2,657 Patentes de noviembre de 2008 (pag. 17)

PELICULA CONTRAIBLE.

(16/11/2008) Método de envolver por contracción un artículo envolviendo una película monocapa contraíble de polietileno alrededor de un artículo y aplicando calor para contraer la película, siendo la película de una mezcla polimérica que comprende: (a) al menos 50% en peso, basado en el peso total de (a) y (b), de un copolímero de polietileno que tiene un CDBI de al menos 70%, un índice de fusión I2,16 de entre 0,1 y 15 g/10 min, una densidad de entre 0,916 y 0,940 g/cm 3 , una relación de índices de fusión I21,6/I2,16 de entre 30 y 80, y una relación Mw/Mn de entre 2,5 y 5,5; y (b) un polietileno de baja densidad (LDPE), en donde la película contraíble tiene un valor de transparencia de al menos 10%, determinado por ASTM D-1746, un valor de energía de resistencia…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS ENANTIOMERICAMENTE ENRIQUECIDOS.

(16/11/2008) Proceso para la preparación de compuestos enantioméricamente enriquecidos que tienen la fórmula Ar-C(R 1 )-C (R 2 )-Z en donde Ar representa un grupo (hetero)arilo opcionalmente sustituido, R 1 y R 2 , cada uno independientemente, representan H, un grupo alquilo, (hetero)arilo, dialquil-amino, amido, tioéter, alcoxi o ariloxi con la salvedad de que R 1 y R 2 no representan ambos H, o R 1 y R 2 forman junto con los átomos C a los que están unidos un anillo (hetero) alquilo o (hetero)alquenilo y Z representa un grupo que sustrae electrones, en cuyo proceso un derivado de ácido borónico de fórmula Ar-B(OR 3 )OR 4 o su anhídrido, en donde Ar es igual que se ha descrito arriba y R 3 y R 4 , cada uno independientemente, representan H o un grupo alquilo, se…

PROTOONCOGEN KG-20 HUMANO Y PROTEINA CODIFICADA EN EL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KIM, JIN WOO. Inventor/es: KIM, JIN WOO. Clasificación: C12N15/12, C07K14/82.

Protooncogén KG-20 humano portador de la secuencia de bases de SEQ ID NO: 1 o un fragmento portador de la capacidad protooncogénica del mismo.

DISPOSITIVO PARA LA DIALISIS PERITONEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: NOACK,JOACHIM,DR. Clasificación: A61M1/28.

Dispositivo para la diálisis peritoneal para su conexión a un catéter peritoneal implantable, que presenta una primera luz para alimentar o evacuar una solución peritoneal y una segunda luz para evacuar o alimentar la solución peritoneal de la cavidad peritoneal, con un sistema de tubos flexibles de conducción, que presenta un conducto de alimentación que puede unirse con la primera luz y un conducto de evacuación unido con la segunda luz, del catéter peritoneal y con un dispositivo para proporcionar una solución peritoneal, caracterizado porque para el llenado o la descarga de solución peritoneal en la o de la cavidad peritoneal están previstos medios para el establecimiento de una unión de corriente entre el conducto de alimentación o el conducto de evacuación y tanto la primera luz como la segunda luz del catéter peritoneal.

TRAVESAÑO PARA EL MANTENIMIENTO DE UN ORGANO DE OBTURACION, ORGANO DE OBTURACION Y SISTEMA DE OBTURACION EQUIPADO DE TAL TRAVESAÑO.

(16/11/2008) Travesaño para el mantenimiento en la parte alta y/o en la parte baja de un órgano de obturación de una abertura (O) sensiblemente rectangular dispuesta en un tabique y que separa dos espacios, uno llamado interior (EI), el otro llamado exterior (EE), estando constituido dicho órgano por al menos una pared, que tiene la forma general de un arco de cilindro y siendo móvil por rotación según un eje vertical (ZZ'') que coincide con su propio eje entre una posición de obturación exterior en la cual dicho órgano se inscribe en la abertura (O) cerrándola completamente y estando situado en dicho espacio exterior (EE) y una posición de obturación interior en la cual dicho órgano se inscribe en la abertura (O) cerrándola completamente y estando…

BUTACA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2008) Butaca que puede ser colocada sobre una estructura de un vehículo automóvil, que presenta un asiento sobre el cual está articulado en rotación un respaldo , y siendo móvil en traslación con respecto a la estructura del vehículo, que comprende un mecanismo de posicionado de la butaca unido, por una parte a la butaca y por otra parte al suelo del vehículo, que permite desplazar la butaca hasta un emplazamiento predeterminado de la estructura del vehículo cuando tiene lugar la rotación del respaldo en dirección al asiento , caracterizada porque el mecanismo comprende : - una biela denominada de transmisión unida por uno de sus extremos en rotación al respaldo y - una biela denominada de apoyo , unida por uno de sus extremos…

DISPOSITIVO ORTOPEDICO PARA LA REPARACION DE CARTILAGOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. H. C. ROBERT MATHYS FOUNDATION. Inventor/es: LUGINBUEHL,RETO,DR.H.C. ROBERT MATHYS FOUNDATION. Clasificación: A61F2/30.

Un dispositivo protésico para reparar o reemplazar el cartílago o tejido similar al cartílago que comprenda - al menos una capa que conste de fibras orientadas al menos parcialmente , - un componente de base cónica o cilíndrica redondo que tenga una altura total de 1 a 30 mm para el anclaje de dicha capa de fibras en un entorno subcondral y - una zona de estabilización dispuesta entre una capa de fibras y dicho componente de base , donde dichas fibras se alineen esencialmente en paralelo al eje de inserción del dispositivo protésico y formen una estructura tipo cepillo.

MASCARA QUE CONTIENE PARTICULAS SOLIDAS.

(16/11/2008) Composición de revestimiento de las fibras queratínicas que contiene, en un medio cosméticamente aceptable que incluye al menos un solvente volátil con una presión de vapor no nula, a temperatura ambiente y presión atmosférica, una fracción no volátil consistente en: - un polímero apto para adherirse sobre las materias queratínicas; - primeras partículas sólidas constituidas por un primer material cristalino o semicristalino sólido a 25ºC que presenta una temperatura de transición de fase de primer orden, de fisión o de combustión, superior a 100ºC; - y eventualmente segundas partículas sólidas constituidas por un segundo material diferente del primer material, no siendo aptas las segundas partículas sólidas para coalescer a una temperatura…

CIRCUITO Y METODO DE PROTECCION CONTRA SOBRECORRIENTE Y SOBRETEMPERATURA PARA INTERRUPTORES SEMICONDUCTORES DE POTENCIA.

(16/11/2008) Circuito para la protección contra sobrecorriente y sobretemperatura de interruptores semiconductores de potencia o de módulos semiconductores de potencia basados en éstos compuesto por un circuito de protección contra sobrecorriente en forma de control VCEsat o VDson, que consta de una fuente de tensión (VM), un elemento de comparación , un diodo rápido de alto bloqueo y una fuente de tensión de referencia (VRef), y donde la entrada de referencia del elemento de comparación está conectada al polo positivo de la fuente de tensión de referencia (V Ref) y cuyo polo negativo se encuentra sobre el potencial de la salida de corriente del interruptor semiconductor de potencia que debe controlarse, el ánodo del diodo está conectado…

AGENTE DE ENCOLADO PARA FIBRA DE CARBONO, PROCEDIMIENTO PARA ENCOLAR UNA FIBRA DE CARBONO MEDIANTE DICHO AGENTE DE ENCOLADO, FIBRA DE CARBONO ENCOLADA Y TEJIDO DE PUNTO O TEXTIL QUE UTILIZA DICHA FIBRA DE CARBONO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI RAYON CO., LTD.. Inventor/es: SUGIURA,NAOKI C/O MITSUBISHI RAYON CO.,LTD, MAKI,NORIHITO,C/O MITSUBISHI RAYON CO.,LTD. Clasificación: D06M15/59, D06M13/342, D06M13/352, D06M101/40.

Un agente de encolado de fibra de carbono que comprende: una resina termoplástica soluble en agua y un tensioactivo anfótero de tipo betaína en una relación en peso en un intervalo de 6/1 a 1/3.

POLVO DE MICROCOMPUESTO A BASE DE PLAQUETAS DE GRAFITO Y DE UN FLUOROPOLIMERO Y OBJETOS FABRICADOS CON ESTE POLVO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: BONNET, ANTHONY, SALAS,JEAN-FELIX. Clasificación: H01M4/02, H01M4/62, H01M8/12, H01M8/10, H01M8/02, C25B15/08, C25B11/12, C25B9/04, H01M4/58, C01B31/04, H01M2/14.

Polvo de microcompuesto que comprende: - plaquetas (GLP) de grafito de 50 a 1.000 mum de lado y de 5 a 50 mum de grosor constituidas por aglomerados de partículas de grafito más elementales enlazadas y superpuestas de forma que sus planos principales sean paralelos entre sí, - estando estas plaquetas recubiertas de partículas de 0,1 a 0,5 mum de un fluoropolímero.

RECIPIENTE DE COCCION PARA BASE CALENTADORA O PARA BASE DE ALIMENTACION ELECTRICA.

(16/11/2008) Recipiente de cocción previsto para ser utilizado con una base calentadora o con una base de alimentación eléctrica , que comprende una cubeta dispuesta dentro de una caja y una tapa montada desmontable sobre la caja , presentando la cubeta un fondo y una pared lateral , extendiéndose la pared lateral de la cubeta a distancia de una pared lateral exterior de la caja formando un espacio anular, uniendo una parte superior anular de la caja la pared lateral exterior de la cubeta a la pared lateral exterior de la caja , presentando la caja al menos una abertura inferior prevista para recibir una parte superior de la base calentadora o de la base de alimentación eléctrica , comunicando el…

AGENTES ACTIVOS QUE CONTROLAN LA SUDORACION DE ALUMINIO/CIRCONIO/GLICINA ESTABILIZADOS CON BETAINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: CAI, HENG, HOLERCA,MARIAN. Clasificación: C07F7/00, A61K8/18.

Una sal estabilizada de aluminio/circonio/glicina que comprende betaína de fórmula I: (Ver fórmula) en una cantidad suficiente como para tener (a) una relación total de (betaína + glicina)/Zr dentro del intervalo de 0,1- 3,0:1, (b) una relación de betaína con respecto a glicina de al menos 0,001:1; y (c) betaína suficiente como para que al menos 0,1% de la relación de betaína + glicina se deba a la contribución de betaína.

SISTEMA DE ENGANCHE DE UNA RUEDA DE REPUESTO.

(16/11/2008) Sistema de enganche de una rueda de repuesto bajo una pared de fondo de un vehículo, comprendiendo dicho sistema de enganche una base que está dispuesta sobre un orificio de la pared de fondo , estando dicha base fijada a dicha pared de fondo , un plato soporte en el que se apoya de manera sustancialmente horizontal la rueda de repuesto, un eje de fijación unido a dicho plato soporte y que se extiende a través del orificio central de dicha rueda , y un cable elevador unido a dicho eje de fijación , bajándose la rueda desde su posición bajo la base hasta el suelo y subiéndose dicha rueda desde el suelo hasta su posición bajo la base mediante dicho cable elevador , en donde, cuando la rueda …

OXIGENADOR INTRAVENOSO.

(16/11/2008) Oxigenador intravenoso para su introducción en una vena con un haz de fibras que pueden ser atravesadas por oxígeno y dióxido de carbono, estando conectadas las fibras respectivamente a una entrada de gas por medio de una primera conexión y a una salida de gas por medio de una segunda conexión, de tal modo que el oxígeno y el dióxido de carbono pueden fluir desde las primeras conexiones hasta las segundas conexiones a través de las fibras, donde las fibras están conectadas con un primer soporte de fibras y un segundo soporte de fibras y pueden desplazarse a lo largo de un eje longitudinal del oxigenador, y los soportes pueden girar entre sí alrededor del eje longitudinal del oxigenador dispuestos con desplazabilidad…

DERIVADOS DE 5-AMINOPIRAZOL-4-CARBOXILATO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

(16/11/2008) Un procedimiento para la preparación de un derivado de 5-aminopirazol-4-carboxilato representado por la fórmula : (Ver fórmula) en donde R 1 es un grupo alquilo C1 a C4 lineal o ramificado que puede sustituirse con átomos de halógeno 1-9, R 2 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1 a C4 lineal o ramificado, un grupo de fenilo no sustituido o un grupo de fenilo sustituido por 1, 2, 3, 4 o 5 sustituyentes, incluyendo un grupo de alquilo C1 a C4, un grupo de haloalquilo C1 a C4, un átomo de flúor, un átomo de cloro, un átomo de bromo, un átomo de yodo, un grupo ciano, un grupo nitro y un grupo hidroxi, y R 3 es un grupo alquilo C1 a C4 lineal o ramificado; que comprende hacer reaccionar un compuesto representado…

EQUIPO PARA LA PREPARACION DE UNA BEBIDA CALIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIALETTI INDUSTRIE S.P.A.. Inventor/es: RANZONI, FRANCESCO. Clasificación: A47J31/30.

Equipo para la preparación de una bebida caliente, que comprende un hervidor diseñado para contener un componente líquido de dicha bebida, un recipiente de recogida y medios para definir una trayectoria de suministro para componente líquido desde el hervidor hasta el recipiente de recogida, comprendiendo también dicho equipo medios de válvula ubicados a lo largo de la trayectoria de suministro para dicho componente líquido que comprenden un tapón que puede moverse a lo largo de un eje (X) entre una posición en la que la trayectoria de suministro está cerrada y una en la que está abierta y medios para inmovilizar el tapón en la posición abierta, caracterizado porque dichos medios para inmovilizar el tapón están dispuestos de tal manera que pueden activarse o desactivarse por una fuerza ejercida a lo largo de la dirección de movimiento del tapón.

ALMA DE GUIA EMPERNADA CON TOPE DE SOPORTE EN MECANIZADO DE PRECISION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DANA CORPORATION. Inventor/es: WENSTRUP,LEO, TURNER,GARY. Clasificación: F16H57/02, F16H48/06.

Alma de guía y conjunto porta - diferencial que comprende: un alma de guía que comprende un primero y un segundo extremo, por lo menos una abertura situada en cada uno de dichos extremos, primero y segundo; un porta - diferencial que comprende por lo menos dos aberturas en lugares complementarios a dichas aberturas del alma de guía mencionada; un primer tope sobre el alma de guía mencionada; un segundo tope sobre el porta - diferencial mencionado, estando dispuesto este segundo tope adyacente al primer tope y alineado con el mismo, definiendo el primero y el segundo topes un espacio intermedio; por lo menos dos pernos dispuestos a través de dichas aberturas respectivas del alma de guía y del porta - diferencial indicados; y por lo menos dos casquillos, dispuestos en torno a los correspondientes de por lo menos dos pernos.

SISTEMA DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

(16/11/2008) Sistema para enclavar una pluralidad de dispositivos médicos portátiles (12, 14, 14L, 14R) en una relación de yuxtaposición, comprendiendo el sistema : la pluralidad de dispositivos médicos (12, 14, 14L, 14R) que incluyen un primer dispositivo médico (14L) y un segundo dispositivo médico (14R); incluyendo el primer dispositivo médico (14L) una caja (16A) que presenta unos lados opuestos, incluyendo por lo menos uno de los lados opuestos un elemento encastrable ; incluyendo el segundo dispositivo médico (14R) una caja que presenta lados opuestos, incluyendo por lo menos uno de los lados opuestos de la caja del segundo dispositivo médico (14R) un elemento encastrable para interconectarse de forma separable…

DISPOSICION DE PARACHOQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTAMP HARDTECH AB. Inventor/es: MUSKOS,PER. Clasificación: B60R19/34.

Disposición de parachoques para un vehículo que comprende una barra parachoques fijada en dos cajas de choque adaptadas para ser fijadas al vehículo, donde la barra parachoques es fijada verticalmente descentrada en las cajas de choque , que tienen una extensión vertical superior a la barra parachoques caracterizada por el hecho de que las partes de las cajas de choque que no son cubiertas por la barra parachoques se extienden horizontalmente hasta una posición a diez mm del extremo frontal de la barra parachoques.

ELEMENTO ELECTROLUMINISCENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHREINER GROUP GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRUMPE,JOACHIM, OTTE,CARSTEN, NARWARK,OLIVER. Clasificación: H05B33/04.

Elemento electroluminiscente con un primer electrodo transparente, una capa luminiscente , en forma de gruesa capa inorgánica que se puede activar por medio de una tensión eléctrica alterna , un segundo electrodo y un laminado de protección , caracterizado - porque el elemento electroluminiscente está impreso sobre un sustrato de plástico realizado en policarbonato, - porque el laminado de protección presenta una permeabilidad al vapor de agua comprendida entre 0,35 g/m 2 /24 h a 38ºC y 100% de humedad relativa del aire y 10 g/m 2 /24 h a 38ºC y 100% de humedad relativa del aire.

PROTECCION PARA PANTALON DE CICLISTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPAGNOLO SPORTSWEAR S.R.L. Inventor/es: BULIAN,ENRICO. Clasificación: A41D1/08.

Protección para pantalón de ciclista, caracterizada porque comprende un par de almohadillados que cada uno tiene una zona periférica con un grosor mayor que una zona central, siendo dicha zona periférica apropiada para ser centrada alrededor de una tuberosidad isquiática (T).

PROCEDIMIENTO DE ENCAMINAMIENTO EN UNA RED AD HOC.

(16/11/2008) Procedimiento de encaminamiento de información en una red que comprende varios nodos de comunicación que pueden ser móviles, efectuándose el encaminamiento por una ruta entre un nodo de origen y un nodo de destino a través de un conjunto de conexiones de comunicación inalámbrica entre los nodos de la red, formando el conjunto un grafo, procedimiento caracterizado porque incluye una etapa en la que una entidad de supervisión distribuida en cada nodo móvil estructura el grafo de la red en enlace bidireccional de punto a punto con el fin de obtener las relaciones que existen con los nodos vecinos, así como en subgrafos, compartiendo sensiblemente los arcos de un subgrafo un mismo conjunto de propiedades,…

VOLQUETE DE CARGA PARA VEHICULOS PERFECCIONADO.

(16/11/2008) 1. Volquete de carga para vehículos perfeccionado, caracterizada por estar constituidos sus laterales por tres cuerpos longitudinales semihuecos y un cabecero.#2. Volquete de carga para vehículos perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado por estar constituido por un cuerpo inferior y otro cuerpo medio, ambos longitudinales en sus laterales curvo cóncavos.#3. Volquete de carga para vehículos perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque es el cuerpo longitudinal superior paralelo en sus caras internas y externa.#4. Volquete de carga para vehículos perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer una anchura superior…

RENDERIZACION DE IMAGENES BASANDOSE EN SEGMENTACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: ERNST,FABIAN,E, REDERT,PETER-ANDRE. Clasificación: G06T15/20.

Procedimiento para proporcionar imágenes renderizadas basándose en segmentación de imágenes con - determinación de un borde dentro de la imagen introducido por límites de segmentos de imagen, - determinación de una región de borde alrededor del borde, - determinación de un primer campo de desplazamiento para los segmentos, - determinación de un segundo campo de desplazamiento para la región de borde, - fusión del primer y el segundo campo de desplazamiento en un tercer campo de desplazamiento que tiene un desplazamiento del primer campo de desplazamiento para los segmentos y un desplazamiento del segundo campo de desplazamiento para la región de borde, de modo que la región de borde es tratada como un objeto independiente con un desplazamiento independiente, y - desplazar los píxeles de imagen según el tercer campo de desplazamiento.

COLUMNA DE DIRECCION REGULABLE DE UN AUTOMOVIL.

(16/11/2008) Columna de dirección regulable para un automóvil con una parte de ajuste regulable en al menos una dirección de ajuste para ajustar la posición de la columna de dirección, una parte de retención que no puede regularse en esta dirección de ajuste, un dispositivo de inmovilización en cuyo estado abierto la parte de ajuste puede regularse con respecto a la parte de retención para ajustar la posición de la columna de dirección y en cuyo estado cerrado la parte de ajuste está inmovilizada por el dispositivo de inmovilización, y un dispositivo de bloqueo en caso de impacto, por el que puede ejercerse en caso de impacto una fuerza de retención adicional contra un desplazamiento de…

CASCO PROTECTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: K.U.LEUVEN RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: VERPOEST, IGNACE, DEPREITERE,BART, GOFFIN,JAN, VAN LIERDE,CARL, HAEX,BART, VANDER SLOTEN,JOS, VAN AUDEKERCKE,REMY, VAN DER PERRE,GEORGE, VERSCHUEREN,PETER, DELYE,HANS. Clasificación: A42B3/06.

Casco protector que comprende: - una capa exterior; - una capa interior destinada a entrar en contacto con la cabeza de un usuario; y - una capa intermedia que comprende un material anisótropo que comprende unas células que presentan paredes celulares, caracterizado porque el material anisótropo es un material poroso anisótropo que presenta una resistencia relativamente baja contra la deformación que se produce a partir de las fuerzas tangenciales en el casco.

SINTETIZADOR MULTICANAL Y PROCEDIMIENTO PARA GENERAR UNA SEAL DE SALIDA MULTICANAL.

(16/11/2008) Sintetizador multicanal para generar una señal de salida a partir de una señal de entrada, teniendo la señal de entrada al menos un canal de entrada y una secuencia de parámetros de reconstrucción cuantificados, estando cuantificados los parámetros de reconstrucción cuantificados según una regla de cuantificación, y estando asociados con partes de tiempo posteriores del canal de entrada, teniendo la señal de salida un número de canales de salida sintetizados, y siendo el número de canales de salida sintetizados superior a 1 o superior a un número de canales de entrada, que comprende: un postprocesador para determinar un parámetro de reconstrucción postprocesado o una cantidad postprocesada…

CONEXION DE ENCHUFE OBTURADA A TRAVES DE UNA PARED DE SEPARACION Y PR OCEDIMIENTO DE MONTAJE.

(16/11/2008) Conexión de enchufe para establecer al menos una conexión a través de una abertura de una pared de separación, presentando la conexión de enchufe un primer y un segundo enchufe que pueden enchufarse entre sí, y al menos uno de los enchufes puede obturarse contra la pared de separación a través de una junta que rodea la abertura , y presentando al menos uno de los enchufes un dispositivo de tensión que puede acoplarse con el otro enchufe y con el que los enchufes pueden tensarse de manera permanente en su dirección de enchufe incluyendo la pared de separación, presentando el dispositivo de tensión al menos un dispositivo de obturación para obturar una zona de conexión…

CURACION ULTRASONICA DE MATERIALES DE RELLENO DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DENTOFIT A/S. Inventor/es: VAN LELIEVELD,ALEXANDER, ALMDAL,KRISTOFFER, LINDEROTH,SØREN, SØRENSEN,BENT. Clasificación: A61K6/08, A61K6/027.

Un material compuesto que comprende uno o más rellenadores y una base de resina polimerizable, caracterizado porque uno o más rellenadores comprenden al menos un ingrediente rellenador, el o los ingredientes rellenadores están presentes en una primera fase metaestable y son capaces de sufrir una transformación martensítica a una segunda fase estable, la proporción volumétrica entre la segunda fase estable y la primera fase metaestable del o de los ingredientes rellenadores es al menos de 1.005.

METODO PARA LA PREPARACION DE CARBOXIALQUILINULINA.

(16/11/2008) Método para la preparación de carboxialquilinulina por reacción de inulina con un ácido monohaloalquilcarboxílico, bajo condiciones alcalinas, caracterizado porque comprende: (a) dispersar, en un medio acuoso, de 25 a 100 moles %, expresado en relación a la cantidad molar de unidades monosacáridos de la inulina (100%), de un X-haloalquilcarboxilato, en donde el halógeno se elige entre cloro, bromo y yodo, la cadena alquilo contiene de 1 a 5 átomos de carbono y X es un ión alcalino elegido entre sodio y potasio; (b) añadir al medio de haloalquilcarboxilato (a), dispersándola en el mismo, la inulina para proporcionar una suspensión espesa que tiene un pH, medido en la suspensión espesa…

METODO PARA LA DETECCION DE LA ACTIVIDAD DE GAMMA-SECRETASA.

(16/11/2008) Un procedimiento para la detección de la actividad de gamma-secretasa, en el que A. se utiliza un transgen que codifica una proteína de fusión que comprende: a) una primera secuencia de nucleótidos que codifica una proteína que contiene la secuencia de aminoácidos GAIIGLMVGGVVIATVIVITLVML (SEQ ID Nº 1), en donde dicha proteína se puede escindir dentro de dicha secuencia de aminoácidos por parte de gamma-secretasa presente en una célula, con lo que se forman una primera proteína parcial, que contiene la secuencia de aminoácidos GAIIGLMVGGVV (SEQ ID Nº 2), y una segunda proteína parcial, que contiene la secuencia de aminoácidos VIVI TLVML (SEQ ID Nº 3), b) en el…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 21 · 25 · 33 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .