2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 71)

ASCENSOR CON MEDIOS DE TRANSMISION DEL TIPO CORREA, EN PARTICULAR CORREAS TRAPECIALES CON DENTADO INTERIOR, COMO MEDIO PORTANTE Y/O AGENTE MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ACH, ERNST. Clasificación: B66B11/00, B66B7/06, D07B1/22.

Sistema de ascensor con un accionamiento que coopera con una cabina del ascensor y con un contrapeso a través de, como mínimo, dos medios de transmisión de disposición paralela para desplazar la cabina del ascensor y el contrapeso por la transmisión de una fuerza - conduciéndose la cabina del ascensor por rieles guía verticales, - habiéndose instalado en la cabina del ascensor un grupo de poleas inversoras que cooperan con los medios de transmisión y están dispuestas a lo largo de un eje común, - sobresaliendo las poleas de inversión por encima de una pared lateral de la cabina del ascensor adyacente a un riel guía de la cabina , y - penetrando un riel guía de la cabina en un espacio intermedio que existe entre dos de las poleas de inversión mencionadas, caracterizado porque el accionamiento se apoya sobre el riel guía de la cabina que sobresale dentro del espacio intermedio mencionado.

PROCESO DE AMASADO DE UNA PASTA DE OLIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TENUTA LA NOVELLA S.R.L. Inventor/es: PICCI,DAVID. Clasificación: A23N1/00, C11B1/06, B30B9/02.

Procedimiento de amasado de una pasta de oliva en una cuba que contiene la pasta de oliva y una fase gaseosa y que comprende: - una etapa de llenado de la cuba con la pasta de oliva, - una etapa de amasado de la pasta en la cuba , el proceso se caracteriza porque comprende una etapa de mantenimiento de los porcentajes de oxígeno de la fase gaseosa en un valor predeterminado comprendido entre el 6% y el 12% en volumen para permitir la activación de las enzimas sin provocar la oxidación de los productos polifenólicos y de los tocoferoles contenidos en la cuba.

DETECCION DE ESTREPTOCOCOS DEL GRUPO B.

(01/11/2008) Un método para detectar la presencia o la ausencia de Estreptococos del Grupo B (GBS) en una muestra biológica de un individuo, dicho método comprendiendo: llevar a cabo al menos una etapa de ciclización, en donde una etapa de ciclización comprende una etapa de amplificación y una etapa de hibridación, en donde dicha etapa de amplificación comprende poner en contacto a dicha muestra con un par de iniciadores de pts para producir un producto de amplificación de pts si está presente una molécula de ácido nucleico de pts de GBS en dicha muestra, en donde dicha etapa de hibridación comprende poner en contacto a dicha muestra con un par de sondas de pts, en donde una de las sondas de pts está marcada con una mitad fluorescente donante y la otra sonda de pts está marcada con una mitad fluorescente…

VALVULA DE COMPUERTA CON MANGUITO DE SELLADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, CLEMENS, MARKUS, ZIEGLER, GUNTER, KLENK,THOMAS,DR. Clasificación: F16J15/32, F16K1/226.

Válvula de compuerta con una carcasa de válvula dotada de una pared interior, una compuerta de válvula y un manguito de sellado de material cauchoelástico para efectuar un sellado entre la pared interior de la carcasa de la válvula y la compuerta de la válvula, en donde el material cauchoelástico está sustituido al menos parcialmente, al menos en la zona de la superficie de asiento de la compuerta de la válvula, por un material cuya dilatación térmica corresponde aproximadamente a la del material de la carcasa o es más pequeña y cuyas propiedades elásticas corresponden aproximadamente a las del material del manguito de sellado.

DISPOSITIVO DE VENTILACION DE HABITACULO, CON ATENUADOR DE RUIDO.

(01/11/2008) Dispositivo de ventilación de un habitáculo (H), en particular, de vehículo automóvil, del tipo que comprende una carcasa provista de una entrada de aire exterior y de una entrada de aire recirculado , colocadas en una primera porción de dicha carcasa y susceptibles de abastecer un ventilador con producción de aspiración de aire variable y colocado en una segunda porción de dicha carcasa , bajo el control de por lo menos una solapa de entrada de aire de posición variable, comprendiendo una pantalla acústica colocada para reflejar dichas ondas sonoras hacia una pared (CL) del vehículo, colocada en el interfaz entre dicho habitáculo (H) y un compartimento de habitáculo (H), de las ondas sonoras producidas por el flujo de aire que circula en dichas entradas de aire …

DISPOSITIVO PARA LA ADMINISTRACION DE FARMACOS ORALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VECTURA LIMITED. Inventor/es: STANIFORTH,JOHN, TOBYN,MICHAEL. Clasificación: A61M15/00, A61K9/00, A61M11/00.

Un dispositivo para la administración oral de un agente terapéutico para deposición gastrointestinal o absorción sublingual o bucal, que comprende una carcasa y un accionador y múltiples dosis de multipartículas que comprenden partículas de medicamento, distribuyendo dicho dispositivo tras el accionamiento una dosis unidad de dichas multipartículas, siendo distribuida la dosis unidad desde el dispositivo sustancialmente por la fuerza gravitacional y con un flujo de aire menor que 20 litros/minuto, en el que dichas partículas de medicamento tienen un diámetro medio mayor que 10 mum hasta alrededor de 1 mm, de forma que una dosis eficaz de dicho medicamento no pueda ser distribuida al pulmón inferior de un paciente humano.

CINTA ANDADORA PARA REALIZAR EJERCICIO FISICO, HABIENDO SIMPLIFICADO LOS MEDIOS DE ACTIVACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EGO S.R.L. Inventor/es: GROSSI,MASSIMILIANO. Clasificación: A63B22/02.

Una cinta andadora para realizar ejercicio físico teniendo medios de activación simplificados, comprendiendo, en un marco de soporte , una cinta que se enrolla continuamente alrededor de un rodillo principal y un rodillo libre , medios de activación estando provistos además para variar la inclinación de dicho marco de soporte , caracterizada por el hecho de que dichos medios de activación cuando se activan son movidos por el movimiento de dicha cinta producido por la energía suministrada por el usuario.

UN CABESTRANTE PARA LEVANTAR Y BAJAR PERSONAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ERGOLET A/S. Inventor/es: HJORT,MOGENS. Clasificación: A61G7/10, B66D3/26, B66D3/22.

Cabestrante para subir y bajar personas, que comprende: una carcasa provista de un primer elemento de unión , una primera abertura en la carcasa substancialmente frente al primer elemento de unión, un motor eléctrico conectado a la entrada de un engranaje reductor , una bobina conectada a la salida del engranaje reductor , un elemento de tracción alargado flexible conectado a la bobina para enrollar y desenrollar el elemento de tracción para subir y bajar una persona, caracterizado por el hecho de que la carcasa está provista de una segunda abertura y estando guiado el elemento de tracción a través de la primera abertura o a través de la segunda abertura.

HERRAMIENTAS ACCIONADAS DE MANERA EXPLOSIVA.

(01/11/2008) Una herramienta accionada de manera explosiva para impulsar un elemento de fijación hacia el interior de un sustrato, teniendo dicha herramienta un cañón, un pistón que se puede desplazar en el cañón durante el disparo de la herramienta para impulsar un elemento de fijación desde el extremo delantero del cañón hacia el interior del sustrato tras el disparo de una carga y un mecanismo de disparo que incluye un percutor y un fiador giratorio que pivota entre una posición en la que el fiador arrastra al percutor y una posición en la que el fiador se libera por lo que el percutor se impulsa hacia la carga para disparar de ese modo la carga , en la que una varilla de amartillamiento lleva el fiador giratorio y la varilla de amartillamiento y el fiador llevado…

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR DATOS DE INFORMACION PARA USUARIOS DE DISPOSITIVOS PORTATILES DE UN SISTEMA DE TRANSMISION DE INFORMACION.

(01/11/2008) Procedimiento para generar datos de información para usuarios de dispositivos portátiles de un sistema de transmisión de informaciones en el que al menos un usuario de equipos portátiles genera electrónicamente datos específicos de usuario por medio a través de, al menos un dispositivo de introducción asignado y en el que los datos específicos de usuario son transmitidos a una unidad central y almacenados, al menos temporalmente, conteniendo los datos específicos de usuario datos geográficos y/o datos referente al tráfico y/o datos referente a un destino geográfico y/o datos relacionados con un itinerario y/o datos para la comunicación entre usuarios y/o datos sobre características; al menos se ha previsto un dispositivo terminal móvil asignado al usuario del dispositivo…

DISPOSITIVO DE SEPARACION PARA MATERIAL DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENBAU FARWICK GMBH. Inventor/es: FARWICK,ANDREAS, VILBUSCH,BERTHOLD. Clasificación: B07B1/22.

Dispositivo para la separación de material de carga, especialmente material a granel, con un tambor tamizador , apoyado de manera giratoria y que puede ser arrastrado por medio de una unidad de arrastre para producir un movimiento giratorio, que comprende un medio de transmisión , dotado con elementos de rozamiento , para la transmisión de la energía mecánica de arrastre desde la unidad de arrastre hasta el tambor tamizador , estando los elementos de rozamiento en unión funcional por rozamiento con el tambor tamizador , caracterizado porque el medio de transmisión es una cadena, que se encuentra en unión funcional positiva con la unidad de arrastre y porque están fijados a ambos lados de los miembros de la cadena, eclisas acodadas en ángulo recto hacia el exterior que portan, respectivamente, los elementos de rozamiento por medio de un pasador que une los miembros individuales de la cadena, sobre uno de cada dos miembros de la cadena.

MEDICAMENTOS CONTRA LA INSUFICIENCIA RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: KURUMATANI, HAJIMU, SUZUKI,MOTOHIRO. Clasificación: A61P13/12, A61K31/343, A61K31/5585.

Utilización de beraprost, o de una sal aceptable farmacológicamente del mismo, para la fabricación de un medicamento para la insuficiencia renal crónica.

DISTRIBUCION DE CAMPO MAGNETICO NO LINEAL EN CONTACTOS DE INTERRUPTOR AL VACIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB TECHNOLOGY AG. Inventor/es: GLINKOWSKI,MIETEK,T. Clasificación: H01H33/66.

Un ensamblaje de interruptor que comprende un contacto que tiene un centro y un borde externo , comprendiendo el contacto un primer material magnético localizado cerca del borde externo del contacto y que tiene un alto punto de saturación magnética y una alta permeabilidad magnética, caracterizado porque el contacto comprende un segundo material magnético que está localizado cerca del centro del contacto y tiene un bajo punto de saturación magnética y una baja permeabilidad magnética.

POLIFORMOS DE VALSARTAN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: RUKHMAN, IGOR, ARONHIME, JUDITH, FLYAKS,EVGENI, KOLTAI,TAMAS. Clasificación: A61K31/41, C07D257/04.

Un proceso para preparar una forma amorfa de valsartán que comprende las etapas de: #a) precipitar valsartán amorfo a partir de una solución de valsartán en un disolvente seleccionado entre el grupo compuesto por metil t-butil éter y acetona; y #b) recuperar la forma amorfa de valsartán.

PRODUCCION DE DELTA-9 TETRAHIDROCANNABINOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESOLUTION CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: MCHATTIE,DEREK, GOODWIN,NEIL JOHN, ARCHER,NICOLAS JAMES, MURRAY,CHRISTOPHER, GREENWOOD,ALAN KENNETH. Clasificación: A61K31/35, C07D311/80.

Un método de producción de delta9 THC que comprende extraer delta9 THC y ácido delta9 THC carboxílico de material vegetal que utiliza un primer disolvente, extraer el ácido utilizando un segundo disolvente a un pH de desde 12.7 a 13.2, en donde dicho segundo disolvente disuelve preferencialmente el ácido comparado con delta9 THC.

INYECTOR INTRADERMICO PRE-RELLENABLE.

(01/11/2008) Un inyector intradérmico pre-rellenable para su utilización con sustancias de inyección intradérmica en la piel de un animal, que comprende: un depósito pre-rellenable adaptado para almacenar una sustancia, y que tiene una abertura de salida en un primer extremo, permitiendo que la sustancia pueda ser expulsada desde el mencionado depósito, y un tapón en un extremo abierto de la sección; una cánula de aguja que define un eje, y en donde la mencionada cánula de la aguja está en comunicación fluida con el mencionado depósito , para recibir la sustancia desde la mencionada abertura de salida , y teniendo una punta delantera adaptada para penetrar en la piel del animal; un limitador que rodea la mencionada cánula de la aguja, incluyendo el mencionado limitador…

GEN ESCUALENO SINTASA (SQS).

(01/11/2008) Un organismo recombinante cuya expresión génica de la escualeno sintasa se ha reducido en comparación con el organismo anfitrión, por lo cual es capaz de producir carotenoides en un nivel potenciado en relación con el organismo anfitrión, caracterizado porque el organismo recombinante es una célula fúngica que contiene un polinucleótido antisentido frente a una molécula de ácido nucleico, seleccionada del grupo formado por: (a) moléculas de ácido nucleico que codifican por lo menos la forma madura del polipéptido representado en SEQ ID NO:3; (b) moléculas de ácido nucleico que comprenden la secuencia codificante como está representada en SEQ ID NO:2; (c) moléculas de ácido nucleico cuya secuencia de nucleótidos está degenerada como resultado del código genético, a una…

INSTRUMENTO PARA BUSCAR AGUA.

(01/11/2008) 1. Instrumento para buscar agua caracterizado porque comprende al menos dos brazos semirrígidos dotados de medios de agarre , cuyos extremos se encuentran unidos a través de medios de unión a una barra central que dispone de un primer y un segundo contrapeso en sus extremos que permiten a dicha barra central mantener una posición horizontal con respecto al suelo, dicha barra central presentando la capacidad de oscilar verticalmente.#2. Instrumento para buscar agua según reivindicación 1 caracterizado porque la barra central presenta la capacidad de deslizar a través de los medios de unión , acercando o alejando el primer y el segundo contrapeso a los citados medios de unión .#3. Instrumento para buscar agua según cualquiera de la reivindicaciones…

LIBRETA DE NOTAS MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCUER CAMAES,EVA. Inventor/es: ESCUER CAMAES,EVA. Clasificación: B42D5/00.

1. Libreta de notas mejorada, caracterizada por el hecho de comprender una cubierta superior dotada de una pluralidad de oquedades en forma de ventanas que determinan unos marcos perimetrales ; en que dichas ventanas dan acceso directo, a las hojas con que cuenta la libreta , las cuales, se hallan divididas en varios bloques (5a), (5b), (5c), (5d) y (5e), que permiten su separación de forma independiente; y en que dichos bloques están todos o algunos de ellos dispuestos en coincidencia con las ventanas de la cubierta .#2. Libreta de notas mejorada, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que por la parte posterior de la libreta , ésta cuenta con unos imanes que permiten su fijación sobre una superficie férrica, tal como la de la nevera o similar.

HILOS DE VIDRIO APTOS PARA REFORZAR MATERIALES ORGANICOS Y/O INORGANICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN TECHNICAL FABRICS EUROPE. Inventor/es: CREUX, SOPHIE, BERTHEREAU, ANNE, LECOMTE,EMMANUEL. Clasificación: C03C13/00, C03C3/091.

Hilo de vidrio caracterizado porque su composición comprende los componentes siguientes en los límites definidos a continuación expresados en porcentajes en peso: (Ver tabla).

PLACA DE SOPORTE DE GUARNICION DE FRENO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AML LANXIDE EUROPE GMBH. Inventor/es: JUNG,FRIEDRICH H.,DIPL.-ING. Clasificación: F16D69/04.

Placa de soporte de la guarnición de freno para la retención de una guarnición de fricción, especialmente para el montaje en una instalación de freno de automóvil, con estructuras de retención dispuestas en series sobre el lado de la guarnición para la guarnición de fricción, en la que cada estructura de retención presenta una cavidad y una proyección , cuya protección es generada bajo la formación de la cavidad a través de desplazamiento de material en la superficie y engrana con la guarnición de fricción, y la proyección y la cavidad están dispuestas una detrás de otra en la dirección de las series , en la que las series se extienden esencialmente transversales al eje longitudinal de la placa de soporte de la guarnición de freno , caracterizada porque las series están alineadas en su extensión longitudinal en forma de abanico.

AMBIENTADOR PARA VEHICULOS.

(01/11/2008) Ambientador para vehículos que comprende: - una cápsula de ambientador que contiene una sustancia olorosa (S) que, a través de una membrana microporosa de la propia cápsula de ambientador, libera una fragancia en el área circundante; y - una carcasa de difusor adecuada para encerrar dicha cápsula de ambientador, que está dispuesta para aplicarse a uno de los conductos de ventilación del vehículo y está provista en una pared posterior de por lo menos una primera abertura de aireación enfrentada a la membrana microporosa , a través de la que, durante la utilización, el aire procedente del conducto se dirige al interior de la carcasa de difusor. comprendiendo dicha carcasa de difusor : - unos medios para cerrar dicha primera abertura de aireación…

ADAPTADOR HOMEPLUG.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEVOLO AG. Inventor/es: WELING,NICO. Clasificación: H04B3/54.

Adaptador HomePlug para la integración de hosts de red a través de una red eléctrica doméstica de una vivienda con un chip HomePlug, así como al menos un interface de red y un acoplador conectado entre el chip HomePlug y el enchufe de la red para el acoplamiento y desacoplamiento de las señales de alta frecuencia a o de la red eléctrica doméstica, caracterizado porque - el adaptador HomePlug presenta un módulo lógico unido con cada interface de red que valora las señales que pasan por cada interface de red y - el módulo lógico genera una señal de control para la desconexión del chip HomePlug en función del estado lógico de la señal que pasa por cada interface de red.

MODULACION DE FASE ALTERNADA PARA TRANSMISIONES RZ OPTICAS QUE NO SON SOLITONES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2008). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: CHESNOY JOSE, MARCEROU, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: H04B10/18, H04B10/152, H04B10/04, G02F1/01, H04B10/06, H04B10/142.

Un tren de impulsos RZ que no son solitones, caracterizado porque la diferencia de fase entre el final de un impulso y el comienzo del impulso siguiente está comprendida entre 2pi/3 y 4pi/3.

COLUMNA DE DIRECCION REGULABLE Y PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES PARA UNA COLUMNA DE DIRECCION DE ESTA INDOLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: MULLER, OLAF. Clasificación: B62D1/181, B62D1/18.

Columna de dirección regulable eléctricamente, presentando un accionamiento regulable de la columna de dirección y un asiento de la columna de dirección montada pivotablemente, presentando el accionamiento regulable de la columna de dirección un árbol interior que está alojado en otro árbol , estando ambos árboles montados rotativamente en el asiento de la columna de dirección , los cuales sin embargo, están montados normalmente estacionariamente y produciendo un motor (M) a través de el otro árbol el accionamiento de altura, mientras que el motor (M) a través del árbol interior produce el accionamiento longitudinal.

OXIGENADOR INTRAVENOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REUL, JAN REUL, JULIAN PAUL REUL-FREUDENSTEIN, SYLVIA RUTH, DR. MED LENZ, MICHELE. Inventor/es: REUL, HELMUT, PROF. DR.-ING., CATTANEO,GIORGIO,DIPL.-ING, AUTSCHBACH,RUDIGER,PROF. DR. MED. Clasificación: A61M1/16.

Oxigenador intravenoso para enriquecer la sangre con oxígeno, con varios haces de fibras dispuestos en serie (40'''', 41'''') de fibras (3'''') que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras (3'''') por medio de una primera conexión (12'''') y de una segunda conexión (13'''') a un sistema de conducción de gas de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono podrían fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, que se caracteriza por un canal de mezcla (24'''') en forma de canal anular entre un catéter (4'''') y las fibras (3'''') donde el canal de mezcla (24'''') presenta una conexión (19'''') con las primeras (12'''') y las segundas (13'''') conexiones, de modo que en el canal de mezcla (24'''') se genera un flujo de canal paralelo al paso de las fibras y que produce una mezcla del paso de las fibras y el flujo del canal.

BIOREACTOR DE MEMBRANA Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

(01/11/2008) Bioreactor de membrana para la limpieza de, en particular, aguas residuales comunales, con un depósito de activación en el que las sustancias contaminantes pueden ser degradadas por microorganismos mediante procesos de metabolismo aerobios, y con al menos un dispositivo de filtrado dispuesto en un conducto de alimentación del depósito de activación, estando dispuesta al menos una membrana en el depósito de activación para la retención de los microorganismos en el depósito de activación, caracterizado porque el dispositivo de filtrado presenta una máquina de micro tambor cribador a modo de criba fina con un paso de malla de 150 mum a 350 mum, presentando la máquina de micro tambor cribador un tambor accionable, provisto de varios cestos …

COMPOSICIONES ACUOSAS DE TENSIOACTIVOS ANFOTEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA, INC.. Inventor/es: REIERSON, ROBERT, LEE. Clasificación: A01N25/30.

Una composición acuosa que comprende: a) N-fosfono-metil-glicina o una sal de la misma; b) del 20 al 70% en peso de un agente tensioactivo anfótero que tiene múltiples cargas iónicas; y c) agua caracterizada porque el agente tensioactivo anfótero comprende un compuesto de Fórmula general (Ver fórmula) en la que, - R 1 está seleccionado a partir de los grupos alquilo de cadena recta o ramificada de C 1 a C 36 y las mezclas de los mismos, - w y w'' son independientemente de 0 ó 1 con la condición de que ambos no sean iguales a 0; y - x y x'' son independientemente de 0 a 50 y se pueden obtener mediante la fosfatación de bis-etoxilato de 5-polioxi-etilén-cocoamina con ácido polifosfórico.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN ORGANO FUNCIONAL SOBRE UNA PIEZA DE ESTRUCTURA DE VEHICULO AUTOMOVIL Y PIEZA DE ESTRUCTURA QUE INTEGRA PARCIALMENTE DICHO DISPOSITIVO.

(01/11/2008) Conjunto de una pieza de estructura de una cara delantera técnica de vehículo automóvil y de un dispositivo de fijación de un conjunto de enfriado seleccionado de entre un radiador, un grupo de ventilación y un condensador, comprendiendo sobre esta pieza de estructura el dispositivo de fijación una cala de apriete destinada a ser soportada por el conjunto de enfriado , caracterizado porque el dispositivo de fijación comprende: - una pinza apropiada para apretarse sobre la cara y que puede tomar una posición abierta en la cual libera la cala y una posición cerrada en la cual la retiene, - un alojamiento de fijación soportado por la pieza de estructura , apropiado para contener la pinza , - unos medios de guiado de la pinza en el alojamiento…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA LA REALIZACION DE UNA FIRMA ELECTRONICA CUALIFICADA (QES) CON LA AYUDA DE UN TERMINAL DE COMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: T-MOBILE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: STAHL, HANS-JOACHIM. Clasificación: H04L9/32.

Procedimiento para la realización de una firma electrónica cualificada QES con la ayuda de un terminal de comunicaciones móviles , en el que en un módulo de firma se almacenan informaciones específicas del usuario para la realización del QES, que se pueden leer con ayuda de un terminal de lectura usando una característica de identificación personal del usuario, transmitiéndose las informaciones específicas del usuario leídas a partir del módulo de firma desde el terminal de lectura a un dispositivo de procesado de datos , en el que, a partir de las informaciones específicas del usuario leídas, se lleva a cabo un procedimiento QES, caracterizado porque el terminal de comunicaciones móviles se usa como terminal de lectura y porque la transmisión de datos entre el módulo de señal y el terminal de comunicaciones móviles se realiza por medio de una interfaz inalámbrica.

SISTEMA SEGUIDOR DE PRODUCTO PARTICULADO.

(01/11/2008) Un sistema seguidor para envases para colocar cantidades medidas de un producto particulado dentro de un recipiente móvil que comprende: un receptáculo seguidor adaptado para ser colocado debajo de una abertura de descarga de una máquina de medición y dispensación de productos particulados y encima de un recipiente móvil , estando el receptáculo seguidor configurado para seguir al recipiente móvil desde una primera hasta una segunda posición mientras simultáneamente descarga el producto particulado dentro del recipiente móvil; y un accionador de movimiento conectado al receptáculo seguidor para desplazar el receptáculo seguidor en un movimiento de vaivén lineal deslizable que sigue al recipiente móvil ; y caracterizado porque: el receptáculo…

COACTIVACION DE RECEPTORES NUCLEARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: MOSSELMAN, SIETSE, DECHERING,KOEN,JACOB. Clasificación: C07K14/47.

Una proteína caracterizada porque la proteína se selecciona del grupo constituido por: a) una proteína que consiste en una secuencia de aminoácidos como en las SEC ID 7, 8, 11 ó 12 o la secuencia de los aminoácidos número 1 a 234 de la SEC ID 7 u 8; y b) una proteína que consiste en una secuencia de aminoácidos que tiene una similitud de al menos el 90% con la secuencia de los aminoácidos 1 a 234 de la SEC ID 7 u 8, calculada usando la matriz de similitud blosum62 y el algoritmo de Needleman y Wunsch.

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 74 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .