2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 53)

TROQUELADORA CON UN ACCIONAMIENTO DE GIRO / CARRERA ELECTRICO.

(01/11/2008) Troqueladora con un apoyo de herramienta para un troquel y con un accionamiento del giro/carrera mediante el cual se puede mover hacia adelante y hacia atrás el apoyo de herramienta en dirección de un eje de elevación hasta el área de trabajo de la troqueladora y ajustar su giro alrededor del eje de carrera y que comprende un motor eléctrico de accionamiento del giro (14, 64a; 94a, 94b), un motor eléctrico de accionamiento de carrera (14, 64b; 94a, 94b) y un husillo de accionamiento (18, 68; 98a, 98b) conectado en movimiento con el apoyo de herramienta , pudiendo girarse una tuerca de husillo de carrera (17, 67; 97a, 97b) colocada sobre el husillo de accionamiento (18, 68; 98a, 98b) para el movimiento del apoyo de herramienta en dirección del eje de carrera por medio del motor de accionamiento de carrera (14, 64b; 94a, 94b)…

SOPORTE DE SUSTRATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SINGULUS TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: MERZ, THOMAS, KEMPF,STEFAN, RUNKEL,STEFFEN,DR. Clasificación: C23C14/56, C23C16/458, C23C14/50.

Un soporte de sustrato , particularmente para el alojamiento de un sustrato que se tiene que tratar o recubrir por ambos lados, con (a) un espacio interno para el alojamiento de al menos un sustrato , (b) una pared anular , que se extiende verticalmente con respecto al plano central (M) del soporte del sustrato y que delimita lateralmente el espacio interno , (c) un saliente convexo, periférico en la periferia externa (3a) de la pared , cuyo vértice se sitúa en el plano central (M) y (d) dos surcos cóncavos (5a, 5b) periféricos simétricos con respecto al plano central (M) y al saliente para el engranaje con al menos un dispositivo de sujeción y/o agarre.

DISPOSITIVO Y METODO DE CONTROL DE LA IMPRESION.

(01/11/2008) Un dispositivo de control de la impresión para controlar un aparato de impresión que comprende un transportador que puede ser accionado para transportar un medio de impresión en una primera dirección (Y1) y una cabeza de impresión provista con una pluralidad de elementos de impresión dispuestos en la primera dirección y divididos en un primer grupo que se sitúa sobre un lado de una línea límite (D) que se extiende en una segunda dirección perpendicular a la primera dirección y un segundo grupo que se sitúa sobre el otro lado de la línea límite, comprendiendo el dispositivo de control de la impresión: un controlador de asignación de datos, que puede ser accionado para asignar datos de impresión, que inducen a cada uno de los elementos de impresión a que realice la impresión sobre el medio de impresión , a al menos uno…

LLANTA ALIGERADA PARA UNA RUEDA DE BICICLETA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHA LLANTA.

(01/11/2008) Llanta para una rueda de bicicleta (W; W'') formada de un perfil anular, cuya sección comprende un puente inferior y paredes laterales , teniendo el puente inferior o las paredes laterales , a lo largo de la extensión anular zonas de fijación de radios , en las cuales están previstos unos asientos para la fijación de radios (19; 19''), que tienen un espesor predeterminado (S2; S4; S6) y zonas por debajo de los radios , colocadas entre dichas zonas de fijación de radios , que tienen un espesor (S1; S2; S3) menor que el espesor (S2; S4; S6) de dichas zonas de fijación de radios , caracterizada porque uno de los aumentos en el espesor entre una zona por debajo de los radios y la zona de fijación de radios adyacente o la disminución en el espesor entre una zona de fijación de radios y la zona por debajo de los radios adyacente…

DERIVADOS DE PIRIDO Y PIRIMIDOPIRIMIDINAS COMO AGENTES ANTIPROLIFERATIVOS.

(01/11/2008) Un compuesto que tiene la fórmula (Ver fórmula) las formas de N-óxido, las sales de adición farmacéuticamente aceptables y las formas estereoquímicamente isómeras de los mismos, en el que: a 1 -a 2 =a 3 -a 4 representa un radical divalente seleccionado de N-CH=CH-CH, N-CH=N-CH o CH-CH=N-CH; Z representa O, NH o S; Y representa -alquil C3 - 9-, -alquenil C3 - 9-, -alquiloxi C1 - 5-alquil C1 - 5-, -alquil C1 - 5-NR 13 -alquil C1 - 5-, -alquil C1 - 5-NR 14 -CO-alquil C1 - 5-, -alquil C1 - 5-CO-NR 15 -alquil C1 - 5-, -alquil C1 - 6-CO-NH-, -alquil C1 - 6-NH-CO-, -CO-NH-alquil C1 - 6-, -NH-CO-alquil C1 - 6-, -CO-alquil C1 - 7-, -alquil C1 - 7-CO-, alquil C1 - 6-CO-alquilo C1 - 6; X 1 representa un enlace directo, O, -O-alquil C1 - 2-, CO, -CO-alquil C1 - 2-, NR 11 , -NR 11 -alquil C1 - 2-, NR 16 -CO-, NR 16 -CO-alquil C1 - 2-, -O-N=CH- o…

PLACA DE CORTE, EN PARTICULAR PARA UNA HERRAMIENTA PARA FRESAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER AG. Inventor/es: DURR, HANS PETER, STABEL,THORSTEN. Clasificación: B23C5/22.

Placa de corte, por ejemplo para una herramienta para fresar con un cuerpo básico, que posee al menos una superficie de arranque de viruta, que, por un lado, siempre es adyacente a cantos de corte unidos por cantos de corte de esquina y, por otro, es adyacente a un escalón , que se extiende sin interrupción al menos a lo largo de uno de los cantos de corte de esquina y separa la superficie de arranque de viruta de una superficie de base retraída, caracterizada porque el escalón posee su altura máxima en los cantos de corte de esquina.

SISTEMA DE COMUNICACION, PARA RADIOTELEFONIA MOVIL CON AL MENOS UN AREA DE COBERTURA DE ABONADO QUE SE ENCUENTRA EN UN AREA DE COBERTURA GLOBAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: O2 (GERMANY) GMBH & CO. OHG. Inventor/es: SCHWEIGER,TOBIAS, MACARRO,AGUSTIN, WAITE,GARY. Clasificación: H04Q7/38.

Sistema de comunicación para radiotelefonía móvil con terminales móviles con módulos (SIM) que pueden insertarse en los terminales móviles, estando establecida dentro del área de cobertura global cubierta por el sistema de comunicación al menos un área (HZ, CZ) de cobertura de abonado, dentro de la cual se realiza la comunicación desde y/o hacia los terminales móviles en condiciones especiales, así como con medios mediante los que puede establecerse si el terminal móvil se encuentra dentro del área (HZ, CZ) de cobertura de abonado, caracterizado porque los medios están dispuestos en el módulo (SIM) o en una unidad de determinación a la que puede accederse mediante consulta a distancia.

CONECTOR CON GUIA CORREDERA PARA LA CONEXION CON UN CASQUILLO DE CONECTOR.

(01/11/2008) Conector para la conexión con un casquillo de conector , que presenta una carcasa de casquillo de conector con un primer eje longitudinal y con un espacio de alojamiento rodeado por una pared , que está abierto hacia una superficie frontal de la carcasa de casquillo de conector y cerrado mediante un suelo en el extremo alejado del mismo y al cual están asignados unos primeros contactos (S), estando dispuesto en resalte en una superficie exterior de la pared que rodea el espacio de alojamiento por lo menos un saliente de retención , que presenta una superficie de tope que asciende alejándose de la superficie exterior en la dirección de la superficie frontal al suelo y que en la dirección hacia el suelo está provisto de una superficie de retención que se extiende en dirección hacia la superficie exterior…

MODIFICADOR DE ADHESIVO DE ACRESPONAMIENTO MEJORADO Y PROCESO PARA PRODUCIR PRODUCTOS DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FORT JAMES CORPORATION. Inventor/es: WORRY, GARY L., WENDT, GREG A., CLUNGEON, NANCY, S., BOETTCHER,JEFFREY J, KOKKO,BRUCE J, POST,ELROY W, LUU,PHUONG V. Clasificación: D21H21/14.

Uso de un complejo de amonio cuaternario que comprende al menos una amida no cíclica en la modificación de una composición de adhesivo de crespado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DEL ACCESO A VARIOS SOPORTES DE DATOS ELECTRONICOS.

(01/11/2008) Dispositivo para el control del acceso a varios soportes de datos electrónicos, a cada uno de los cuales está asignado un medio de conservación con: - varias unidades de acceso (CR) para el acceso simultáneo a varios soportes de datos electrónicos, - varias bandejas (TA) para apoyar los medios de conservación de los soportes de datos electrónicos, estando asignada a cada unidad de acceso, preferentemente, exactamente una bandeja, - un indicador de estado por bandeja (TAS), respectivamente, por cada una de las bandejas para la indicación del estado de la bandeja, - un indicador de estado por unidad de acceso (CRS), respectivamente, por cada una de las unidades de acceso, para la indicación del estado de la unidad de acceso, - una unidad de control para el control del acceso a los soportes de datos y de los indicadores de estado,…

SISTEMA DE TELECOMUNICACION Y METODO PARA TRANSFERIR INFORMACION ENTRE UNA UNIDAD DE CONTROL DE RED INTELIGENTE Y UN TERMINAL.

(01/11/2008) Un sistema de telecomunicación para transferir llamadas de teléfono y/o datos entre un primer terminal (6a, 16a, 26a) y, al menos, un segundo terminal (6b, 16b, 26b), que comprende: - una red de telecomunicación para la transferencia de las llamadas de teléfono y/o los datos; - una unidad de control de Red Inteligente (IN) , acoplada a la red de telecomunicación para proveer servicios de Red Inteligente en la red de telecomunicación; y - una unidad de servidor de mensajes , acoplada a la red de telecomunicación para recibir un primer mensaje de uno de los terminales (6a, 16a, 26a, 6b, 16b, 26b) y para enviar un segundo mensaje a, al menos, uno de los terminales (6a, 16a, 26a, 6b, 16b, 26b), caracterizada porque la unidad de control de IN está adaptada para enviar el primer mensaje a la unidad de servidor de mensajes y/o…

COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: TIWARI, LAXMIKANT, CHANDRA,LALITESH,UNILEVER THAI HOLDINGS LTD, COTTERALL,JANET,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K8/18.

Una composición para el tratamiento del cabello con aclarado que comprende: desde el 0,4% en peso hasta el 19,5% en peso de dos sales seleccionadas del grupo que consiste en sulfato de sodio y tiocianato de sodio, sulfato de sodio y tartrato de sodio, tiocianato de sodio y tartrato de sodio. en la que la composición tiene un pH desde 3 hasta 9,5 a 25ºC.

PRODUCCION DE SENSORES HOLOGRAFICOS.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Solicitante/s: SMART HOLOGRAMS LIMITED. Inventor/es: LOWE,CHRISTOPHER ROBIN,INST. OF BIOTECHNOLOGY, DAVIDSON,COLIN A. B.,INST. OF BIOTECHNOLOGY, BLYTH,JEFFREY,INST. OF BIOTECHNOLOGY, MARSHALL,ALEXANDER JAMES,INST. OF BIOTECHNOLOGY, JAMES,ANTHONY PETER,INST. OF BIOTECHNOLOGY. Clasificación: G01N33/543, G01N21/47.

Método para la producción de un sensor holográfico, que comprende las etapas siguientes: formar un medio de soporte holográfico mediante la fotopolimerización de una muestra de componentes polimerizables, estando en contacto una región de la muestra con una máscara que contiene oxígeno de tal manera que en dicha región se inhibe la polimerización; disponer en el interior del medio un material de registro holográfico; y registrar una imagen holográfica.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CAPSULAS CON FALDA TERMORRETRACTIL Y CAPSULAS OBTENIDAS CON EL PROCEDIMIENTO.

(01/11/2008) Procedimiento de fabricación de cápsulas (1, 1b, 1c) o caperuzas (1a) con falda termorretráctil que comprende: a) una etapa de extrusión en la que se forma un tubo extrusionado de materia termoplástica por extrusión, con ayuda de un orificio alimentado por una extrusora que trabaja a la temperatura T0 elegida según la temperatura de reblandecimiento o de fusión Tf de la correspondiente materia termoplástica , el correspondiente orificio presenta un diámetro D0, una anchura de ranura o espesor E0 y una sección correspondiente con un área S0, b) una etapa de expansión radial del correspondiente tubo extrusionado , para formar un tubo expandido radialmente con un diámetro D2, un espesor E2 y una sección correspondiente con un área S2, gracias a un dispositivo de expansión radial, c) una etapa de troceado, en la…

ADMINISTRACION BUCAL DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARROW NO. 7 LTD. Inventor/es: DAM,ANDERS,GELMEDIC HOLDING APS, MAJOR,JANOS,GELMEDIC HOLDING APS, TASKO,PETER,RESOLUTION CHEMICALS LIMITED. Clasificación: A61K9/20, A61K9/22.

Una pastilla para chupar transparente para un medicamento de entrega bucal que comprende: a) una matriz; b) un agente activo; c) agua; y d) opcionalmente uno o más componentes seleccionados de aromizantes, agentes para enmascarar el sabor, colorantes, componentes de solución reguladora, agentes que ajustan el pH, excipientes, estabilizantes y edulcorantes, en donde la matriz comprende (i) al menos una goma y (ii) al menos un azúcar no-cristalizable o alcohol de azúcar no-cristalizable, y en donde la pastilla para chupar contiene menos del 10% en peso de sacarosa.

DISPOSITIVO DE CIERRA DE PUERTA.

(01/11/2008) Dispositivo de cierre de puerta para el cierre de una hoja de una puerta, con una carcasa , un pistón guiado de forma desplazable linealmente en la carcasa y con una instalación de amortiguación hidráulica, en el que el espacio interior de la carcasa está lleno con un medio de amortiguación y en el que el espacio interior de la carcasa está dividido a través del pistón de una manera hermética al líquido en al menos dos cámaras de la carcasa , y en el que en el pistón está dispuesta una válvula de sobrecorriente para la circulación a través de la misma del medio de amortiguación cuando se abre la hoja de la puerta y en el que en el pistón está dispuesta una válvula de sobrepresión adicional, que se activa en el caso de que se produzca una sobrepresión del medio de amortiguación en una cámara de la carcasa…

ELEMENTOS DE FIJACION POR CONTACTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: CLARNER, MARK, A.. Clasificación: A44B18/00.

Un componente de fijación por contacto que tiene una base en forma de lámina y una red de elementos de fijación (102, 102a, 302), comprendiendo cada elemento de fijación: un tallo moldeado que se extiende hacia fuera desde e integralmente con la base en forma de lámina , y una cabeza que se extiende hacia delante desde un extremo distal del tallo hasta una punta , teniendo la cabeza una superficie inferior que forma un garfio para retener rizos; caracterizado porque una relación entre la altura total (C) del garfio, medida perpendicular a la base en forma de lámina desde el punto más bajo de la punta hasta el punto más alto del garfio , y una altura de entrada (E) medida perpendicular a la base en forma de lámina por debajo de el punto más bajo de la punta , es mayor que 0,6.

MAQUINA Y METODO PARA FABRICAR ALMOHADILLAS DE EMBALAJE RELLENAS DE AIRE.

(01/11/2008) Máquina para la producción de material de embalaje en forma de almohadillas rellenas de aire, u otro gas, que comprende: - medios para alimentar dos películas (20a, 20b) de material de plástico en paralelo entre sí en una dirección de transporte; - medios para soplar aire u otro gas en conductos dispuestos entre las dos películas (20a, 20b) de material de plástico; - medios para realizar líneas de sellado longitudinales sobre dichas películas (20a, 20b) para definir cámaras tubulares en las que se sopla aire a través de dichos conductos; - medios para realizar sobre dichas películas (20a, 20b) un par de líneas de sellado transversales próximas entre sí para formar, sustancialmente, almohadillas que contienen una cierta cantidad de aire, u otro gas, atrapado entre dos líneas de sellado longitudinales…

SISTEMA DE AUTOSERVICIO MEJORADO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: COUTTS, MICHAEL G., PATTERSON, DAVID. Clasificación: G06Q30/00.

UNA MAQUINA DE CAJERO AUTOMATICO O UN SISTEMA DE BANCO DOMESTICO SE UTILIZAN PARA PROPORCIONAR, DURANTE LOS RETRASOS ASOCIADOS CON LA AUTORIZACION Y LA RESPUESTA A LAS INSTRUCCIONES DEL USUARIO, UNA PRESENTACION DE VENTAS RELACIONADA CON UN PRODUCTO FINANCIERO. EL TIPO DE PRESENTACION SE SELECCIONA COMPARANDO EL PERFIL DEL USUARIO, QUE SE OBTIENE DE UN ALMACEN DE INFORMACION CENTRAL , CON LOS PERFILES DE LOS CLIENTES OBJETIVO DE DIFERENTES PRODUCTOS FINANCIEROS.

APARATO DESTINADO AL LLENADO DE UN RECIPIENTE CON UNAS PARTICULAS SOLIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POUSSIN, BERNARD. Inventor/es: POUSSIN, BERNARD. Clasificación: B01J8/00, B65G69/04.

Aparato destinado al llenado de recipientes tales como unos reactores, silos o análogos con unas partículas sólidas, que comprende en el interior de un cuerpo vertical , a la vez un dispositivo de alimentación en forma de un juego de tuberías verticales dispuestas de forma coaxiales unas en el interior de las otras, y un dispositivo de repartición, constituido por un conjunto de platos móviles en rotación , que giran alrededor del eje del aparato, caracterizado porque las tuberías están expansionadas hacia abajo en forma de tulipas , estando los platos móviles en rotación situados cada uno bajo el ensanchamiento de cada tulipa y porque el aparato comprende un dispositivo de propulsión constituido por unos chorros de gas dispuestos en la vertical de los bordes ensanchados en tulipas y dirigidos hacia el exterior.

METODO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE MEDIANTE INHIBICION DE LA ACTIVIDAD IL-17.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB PHARMA, S.A.. Inventor/es: CHRISTIE,MARK IAN,CELLTECH R & D LIMITED, MEAD,RICHARD JAMES,CELLTECH R & D LIMITED, ROBINSON,MARTYN KIM,CELLTECH R & D LIMITED, RAPECKI,STEPHEN EDWARD,CELLTECH R & D LIMITED. Clasificación: A61K39/395, A61K47/48, A61P37/00, C07K16/24.

El uso de un inhibidor de la actividad IL-17 para la fabricación de un medicamento para el tratamiento y/o la profilaxis de la esclerosis múltiple (MS), en el que el inhibidor es una proteína de fusión IL-17R:Fc, o un anticuerpo o un fragmento funcionalmente activo de éste que se une a IL-17 o IL-17R.

SISTEMA DE ARMAMENTO MULTIPLE PARA UN VEHICULO ARMADO.

(01/11/2008) Sistema de armas para vehículo terrestre que comprende: un soporte base acoplado a un vehículo terrestre ; un soporte de armas ; una pluralidad de armas acopladas a dicho soporte de armas ; un mecanismo de movimiento de las armas acoplado entre dicho soporte base y dicho soporte de armas , dicho mecanismo de movimiento de las armas siendo maniobrable para mover dichas armas a una configuración combinada, entre una configuración de transporte y una configuración de disparo estático; una pluralidad de elementos de movimiento acoplados a al menos uno de dicho soporte base , dicho soporte de armas , dichas armas y dicho mecanismo de movimiento de armas ; un mecanismo sensor , acoplado a al menos uno de dicho soporte de armas , dichas armas y dicho soporte base ; y al menos una interfaz…

LLAMADAS MULTIMEDIA INTELIGENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: RANTANEN, KIMMO, HYNONEN,OLLI,MATTI, WANNFORS,ANDERS, LAIHO,KEIJO,TAPIO. Clasificación: H04L29/06, H04L12/66, H04Q3/00.

Un método para establecer y/o controlar una llamada multimedia que implica un terminal de usuario habilitado para H.324 y una conexión de circuito conmutado que termina en el terminal de usuario y en un nodo de red, estando caracterizado el método por las operaciones de: * enviar señales de control DTMF por la conexión de circuito conmutado en los mensajes de control de protocolo H.245, siendo multiplexados los flujos de datos en la conexión de circuito conmutado usando el protocolo H.223; * en dicho nodo de red, desmultiplexar el flujo de datos recibido para recuperar las señales de control DTMF; y * en base a dichas señales de control DTMF, dirigir o redirigir la conexión en un nodo de red inteligente a una fuente apropiada de datos.

SENSOR DE MEDICION IN VIVO DE CAMBIOS OSMOTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFECARE AS. Inventor/es: KRISTIANSEN, HELGE, ELLINGSEN,OLAV, KULSENG,BAARD,ERIK. Clasificación: A61B5/00, G01L9/06.

Sensor para medir un estado de fluidos corporales que comprende un elemento sensor implantable en dicho cuerpo y que está, una vez implantado, en comunicación de radio con una unidad receptora situada fuera de dicho cuerpo, en el que dicho elemento sensor implantable en dicho cuerpo comprende al menos un sensor de presión diferencial dispuesto con al menos dos cámaras a cada lado de dicho sensor de presión, donde cada cámara está confinada, en un extremo por un lado de dicho sensor de presión, y por el otro extremo por una membrana semipermeable cada una dispuesta hacia el entorno.

UN DISPOSITIVO PARA CONECTAR DOS OBJETOS TUBULARES RIGIDOS QUE COMPRENDE UNA PARTE MACHO Y UNA PARTE HEMBRA.

(01/11/2008) Un dispositivo para conectar dos objetos tubulares rígidos, que comprende una parte macho y una parte hembra , que son interconectables, consistiendo en la parte de hembra en un manguito que en uno de sus extremos está conectado a uno de dichos objetos o constituye una parte enteriza del mismo y que en su otro extremo está provisto de al menos un rebajo , consistiendo la parte macho en una parte de tubo que en uno de sus extremos está conectada al otro de dichos objetos o constituye una parte enteriza del mismo y en su otro extremo en su pared externa está provisto de un borde transversal que está formado por una depresión dispuesta en la pared externa de la parte macho, y un elemento en forma de manguito que está dispuesto para ser colocado entre las partes cuando se inserta la parte macho…

ENSAYO DE MEJORA DE FLUORESCENCIA DISOCIATIVA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WALLAC OY. Inventor/es: HAKALA, HARRI, HEMMILA, ILKKA, BLOMBERG, KAJ, MUKKALA, VELI-MATTI. Clasificación: G01N21/64, C12Q1/68, G01N33/533, G01N33/542.

Una disolución de intensificación para una tecnología de ensayo en que se usan iones de lantánidos o sus quelatos como marcadores y una intensificación disociativa de la fluorescencia como una herramienta para la detección, caracterizada porque dicha disolución de intensificación es un tampón que tiene un pH de 2,0 a 2,8 y dicha disolución de intensificación comprende una beta-dicetona de fórmula I (Ver fórmula) en la que R1 es un arilo, opcionalmente monosustituido o multisustituido, y R2 es una cadena alquílica lineal o ramificada con de 2 a 9 átomos de carbono, sustituida con cuatro o más átomos de flúor, opcionalmente monosustituida o multisustituida con otros sustituyentes distintos de flúor.

BOLSA DE FILTRO DE ASPIRADOR DE POLVO CON DISPOSITIVO DEFLECTOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROFILTERS HOLDING N.V. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: A47L9/14, B01D45/08.

Bolsa de filtro de aspirador de polvo con orificio de entrada y un dispositivo deflector situado en la zona del orificio de entrada , que está realizado de tal modo que un flujo de aire que penetra a través del orificio de entrada se pueda desviar, estando el dispositivo deflector situado en el interior de la bolsa, soldado o pegado con el material filtrante de la pared de la bolsa de filtro del aspirador de polvo, caracterizada porque el dispositivo deflector está realizado para subdividir el flujo de aire por lo menos en dos flujos parciales con diferente sentido de flujo.

APARATO Y METODO PARA PROPORCIONAR UNA NOTIFICACION DE ASIGNACION DE LOS RECURSOS DE COMUNICACION AL UTILIZAR UN INDICADOR DE CONJUNTO DE FLUJO TEMPORAL.

(01/11/2008) Aparato para proporcionar notificación de una primera asignación de recurso de comunicación sobre una pluralidad de portadores de radio y desviaciones de índice de asignación móvil para la comunicación de datos de acuerdo a la realización de un primer servicio de comunicación, comprendiendo dicho aparato : un constructor de mapa de bits adaptado para recibir una representación matricial de la asignación de recurso de comunicación hecha para la comunicación de datos de acuerdo al primer servicio de comunicación, estando configurado dicho constructor de mapas de bits para construir un primer mapa de bits de asignación en función de la representación matricial, teniendo la representación matricial elementos matriciales, identificando cada uno una asignación de recurso de comunicación en términos…

ESPUMA DE POLIOLEFINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: MANFRED STADLBAUER, MANFRED KIRCHBERGER. Clasificación: C08L23/04, C08J5/18, C08L23/02, C08L23/10, C08J9/00, C08J9/12, C08J3/20, C08J9/06, C08J9/04.

Poliolefina que comprende de 30 a 94% en peso de una poliolefina espumable y de 6 a 70% en peso, preferentemente, como mínimo, 20% en peso de un material sólido en partículas, y en la que la poliolefina espumable tiene un índice de peso de ramificación promedio g''< 0,9.

SOPORTE MODULAR PARA PUERTAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES, CONJUNTO DE PUERTA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL, Y PROCEDIMIENTO PARA MONTAR EL SOPORTE MODULAR EN UN BASTIDOR DE PUERTA.

(01/11/2008) Un soporte modular para puertas de vehículos automóviles, que comprende: un panel de soporte configurado para el montaje, sobre dicho panel , de elementos accesorios de una puerta de un vehículo automóvil; y al menos una unidad de fijación para la fijación del panel a un bastidor de puerta ; caracterizado porque dicha, al menos una, unidad de fijación comprende: un orificio en el panel ; un tornillo montado en dicho panel , atravesando el orificio en el panel, teniendo el tornillo una cabeza situada a un primer lado del orificio ; una tuerca situada a un segundo lado del orificio , opuesto al primer lado del orificio, estando el tornillo enroscado en la tuerca ; y un elemento guía que se extiende desde una superficie del panel en correspondencia con dicho segundo…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA UN ACCESO REMOTO SEGURO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUMPF LASER GMBH + CO. KG. Inventor/es: THIERINGER,RAINER. Clasificación: G05B19/418, G05B19/042.

Sistema de telecomunicación entre un PC de servicio y un control de máquina , con como mínimo un ordenador central que está protegido por un firewall (cortafuegos) , pudiendo conectarse el PC de servicio con el ordenador central a través de una conexión , caracterizado porque el ordenador central presenta varios ordenadores virtuales que pueden funcionar simultáneamente y que están preparados en cada caso para tipos de conexiones de comunicación iguales o diferentes con controles de máquina, pudiendo conectarse el ordenador central con un control de máquina a través del ordenador virtual que esté preparado para la conexión de comunicación asignada a dicho control de máquina.

DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE VAINAS PARA UNA MUNICION EXENTA DE ESLABONES DE CINTA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, HUBERT, BERTILLER, ROLAND. Clasificación: F41A9/76, F41A15/04.

Dispositivo de recogida de vainas para una munición exenta de eslabones de cinta, que mediante un transportador y un alimentador de munición se suministra a un arma y que presenta un extractor en el lado del arma, así como un tubo de expulsión y un amortiguador de vainas, que está relacionado funcionalmente con el tubo de expulsión , siendo conducida una vaina o munición , expulsada a alta velocidad, a través del tubo de expulsión , hacia resortes de recogida de vainas, situadas entre el tubo de expulsión y el amortiguador de vainas, caracterizado porque al impactar la vaina o munición sobre los resortes de recogida de vainas, el amortiguador de vainas es cargado con la vaina o munición , y se reduce la energía de recogida y la vaina o munición se sitúa en eslabones de cadena del transportador.

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 56 · 60 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .