3,037 Patentes de mayo de 2008 (pag. 41)

PROCEDIMIENTOS DE SINTESIS DE UN OXIDANTE Y APLICACIONES DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AB INITIO LC. Inventor/es: CIAMPI,LEE,EDWARD, SMITH,GREGORY,F, KNOBLE,BERNIE. Clasificación: C02F1/52, B01D21/01, C02F1/72, C01G49/00.

Procedimiento para sintetizar en continuo una solución de ferrato acuosa, que comprende: a) mezclar una solución acuosa que comprende una sal de hierro y un agente oxidante en una cámara de mezclado; b) introducir al menos una porción de la solución acuosa en una cámara de reacción; c) generar en continuo una solución de ferrato acuosa en la cámara de reacción; d) introducir al menos una porción de la solución de ferrato acuosa, sin conversión a la fase sólida a un sitio de utilización durante cierto tiempo de tal manera que la concentración de ferrato a nivel del sitio de utilización en el momento de la introducción es igual o superior a la mitad de la concentración de ferrato a nivel del sitio de generación; y e) añadir la solución acuosa adicional a la cámara de mezclado.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE GAS CON DISPOSITIVO DE CIERRE.

(16/05/2008) Dispositivo de detección de productos gaseosos , que comprende: - al menos una célula de medición ; - al menos un elemento de filtrado para retener las partículas presentes en el aire que entra en dicha célula de medición ; - al menos un elemento de detección alojado en el interior de dicha célula de medición ; - una pared móvil de dicha célula de medición ; y dicha pared móvil es desplazable de forma estanca a fluidos entre una posición retirada, en la que dicha célula de medición tiene un volumen máximo, y una posición delantera, en la que dicha célula de medición tiene un volumen mínimo, siendo la disposición tal que dicho movimiento de dicha pared móvil hacia…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MIXTURAS SOLIDAS A PARTIR DE POLIVINILPIRROLIDONAS Y DE DERIVADOS ETOXILADOS DE ACIDOS GRASOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2008). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHILLO,SIMONE, LANGE,RONALD FRANS MARIA. Clasificación: B29C47/10, C08L39/06.

Procedimiento para la obtención de mixturas sólidas a partir de polivinilpirrolidona y de derivados etoxilados de los ácidos grasos mediante elaboración de los componentes en una extrusora, caracterizado porque la polivinilpirrolidona se alimenta a la extrusora en forma de soluciones acuosas y se elimina el disolvente durante el proceso de extrusión.

ANTORCHA DE SOLDADURA AL ARCO CON DISPOSITIVO DE LIMPIEZA INCORPORADO POR GAS CRIOGENICO A ALTA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BINZEL SOLDADURA, S.L. Inventor/es: OLORIZ HUALDE,JOSE LUIS. Clasificación: B23K9/32, B24C1/00B, B08B7/00L, B08B7/00, B24C1/00.

Antorcha de soldadura al arco con dispositivo de limpieza incorporado mediante gas criogénico a alta presión, caracterizada porque externamente a la antorcha existen unos medios capaces de inyectar a su través de dentro hacia fuera un chorro líquido de dióxido de carbono (CO{sub,2}) criogénico a alta presión, cuyos medios externos a la antorcha son una botella de CO{sub,2} , una válvula solenoide criogénica idónea para operar con CO{sub,2} líquido y un tubo blindado apto para conducción de CO{sub,2} líquido, que deberemos cambiar por el tubo usual de inyección de aceite; dicha válvula solenoide criogénica tiene su entrada comunicada con la salida de dicha botella de CO{sub,2} y una conexión de comunicación de señal de accionamiento manual o automático o a través de robot/automatismo , y dicho tubo blindado se prolonga por dentro de la antorcha y comunica la válvula solenoide criogénica con el conducto de salida de esta antorcha.

PREPARADOS COSMETICOS O DERMATOLOGICOS FOTOPROTECTORES CON UN CONTENIDO EN NITRURO DE BORO Y FILTROS UV QUE PRESENTAN GRUPOS TRIAZINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GERS-BARLAG, HEINRICH, MULLER, ANJA, DORSCHNER, ALBRECHT, SCHOMANN,ARIANE. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61Q1/02, A61K8/19.

Preparados fotoprotectores cosméticos o dermatológicos con un contenido en nitruro de boro y en sustancias filtro UV que presentan la estructura de la triazina, a excepción de aquellos preparados, - que contienen como máximo un 0,5% de uno o varios emulgentes y a excepción de aquellos preparados, - que contienen al menos un componente oleico polar.

CIERRES POR CONTACTO MOLDEADOS Y METODOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VELCRO INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: GALLANT, CHRISTOPHER, M., HERRERO,EMILIO MUNOZ, ARMELA,LUIS PARELLADA, JANZEN,DANIEL LEE, LINE,KEVIN KEITH. Clasificación: A44B18/00.

Un método para hacer un cierre por contacto que tiene una base con forma de hoja y una pluralidad de elementos de cierre se extiende desde la base , comprendiendo el método: introducir de forma continua resina fundida a un hueco formado a lo largo de una superficie periférica de un rodillo de molde en rotación (940b, 1034), de tal forma que la resina forma al menos una parte de la base con forma de hoja en la superficie del rodillo de molde periférico (940b, 1034) y llena una serie de cavidades fijas definidas en el rodillo de molde en rotación (940b, 1034) para formar los elementos de cierre o partes de los mismos; solidificar la resina ; y retirar la resina solidificada de la superficie periférica del rodillo de molde (940b, 1034) extrayendo las proyecciones de sus respectivas cavidades caracterizado por una introducción continua de una espuma en el hueco entre el rodillo de molde (940b, 1034) y la resina fundida durante la solidificación de la resina.

CUERPO DE MORDAZA PARA UN FRENO DE DISCO DE VEHICULO.

(16/05/2008) Un cuerpo de mordaza para un freno de disco de vehículo, incluyendo una porción operativa (5a) dispuesta en un lado de un rotor de disco , incluyendo la porción operativa (5a): al menos tres agujeros de cilindro formados junto con una dirección circunferencial del rotor de disco , funcionando al menos dos de los agujeros de cilindro como primeros agujeros de cilindro de circuito de freno , y funcionando al menos uno de los otros agujeros de cilindro como un segundo agujero de cilindro de circuito de freno ; al menos un primer paso de fluido para suministrar fluido operativo con el fin de operar primeros pistones insertados en los primeros agujeros de cilindro de circuito…

METODO Y SISTEMA PARA LA INICIALIZACION DE LONGITUD DE ESTADO VARIABLE PARA SISTEMAS DSL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AWARE, INC.. Inventor/es: TZANNES, MARCOS, C. Clasificación: H04L29/06, H04L27/26, H04M11/06, H04J11/00, H04L5/14, H04J1/00.

Método para inicialización de longitud de estado variable en un sistema de comunicaciones multiportadora , que incluye un primer transceptor multiportadora y un segundo transceptor multiportadora , en que el método comprende: transmitir desde el primer transceptor multiportadora al segundo transceptor multiportadora información que identifica un primer número mínimo de símbolos multiportadora; transmitir desde el segundo transceptor multiportadora al primer transceptor multiportadora información que identifica un segundo número mínimo de símbolos multiportadora; seleccionar el mayor de entre el primer número mínimo de símbolos multiportadora y el segundo número mínimo de símbolos multiportadora; y transmitir desde el primer transceptor multiportadora al segundo transceptor multiportadora . durante un estado de inicialización, el número seleccionado de símbolos multiportadora.

APARATO PARA LA REPRODUCCION DE INFORMACION DE VIDEO EN DIFERIDO.

(16/05/2008) Un aparato de reproducción de información que tiene una función de reproducción con diferencia de tiempo digitalizando la información de video analógica de entrada por un tiempo predeterminado predefinido para grabar la información sobre un disco de grabación (HD) y reproducir la información de video de grabación grabada sobre el disco de grabación (HD) de vuelta al tiempo predeterminado en el máximo, comprendiendo dicho aparato de reproducción de información: una sección de fijación para realizar las fijaciones de la variable del tiempo predeterminado, una sección de detección para detectar la señal de protección de copia incluida en la información de video de entrada y generar…

MUELLE DE SUJECION DE LAMPARAS FLUORESCENTES.

(16/05/2008) Muelle de sujeción para lámparas fluorescentes, en especial para lámparas fluorescentes fijadas unilateralmente en un zócalo y montadas horizontalmente, con un cuerpo de muelle de metal flexible construido en una pieza, a. en el que se conforma una zona de fijación con un tramo a modo de placa para la unión directa con una carcasa del aparato de luz, al que se asignan medios de fijación conformados igualmente en una pieza en el cuerpo del muelle y b. en el que se conforma una zona de sujeción de la lámpara en la que se conforma al menos una lengüeta elástica de enclavamiento c. conformando, para la unión de la zona de sujeción de la lámpara con la zona…

MAQUINA DE EMBALAJE.

(16/05/2008) . Máquina de embalaje para embalar una banda de película de embalaje alrededor de un objeto que se ha de embalar, comprendiendo dicha máquina de embalaje un alimentador de película , que comprende: - un bastidor ; - elementos de soporte para soportar de manera rotativa un rollo de banda de película sobre el bastidor; - un dispositivo de estiramiento previo conectado al bastidor para estirar previamente la banda de película retirada del rollo de banda de película antes de que se envuelva alrededor del objeto, comprendiendo dicho dispositivo de estiramiento previo : · un primer rodillo de estiramiento previo , con la superficie externa del borde del primer lado…

UNA PIEZA DE ASIENTO O CALZO PARA LA DISPOSICION EN UNA HERRAMIENTA DE CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ISCAR LTD.. Inventor/es: SATRAN, AMIR, SMILOVICI, CAROL, ZEIRA, ILANA. Clasificación: B23C5/22, B23C5/20, B23C9/00.

Una pieza de asiento o calzo que tiene un cuerpo que comprende una superficie superior de base, una superficie inferior opuesta de posicionamiento, dos superficies laterales largas opuestas y dos superficies laterales cortas opuestas que se extienden entre la superficie superior de base y la superficie inferior de posicionamiento, cuya superficie superior tiene una protuberancia formada sobre la misma, cuya protuberancia tiene una primera pared lateral exterior unida a una segunda pared lateral exterior y una pared interior convexa unida a las paredes laterales exteriores primera y segunda, extendiéndose la primera pared exterior desde una primera de las dos superficies laterales largas opuestas, extendiéndose la segunda pared lateral exterior desde una primera de las dos superficies laterales cortas opuestas, cuya primera superficie lateral larga es adyacente a la primera superficie lateral corta y extendiéndose la pared interior desde la superficie superior de base.

CAJA QUIRURGICA Y CONSUMIBLES PARA UNA INTERVENCION QUIRURGICA OFTALMICA COMBINADA.

(16/05/2008) Sistema quirúrgico oftálmico que comprende una caja quirúrgica oftálmica que puede ser alojada de manera amovible en un mecanismo de alojamiento de la caja del sistema quirúrgico oftálmico, comprendiendo dicho sistema una fuente de vacío y unas primeras y segundas válvulas de pistón , comprendiendo dicha caja: un cuerpo que presenta un lado frontal y uno posterior; una cámara de vacío dispuesta en el interior de dicho cuerpo para acoplarse de manera fluida a dicha fuente de vacío; un orificio de aspiración dispuesto sobre el lado frontal de dicho cuerpo para proporcionar vacío a un primer instrumento microquirúrgico oftálmico ; y un colector de aspiración flexible…

USO DE UN EXTRACTO DE GRANADO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA COLORACION CAPILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: FABRE, BERNARD, ERMOSILLA,VALERIE. Clasificación: A61Q5/10, A61Q5/02, A61K8/97, A61Q5/06, A61Q5/00.

Uso de un extracto de fruta de granado, seleccionado de entre el extracto de fruta seca o el extracto de corteza de fruta para el mantenimiento de las coloraciones capilares y/o para prolongar la intensidad del color del cabello teñido.

SOLVATO CRISTALINO DEL ACIDO DE CEFUROXIMA CON ACETONITRILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACS DOBFAR S.P.A.. Inventor/es: ZENONI, MAURIZIO, CATTANEO,ANGELO GIOVANNI. Clasificación: C07D501/34, C07D501/02.

Solvato cristalino prácticamente anhidro del ácido de cefuroxima de fórmula (II) (Ver fórmula).

ACONDICIONADOR DE AIRE.

(16/05/2008) Un acondicionador de aire que tiene un armario cuerpo , que comprende: un panel de asiento que va a ser fijado a una superficie interior de la pared a través de unos medios de fijación predeterminados; un panel frontal conformado de manera que un extremo posterior del mismo esté enganchado a un extremo inferior de dicho panel de asiento y que un lado del extremo frontal se curve hacia arriba; y un panel superior , cuyo extremo posterior está enganchado a un extremo superior de dicho panel de asiento , y cuyo extremo frontal está apoyado contra el extremo frontal de dicho panel frontal , en el cual, en dicho panel de asiento , están dispuestos lado a lado un…

ARQUITECTURA DE SISTEMA HIDRAULICO DE FRENADO DE AERONAVE.

(16/05/2008) Arquitectura de sistema hidráulico de frenado adaptada a una aeronave del tipo comprendiendo al menos un grupo (G) de trenes de aterrizaje principales (I.II), comprendiendo cada tren de aterrizaje (I, II)un número determinado de ruedas provistas cada una de un freno (9a...9d, 109a...109d, 209a...209d) accionado hidráulicamente, estando el o cada grupo (G) de trenes de aterrizaje (I, II) asociado a un circuito hidráulico (C) provisto de equipos hidráulicos y adaptado para traer hacia todos los frenos (9a...9d, 109a...109d, 209a...209d) del grupo (G) de trenes de aterrizaje (I, II) un fluido puesto bajo presión por al menos un dispositivo de generación de presión de la…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN AGENTES DETERIORANTES DEL ADN Y P53.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: FUJIWARA, TOSHIYOSHI, ZHANG, WEI-WEI, ROTH,JACK, GRIMM,ELIZABETH, MUKHOPAD-HYAY,TAPAS, OWEN-SCHAUB,LAURIE. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K48/00, A61K31/505, C12N15/09, A61K45/00, A61K31/70, A61K31/40, A61K38/17, A61K35/76, A61K9/08, A61K51/00, A61K31/519, A61K31/711, A61K38/08, A61K38/00, A61K31/513, A61K31/704, A61K31/277, C07K14/82, A61K31/407, A61K31/4745, A61K31/7048, A61K31/475.

Uso de una combinación de una proteína o un gen p53 y un agente deteriorante del ADN (DDA) para la preparación de un medicamento para el tratamiento de cáncer, en el que dicho DDA se selecciona entre (a) agentes que interfieren en la replicación del ADN, mitosis o segregación cromosomal, (b) agentes que interrumpen la síntesis y fidelidad de los precursores de ácidos nucleicos, y (c) agentes que se intercalan en ADN.

INSTALACION DE DESEMPOLVAMIENTO DE GAS POR MANGUERAS, FILTRANTES QUE CONSTAN DE UN DISPOSITIVO NEUMATICO DE DESATASCADO PERIODICO.

(16/05/2008) Instalación para el desempolvado de gases por mangueras filtrantes, que constan de un recinto de filtrado dividido por una pared interna de separación en una cámara de gases polvorientos conectada a un conducto de entrada y que contiene una cierta cantidad de filas de mangueras filtrantes , y en una cámara de gases desempolvados conectada a un conducto de evacuación , esta pared de separación está perforada por unas filas correspondientes de aberturas de conexión a la embocadura de las mencionadas mangueras, que son atravesadas desde el exterior hacia el interior por los gases a filtrar, las embocaduras de las mangueras desembocan de esta forma en la…

APARATO DE HEMOFILTRACION.

(16/05/2008) Aparato de hemofiltración destinado a cooperar con un hemofiltro que tiene un primer y un segundo compartimiento , separados por una membrana semipermeable , teniendo el primer compartimiento una entrada conectable a un conducto de extracción de sangre y una salida conectable a un conducto de restitución de sangre, y teniendo el segundo compartimiento una salida conectable a un conducto de evacuación de líquido usado, incluyendo el aparato de hemofiltración: unos medios para preparar una primera solución inyectable a partir de por lo menos una solución concentrada; unos medios para inyectar, según un caudal de inyección Qpre, la primera solución…

BARRA CALEFACTORA CERAMICA, BUJIA DE ESPIGA DE INCANDESCENCIA QUE LA CONTIENE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BERU AG. Inventor/es: MULLER, HELMUT, HILLIUS,JENS. Clasificación: F23Q7/00.

Barra calefactora con un elemento calefactor (1a) de material cerámico conductor de electricidad, que está configurado como un componente en forma de U en la sección longitudinal, en la que el elemento calefactor (1a) está incrustado en un cuerpo de barra calefactora (1b) de una masa cerámica aislante de electricidad, caracterizada porque el elemento calefactor (1a) está constituido por una zona de calefacción en forma de cáscara hemisférica con zonas (11a, 11b) en forma de barra que se conectan integralmente y que está rodeado por inyección con masa cerámica aislante bajo la configuración del cuerpo de barra calefactora (1b).

APLICADOR DE TAMPON CON UNA ESTRUCTURA DE AGARRE MEJORADO Y METODO PARA CONFORMAR EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PLAYTEX PRODUCTS, INC. Inventor/es: MILLER, MICHAEL L., MELVIN,WAYNE,D. Clasificación: B31B1/26, A61F13/26, A61F13/32.

Método para conformar al menos una estructura de agarre repujada en un tubo del aplicador de tampón, método que consta de los pasos siguientes: (a) conformado de, al menos, un repujado por el exterior de un tubo, por el cual se forma en el tubo una región debilitada; y (b) aplicación de una fuerza axial al extremo del tubo receptor de un émbolo por el que el al menos un repujado se repliega sobre sí mismo en la región debilitada conformando al menos una estructura de agarre resaltada.

FILTRO CON RECESO Y ARTICULO FUMABLE CONTENIENDO UN FILTRO CON RECESO.

(16/05/2008) Un artículo fumable - con una varilla de tabaco , que está rodeada por papel de cigarrillo y/o una o más hojas de tabaco, y - con un filtro con receso ventilado , en donde la varilla de tabaco y el filtro con receso se conectan entre sí mediante un papel de cubierta al menos parcialmente permeable al aire , y en donde - el filtro con receso tiene varios elementos de filtro en el extremo de tabaco del filtro de receso y una cavidad tubular en el extremo bucal del filtro con receso , - la cavidad está rodeada por una pared de cavidad , - el filtro con receso tiene una ventilación de al menos 10%, - la longitud de la cavidad es de 10 mm…

USO DE TRIACETILURIDINA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS MITOCONDRIALES.

(16/05/2008) Uso de un compuesto de fórmula (I): en el que el compuesto es triacetiluridina, un isómero L, el tautómero ceto o un isómero L del tautómero ceto del mismo, para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de un trastorno mitocondrial en el que el trastorno mitocondrial se selecciona del grupo que consiste en enfermedad de Huntington, esclerosis lateral amiotrófica, MELAS (encefalomiopatía mitocondiral con acidemia láctica y episodios similares a accidente cerebrovascular), MERRF (mioclonía, epilepsia, y miopatía con fibras rojas rasgadas), NARPIMILS (debilidad muscular neurogénica, ataxia, retinitis pigmentaria/ síndrome de Leigh hereditario…

COMPOSICION Y DISPOSITIVO DE HIGIENE ORAL PERSONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEXANDER, CARL ERNEST. Inventor/es: ALEXANDER,CARL ERNEST. Clasificación: A61K8/73, A61Q11/00, A46B11/00, A61K8/11, A46B15/00, A61C19/06, A61K8/65.

Sistema para facilitar la práctica de la higiene oral y dental; el sistema incluye una composición de higiene oral o dental que tiene una consistencia tipo pasta y está provista para el uso dentro de una pluralidad de gránulos o contenedores desechables cada uno con una pared exterior seca y cada uno conteniendo aproximadamente suficiente composición para un único uso, donde la pared de cada gránulo puede ser rota por presión contra los dientes o entre los dientes, o contra las cerdas de un cepillo de dientes, y cada gránulo está provisto de tamaño distintivo y/o forma y/o color de modo que una persona que intenta ejecutar la higiene oral o dental es capaz de seleccionar un tipo deseado de gránulo de una pluralidad de gránulos en un suministro a granel, caracterizado por el hecho de que la pared de cada gránulo tiene una pared exterior compuesta por un material de almidón, de modo que no hay ninguna materia residual indigerible.

SISTEMA PARA FORMAR UNA SOLERA.

(16/05/2008) Sistema para la formación de una solera , de las que comprenden una pluralidad de porciones individuales de solera particularmente destinadas a descansar sobre una superficie de apoyo en una vagoneta de un horno túnel o sobre el piso de un horno fijo para ejercer de soporte de los bloques de una sobresolera o de las piezas en curso de fabricación, caracterizado porque las porciones individuales de solera están provistas de un voladizo superior orientado en sentido hacia fuera y porque sobre la superficie de apoyo están dispuestos unos elementos de estanqueidad (3, 3'') formando un entramado bidireccional que configura esencialmente una pluralidad de recintos…

BRIDA DE INTERCONEXION PARA UN SISTEMA DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EMCON TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: COOK,KENNETH,E, HOUTSCHILT,ROBERT,W. Clasificación: F01N7/18, F16L21/06, F01N7/08, F16L23/032, F16L23/02.

Conjunto de tubo de escape que comprende: una sección de tubo de escape que tiene una superficie periférica exterior y se extiende entre un primer extremo y un segundo extremo; una primera parte de brida montada en dicha superficie periférica exterior adyacente a dicho primer extremo; y una segunda parte de brida montada en dicha superficie periférica exterior adyacente a dicho primer extremo, caracterizado porque dichas primera y segunda partes de brida están formadas por sinterizado.

BARRA OBTURADORA PARA SUMINISTRAR GAS A UN METAL FUNDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VESUVIUS CRUCIBLE COMPANY. Inventor/es: GUILLO, PHILIPPE. Clasificación: B22D41/18.

Barra obturadora adaptada para suministrar gas durante el vertido de metal fundido, que comprende un cuerpo de barra obturadora que tiene una cámara interna y una abertura de descarga de gas, un orificio que conecta la cámara interna a la abertura de descarga de gas, definiendo la cámara interna y el orificio un conducto de paso de gas, caracterizada porque las paredes del conducto de paso de gas están provistas de una capa que no produce monóxido de carbono a la temperatura de uso.

CADENAS DE VAIVEN Y DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VKR HOLDING A/S. Inventor/es: SOERENSEN,JENS,JOERREN. Clasificación: F16G13/18, F16G13/20.

Cadena de vaivén para su uso en un dispositivo de accionamiento provisto de un piñón para accionar dicha cadena, comprendiendo dicha cadena : una pluralidad de pares de eslabones interiores y eslabones exteriores , quedando pares alternos de dichos eslabones interiores acoplados secuencialmente a pares alternos de dichos eslabones exteriores a través de unos pasadores de arrastre paralelos con unos rodillos, estando conformados los eslabones para permitir que la cadena se curve solamente en una dirección, y quedando colocados por lo menos dos rodillos en cada uno de los pasadores de arrastre , caracterizada por el hecho de que un rodillo de dichos por lo menos dos rodillos de un pasador de arrastre determinado se acopla en funcionamiento solamente a dicho piñón a la vez que el otro rodillo de dichos por lo menos dos rodillos de un pasador de arrastre determinado se acopla en funcionamiento solamente a una superficie de guía de dicho dispositivo de accionamiento.

METODO Y APARATO DE FRACCIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/05/2008) Un aparato de fraccionamiento de combustible para un motor de combustión interna, que comprende: un conducto de fraccionamiento que está conectado a un sistema de alimentación de combustible del motor de combustión interna y llega a un punto (21c) de bifurcación de un extremo terminal a través de una sección (21a) de fraccionamiento mediante la cual se aplica un efecto de favorecimiento de fraccionamiento del combustible; un conducto de bifurcación de fase líquida que se bifurca hasta un punto más bajo del punto (21c) de bifurcación; un conducto de bifurcación de fase gaseosa que establece una bifurcación hasta un punto más alto que el conducto…

SISTEMA SENSOR DE CONTACTO PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WELLHOEFER,MATTHIAS. Clasificación: B60R21/0136.

Sistema sensor de contacto para un vehículo con al menos un sensor , que genera datos sensoriales en un margen de valores bajo, que se ha optimizado para un reconocimiento de una colisión con un peatón, caracterizado por una unidad de valoración , que compara los datos sensoriales con al menos un valor umbral para una determinación de la gravedad de colisión y/o para un reconocimiento de offset y/o una comprobación de plausibilidad, en donde la unidad de valoración y al menos un sensor forman un interruptor frontal virtual.

CONTENEDOR DESTINADO AL TRANSPORTE/ALMACENAMIENTO DE MATERIALES RADIACTIVOS.

(16/05/2008) Contenedor para el transporte/almacenamiento de materiales radiactivos, que comprende un cuerpo de contenedor y al menos un órgano de manipulación ensamblado a dicho cuerpo de contenedor, estando cada órgano de manipulación provisto de una parte principal susceptible de cooperar con un mecanismo de prensión y que sobresale del cuerpo de contenedor, así como de una base unida a la parte principal y situada en un alojamiento de base delimitado por una pared de alojamiento de base provista en el cuerpo de contenedor, comprendiendo el contenedor además, para cada órgano de manipulación, por un lado una pluralidad de tornillos de fijación…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 44 · 47 · 54 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .