3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 45)

CARGA ESCALONADA DE DISPOSITIVOS ESCLAVOS COMO LOS DE UN SISTEMA ELECTRONICO DE DETONACION.

(16/05/2008) Un dispositivo pirotécnico que comprende: a) un encendedor ; b) un módulo de almacenamiento de energía de encendido conectado a dicho encendedor , y c) un módulo de carga de corriente constante situado en el interior de dicho dispositivo pirotécnico y conectado al módulo de almacenamiento de energía de encendido citado; dicho módulo de corriente constante está configurado y/o programado para cargar el módulo de almacenamiento de energía de encendido en un solo impulso de corriente sustancialmente constante continua hasta que se alcance una tensión de raíl preestablecida correspondiente a la energía de encendido seleccionada para el módulo de almacenamiento de energía de encendido, de modo que durante la carga la tensión del módulo…

ABSORBEDOR PARA PARACHOQUES DE VEHICULO LOCALMENTE DEFORMABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CADENCE INNOVATION. Inventor/es: BOUCHEZ,EMILIE, DELMAS,LAURENT, RENAULT,THIERRY. Clasificación: B60R19/18.

Absorbedor para parachoques de vehículo, que comprende: - un soporte ; y - unas láminas que se extienden hacia delante a partir del soporte y que presentan una cara dirigida hacia el inferior del absorbedor, caracterizado porque presenta, para cada lámina, una abertura que se extiende frente a la cara y que desemboca en el exterior del absorbedor.

COMPUESTO DE POLIETILENO MULTIMODAL CON HOMOGENEIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: BACKMAN, MATS, GUSTAFSSON, BILL, VAN PRAET, ERIK, VAN MARION,REMKO. Clasificación: C08L23/04, C08F10/02, C08F2/00, C08L23/06.

Compuesto de polietileno que comprende una resina base que comprende (A) una primera fracción de homo- o de copolímero de etileno y (B) una segunda fracción de homo- o de copolímero de etileno, en el que la fracción (A) tiene un peso molecular promedio en peso más bajo que la fracción (B), la proporción del MFR2 de la fracción (A) y el MFR5 de la resina base se encuentra entre 200 y 1500 y el compuesto tiene un área de puntos blancos de 1% o menos.

DISPOSITIVO DE CIERRE.

(16/05/2008) Dispositivo de cierre para cerrar un recipiente para fluidos , que comprende: - una pieza de soporte para fijar el dispositivo a dicho recipiente para fluidos ; - un tapón de cierre fijado a dicha pieza de soporte a lo largo de un perímetro de dicho tapón , estando dotado el tapón de cierre de una abertura de salida ; - un obturador acoplado a dicha pieza de soporte , en correspondencia con dicha abertura de salida de dicho tapón de cierre para cerrar dicha abertura de salida en una posición de cierre, - pudiendo moverse dicho tapón de cierre , bajo la influencia de una sobrepresión en el recipiente para fluidos, en la dirección axial del obturador , entre dicha posición de cierre y una posición de salida…

PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACION GRAFICA SITUADA EN SUPERFICIES DE ENVIOS POSTALES.

(16/05/2008) Procedimiento para el procesamiento de envíos postales, en el que se registra y valora información gráfica situada en envíos postales, registrándose la información gráfica situada en la superficie de los envíos en varias estaciones de procesamiento, transmitiéndose a una unidad de procesamiento de imágenes y procesándose por la unidad de procesamiento de imágenes, realizándose una comprobación del pago abonado por los envíos postales mediante una comparación entre la información gráfica existente en los envíos postales y la información gráfica esperada, caracterizado porque la comprobación, si los envíos postales presentan un pago esperado, tiene lugar en dos etapas, comparándose en primer lugar localmente en el área de las máquinas…

FORMULACIONES DE N-DOCOSANOL Y ESTER DE SACAROSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIDAK PHARMACEUTICALS. Inventor/es: KATZ, DAVID H., POPE, LAURA, E., KHALIL, MOHAMMED, H., MARCELLETTI, JOHN, F., KATZ, LEE, R. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/00, A61K31/045, A61K47/06.

SE DESCRIBE UNA CREMA ESTABLE, EFICAZ TERAPEUTICAMENTE, EN LA QUE LOS COMPONENTES TERAPEUTICOS PRINCIPALES SON UNO O MAS ALCOHOLES ALIFATICOS DE CADENA CON UNA LONGITUD DE ENTRE C-20 Y C-28, DE LOS QUE UN EJEMPLO ES EL N-DOCOSANOL, QUE INCLUYE COCOATO DE SUCROSA, ESTEARATOS DE SUCROSA O DISTEARATO DE SUCROSA, O MEZCLAS DE ELLOS.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ALMACENAR UN ELEMENTO ALARGADO DEFORMABLE PLASTICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: SHIMAZAKI, NOBUYOSHI. Clasificación: B65H18/10, B65H75/00, B65H75/08, B65H75/02, B65H18/28, B65H75/30.

Procedimiento para almacenar un elemento alargado deformable plásticamente bobinado sobre un carrete receptor junto con un revestimiento conformado en chapa delgada superpuesto con el elemento alargado deformable plásticamente, presentando el carrete receptor un eje que es sustancialmente horizontal, caracterizado porque presenta la etapa de hacer girar el carrete receptor por lo menos una vez de manera constante y por lo menos una vez de manera intermitente.

DIENTE DE FRESADO PARA UNA MAQUINA TRITURADORA.

(16/05/2008) Diente de fresado para una máquina trituradora, en especial para un aparato para la silvicultura, una mullidora, un dispositivo de trituración, un cortapajas o una maquinaria agrícola de laboreo, con un cuerpo de diente de fresado que presenta un lado de brida para unirse de forma desmontable a un soporte de diente de fresado de la máquina trituradora, un rebajo , una cabeza de diente de fresado en el lado del rebajo y, en un extremo alejado de la cabeza de diente de fresado , una base de diente de fresado , en donde en el rebajo está dispuesto un mecanismo de corte , en donde además en una dirección perpendicular al lado de brida el cuerpo de diente de fresado presenta sobre la cabeza de diente de fresado…

APARATO DE AIRE ACONDICIONADO PORTATIL.

(16/05/2008) Aparato de aire acondicionado portátil, que comprende: un módulo termoeléctrico que presenta una unidad de absorción de calor para absorber el calor periférico y una unidad de radiación para radiar el calor hacia la periferia en las partes enfrentadas, y llevar a cabo la absorción y la radiación de calor al mismo tiempo que recibe corriente eléctrica; unos medios de inyección de aire instalados en la proximidad de la unidad de absorción de calor, para inyectar aire para intercambiar calor entre la unidad de absorción de calor y el aire; unos medios de radiación instalados en la proximidad de la unidad de radiación, para refrigerar la unidad de radiación; y una unidad de control para controlar el módulo termoeléctrico,…

COMPOSICIONES POLIMERICAS A BASE DE POLIMEROS Y LIQUIDOS IONICOS.

(16/05/2008) Composición polimérica, que contiene por lo menos un polímero al menos parcialmente cristalino sin grupos iónicos y por lo menos un compuesto con propiedades plastificantes, estando caracterizada la composición polimérica porque contiene como plastificante de 0,1% en peso a 30% en peso de un líquido iónico, siendo el líquido iónico una sal con un catión, de acuerdo con las siguientes estructuras (Ver fórmula) significando R1, R2, R3, R4, R5 y R6, iguales o diferentes, hidrógeno, un radical hidrocarbilo alifático, lineal o ramificado, con 1 a 20 átomos de carbono, un radical hidrocarbilo cicloalifático con 5 a 30 átomos de carbono, un radical hidrocarbilo aromático con 6 a 30 átomos de carbono, un radical alquilarilo con…

ARTICULOS DE ENVASADO TALES COMO BOTELLAS OPACAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTOS ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TERGAL INDUSTRIES. Inventor/es: LEPAGE, JEAN-LUC. Clasificación: B65D1/02, B65D85/80, B65D81/30, B65D65/20.

Procedimiento de fabricación de artículos monocapa, particularmente para el envasado o almacenamiento de materias, caracterizado porque consiste en dar forma a una composición que comprende una matriz de poliéster y: - una única carga mineral opacificante que forma un pigmento blanco constituida por óxido de titanio o sulfuro de zinc, o - una mezcla de cargas minerales opacificantes que forma un pigmento blanco constituida por óxido de titanio o sulfuro de zinc, estando presente la carga mineral o la mezcla de cargas minerales en una concentración media comprendida entre el 4% y el 40% con respecto al peso total de la composición, presentando dichos artículos una tasa de transmisión normal de la luz inferior al 0,25%, para longitudes de onda comprendidas entre 350 y 550 nm y para un espesor de pared comprendido entre 0,2 mm y 0,6 mm.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ESPEJO OPTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVATEC BIOSOL AG. Inventor/es: SELIG,MARTIN, MERTINS,MAX. Clasificación: F24J2/10.

Procedimiento para la fabricación de un espejo óptico, que presenta una curvatura en particular para un colector solar, aplicándose en una construcción portadora rígida un disco de espejo , que presenta un lado reflector y un lado adhesivo , caracterizado porque el disco de espejo se monta con su lado reflector en una forma nominal y el disco de espejo se coloca junto con la forma nominal intercalando un adhesivo con su lado adhesivo en la construcción portadora , separándose la forma nominal del disco de espejo cuando el adhesivo haya endurecido al menos aproximadamente, de modo que después de la retirada de la forma nominal el disco de espejo presente aún la forma de la forma nominal.

SISTEMA DE FIJACION DE MANILLAS PARA CERRADURAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SALTO SYSTEMS, S.L.. Inventor/es: FERREIRA SANCHEZ,CARLOS. Clasificación: E05B3/04.

Sistema de fijación de manillas para cerraduras.#Las manillas son del tipo de las que se anclan al eje de cuadradillo de la cerradura, mediante un tornillo radial.#Acorde con la invención, el extremo del eje de cuadradillo tiene un orificio axial roscado para un tornillo de sujeción de un elemento laminar elástico plegado en "U", cuya alma tiene un orificio de paso del tornillo y sus ramas se ubican en sendos remetidos de dos caras opuestas de dicho eje .#El fondo de los remetidos tiene sección en "V" y en la arista hay una acanaladura longitudinal .#El tornillo radial tiene una prominencia que arquea elásticamente la rama y después de clava en ella y muerde las paredes de la acanaladura . Esta disposición bloquea axial y radialmente la manilla.

ELEMENTO COMBUSTIBLE PARA REACTORES NUCLEARES DE AGUA A PRESION, Y METODO DE ELEMENTOS COMBUSTIBLES EN UN NUCLEO DE UN REACTOR NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A.. Inventor/es: MILDRUM, CLAUDE MICHEL, SERRANO RODRIGUEZ,JOSE F. Clasificación: G21C3/326, G21C3/328.

Elemento combustible para reactores nucleares de agua a presión, y método de carga de elementos combustibles en un núcleo de un reactor nuclear.#La invención se refiere a un elemento combustible para reactores nucleares de agua a presión, que comprende una pluralidad de barras de combustible nuclear que cada una comprende una pluralidad de pastillas con combustible nuclear. El elemento incluye tanto pastillas con óxido de gadolinio de alta concentración (superior o igual al 6% en peso) como pastillas con óxido de gadolinio de media concentración (superior al 2% en peso e inferior o igual al 4% en peso).#La invención también se refiere a un método para cargar el núcleo de un reactor nuclear.

DISPOSITIVO SOPLADOR DE HOLLIN.

(01/05/2008) Un conjunto de bastidor para un soplador de hollín, para proyectar una corriente de un medio soplante fluido contra las superficies internas de un dispositivo de combustión, siendo el soplador de hollín del tipo que tiene un tubo de lanza y un carro que porta el tubo de lanza para hacer que éste periódicamente avance hacia, y retroceda desde, el interior del dispositivo de combustión, siendo el carro del tipo que tiene uno o más rodillos de soporte y un engranaje piñón impulsor, siendo los rodillos de soporte y el engranaje piñón impulsor giratorios en torno a ejes generalmente horizontales, y engranando el engranaje piñón impulsor con una cremallera dentada, comprendiendo el conjunto…

AMORTIGUADOR CON COMPONENTES IMPREGNADOS EN SILICONA Y QUE CONTIENEN SILICONA.

(01/05/2008) Un amortiguador , que comprende: un alojamiento que tiene unas paredes que definen una cavidad ; un rotor situado en el alojamiento dentro de la cavidad , estando el rotor situado de manera que define un espacio entre el rotor y las paredes , estando posicionado el rotor para la rotación dentro del alojamiento ; al menos una junta de estanqueidad posicionada entre el alojamiento y el rotor para aislar el espacio del ambiente; y un fluido de amortiguación en la cavidad , entre el rotor y el alojamiento para la rotación amortiguadora del rotor con respecto al alojamiento , donde hay formada al menos una junta de estanqueidad a partir de…

REMOLQUE DE TRANSPORTE DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOSHO CORPORATION. Inventor/es: HAMASAKI,TAKASHI. Clasificación: A63H29/22, A63H17/05.

Remolque de transporte de juguete con motor eléctrico configurado para transportar un juguete con motor eléctrico , comprendiendo el remolque un cuerpo de remolque de transporte de juguete con motor eléctrico , y estando caracterizado el remolque por un cargador configurado para cargar, durante su uso, una fuente de energía del juguete con motor eléctrico , estando dispuesto el cargador sobre el cuerpo de remolque de transporte de juguete con motor eléctrico.

METODOS PARA LA DIVERSIFICACION GENETICA EN CELULAS ACTIVAS EN LA CONVERSION GENICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HELMHOLTZ ZENTRUM MUNCHEN DEUTSCHES FORSCHUNGSZENTRUM FUR GESUNDHEIT UND UMWELT (GMBH). Inventor/es: BUERSTEDDE,JEAN-MARIE, ARAKAWA,HIROSHI. Clasificación: C12N15/10, A01K67/027, C12N5/06, C12N15/01.

Método para la diversificación dirigida y selectiva de genes de inmunoglobulinas endógenos o partes de los mismos mediante hipermutación o una combinación de hipermutación y conversión génica que comprende delecionar todos o parte de los donadores de conversión génica en una célula B de pollo, oveja, vaca, cerdo o conejo que tiene actividad de conversión génica de inmunoglobulinas y que no tiene mutaciones perjudiciales en genes que codifican para parálogos y análogos de la proteína RAD51.

SISTEMA QUIRURGICO DE OFTALMOLOGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DYBBS, ALEXANDER. Inventor/es: DYBBS,ALEXANDER. Clasificación: A61F9/013.

Un microquerátomo para cirugía oftálmica que comprende una base , un soporte montado a la base , y una cuchilla de incisión montada en el soporte , guiándose el soporte por el movimiento en una dirección del corte relativo a la base y siendo movible la cuchilla de incisión relativo al soporte , caracterizado por que la base se configura para conexión a un cable de control teniendo un eje de control tal que el movimiento axial del eje de control efectúa el movimiento del soporte en la dirección del corte y el movimiento rotatorio del eje de control efectúa el movimiento de la cuchilla de incisión relativo al soporte.

DISPOSITIVOS PARA SEPARACION DE VIRUS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION TKACIK, GABRIEL KAZAN, GREG. Inventor/es: TKACIK,GABRIEL, KAZAN,GREG. Clasificación: A61M1/02, B01D69/02, B01D69/12, A61L2/00, A61M1/16, B01D61/14, B01D61/18.

Un dispositivo para dirigir la separación, con flujo alto, de un virus a partir de una solución que contiene proteínas, comprendiendo el dispositivo: una carcasa que tiene una entrada para recibir la solución que se va a filtrar y una salida para separar el filtrado, y que contiene tres membranas asimétricas apiladas en la parte superior de cada una de las otras, en la que dichas membranas asimétricas están, cada una de ellas, liofilizadas y cada una de ellas tiene una cara compacta y una cara abierta, siendo el tamaño medio de poro de dicha cara compacta más pequeña que el tamaño medio de poro de dicha cara abierta, dichas membranas asimétricas están orientadas con sus caras compactas aguas abajo (TSDS), el flujo es superior a 0, 29 lmh/kPa, y dichas membranas asimétricas tiene un MPA en IPA de al menos 613, 63 kPa.

INHIBIDORES DEL TRANSPORTADOR GLYT1 Y USOS DE LOS MISMOS EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS NEUROLOGICOS Y NEUROPSIQUIATRICOS.

(01/05/2008) Uso de un compuesto de fórmula (I): o de una de sus sales, solvatos, ésteres o amidas, para la fabricación de un medicamento para tratar trastornos mediados por GlyT1, en la que: R1 y R2 se seleccionan independientemente de un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C6 y un grupo cicloalquilo de C3-C6, con la condición de que R1 y R2 no representen ambos un átomo de hidrógeno, o R1 y R2 conjuntamente con el átomo de nitrógeno al que están unidos se enlazan para formar un anillo saturado de 5, 6 ó 7 miembros, en el que uno o más de los átomos de carbono está opcionalmente reemplazado por un heteroátomo independientemente seleccionado de N, O, y S, estando dicho…

IMPLANTE DE DISTRACCION DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT FRANCIS MEDICAL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: KLYCE, HENRY A., ZUCHERMAN,JAMES,F, HSU,KEN,Y, FALLIN,T.,WADE. Clasificación: A61B17/70, A61F2/44, A61B17/88, A61K31/37, A61B17/56.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN IMPLANTE DE DETRACCION DE LA COLUMNA VERTEBRAL, COMO SE ILUSTRA EN LA FIGURA, QUE ATENUA UN DOLOR ASOCIADO CON LA ESCLEROSIS Y LA ARTROPATIA DE LAS FACETAS, MEDIANTE EL AUMENTO DEL VOLUMEN DEL CANAL RAQUIDIANO Y/O FORAMEN NEURAL. EL IMPLANTE CONSTITUYE UN TOPE PARA LA EXTENSION DE LA COLUMNA VERTEBRAL, AL MISMO TIEMPO QUE PERMITE UNA LIBERTAD DE FLEXION DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

DEPSIPEPTIDOS CITOTOXICOS.

(01/05/2008) Un compuesto de fórmula I general: en la que R1 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, ciano, hidroxilo, nitro, azido, alquilo sustituido o no sustituido, alquilideno sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, alquinilo sustituido o no sustituido, alcoxilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, grupo heterocíclico sustituido o no sustituido y acilo sustituido o no sustituido; los grupos R3 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, ciano, hidroxilo, nitro, azido, alquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido…

IMPLANTE CON PARTICULAS BIOACTIVAS ADHERIDAS Y METODO DE PREPARACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAINBASE CORPORATION. Inventor/es: HAYASHI,OSAMU, SASOH,TAKAMASA, OZAWA,FUMISADA, FURUTA,ISAO, FURUSAWA,TOSHITAKE, ICHIDA,EIJI. Clasificación: A61L27/32, A61L27/06, A61F2/30, A61C8/00, A61B17/00, A61F2/02.

Un implante que comprende: un miembro de cuerpo principal que presenta bio-compatibilidad; y partículas formadas por material bioactivo que incluye fosfato de calcio y provistas de manera dispersa sobre la superficie de una parte procesada de dicho miembro de cuerpo principal , de manera que cada una de dichas partículas presenta una parte intercalada en la superficie de dicha parte procesada y una parte que sobresale de la superficie de dicha parte procesada, que se caracteriza porque al menos una parte de la superficie de dicha parte procesada está formada por uno de titanio y aleación de titanio, se forma una capa fina de óxido de titanio estable sobre la superficie de dicha parte procesada, en la que no se proporcionan dichas partículas, y que al menos algunas de dichas partículas presenta una capa de hidroxilapatita en la parte que sobresale.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO CON DOS ZONAS.

(01/05/2008) Dispositivo de calentamiento , particularmente para un cocina con una zona de cocción de vitrocerámica, que está subdividido en al menos una primera zona y una segunda zona , estando acoplada por encima de todas las zonas una primera protección contra la sobretemperatura para influenciar y detectar la temperatura de las zonas , con lo cual una primera zona presenta una primera potencia máxima y es controlada por la protección contra la sobretemperatura y además la primera zona está conectada a una alimentación de energía por medio de la protección contra la sobretemperatura para la desconexión de la primera zona en el caso de sobretemperatura,…

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN SENSOR OPTICO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SICK AG. Inventor/es: SCHOPP, THOMAS. Clasificación: G01B11/04, G01D7/00, G01D3/024.

Procedimiento para el funcionamiento de un sensor óptico para la medición de una magnitud (L) física de un objeto por medio de un escalón definido y sujeto a un certificado de calibrado, dependiendo la exactitud de medición alcanzable de la magnitud (L) a medir de al menos una condición externa, caracterizado porque según la exactitud de medición alcanzable se recurre a un determinado escalón calibrable para la medición de la magnitud física y cuando varía la condición externa se conmuta, se conmuta el escalón alcanzable de acuerdo con la exactitud de medida alcanzable.

AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMAZAKI,TAKESHI,K. K, AKIYAMA,HIDEKI,K. KAISHA HONDA GIJUTSU KENKYUSHO. Clasificación: B60R21/16, B60R21/20, B62J23/00, B62J27/00.

Un vehículo del tipo de silla de montar que tiene un bastidor principal y un manillar de dirección montado de manera que sea capaz de movimiento de giro con respecto a un tubo delantero en el extremo delantero del bastidor principal , incluyendo: un aparato de airbag incluyendo un elemento de montaje de airbag que se extiende desde el bastidor principal hacia adelante de una carrocería de vehículo a través del eje central de rotación de dicho manillar de dirección ; un módulo de airbag montado en dicho elemento de montaje de airbag ; y un elemento de cubierta incluyendo una porción debilitada para cubrir dicho módulo de airbag.

VEHICULO CON UNA CONFIGURACION DE MONTAJE DE EQUILIBRADORES DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2008) Vehículo, incluyendo un bastidor con tubos inferiores y un motor de combustión interna con un cárter , un bloque de cilindros , una culata de cilindro , un cigüeñal , y un lastre de cigüeñal (25a), donde la línea axial de cilindros (C-C'') del motor de combustión interna está inclinada de forma generalmente horizontal, donde una rueda trasera está dispuesta cerca de la parte trasera del cárter , y está articulada en un eje en el extremo trasero de un brazo que bascula alrededor de un eje en alineación axial con el cigüeñal , caracterizado porque equilibradores pareados (71, 71a,b; 72, 72a,b), uno encima y el otro debajo del cigüeñal…

BASTIDOR DE APERO AGRICOLA.

(01/05/2008) Sembradora con un bastidor principal, que comprende una línea delantera y una línea trasera de unidades plantadoras, un bastidor lateral izquierdo así como un bastidor lateral derecho, que están unidos giratoriamente con el bastidor principal, de modo que puedan bascularse desde una configuración operativa a una configuración de transporte, y un depósito de simientes para recibir simientes, donde los bastidores laterales están dotados de una línea delantera y una línea trasera de unidades plantadoras, caracterizada porque se han apoyado giratoriamente unos brazos giratorios en los bastidores laterales izquierdo y derecho;…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ABSORBER LA ENERGIA TERMICA.

(01/05/2008) Un aparato para absorber energía térmica, comprendiendo el aparato : un componente electrónico ; una estructura de soporte para el componente electrónico , teniendo la estructura de soporte un primer conjunto de superficies que define un volumen interior que contiene una pluralidad de superficies secundarias ; y un material de absorción de energía térmica integrado en el volumen interior , en contacto con al menos una parte de las superficies secundarias para formar una estructura compuesta, estando el material de absorción de energía térmica en comunicación térmica operativa con el componente electrónico de manera que al menos…

BOLSA DE PLASTICO DE APERTURA FACIL, DISPOSICION DE SUMINISTRO Y METODO DE FABRICACION DE LAMINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUM, TUNG HANG. Inventor/es: CHUM,TUNG HANG. Clasificación: B65D33/00.

Bolsa de plástico que comprende un cuerpo de bolsa formado a partir de una primera película de plástico con una primera temperatura de fusión, teniendo dicho cuerpo de bolsa unas superficies exteriores e interiores frontales y traseras; caracterizada porque las capas localizadas frontal y trasera de una segunda película de plástico con una segunda temperatura de fusión más baja que la primera temperatura de fusión se colocan en unas partes respectivas de las superficies exteriores frontal y trasera en posiciones opuestas entre sí.

MECANISMO DE AUTENTICACION UNIVERSAL.

(01/05/2008) Un método para la autenticación de un usuario a un proveedor de servicios (SP - service provider), en el que un dispositivo de aplicación (ApD - application device) solicita un servicio del proveedor de servicios (SP) para el usuario y el proveedor de servicios (SP) solicita una autenticación del usuario por un servidor de autenticación (AS - authentication server) antes de conceder el acceso al servicio solicitado, en el que se realizan las siguientes etapas: - desde el dispositivo de aplicación (ApD), transmisión de una identidad de usuario (S10) que permite al proveedor de servicios (SP) identificar al usuario, - desde el proveedor de servicios…

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 48 · 51 · 57 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .