3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 53)

PROCEDIMIENTO DE HIDROGENERACION ASIMETRICA UTIL PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE CICLOALCANOINDOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: HUMPHREY, GUY, R., TELLERS,DAVID,M. Clasificación: C07B53/00, C07D209/30, C07D209/94.

Un procedimiento de hidrogenación asimétrica para la preparación de un compuesto de fórmula I o una sal del mismo en un exceso enantiomérico (ee) de al menos 50% en la que n es 1 ó 2, R1 es Br o -SO2CH3, y R2 es H, bencilo, 4-nitrobencilo, 4-aminobencilo, 4-trifluorometilbencilo o 4-clorobencilo, que comprende: tratar un compuesto de fórmula II o una sal del mismo con un complejo metal-ligando quiral y un donador de hidrógeno en el que cuando el donador de hidrógeno es H2, el procedimiento se lleva a cabo a una presión desde aproximadamente 0 hasta aproximadamente 34, 5 bares, y en el que dicho complejo metal-ligando quiral es (a) un complejo de rutenio con ligando fosfina con quiralidad axial, o un complejo de rodio con ligando ferrocenil fosfina quiral, o un complejo rodio-TMBTP.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLIETER POLIOLES REACTIVOS QUE PRESENTAN UN BLOQUE TERMINAL DE OXIDO DE ETILENO.

(01/05/2008) Procedimiento para la preparación de poliéter polioles que tienen un bloque terminal de óxido de etileno por adición de óxidos de alquileno a sustancias iniciadoras H-funcionales, en donde A) se prepara un precursor de poliéter poliol por medio de la catálisis con cianuro metálico doble (DMC) en un modo de operación semicontinua en donde el poliéter poliol previamente preparado junto con el catalizador de DMC se colocan en un reactor y se añaden la sustancia iniciadora H-funcional y óxido de propileno de forma continua, B) el precursor de poliéter poliol de la etapa A) se hace reaccionar con óxido de propileno o una mezcla de óxido de etileno/óxido de propileno en presencia del catalizador de DMC en un…

DISPOSITIVO DE ARRANQUE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/05/2008) Dispositivo de arranque para vehículo automóvil, que comprende un soporte de datos portátil que puede acoplarse en una unidad de comando destinada a integrarse en el vehículo automóvil, comprendiendo el soporte de datos unos medios de almacenamiento de datos representativos, en particular, del vehículo automóvil, así como medios de transmisión sin contacto de estos datos, comprendiendo la unidad de comando unos medios de comunicación sin contacto que permiten, en particular, leer los datos contenidos en el soporte de datos , medios de procesamiento de datos que permiten el arranque del motor instalado en el vehículo automóvil, así como un contactor que permite comandar el arranque efectivo…

N-CICLOHEXILIMIDAZOLINONAS SUSTITUIDAS CON EFECTO MODULADOR DE MCH.

(01/05/2008) Compuestos de la fórmula I, I en la que significan R1 H, alquilo (C1-C8), alcoxi (C1-C4)-alquilo (C1-C4), alquenilo (C3-C8), alquinilo (C3-C8), un anillo monocíclico, bicíclico o espirocíclico de 3 a 10 miembros que puede contener 0 a 4 heteroátomos seleccionados del grupo oxígeno, nitrógeno y azufre, en donde el sistema cíclico puede estar sustituido adicionalmente con F, Cl, Br, CF3, NO2, CN, alquilo (C1-C6), O-alquilo (C1-C8), S-alquilo (C1-C8), alcoxi (C1-C4)-alquilo (C1-C4), alquilen (C0-C8)-arilo, oxo, CO(R3), CON(R4)(R5), hidroxi, hidroxi-alquilo (C1-C4), COO(R6), N(R7)CO-alquilo (C1-C6), N(R8)(R9) o SO2CH3; R3, R4, R5, R6, R7, R8, R9, de modo independiente entre sí, H, alquilo (C1-C6); K un grupo…

REVESTIMIENTOS BIOLOGICAMENTE ABSORBIBLES PARA DISPOSITIVOS IMPLANTABLES BASADOS EN AMIDAS DE POLIESTER Y METODOS PARA FABRICAR LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT CARDIOVASCULAR SYSTEMS INC.. Inventor/es: PACETTI, STEPHEN, D., DESNOYER,JESSICA,R. Clasificación: A61L27/34, A61L31/10, A61L29/08.

Un artículo médico que comprende un sustrato implantable que tienen un revestimiento, incluyendo el revestimiento el producto polimérico de la reacción entre una diol-diamina y un ácido dicarboxílico, en el que la diol-diamina tiene la estructura de en la que: R es hidrógeno, metilo, isopropilo, sec-butilo, isobutilo, bencilo, metil mercaptoetilo, metilen amida o etilen amida, y x es un número entero entre 2 y 16; en el que el producto polimérico tiene la estructura de en la que: R es hidrógeno, metilo, isopropilo, sec-butilo, isobutilo, bencilo, metil mercaptoetilo, metilen amida o etilen amida, y x es un número entero entre 2 y 16; y es un número entero entre 0 y 16; y n es un número entero entre 35 y 1.100.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS A BASE DE SAL DE IDAZOXANO O DE UNO DE SUS POLIMORFOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE MEDICAMENT. Inventor/es: AVAN, JEAN-LOUIS, BOUGARET, JOEL, SEGONDS,ROLAND. Clasificación: A61P25/24, A61P25/18, A61K47/10, A61P25/16, A61K45/06, A61K31/4178, A61K31/4155, A61K47/02, A61K47/38, A61K47/08, A61K31/5513.

Composición farmacéutica que comprende 5 a 25% de una sal de idazoxano o de hidrato de idazoxano o de sus derivados, 10 a 40% de celulosa microcristalina, 0, 1 a 5% de lubricante, 0, 1 a 05% de sílice coloidal y 25 a 90% de lactosa, con relación a la masa total.

SISTEMA DE SOPORTE UNIVERSAL PARA EQUIPOS DE MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OGNISSANTI, STEFANO RIGONI, LUCA UMBERTO. Inventor/es: RIGONI,LUCA,UMBERTO, OGNISSANTI,STEFANO. Clasificación: B60K15/04, B62J35/00, B62J11/00.

Un dispositivo de soporte universal para accesorios de motocicleta que son fijados directamente al tapón de un depósito de combustible de una motocicleta, comprendiendo el tapón una porción exterior o corona exterior (1a) asociada a un elemento interior (1b) extraíble, caracterizado porque dicho dispositivo de soporte está fijado mediante unos tornillos ya sea a dicho tapón o a dicha corona exterior de dicho tapón del depósito.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA IMPRESION DE UNA PLURALIDAD DE SOPORTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INOV-MEDIA. Inventor/es: THIENARD,REGIS, THOMAS,ALAIN. Clasificación: B41J3/54, B41J13/00.

Un procedimiento de impresión para la impresión de una pluralidad de soportes con la ayuda de un dispositivo que comprende una pluralidad de unidades de impresión, así como un sistema de distribución para la distribución de los soportes dentro de las unidades de impresión, y un sistema de recuperación para la recuperación de los soportes impresos tras el paso de cada uno de dichos soportes por el interior de una unidad de impresión, caracterizado por que dicho sistema de distribución distribuye dichos soportes en las unidades de impresión por el extremo superior de las unidades de impresión, y por que dicho sistema de recuperación recupera dichos soportes impresos, tras el paso de cada uno de dichos soportes por el interior de una unidad de impresión, por el extremo inferior de las unidades de impresión.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL EN LINEA AUTOADAPTIVO DE UNA MAQUINA DE SOLDADURA DE TOPE POR CONTACTO O CHISPORROTEO.

(01/05/2008) Procedimiento para el control en línea de una máquina de soldadura de tope del tipo de soldadura por contacto o chisporroteo para barras, tochos o lingotes, durante los ciclos de soldadura, que comprende las etapas de: - Medición sobre la máquina de medidas directas mediante un sistema de adquisición, - Control de un accionamiento de una válvula que controla el posicionamiento de las pinzas de la máquina de soldadura; y - Control del ángulo de disparo de un divisor para controlar la potencia térmica suministrada al proceso de soldadura; en el que dichas etapas de control se regulan en base a un análisis mediante un observador de estado dinámico (A) de la historia del proceso de soldadura durante…

PRENSA DE COMPACTACION PARA MATERIALES A GRANEL.

(01/05/2008) Prensa de compactación para materiales a granel desde en polvo hasta granulados con dos cilindros dispuestos en un plano, accionados en sentido contrario que están apoyados con soportes de cojinete en un bastidor de cilindros, y de los que al menos un cilindro está configurado como cilindro loco y está apoyado de manera flexible en generadores de fuerza y que presenta en cada caso en cada uno de sus dos extremos (1a, 1b, 2a, 2b) un accionamiento (18a, 18b, 19a, 19b, 21a, 21b, 22a, 22b) electromotriz propio, estando soportados los accionamientos (21a, 21b, 22a, 22b) del cilindro loco por él mismo, caracterizada porque el bastidor de cilindros consiste, en caso de una instalación vertical…

METODO Y SISTEMA PARA CONSTRUIR ESTRUCTURAS MODULARES DESDE LAS QUE SE PERFORAN POZOS DE GAS Y PETROLEO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANADARKO PETROLEUM CORPORATION. Inventor/es: KADASTER,ALI,G, MILLHEIM,KEITH,K. Clasificación: E21B7/12, E02B17/00, E21B1/00, E21B15/02.

Método de perforación de pozos, en el que dichos pozos se perforan en emplazamientos de perforación en agua relativamente poco profunda, por ejemplo en agua que tiene una profundidad mínima de aproximadamente 2, 4384 m (8 pies) o menos, comprendiendo dicho método: construir una pluralidad de plataformas de perforación modulares en una pluralidad de emplazamientos de perforación; instalar un conjunto de equipo de perforación sobre una primera de dichas plataformas de perforación modulares; perforar un pozo desde dicha primera plataforma de perforación modular con dicho conjunto de equipo de perforación; transportar dicho conjunto de equipo de perforación desde dicha primera plataforma de perforación modular a una segunda de dichas plataformas de perforación modulares; instalar dicho conjunto de equipo de perforación sobre dicha segunda plataforma de perforación modular; y perforar un pozo desde dicha segunda plataforma de perforación modular.

MONOPATIN CON RUEDA DE DIRECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RAZOR USA LLC. Inventor/es: GANG,SINGI. Clasificación: A63C17/01.

Monopatín, que comprende: un tablero frontal , un tablero trasero , un elemento de conexión que interconecta el tablero frontal y el tablero trasero en una relación separada, en el que el elemento de conexión comprende un elemento elástico que restablece el elemento de conexión a su forma original después de que se haya retirado por lo menos una fuerza de giro o flexión aplicada al elemento de conexión , caracterizado por el hecho de que hay por lo menos una rueda de dirección que es desplazable libremente alrededor de su eje de pivote, montada en el lado inferior de cada uno del tablero frontal y del tablero trasero , de manera que el eje de pivote de cada rueda de dirección está inclinada según un ángulo agudo respecto a los tableros frontal y trasero.

MOTOR DE COMBUSTIBLE DUAL.

(01/05/2008) Un motor de combustible dual , suministrándose a dicho motor combustible diesel y al menos un combustible secundario, incluyendo dicho motor uno o más cilindros en los cuales se desplazan con movimiento alternativo uno o más émbolos, estando provisto cada uno de dichos uno o más cilindros de medios de inyección de combustible diesel (4A, 6A, 8A, 10A) para inyectar el combustible diesel en los cilindros durante una carrera apropiada del émbolo, y al menos una válvula de admisión de aire (4C, 6C, 8C, 10C), moviendo dicha válvula de admisión de aire (4C, 6C, 8C, 10C) a una condición de abierta durante dicha carrera apropiada del émbolo, para permitir flujo de aire a su través, estando…

UNA COMPOSICION FOTOPROTECTORA PARA LA PIEL, DE ADMINISTRACION ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A. L'OREAL. Inventor/es: BRETON, LIONEL, BUREAU-FRANZ, ISABELLE, GUENICHE, AUDREY. Clasificación: A61K35/74, A61Q17/04, A61P17/16, A61K36/064, A61K8/99, A61K36/06.

Uso de una cantidad fotoprotectora efectiva de por lo menos una bacteria probiótica de ácido láctico, o un sobrenadante de cultivo de ésta, y por lo menos una levadura, incluidos en un portador o vehículo, oralmente aceptable, para la preparación de una composición oralmente administrable, para la protección de la piel, contra la radiación solar, y la atenuación o prevención de todos los trastornos relacionados con la piel.

ALIMENTADOR DE AIRE DE CLIMATIZACION A GUANTERAS DE AUTOMOVILES.

(01/05/2008) 1. Alimentador de aire de climatización para guanteras de automóviles, constituido por una conducción que se conecta por un extremo al equipo climatizador mediante un acoplamiento de bayoneta , y por el opuesto a la guantera del automóvil mediante una pieza de acoplamiento que conforma una boquilla de enchufe a la conducción y una boca de conexión con la guantera, caracterizado porque la pieza de acoplamiento dispone exteriormente de elementos de fijación sobre anclajes conformados exteriormente en la carcasa del equipo climatizador, en posición y número coincidentes, cuyos elementos de fijación y anclaje disponen de medios de sujeción mutua por clipado.#2. Alimentador según…

DISPOSITIVO PARA LA DESCARGA HORIZONTAL DE VEHICULOS.

(01/05/2008) 1. Dispositivo para la descarga horizontal de vehículos, que siendo del tipo de los que incorporan un carro al que está asociado un elemento empujador de la carga contenida en el vehículo, carro desplazable longitudinalmente sobre dicha superficie de carga, caracterizado porque incorpora un cilindro hidráulico establecido bajo la citada superficie de carga, a cuyo vástago extensible está asociado un juego de poleas con el que colaboran dos parejas de cables, que mediante respectivos juegos de poleas se asocian a la cara anterior y posterior de dicho carro para desplazamiento del mismo en uno y otro sentido.#2. Dispositivo para la descarga horizontal de vehículos, según reivindicación 1ª,…

CADENA DE BISUTERIA.

(01/05/2008) 1. Cadena de bisutería, del tipo de las que se materializan en un cordón de sección constante, dotado en sus extremos de medios de cierre sobre sí mismo, caracterizada porque al citado cordón son solidarios coaxialmente una pluralidad de casquillos roscados, en número y posición variable, que determinan en su propia correspondencia posicional ligeros regruesamientos del cordón, habiéndose previsto que dichos casquillos roscados constituyan puntos de fijación para elementos embellecedores, asociables al cordón y que en dicha posición quedan fijos, actuando además como topes limitadores de desplazamiento de otros elementos embellecedores establecidos en los tramos de cadena definidos entre…

PLANTILLA CON FUNDA PARA INTERIOR DE ZAPATO DE GRUESO ESPECIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ GRACIA,ANTONIO. Inventor/es: RODRIGUEZ GRACIA,ANTONIO. Clasificación: A43B17/04.

1. Plantilla con funda para interior de zapato de grueso especial, que siendo de las que se alojan en el interior del zapato y dotada de múltiples orificios que permiten la transpiración se caracteriza por presentar un grosor especial de 13 mm de espesor y estar dotada de una funda textil externa removible, alojándose en el interior del zapato sin pegado, siendo el zapato de horma especial equivalente al volumen de la horma tradicional más el ancho de la plantilla.#2. Plantilla con funda para interior de zapato de grueso especial según la reivindicación primera, que por las características del material empleado en su fabricación permite ser perforada, vaciada o recortada según las necesidades del usuario sin la necesidad de herramientas especiales.

GRILLETE DE EMERGENCIA DESECHABLE.

(01/05/2008) 1. Grillete de emergencia desechable, ya que se constituye de una cinta preferentemente en material polímero, con un tramo conformado a modo de engranaje con la finalidad de que se ancle en la lengüeta de la hebilla de retención , caracterizado esencialmente ya que entre la hebilla de retención y el tramo engranado de la fig. 1, se ubica intercalada la hebilla pasante con la finalidad de poder realizar dos bucles o lazadas y repartir la tensión de manera equitativa entre ambas con una sola acción de tensado, a la vez que con su conformación cóncava indica la posición de la primera muñeca a inmovilizar.#2. Grillete de emergencia desechable, ya que se constituye de una cinta…

FORMA DE DOSIFICACION ORAL DE LIBERACION PROLONGADA MODULADA POR AMINOACIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCOLR, INC. Inventor/es: FASSIHI,A.,REZA, DURIG,THOMAS. Clasificación: A61K9/20, A61K47/00.

Una forma de dosificación oral de liberación prolongada que comprende: una pluralidad de gránulos comprendiendo (a) un compuesto activo farmacéuticamente; (b) al menos un aminoácido; y (c) un polímero intragranular; y, un polímero extragranular hidrofílico en el que dichos gránulos se dispersan, donde dicho polímero extragranular se hidrata más rápidamente que dicho polímero intragranular.

DERIVADOS DE OXAZOL/TIAZOL COMO ACTIVADORES DEL RECEPTOR PPARH-ALFA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: GELLIBERT,FRANCOISE JEANNE,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61P25/18, A61P3/00, A61P9/00, A61P3/06, A61P3/10, A61K31/426, A61P9/04, A61P5/48, A61P3/04, A61K31/425, A61K31/42, C07D277/56, C07D277/20.

Un compuesto de fórmula (I) y sales, solvatos y ésteres alquílicos C1-6 farmacéuticamente aceptables del mismo en la que X1 representa O; R1 y R2 son metilo; R3 y R4 representan independientemente H, halógeno, -CH3 y -OCH3; R5 representa H; X2 representa NH; Z es N e Y es S; R6 representa fenilo y está opcionalmente sustituido por uno o más de halógeno, CF3, alquilo C1-6 lineal o ramificado (opcionalmente sustituido por halógeno).

DISPOSITIVO DE DEPURACION INTRACORPORAL Y EXTRACORPORAL.

(01/05/2008) Dispositivo de depuración intracorporal y extracorporal que comprende un depósito de solución de intercambio , un conducto de introducción de la solución de intercambio conectado por un extremo a este depósito y unos medios de mando de caudal a fin de controlar la circulación de la solución de intercambio en el conducto de introducción así como un conducto de evacuación de la solución contaminada, unos medios de evacuación de la solución contaminada dispuestos en un extremo del conducto de evacuación y unos medios de mando de caudal a fin de controlar la circulación de la solución contaminada en dicho conducto de evacuación , caracterizado porque el depósito de solución…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA CEFALEA, ,MIGRAÑA, NAUSEAS Y EMESIS.

(01/05/2008) Una farmacéutica para el tratamiento de cefalea, migraña, náuseas o emesis que comprende, como un ingrediente activo, un compuesto que tiene la siguiente fórmula general: (Ver fórmula) donde, R1 es un alquileno lineal o ramificado, saturado o no saturado, que comprende ocho átomos de carbono, opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados del grupo consistente en halógeno, amina primaria, secundaria o terciaria, alcohol primario, secundario o terciario, o interrumpido por uno o más heteroátomos seleccionados del grupo consistente en O, N, y S; R 2, R 3, R 4 y R 5 son cada uno independientemente un hidrógeno, hidroxi, alquilo bajo lineal o ramificado, alquenil…

METODO DE DISTRIBUCION DE CONEXION SIN CABLES.

(01/05/2008) Método para distribuir de manera selectiva artículos inventariados, comprendiendo el método: - proporcionar un medio de almacenamiento provisto de una primera cerradura ; - proporcionar un medio de apertura sin cables asegurado de manera amovible en el medio de almacenamiento y que puede transmitir como mínimo una señal de desbloqueo cuando lo activa el usuario; - abrir la primera cerradura , con lo cual el usuario puede acceder al medio de almacenamiento y al medio de apertura sin cables ; - proporcionar un lugar de almacenamiento secundario que tiene un sistema de cierre acoplado sin cables con el medio de apertura sin cables , estando el sistema de cierre adaptado…

INSTALACION DE LIMPIAPARABRISAS PARA VEHICULOS, ESPECIALMENTE PARA PARABRISAS DE AUTOMOVILES.

(01/05/2008) Instalación de limpiaparabrisas para vehículos, especialmente para parabrisas de automóviles, que comprende un primer brazo del limpiaparabrisas, un motor de accionamiento principal asociado al mismo para generar un movimiento de barrido definido del primer brazo del limpiaparabrisas, al menos un segundo brazo del limpiaparabrisas, un motor de accionamiento secundario asociado al mismo para generar un movimiento de barrido definido del segundo brazo del limpiaparabrisas, estando controlado el motor de accionamiento secundario en función de la posición del motor de accionamiento principal, caracterizada por un elemento de encoder de la posición de motor acoplado…

MOTIVO A BASE DE LEUCINA Y NEUROTOXINAS CLOSTRIDIALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: AOKI, KEI, ROGER, STEWARD,LANCE,E, FERNANDEZ-SALAS,ESTER, HERRINGTON,TODD,M. Clasificación: C12N15/09, A61P37/00, A61P25/00, A61P1/00, A61P25/04, A61P21/00, A61K38/00, A61P27/02, A61K38/16, A61P5/00, A61P29/02, C07K14/33.

Una neurotoxina clostridial modificada que comprende al menos un motivo a base de leucina adicional, comprendiendo el motivo a base de leucina adicional: (a) un quinteto que comprende los primeros cinco aminoácidos en el que al menos un aminoácido es un aminoácido ácido o al menos un aminoácido es un aminoácido que contiene hidroxilo; y (b) un doblete que comprende dos aminoácidos tras el quinteto en el que al menos uno de los aminoácidos es una leucina o al menos uno de los aminoácidos es una isoleucina; en la que el motivo adicional a base de leucina aumenta la persistencia biológica de la neurotoxina botulínica modificada con respecto a una neurotoxina botulínica idéntica sin el motivo a base de leucina adicional.

PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE PEPTIDOS UTILIZABLES EN INMUNOTERAPIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM) INSTITUT GUSTAVE ROUSSY (IGR). Inventor/es: KOSMATOPOULOS,KOSTAS, TOURDOT,SOPHIE, SCARDINO,ANTONIO, GROSS,DAVID,ALEXANDRE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, G01N33/569, G01N33/50, C07K14/16, C07K7/06, A61P31/12, C12N9/12, C07K14/71.

Procedimiento de identificación de epítopos subdominantes/crípticos presentados por la molécula HLA A2.1 de clase I, caracterizado porque comprende al menos las siguientes etapas:.

MONTAJE MEZCLADOR EXTERNO.

(01/05/2008) Un sistema de suministro de fluido para dispensar un adhesivo biológico multicomponente, sistema que comprende: una carcasa alargada configurada para recibir una pluralidad de reservorios en un extremo proximal de la misma; en el extremo distal de la carcasa una boquilla de descarga que aloja un montaje de conductos que tiene una pluralidad de conductos (112a, b) con un extremo proximal de los mismos que ha de estar, en uso, en comunicación de fluido respectiva con unos conductos separados de dichos reservorios, un extremo distal de cada uno de dichos conductos que define un respectivo orificio de salida (110a, b) en una cara distal que está en ángulo con la dirección…

LEÑO ARTIFICIAL CON ADITIVOS CREPITANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURAFLAME, INC. Inventor/es: SCOTT, ANDREW, BARFORD,ERIC,D, HOUCK,JAMES,E. Clasificación: C10L5/44, C10L11/04, C10L5/48, C10L5/04, C10L5/34.

Un leño artificial que comprende materiales combustibles, un aglutinante combustible y una cantidad eficaz de un aditivo generador de sonido para proporcionar un sonido de crepitación durante al menos una parte de la combustión del leño, en el que el aditivo generador de sonido comprende partículas de coque o coque metalúrgico, teniendo dichas partículas un tamaño menor que 4 mm y al menos una semilla natural generadora de sonido.

PIRROLIDINAS COMO INHIBIDORES DE DIPEPTIDIL PEPTIDASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: HAFFNER,CURT,DALE GLAXOSMITHKLINE, RANDHAWA,AMARJIT,SAB GLAXOSMITHKLINE, DEATON,DAVID,N. GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61P1/04, A61P25/24, A61P43/00, A61K31/40, A61P25/18, C07D207/16, A61P11/06, A61P37/00, A61P31/18, A61P25/00, A61P3/00, A61P31/12, A61P37/06, C07D409/12, C07D401/12, A61P3/06, A61P3/10, A61P37/08, A61P29/00, C07D403/12, C07D401/06, C07D413/14, A61P13/12, A61K31/426, A61P9/04, A61P9/12, A61P17/02, A61P19/02, A61P3/04, A61P15/06, C07D277/06, C07D413/12, A61K31/401, C07D207/48, A61P1/10, C07D451/04, C07D207/273.

Un compuesto seleccionado de (2S)-1-[(2S)-2-Amino-3, 3-bis(4-fluorofenil)propanoil]pirrolidina-2-carbonitrilo y sus sales y solvatos.

CAMISA INCANDESCENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ISSAKIDES, GEORG. Inventor/es: ISSAKIDES,GEORG. Clasificación: F21V19/06.

Camisa incandescente , compuesta de un tubo de tejido con al menos un extremo abierto , estando previsto respectivamente un hilo ignífugo de sujeción para fijar los extremos del tubo en un quemador o en un elemento moldeado para un quemador de una lámpara incandescente, estando previsto en el al menos un extremo abierto de la camisa incandescente y al menos en el lado, dirigido hacia el quemador o hacia el elemento moldeado para el quemador , al menos otro material ignífugo , unido con la camisa incandescente , entre el quemador y la camisa incandescente , presentando, por tanto, la camisa incandescente una durabilidad mecánica elevada en el quemador , caracterizada porque el otro material ignífugo está configurado como hilo.

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 55 · 58 · 63 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .