2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 43)

CAJA PALETA DE MANUTENCION PARA TRANSPORTADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FKI LOGISTEX A/S. Inventor/es: SORENSEN, BRIAN, LYNGE. Clasificación: B65G17/00, B65D1/34.

Caja paleta para un sistema de transportador comprendiendo: - una pieza superior que define una superficie superior de soporte del artículo ; - una pieza inferior que define una superficie inferior de apoyo sustancialmente plana que se extiende en un área sustancialmente igual a la superficie de soporte del artículo , - en la que una pluralidad de puntos y áreas de soporte están provistos entre la pieza superior y la pieza inferior a fin de transferir las fuerzas entre la superficie de soporte del artículo y la superficie de apoyo , y - en la que la pieza superior y la pieza inferior son transparentes a los rayos X y están fabricadas a partir de un material ignífugo.

ANCLA MARINA CON MEDIOS DE INSERCION DEL ANCLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUPAT LIMITED. Inventor/es: BRUCE, PETER. Clasificación: B63B21/26, B63B21/38, E02D7/08.

Aparato de anclaje que comprende medios de inserción de ancla para insertar directamente un ancla marina , el mencionado medio de inserción de ancla comprendiendo un elemento seguidor alargado , adaptado para acoplar de forma amovible con el ancla, y adaptado para empujar el mencionado ancla en un lecho de amarre , caracterizado porque el mencionado elemento seguidor alargado está adaptado para proporcionar un punto de apoyo de reacción localizado entre el ancla y elemento seguidor , en torno al cual puede pivotar el ancla.

BRIDA DE TRANSPORTE DE PLASTICO AJUSTABLE QUE PRESENTA ASAS PLEGABLES QUE SOBRESALEN LATERALMENTE.

(01/11/2008) Brida de transporte ajustable que comprende una parte de brida de plástico, alargada y sustancialmente plana que presenta un primer extremo, un segundo extremo, y una anchura preseleccionada, presentando el segundo extremo una o más partes de acoplamiento macho separadas longitudinalmente, adaptadas para engancharse acoplándose a una parte de acoplamiento hembra, presentando el primer extremo que termina en la parte de acoplamiento hembra una anchura mayor que la anchura preseleccionada de la parte de brida, presentando la parte de acoplamiento hembra una abertura adaptada para alojar en serie cada parte de acoplamiento macho del segundo extremo de la parte de brida, pudiendo cada una de dichas partes de acoplamiento macho, cuando se inserta en la abertura de la parte de acoplamiento…

APARATO ELECTRO-MEDICO PARA USO EN BIOLOGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL REHABILITATIVE SCIENCES, INC. Inventor/es: MCGRAW,MICHAEL,B, RUX,WILLIAM,A, CARROLL,WILLIAM,J, TERRELL,RICHARD,M, MURPHY,RANDY,ALAN. Clasificación: A61N1/32, A61N1/08.

Un aparato electromédico portátil para aumentar el crecimiento óseo que comprende un primer juego de almohadillas con electrodos para aplicar una primera señal eléctrica que tiene una primera frecuencia y amplitud a una zona elegida que comprende varios segmentos vertebrales, un segundo juego de almohadillas con electrodos para aplicar a la zona elegida una segunda señal eléctrica que tiene una segunda frecuencia y amplitud, formando dichas primera y segunda señales eléctricas una señal interferencial que tiene una frecuencia de impulsos, y que además comprende elementos biológicos aplicables a la zona elegida para aumentar el crecimiento óseo.

ATENUACION DE LA CAVITACION Y DISPOSITIVO DE CORTE DE LINEAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SHAW, ROBIN D. Inventor/es: SHAW,ROBIN D. Clasificación: B63H5/16, B63H1/18.

Dispositivo para paliar los efectos de la cavitación sobre una hélice hidrodinámica, comprendiendo el dispositivo: * un cubo adaptado para colocarse alrededor de un árbol de hélice y * una pluralidad de dedos que se extienden radialmente desde el cubo , caracterizándose los dedos por: - al menos una abertura que se extiende desde la parte delantera hasta la parte trasera a través del dedo para el paso del agua a través de la misma hacia una pala respectiva de la hélice, estando dispuestas las aberturas para paliar la cavitación sobre las palas de la hélice.

UNIDAD DE DISTRIBUCION DE ENTRADA.

(01/11/2008) Unidad de distribución de entrada para distribuir una corriente irregular de objetos individuales destinados su clasificación o manipulación de otra manera, en la que la unidad de distribución comprende: * un armazón * un elemento deslizante que tiene un área de entrada y un área de salida y una unidad de base que tiene una superficie aproximadamente plana dispuesta de forma inclinada sobre el armazón * uno o varios transportadores que discurren a una o varias velocidades de transporte dispuestos por debajo de dicho elemento deslizante, dotados para recibir los objetos liberados desde el área de dicho elemento deslizante y opcionalmente desde el transportador dispuesto en la parte superior y avanzando los objetos en dirección hacia adelante y * medios de clasificación dispuestos…

FORMULACION PARA LA LIMPIEZA E HIGIENE DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Solicitante/s: CASILLAS ASCANIO,PEDRO. Inventor/es: CASILLAS ASCANIO,PEDRO, CASILLAS SANCHEZ,PEDRO. Clasificación: A61Q11/02.

Una formulación para la limpieza e higiene de prótesis dentales removibles, caracterizada porque comprende las siguientes sustancias, o una parte de ellas:#- Agua#- Sílica#- Xilitol#- Glicerina#- Propilenglicol#- Lauril sulfato sódico#- Aroma#- Goma Xantana#- Nipagin sódico#- Nipasol sódico#- Hexetidina#- Dióxido de titanio#- Colorante.

TORNILLO QUE COMPRENDE UNA HUELLA ADAPTADA A LA FORMA DEL EXTREMO DE UNA BROCA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGER, SERGE. Inventor/es: LEGER, SERGE. Clasificación: F16B23/00.

Tornillo que comprende una huella que presenta unas formas adaptadas al extremo de una broca de hormigón que comprende una pastilla dispuesta en un plano mediano longitudinal a su extremo y de anchura L superior al diámetro del cuerpo de la broca, caracterizado porque la huella comprende una parte inferior adaptada al extremo de la broca y una parte superior o de desembocadura que comprende, según un primer plano longitudinal mediano , una dimensión ligeramente superior a la anchura L de la pastilla y, según otro plano longitudinal mediano , una dimensión ligeramente inferior a la anchura L de la pastilla y superior al diámetro del cuerpo de la broca.

ANTENA DE BANDA ANCHA, EN PARTICULAR ANTENA OMNIDIRECCIONAL.

(01/11/2008) Antena de banda ancha, en particular antena omnidireccional, con las siguientes características: - con un emisor con forma monopolar, - el emisor se levanta sobre una placa de base o superficie de contrapeso , - el emisor presenta una superficie de envoltura que se extiende alejándose de la placa de base , - el emisor incluye un tramo de emisor (15; 15a) esencialmente con forma de cono o de tronco de cono, que con su ampliación con forma de cono o de tronco de cono se orienta alejándose de la placa de base o de la superficie de contrapeso , - en la placa de base está prevista una escotadura, en cuya zona el pie del emisor con forma monopolar está dispuesto separado electrogalvánicamente de la placa de base o de la superficie de contrapeso , - el emisor está alimentado mediante…

ELEMENTO FOTOVOLTAICO Y DISPOSITIVO FOTOVOLTAICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANYO ELECTRIC CO., LTD.. Inventor/es: MARUYAMA,EIJI, BABA,TOSHIAKI. Clasificación: H01L31/0224, H01L31/04.

Un elemento fotovoltáico con una película conductora transparente dispuesta sobre el lado de incidencia de la luz de una capa semiconductora que comprende un semiconductor amorfo o un semiconductor microcristalino, caracterizado porque dicha película conductora transparente es una película de óxido de indio dopado con impurezas, y tiene una orientación de los planos en el lado límite con respecto a dicha capa semiconductora y una orientación de los planos en el lado opuesto de dicha capa semiconductora.

PROCEDIMIENTO PARA LA MONITORIZACION DE CERDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILSCHER & LEUSCHNER GMBH. Inventor/es: LEUSCHER,PETER. Clasificación: A01K29/00.

Procedimiento para la monitorización de cerdos por medio de un puesto de vigilancia o monitorización , que está provisto de un sistema de registro óptico y que para determinadas regiones corporales características registra los valores de medición corporal previamente establecidos en un cerdo individual , que se encuentra dentro del puesto de monitorización , para luego pasar estos valores hacia un procesamiento de datos , en el que los valores de medición corporal son ponderados y evaluados; procedimiento éste que está caracterizado porque los valores de la medición corporal son evaluados en el procesamiento de datos con una ponderación, que está desligada de la influencia sobre el peso corporal total y la cual está en función del precio de venta de las distintas partes de carne.

USO DEL TRIACETATO DE GLICERINA COMO ADITIVO PARA COMPOSICIONES DE COMBUSTIBLE BIODIESEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAL MANAGEMENT S.A.. Inventor/es: DELGADO PUCHE,JUAN. Clasificación: C10L1/02, C10L1/18, C07C67/08, C11C3/00.

Uso de triacetato de glicerina como agente para reducir la viscosidad y el punto de congelación de composiciones de combustibles biodiesel.

UNA HOJA DE SIERRA PARA MADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAPMAN AB. Inventor/es: LINDGREN,SVEN-OLOV. Clasificación: B23D61/12.

Hoja de sierra para cortar madera, comprendiendo dicha hoja de sierra dientes, todos los cuales tienen bordes laterales afilados anteriores y posteriores, encontrándose dichos bordes uno con otro en un punto afilado alternativamente en el lado derecho y en el lado izquierdo de la hoja de sierra, estando dispuestos dichos dientes en grupos recurrentes de seis dientes , caracterizada porque cada grupo de seis dientes está dividido en dos subgrupos que comprenden tres dientes cada uno, porque el primer diente en el primer subgrupo está triscado hacia un lado y el primer diente del segundo subgrupo está triscado hacia el lado opuesto, porque uno de los dientes en cada subgrupo es un diente no triscado y porque los otros dos dientes en cada subgrupo están triscados respectivamente hacia el lado donde se localiza el punto afilado.

ROTOR DE MARTILLOS PARA PLANTA TRITURADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ING. BONFIGLIOLI S.P.A. Inventor/es: BONFIGLIOLI, GIANCARLO. Clasificación: B02C13/28.

Planta trituradora que comprende una jaula formada por unas nervaduras y unos elementos longitudinales y que está provista por lo menos de un elemento longitudinal que actúa como un yunque, y en cuyo interior gira un rotor que soporta en su periferia por lo menos un alineamiento de martillos oscilantes , caracterizada porque dicho rotor comprende dos placas extremas entre las cuales están fijados unos elementos perfilados planos montados en unos vástagos que unen dichas placas entre sí, estando dichos vástagos distantes del eje del rotor, presentando cada uno de dichos elementos perfilados por lo menos un hundimiento en cuyo interior gira un martillo montado en dicho vástago que atraviesa axialmente el hundimiento, dos bujes coaxiales en voladizo orientados hacia la parte exterior del rotor y que sobresalen del centro de cada una de dichas placas extremas previstas para soportar dicho rotor.

SOPORTE DE PARED PARA UN APARATO ELECTRICO Y APARATO ELECTRICO PARA UN TAL SOPORTE DE PARED.

(01/11/2008) Soporte de pared con un plano de apoyo en la pared para la fijación a una pared y un mecanismo de fijación mecánico para el alojamiento y fijación, tal que puede extraerse de nuevo, de un aparato eléctrico alojado en el mecanismo de fijación mecánico, que presenta el correspondiente mecanismo contrapuesto mecánico, caracterizado porque al menos esencialmente en perpendicular al plano de apoyo en la pared sale distanciándose rígidamente al menos un único elemento de sujeción , al que está fijada rígidamente al menos una única espiga a modo de barra, dispuesta al menos esencialmente en perpendicular al elemento de fijación , que cuando se aloja y fija el aparato eléctrico se introduce en una abertura contrapuesta del mecanismo contrapuesto mecánico del aparato eléctrico…

TRATAMIENTO DEL AGUA POR SEDIMENTACION ACELERADA Y/O PRECIPITACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: A.HAK MILEUTECHNIEK B.V. Inventor/es: LAGEMAN,REINOUT, POOL,WIEBE. Clasificación: B01D21/00, C02F1/469.

Procedimiento para acelerar un proceso de sedimentación y/o precipitación mediante la aplicación de un campo eléctrico a una mezcla que comprende material sólido y líquido, utilizando al menos un primer electrodo y un segundo electrodo conectados a polos opuestos de una fuente de alimentación para la generación del campo eléctrico, en el que el segundo electrodo está dispuesto por encima del primer electrodo; estando al menos el primer electrodo inferior dispuesto en una cubierta protectora que es permeable a la corriente, los iones, las partículas cargadas y al líquido.

DISPOSITIVO PARA DISPENSAR DETERGENTE.

(01/11/2008) Un dispositivo para dispensar detergente para una máquina lavadora automática, teniendo el dispositivo un cartucho con una pluralidad de cámaras para acomodar una composición detergente, unos medios de selección para exponer selectivamente cada cámara al líquido de lavado, permitiendo que el detergente (5C), en uso, sea arrastrado fuera de la cámara ; unos medios operativos manuales que son movibles desde una primera posición a una segunda posición para cargar energía en el dispositivo que proporcione una fuerza de restablecimiento para los medios operativos , y unos medios para impedir el movimiento de retorno para retener a los medios operativos en la segunda posición, estando dispuestos los medios para impedir el movimiento de retorno para moverse al ser…

MARTILLO DE PERCUSION Y/O PERFORACION CON EMBRAGUE DE SEGURIDAD.

(01/11/2008) Martillo de percusión y/o perforación que comprende - un accionamiento ; - un árbol de perforación accionado por el accionamiento con un par de giro; y - un embrague de seguridad dispuesto en el flujo del par de giro entre el accionamiento y el árbol de perforación, en el que el embrague de seguridad presenta: en el que - una rueda dentada de accionamiento accionable por el accionamiento con el par de giro; - un anillo de cierre dispuesto axialmente con respecto a la rueda dentada de accionamiento y a través del cual se puede conducir el par de giro; y - un mecanismo de enclavamiento dispuesto entre la rueda dentada de accionamiento y el anillo de cierre ; - en un estado de funcionamiento normal el mecanismo de enclavamiento garantiza un flujo de par de giro…

ORUGA ELASTICA.

(01/11/2008) Oruga (1A) elástica que presenta: un cuerpo (2A) de oruga formado con un material elástico en forma de una banda sin fin, lóbulos (4L, 4R, 5L, 5R) que sobresalen en el lado de contacto con el terreno del cuerpo de oruga; y núcleos dispuestos paralelos entre sí en la dirección de banda longitudinal del cuerpo (2A) de oruga y que presentan alas (3L, 3R) de tal manera que las alas están enfrentadas con los lóbulos (4L, 4R, 5L, 5R) y se extienden hacia la izquierda y hacia la derecha respecto al centro del cuerpo (2A) de oruga en la dirección del ancho del mismo; caracterizada por unidades (X1, X2) de lóbulos primera y segunda que están dispuestas alternativamente paralelas entre sí en la dirección de banda longitudinal del cuerpo (2A) de oruga, en la que las primeras unidades…

COMPOSICIONES SUAVIZANTES DE TEJIDOS Y PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACIO N DE COMPOSICIONES SUAVIZANTES DE TEJIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: CLARKE, DAVID ELLIS, SMALL,SAMANTHA. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D3/00, C11D3/50, D06M15/643, C11D1/62, D06M13/463.

Un procedimiento de mejora de la estabilidad de la viscosidad tras almacenamiento a temperaturas de 25ºC o superiores pero por debajo de 40ºC de una composición suavizante de tejidos que comprende: (a) 8 hasta 50% en peso de un agente suavizante de tejidos catiónico; y (b) 0,25 hasta 2,5% en peso de perfume, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (i) emulsificación de una silicona con uno o más emulsificadores tensioactivos catiónicos para formar una macroemulsión, siendo la viscosidad de la silicona antes de la emulsificación de 10.000 cSt hasta 400.000 cSt; y (ii) inclusión de la silicona emulsificada en la composición suavizante de tejidos en una cantidad de 3,5% hasta 15% en peso en base a la cantidad total de la composición incluyendo la silicona emulsificada.

ELEMENTO CON FORMA DE POSTE PARA DETERMINAR LA POSICION ESPACIAL DE UN IMPLANTE.

(01/11/2008) Dispositivo que presenta un implante y un elemento con forma de poste para la determinación de la posición espacial del implante respecto a las estructuras de tejido que rodean a éste, en el que el elemento con forma de poste puede ser introducido con un sector de recepción (26A) en una cavidad de recepción adaptada en el implante , fijado con aseguramiento frente al giro en su interior y de nuevo retirado de allí y en una posición de unión sobresale con un sector voladizo (26K) a través de la sección transversal de abertura de la cavidad de recepción , comprendiendo el elemento con forma de poste una pieza inferior (24, 24'') que puede ser fijada en la cavidad de recepción y una pieza superior (25, 25'') introducible con aseguramiento frente al giro en la pieza inferior…

LAMINA O ENVOLTURA PARA ALIMENTOS TUBULAR O PLANA DE MULTIPLES CAPAS.

(01/11/2008) Lámina o envoltura para alimentos tubular o plana de múltiples capas para envases de productos alimenticios, especialmente envolturas para salchichas, que presenta una estructura de capas con al menos siete capas, conteniendo una de las al menos siete capas PVA como componente de capa, caracterizada porque la capa que contiene PVA está incluida entre dos capas que contienen poliamida como componente de capa, siendo la envoltura para alimentos una envoltura para salchichas, con la siguiente estructura de capas enumeradas desde el exterior hacia el interior: - la primera capa desde el exterior contiene como componente de capa poliamida, - la segunda capa desde el exterior contiene como componente de capa PVA, - la tercera capa desde el exterior contiene como componente de…

SISTEMA PARA CONTROLAR LA ENVOLVENTE DE UNA FORMA DE ONDA PERIODICA, UTILIZANDO UN CONVERTIDOR ANALOGICO A DIGITAL.

(01/11/2008) Un sistema para controlar la envolvente de una forma de onda periódica, el sistema comprendiendo un convertidor analógico a digital (ADC) donde el ADC comprende un comparador; un registro de desplazamiento sincronizado de N x 1 bits; un reloj y un generador de tensión, donde el generador de tensión genera una tensión umbral; donde el ADC comprende además un procesador; donde el reloj está bloqueado en fase, a una señal de entrada analógica periódica; donde la frecuencia de reloj está en el rango de 1 GHz a 50 GHz; donde la señal de entrada tiene un ancho de banda entre corriente continua y 50 GHz; donde la señal de entrada analógica periódica, se compara en el comparador con la tensión umbral; donde los valores de salida del comparador son almacenados en el registro de…

MOLDE POR SOPLADO CALENTADO PARA UN TRATAMIENTO TERMOESTABILIZANTE.

(01/11/2008) Molde por soplado calentado para realizar recipientes termoplásticos utilizando el tratamiento termoestabilizante o el procedimiento de termoendurecimiento en el que se divide un soporte para moldes con una pared con el espesor deseado en dos mitades de cubierta simétricas alojando cada una de las mismas una mitad de un molde con una forma específica para producir el recipiente que se debe realizar que comprende un sistema de calefacción con un conjunto de unos primeros elementos de calefacción eléctrica dispuestos paralelos al generador del recipiente que se debe realizar, caracterizado porque comprende unos elementos de calefacción eléctrica adicionales , que son sustancialmente transversales con respecto a dichos primeros elementos y se disponen en zonas en las…

ADHESIVO ESTRUCTURAL DE DOS COMPONENTES CON ADHESIVIDAD INICIAL ELEVADA.

(01/11/2008) Adhesivo de ensamblaje de dos componentes que comprende componentes A y B, en el cual el componente A contiene - al menos un polisacárido soluble en agua o una mezcla de dos o más polisacáridos solubles en agua en una cantidad de 0,5 hasta 50% en peso con respecto al peso total del componente A, - agua así como - un compuesto que se disocia en agua y que reduce la solubilidad de al menos un polisacárido soluble en agua y presente en el componente A y el componente B contiene - agua - opcionalmente un compuesto que se disocia en agua y que reduce la solubilidad de al menos un polisacárido soluble en agua presente en el componente A y - opcionalmente un polisacárido soluble en agua o una mezcla de dos o más polisacáridos solubles en agua, y - al menos el componente A o…

DULCE AIREADO CONGELADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BRAMLEY,ALLAN SIDNEY, BURMESTER,SABINA SILVIA HAENEL, RUSSELL,ANDREW BAXTER. Clasificación: A23G9/38.

Un dulce aireado congelado que comprende una proteína estructurante del hielo (ISP) y una hidrofobina.

AVISADOR DE INCENDIOS COMBINADO DE LUZ DISPERSA Y DE EXTINCION.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS SCHWEIZ AG. Inventor/es: STEINER, PETER, MULLER, KURT, DR.. Clasificación: G08B17/103, G08B17/107.

Procedimiento para la detección de un incendio con un avisador de incendios que incluye al menos dos unidades de sensor , que vigila un espacio constructivamente limitado, fijado al techo, caracterizado porque con una primera unidad de sensor en la proximidad del techo se vigila un primer parámetro de incendio según el procedimiento de la luz dispersa y porque con al menos una segunda unidad de sensor del emisor, que emite al menos dos rayos de luz fuertemente focalizados en dirección hacia el suelo del espacio constructivamente limitado, se vigila un segundo parámetro de incendio según el procedimiento de extinción y porque los rayos de luz emitidos, de los que al menos hay dos, bien son paralelos o bien están inclinados con un ángulo inferior a 10 grados.

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONEXION EN RED DE EQUIPOS DE GRABACION DIGITAL DE VIDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CYBERLINK CORP. Inventor/es: YEH,SHIH-HSIEN. Clasificación: H04L12/28.

Procedimiento asociado a la ejecución de una aplicación en un sistema proxy de equipos de grabación digital de vídeo, que comprende las etapas siguientes: recepción de una actualización de estado desde uno de los múltiples equipos de grabación digital de vídeo cuando se produzca un cambio en un recurso, por ejemplo cambio de capacidad de la memoria o actualización de la información de la guía electrónica de programación; almacenamiento de la actualización de estado recibida en una base de datos; consolidación de la información de la guía de programación de los múltiples equipos de grabación digital de vídeo; presentación de la información de la guía de programación consolidada al cliente; y recepción de las peticiones de visualización, grabación o navegación del cliente.

SISTEMA DE PLANCHADO AL VAPOR CON UN GENERADOR DE VAPOR ESTACIONARIO Y UNA PLANCHA UNIDA CON ESTE.

(01/11/2008) Sistema de planchado al vapor con un generador de vapor estacionario y una plancha unida con éste, la cual presenta una suela con agujeros de salida de vapor que están dispuestos al menos en una zona delantera (4a) de la suela de planchado, una boquilla rociadora de vapor húmedo dispuesta en la parte delantera por encima de la suela, y una válvula de conmutación dispuesta en la plancha, cuya válvula comprende un primer elemento de conmutación accionable desde fuera directamente en la plancha, una entrada de vapor (11a) que está unida con el generador de vapor estacionario, una primera salida de vapor (16a) que puede unirse con los agujeros de salida de vapor de la suela, y una segunda salida de vapor (18a) que está unida con la boquilla rociadora de…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA GENERAR IMPULSOS PARA MECANIZADO POR ELECTROEROSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGIE SA. Inventor/es: D\'AMARIO, RINO. Clasificación: B23H11/00, B23H1/02.

Método de generación de pulsos de mecanizado para mecanizado por electroerosión mediante la descarga de la energía almacenada de manera sustancialmente capacitiva en al menos una línea (6a a 6d) que aplica una tensión a un espacio de trabajo formado entre un electrodo de mecanizado y una pieza de trabajo, que comprende las etapas de: cargar la línea (6a a 6d) a través de un primer circuito de carga mediante una fuente de tensión, descargar la línea (6a a 6d) tras la ignición del espacio de chispa a través de un diodo conectado entre la línea y el espacio (5a a 5d) de trabajo, sin utilizar equilibrado de impedancias en el espacio de trabajo, y volver a cargar la línea (5a a 5d) después de un tiempo sin pulsos predefinido.

PROCEDIMIENTO COSMETICO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y KIT ASOCIADO.

(01/11/2008) Procedimiento cosmético para el cuidado de la piel, para atenuar los signos cutáneos del envejecimiento, que comprende la aplicación sucesiva sobre una zona de la piel previamente humedecida: - de una composición de microdermoabrasión que contiene al menos el 5% en peso de partículas de óxido metálico, que se aplica mediante masaje y después se elimina mediante lavado, - de una composición exfoliante que contiene al menos el 3% en peso de al menos un agente descamante, - de una composición calmante que comprende un agua termal o mineral que tiene una mineralización de al menos 300 mg/l, - de una composición anti-edad que contiene al menos un activo anti-edad seleccionado entre: los compuestos que aumentan la síntesis de colágeno y/o de elastina y/o de glicosaminoglicanos…

COMPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACION SISTEMICA DE SECUENCIAS QUE CODIFICAN PROTEINAS OSEAS MORFOGENETICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: SEEHERMAN, HOWARD, CLANCY,BRIAN, PITTMAN,DEBRA,D. Clasificación: A01N63/00, A61K48/00, C12P21/04, C07K1/00, C12N15/09, A61P43/00, C12P21/06, A61K35/76, A61K38/22, A61K38/00, A61P19/00, A61P19/10, C12N15/861, A01N43/04, C07K14/51.

Utilización de una composición que comprende una secuencia de ADN que codifica una proteína ósea morfogenética (BMP) en la preparación de un medicamento para estimular la osteogénesis en un paciente mediante la administración sistémica del mismo.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 45 · 48 · 53 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .