3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 31)

SISTEMA DE CONTROL DE VEHICULOS, EN PARTICULAR PARA UN TRACTOR.

(16/03/2008) Un sistema de control para un vehículo , incluyendo el vehículo un motor , una transmisión continuamente variable para variar en forma continua la relación de transmisión entre un miembro de salida del motor y un aparato de transmisión de acoplo al terreno , e incluyendo el vehículo un eje de la toma de fuerza que es accionable por el motor con una relación fija de la velocidad del motor, en el que el sistema de control incluye al menos un aparato de control que incluye un pedal , el cual es operativo parea proporcionar entradas a un controlador , en el que el controlador es sensible a las entradas del pedal del aparato de control, cuando el sistema de control esté operando en un primer modo…

REGULADOR CON MEMORIA DIGITAL.

(16/03/2008) Regulador de tensión para un generador , con memoria digital y con una instalación de control , que está en conexión con un aparato de control con al menos un microprocesador y otra memoria , en el que se depositan en la memoria del regulador de la tensión y en la memoria del aparato de control las informaciones idénticas y en el que las informaciones del aparato de control se pueden transmitir en condiciones predeterminadas a la memoria del regulador , caracterizado porque el regulador de la tensión presenta medios para la regulación del generador , que posibilitan una regulación sin información desde la memoria digital , en el que estas informaciones contienen al menos funciones de…

AFILADOR DE CUCHILLO Y HOJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FURITECHNICS GROUP PTY LTD. Inventor/es: HENRY, MARK JAMES. Clasificación: B24D15/08.

Un afilador de cuchillo que incluye: una base ; y por lo menos un par de miembros de afilar que tienen un soporte o plancha de montaje que se puede montar en o sobre la base , en donde cada uno de los miembros de afilar tiene una pluralidad de dedos o tiras elásticamente flexibles, , Caracterizado porque por lo menos un par de dedos o tiras se coloca en un arreglo de superposición; y se proporcionan medios abrasivos por lo menos en una porción de las caras de afilar dirigidas interiormente, opuestas, sobre los dedos o tiras, de forma que los dedos o tiras elásticamente flexibles formen las caras de afilar y son operables para encajar por lo menos un borde cortante en una hoja de un cuchillo.

DISPOSITIVO AUTOMATICO MEJORADO PARA LAVAR UN ARO DE ASIENTO DE INODORO.

(16/03/2008) Un dispositivo automático para lavar un aro de asiento de inodoro , comprendiendo una tapa que está dividida en dos partes, a saber, una parte inferior , que es adecuada para ser fijada al borde superior de la taza del inodoro y sobre cuya superficie interior el aro de asiento de inodoro descansa, y una parte superior adaptada para ser superpuesta herméticamente sobre dicha parte inferior y ser levantable angularmente respecto de ella, caracterizado por el hecho de que dicha parte superior comprende una estructura con forma de caja constituida por dos cuerpos que están acoplados mutuamente de forma rígida, un cuerpo inferior que constituye el fondo de la parte superior y un cuerpo superior ,…

UN CONJUNTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LA APLICACION DE UN PRODUCTO PRINCIPALMENTE COSMETICO O DE TRATAMIENTO.

(16/03/2008) Conjunto para el acondicionamiento y la aplicación de un producto (P), principalmente cosmético o de tratamiento, que comprende un primer alojamiento que contiene el producto a distribuir y un segundo alojamiento en comunicación selectiva o permanente con el primer alojamiento , estando destinado el segundo alojamiento a recibir de manera amovible un órgano de aplicación , un elemento de cierre amovible que obtura d manera sensiblemente estanca la abertura delimitada por un borde del segundo alojamiento , comprendiendo el órgano de aplicación una primera porción adyacente a una superficie de aplicación y al menos una segunda porción separada de la superficie de aplicación por la primera…

ENTRADA DOBLE DE AIRE DE UN REACTOR.

(16/03/2008) Un conjunto de admisión para un motor de propulsión a chorro de una aeronave cuyo fuselaje se funde con las alas, pudiendo montarse dicho conjunto de admisión del motor sobre un miembro de sustentación sustancialmente ininterrumpido de dicha aeronave cuyo fuselaje se funde con las alas, que comprende: una primera entrada de aire que está posicionada, en general, dentro de la capa límite que circula en torno a dicho miembro de sustentación de la aeronave; un primer paso que interconecta en relación de circulación de fluido dicha primera entrada de aire y una sección de derivación del motor de propulsión de chorro; una segunda entrada de aire que está posicionada en general fuera de dicha capa límite;…

CONJUNTO DE CARTUCHO Y APARATO QUIRURGICO AUTONOMO ACCIONADO POR GAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES SURGICAL CORPORATION. Inventor/es: SAVAGE, ROBERT, C., BRYAN, GRAHAM W, LEHN, RANDOLPH F, MAURER, CHRISTOPHER W., KLINGER, JOHN F. Clasificación: A61B17/072.

Un conjunto de cartucho para un aparato quirúrgico para aplicar grapas y cortar tejido, cuyo conjunto de cartucho comprende: un cartucho que aloja filas de sujetadores quirúrgicos, estando dispuestos los sujetadores quirúrgicos de modo que, al utilizar el cartucho, serán disparados en secuencia por un conjunto de barra de leva accionado a través del cartucho; caracterizado por una cámara de retención o cavidad para retener una cuchilla que, al utilizar el cartucho, es accionada a través de éste para cortar tejido, en una parte distal del cartucho , para evitar la exposición de un filo de la cuchilla a continuación de una operación de corte de tejido con aplicación de grapas.

DISPOSITIVO PARA EL AISLAMIENTO DE CONDUCTOS DE TUBOS MULTIPLES.

(16/03/2008) Conducto de tubos múltiples, particularmente un conducto de doble tubo que comprende por lo menos dos tubos (2a, 2b) que presentan respectivamente una vaina (4a, 4b) de un material aislante, estando cada una de las vainas (4a, 4b) del material aislante rodeada al menos en parte de su extensión sobre la circunferencia entera por una capa protectora flexible (5a, 5b) de una sola pieza y/o una envuelta protectora (6a, 6b), y estando las tuberías separadas (2a, 2b) unidas mediante una envuelta exterior , separable al menos en parte, para formar el conducto de tubos múltiples, caracterizado por el hecho que los tubos (2a, 2b) están separados de tal manera mediante su respectiva capa protectora (5a, 5b) y/o envuelta…

VACUNA DE PEPTIDASA DE C5A ESTREPTOCOCAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: CLEARY,PAUL,PATRICK, STAFSLIEN,DEBORAH,K. Clasificación: A61K39/09, C12N15/57, C12N9/52.

Una vacuna que comprende una cantidad inmunogénica de un péptido aislado y purificado que comprende una Peptidasa C5a Estreptococal (SCP) enzimáticamente inactiva, cuya cantidad es eficaz para inmunizar a un mamífero susceptible frente a Estreptococos ß-hemolíticos en combinación con un vehículo no tóxico fisiológicamente aceptable, en donde la SCP es una variante de SCP natural en la que la SCP variante presenta una sustitución en los residuos de aminoácido correspondientes a los aminoácidos 130 y 512 de la SEQ ID NO: 1.

COMPUESTOS 11-FENIL-DIBENZAZEPINO SUBSTITUIDOS UTILES PARA EL TRATAMIENTO O PREVENCION DE ENFERMEDADES CARACTERIZADAS POR PROLIFERACION CELULAR ANORMAL.

(16/03/2008) Un compuesto que tiene la Fórmula: o una sal farmacéuticamente aceptable o hidrato del mismo, caracterizado porque: R1 es -R'', arilo (C6-C20) o arilo (C6-C20) substituido; R2 es -R'', -OR'', -SR'', halógeno o trihalometilo; R3 es -R'', -OR'', -SR'', halógeno o trihalometilo o cuando se toma junto con R4, es arileno (C6-C20); R4 es -R'', -OR'', -SR'', halógeno o trihalometilo o cuando se toma junto con R3, es arileno (C6-C20); cada uno de R5, R6, R7, R8, R9, R10, R11, R12, R13 y R14 son independientemente seleccionado del grupo que consiste de -R'', halógeno y trihalometilo; R15. es -R", -C(O)R", -C(S)R", -C(O)OR", -C(S)OR", -C(O)SR", -C(S)SR", -C(O)N(R")2, -C(S)N(R")2, -C(O)C(O)R"-C(S)C(O)R", -C(O)C(S)R",…

CARTUCHO PARA CAFE Y PRODUCTOS SOLUBLES Y METODO RELACIONADO PARA PRODUCIR UNA BEBIDA Y APARATO PARA EXTRAER UNA BEBIDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: I.T.A.CA. S.R.L. Inventor/es: MACCHI, EDOARDO, SAGLIASCHI, MARCO. Clasificación: B65D85/804, B65D81/00, A47J31/06, A47J31/36.

Cartucho para café o productos solubles para la producción de una bebida, que comprende: - un recipiente diseñado para contener café o un producto soluble, - una tapa montada sobre la parte superior del recipiente de manera que define una pared superior a través de la que agua caliente a presión entra en el recipiente con el fin de producir la bebida, - un filtro diseñado para colocarlo dentro de dicho recipiente por encima de una pared inferior del recipiente a través del que sale la bebida, caracterizado porque dicho recipiente comprende un borde superior que sobresale radialmente dotado de una superficie inferior moleteada.

DISPOSITIVO DE APARCAMIENTO DE BARCOS CON PUESTA EN SECO Y PUESTA A FLOTE AUTOMATIZADAS.

(16/03/2008) Dispositivo portuario para el desplazamiento mecánico y automatizado de embarcaciones, en particular de recreo, entre un puesto de levantamiento/puesta a flote y un emplazamiento de almacenamiento en el seno de un conjunto de aparcamiento de tierra y fuera del agua, del tipo que comprende al menos un carro de motorización eléctrica , que rueda sobre raíles, con vistas al asido y al desplazamiento de una embarcación entre dicho puesto de levantamiento/puesta a flote y dicho emplazamiento de almacenamiento , estando el carro provisto de medios de soporte de la embarcación, y medios de control de su posicionamiento, caracterizado porque este dispositivo comprende: (a) un juego de raíles paralelos que…

CORTACIRCUITO AUTOMATICO EN FORMA CONSTRUCTIVA PEQUEA CON DISPOSICION DE BORNES UNIVERSAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LEITL, WOLFGANG, DIPL.-ING. Clasificación: H01H71/08, H01H11/00.

Cortocircuito automático en forma constructiva pequeña con un cuerpo básico , con una pieza de inserción y con componentes de interruptor en el cuerpo básico , en cuyos cantos en cada caso aparte de un borne para el conductor exterior (L), llamado antiguamente conductor de fase, también está configurado un borne para un conductor neutro (N), en donde los bornes están dispuestos en cada caso oblicuamente uno sobre el otro y el cuerpo básico forma, en sus cantos de carcasa, en cada caso un perfil de alojamiento para la pieza de inserción , caracterizado porque uno de los cuerpos básicos es adecuado para versiones de la pieza de inserción con escotaduras que, junto con el perfil de alojamiento de uno de los cuerpos básicos , forman aberturas de borne según versiones.

METODO Y APARATO PARA CONTROLAR LA LIBERACION DEL FRENO DEL MOTOR DE ELEVACION EN UN APARATO DE ELEVACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONECRANES PLC. Inventor/es: VAISANEN,ARI. Clasificación: B66D1/58, B66C23/90, B66D5/14, B66D5/30.

Un método de controlar la liberación del freno de un motor de elevación en un aparato de elevación , cuando se utiliza electricidad como energía motriz y un motor de jaula de ardilla como motor de elevación para levantar o bajar una carga unida a un miembro de elevación del aparato de elevación , caracterizado por medir la intensidad (I) y el voltaje de alimentación (U) del motor de elevación después del período de arranque del motor de elevación y determinar una variable que describa la carga del aparato de elevación a partir de la intensidad (I) y del voltaje de alimentación (U) y que se compara con un valor límite predeterminado, e interrumpir la subida o la bajada de la carga si la variable que describe la carga del aparato de elevación supera el valor límite (MY) establecido para el movimiento de elevación cuando se levanta la carga o si supera el valor límite (MA) establecido para el movimiento de descenso cuando se baja la carga.

GRANULOS A BASE DE ALMIDON Y DE LACTOSA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: LUHN,OLIVER. Clasificación: A23L1/03, A61K9/20, A61K9/16, A61K47/36, A23L1/00, B01J2/04, A23P1/02.

Gránulos que consisten en lactosa y almidón, caracterizados porque la relación lactosa/almidón está comprendida entre 90/10 y 25/75, y preferentemente entre 85/15 y 50/50, porque presentan una friabilidad inferior o igual a 80% y preferentemente de 60% según una prueba A que consiste en someter dichos gránulos a una acción mecánica en un medidor de friabilidad de marca ERWEKA TA, dotado de un tambor de abrasión que gira a una velocidad de rotación uniforme de 25 revoluciones por minuto durante 5 minutos, en el que se han introducido 5 bolas de acero idénticas con un diámetro de 17 mm y un peso de 18, 87 g y una cantidad de 15 g de dichos gránulos de granulometría comprendida entre 100 y 200 micras, correspondiendo el valor de la friabilidad al porcentaje de polvo no retenido sobre una criba con dimensiones de malla de 100 micras, y porque presentan una estructura esférica al microscopio electrónico de barrido.

BATIENTE DE VEHICULO AUTOMOVIL DE MATERIAL PLASTICO Y VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO CON DICHO BATIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INOPLAST. Inventor/es: MARTIN, LAURENT. Clasificación: B60J5/10.

Batiente de vehículo automóvil que comprende una armadura de material plástico articulada sobre la caja de dicho vehículo y que constituye una pieza de carrocería para dicho batiente, formando dicha armadura una pista globalmente continua para apoyarse de forma estanca contra una junta soportada por la caja de dicho vehículo, caracterizado porque dicha armadura forma un panel inferior 12 que define una cámara cuya abertura está vuelta hacia dicha caja , estando dicha cámara bordeada por un canal situado en la parte inferior de dicho batiente y cuya concavidad está vuelta hacia el exterior de dicho batiente.

CONECTADOR CON UNA PRIMERA PIEZA MOLDEADA Y UNA SEGUNDA PIEZA MOLDEADA.

(16/03/2008) Un conectador que comprende: un miembro de pedestal hecho de metal; un miembro terminal eléctrico que sobresale de dicho miembro de pedestal ; un miembro moldeado primario previsto en un lado en donde dicho miembro terminal sobresale de dicho miembro de pedestal ; un miembro de electrodo positivo y un miembro de electrodo negativo dispuestos en dicho miembro moldeado primario para ser conectados a dicho miembro terminal ; un miembro moldeado secundario dispuesto para encerrar a dicho miembro moldeado primario , el cual está formado por una resina secundaria con la que se rellena entre dicho miembro moldeado primario y una estampa dispuesta para tener una holgura predeterminada…

ELEMENTO DE CALENTAMIENTO CON UN APARATO DE ENFRIAMIENTO Y SU METODO DE CONTROL.

(16/03/2008) Un método de controlar un aparato de enfriamiento de caja de alojamiento de elemento calefactor incluyendo un sensor de temperatura del aire de la caja para medir la temperatura del interior de una caja de alojamiento de elemento calefactor, un sensor de temperatura del aire exterior para medir la temperatura del aire exterior, una unidad de ventilador para soplar aire de refrigeración a la caja, un climatizador del tipo de intercambio de calor del aire para enfriar la caja de alojamiento del elemento calefactor usando intercambio térmico aire-aire entre el aire en la caja y el aire exterior, y un climatizador del tipo de refrigerante para la caja de alojamiento del elemento calefactor…

TURBINAS DE FLUJO AXIAL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLLS-ROYCE PLC. Inventor/es: HARVEY, NEIL WILLIAM, RAMESH,ODAYARKOIL NATARAJAN, HODSON,HOWARD PETER. Clasificación: F01D5/14, B64C21/10.

Una turbina de flujo axial que tiene aguas abajo de una primera fila (S1) de aletas de la turbina, al menos otra fila adicional de aletas , en la que una zona de rugosidad incrementada está dispuesta en la superficie de succión de cada aleta , caracterizada porque dicha zona está dentro de un área del perímetro de la superficie de succión situada sustancialmente entre límites al 70% y el 80% de la longitud total del perímetro de un borde de entrada de cada aleta, y tiene un límite aguas arriba sustancialmente entre los lugares del cuello geométrico de la superficie de succión y un lugar en el 75% de dicho perímetro de la superficie de succión del borde de entrada y que tiene una extensión de al menos el 3% de dicho perímetro.

METODO PARA PRODUCIR L-AMINOACIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: LIVSHITS,VITALIY ARKADYEVICH,C/O GNIIGENETIKA, ZAKATAEVA,NATALIA PAVLOVNA,C/O GNIIGENETIKA, ALESHIN,VLADIMIR VENIAMINOVICH,C/O GNIIGENETIKA, BELAREVA,ALLA VALENTINOVNA,C/O GNIIGENETIKA, TOKHMAKOVA,IRINA LYVOVNA,C/O GNIIGENETIKA. Clasificación: C12N1/20, C12N15/09, C12N15/31, C12N1/21, C12P13/08, C07K14/245, C12P13/06.

Método para producir un aminoácido, que comprende las etapas siguientes: cultivar una bacteria, que tiene la capacidad para producir el aminoácido, en un medio de cultivo, para producir y acumular el aminoácido en el medio, y recuperar el aminoácido a partir del medio, perteneciendo dicha bacteria al género Escherichia, en la que la resistencia a L-treonina de dicha bacteria está potenciada potenciando la actividad de una proteína como se define en los siguientes apartados (A) o (B) en las células de dicha bacteria: (A) una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos mostrada en SEC ID nº: 4 en el Listado de Secuencias; o (B) una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos que incluye una supresión, sustitución, inserción o adición de uno o varios aminoácidos en la secuencia de aminoácidos mostrada en SEC ID nº: 4 en el Listado de Secuencias, y que tiene la actividad de hacer que una bacteria tenga la proteína resistente a L-treonina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ALMACENAMIENTO DE UNA CADENA DE EMPUJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTUS ENGINEERING GMBH & CO. KG. Inventor/es: WAGNER,ALEXANDER, BATTENBERG,RALF. Clasificación: F16G13/18, F16G13/07, F27B9/14, F27D3/04, F16G13/20.

Procedimiento para el almacenamiento de una cadena impulsora, en especial una cadena impulsora autorigidizante, de manera que la cadena impulsora es arrollada en forma de varias espiras dispuestas una al lado de la otra, sobre un dispositivo de arrollado dispuesto de forma rotativa según su eje longitudinal, caracterizado porque, en el arrollado o desenrollado de la cadena impulsora , los eslabones adyacentes de la cadena impulsora son desplazados entre sí perpendicularmente a la dirección de desplazamiento.

ALEACION ALFA-BETA DE TI-AL-V-MO-FE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TITANIUM METALS CORPORATION. Inventor/es: KOSAKA, YOJI, FOX,STEPHEN,P, FANNING,JOHN,C. Clasificación: C22C14/00.

Una aleación alfa-beta basada en titanio en % en peso, que comprende: 4, 5 hasta 5, 5 de aluminio; 3, 0 hasta 5, 0 de vanadio; 0, 3 hasta 1, 8 de molibdeno; 0, 3 hasta 0, 8 de hierro; 0, 12 hasta 0, 25 de oxígeno; y el resto de titanio y de elementos eventuales e impurezas, siendo dichos elementos eventuales cada uno menor de 0, 1 y en total menores de 0, 5.

CUERPO MULTICAPA CON AL MENOS UNA CAPA QUE COMPRENDE MATERIAL SENSIBLE A LASER.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONHARD KURZ GMBH & CO. KG ORGA SYSTEMS GMBH. Inventor/es: FISCHER, DIRK, DR., SCHUMACHER, MATTHIAS, LUTZ, NORBERT, ZINNER, GERHARD, KNAACK,ULRICH. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, B42D15/10, B32B7/02, B41M5/26, G03C5/08.

Un cuerpo multicapa compuesto por una unión de capas formada con un sustrato con al menos una capa que comprende material sensible a láser, denominada en lo sucesivo capa sensible a láser, caracterizado porque la unión de capas comprende al menos una capa de fondo reflectante y/o no transparente y/o absorbente para la radiación de láser utilizada, que está asignada a la al menos una capa sensible a láser, disponiendo la capa de fondo al menos en una subzona sobre el lado orientado hacia el sustrato de la capa sensible a láser, y que provoca que en capas por debajo de la capa de fondo no incida radiación de láser o al menos muy poca radiación de láser, de forma que se evita una destrucción considerable del sustrato por la radiación de láser utilizada.

COLECTOR Y ARO DE ARMADURA PARA EL MISMO.

(16/03/2008) Colector para un motor eléctrico; con unas láminas de cobre que, en la forma de un abanico, están distribuidas por la circunferencia del colector, y las mismas se encuentran ancladas - mediante unos nervios interiores , que poseen los destalonamientos - en un soporte aislante, hecho de una masa prensada de material plástico; en este caso, por lo menos un aro de armadura de doble capa , que puede ser manipulado como una sola unidad, está incluido - con una parte de aro de apriete , que comprende un material de conductividad eléctrica - en el soporte, que circunda los nervios interiores en unos apéndices dentro de la zona de los destalonamientos y este soporte comprende - por lo…

COMBINACION DE REPOSTERIA ENVASADA INCLUYENDO PIEZAS DE REPOSTERIA ENVASADAS EN GRUPO Y METODO PARA LA PRODUCCION DE DICHA COMBINACION.

(16/03/2008) Combinación de repostería envasada que comprende un elemento de envasado flexible y cerrado formado por un embalaje envolvente de tipo pasante ("flow wrap") y un producto de repostería , en la que dicho producto de repostería comprende una serie de piezas individuales de repostería envasadas en grupo dentro de dicho elemento de embalaje, de manera que dichas piezas de repostería están dispuestas en una configuración de matriz a lo largo, como mínimo, de dos direcciones (D1, D2) dentro de un elemento de embalaje a efectos de constituir como mínimo una capa de un mínimo de dos filas , consistiendo cada una de las filas en una serie de piezas de repostería individuales y en la que dicho…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ARN DE VHC PURIFICADO POR SEPARACION DE EXOSOMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON S.P.A.. Inventor/es: ABRIGNANI, SERGIO, PILERI, PIERO. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, C12N7/02, C12N5/06, C07K14/18, C12Q1/70.

Un procedimiento para la preparación de ARN de VHC purificado que comprende la separación de partículas de exosoma del sobrenadante de un cultivo celular infectado con VHC y la extracción del ARN de las partículas de exosoma.

PARED DE TABIQUERIA DESMONTABLE.

(16/03/2008) Una pared de tabiquería desmontable para separar con tabiques espacios de carga en conexión con transportes de carga, que comprende al menos una sección de pared relativamente rígida y al menos una viga conectada a la misma para fijar la sección de pared en la posición deseada, en la que la sección de pared comprende dos paneles de pared paralelos y una guía unida entre las mismas, y la viga comprende una parte que es desplazable en la guía de la sección de pared , un accionador conectado a la parte desplazable y a la guía para producir un movimiento relativo entre las mismas, y un medio de bloqueo para bloquear dicha parte desplazable en relación a la sección…

ANTICUERPO MONOCLONAL ANTI-CD40.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KIRIN PHARMA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MIKAYAMA,TOSHIFUMI,C/O PHARMAC. RESEARCH LABORAT, YOSHIDA,HITOSHI,C/O GEMINI SCIENCE INC, FORCE,WALKER,R,C/O GEMINI SCIENCE INC, CHEN,XINGJIE, TAKAHASHI,NOBUAKI,C/O PHARMACEUT. RESEARCH LABORAT. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, C12P21/08, A61P7/00, A61P37/06, A61P37/08, A61P37/04.

Un anticuerpo o un fragmento funcional del mismo para CD40 humano que tiene secuencias de aminoácidos de una región variable de la cadena pesada y una región variable de la cadena ligera del anticuerpo producido por un hibridoma 4D11 con el No. de acceso de FERM BP-7758.

AMIDAS DE AZETIDINAS, PIRROLIDINAS, PIPERIDINAS Y AZEPANOS AMINOALQUILO SUSTITUIDOS.

(16/03/2008) Compuesto de la fórmula general (II): (Ver fórmula) donde m es 1, 2 o 3; n es 0, 1, 2 o 3; R 1 y R 2 son independientemente hidrógeno, C1 - 6-alquilo, C2 - 6-alquenilo o C2 - 6-alquinilo, que puede opcionalmente ser sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de C3 - 8-cicloalquilo, C5 - 8-cicloalquenilo, halógeno e hidróxilo, o C3 - 8-cicloalquilo o C5 - 8-cicloalquenilo, que puede opcionalmente ser sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de halógeno, hidróxilo, C1 - 6-alquilo, C2 - 6-alquenilo y C2 - 6-alquinilo, o R 1 y R 2 juntos forman un puente de C3 - 6-alquileno o un puente de C3 - 6-alquenileno, que puede opcionalmente ser sustituido con uno o más sustituyentes…

ANDAMIO DE FACHADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G7/30, E04G1/15, E04G1/14, E04G1/00, E04G5/14.

El andamio presenta elementos desmontables acoplables entre sí para la constitución de unos marcos laterales, que incorporan los montantes verticales, las plataformas o placas de piso, las barras de arriostrado diagonal y los largueros de barandillas pasamanos y se caracteriza porque dichos marcos laterales quedan integrados por una pieza en forma de L invertida y un larguero recto que queda conectado mediante una unión rápida sin holguras con el brazo horizontal de la L, complementándose eventualmente con otros largueros para integrar los marcos laterales, quedando dotados tanto el larguero recto como el brazo vertical o de mayor longitud de la pieza en forma de L invertida, de uniones de acoplamiento rápido con gatillo basculante destinadas a recibir los extremos aplanados de los tirantes de refuerzo y los largueros de las barandillas de protección.

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA REVESTIR LATAS PARA ALIMENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: SUNDARARAMAN, PADMANABHAN, AMBROSE, RONALD R., DUDIK, JOHN, M., KIEFER-LIPTAK,LAURA, OLSON,KEVIN,C. Clasificación: C09D151/08, C08L67/02, C08L67/06, C09D167/00, C09D167/04, C09D167/02, C09D167/06.

Una composición adecuada para revestir latas para alimentos que comprende: (a) un poliéster; (b) un copolímero acrílico; (c) un reticulante; y (d) un disolvente, en la que el poliéster y el copolímero acrílico se han mezclado juntos o se han injertado juntos usando un iniciador de radical libre convencional, pero cuando el poliéster y el copolímero acrílico se han mezclado juntos, el copolímero acrílico no tiene grupos glicidilo colgantes cuando el poliéster está terminado en ácido y el copolímero acrílico no tiene grupos hidroxi colgantes cuando el poliéster está terminado en hidroxi y el poliéster tiene un valor de acidez de menos de 10.

DISPOSITIVO DE MANIPULACION Y ENVASADO DE COMPRIMIDOS BLANDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CIMA LABS INC.. Inventor/es: AMBORN, JERRY, TIGER, VERN. Clasificación: B65B7/28, B65B5/10, B65B51/14, B65B35/38, B65B51/10, B65B35/44, B65G21/20, B65B35/30, B65G47/28, B65B11/50, B65B23/00.

Un conjunto para guiar formas de dosis farmacéuticas en un conjunto de envasado, incluyendo: (a) una superficie móvil en una dirección hacia abajo ; (b) una estructura de pistas que se extiende en una dirección lateral transversal a dicha dirección hacia abajo y define una pluralidad de pistas espaciadas a los lados que se extienden en dicha dirección hacia abajo ; y caracterizado por (c) estructuras de pared de guía incluyendo una porción curvada y una estructura de pared que define una estructura de cámara impelente hacia arriba de dicha estructura de pistas , guiando dicha porción curvada formas de dosis soportadas por dicha superficie de modo que las formas de dosis entren en dicha estructura de cámara impelente en una entrada de cámara impelente adyacente a un primer lado de dicha estructura de pistas y avancen lateralmente hacia un segundo lado de dicha estructura de pistas antes de entrar en dichas pistas.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 39 · 47 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .