2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 78)

PROCEDIMIENTO PARA FIJAR ANILLOS DE FIJACION A ESTABILIZADORES PARA VEHICULOS DE MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: DZIEMBALLA,HANS, MERTENS,UDO. Clasificación: B60G21/055, F16D1/06.

Procedimiento para unir en arrastre de fuerza anillos de fijación enterizos de metal a un estabilizador para vehículos de motor, en cuyo procedimiento los anillos de fijación se enchufan a través de los extremos del estabilizador sobre el mismo, se posicionan en su posición de fijación y después se unen en arrastre de fuerza al estabilizador mediante deformación plástica del anillo de fijación , en donde la superficie interior del anillo de fijación en la posición de fijación no hace contacto con el estabilizador en al menos un segmento , y en donde las fuerzas de deformación que producen la deformación plástica del anillo de fijación se aplican al anillo de fijación en la región de este segmento que no hace contacto, caracterizado porque la superficie exterior del anillo de fijación presenta, en la región del segmento que no hace contacto, unos moldeados que forman puntos de aplicación para las herramientas de deformación.

UN METODO DE HIDRODESULFURACION QUE COMPRENDE UNA SECCION DE PURIFICACION Y UNA SECCION DE FRACCIONACION A VACIO.

(01/11/2008) Instalación de hidrodesulfuración de gasóleo o de destilado a vacío consistente en: - una sección de hidrodesulfuración que incluye al menos un reactor de hidrodesulfuración, - al menos una alimentación de dicha sección de reacción de hidrodesulfuración con la carga. - al menos una alimentación de dicha sección de hidrodesulfuración por un gas que contiene hidrógeno, - un intercambiador de carga-efluente que permite precalentar la carga por medio del efluente del reactor de hidrodesulfuración, - un horno situado corriente arriba de dicha sección de hidrodesulfuración, - al menos un matraz separador situado corriente debajo de la sección de hidrodesulfuración y que permite separar el efluente procedente de dicha…

GUIA DE ONDAS OPTICAS FOTOCROMICAS Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI & C. S.P.A.. Inventor/es: ZAOPO, ANTONIO, DUBITSKY, YURI, A., COLOMBO,MARCO, ZERBI,GIUSEPPE, BERTARELLI,CHIARA, GALLAZZI,MARIA,CARLA. Clasificación: G02B6/12, C08G61/12, G02B1/04.

Una guía de onda óptica que comprende una matriz y un paso óptico que incluye un polímero de diarileteno fotocrómico que tiene la fórmula general (Ia): (Ver fórmula) en la que X es S, O, Se, Te, o N-R, donde R es hidrógeno o un grupo alquilo (C1 - 12) lineal o ramificado; R1 es hidrógeno, un grupo alquilo (C1 - 12) lineal o ramificado o un grupo alcoxi (C1 - 12); R2 es un grupo alquilo (C1 - 12) lineal o ramificado; y m = 4-100.

INSERTO PARA UN RECIPIENTE DE LIQUIDO BAJO PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALL PACKAGING EUROPE GMBH. Inventor/es: ULLLMANN,BERND. Clasificación: B65D81/32, B65D79/00.

Inserto para añadir a un líquido bajo presión de gas en un recipiente de líquido presentando el inserto un cuerpo activable por presión que presenta al menos un espacio hueco en combinación con un dispositivo de posicionamiento, disponiendo (a) el cuerpo activable por presión de al menos un orificio con diámetro reducido que une este espacio hueco con el ambiente del inserto y que se encuentra en una posición que al flotar el inserto encima del líquido se encuentra por encima del nivel de líquido, y (b) comprendiendo el dispositivo de posicionamiento un cuerpo flotante con (i) un orificio de dimensiones reducidas que al poner el inserto encima de un líquido se sumerge en éste, (ii) un orificio de desgasificación , y (iii) un volumen mínimo que al llenarse de líquido asegura el hundimiento del inserto dentro del líquido, caracterizado porque que el orificio de desgasificación comunica directamente con el ambiente exterior del inserto.

DEPOSITO DE CARBURANTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/11/2008) Depósito de carburante para un vehículo automóvil con medios para transportar el carburante hasta un motor de combustión interna del vehículo automóvil, con una abertura de llenado provista de un racor de llenado , con medios de ventilación de repostaje y de funcionamiento y con al menos un filtro de vapor de carburante a través del cual se efectúa la ventilación del depósito de carburante, estando construido el filtro de vapor de carburante en dos etapas con una primera y una segunda etapas de filtro , visto en la dirección del flujo de ventilación, presentando la primera etapa de filtro una menor resistencia al flujo circulante que las etapas de filtro primera y segunda o que la segunda etapa de…

DISPOSITIVO DE DETECCION AUTOMATICA PARA UNA MAQUINA DE MONTAJE / DESMONTAJE DE NEUMATICOS.

(01/11/2008) Un dispositivo de detección automática para una máquina de montaje/desmontaje de neumáticos que tiene al menos un soporte rotatorio (G) para una rueda con neumático , cuyo talón debe ser liberado de su borde de llanta de la rueda, al menos un brazo de soporte de rodillo (T1, T2) de liberación del talón extensible - retraíble soportando cada brazo al menos un respectivo rodillo (R1, R1) de liberación del talón, y estando situado, en uso, encarando a dicha rueda con neumático , estando dicho dispositivo de detección caracterizado porque comprende al menos un miembro de detección soportado de manera amovible en un respectivo rodillo (R1, R2), de liberación del talón, unos medios de arrastre para cada miembro…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION Y EL SEGUIMIENTO DE PERSONAS EN UNA ZONA DE INSPECCION.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINK, NORBERT, PROF. DR. Inventor/es: LINK,NORBERT,PROF. DR. Clasificación: G06K9/00, G06T7/20, G06K9/46.

Dispositivo de detección para registrar personas y su movimiento en una zona de inspección, con una unidad de cámara dispuesta por encima de la zona de inspección, para grabar la zona de inspección por debajo de la unidad de cámara y para emitir los datos grabados como datos de imagen, siendo emitidos por imágenes los datos de imagen, y con una unidad de evaluación para detectar características de la forma estructural de al menos una persona para la identificación individual de la persona en la zona de inspección con la ayuda de los datos de imagen emitidos por la unidad de cámara y para la determinación por imágenes de una posición de al menos una persona en la zona de inspección y para detectar el movimiento de la persona identificada individualmente, a partir de las posiciones determinadas por imágenes; resultando las características de la forma estructural, visto desde arriba, por la elipse de cabeza de una persona y la elipse de los hombros de una persona.

RECIPIENTE.

(01/11/2008) Recipiente, en especial para productos vertibles, que comprende: un corte de material plano, flexible, en especial cartón que puede plegarse al menos para formar una parte del recipiente, una primera pared y una segunda pared adyacente del recipiente, en donde las paredes están dispuestas formando un ángulo entre ellas y en la región de una arista común están unidas entre sí de forma enteriza, en donde una línea de debilitamiento discurre por cada una de las paredes y abraza la región de un elemento de vertido que puede volver a cerrarse, el cual está configurado fundamentalmente con el material de las paredes , en donde una línea ondulada recorre el elemento de vertido cruzándose con…

MEZCLAS DE POLIESTER BIOLOGICAMENTE DEGRADABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SKUPIN, GABRIEL, SEELIGER, URSULA, STARKE,DIRK. Clasificación: C08L67/00, C08G63/00.

Mezcla de poliéster degradable biológicamente que incluye: i) 5 a 80% en peso, basado en el peso total de los componentes i y ii, de por lo menos un poliéster a base de ácidos dicarboxílicos alifáticos y aromáticos y compuestos alifáticos dihidroxilados, y ii) 20 a 95% en peso basado en el peso total de los componentes i y ii, de lo menos un homo- o copoliéster degradable biológicamente elegido de entre el grupo compuesto polilactida (PLA), polihidroxialcanoatos de ácidos dicarboxílicos alifáticos y dioles alifáticos, y iii) 0,1 a 15% en peso basado en el peso total de los componentes i y ii, de un copolímero de estireno y glicidil (met) acrilatos, y iv) 0 - 15% de aditivos, y v) 0 - 50% agentes de relleno orgánicos o inorgánicos.

ELASTOMEROS DE POLIURETANOUREA REFORZADOS Y SU USO.

(01/11/2008) Elastómeros de poliuretanourea reforzados con una proporción de urea en el intervalo de 70 a 95% en moles y una proporción de uretano en el intervalo de 5 a 30% en moles, referido al % en moles de un equivalente de NCO, obtenibles mediante reacción de una mezcla de reacción de un componente A compuesto por: A1) diaminas aromáticas que presentan al menos respectivamente un sustituyente alquilo en una posición orto a los grupos amina, A2) un componente de reacción alifático compuesto por al menos un polioléter que presenta un grupo hidroxilo y/o amina primario de peso molecular 500 a 18.000, A3) eventualmente aminas alifáticas, A4) sustancias reforzantes, así como A5) eventualmente catalizadores y/o aditivos,…

COMPOSICION PARA PRODUCIR UNA CAPA BARRERA SOBRE UN MATERIAL DE ENVASADO LAMINADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL NV EKA CHEMICALS AB. Inventor/es: GREENWOOD, PETER, LAGNEMO, HANS. Clasificación: C08J5/02, C09D123/26, C09D103/02, C09D103/04.

Método para producir una composición acuosa que comprende mezclar partículas de sílice coloidal; un polímero, almidón o derivado de almidón; y un agente de curado en una dispersión, en el que el agente de curado es capaz de reticular dicho polímero, almidón o derivado de almidón y acoplar las partículas de sílice a dicho polímero, almidón o derivado de almidón.

MONOCAPAS COLESTERICAS Y PIGMENTOS MONOCAPA CON PROPIEDADES PARTICULARES, SU PRODUCCION Y USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SICPA HOLDING S.A.. Inventor/es: KASCH,MICHAEL, GURTNER,ADOLF. Clasificación: C09K19/52.

Monocapa de cristal líquido que comprende una mezcla colestérica de cristal líquido tri-dimensionalmente reticulada y nanopartículas que tienen un tamaño de partícula del orden de 1 nm a 999 nm.

INSTALACION DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: GLOTZL,REINER. Clasificación: B65G21/20, B65G21/10.

Instalación de transporte , especialmente para botellas, con un bastidor y con una guía sustituible y que se puede bloquear en el bastidor para el producto de transporte , caracterizada porque la guía está configurada de varias partes, en la que la primera parte de guía (6a) está provista con una instalación de bloqueo centralizado y está configurada como medio de bloqueo para una segunda pieza de guía (6b, 6c) provista con un tope de bloqueo.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE UNA PERSIANA VENECIANA.

(01/11/2008) Dispositivo de control de una persiana que comprende un faldón desplegable verticalmente compuesto por lamas horizontales soportadas por escalas flexibles y terminado por una barra horizontal baja cuya posición se determina por medio de por lo menos dos cordones susceptibles de enrollarse alrededor de un mandril horizontal de salida de un módulo alto que transforma un movimiento de rotación de un mandril horizontal de entrada en otro movimiento de rotación de dicho mandril horizontal de salida en un sentido determinado, caracterizado porque dicho módulo alto comprende un primer tren epicicloidal y un segundo tren epicicloidal dispuestos en serie, presentando cada tren un juego de engranajes…

APARATO MANUAL DE ANALISIS QUE INCLUYE UNA PISTA DE TRANSPORTE PARA LOS ELEMENTOS DE ANALISIS CONSUMIBLES.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SCHABBACH,MICHAEL. Clasificación: G01N33/487.

Aparato manual de análisis para la investigación de una muestra, en particular de un líquido biológico, para detectar un componente médicamente significativo, el cual aparato comprende un sensor de análisis , al cual es conducido un elemento de análisis consumible sobre una pista de transporte, un dispositivo indicador , una carcasa que presenta una abertura de carcasa para un elemento de análisis consumible , a la cual está conectada la pista de transporte, y unos rodillos de transporte accionables con los cuales puede cogerse un elemento consumible que sobresale de la pista de transporte, y que puede moverse a lo largo de la pista de transporte, caracterizado porque, los rodillos de transporte pueden accionarse alrededor de su eje geométrico longitudinal, tanto en el sentido de giro de las manecillas del reloj como en sentido contrario, para poder mover un elemento consumible tanto en la dirección de extracción como en la dirección opuesta.

DISPENSADOR DE FLUIDOS.

(01/11/2008) Un dispensador de fluido para dispensar un volumen medido de un producto fluido que tiene: a) una cámara de almacenaje para almacenar en su interior el producto fluido; b) una salida de dispensación a través de la cual puede dispensarse el producto fluido por el dispensador; c) una cámara de medición que está adaptada para proporcionar un volumen medido del producto fluido para su dispensación a través de la salida de dispensación mediante el desplazamiento de la cámara de medición entre un estado contraído y un estado expandido, situando el desplazamiento de la cámara de medición del estado contraído al estado expandido de las cámaras de medición y almacenaje en comunicación de fluido…

METODO PARA FIJAR UN ARRASTRADOR DE MATERIAL PLASTICO EN UN TAMBOR DE UNA LAVADORA.

(01/11/2008) Método de fijar un arrastrador , que consta de un material plástico deformable bajo calor, en un tambor de colada de una lavadora o secadora, donde el arrastrador o arrastradores tiene o tienen al menos dos cúpulas dispuestas hacia dentro , que tienen una cavidad que se extiende a lo largo de su línea central y que miran perpendicularmente a la chapa de caja del tambor de colada y sirven para la sujeción del arrastrador , caracterizado porque - una configuración de agujero correspondiente con la disposición de las cúpulas de un arrastrador se ha perforado en la chapa de caja del tambor de colada para cada arrastrador, - el arrastrador se coloca en la chapa de caja por su extremo…

DISPOSITIVO ELECTRONICO PORTATIL QUE TIENE UN REGISTRO MEJORADO DE LLAMADAS TELEFONICAS, Y METODO ASOCIADO.

(01/11/2008) Un método para proporcionar un registro de llamadas en un dispositivo electrónico portátil , comprendiendo dicho método: almacenar información de llamada relacionada con una pluralidad de llamadas procedente de todas las llamadas telefónicas salientes y entrantes, estando asociada cada una de dichas llamadas telefónicas con uno de una pluralidad de números de teléfono; compilar una lista de llamadas telefónicas del registro de llamadas, siendo dichas llamadas telefónicas del registro de llamadas una única llamada de dichas llamadas telefónicas para cada uno de dichos números de teléfono, siendo dicha única llamada de dichas llamadas telefónicas para dicho cada uno de dichos números de…

UNA SOMBRILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BREE, JOAN MARY. Inventor/es: BRUGGEMANN, MARTIN, BREE,JOAN MARY. Clasificación: A47C7/66.

Un aparato de sombrilla portátil incluyendo: una sombrilla ; un bastidor de soporte para la sombrilla ; incluyendo el bastidor de soporte : un primer elemento de bastidor que tiene un agujero a su través, y un segundo elemento de bastidor que tiene una cavidad ; y un pasador de acoplamiento insertable a través del agujero en el primer elemento de bastidor y en la cavidad en el segundo elemento de bastidor para acoplar el primer elemento de bastidor al segundo elemento de bastidor ; incluyendo el bastidor de soporte un retén para retener el pasador de acoplamiento insertado a través del agujero en el primer elemento de bastidor y en la cavidad en el segundo elemento de bastidor ; pudiendo enganchar el retén con una parte del pasador de acoplamiento en la cavidad para retener el pasador de acoplamiento.

SISTEMA DE ILUMINACION O DE SEÑALIZACION PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: DE LAMBERTERIE, ANTOINE. Clasificación: F21V7/00, B60Q1/26, B60Q1/00.

Proyector (P) que comprende: - un sistema de iluminación o de señalización para vehículo automóvil que comprende varias fuentes luminosas de dimensiones reducidas, - y también al menos una fuente luminosa (L) asociada a un reflector (R), caracterizado por el hecho de que las fuentes luminosas de dimensiones reducidas están dispuestas alrededor de una pared reflejante que tiene un eje óptico (X-X) y que están orientadas para iluminar la pared reflejante según una dirección radial con respecto a su eje óptico (X-X), por el hecho de que la pared reflejante define una superficie que delimita una abertura y que está prevista para reenviar la luz que proviene de las fuentes de dimensiones reducidas según una dirección sensiblemente paralela al eje óptico (X-X) que trabaja en reflexión total, y por el hecho de que la fuente luminosa (L) asociada a un reflector (R) puede emitir un haz luminoso que atraviesa al menos en parte la abertura de la pared reflejante.

APARATO Y METODO DE IDENTIFICACION BASADA EN BIOMETRICA.

(01/11/2008) Método de identificación que comprende: - una etapa (ST1-ST4, ST7; ST101-106) de medición en la que se mide una estructura de superficie y una estructura interna de un elemento (FG1; FG2) corporal para obtener un resultado (FPM) de medición de la estructura de superficie y un resultado (BVPM) de medición de la estructura interna, respectivamente, midiéndose la estructura interna del elemento (FG1; FG2) corporal por medio de una radiación (GR; RN) que atraviesa el elemento corporal para obtener una imagen (IGT; ITN) de transmisión del elemento corporal; - una etapa (ST5; ST107) de comparación de la estructura de superficie en la que se compara el resultado de medición de la estructura de…

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE ALIMENTO PARA INFANTES.

(01/11/2008) Dispositivo para la preparación de alimento en polvo para infantes con una bomba de agua , una unidad filtrante , una salida , un recipiente de retención , una unidad calefactora , una unidad indicadora y una unidad de operación , caracterizado porque - existe una unidad refrigeradora con un sensor de temperatura , mediante la cual puede enfriarse el agua que se calentó en la unidad calefactora y que se llevó por un conducto a la unidad refrigeradora hasta una temperatura apropiada para la administración oral a infantes, siendo que una unidad de control y regulación regula la temperatura a un valor que se predefine y puede ajustarse, - porque además existe una cámara…

CUERPO PARA DISPOSICION DE BOQUILLA.

(01/11/2008) Un cuerpo para una disposición de boquilla para dispensar un fluido en forma de un aerosol, definiendo dicho cuerpo una entrada, una salida y un paso interno que conecta dicha entrada a dicha salida ; comprendiendo dicho cuerpo dos partes configuradas para ser ensambladas juntas para formar al menos parte del cuerpo , teniendo dichas partes una superficie de tope destinada a hacer contacto con una superficie de tope correspondiente en la otra de dichas partes cuando las partes son ensambladas, teniendo las partes formaciones correspondientes que cooperan para definir entre ellas la salida y al menos una parte del paso interno cuando las partes son ensambladas;…

AGENTE DE LAVADO O DE LIMPIEZA LIQUIDO CON AGENTE DE BLANQUEO RECUBIERTO CON UN MATERIAL SOLUBLE EN AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: BAUR, DIETER, SPECKMANN, HORST-DIETER, JONKE, HERMANN, ASSMANN, GEORG, BELLOMI,LUCA, ZIPFEL,JOHANNES, WERNER,HELGA, SCHUMANN,SABINE, WIKKER,EVA-MARIA. Clasificación: C11D3/39.

Agente de lavado o de limpieza líquido, que contiene agentes de blanqueo, exento de agua, caracterizado porque contiene un ácido peroxocarboxílico en forma de partículas, que están recubiertas con un material soluble en agua.

SONDA ECOGRAFICA DE BARRIDO SECTORIAL QUE USA UN TRANSDUCTOR APTA PARA ENTRAR EN CONTACTO CON LA ESTRUCTURA QUE HA DE EXAMINARSE.

(01/11/2008) Sonda ecográfica de barrido sectorial que comprende un cuerpo tubular que aloja al menos parcialmente en su extremo anterior, un transductor diseñado para emitir una onda de ultrasonidos incidente focalizada en dirección de las estructuras que van a examinarse y para recibir ondas de ultrasonidos generadas por estas estructuras bajo el efecto de esta onda incidente, estando este transductor montado de manera rotativa en el interior de la sonda alrededor de un eje de rotación y estando acoplado a medios de accionamiento para poder efectuar desplazamientos al menos parcialmente en rotación con respecto a la sonda con vistas a obtener un barrido sectorial de la estructura que va…

UNIDAD DE PROCESADO.

(01/11/2008) Un dispositivo para procesar productos en un recipiente de proceso , especialmente para cortar/cizallar agrupamientos de productos y/o materiales en partículas más pequeñas y dispersarlas en una masa de producto más o menos líquida o para mezclar en el mismo, unos con otros, productos más o menos líquidos que son difíciles de mezclar, teniendo dicho dispositivo una unidad de accionamiento posicionada fuera del recipiente de proceso y una unidad de procesamiento accionada por la unidad de accionamiento y posicionada dentro del recipiente de proceso, caracterizado porque la unidad de accionamiento acciona la unidad de procesamiento sin un eje, y porque la unidad de procesamiento…

DERIVADOS DE QUINOLINA PARA USO COMO INHIBIDORES DE MICOBACTERIAS.

(01/11/2008) Un compuesto de acuerdo con la fórmula general (I) (Ver fórmula) las sales de adición de ácido o de base farmacéuticamente aceptables de los mismos, las aminas cuaternarias de los mismos, las formas estereoquímicamente isómeras de los mismos, las formas tautómeras de los mismos y las formas de N-óxido de los mismos, en donde: R 1 es hidrógeno, halo, haloalquilo, ciano, hidroxi, Ar, Het, alquilo, alquiloxi, alquiltio, alquiloxialquilo, alquiltioalquilo, Ar-alquilo o di(Ar)alquilo; p es un número entero igual a 1, 2 ó 3; s es un número entero igual a cero, 1, 2, 3 ó 4; R 2 es hidrógeno; halo, alquilo; hidroxi; mercapto; alquiloxi sustituido opcionalmente con amino o mono o di-( alquil)amino…

EQUIPO DE RETICULACION ULTRAVIOLETA BAJO ATMOSFERA CONTROLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: COEURET, FRANCOIS, RAMES-LANGLADE, GERALDINE, SPIZZICA,ANDREA. Clasificación: B05D3/04.

Instalación en la que se realiza una operación de reticulación de una capa de producto tal como una tinta o un barniz por radiación Ultra Violeta o mediante un haz de electrones, en presencia de una mezcla gaseosa con un contenido residual de oxígeno controlado, comprendiendo la instalación un recinto que comprende una o varias lámparas UV o una fuente de electrones acelerados, necesarios para la realización de la operación de reticulación, caracterizada porque incluye un dispositivo de entrada contiguo al recinto, que comprende al menos los tres componentes siguientes, vistos sucesivamente por el producto que pasa por la instalación y que se va a tratar: un sistema de laberinto, medios para inyectar un gas inerte que forma una cuchilla gaseosa, y un canal.

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA DE DISPARO DE MOLDES PARA PRODUCIR PIEZAS PERFILADAS, COMO MACHOS DE COLADA, PARA MOLDES DE COLADA PARA COLAR CALDO METALICO.

(01/11/2008) Procedimiento para producir piezas perfiladas, en especial núcleos de colada, para moldes de colada para colar caldo metálico, - en el que en una máquina de disparo de moldes con ayuda de elementos de llenado, como toberas de disparo y tolva de disparo , se vierte un material de moldeo (F) que contiene un aglutinante inorgánico en una cavidad de una herramienta de moldeo , que determina la forma de la pieza perfilada (K) a producir, - en el que al material de moldeo (F) vertido en la herramienta de moldeo se alimenta calor durante un tiempo de endurecimiento, para solidificar el material de moldeo (F) mediante la extracción de humedad, y - en el que durante el tiempo de…

ARTICULO UTILIZABLE DESECHABLE DE TIPO BRAGA.

(01/11/2008) Artículo utilizable desechable de tipo braga provisto de una dirección longitudinal, una dirección que rodea la cintura y ortogonal respecto a dicha dirección longitudinal, una región de cintura frontal , una región de cintura posterior , una región de entrepierna , una abertura elástica para la cintura y un par de aberturas elásticas para las piernas, comprendiendo dicho artículo un armazón y una estructura absorbente que se extiende por una superficie interna de dicho armazón entre dichas regiones de cintura frontal y posterior , y una pluralidad de miembros elásticos auxiliares fijados a dicho armazón en estado extendido en dicha dirección que rodea la cintura…

MATERIAL PARA CONFERIR TIXOTROPIA Y COMPOSICION DE RESINA PASTOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIRAISHI KOGYO KAISHA, LTD. SHIRAISHI CENTRAL LABORATORIES, CO. LTD. Inventor/es: KAYANO,YOSHISADA, MORIOKA,ISAO, HOSOI,KAZUYUKI. Clasificación: C09K3/10, C01F11/18.

Un material para conferir tixotropía que comprende carbonato cálcico tratado en superficie producido por tratamiento en superficie de carbonato cálcico que tiene un área superficial específica BET de 10-100 m 2 /g con un ácido graso insaturado (A) y un ácido graso saturado (B), caracterizado porque dicho carbonato cálcico tratado en superficie muestra un pico de tamaño de poro modal por debajo de 0,03 µm y un volumen de poro modal de 0,05-0,5 cm 3 /g sobre una curva de distribución de tamaño de poro derivada de porosimetría de mercurio y la proporción de mezcla (A)/(B) de dicho ácido graso insaturado (A) y ácido graso saturado (B) es de 0,5-1,9.

CAMARA DE DESINFECCION Y DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GETINGE DISINFECTION AB. Inventor/es: RENDELL,INGVAR. Clasificación: A61L2/26.

Una cámara de desinfección para usar en un dispositivo de desinfección para artículos para el cuidado de la salud tales como cuñas hospitalarias, frascos de orina y similares, comprendiendo dicho dispositivo de desinfección una cubierta y una puerta , estando dispuesta la cámara de desinfección para unirse al dispositivo de desinfección restante y dispuesta para definir parcialmente durante el uso un espacio de desinfección en dicho dispositivo de desinfección , estando destinada la cámara durante el uso para recibir los artículos que se van a desinfectar, caracterizado porque dicha cámara tiene una estructura de auto-soporte que está hecha sustancialmente de un material polimérico y por que dicha cámara está adaptada para montarse de forma separable a dicho dispositivo desinfección.

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .