juego guardada en el sistema central de proceso incluye un índice de registros seleccionado de un conjunto de valores…

DISPOSITIVO ELECTRONICO, DISPOSITIVO DE PANEL Y CARRIL DE SOPORTE.

(16/10/2008) Un dispositivo eléctrico que tiene: un alojamiento cuya parte trasera está abierta; y miembros que constituyen el dispositivo, que pueden ser incorporados en el citado alojamiento a través de una abertura trasera del alojamiento, incluyendo dichos miembros que constituyen el dispositivo: un miembro metálico ; un elemento generador de calor, teniendo dicho miembro metálico partes que miran al interior y al exterior del citado alojamiento y comprendiendo una primera parte de miembro metálico que cubre dicha abertura trasera del alojamiento y al exterior del cual está prevista una parte de unión de un miembro de soporte para unir dicho alojamiento a un miembro de soporte , estando dicho elemento generador de calor unido a la parte de dicho miembro metálico que mira al…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA EL TOLDO DE PROTECCION DE CAMIONES.

(16/10/2008) 1. Dispositivo de accionamiento para el toldo de protección de camiones, en los que dicho toldo está conveniente fijado a una pluralidad de arquillos, uno fijo y los demás móviles, susceptibles de aproximarse o distanciarse entre sí, en el plegamiento y desplegamiento del toldo, deslizándose sobre guías laterales de la caja de carga del camión, accionado el arquillo extremo opuesto al fijo mediante una pareja de sirgas laterales situadas paralela y próximamente a las citadas guías, caracterizado porque cada sirga se cierra sobre sí misma entre las dos poleas extremas, de las que la posterior está montada con libertad de giro sobre la caja de carga del camión, mientras que la anterior vuela por delante de su pared frontal, estando las dos poleas anteriores montadas sobre un eje común, transversal,…

SISTEMA DE SELLADO DE RANURAS VARIABLES PARA MAQUETAS ENSAYADAS EN UN TUNEL AERODINAMICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS ESPAÑA S.L.. Inventor/es: ROMERO CHECA,EDUARDO, DE PABLO PEREZ,JESUS. Clasificación: F16J15/16, G01M9/08.

Sistema de sellado de ranuras variables para maquetas ensayadas en un túnel aerodinámico.#Sistema de sellado de ranuras variables que comprende medios obturadores para obturar al menos parcialmente una ranura entre dos piezas de una maqueta, caracterizado porque al menos una primera pieza de la maqueta, presenta, en su lado enfrentado a una segunda pieza de la maqueta, al menos un canal con un extremo frontal (5a) abierto y una pared de fondo (5b), estando situados en el extremo frontal (5a) los medios obturadores, que son un cuerpo obturador elástico y flexible, y en la pared de fondo (5b) una pluralidad de elementos de resorte entre los que se encuentran muelles helicoidales o flejes elásticos, comprimidos al menos parcialmente por el cuerpo obturador y que empujan a éste contra la superficie de la segunda pieza (1b) de la maqueta.

SUELA PARA CALZADO.

(16/10/2008) 1. Suela para calzado, del tipo de las que comprenden una capa de trenza enrollada de fibra vegetal o sintética para la formación de su superficie de apoyo, caracterizada porque la suela comprende una banda o trenza perimetral de fibra vegetal o sintética, que sobresale por la parte superior de una delgada capa de trenza enrollada y una capa inferior de goma o polímero elástico, que esté solidarizada con la citada capa de trenza enrollada y con la banda o trenza perimetral para la conformación de un solo cuerpo con un cajetín superior; y porque comprende una lámina textil de arpillera u otro tejido que cubre la parte superior de la capa de trenza enrollada.#2. Suela, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende en el cajetín y sobre la lámina textil una…

REVESTIMIENTO PARA LA REHABILITACION DE SISTEMAS DE AGUAS RESIDUALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUME, JAMES M. Inventor/es: HUME,JAMES M. Clasificación: B32B27/08, B32B5/18, B32B27/00, B32B7/02, B32B27/38, B32B27/40, B32B3/26, B32B5/20, B32B9/00, E03F3/06.

Un revestimiento bicapa para revestir estructuras de hormigón, que comprende: una capa superficial y una capa de barrera , estando dicha capa de barrera dispuesta sobre dicha capa superficial y sin ninguna partícula de acoplamiento entre ellas; y que se caracteriza porque dicha capa superficial y dicha capa de barrera comprenden una espuma cada una.

COMPRESOR DE BOTELLAS DE MATERIAL PLASTICO.

(16/10/2008) 1. Compresor de botellas de material plástico, caracterizado porque está constituido por varias plataformas superpuestas sucesivamente una sobre otra y que presentan sendas aberturas centrales con cuatro entallas en U abatida enfrentadas dos a dos en las que articulan respectivas placas por el punto intermedio de dos lados opuestos, las cuales, a su vez, articulan por los otros dos lados con las placas superiores y/o inferiores de las otras plataformas formando cuatro disposiciones en zigzag de las que cada una presenta las inflexiones en sentido contrario a las de las contiguas y entre las que se dispone la botella a comprimir, careciendo las placas de las plataformas superior e inferior de la mitad no útil de las mismas y comprendiendo la plataforma superior medios para dejar paso al…

SEPARADOR QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ASGARD-BCN, S.L. Inventor/es: MORENO LLORENTE,PABLO. Clasificación: A61B17/02.

1. Separador quirúrgico, del tipo de los que comprenden un cuerpo alargado con un gancho anterior de sujeción del borde de la piel en la incisión quirúrgica y un mango posterior alargado para su sujeción o tracción, caracterizado porque comprende en el extremo interior del gancho un foco de luz fría , con una conexión intermedia a un enchufe intercambiable dispuesto en el extremo posterior del mango del separador a un cable de suministro de luz fría.#2. Separador, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una cámara de vídeo en el extremo interior del gancho , próximo al foco de luz fría , comprendiendo esta cámara de vídeo asociado un enchufe de conexión a un monitor de visualización del interior de la zona de operación.

ANTICUERPOS MONOCLONALES PARA LA DETERMINACION INMUNOLOGICA SELECTIVA DE FORMAS DE LAMININAS DE ALTO PESO MOLECULAR, INTACTAS EN FLUIDOS CORPORALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: GERL, MARTIN, STEINERT, CORNELIA, TIMPL, RUPERT, DR., QUINT,MANFRED,DR. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, G01N33/53, C07K16/18, C12P21/08, C07K16/00, C12N5/20, C12N15/02.

Anticuerpo monoclonal con especificidad para proteínas de la familia de las lamininas y para el fragmento de la laminina P1 que se puede preparar a partir de placenta humana por digestión con pepsina, caracterizado porque el anticuerpo monoclonal se une preferentemente a las estructuras plegadas de forma nativa de los dominios de la laminin P1 de la laminina, la afinidad del anticuerpo a la laminina nativa, intacta, es aproximadamente igual a la afinidad del anticuerpo al fragmento de la laminina P1, y el anticuerpo presenta las propiedades de un anticuerpo monoclonal que es producido por la línea celular DSM ACC2181, DSM ACC2180 o DSM ACC2182 del hibridoma.

UNIDAD DE ALIMENTACION DISPUESTA EN UN DEPOSITO DE CARBURANTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: MARKEFKA,KLAUS. Clasificación: F02M37/10, B60K15/077, F02M37/02.

Unidad de alimentación con un depósito de desbordamiento de una bomba de carburante dispuesta dentro del mismo, para suministrar carburante desde el depósito de desbordamiento , que en su fondo o en la zona inferior de su pared lateral posee al menos una abertura y un eyector unido mecánicamente con la bomba de carburante para suministrar carburante desde el depósito de carburante hasta el depósito de desbordamiento , presentando el eyector una zona de aspiración que está unida con la abertura en el depósito de desbordamiento , caracterizada porque en el fondo del depósito de desbordamiento está dispuesto un abombamiento configurado cóncavo, cuyo radio R está adaptado a la zona de giro de la zona de aspiración del eyector y porque la abertura está dispuesta en la zona del abombamiento.

PISTOLA PULVERIZADORA CON CONECTOR DE ENGANCHE RAPIDO INTEGRADO PARA UN DEPOSITO DE PINTURA.

(16/10/2008) Un aparato pulverizador de líquido que comprende una pistola pulverizadora alimentada por gravedad y un depósito para el líquido a pulverizar, teniendo el depósito una salida que se puede conectar a la pistola pulverizadora para permitir que el líquido sea extraído desde el depósito en uso, y la pistola pulverizadora tiene medios de conector integrales dispuestos para el acoplamiento con medios de conector cooperantes en el depósito por medio de los cuales el depósito está fijado de forma liberable a la pistola pulverizadora , en el que el depósito comprende un recipiente y una tapa , comprendiendo dicha tapa un caño integral para la conexión directa a un receptáculo de la pistola pulverizadora , teniendo dicho caño una parte cilíndrica (1080a), una…

METODO Y APARATO PARA IMPULSAR CORREOS ELECTRONICOS A DISPOSITIVOS DE COMUNICACION SIN CABLE.

(16/10/2008) Un método de impulsión de información de correo electrónico desde un servidor de correo electrónico hasta una pluralidad de dispositivos de comunicación sin cable estando el servidor de correo electrónico adaptado para gestionar una pluralidad de cuentas de correo electrónico respectivamente asociadas con la pluralidad de dispositivos de comunicación sin cable , siendo el método realizado por un cliente de gestión de correo electrónico y comprendiendo las etapas de: establecer y mantener una conexión con el servidor de correo electrónico ; para cada una de las cuentas de correo electrónico de la pluralidad asociadas respectivamente con la pluralidad de dispositivos de comunicación sin cable : recibir, sobre la conexión una notificación de cambio de correo electrónico…

CONJUNTO DE GARRAS DE ENGANCHE PARA UTILIZAR EN UN DISPENSADOR.

(16/10/2008) Una guía de soporte de rollos adaptada para soportar una pluralidad de rollos de hoja absorbente para montar en un dispensador de la clase que incluye un par de pistas-guía orientadas verticalmente para dirigir la guía de soporte en un movimiento vertical para dispensar secuencialmente los rollos , incluyendo al menos una de las pistas-guía medios de enganche que definen un resalte de bloqueo (28, comprendiendo dicha guía de soporte de rollos: (a) un primer y un segundo huso para recibir rollos de dicho material absorbente en hoja; (b) un primer y un segundo carril de bastidor para soportar dicho primer y dicho segundo huso , estando dichos carriles provistos de medios de guiado configurados para cooperar con las pistas-guía del dispensador en el cual…

USO DE ENZIMAS PARA REDUCIR EL TIEMPO DE MACERACION Y LA DEMANDA DE SO2 EN UN PROCESO DE MOLIENDA HUMEDA DEL MAIZ.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OFD AGRIGULTURE THE BOARD OF TRUSTEES FOR THE UNIVERSITY OF ILLINOIS. Inventor/es: JOHNSTON,DAVID,B, SINGH,VIJAY, ECKHOFF,STEVEN. Clasificación: C12P19/04, A23L1/015, C08B30/04, C08B30/02, C12S3/12.

Un método para la obtención de almidón a partir de maíz, que comprende la impregnación de las semillas de maíz en agua durante 1 a 6 horas para producir semillas de maíz impregnadas, la trituración de dichas semillas de maíz impregnadas para producir una pasta de maíz triturado y la incubación de dicha pasta de maíz triturado con proteasa, utilizando dicho método menos de 600 ppm de SO2.

ROBOT PARA LLEVAR A CABO OPERACIONES INDUSTRIALES MEDIANTE UN RAYO LASER TRANSMITIDO POR UNA FIBRA OPTICA DISPUESTA EN EL INTERIOR DEL ROBOT.

(16/10/2008) Robot para llevar a cabo operaciones industriales mediante un rayo láser que comprende una estructura que incluye por lo menos un brazo articulado , provisto de una forma tubular y que termina con una muñeca del robot , estando provista esta última de una forma sustancialmente tubular hueca, en el que dicha muñeca une el brazo articulado anteriormente mencionado con un soporte para el montaje de un cabezal de enfoque del láser sobre el mismo, de tal modo que dicho soporte pueda girar alrededor de uno o más ejes con respecto al extremo terminal del brazo articulado del robot, comprendiendo dicho robot asimismo uno o más motores eléctricos para controlar los giros de dicha muñeca del robot alrededor de dichos ejes , y en el que dicho robot está provisto asimismo…

PROCEDIMIENTO DE EVOLUCION DIRIGIDA.

(16/10/2008) Método para aumentar la concentración de una molécula de ácido nucleico, comprendiendo dicho método: (a) formar una emulsión de agua en aceite estable al calor, que comprende microcompartimentos acuosos encapsulados que tienen una densidad superior a 10 9 microcompartimentos por ml; (b) incluir dentro de una pluralidad de dichos microcompartimentos un ácido nucleico y una disolución acuosa que comprende los componentes necesarios para realizar la amplificación del ácido nucleico mediante la reacción en cadena de la polimerasa, incluyendo dichos componentes una polimerasa termoestable; y (c) realizar una ciclación térmica para efectuar la amplificación de dicho ácido nucleico para producir copias amplificadas de dicho ácido nucleico, aumentando de ese modo la concentración…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA LECTURA Y DESCODIFICACION DE CODIGOS OPTICOS CON INDICACION DEL RESULTADO.

(16/10/2008) Un aparato para la lectura y descodificación de códigos ópticos que comprende: - un medio de adquisición para adquirir una señal representativa del código óptico, teniendo dicho medio de adquisición al menos una fuente de luz de adquisición para iluminar un código óptico con una configuración de la luz de adquisición, - un medio para la descodificación de la señal adquirida representativa del código óptico y - un medio para la indicación visual del resultado de la descodificación, comprendiendo dicho medio de indicación: - al menos una fuente de luz de indicación distinta de la al menos una fuente de luz de adquisición de dicho medio de adquisición, o dicha al menos una fuente de luz de adquisición de dicho medio de adquisición que se usa también como al menos…

CONTENEDOR DE USO UNICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSECCO BAUCHEMISCHE PRODUKTE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLEIN,RALF. Clasificación: B65D77/06.

Contenedor de uso único (1, 1a) para el llenado con medios líquidos, pastosos o susceptibles de corrimiento, que presenta una envoltura de una sección transversal poligonal, así como un soporte (3, 3a) dispuesto en el interior de la envoltura, estando dispuesto el soporte en el interior de la envoltura de forma descendente y estando conectada una zona colectora del soporte con un orificio de descarga en la envoltura para hacer pasar los medios, caracterizado porque el soporte se apoya en una estructura inclinada , que está concebida como sistema de inserción de placas (12a, 12b), como disposición de compartimentos o similares.

VIA CUBIERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADLER, BERTHOLD, DIPL.-ING. Inventor/es: ADLER,BERTHOLD,DIPL.-ING. Clasificación: E01B19/00, E01B21/00, E01B21/04, E01B2/00, E01C9/06.

Vía , especialmente vía verde, con carriles metálicos , con una cubierta y con elementos de aislamiento asociados a los carriles para el aislamiento de la corriente de dispersión y/o para la protección contra la corrosión, en la que la vía presenta elementos de fijación , como bulones, tornillos, tuercas, muelles o abrazaderas para la fijación y conexión de los carriles , en la que los elementos de aislamiento están formados por una lámina de aislamiento eléctrico, que está tendida a lo largo de los carriles , caracterizada porque la lámina cubre en el lado superior los elementos de fijación.

USO DE LAVADO DE LA TUBERIA DE REFINADO EN UN PROCESO PARA LA SEPARACION ADSORBENTE CONTINUA EN LECHO MOVIL SIMULADO.

(16/10/2008) Un proceso para la separación adsorbente continua en lecho móvil simulado de un primer compuesto deseado de una mezcla de alimentación que comprende al menos el primer compuesto y un segundo compuesto, cuyo proceso comprende: (a) pasar una corriente de alimentación que comprende dicha mezcla de alimentación a través de una primera tubería hacia una cámara adsorbente que contiene al menos tres lechos de un adsorbente que retiene selectivamente dicho primer compuesto, siendo separados los lechos por puntos de transferencia para las corrientes usadas en el proceso; (b) extraer una corriente de refinado que comprende el segundo compuesto de la cámara adsorbente en un segundo punto de transferencia a través de una segunda tubería de transferencia, pasar una corriente de desorbente…

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 19 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .