3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 59)

APARATOS Y METODOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLPROP LIMITED. Inventor/es: WILSON, JEFFREY. Clasificación: H04Q7/22.

Sistema de telecomunicaciones que comprende un terminal de teléfono móvil , una tarjeta de datos para un ordenador , y un aparato de servicios de telecomunicaciones, comprendiendo el aparato unos medios para recibir un mensaje de texto originado en un móvil, unos medios para reconocer, a partir de características del mensaje de texto recibido, que el mensaje es uno que requiere la traducción de la dirección de origen del mensaje, y unos medios para determinar una dirección preferida a partir de la dirección de origen reconocida y que pueden funcionar para sustituir dicha dirección de origen reconocida por la dirección preferida antes de encaminar hacia delante el mensaje para ser entregado por el sistema de telecomunicaciones, en el que, cuando la dirección de origen de un mensaje recibido es la correspondiente a la tarjeta de datos, el aparato puede funcionar para realizar la sustitución por la dirección preferida que sea la correspondiente al terminal de teléfono móvil.

DETERMINACION DE LA MEDIDA DE UN INTERSTICIO RADIAL.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIFER,UWE, ZIDORN,MICHAEL. Clasificación: G01B11/14, G01B15/00, G01B21/16.

Procedimiento para la determinación de la medida de un intersticio radial entre componentes giratorios y fijos contra giro, especialmente entre los de una máquina de flujo continuo , en el que una señal original difundida como onda de radio por una instalación de emisión dispuesta en la superficie del componente giratorio es recibida por una instalación de recepción dispuesta sobre el componente fijo contra giro y es transmitida a una instalación de evaluación , cuya instalación de evaluación determina y representa a partir de la señal de recepción, a través de la determinación de los parámetros de la curva de la trayectoria, por lo tanto, a través de la determinación de la trayectoria, de la instalación de emisión giratoria , la medida del intersticio radial.

CARAMELOS DUROS MEJORADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA ORGANOLEPTICO Y ESPECIALMENTE ESTABLES AL ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: BERNARD,JORG, ARENZ,MARGIT. Clasificación: A23G3/00.

Masa de caramelo duro que contiene 1, 1-GPM (1-O-a-D-glucopiranosil-D-manitol) en una cantidad del 61 hasta el 70% en peso (respecto a toda la sustancia seca de la masa de caramelo dura), maltita en una cantidad del 2, 5 hasta el 17% en peso (respecto a toda la sustancia seca de la masa de caramelo dura) y sorbitol en una cantidad de (S)(en % en peso)(respecto a toda la sustancia seca de la masa de caramelo dura), donde (S)=c+bx(1, 1-GPM)+ax(1, 1-GPM)x(maltita) y a= 0, 0016 hasta 0, 0005, b=-0, 0139 hasta 0, 0019 y c=0, 9 hasta -0, 19.

DISPOSITIVO DE EXTRACCION PARA UNA ANTENA DE ARRASTRE SUBMARINA.

(01/05/2008) Dispositivo de extracción que se puede instalar en un vehículo acuático, especialmente submarino, para la bajada de una antena de arrastre submarina en forma de manguera, con un tambor de almacenamiento que recibe la antena de arrastre y que se puede accionar con motor para el arrollamiento y desenrollamiento de la antena de arrastre , y con una unidad de avance que incide en la antena de arrastre , que genera en la antena de arrastre una fuerza de tracción (FA) que actúa en la dirección de extracción, caracterizado porque la antena de arrastre está guiada sobre una rueda de guía que puede ser accionada con motor y porque está prevista una instalación de regulación , que sincroniza, durante la bajada, los motores de accionamiento del tambor de almacenamiento y la rueda de guía en adaptación a la fuerza de tracción…

SISTEMA DE GESTION DE LA ENERGIA TERMICA DESARROLLADA POR UN MOTOR TERMICO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: AP,NGY,SRUN, GUERRERO,PASCAL, JOUANNY,PHILIPPE. Clasificación: F01P7/16.

Sistema de gestión de la energía térmica desarrollada por un motor térmico de vehículo automóvil que comprende una red principal equipada con una bomba principal para hacer circular un fluido termoportador entre el motor térmico y un radiador de refrigeración principal que tiene una superficie de intercambio y que intercambia calor con el aire atmosférico exterior, comprendiendo, además, la red principal , una canalización de cortocircuito y una canalización de calefacción que incorpora un aerotermo , y un bucle secundario que incluye un radiador secundario que tiene una superficie de intercambio y una bomba secundaria , caracterizado porque la red principal y el bucle secundario están unidos por unos medios de interconexión que permiten hacer circular de manera controlada el fluido termoportador entre la red principal y el bucle secundario o impedir esta circulación en función del estado de carga del motor térmico.

SOPORTE DE APARELLAJE ELECTRICO DE MULTIPLES POSICIONES PARA MONTAJE HORIZONTAL Y VERTICAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: FAVALESSA, THIERRY, ROBERT, MICHEL, ROTH,JEAN-PAUL, CLIQUENNOIS,PATRICE. Clasificación: H02G3/08.

Soporte (100'') de aparellaje eléctrico de múltiples posiciones, que comprende un marco plano con forma general rectangular que tiene cuatro ramales provistos de medios de sujeción apropiados para permitir su fijación a una caja, delimitando estos cuatro ramales una abertura central (103'') rectangular, cerrada alrededor y bordeada por sus cuatro lados de medios de montaje de bases de mecanismo de aparellaje eléctrico, caracterizado porque comprende al menos un elemento transversal destinado a ser insertado en dicha abertura central (103'') rectangular de manera que se extienda transversalmente al eje longitudinal de dicha abertura central, comprendiendo este elemento transversal en dos bordes longitudinales (400A), medios de montaje de bases de mecanismo de aparellaje eléctrico.

METODO PARA LA DETERMINACION DEL IMPACTO DE UNA MEZCLA DE PRODUCTOS SINTETICOS MULTICOMPONENTES SOBRE EL PERFIL BIOLOGICO DE UNA ENFERMEDAD DENTRO DE UN GRUPO DE SISTEMAS VIVOS Y DESARROLLO DE NUEVAS INTERVENCIONES COMBINATORIAS.

(01/05/2008) Método in vitro para la identificación, dentro de una mezcla de productos sintéticos multicomponentes, de los componentes y sus respectivas concentraciones responsables de efectos aditivos o sinérgicos sobre el perfil biológico de una enfermedad dentro de un grupo de sistemas vivos, cuya mezcla es una mezcla de compuestos sintéticos que han sido producidos por síntesis química, no por proceso natural, cuyo método comprende las siguientes etapas: (a)determinar el perfil biológico de la enfermedad comparando el perfil biológico de un grupo de sistemas vivos con síntomas de la enfermedad, con el perfil biológico de un grupo de referencia (grupo sano) de sistemas vivos, utilizando un análisis multivariante, por medición e integración de datos procedentes de uno o varios perfiles metabólicos, genéticos y/o proteómicos; (b)determinar el impacto…

DISPOSITIVO PARA TRATAR PLANTAS DE CULTIVO QUE CRECEN EN TALLOS.

(01/05/2008) Dispositivo para tratar plantas de cultivo que crecen en tallos en un lecho de cultivo , siendo móviles entre sí el dispositivo y el lecho de cultivo, constando el dispositivo por lo menos de: primeros medios de formación de imágenes para seleccionar una planta de cultivo en función de características predeterminadas de plantas de cultivo; medios de agarre , que pueden colocarse en engranaje con la planta de cultivo seleccionada en función de señales generadas por los primeros medios de formación de imágenes; y medios de separación para separar la planta de cultivo seleccionada (2a) del lecho de cultivo, caracterizado por el hecho de que el dispositivo consta además de - segundos medios de formación de imágenes para determinar la orientación actual de los medios de separación con respecto al tallo de la planta de cultivo seleccionada;…

METODO PARA LA REDUCCION DE DUPLICACION INTRODUCIDA POR AJUSTE DE ENVOLVENTE ESPECIAL EN BANCOS DE FILTROS DE VALOR REAL.

(01/05/2008) Aparato para evaluar cuáles canales entre una pluralidad de canales generados filtrando una señal utilizando un banco de filtros de análisis deben tener factores de ganancia acoplados para el propósito de ajustar la ganancia de los canales, teniendo el banco de filtros filtros de subbanda, tendiendo filtros adyacentes del banco de filtros bandas de transición que se traslapan en un rango de traslape, que comprende: un medio para examinar los canales adyacentes, si los canales adyacentes tienen componentes de señal de generación de duplicación en el rango de traslape, donde el medio de examinación es operativo para calcular signos de los canales adyacentes con base en coeficientes de polinomios de predicción para los canales adyacentes, y para indicar los canales adyacentes como canales para los que se requieren factores de…

PROCEDIMIENTO PARA RETIRAR INCLUSIONES EN UNA COSTURA DE SOLDADURA Y DISPOSITIVO PARA LA PUESTA EN PRACTICA DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HAMMELMANN MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: HELMIG, EGBERT, DIPL.-ING. Clasificación: B23K9/16.

Procedimiento para retirar inclusiones , especialmente silicatos, en la zona de la superficie de una costura de soldadura que se ha producido bajo gas protector y que une componentes metálicos uno con otro, caracterizado porque se solicita la costura de soldadura bajo ángulos de incidencia diferentes con varios chorros de un medio fluido sometido a alta presión.

COMPONENTE SUPERCONDUCTOR DE FORMA CILINDRICA Y SU USO COMO LIMITADOR RESISTIVO DE CORRIENTE.

(01/05/2008) Un componente superconductor cilíndrico que comprende un cuerpo superconductor cilíndrico , caracterizado porque el cuerpo superconductor cilíndrico está provisto de una ranura longitudinal que se extiende paralela al eje longitudinal, a una cierta distancia desde uno de los extremos del cuerpo superconductor cilíndrico , hasta una cierta distancia del otro extremo del mismo, dejando una sección no cortada entre ese extremo y el otro extremo, respectivamente, del cuerpo superconductor cilíndrico , y el punto de comienzo y el punto final, respectivamente, de la ranura longitudinal , y un cierto número de ranuras azimutales practicadas verticalmente con respecto a la ranura longitudinal en el cuerpo superconductor cilíndrico, de tal modo que cada ranura azimutal está cortada en el cuerpo superconductor cilíndrico comenzando…

MEJORAS APORTADAS RELATIVAS A LOS SISTEMAS DE FRENADO.

(01/05/2008) Un sistema de frenado que incluye un accionador de frenos, el cual es movible por un fluido hidráulico presurizado en una primera dirección (A), contra una fuerza de restauración, para mover un miembro de aplicación del freno, para aplicar una fuerza de frenado a un miembro a frenar, una válvula maestro , incluyendo un conjunto de pistón , el cual en la operación de un miembro de operación del freno, dirige el fluido hidráulico a presión al accionador del freno, para aplicar el freno, caracterizado porque el sistema incluye además una fuente de fluido hidráulico presurizado , y una válvula de carga , la cual es operable en el primer y segundo estados operativos entre los cuales la válvula de carga es conmutada por un controlador en respuesta a una entrada desde un dispositivo sensor (S1-S4), en donde el…

DISPOSICION DE FILTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.KG CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: HAFNER, UWE, BOSCHERT, BJIRN, FELBER,UWE,DIPL.-ING, HEBERLE,ARTHUR,DR.-ING. Clasificación: B60H3/06.

Disposición de filtro, en particular para un sistema de ventilación de un vehículo automóvil, que presenta una tapa del filtro , en la cual se puede disponer un filtro , y una carcasa con una abertura de introducción , en la cual se puede disponer la tapa del filtro , estando previsto en la carcasa un chaflán de introducción , el cual está formado por un canal de introducción en forma de cuña, y presentando la tapa del filtro una zona cuya anchura (B) es mayor que la anchura (b) de la abertura de introducción de la carcasa , estando dispuesta la zona en el lado del chaflán de introducción , caracterizada porque la punta del canal de introducción en forma de cuña está dispuesta en la carcasa en el canto de la tapa del filtro montada en la carcasa, situado aguas arriba en la dirección de introducción.

DISPOSITIVO PARA TRANSMITIR UN LIQUIDO DE REFERENCIA A UN APARATO DE MEDIDA, APARATO DE MEDIDA CON UN DISPOSITIVO COMO EL INDICADO Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR UN LIQUIDO DE REFERENCIA A UN APARATO DE MEDIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: FISCHER, MICHAEL, MAGER,GERHARD,DR. Clasificación: B01L3/00.

Dispositivo para introducir un líquido de referencia en un aparato de medida para averiguar los parámetros de muestras de líquido, con un elemento tubular separado, que por un lado puede introducirse en un port de entrada en el aparato de medida y por otro lado en una ampolla que contiene el líquido de referencia , en el que el dispositivo presenta un equipo de sujeción que puede fijarse al aparato de medida para sujetar la ampolla que contiene el líquido de referencia.

TUBO FLEXIBLE CON UN EXTREMO DE TUBO FLEXIBLE QUE PRESENTA UN BORDE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VERITAS AG. Inventor/es: CIL,ISA. Clasificación: F16L35/00, F16L33/08, F16L33/02.

Tubo flexible para la fijación de abrazaderas de tubo flexible, con un extremo de tubo flexible que presenta un borde, caracterizado porque inmediatamente debajo por debajo del borde y partiendo de este borde, sobre el lado interior del extremo de tubo flexible , está prevista por lo menos una escotadura (10 a 12) para el alojamiento de una grapa de sujeción (34 a 36) conectada con la fijación de abrazadera de tubo flexible.

PROCEDIMIENTO DE PULVERIZACION CON GAS FRIO Y PISTOLA DE PULVERIZACION CON GAS FRIO CON ELEVADO TIEMPO DE PERMANENCIA DEL POLVO EN EL CHORRO DE GAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HEINRICH, PETER, KREYE,HEINRICH, SCHMIDT,TOBIAS, STOLTENHOFF,THORSTEN, GARTNER,FRANK. Clasificación: B05B7/14, B05B7/16, C23C24/04.

Procedimiento de pulverización con gas frío, en el que se aceleran partículas en un chorro de gas para producir una capa o un molde y estas partículas atacan a un substrato con alta velocidad, en el que se inyectan partículas de diferente tamaño en un chorro de gas caliente que presenta una temperatura de entrada en boquilla y estas partículas se calientan en el chorro de gas caliente a una temperatura por debajo de la temperatura de fusión y las partículas se aceleran por expansión en una boquilla , y en el que se vuelven a enfriar el chorro de gas y las partículas, caracterizado porque se aumenta el tiempo de permanencia de las partículas en el chorro de gas caliente de modo que al menos un 80% en peso de las partículas alcancen al menos una temperatura de entrada en la boquilla que, expresado en grados Kelvin, ascienda a 0, 7 veces la temperatura de entrada del chorro de gas en la boquilla.

BOMBA/MOTOR ESTATOR CON CAVIDAD PROGRESIVA, Y APARATO Y METODO DE FABRICACION DEL MISMO POR MECANIZADO ELECTROQUIMICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEHR PRECISION INC. Inventor/es: REYNOLDS, JOHN, CHAMBERLAIN,TOM, LIEVESTRO,TERRY. Clasificación: F04C2/107, B23H3/00, B23H9/00.

Un método de mecanizado de una pieza a manipular metálica y tubular para obtener un estator para un dispositivo con cavidad progresiva, comprendiendo el método: desplazar helicoidalmente un electrodo catódico que tiene una forma exterior lobular a través de una pieza a manipular; proporcionar de forma simultánea un electrolito entre el electrodo y la pieza a manipular; establecer una corriente eléctrica entre el electrodo y la pieza a manipular vía el electrolito; caracterizado por el hecho de que mientras el electrodo catódico se desplaza a través de la pieza a manipular tubular, se establece una corriente eléctrica entre un conductor eléctrico y la superficie acabada que forma el cátodo de la pieza a manipular a través del electrolito dispuesto en un espacio situado detrás del electrodo catódico, atacando por ello electroquímicamente y en consecuencia desbastando la superficie acabada que forma el cátodo de la pieza a manipular producido por la acción del electrodo catódico.

DISPERSANTES MULTIFUNCIONALES PARA CEMENTO Y COMPOSICIONES DE CEMENTO HIDRAULICO.

(01/05/2008) Dispersante que es para cemento y comprende copolímeros de injerto que pueden ser obtenidos mediante: un primer paso que es el de obtener copolímeros con un peso molecular medio en número de 3000 a 50000 mediante polimerización por radicales de una mezcla de monómeros polimerizables por radicales que consta de anhídrido maleico y monómeros de la forma que viene dada por la siguiente Fórmula 1, juntamente en una cantidad de un 85% molar o más de dicha mezcla y en una relación molar de 50/50 a 80/20; y un segundo paso que es el de obtener dichos copolímeros de injerto mediante una reacción de injerto, en presencia de un catalizador básico, de 100 partes en peso de dichos copolímeros obtenidos en dicho primer paso y 3-35 partes en peso de uno o varios miembros seleccionados de entre los del grupo que consta de monoalquiléster…

PANEL COMPUESTO CON EXCELENTES CARACTERISTICAS MECANICAS, TENIENDO UNA SUPERFICIE DE MADERA Y CONCRETAMENTE DISEÑADO PARA MUEBLES, PAREDES, PUERTAS Y ELEMENTOS SIMILARES.

(01/05/2008) Panel compuesto que presenta excelentes características mecánicas, teniendo una superficie de madera y estando concretamente diseñado para muebles, paredes, puertas y elementos similares, cuyo panel comprende un primer elemento de placa y un segundo elemento de placa acoplados entre sí de modo que sean prácticamente paralelos, por intermedio de una interposición de un elemento de acoplamiento acanalado constituido por un material metálico, estando al menos el primer elemento de placa constituido por madera, madera contrachapeada, Faesite TM , MDF, panel duro, madera natural y elementos similares, opcionalmente recubierto por un material de chapado, comprendiendo dicho panel un marco perimétrico , incluido entre dichos elementos de placa , en el que dicho marco perimétrico está constituido del mismo…

REACTIVOS, PROCEDIMIENTOS Y DISPOSITIVOS PARA DETECTAR ANALITOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: COOPER, HOWARD A., VREEKE, MARK, S., WARCHAL-WINDHAM,MARY ELLEN, BLASCHKE,CHRISTINA, MIKEL,BARBARA J. Clasificación: C12Q1/00, C12Q1/54, C12Q1/32.

Un reactivo para detectar un analito, que comprende: una enzima seleccionada entre el grupo constituido por una flavoproteína, una quinoproteína, y una combinación de las mismas; y un mediador seleccionado entre (Ver fórmula) y combinaciones de los mismos, en las que R 1 , R 2 R 3 , R 4 , R 5 , R 6 , R 7 , R 8 , y R 9 son iguales o diferentes, y se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo, ciclilo, heterociclilo, halo, haloalquilo, carboxi, carboxialquilo, alcoxicarbonilo, ariloxicarbonilo, ceto aromático, ceto alifático, alcoxi, ariloxi, nitro, dialquilamino, aminoalquilo, sulfo, dihidroxiboro, y combinaciones de los mismos.

COMPOSICION PARA LA PREPARACION DE REVESTIMIENTOS DE POLIUREA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: MAGER, MICHAEL DR., HOMANN,MALTE,DR, AUS DER WIESCHEN,ANDREAS. Clasificación: C08G18/10, C08G18/78.

Composiciones que contienen A) un prepolímero de poliisocianato que presenta grupos poliéter unidos a través de grupos alofanato y B) poliaminas con al menos dos grupos amino primarios, así como C) dado el caso poliisocianatos adicionales.

COJINETE, ESPECIALMENTE COJINETE DE GOMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STABITEC STANZ-BIEGETECHNIK GMBH. Inventor/es: SEILHEIMER,JOACHIM. Clasificación: F16F1/38.

Cojinete, especialmente cojinete de goma, con al menos un casquillo de cojinete y un cuerpo de goma rodeado por el casquillo de cojinete , en el que el casquillo de cojinete presenta al menos una línea de separación longitudinal (4a, 4b) con perfiles de cantos previstos en cantos longitudinales adyacentes, respectivamente, cuyos dientes (5a, 6a) engranan en el interior de escotaduras de dientes (5b, 6b) respectivas, caracterizado porque el diente (5a, 6a) respectivo en uno de los cantos longitudinales se sumerge en el curso de la fabricación en una escotadura de diente (5b, 6b) respectiva en el otro canto longitudinal y en este caso se deforma plásticamente en una medida predeterminada.

DISPOSITIVO DE COMUNICACION PORTATIL CON LLAVE GIRATORIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LTD. Inventor/es: BARTHELET,PHILIPPE, THULLIER,CHRISTOPHE, GAUTIER,SYLVAIN. Clasificación: H01H3/60, H01H13/22.

Un dispositivo de comunicación portátil provisto de un alojamiento externo que contiene al menos un conmutador mecánico (2a; 2b) y al menos una llave para el accionamiento de dicho conmutador mecánico (2a; 2b); de manera que dicha llave comprende una superficie de accionamiento que sobresale de dicho alojamiento externo a través de una abertura , y el conmutador mecánico es susceptible de ser accionado mediante el giro de la llave alrededor de un eje (XX'') sustancialmente perpendicular a dicha superficie de accionamiento, por lo que dicha llave está hecha de material plástico, caracterizado porque dicha llave comprende, en su espesor y por detrás de dicha superficie de accionamiento, al menos una ranura emergente (31a; 31b) que se extiende sustancialmente paralela a dicha superficie de accionamiento.

METODO PARA UNA PASARELA DE SELECCION DE UN CANAL PARA TRANSFERIR PAQUETES DE DATOS.

(01/05/2008) Un método para habilitar un nodo de pasarela de una primera red de datos de conmutación de paquetes, para seleccionar un primer canal, para transferir un paquete de datos canalizados a una dirección de protocolo de datos de paquetes de destino, de un servicio provisto de nodos móviles en la primera red , estando el nodo de la pasarela configurado para seleccionar el primer canal de una pluralidad de canales, estando cada uno para transferir paquetes de datos a la dirección del protocolo de datos por paquetes de destino del nodo móvil , habiéndose enviado el paquete de datos canalizados desde un nodo correspondiente y canalizado por un nodo de canalización de una segunda red externa a la primera red , comprendiendo el método la etapa en que el nodo (12 de la pasarela selecciona el primer canal…

DISPERSIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: VILADOT PETIT, JOSEP-LLUIS, CALDERO LINNHOFF,GABRIELA,DR. Clasificación: C09D5/16, C09D5/14.

Dispersiones que contienen (a) productos activos antimoho microencapsulados en una matriz de gelatina, y (b) disolventes orgánicos.

ESTRUCTURA DE FALSO CHASIS ADAPTABLE A CAMIONES DE VOLQUETES PORTANTES CON POR LO MENOS TRES EJES DEL TIPO DE ARTICULACION Y ELEVACION POR LA PARTE CENTRAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F.B.I. Inventor/es: BOURRIN, JEAN FRANCOIS. Clasificación: B62D21/02, B60P1/28, B62D21/14, B62D21/03.

Estructura de falso chasis adaptable a camiones de volquetes portantes con por lo menos tres ejes del tipo eje de articulación y elevación por la parte central, caracterizada por el hecho de que está concebida a partir de cuatro subconjuntos (A-B-C-D) perfilados y dispuestos de forma complementaria para constituir, después del ensamblaje, un conjunto único y monobloque, y por el hecho de que consta de dos subconjuntos en los extremos (A-C) que forman largueros solidarios del chasis inferior soporte del camión portante y que rodean un subconjunto intermedio (B) que incluye una viga transversal a partir de la cual, y en sus extremos (5a), se prevén y están dispuestos los soportes de articulaciones de los pies (2a) de los elevadores para levantar y bajar el volquete, y un subconjunto (D) que constituye una placa superior a partir de la cual se definen las zonas de unión de los subconjuntos entre ellos.

ESTERILIZACION POR VAPOR UTILIZANDO COMPLEJOS DE PEROXIDO DE HIDROGENO ORGANICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LIN, SZU-MIN, JACOBS, PAUL, T., CHEN, XIAOLAN. Clasificación: A61L2/20, A61L2/26, C01B15/00, A61L2/06.

Un aparato para la esterilización por peróxido de hidrógeno de un artículo que comprende: un contenedor para alojar el artículo que se va a esterilizar; y una fuente de vapor de peróxido de hidrógeno en comunicación fluida con dicho contenedor, estando configurada pueda entrar en contacto con dicho artículo para efectuar la esterilización; que se caracteriza porque dicha fuente comprende un complejo de peróxido de hidrógeno formado con un compuesto inorgánico seleccionado entre el grupo constituido por sales de fosfato; sales de fosfato condensado; sales de oxalato, sales de carbonato, sales de sulfato y sales de silicato.

UN APARATO DE OSTOMIA.

(01/05/2008) Un aparato de ostomía que comprende: - una placa base con un primer borde flexible y elástico con una cavidad (7a) sujeto a la placa base en una primera sección de unión sustancialmente anular con un diámetro interno que se corresponde con el de la cavidad (7a) del borde de la placa base y con un diámetro externo de manera que una parte del contorno del borde sobresale más allá de la primera sección de unión y - una bolsa receptora con un segundo borde flexible y elástico sujeto a una pared de la bolsa en una segunda sección para la unión sustancialmente anular de tal modo que una parte del contorno del borde sobresale más allá de la segunda sección para la unión, teniendo el segundo borde una fina capa lavable de adhesivo sobre un lado orientado hacia el lado opuesto de la…

GENERADOR DE FLUJO A DOS NIVELES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: EMERSON, PAUL, F., SOUQUET, JACQUES, DELACHE,ALAIN,J, CAMPBELL,JAMES,L. Clasificación: A61M16/00, H02P7/06.

Un aparato para el suministro de un gas de respiración a un usuario que comprende - un ventilador que tiene un motor y un impulsor girado por el motor para suministrar un gas de respiración a un usuario y un sistema de control del ventilador que proporciona una señal de control de motor al motor, caracterizado porque - el motor es un motor de corriente alterna (c.a.) y la señal de control del motor tiene frecuencia y amplitud variables, en el que la frecuencia y la amplitud de la señal de control del motor se ajustan periódicamente por el sistema de control del ventilador para hacer que el funcionamiento del motor de corriente alterna permute entre el modo de inhalación por el que el impulsor es girado a una primera velocidad generando una presión positiva de inhalación en las vías respiratorias y el modo de exhalación por el que el impulsor es girado a una segunda velocidad, diferente de la primera velocidad, generando una presión positiva de exhalación en las vías respiratorias.

PROTECCION TERMICA CONTRA RADIACIONES PARA SISTEMA SOLAR.

(01/05/2008) Un sistema solar que comprende un reflector y un elemento de captación de calor (HCE) recibido en el foco del reflector, teniendo dicho HCE un eje longitudinal que se extiende entre un primer extremo y un segundo extremo; comprendiendo el HCE un tubo recubierto recibido dentro de un tubo de vidrio envolvente coaxial a presión negativa; estando dicho tubo de vidrio envolvente en los respectivos extremos del mismo al tuvo recubierto por un elemento de conector deformable coaxialmente que tiene un extremo distal del mismo asegurado de manera sellante al tubo recubierto y un extremo proximal del mismo unido de manera sellante a un respectivo extremo del tubo de vidrio envolvente por una conexión de vidrio a metal (GMC), caracterizado porque un conjunto de protección antirradiación…

CATALIZADOR Y PROCESO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PLC. Inventor/es: LINDALL,CHARLES,MARK, SLACK,NEVILLE, PARTRIDGE,MARTIN,GRAHAM. Clasificación: C07C67/03, C08G63/85, C07C67/08, B01J31/22, B01J31/38, C08G63/84, B01J31/04, B01J27/236.

Una composición catalizadora que comprende al producto de reacción de un alcóxido o alcóxido condensado de un metal M, seleccionado entre titanio, zirconio, hafnio, aluminio, o un lantánido, un alcohol que contiene al menos dos grupos hidroxilo, un ácido 2-hidroxi carboxílico y una base, en donde la proporción molar de base a ácido 2-hidroxi carboxílico está en el rango de 0,01-0,79:1.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES RENALES.

(01/05/2008) Uso de un compuesto de fórmula general I: en el que R1 significa un grupo fenil-alquilo C1-4 que puede estar sustituido opcionalmente en el anillo de fenilo por alquilo C1-4, alcoxi C1-4 o halógeno, o por un grupo naftil-alquilo C1-4, R2 significa hidrógeno o un grupo que forma un éster biolábil, y R3 significa hidrógeno o un grupo que forma un grupo biolábil, en el que un grupo que forma un éster biolábil se selecciona independientemente en cada caso de un grupo alquilo C1-C4; un grupo fenilo o fenil-alquilo C1-C4, particularmente fenilo, bencilo o indanilo, que opcionalmente está sustituido en el anillo fenilo por alquilo C1-C4 o por una cadena de alquileno C1-C4 unida a dos átomos de carbono adyacentes, o un grupo dioxolanilmetilo, particularmente (2, 2-dimetil-1, 3-dioxolan-4-il)metilo,…

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · 61 · 63 · 68 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .