3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 36)

DISPOSITIVO DE SOLDAR CON UN CALENTADOR CERAMICO Y METODO PARA FABRICAR EL MISMO.

(16/03/2008) Un dispositivo de tratamiento de soldadura, que comprende: una punta para calentar y fundir aleación de soldadura; un calentador cerámico que tiene un sensor de temperatura (2b) y un elemento calentador (2a) formado sobre una varilla cerámica (2e); y un manguito adaptado para recibir una parte del calentador cerámico , estando el manguito en contacto directo con el calentador cerámico para conducir a la punta el calor generado por el calentador; en el que el manguito está hecho de un material que tiene una elevada conductividad térmica, y cubre sustancialmente la periferia circunferencial del elemento calentador (2a), acoplado a presión sobre el elemento…

RECIPIENTE DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO PARA LIQUIDOS.

(16/03/2008) Recipiente de transporte y almacenamiento para líquidos , con un armazón inferior de tipo paleta de metal o un material sintético eléctricamente conductor, un recipiente interior colocado sobre el armazón inferior , intercambiable, de una o varias capas, con una capa exterior antiestática permanente, que está configurado como recipiente paralelepipédico o cúbico con cuatro paredes laterales , una base inferior y otra superior , un racor de llenado superior obturable y una valvulería de un material sintético eléctricamente conductor, así como con una envuelta exterior que circunda el recipiente interior , que se compone de barras de enrejado de metal…

MEZCLAS DE RESINA DE EPOXI POLISILOXANO, DISPOSITIVOS EN ESTADO SOLIDO ENCAPSULADOS CON ELLAS Y METODO.

(16/03/2008) Una mezcla de epoxi resina que se puede preservar, para el encapsulamiento de un dispositivo de estado sólido la cual incluye (A) una resina de silicona que incluye una resina de silicona hidroxifuncional, (B) una epoxi resina que incluye una epoxi resina de bisfenol A, (C) un agente preservante de anhídrido que incluye anhídrido hexahidro- 4- metilftálico, (D) un surfactante de siloxano que incluye siloxano funcionalizado con óxido de etileno y (E) un catalizador auxiliar de preservación de octoato de cinc, donde el componente (A) está presente en un nivel superior al 40 % en peso; el componente (B) está presente en un nivel en un rango entre 1 % en peso y 20 %…

DISPOSICION DE RUEDAS DENTADAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMS GEAR GMBH. Inventor/es: THOMA,HELMUT. Clasificación: F16H55/14, F16H55/18.

Disposición de ruedas dentadas, en la que una primera rueda dentada de un primer material y una segunda rueda dentada de un segundo material se asientan adyacentes entre sí sobre un árbol común , y en la que la elasticidad de la primera rueda dentada está seleccionada mayor que la de la segunda rueda dentada , mientras que la resistencia de la segunda rueda dentada se selecciona mayor que la de la primera rueda dentada , en la que la primera rueda dentada y la segunda rueda dentada se asientan sobre el árbol, caracterizada porque una tercera rueda dentada del mismo material que la primera rueda dentada se asienta suelta sobre el árbol común y, en concreto, sobre el lado todavía libre de la segunda rueda dentada.

METODO Y DISPOSITIVO PARA GESTIONAR EL TAMAO DE UNA MEMORIA TAMPON DE TRAMA EN UN SISTEMA DE TELEVISION DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON MULTIMEDIA. Inventor/es: LEYENDECKER,PHILIPPE. Clasificación: H04N7/26, H04N7/24, H04N7/50, H03M7/30, H04N5/92, H04N5/937.

Método para gestionar un tampón de trama en un decodificador de vídeo digital que incluya una memoria, caracterizándose dicho método porque dicho decodificador incluye una primera fuente de vídeo comprimido con una tasa de salida que no es posible controlar y una segunda fuente de vídeo comprimido con una tasa de salida que es posible controlar, incluyendo dicho método las etapas de: (a) en el caso de activación de dicha primera fuente de vídeo comprimido, asignar un primer tamaño de memoria a un tampón de trama y un segundo tamaño de memoria a un tampón de vídeo comprimido; (b) en el caso de activación de dicha segunda fuente de vídeo comprimido, reasignar parte de dicho segundo tamaño de memoria a dicho tampón de trama.

DISPOSITIVO PARA ENDEREZAR PAQUETES DE ARTICULOS.

(16/03/2008) Dispositivo para enderezar paquetes de artículos, del tipo que comprende una serie de partes tipo paleta sostenidas, a distancia constante entre sí, por un medio de transporte accionado con un movimiento por pasos en una dirección longitudinal a la línea de avance de los paquetes a enderezar, las partes tipo paleta siendo adecuadas para recibir una serie de paquetes dispuestos yuxtapuestos con un eje longitudinal horizontal, en correspondencia de una estación de recepción (R), y provocar la rotación angular de los paquetes hasta la posición vertical, y una parte de tope con medios prensadores adecuados para detener una posterior serie de paquetes…

PROCEDIMIENTO PARA LA MEJORA DE UNA ZAPATA DE FRENO PARA FRENOS DE DISCO Y UNA ZAPATA DE FRENO DE ESTE TIPO.

(16/03/2008) Procedimiento para la mejora del comportamiento de aflojamiento del frenado y del inicio de frenado de una zapata de freno para frenos de disco, en el que la zapata de freno se fabrica a partir de una placa de soporte y una guarnición de fricción colocada encima y la guarnición de fricción se compone de una mezcla de guarnición de fricción libre de asbesto, que está formada por substancias de carga orgánicas e inorgánicas, por elastómeros orgánicos y/o inorgánicos, por substancias de fibras, lubricantes, aglutinantes orgánicos y, dado el caso, metales y/o compuestos metálicos, en el que la superficie de la guarnición de fricción, que está…

INSTALACION PARA LA PREPARACION DE AGUA CALIENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAVILOR HOLDING B.V.. Inventor/es: VERHOEVEN, ROMANUS, EDUARD, ROET,FRANK PETRUS NICOLAAS, VAN STEENDEREN - DE KOK,JOHANNES JACOBUS. Clasificación: A47J31/46, A47J27/21, F24H1/10, A47J31/56, A47J31/36.

Instalación para la preparación de agua caliente, que comprende: un depósito de agua fría , una unidad de calentamiento , un tubo de agua fría entre el depósito de agua fría y la unidad de calentamiento , un punto de extracción para la extracción de agua caliente, un tubo de agua caliente entre la unidad de calentamiento y el punto de extracción, , una bomba para hacer que el agua fluya desde el depósito de agua fría a través del tubo de agua fría , la unidad de calentamiento y el tubo de agua caliente al punto de extracción , en la cual un tubo de ventilación está conectado a al menos uno de dichos tubos, caracterizada por el hecho de que cada tubo de ventilación se extiende hacia arriba a un nivel sobre el nivel de agua más elevado en la instalación y se extiende hacia abajo desde ese punto, y por el hecho de que la sección del tubo de ventilación que se extiende hacia abajo descarga sobre el depósito de agua fría.

CIRCUITO DE REFRIGERACION PARA ALABE DE UNA TURBINA DE GAS.

(16/03/2008) Álabe de turbina de gas de un motor de avión, que comprende en su parte central al menos un primer circuito (A) de refrigeración central que comprende una primera y una segunda cavidades que se extienden radialmente desde el lado (1a) intradós del álabe , una cavidad que se extiende desde el lado (1b) extradós del álabe, una abertura de admisión de aire en un extremo radial de la primera cavidad intradós para alimentar al circuito (A) de refrigeración central con aire de refrigeración, un primer canal que hace que se comunique el otro extremo radial de la primera cavidad intradós con un extremo radial contiguo de la cavidad extradós,…

DISPOSITIVO DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEBER, CHRISTOPH, ECKERT, GUNTHER, HOHE,STEFAN. Clasificación: H01R4/48.

Dispositivo de conexión con un resorte de presión dispuesto en una carcasa , que está dispuesto en su extremo fijo en el lado de la carcasa y en la zona de su extremo libre un apoyo dispuesto igualmente en el lado de la carcasa, que juntamente con el extremo libre del resorte de presión forma un punto de sujeción para al menos un conductor a aprisionar, estando dispuesto en el lado de la carcasa un elemento de accionamiento móvil con una pieza de presión , mediante el que el resorte de presión puede cargarse con fuerza en una zona central de su extremo libre para soltar el conductor a aprisionar, caracterizado por una palanca basculante apoyada tal que puede girar que realiza la función del elemento de accionamiento, que en su punto de apoyo , para lograr un espacio libre para la trayectoria elástica del extremo libre del resorte de presión , puede deslizarse mediante éste desde una posición de accionamiento (BS) hasta una posición de liberación (FS).

FRENO INTEGRAL PARA UNA MOTOCICLETA.

(16/03/2008) Freno integral para motocicleta, que consta de una palanca del freno de pie , un cilindro del freno de pie accionable con la palanca del freno de pie, un primer dispositivo hidráulico de frenado que actúa sobre la rueda trasera, un primer conducto que une el cilindro del freno de pie con el primer dispositivo hidráulico de frenado, un segundo dispositivo hidráulico de frenado que actúa sobre la rueda delantera, un segundo conducto que une el cilindro del freno de pie con el segundo dispositivo hidráulico de frenado, un primer sensor de presión que mide la presión de accionamiento del primer dispositivo hidráulico de frenado, un segundo…

ALOJAMIENTO DE COJINETE Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN ALOJAMIENTO DE COJINETE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ALBERS,FELIX. Clasificación: F16F1/38, F16C27/06.

Dispositivo con un cojinete y con un asiento de alojamiento para el cojinete, en el que un asiento de alojamiento presenta escotaduras, caracterizado porque el cojinete es un cojinete metálico y de goma , el cual presenta un casquillo exterior de un material elástico, adherido a un cuerpo de goma , y que el casquillo exterior elástico está sujeto por incrustación en las escotaduras de cantos vivos del asiento de alojamiento.

BIOCATALIZADORES INMOVILIZADOS UTILIZABLES PARA LA PRODUCCION DE NUCLEOSIDOS NATURALES Y DE ANALOGOS MODIFICADOS A TRAVES DE REACCIONES ENZIMATICAS DE TRANSGLICOSILACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADORKEM TECHNOLOGY SPA. Inventor/es: TONON, GIANCARLO, ORSINI, GAETANO, ZUFFI, GABRIELE, CAPRA,EMANUELE. Clasificación: C12N9/10, C12P19/02, C12N11/08, C12P19/38, C12P19/40, C12N11/18.

Biocatalizador utilizable para las reacciones de transglicosilación, que contiene una matriz sólida funcionalizada con grupos epoxi y las enzimas uridina fosforilasa y purina nucleósido fosforilasa, caracterizado en que las enzimas uridina fosforilasa y purina nucleósido fosforilasa están coinmovilizadas en la matriz sólida mediante la formación de enlaces covalentes.

METODO Y APARATO PARA ENMASCARAR LOS FALLOS DE CONDUCTORES ELECTRICOS QUE PROPORCIONAN SEALES DE DIRECCION.

(16/03/2008) Un sistema de inyección de chorro de tinta que tiene una cabeza impresora de chorro de tinta que incluye una pluralidad de generadores de gotas, estando el sistema de impresión configurado para imprimir en un modo de pasada múltiple en el que el sistema de impresión está configurado para mover la cabeza impresora con relación al medio de impresión a lo largo de una dirección de barrido más de una vez y para avanzar el medio de impresión en una dirección de avance del medio entre pasadas, de tal forma que se activa más de uno de la pluralidad de generadores de gotas para depositar gotas de tinta a lo largo de la misma línea de impresión…

DERIVADOS DE AMINOISOXAZOLINA SUSTITUIDOS Y SU USO COMO ANTI-DEPRESIVOS.

(16/03/2008) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula general (I) (I) las sales de adición de ácidos o bases farmacéuticamente aceptables del mismo, las formas estereoquímicamente isoméricas del mismo y la forma de N-óxido del mismo, donde: X es CH2, N-R7, S u O; R7 se selecciona entre el grupo de hidrógeno, alquilo, Ar, Ar-alquilo, alquilcarbonilo, alquiloxicarbonilo y mono- y di(alquil)aminocarbonilo; cada uno de R1 y R2 se selecciona independientemente entre el grupo de hidrógeno, hidroxi, ciano, halo, OSO2H, OSO2CH3, N-R10R11, alquiloxi, alquiloxialquiloxi, alquiloxialquiloxialquiloxi, tetrahidrofuraniloxi, alquiltio, alquil-carboniloxi, alquiloxialquilcarboniloxi,…

RECIPIENTE FLEXIBLE, DE FACIL APERTURA Y QUE PUEDE VOLVER A CERRARSE.

(16/03/2008) Recipiente flexible del tipo derivado de un cuerpo con forma tubular formado por una película con una soldadura térmica longitudinal y por unas soldaduras térmicas transversales de los dos extremos, comprendiendo el recipiente al menos una zona de esquina definida entre un borde transversal y un lado y teniendo, en su borde transversal , en la zona de dicha soldadura térmica , una muesca de rasgado que está inclinada con respecto al borde transversal y que está orientada desde dicho borde transversal hacia dicho lado a efectos de producir, por estiramiento, el rasgado de una parte de dicha película que comprende…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONFIGURAR UN SISTEMA DE VIGILANCIA.

(16/03/2008) Un procedimiento de configuración de un sistema de supervisión de un sistema basado en la red que tiene el sistema de supervisión y una pluralidad de dispositivos supervisados acoplados comunicativamente a través de una red, el sistema de supervisión acoplado comunicativamente a una primera y a una segunda bases de datos, almacenando la primera base de datos información de dispositivo correspondiente a dispositivos configurados al sistema e incluyendo la segunda base de datos información sobre fabricantes y modelos que están soportados por el sistema de supervisión y la cantidad de detalles de la información de estado que…

CONTROL GRAFICO DE UN ELEMENTO AJUSTABLE POR TIEMPO PARA UN VIDEOJUEGO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MIDWAY AMUSEMENT GAMES, LLC. Inventor/es: SUCHOCKI,EDWARD J, STEELE,CHRISTOPHER M. Clasificación: G06F3/033, A63F13/10.

Videojuego con un elemento ajustable por horario, que comprende: una interfaz gráfica de videojuego para mostrar visualmente una serie de símbolos móviles del elemento ajustable a lo largo de un primer eje y una serie de periodos horarios a lo largo de un segundo eje, estando asociado cada uno de dichos símbolos móviles con un periodo horario distinto/separado a lo largo de dicho segundo eje; y un selector para interactuar con la interfaz gráfica del videojuego para seleccionar uno o varios de los símbolos móviles durante uno o varios periodos horarios, representando cada símbolo móvil de dicha serie de símbolos un nivel de volumen durante el juego del videojuego.

DISPOSICION DE MEDIO DE ALUMBRADO CON UNA ELECTRONICA DE SERVICIO EN EL ADAPTADOR DE REDUCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEHMANN, OSKAR. Inventor/es: EHMEN,EWALD, KRAMER,KARL-GEORG. Clasificación: F21V19/00, H05B41/02, H01R33/94.

Disposición de medio de alumbrado con una electrónica de servicio en piezas distanciadoras , para un medio de alumbrado que se extiende axialmente, que en los lados extremos está provisto de conexiones de enchufe eléctricas y está retenido en las piezas distanciadoras axiales que alojan la electrónica de servicio para un empleo entre dos portalámparas de tubo fluorescente existentes, caracterizada porque la electrónica de servicio presenta un módulo de arranque para una conexión en el lado distal del medio de alumbrado , un módulo de seguridad conectado al módulo de arranque y que está seguido por un módulo de filtro , un módulo rectificador y estabilizador de tensión , un módulo generador rectangular , un módulo transformador de tensión y finalmente conectado al lado proximal del medio de alumbrado un módulo de protección de sobretensión y final de corriente.

PROTECCION PARA CABLES.

Secciones de la CIP Electricidad Textiles y papel

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FIBERTEX A/S. Inventor/es: MORTENSEN,MADS HOY. Clasificación: H02G3/04, D04H1/00, D04H13/00, H01B3/00, D04H3/00, H01B3/50.

Protección de cables para cables eléctricos compuesta de un material no tejido multi-capa con una capa nuclear de un material no tejido menos denso con elevada resistencia mecánica y al menos una capa cubridora, que cubre al menos un lado, de material no tejido de alta densidad y elevada conductividad térmica, en donde el material no tejido que forma la capa nuclear presenta una resistencia estática a las picaduras en un margen de entre 3.000 y 13.000 N o más, con preferencia de entre 7.000 y 13.000 N, medida según la EN ISO 12236, y el material no tejido multi-capa una conductividad térmica en un margen de entre 0, 05 y 0, 9 W/(m ºK) a una temperatura ambiente aproximada de 8 ºC.

PISTOLA CON DETONADOR DE PERCUTOR.

(16/03/2008) Pistola compuesta de una carcasa base y de una corredera , guiada de forma desplazable en ésta que, vista en sección transversal, se compone de dos paredes laterales y de una pared intermedia de cubierta, estando guiado en el interior de la corredera un cañón por la parte delantera y estando fijada por detrás una pieza suplementaria que contiene un percutor y un resorte de percutor, caracterizada porque a) la pieza suplementaria forma en el interior una cavidad abierta por su cara orientada a la pared de cubierta de la corredera , en la que están previstas superficies guía para el percutor , b) el percutor…

COMPLEJOS MIXTOS DE ALCOXIDO METALICO Y CATALIZADORES DE POLIMERIZACION OBTENIDOS A PARTIR DE ELLOS.

(16/03/2008) Un método de preparación de un precursor de complejo de alcóxido metálico mixto que comprende: a) un componente de metal mixto representado por la fórmula siguiente: (M1M2)x(T1T2)y en la que M1 y M2 pueden ser iguales o diferentes y se seleccionan de uno o más metales, en estado de oxidación +2, seleccionados de Mg, Ca, Mn, Cu, Co, y Zn, T1 y T2 son diferentes y se seleccionan de uno o más metales, en estado de oxidación +3, +4, o +5, seleccionados de Ti+3, Ti +4, Zr, V+4, V+5, Sm, Fe, Sn, Ni, Rh, Co, Cr, Mo, W y Hf, la relación molar de x/y es de 2, 5 a 3, 75 en la que si M1 y M2 son ambos Mg entonces T1 y T2 no se eligen…

FORMULACION ORAL DE FUSION RAPIDA DE UN INHIBIDOR DE CICLOOXIGENASA-2.

(16/03/2008) Un procedimiento para preparar una composición farmacéutica oral de fusión rápida, comprendiendo el procedimiento (a) una etapa de granulación húmeda de un fármaco inhibidor de ciclooxigenasa-2 selectivo junto con un agente de unión líquido que comprende un sacárido con moldeabilidad alta, y (b) una etapa de mezclar un sacárido con moldeabilidad baja con el fármaco, en el que dichas etapas (a) y (b) suceden en cualquier orden o simultáneamente para dar como resultado la formación de gránulos; en el que el procedimiento incorpora medios para inhibir la aglomeración del fármaco, dichos medios seleccionados del grupo que está…

FORMULACION AUTOEMULSIONABLE CON ELEVADA ACTIVIDAD INMUNOSUPRESORA Y BIOABSORBENTE.

(16/03/2008) Una formulación autoemulsionable para administración oral, en donde dicha formulación contiene esencialmente agente inmunosupresor, agente hidrofílico, agente lipofílico, surfactantes, antioxidante y conservante, caracterizada en que dicho agente inmunosupresor es un macrólido combinado con un lactámico con actividad inmunosupresora el cual está presente en una cantidad desde aproximadamente 2 hasta 10%; dicho agente hidrólico es etanol en una proporción en peso de aproximadamente 1:0,5 a 1:2,5 con respecto a dicho agente inmunosupresor; dicho agente lipofílico está constituido por triglicéridos de cadena media de los ácidos…

SISTEMA Y METODO PARA FORMAR, OBTURAR Y LLENAR DE FORMA CONTINUA ENVASES FLEXIBLES.

(16/03/2008) Un método para formar, obturar y llenar de forma continua envases flexibles con materiales, que comprende las etapas de: a) suministrar una banda continua de material en lámina plástico al interior de una unidad de formación de envases; b) suministrar como salida una banda continua de envases (W) que incluye una serie de envases conformados de forma yuxtapuesta, desde la unidad de formación, de tal modo que los envases conformados tienen un fondo cerrado; dos lados abiertos y una parte superior abierta que define una abertura de llenado; c) cerrar herméticamente u obturar los lados abiertos mientras se suministra de…

INTERRUPTOR DE CORTE MULTIPLE.

(16/03/2008) Un interruptor de corte múltiple con al menos dos unidades de interruptor eléctricas dispuestas en una hilera, que forman una superficie de accionamiento común, en el que las unidades de interruptor están equipadas con cubiertas de módulo unitarias, separadas y respectivamente dos cubiertas de módulo adyacentes se acoplan entre sí de forma rígida mecánicamente por un elemento de unión , donde el elemento de unión se configura con un cuerpo base generalmente con forma de paralelepípedo, que comprende dos superficies principales paralelas que se pueden apoyar en las superficies laterales de las cubiertas de…

SOPORTE PARA INSTRUMENTOS DE VIENTO RECTOS.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VILDOSOLA ERDOCIAIN,JOSE IGNACIO. Inventor/es: VILDOSOLA ERDOCIAIN,JOSE IGNACIO. Clasificación: G10G5/00.

Consta de una guía principal , tubular, con dos sectores y de diferente diámetro relacionados mediante un escalonamiento intermedio , rematándose superiormente dicha guía principal en una funda que retiene axialmente a una tuerca capaz de fijar con carácter amovible a un eje­guía interior , que en su extremo inferior es portador de una base a la que se unen articuladamente patas o pies del soporte, de manera que estos últimos son susceptibles de extenderse radialmente en situación operante, o de abatirse sobre el eje en situación inoperante, alojándose en el seno del sector inferior de la guía principal , la cual cuenta a tal efecto con escotaduras inferiores para acoplamiento de los pies en situación operante, y con profundas ranuras alternadas con las anteriores, que permiten la basculación hacia el interior y hacia el exterior de los brazos , previo giro de 45° del eje con respecto a la guía.

DISPOSITIVO TRANSPORTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ILMER, MARINUS TIEME ILMER, PIETER. Inventor/es: ILMER,MARINUS TIEME, ILMER,PIETER. Clasificación: B65G17/08, B65G23/06, B65G21/16, B65G15/30.

Un dispositivo transportador que comprende una cinta transportadora que tiene una superficie de transporte para transportar en una dirección (A) de transporte a lo largo de una trayectoria de transporte, en donde la cinta transportadora comprende unos elementos elásticamente compresibles que son compresibles en la dirección (A) de transporte y unos elementos rígidos que son rígidos en la dirección (A) de transporte, cuyos elementos rígidos y elementos compresibles se han provisto alternadamente, caracterizado porque los elementos compresibles están pre-cargados por una fuerza (F) de compresión que es paralela a la dirección (A) de transporte para comprimir al menos parcialmente a los elementos compresibles , hasta un grado tal que en una curva los elementos compresibles no se expandan más allá de su forma no comprimida.

CONECTOR POR ENCHUFE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTING ELECTRONICS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HARTING, DIETMAR,, BERNAT,JEAN-FRANCOIS, DE VANSSAY,JEAN-MERRI. Clasificación: H01R13/631, H01R13/73, H01R12/16, H01R13/621.

Conector por enchufe con contactos , que pueden ser aplicados a una placa de circuito impreso etc., una carcasa , un cuerpo aislante , que está dispuesto en el interior de la carcasa y lleva los contactos, y como mínimo una pieza de enclavamiento mediante la cual un conector por enchufe complementario, que puede estar dotado de un cable, puede ser enclavado en el conector por enchufe, caracterizado porque la pieza de enclavamiento está dotada de por lo menos un gancho que puede anclar la pieza de enclavamiento a la placa de circuito impreso, y es desplazable entre dos topes con respecto a la carcasa y al cuerpo aislante.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE MEMBRANAS MICROPOROSAS DE FIBRAS HUECAS A PARTIR DE POLIMEROS TERMOPLASTICOS PERFLUORADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: CHENG, KWOK-SHUN, GATES, T., DEAN, PATEL, RAJNIKANT, B. Clasificación: B01D69/08, B01D71/00, D01F6/12, D01D5/24, D01F6/32, B01D71/32.

Un sistema para inhibir falsa convergencia en un cancelador de eco que presenta un filtro adaptativo con un tamaño de paso de adaptación controlado para dejar al filtro adaptativo converger a una señal de entrada caracterizado porque se proporcionan medios para determinar si la señal de entrada recibida por el cancelador de eco contiene sólo tonos, basándose en un análisis del contenido espectral de los valores de coeficientes del filtro en dicha señal ; y medios para impedir que el cancelador de eco reduzca el tamaño de paso de adaptación del filtro adaptativo si la señal de entrada contiene sólo tonos.

ARTICULO DE TRATAMIENTO DESECHABLE QUE TIENE UN SISTEMA SENSIBLE.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SCHMIDT, MATTIAS, EHRNSPERGER, BRUNO, JOHANNES, ROE, DONALD, CARROLL, ALLEN,PATRICK,ALLEN. Clasificación: G01N33/53, G01N33/483, A61F13/15, G01N33/487, A61L15/24, A61L15/18, A61L15/26, G01N27/00, A47L13/16, A47K7/02, A61F13/42, A61L15/56, A47L13/17, A61L15/20, A61F13/82.

Un artículo desechable , en donde dicho artículo se selecciona del grupo que consiste en pañales, tejidos, toallas, toallitas, esponjas, mopas y guantes, adecuado para tratar un objeto, tal como un material, un dispositivo o una persona, comprendiendo dicho artículo un sistema sensible para realizar una función sensible sobre el objeto que debe ser tratado, incluyendo el sistema sensible: (i) un sensor unido de forma operativa a dicho artículo , estando dicho sensor adaptado para detectar una entrada, y (ii) un accionador unido de forma operativa a dicho sensor , estando dicho accionador adaptado para realizar una función sensible como respuesta a dicha entrada, comprendiendo dicho accionador un componente diferente a dicho sensor , (iii) un controlador , estando dicho controlador adaptado para recibir una señal de dicho sensor y permitir a dicho accionador realizar dicha función sensible cuando dicho sensor detecta dicha entrada.

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 39 · 43 · 50 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .