2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 68)

SISTEMA DE POSICIONADO Y CONEXION DE PLACAS DE ANCLAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TAC-FAST SYSTEMS S.A.. Inventor/es: PACIONE, JOSEPH, ROCCO, PACIONE,JOHN ANTHONY, RITTMANNSBERGER,FRANZ, SCHREIMEIER,HUBERT. Clasificación: A47G27/04.

Primer elemento de chapa a conectar con un segundo elemento de chapa solapado para formar una superficie sustancialmente horizontal que comprende las siguientes características: a) el elemento de chapa tiene una primera superficie y una superficie rehundida por debajo del nivel de la primera superficie. b) el primer elemento de chapa tiene en la parte rehundida una primera abertura c) la primera chapa está dotada de segundas y terceras aberturas próximas a la primera abertura en dos lados opuestos de dicha primera abertura, a efectos de crear zonas de la chapa con mayor flexibilidad a uno u otro lado de la primera abertura según una línea trazada entre las partes medias de la segunda y tercera aberturas.

CONTADOR DE AGUA CON CAMARA DE MEDIDA VOLUMETRICA.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTARIS SAS. Inventor/es: COGNOT,GILLES. Clasificación: G01F3/08.

Contador de fluidos, en particular un contador de agua, que tiene una cubeta que tiene un fondo y en el que está insertada por una abertura opuesta a dicho fondo según una dirección denominada de inserción paralela a su eje de simetría una cámara de medida volumétrica del tipo de pistón oscilante provista de al menos una abertura conectada de forma estanca a un conducto de la cubeta por medio de una junta, estando esta junta destinada a ser comprimida entre una superficie exterior de la cámara y una superficie interior de la cubeta , caracterizado porque dicha junta está constituida por un cordón de material plástico polimerizable en estado pastoso colocado sobre una de dichas superficies.

METODO Y COMPOSICION PARA INYECCION EN UNA MAQUINA DE PERFORACION DE TUNELES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: ELLENBERGER, PETER. Clasificación: C09K8/38, E21D9/06.

Un método de perforación de un túnel por medio de una máquina perforadora de túneles que equilibra la presión de la tierra, que comprende la inyección en la cabeza de corte de una solución acuosa espumosa y una solución acuosa de un polímero basado en el ácido acrílico soluble en agua, caracterizado porque el polímero tiene un peso molecular comprendido en el intervalo de 2.000 a 20.000.

DESCONEXION AUTOMATICA DURANTE EL TIMBRE DE LLAMADA PROVENIENTE DE UN USUARIO QUE NO TIENE CREDITO.

(01/11/2008) Un método de funcionamiento de un servicio de telefonía, que comprende: asignar una identidad de la red, que comprende un número de teléfono exclusivo de la red a cada uno de una pluralidad de usuarios de la red; y configurar la red para permitir a cada usuario de la red recibir llamadas y/o mensajes desde interlocutores que llaman a un número de teléfono respectivo del usuario de la red, y proporcionar acceso a dicho usuario de la red para emitir llamadas, independientemente del estado de la cuenta de dicho usuario de la red, de tal manera que un usuario de la red puede recibir llamadas y/o mensajes sin tener tiempo de utilización prepagado o una tarjeta de crédito…

DISPOSITIVO DE ELABORACION DE BEBIDAS.

(01/11/2008) Dispositivo de elaboración de bebidas, en particular para elaborar bebidas calientes tales como café, té, café de cebada tostada, manzanilla e infusiones similares, que comprende sustancialmente una cámara de elaboración, en la que se introducen las sustancias necesarias para preparar la infusión a través de un embudo de mezclado, que está situado por encima de dicha cámara de elaboración, y se mezclan mediante aire comprimido que se deja entrar en el mismo según se suministra mediante medios de compresión de aire, comprendiendo el dispositivo además un filtro extraíble que cierra la cámara de elaboración en la parte inferior de la misma, caracterizado…

ALEACION DE ORO DOPADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: METALOR TECHNOLOGIES INTERNATIONAL SA. Inventor/es: VINCENT, DENIS, GUILBAUD,NATHALIE. Clasificación: C22C5/02.

Aleación de oro, como mínimo, de 14 quilates, caracterizada por contener como elementos de dopado en peso de 10 a 20.000, preferentemente de 100 a 1000 ppm de Zn, de 10 a 20.000, preferentemente de 100 a 1000 ppm Ga, de 10 a 20.000, preferentemente de 100 a 1000 ppm Ta, de 10 a 10.000, preferentemente de 90 a 950, ppm Pt y de 10 a 5000, preferentemente de 5 a 100 ppm de Ru.

COMPUESTOS DIMERICOS Y SU UTILIZACION COMO AGENTES ANTIVIRICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTA SCIENTIFIC MANAGEMENT PTY. LTD.. Inventor/es: TUCKER, SIMON, P., WU, WEN-YANG, DEMAINE,DEREK A.,C/ GLAXOSMITHKLINE PLC, INGLIS,GRAHAM G. A.,C/ GLAXOSMITHKLINE PLC, MACDONALD,SIMON J. F.,C/ GLAXOSMITHKLINE PLC, SHANAHAN,STEPHEN E.,C/ GLAXOSMITHKLINE PLC, WATSON,KEITH,G. Clasificación: A61P31/12, A61P31/16, A61K31/351, C07D407/12, C07D309/28.

Compuesto de fórmula general (I): (Ver fórmula) en la que R es un grupo amino o guanidino; R 2 es acetilo o trifluoroacetilo; y n es un número entero comprendido entre 10 y 18 o un derivado farmacéuticamente aceptable del mismo.

PRINCIPIOS ACTIVOS SALES Y ESTERES DE 1-DIMETILAMINO-3-(3-METOXIFENIL)-2-METIL-3-PENTANOL Y 3-(3-DIMETILAMINO-1-ETIL-1-HIDROXI-2-METILPROPIL)FENOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: BUSCHMANN, HELMUT, HOLENZ,JORG. Clasificación: A61K31/405, C07D417/12, A61K31/192, A61K31/13, A61K31/12, C07C51/487, A61K31/60, A61K31/136, C07D231/34, C07C59/64, C07C229/42, C07D209/28, C07C69/86.

Sal de principio activo de 1-dimetilamino-3-(3-metoxifenil)-2-metil-3-pentanol formada a partir de 1-dimetilamino-3-(3-metoxifenil)-2-metil-3-pentanol y un principio activo seleccionado entre: ibuprofeno, (S)-(+)-ibuprofeno, (S)-(+)-naproxeno, diclofenaco, ácido acetilsalicílico, dipirona, indometazina, cetoprofeno, isoxicam, flurbiprofeno, piroxicam o fenilbutazona, en relación al 1-dimetilamino-3-(3-metoxifenil)-2-metil-3-pentanol y/o al principio activo, en caso dado en forma de racemato, de estereoisómeros puros, en particular de enantiómeros o diastereoisómeros, o en forma de mezcla de estereoisómeros, en particular de enantiómeros o diastereoisómeros, en cualquier proporción de mezcla.

ELEMENTO DE VALVULA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIOFF CORPORATION OY. Inventor/es: SUNDHOLM, GORAN, METZGER, HARRY. Clasificación: A62C35/68, A62C35/02, F16K17/04.

Elemento de válvula , que comprende una carcasa, por lo menos una entrada y por lo menos una salida, un paso que conecta la entrada y la salida, por lo menos un disco de ruptura (disco frangible) o un equivalente, el cual, cuando está intacto, cierra el paso de la entrada a la salida, y un elemento de pistón provisto de un elemento perforador o similar para perforar el disco de ruptura, caracterizado porque la biela del elemento de pistón está montada de manera estanca contra la pared del espacio cilíndrico, porque el elemento de pistón está provisto de un paso para un medio de presión, extendiéndose axialmente dicho paso a través del elemento de pistón desde un primer lado hasta un segundo lado, formando, dicho paso que conduce a través del pistón, una parte del paso del medio de presión después de que se haya perforado el disco de ruptura , y porque el área de sección transversal de la biela de pistón es menor que la superficie del pistón.

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE LA ACROLEINA.

(01/11/2008) Procedimiento continuo de fabricación del aldehído 3-(metiltio)propiónico (AMTP), caracterizado porque: a) se realiza una oxidación en fase vapor del propileno con la ayuda de un catalizador, de modo que se obtenga un producto gaseoso en bruto a base de acroleína, b) se eliminan unos ácidos contenidos en el producto en bruto obtenido en la etapa anterior, c) se absorbe con agua el producto obtenido en la etapa anterior, de modo que se obtenga una disolución acuosa de acroleína, d) se purifica dicha disolución , mediante destilación, de modo que se obtenga acroleína gaseosa purificada , y e) se hace reaccionar la acroleína gaseosa purificada…

DISPOSITIVO DE MEZCLADO DE UN FLUJO DE AIRE UTILIZADO EN ESPECIAL EN UN APARATO DE CALEFACCION Y/O DE CLIMATIZACION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/11/2008) Dispositivo de mezclado, para repartir en proporciones variables un flujo de aire principal, entre al menos un conducto de aire caliente y al menos un conducto de aire frío , que comprende al menos un panel provisto de al menos una abertura dispuesto en el conducto de aire caliente , y una placa obturadora móvil entre una posición de abertura en la cual no recubre la abertura del panel y una posición de obturación en la cual obtura el panel , al menos una válvula de ajuste de la sección de paso del conducto de aire frío móvil entre una posición de abertura y una posición de obturación, un mecanismo de control para accionar de manera…

VECTOR DE PARAMYXOVIRUS QUE CODIFICA FACTOR 2 DE CRECIMIENTO DE FIBROBLASTOS (FGF2) Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DNAVEC RESEARCH INC.. Inventor/es: HOU, XIAOGANG, HASEGAWA, MAMORU, YONEMITSU,YOSHIKAZU, SUEISHI,KATSUO, FUKUMURA,MASAYUKI. Clasificación: A61K48/00, C12N15/86, C07K14/50.

Un vector de Paramyxovirus que codifica el factor de crecimiento de fibroblastos 2 (FGF2) susceptible de ser expresado.

DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE UN MATERIAL SEMIACABADO EN FORMA DE CINTA A UNA PRENSA.

(01/11/2008) Dispositivo para la alimentación, especialmente intermitente, de un material semiacabado en forma de cinta a una prensa, con dos elementos de avance opuestos entre sí para el avance del material en forma de cinta en funcionamiento de avance apretándose el material entre los elementos de avance , con medios de levantamiento superior con primeros medios de accionamiento acoplados con uno de los dos elementos de avance de modo que con estos medios de levantamiento superior el elemento de avance puede moverse en funcionamiento de no-avance desde una posición cercana al otro elemento de avance a una posición de levantamiento superior…

PRENSA CON DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE UNA POSICION DE REFERENCIA MUTUA DE SUS COMPONENTES.

(01/11/2008) Prensa para el mecanizado de piezas , especialmente para el estampado y/o punzonado de chapas - con una herramienta de prensa que consta de dos componentes asignados a lados opuestos de una pieza a mecanizar , los cuales, durante el mecanizado de la pieza, se mueven entre sí en una dirección de carrera y alejándose mutuamente por medio de un accionamiento de la prensa y - con un dispositivo para la detección de una posición de referencia mutua de los componentes de la herramienta en dirección de la carrera , dispositivo que comprende elementos de referencia alojados en un apoyo de elemento de referencia para los componentes de herramienta,…

OLIGONUCLEOTIDOS QUE CONTIENEN BASTONES MOLECULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HEINDL, DIETER, TABITI, KARIM, DR., JUNIUS, MARTINA, REISER,ASTRID, HAUBER,ALEXANDER. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/68.

Un método para la síntesis de un oligonucleótido que contiene un bastón molecular axial interno, siendo dicho bastón molecular una estructura rígida la cual no puede ser torcida en sí misma, el cual método comprende: - suministro de una partícula de vidrio de poro controlado - síntesis de dicho oligonucleótido por medio de la química de la fosforamidita, en donde dicho bastón molecular axial está incorporado en dicho oligonucleótido mediante el suministro de una fosforamidita que comprende un bastón molecular axial, en donde dicho oligonucleótido es una sonda TaqMan, un faro molecular o un miembro de un par de sondas de hibridación FRET.

RECIPIENTE RODANTE DE RECOGIDA DE DESECHOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: SERRAULT, JEAN-PIERRE. Clasificación: B65F1/14, F16C27/06.

Recipiente rodante de recogida de desechos, que comprende: - un árbol que soporta por lo menos una rueda que comprende un cubo , - una cuba provista de por lo menos un cojinete de soporte del árbol , que presenta una abertura en la que puede introducirse dicho árbol , caracterizado porque el recipiente comprende por lo menos una guarnición (9; 9''; 9''''), en particular de forma anular, realizada en un material elástico apropiado para oponerse a la transmisión de vibraciones mecánicas, y dispuesta en la abertura del cojinete de manera que se intercale entre, por una parte, el cojinete y, por otra parte, el árbol y/o el cubo de la rueda.

UN MATERIAL CRISTALINO POROSO (ITQ-21) Y SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCION EN AUSENCIA DE IONES FLUORURO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: CORMA CANOS,AVELINO,INST. DE TENOLOGIA QUIMICA, DIAZ CARBANAS,MARIA,INST. DE TECNOLOGIA QUIMICA, REY GARCIA,FERNANDO,INST. DE TECNOLOGIA QUIMICA. Clasificación: C01G17/00, C01B39/06, B01J29/70, C01B39/48, B01J29/035, C01B37/00, C01B39/08.

Un material cristalino poroso que, en estado calcinado, tiene una composición X203: n Y02 : m Z02 en la que X es un elemento trivalente, Z es Ge, Y es al menos un elemento tetravalente otro que Ge, y en cuya composición química (n + m) es al menos 5, y la relación 10 Y/Z e de al menos 1, y que, en su forma calcinada, tiene un patrón de difracción de rayos X substancialmente coincidente con donde MF es una intensidad relativa muy fuerte, correspondiente a un porcentaje del 80-100 respecto del pico más intenso, M es una intensidad relativa media, correspondiente a un porcentaje del 40-60, respecto del pico más intenso, y D es una intensidad relativa débil, correspondiente a un porcentaje del 20-40, respecto del pico más intenso.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONDENSACION DE VAPORES DE ACIDO SULFURICO PARA PRODUCIR ACIDO SULFURICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HALDOR TOPSOE A/S. Inventor/es: SCHOUBYE, PETER, CHRISTENSEN,KURT AGERBAEK. Clasificación: C01B17/76, C01B17/80.

Un procedimiento para la producción de ácido sulfúrico, que comprende condensar vapor de ácido sulfúrico a partir de una mezcla gaseosa que contiene 0,01 a 10% en volumen de vapor de H2SO4, calculado a la completa hidratación de SO3 en el gas hasta H2SO4, y 0 a 50% en volumen de vapor de agua, enfriando el gas en una torre de ácido sulfúrico, en la que se añade aguas arriba de la torre una corriente que contiene NH3, en una cantidad que corresponde a 0,01-100 ppm de NH 3 en volumen en la corriente gaseosa a la entrada de la torre.

PREPARACIONES QUE CONTIENEN CICLOSPORINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: WOO, JONG SOO. Clasificación: A61K38/13, A61K47/14, A61K9/48, A61K47/08.

Una preparación, que contiene ciclosporina para administración oral, que comprende una composición, que contiene: ciclosporina como ingrediente activo, carbonato de propileno, una mezcla de un compuesto esterificado de ácido graso y alcohol primario, y monoglicérido de ácido graso como componente oleaginoso, y un tensioactivo con un valor del balance hidrófilo lipófilo HLB (Hydrophilic-Lipophilic Balance) comprendido entre 8 y 17.

CAJA DE TRANSPORTE PARA TRANSPORTAR OBJETOS MUY DELICADOS DE ALTO VALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HASENKAMP INTERNATIONALE TRANSPORTE GMBH. Inventor/es: KUHN, JOACHIM, PUTZ,UDO, SZARATA,MATTHIAS, ARNOLD,OLIVER. Clasificación: B65D81/38, B65D85/30, B65D25/10, B65D81/02.

Caja de transporte de objetos de arte para transportar objetos de arte muy delicados de alto valor, cuya caja comprende un bastidor constituido preferiblemente por cuatro paredes , una pared que forma el fondo y una pared que forma la tapa, pudiendo cerrarse completamente la caja de transporte y estando ésta revestida por dentro con paneles de aislamiento por vacío que están constituidos, en el núcleo , por polvo de ácido silícico pirógeno prensado para formar una placa y dotado de materiales fibrosos incrustados.

COMPOSICIONES PARA LA BIORREMEDIACION DE SUELOS CONTAMINADOS CON HIDROCARBUROS Y/O DISOLVENTES Y/O COMPUESTOS ORGANICOS.

(01/11/2008) Una composición para la biorremediación de un suelo contaminado por hidrocarburos y/o disolventes y/o compuestos orgánicos que consta esencialmente de: a) un compost procedente de materiales lignocelulósicos vegetales, de fangos biológicos, de las fracciones húmedas de residuos urbanos sólidos, de estiércol animal o de sus mezclas y que tiene un índice de respiración comprendido entre 500 y 1000; b) una asociación de bacterias y/o mohos en un caldo de cultivo líquido o en un caldo de cultivo secado sobre un soporte sólido poroso; dichas bacterias y/o mohos que se han aislado de un suelo contaminado con dichos hidrocarburos y/o disolventes…

PROCEDIMIENTO PARA LA OXIDACION CATALITICA DE UN GAS Y EQUIPO DE RECOMBINACION PARA LA EJECUCION DEL PROCEDIMIENTO Y SISTEMA CON UN EQUIPO DE RECOMBINACION DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME ANP GMBH. Inventor/es: ECKARDT, BERND, DIPL.-ING-. Clasificación: B01D53/88.

Procedimiento de oxidación catalítica de un gas, en el cual una corriente de gas (G) se pone en circulación a través de una zona de reacción y de una zona de corriente inversa en comunicación con ésta en el lado de admisión y de descarga, de modo que la corriente de gas (G) se introduce en dirección descendente en la zona de corriente inversa , de modo que el flujo descendente es impulsado por un enfriamiento por rociado local de la corriente de gas (G).

DIAGNOSIS DE TRANSMISIONES DE ROBOTS.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MULLER, KLAUS-DIETER, VILKEL,THOMAS. Clasificación: G01M13/02.

Procedimiento de identificación de daños en al menos una transmisión de un robot , en cuyo procedimiento se miden las señales oscilantes en ciclos de medida mediante un sistema de sensores en la transmisión , las señales oscilantes se someten a un preprocesamiento de señales y a una conversión analógico-digital , las señales oscilantes preprocesadas y convertidas se alimentan como datos temporales a una unidad de cálculo , los datos temporales son convertidos por la unidad de cálculo por medio de transformaciones en segundos datos y a partir de los segundos datos se determinan las magnitudes características para la determinación de una conclusión acerca del estado de la transmisión.

METODO PARA PREPARAR CACAO SOMETIDO AL PROCESO HOLANDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Solicitante/s: COCOTECH, INC. Inventor/es: TROUT,RICHARD,B. Clasificación: A23G1/00, A23G1/04, A23G1/02.

Método para preparar cacao sometido al proceso holandés que comprende las etapas de: eliminar grasa de un cacao en pasta para formar un cacao en pasta con contenido reducido en grasa que tiene menos del 4% de grasa en peso, en el que dicha etapa de eliminación de grasa comprende extraer la grasa con un disolvente licuado; y alcalinizar dicho cacao en pasta con contenido reducido en grasa para formar cacao sometido al proceso holandés.

MEJORAS EN UNA RED DE DIFUSION GENERAL Y REFERENTES A LA MISMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: AALTONEN, JANNE, SALO, JUHA. Clasificación: H04Q7/22, H04H1/04.

Método para localizar un terminal en una red de difusión general y para entregar contenido al mismo, que comprende: asociar el terminal a un transmisor dispuesto para funcionar en una segunda red; interrogar a la segunda red para determinar la ubicación del transmisor; y entregar el contenido al terminal en la ubicación determinada del transmisor.

SISTEMA DE RADAR CON ABERTURA SINTETICA Y METODO DE POSICIONAMIENTO LOCAL.

(01/11/2008) Un método de determinar la posición de un dispositivo con relación a una marca, incluyendo: transmitir un pulso desde el dispositivo , teniendo el pulso una primera polarización circular; recibir una señal de retorno en un período de tiempo, incluyendo la señal de retorno un pulso reflejado de la marca , incluyendo la recepción recibir señales que tienen la primera polarización circular; y procesar la señal de retorno con el fin de aislar el pulso reflejado de la señal de retorno recibiendo señales que tienen la misma primera polarización circular y de determinar una distancia del dispositivo a la marca; caracterizado por…

ANALITO NATIVO COMO REFERENCIA EN ENSAYOS DE FLUJO LATERAL.

(01/11/2008) Un ensayo de flujo lateral para detectar la presencia de un analito en una muestra de líquido, el mencionado ensayo comprendiendo: (a) una primera región que comprende un reactivo marcado, ligado de forma difusible, complementario a un analito en la muestra de líquido, donde el mencionado reactivo marcado ligado en forma difusible y el mencionado analito, forman un primer complejo difusible; (b) una región de prueba que comprende un reactivo de captura ligado de forma no difusible, capaz de formación de complejos con el primer complejo; (c) una región de control que comprende un reactivo de control ligado de forma no difusible,…

PANEL DE CONTROL CON FORMA DE CAJA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: SCHLIEF, MARTIN, BOECKHAUS,HEIKE. Clasificación: D06F39/00, D06F39/12, A47L15/42, F24C7/08.

Panel de control con forma de caja para un aparato doméstico, con una superficie frontal y al menos tres superficies laterales, caracterizado porque el panel de control está compuesto por las siguientes partes: * Un marco del panel fabricado de metal, que incluye las superficies laterales y una zona de la superficie frontal que sigue a continuación con forma de marco; * Una pieza insertada de plástico que sujeta el marco del panel , que al menos en una parte de la zona interior dejada libre del marco del panel está configurada retraída respecto a la superficie frontal del marco del panel , * Una placa de conexiones de metal fijada sobre la pieza insertada , en la que están dispuestas aberturas para alojar o bien llevar a su través piezas de los elementos de control e indicación.

USO DE UN PRODUCTO DE ALMIDON RETICULADO O INHIBIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: BILLMERS, ROBERT L., BROWN,IAN, OKONIEWSKA,MONICA K, SKORGE,ROBERT A. Clasificación: A23L1/30, A23L1/0522, A61P3/08, A61K31/738.

Uso de un almidón reticulado con un contenido en fosfato unido añadido del 0,10 al 0,35% para la preparación de un producto comestible para controlar el nivel de glucemia de un mamífero, en el que dicho almidón proporciona menos del 25% de la liberación de glucosa a los 20 minutos, entre el 30-70% a los 120 minutos y más del 60% a los 240 minutos, y en el que dicho almidón no es un almidón con alto contenido en amilosa, es decir, almidón con más del 40% de amilosa, el almidón está en forma granular y por lo cual la liberación de glucosa se mide según el método de digestión simulada tal como se da a conocer en la descripción, y el almidón se ha dextrinizado u oxidado.

POLIESTERES COMO ADITIVOS IGNIFUGOS PARA ESPUMAS FLEXIBLES DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: MEYER-AHRENS, SVEN, DR., GOSSNER, MATTHAUS, DREIER THORSTEN, ROERS,ROLF,DR. Clasificación: C08G18/38, C08J9/00, C08G18/40.

Espuma flexible de poliuretano que satisface los requisitos de la FMVSS 302, que se obtiene haciendo reaccionar a) poliisocianatos orgánicos y/o modificados con b) un componente de poliol que contiene b1) 90 a 99 partes en peso de un polieterpoliol con un índice de OH de 20 a 200 mg de KOH/g y una funcionalidad de 2 a 4 y b2) 1 a 10 partes en peso de un polieteresterpoliol con un índice de OH de 150 a 450 mg KOH/g y una funcionalidad de 2 a 3, en presencia de c) agua y/u otros agentes de expansión, d) catalizadores, e) estabilizadores, eventualmente f) agentes ignífugos que se seleccionan exclusivamente del grupo de compuestos de fósforo reactivos o no reactivos y exentos de halógenos, y que contienen un compuesto triarílico de ácido fosfórico y/o alquílico de ácido fosfórico y/o tetraalquildifosfonato, y eventualmente g) otros adyuvantes y aditivos.

DERIVADOS 4-ACILOILOXI-2H-1,4-BENZOXACIN-3(4H)-ONA CON ACTIVIDAD FITOTOXICA.

(01/11/2008) Derivados 4-aciloiloxi-2H-1,4-benzoxacin-3(4H)-ona con actividad fitotóxica.#La invención pertenece al campo de los compuestos químicos aplicables al control de plagas en agricultura.#La existencia de una gran variedad de plagas en agricultura afecta al rendimiento y a la calidad de los cultivos agrícolas.#Los plaguicidas químicos actuales causan problemas relacionados con la falta de selectividad sobre las distintas plagas, la aparición de variedades de plagas resistentes y la contaminación medioambiental.#Los agentes aleloquímicos y sus análogos sintéticos constituyen una interesante alternativa a los plaguicidas químicos…

PUERTAS MODULARES.

(01/11/2008) Una puerta modular formada a partir de una pluralidad de elementos entrelazados, que comprende dos elementos extremos , al menos uno de los cuales está provisto con medios de fijación de articulación integrales y dos series de paneles entrelazados , donde una primera serie forma la superficie principal dirigida hacia dentro de dicha puerta y una segunda serie forma la superficie principal dirigida hacia fuera de dicha puerta , estando conectado un primer panel en cada una de dichas series a dicho elemento extremo provisto con medios de fijación de articulación integrales, y un último panel en cada una de dichas…

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 70 · 72 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .