2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 35)

BOMBA E INSTALACION DE ALIMENTACION.

(01/11/2008) Bomba del tipo que comprende: #- un cilindro que presenta un eje y que define una cavidad ciega delimitada por una cara periférica interior cilíndrica de revolución alrededor del eje y por un primer fondo , presentando la cara periférica interior una primera entrada y una primera salida de fluido a bombear, dispuestas en unas posiciones por lo menos radialmente opuestas de forma aproximada con respecto al eje y extendiéndose cada una en menos de 180º con referencia al eje ,# - un pistón dispuesto en la cavidad y delimitado por una cara periférica exterior cilíndrica de revolución alrededor del eje con un diámetro sustancialmente idéntico al de la cara…

DISPOSITIVO FORMADOR DE DOBLE TAMIZ PARA UNA MAQUINA PARA FABRICAR UNA BANDA DE MATERIAL FIBROSO Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/11/2008) Dispositivo formador de doble tamiz para una máquina para fabricar una banda de material fibroso , en particular una banda de papel o cartón, a partir de al menos una suspensión de material fibroso , con dos tamices circulantes sin fin que convergen formando una ranura de entrada de material en forma de cuña, la cual recibe la suspensión de material fibroso inmediatamente desde una rampa ascendente de material , y que forman a continuación un tramo de doble tamiz , en cuyo tramo - visto en la dirección de movimiento (S) de los tamices - los dos tamices pasan por al menos respectivamente una unidad de formación y una unidad de desagüe , dispuestas una tras otra…

SISTEMA DE IDENTIFICACION.

(01/11/2008) Un sistema para identificar de forma única una persona, que comprende: - al menos un dispositivo de identificación portátil sin cable que tiene al menos un mecanismo controlador para la comunicación sin cable y configurado para adquirir, procesar y/o transmitir señales de datos; - un dispositivo lector que tiene: (i) al menos un mecanismo controlador configurado para adquirir, procesar y/o transmitir señales de datos; e (ii) un mecanismo de detección en comunicación con el mecanismo controlador de dispositivo lector y configurado para adquirir, procesar y/o transmitir datos transmitidos desde el mecanismo controlador de dispositivo de identificación; y - un dispositivo…

CABEZA DE QUEMADOR PARA UN APARATO DE COCCION A GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES. Inventor/es: ANDREWS,STEPHEN. Clasificación: F24C3/08, F23D14/06, F23D14/58.

Cabeza de quemador para un aparato de cocción a gas que comprende una pila de anillos cerrada con una tapa , incluyendo los anillos una parte central plana y una parte periférica replegada hacia la tapa y estando uniformemente separados por unos medios de separación , caracterizada porque el ángulo (alfa) formado por la parte periférica con respecto a la parte central está comprendido entre 15º y 35º.

PLACA DE REFUERZO PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MI.TE.A. S.P.A. Inventor/es: SCIOLI,MAURO. Clasificación: A43B13/22, A43B13/41, A43B23/22.

Placa de refuerzo para calzado, que comprende: una parte a modo de bifurcación , formada en la zona de un primer extremo (A) de dicha placa de refuerzo , definiendo por lo menos un par de púas (2a, 2b); unos medios para acoplar la placa a una plantilla del talón relativa, estando dispuestos dichos medios de acoplamiento por lo menos en la zona de un segundo extremo (B) de la placa ; por lo menos un diente reducido que se extiende sustancialmente en sentido transversal a dicha parte a modo de bifurcación para encajarse en dicha plantilla del talón para definir un acoplamiento mutuo entre dicha plantilla y dicha placa de refuerzo , en cooperación con dichos medios de acoplamiento ; y caracterizada porque dicho por lo menos un diente reducido está dispuesto en los bordes de dichas púas (2a, 2b) de modo que se asegura la estabilidad del acoplamiento entre la placa de refuerzo y la plantilla del talón.

UN VECTOR DE EXPRESION RECOMBINANTE DE LA HORMONA PARATIROIDEA HUMANA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOGAM BIOTECHNOLOGY RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: JUNG,EUN-KYUNG, PARK,DOO-HONG, CHUNG,SOO-IL. Clasificación: C12N15/16, C12N1/21.

Un vector de expresión inducible por L-arabinosa recombinante que contiene un gen de hormona paratiroidea humana conectado por medio de una secuencia de ADN que codifica un sitio de escisión específico de uroquinasa a un fragmento génico de fosforribuloquinasa nativo o modificado de Rhodobacter sphaeroides como compañero de fusión, donde el fragmento génico de la fosforribuloquinasa es un fragmento de ADN que codifica 113 a 153 aminoácidos del extremo amino de la fosforribuloquinasa y donde el fragmento génico de la fosforribuloquinasa modificado tiene una escisión adicional reducida por uroquinasa.

MEDIO IMPULSOR PARA ASCENSORES.

(01/11/2008) Instalación de ascensor con un elemento móvil que es desplazado por un motor mediante un cable cerrado que pasa por una polea superior y por una polea inferior , en este caso el cable cerrado comprendiendo una primera parte de cable y una segunda parte de cable , donde se dispone un medio de transmisión de potencia (PTM) que interactúa con la primera parte de cable y con la segunda parte de cable sobre el elemento móvil y donde el medio de transmisión de potencia (PTM) comprende una caja de engranajes (GB) caracterizada porque la caja de engranajes (GB) comprende un variador mecánico de velocidad (MSD) que comprende una primera polea de transmisión cónica…

ENAMINOTRIAZINAS COMO FILTROS PARA LOS RAYOS UV.

(01/11/2008) Empleo de enaminotriazinas de la fórmula (Ver fórmula) en la que los restos Y significan, independientemente entre sí, hidrógeno, un resto alifático, cicloalifático, aralifático o aromático, en caso dado substituido con, respectivamente hasta 18 átomos de carbono inclusive, los restos X son iguales o diferentes, significando al menos uno de los restos X el resto etenilo de la fórmula II (Ver fórmula) y X puede significar, además, hidrógeno y los restos R, en la fórmula II, pueden ser iguales o diferentes y significan ciano, carboxi en caso dado esterificado, carbonilo substituido, aminocarbonilo en caso dado substituido, sulfo en caso dado esterificado, sulfonilo substituido…

PATIN PARA UNA MAQUINA ASERRADORA MANUAL CON MOVIMIENTO ALTERNATIVO.

(01/11/2008) Patín para una máquina aserradora manual con movimiento alternativo, que comprende un orificio de paso para una hoja de sierra , que puede ser arrastrada con un movimiento alternativo por la máquina aserradora manual de movimiento alternativo y un dispositivo de guía integrado, que presenta elementos de guía , que penetran en el orificio de paso para guiar y apoyar la hoja de sierra transversalmente con respecto a su dirección de aserrado, cuya distancia mutua puede ser ajustada transversalmente con respecto a la dirección de aserrado, caracterizado porque el dispositivo de guía está dispuesto entre una placa de base , que está configurada para la fijación…

ENVASE DE COSMETICO LABIAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RND GROUP LLC. Inventor/es: KIM, YOON-HOI. Clasificación: B65D83/00, A45D34/04, A45D40/04.

Un envase de cosmético labial, que comprende: un cuerpo de recipiente con un botón pulsador (4; 4a) que sobresale de una superficie circunferencial externa del mismo; un cilindro acoplado al cuerpo de recipiente , para contener un cosmético líquido; un miembro de suministro acoplado al cilindro ; un pistón con la misma forma y tamaño que la sección transversal del cilindro , estando elevado el pistón a lo largo de una superficie circunferencial interna del cilindro para presurizar el cosmético líquido; un miembro accionador (6; 6a) alojado en el cuerpo del recipiente , elevando verticalmente el miembro accionador (6; 6a), el pistón como respuesta a una operación de empuje del botón pulsador (4; 4a) para suministrar el cosmético líquido a través del miembro de suministro caracterizado por que el miembro de suministro tiene una superficie superior formada con una pluralidad de orificios de suministro.

METODO Y SISTEMA PARA IDENTIFICAR UNIDADES INALAMBRICAS.

(01/11/2008) Un método para la comunicación inalámbrica entre un interrogador y al menos un dispositivo identificador de radiofrecuencia para identificar el dispositivo identificador de radiofrecuencia en un entorno que contiene múltiples dispositivos identificadores de radiofrecuencia, que comprende: aportar al menos un dispositivo , donde al menos un dispositivo está configurado para generar un valor aleatorio para ser usado en un sistema de arbitraje; enviar una primera orden desde el interrogador a al menos un dispositivo , donde la primera orden comprende un conjunto de bits, al menos uno de los cuales indica que el al menos un dispositivo está seleccionado…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE L-LISINA O L-TREONINA UTILIZANDO LA BACTERIA ESCHERICHIA QUE PRESENTA ACTIVIDAD DE LA ENZIMA MALICA ATENUADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: VAN,DIEN,STEPHEN; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, IWATANI,SHINTARO; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, USUDA,YOSHIHIRO; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, MATSUI,KAZUHIKO; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, NAKAI,YUTA; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, SUZUKI,TOMOKO; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, MORIYA,MIKA; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, TSUJI,YUICHIRO; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1, UEDA,TAKUJI; C/O AJINOMOTO CO.,INC.,1-1. Clasificación: C12N9/04, C12P13/08, C12R1/185.

Procedimiento para producir L-lisina o L-treonina, que comprende el cultivo de una bacteria en un medio para producir y segregar dicha L-lisina o L-treonina, y recoger la L-lisina o L-treonina del medio, en el que dicha bacteria es una bacteria Escherichia que tiene capacidad para producir L-lisina o L-treonina, y en el que dicha bacteria se modifica de manera que se elimina una enzima málica o se reduce la actividad de una enzima málica en comparación con una cepa no modificada, en el que el gen que codifica dicha enzima de ácido málico comprende sfcA y/o b2463.

UN SISTEMA PARA EL ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE ARTICULOS, EN CONCRETO BULTOS DE EQUIPAJE.

(01/11/2008) Un sistema para el almacenamiento temporal de artículos , en concreto bultos de equipaje, compuesto por una serie de filas de estanterías que se extienden en paralelo unas de otras, y en el que cada estantería contiene posiciones de almacenamiento situadas unas al lado y encima de las otras, en lados longitudinales de varias estanterías individuales , desplazándose los dispositivos elevadores a lo largo de trayectos de movimiento para transportar artículos hasta las posiciones de almacenamiento de las respectivas estanterías adyacentes desde dichos lados longitudinales y para recoger artículos desde dichas posiciones de almacenamiento ; las…

USO PARA SUSTRATOS DE AGLUTINANTE ACUOSO DESPROVISTO DE FORMALDEHIDO.

(01/11/2008) Uso de aglutinantes acuosos desprovistos de formaldehído, con una distribución amplia de peso molecular, que contienen polímeros compuestos de monómeros A) y B), con (A) 5 hasta 50% en peso de un anhídrido de ácido insaturado etilénicamente o de un ácido dicarboxílico insaturado etilénicamente, cuyos grupos de ácido carboxílico pueden formar un grupo anhídrido, mezclas de los mismos [monómeros A)], (B) 50 hasta 95% en peso de un compuesto etilénicamente insaturado [monómeros B)] diferente de A y (C) al menos un reticulador polifuncional o mezclas de los mismos, y los polímeros obtenidos mediante polimerización radical de A) y B), al clasificarse en un sistema…

UN PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE LA CONSISTENCIA DE UNA MEZCLA Y APARATO PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONVI. Inventor/es: NIELSEN,NIELS,H LL. Clasificación: G01N33/38, G01N11/14.

Un procedimiento de medición de la consistencia de una mezcla durante un proceso de mezcla que utiliza un agitador de tipo planetario que comprende un agitador rotatorio que incorpora unos miembros de agitación individualmente rotatorios, caracterizado por comportar una medición de la fuerza ejercida sobre un dispositivo de medición dispuesto sobre uno de los miembros de agitación individualmente rotatorios y sumergido en la mezcla mientras que dicha mezcla es sometida al proceso de mezcla, siendo accionado dicho agitador a una velocidad rotatoria específica durante la mezcla, por medio de lo cual la medición de la fuerza ejercida y un cálculo de la velocidad correspondiente se lleva a cabo en al menos dos posiciones relativas diferentes del miembro de agitación que incorpora el dispositivo de medición durante el movimiento del agitador, y la determinación de las propiedades de fluencia se basa en los valores de fuerza y velocidad.

MAQUINA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS ENVASADOS.

(01/11/2008) Máquina expendedora de productos envasados, en particular para distribuir productos alimenticios envasados, que comprende: - una estructura de carcasa exterior a modo de armario que contiene dichos productos que van a distribuirse, - un compartimento de dispensación o entrega para recoger los productos distribuidos por los compradores, compuesto por una tapa que puede abrirse instalada en la pared frontal de dicha estructura de carcasa exterior a modo de armario, - una pared posterior que delimita dicho compartimento en el lado posterior del mismo, y - una tapa frontal que delimita dicho compartimento en el lado frontal del mismo, que está adaptada…

CONTADOR ELECTRONICO DE ELECTRICIDAD.

(01/11/2008) Contador electrónico de electricidad con una carcasa prevista para el alojamiento de las piezas y los componentes del contador de electricidad y realizada de tal forma que pueda enchufarse de forma removible sobre una plataforma de contador, y que presenta tomas para las distintas fases de las líneas de alimentación eléctrica, así como contactos que actúan en conjunto con contactos del contador de electricidad en la carcasa, cuando la carcasa está enchufada sobre la plataforma de contador, pudiendo bloquearse la unión de enchufe entre la carcasa y la plataforma de contador mediante un elemento de precinto alargado que actúa en conjunto con la plataforma…

DISPOSITIVO IMPLANTABLE INTRALUMINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS ET DE RECHERCHES D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES (S.C.R.A.S.). Inventor/es: CHERIF-CHEIKH, ROLAND. Clasificación: A61F2/02.

Dispositivo implantable en las vías vasculares, que comporta un elemento intraluminal alargado susceptible de ocupar, dentro de un trozo o tramo de la luz vascular, un volumen de esta luz, estando asociado dicho elemento a un medio de fijación en la luz vascular, caracterizado por un extremo proximal o zona de anclaje susceptible de fijarse sobre o a través de la pared del vaso, seguido de una varilla, que tiene un extremo distal libre dentro de la corriente sanguínea, de tal suerte que solo el extremo proximal o la zona de anclaje esté en contacto permanente con los tejidos del vaso, formando esta varilla y este extremo distal el elemento intraluminal no disminuyendo el flujo sanguíneo y no ejerciendo acción mecánica sensible sobre la pared vascular.

ALIMENTACION TRANSICIONAL LIQUIDA PARA BEBES.

(01/11/2008) Composición líquida adecuada para la alimentación de un bebé, con una viscosidad de 20-150 mPas que contiene: a. una parte de carbohidratos digerible que contiene: - menos del 20% en peso de monosacárido en base al peso total de los carbohidratos digeribles si la composición contiene miel o menos del 15% en peso de monosacárido en base al peso total de los carbohidratos digeribles; - entre el 20 y 70% en peso de disacárido en base al peso total de los carbohidratos digeribles, donde al menos el 10% en peso en base al peso total de carbohidratos digeribles es proporcionado por lactosa; - entre el 10 y 30% en peso de oligosacárido digerible con un grado…

GRANULOS QUE CONTIENEN FORMULACIONES DE FITASA ESTABILIZADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: LOHSCHEIDT, MARKUS, BRAUN, JORG, HABICH,ANDREAS. Clasificación: A23K1/00, C12N9/14, A23K1/16.

Una formulación enzimática estabilizada, sólida o líquida que comprende al menos una fitasa y al menos un agente estabilizante, en donde el agente estabilizante es al menos una proteína de animal estabilizante, con la condición de que si se utiliza la gelatina en gránulos como formulaciones sólidas, como el único agente estabilizante, los gránulos se recubren posteriormente.

POLIMORFISMOS DEL CROMOSOMA 9 IMPLICADOS EN LA CANICIE PREMATURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LACHARRIERE, OLIVIER, BLOUIN, JEAN-LOUIS, DELOCHE,CLAIRE, ANTONARAKIS,STYLIANOS, DERMITZAKIS,EMMANOUIL. Clasificación: C12Q1/68.

Utilización de por lo menos un marcador SNP del cromosoma humano 9, seleccionado de entre los marcadores siguientes: rs306534, rs3739902, rs575916 y rs365297, para el diagnóstico de una predisposición a la canicie prematura en un individuo.

COMPOSICIONES POLIMERICAS RETARDANTES DE LLAMA Y METODO PARA PREPARARLAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: WARREN,LESLIE,F.,JR, TAM,YAN,S. Clasificación: C01B13/32, C08K5/5313, B01J13/00, C01G23/053.

Una composición polimérica retardante de llama que comprende: un material polimérico; y un producto de policondensación de una pluralidad de monómeros de un precursor de óxido metálico quelado con fosfinato al menos parcialmente hidrolizado.

PINZA PARA SOSTENER ACCESORIOS DE ESTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HL DISPLAY AB. Inventor/es: KROUWEL,RUBEN. Clasificación: A47F5/00.

Una pinza para sostener accesorios de estante en un estante que tiene varias aberturas pasantes que están hechas en la superficie del estante y previstas una después de la otra a lo largo del borde frontal de la superficie del estante y en la proximidad del borde frontal, cuya pinza es elástica y comprende una parte superior cuya parte superior comprende un bucle abierto con dos extremos de bucle abierto a cada uno de los cuales está conectada una pata inferior, caracterizado porque las patas comprenden una parte frontal y una parte posterior que están conectadas entre sí y que forman un ángulo agudo, porque el bucle abierto y las partes posteriores de las patas se extienden en la misma dirección desde las partes frontales de las patas y porque las partes posteriores de las patas tienen una parte elástica (26a) que se extiende de la parte frontal respectiva.

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR UN PROCESO DE PAGO SIN EFECTIVO.

(01/11/2008) Procedimiento para la realización, sin dinero en efectivo, de una operación para el pago de una prestación, entre un titular de un medio de pago electrónico personal y un receptor del pago, de modo que, en un primer periodo de tiempo (t1), desde el medio de pago electrónico personal del titular, directamente o por medio de un dispositivo personal del titular, se transmite un conjunto de datos asociado a la prestación hacia un soporte electrónico intermedio el cual, respecto al medio de pago electrónico personal del titular, está configurado como una unidad físicamente separada y transferible; y en un segundo periodo de tiempo (t2),…

COMPOSICION SUAVIZANTE DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: LAING, MARK, ROSCIOLI,LAURA, VANIN,ROBERTO. Clasificación: C11D3/37, C11D3/00, C11D3/38.

Una composición que comprende: a) un activo suavizante de tejidos catiónico en una cantidad de 3 a 45%, en peso; b) de 0,1% a 20%, en peso, de una proteína soluble en agua o de un derivado modificado químicamente; c) de 0,01% a 10%, en peso, de un espesante que es sustantivo para las fibras de un tejido, siendo el espesante un derivado químico de un carbohidrato; d) de 0,1% a 15% de una silicona suavizante de tejidos; y e) agua.

MOLECULAS DE UNION DE DOMINIO DE TIPO V.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIATECH PTY. LTD. Inventor/es: COIA,GREGORY, GALANIS,MARIA, HUDSON,PETER,JOHN, IRVING,ROBERT,ALEXANDER, NUTTALL,STEWART,DOUGLAS. Clasificación: C12N15/12, C12N15/13, C07K14/705, C07K14/73, C12N15/09, A61K39/395, G01N33/68, A61P43/00, G01N33/50, C07K16/00, G01N33/566, A61K38/00, C12P21/02, C12N1/21, C07K16/40, G01N33/15, C07K16/30, C07K14/745, C12Q1/70, C07K14/665.

Resto de unión que comprende al menos un dominio de tipo V ligando no-anticuerpo (VLD), caracterizándose el al menos un dominio de tipo V monomérico porque al menos una estructura en bucle CDR o parte de la misma se modifica o sustituye de tal manera que: (i) la dimensión de la estructura en bucle CDR se incrementa cuando se compara con la correspondiente estructura en bucle CDR en el VLD sin modificar; y/o (ii) la modificación o sustitución da como resultado la formación de un enlace disulfido dentro o entre una o más de las estructuras en bucle CDR.

METODO Y SISTEMA DE TRANSMISION DE DATOS RELATIVOS A EMISIONES HACIA UNA UNIDAD MOVIL DE TRATAMIENTO DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: APS-ASTRA PLATFORM SERVICES GMBH. Inventor/es: EICH,JORG, HANSEN,JORG, WIEDOW,UWE, KREILEIN,MAX. Clasificación: H04L29/06, H04N7/173.

Método para transmitir datos relativos a emisiones de televisión y/o audio de al menos un proveedor de canal a una unidad móvil de tratamiento de datos , el método comprendiendo las siguientes etapas: a. proveer un almacén de contenido que comprenda dichos datos; b. transmitir dichos datos desde el almacén de contenido hasta la unidad móvil de tratamiento de datos mediante un servidor TCP y una red inalámbrica ; c. en donde dichos datos se transmiten desde el servidor TCP hasta la unidad móvil de tratamiento de datos en respuesta a solicitudes periódicas de la unidad móvil de tratamiento de datos al servidor TCP caracterizado porque d. el método comprende además la etapa de transmitir una solicitud de BLOQUEO desde la unidad móvil de tratamiento de datos hasta el servidor TCP indicando que la unidad móvil de tratamiento de datos no está preparada para sincronizarse con nuevos datos.

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA CERRAR RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AROL S.P.A.. Inventor/es: CAPELLI,STEFANO, BIELLI,PIERO. Clasificación: B67B1/04.

Una máquina automática para cerrar unos recipientes, que incluye: - una unidad automática taponadora ; - una cinta transportadora que incluye una sección de entrada para alimentar los recipientes , que van a ser taponados, hacia la unidad automática taponadora y una sección de salida para separar totalmente los recipientes taponados de la unidad taponadora ; y - una unidad de inyección dispuesta para inyectar un gas inerte en las partes de cabeza de los recipientes que van a ser taponados. Caracterizada porque la unidad de inyección está dispuesta corriente arriba de la unidad taponadora, y porque la máquina automática incluye: - una carcasa que define una cámara la cual contiene la unidad de inyección y la unidad taponadora ; y - un sistema de alimentación de un gas inerte para mantener una atmósfera de un gas inerte dentro de dicha cámara.

ASEGURAMIENTO FRENTE A LA MANIPULACION DE UN AVISADOR DE INCENDIOS.

(01/11/2008) Procedimiento para diferenciar un incendio de una manipulación en un avisador de incendios (BM), en el que se vigila en la zona exterior del avisador de incendios (BM) al menos un parámetro de incendio según el procedimiento de la luz difusa, con dos unidades de sensor (SE1, SE2) que contienen cada una fuente de luz (S1, S2) y cada una un receptor de luz (E1, E2) y con una placa de cubierta (AP) que presenta en cada caso al menos dos ventanas de salida de la luz (AF) y de entrada de la luz (EF), caracterizado porque en la placa de cubierta (AP) están unidas las ventanas de salida de luz (AF) y las ventanas de entrada de luz (EF), de las…

ROMPECABEZAS CILINDRICO MULTIFUNCIONAL DE BLOQUES DESLIZANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUANG, SHIH-HUNG. Inventor/es: CHUANG, SHIH-HUNG. Clasificación: A63F9/08.

Rompecabezas cilíndrico de bloques deslizantes que comprende: un tambor cilíndrico ; una multiplicidad de bloques deslizantes arqueados de tamaño sustancialmente igual e interconectados entre sí para construir un motivo en una periferia exterior del tambor cilíndrico en un estado coordinado y que define una zona hueca de un tamaño sustancialmente igual al tamaño de uno de los bloques deslizantes arqueados , caracterizado porque un bloque inmóvil (2'') se recibe en la zona hueca definida por los bloques deslizantes arqueados y está montado de forma separable en la periferia exterior del tambor , siendo cada bloque deslizante arqueado móvil respecto del tambor cilíndrico de manera que una posición de la zona hueca se cambia para permitir reconstruir el motivo.

TRANSPORTADOR DE TIRAS EN FORMA DE V DE MOVIMIENTO ALTERNATIVO.

(01/11/2008) Un transportador de tiras de movimiento alternativo, que comprende: una pluralidad de tiras movibles espaciadas lateralmente entre sí; una pluralidad de tiras fijas espaciadas lateralmente entre las tiras movibles; teniendo dichas tiras movibles una posición adelantada y una posición atrasada; caracterizado porque el transportador comprende además: un bastidor debajo de las tiras que incluye una porción extrema trasera que incluye un delantal que está inclinado hacia abajo y hacia atrás; siendo dicha posición atrasada de las tiras movibles más próxima al extremo trasero del delantal que al extremo delantero del delantal; siendo…

VALVULA DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE PARA UN VEHICULO.

(01/11/2008) Un vehículo con una válvula de recirculación de gases de escape, cuyo vehículo incluye un motor , un sistema de admisión de aire conectado al motor a través del sistema de admisión de aire , un sistema de escape conectado al motor para permitir la circulación de los gases de escape desde el motor a través del sistema de escape, y un cable acelerador , estando dispuesta la válvula de recirculación de gases de escape entre el sistema de admisión de aire y el sistema de escape con el fin de permitir la circulación de los gases de escape desde el sistema de escape hasta el interior del sistema de admisión de aire a través…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 38 · 41 · 47 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .