3,032 Patentes de marzo de 2008 (pag. 18)

UNION DE ENDOTOXINAS POR BACTERIAS Y BIFIDOBACTERIAS DEL ACIDO LACTICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SCHIFFRIN, EDUARDO, KOCIUBINSKI,GUILLERMO. Clasificación: C12N1/20, A61P31/00, A61K35/74, A23K1/18, A23K1/16, A23L1/28, A61P39/02.

El empleo de por lo menos una cepa de bacterias del ácido láctico y/o Bifidobacterias seleccionadas del grupo formado por Lactobacillus johnsonii, Lactobacillus reuterii, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus animalis, Lactoba-cillus ruminis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rahmnosus, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus delbrueckii subs. lactis, Bifidobacterium spp., Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium pseudolongum, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium adolescentis, que tienen unas propiedades de superficie caracterizadas por un tanto por ciento de hidrofobicidad (%H) de por lo menos 80, para la preparación de una composición destinada a la prevención o tratamiento de transtornos mediados y/o asociados con endotoxinas.

METODO Y APARATO QUE PERMITE SOPLAR GAS DE SECADO EN UNA MAQUINA DE PAPEL.

(16/03/2008) Un método de soplar gas de secado contra una hoja de papel en una máquina de papel por medio de una secadora de choque de la máquina de papel , incluyendo la secadora de choque una cámara de soplado , una cámara de retorno de aire , una superficie de boquilla que tiene boquillas de soplado , al menos un ventilador de recirculación , y conductos de retorno de aire , donde la cámara de soplado está dividida en la dirección transversal de la máquina de papel en una pluralidad de cámaras de perfilado , donde el método incluye los pasos de soplar gas de secado de cada cámara de perfilado a través de su propia zona efectiva de la superficie de boquilla contra la hoja de papel,…

PROCEDIMIENTO Y ARQUITECTURA SIN MEMORIA PARA EL CALCULO DE LAS ROTACIONES DE LA FFT.

Sección de la CIP Física

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: GARRIDO GALVEZ,MARIO, GRAJAL DE LA FUENTE,JESUS. Clasificación: G06F17/14F2, G06F17/14.

Procedimiento y arquitectura sin memoria para el cálculo de las rotaciones de la FFT.#Procedimiento y arquitectura que permiten calcular las rotaciones de cualquier FFT descompuesta según el algoritmo Cooley-Tukey, sin tener que recurrir a ningún dato previamente almacenado. Todos los ángulos de rotación que requieren las etapas de la FFT son generados a partir de un único contador para toda la FFT, y utilizando un sencillo circuito compuesto por sumadores y puertas lógicas. De esta forma se elimina la necesidad de almacenar datos relacionados con los ángulos de rotación, consiguiendo así una importante reducción en el área de la FFT, especialmente para FFTs de muchos puntos.#Además, las rotaciones se calculan empleando una modificación del algoritmo CORDIC que permite simplificar los bloques de cálculo de las microrrotaciones.#Finalmente, se presenta un sistema que utiliza únicamente dos restadores para compensar el escalado propio del algoritmo CORDIC.

PUERTAS CORREDERAS CON GUIAS DE LEVAS PARA CIERRE COPLANARIO, EN PARTICULAR PARA MUEBLES O SIMILARES.

(16/03/2008) Puerta corredera, en particular para muebles (M) o similares, que comprende: una guía de leva ; por lo menos una persiana (1a, 1b); una abrazadera para fijarse a dicha persiana (1a, 1b); un par de primeros carros (3a, 3b); y un par de segundos carros (4a, 4b), estando soportados y guiados dichos segundos carros (4a, 4b) por un carril que está realizado con un perfil , estando situado el perfil a lo largo de una abertura (V) que ha de abrirse y cerrarse por dicha puerta corredera, para la traslación de dicho segundos carros (4a, 4b) a lo largo de dicha abertura (V); en la que dicha abrazadera está adaptada para unir dicha persiana (1a, 1b) a dicho par de primeros carros (3a,…

PERFIL DE TABLESTACA DE ACERO EN FORMA DE T, ASI COMO HERRAMIENTA PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEINER TRAGER GMBH. Inventor/es: DETTMER,WOLFGANG, GROTMANN,DIETMAR, HAASLER,ARVED. Clasificación: B21B1/08, E02D5/04, B21B1/082.

Perfil de tablestaca de acero en forma de doble T, con dos segmentos abridados que están unidos centralmente a través de un alma con segmentos extremos de conexión configurados en forma de lóbulo que se conectan a los mismos, para alojar cierres de unión, caracterizado porque se aumenta el grosor de pared medio en el segmento abridado, con una dimensión de lóbulo mantenida constante del segmento extremo de conexión para un perfil estándar dado, y el aumento del grosor de pared medio se genera en el curso de un perfil de tablestaca producido mediante laminación en caliente.

ARTICULO HIGIENICO DE UN SOLO USO.

(16/03/2008) Artículo higiénico de un solo uso, con una capa de cuerpos absorbentes destinada al almacenamiento permanente de fluidos corporales, la cual puede contener también materiales superabsorbentes, y con unos elementos de contención levantados al menos por zonas que transcurren esencialmente en dirección longitudinal y forman una barrera lateral contra el derrame, que van fijados al menos a lo largo de una línea base de la contención en la cara del artículo orientada hacia el cuerpo, estando conducidos los elementos de la contención con distancia variable de las líneas base de la contención entre sí, caracterizado porque la capa de cuerpos absorbentes presenta en la dirección…

HERRAMIENTA DE LIGADURA DE CABLE QUE TIENE UNA UNION DE GATILLO VARIABLE.

(16/03/2008) Una herramienta de ligadura de cable que comprende: un agarradero de herramienta que tiene una estructura de tambor ; un cabezal de la herramienta soportado dentro de dicha estructura de tambor , teniendo el cabezal de la herramienta un extremo delantero al que puede asegurarse una ligadura de cable para tensar la misma; una palanca alargada soportada dentro de dicho agarradero de herramienta mediante una conexión giratoria a la misma, teniendo dicha palanca una posición cercana y lejana en la misma que tiene separaciones longitudinales reducidas y aumentadas correspondientes desde dicha conexión giratoria, , estando acoplada dicha palanca a dicho…

UTILIZACION DE UN SISTEMA EMULSIONANTE PARA AUMENTAR EL FLUJO DE PENETRACION DE AGENTES FARMACEUTICOS.

(16/03/2008) El uso de un sistema emulsionante que comprende al menos dos emulsionantes, estando presente cada emulsionante en una cantidad de al menos aproximadamente 0,05% en peso con respecto al peso total de la composición; en el que cada emulsionante tiene la fórmula (R)a(L)b, en la que "R" representa un grupo hidrofóbico, "L" representa un grupo hidrofílico, y "a" y "b" son independientemente 1-4; para aumentar el flujo de penetración de un agente farmacéutico para la preparación de una composición hidroalcohólica para liberar un agente farmacéutico transdérmicamente en un paciente, en el que la composición hidroalcohólica comprende: (a) un alcohol, seleccionado de etanol, 2-propanol…

SISTEMA DE APERTURA/CIERRE ESTANCO DESTINADO A BOLSAS DE EMBALAJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MORANCE SOUDURE. Inventor/es: BARBIER,JEAN-PIERRE, BARBIER,ERIC. Clasificación: A44B19/26, B65D33/25.

Sistema de apertura/cierre , en particular para bolsas de embalaje, que comprende una pieza de base plana que delimita por lo menos parcialmente una abertura a través de ella, comprendiendo esta pieza de base unos medios de guiado paralelamente a la abertura que cooperan con unos medios de guiado de una deslizadera destinada a obturar o dejar libre la abertura , caracterizado porque la abertura , antes de la primera utilización, está obturada por lo menos parcialmente por una capa de material , y porque la deslizadera comprende un cursor orientado hacia la abertura que permite destruir por lo menos parcialmente la capa de material para liberar la abertura cuando tiene lugar el primer desplazamiento de la deslizadera.

RECTIFICADORA SIN CENTROS.

(16/03/2008) Rectificadora sin centros que comprende una estructura de carga que incluye una bancada de la máquina , un soporte de cuchilla para soportar la pieza de trabajo (W) y una muela reguladora (C) ambos montados en un primer carro que puede moverse longitudinalmente por medio de un primer dispositivo de control de eje lineal (M1) en dicha bancada y medios para avanzar dicha muela reguladora (C) hacia dicho soporte de cuchilla para soportar de manera que puede rotar y girar la pieza de trabajo soportada (W), una muela abrasiva (G) soportada en dicha estructura de carga para retirar el material de la superficie de la pieza de trabajo soportada que gira por medio de dicha…

MAQUINA DE COLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LAMEC AG. Inventor/es: LAUENER, WILHELM FRIEDRICH, LAUENER,MARTIN. Clasificación: B22D11/06.

Método de colada de tipo oruga para la fabricación continua de barras y bandas de material metálico o no metálico que se realiza en un molde de colada el cual está formado por bloques que circulan similar a una oruga en un medio de transporte alrededor de una oruga de colada , caracterizados porque son sujetados al menos en una porción t de la trayectoria de circulación U, donde se caerían de dicho medio transporte debido a la gravedad, sobre dicho medio de transporte por medio de los imanes fijados estacionariamente.

METODO PARA LA PRODUCCION DE DESTILADOS MEDIOS MEDIANTE HIDROISOMERIZACION E HIDROCRAQUEO DE CARGAS OBTENIDAS POR EL METODO DE FISCHER-TROPSCH.

(16/03/2008) Procedimiento de producción de destilados medios a partir de una carga de parafina producida por síntesis de Fischer-Tropsch, utilizando un catalizador de hidrocraqueo/hidroisomerización que tiene: - al menos un elemento hidro-deshidrogenante seleccionado entre el grupo formado por elementos nobles del grupo VIII de la clasificación periódica. - un soporte no de zeolita a base de sílice-alúmina que contiene una cantidad superior al 5% en peso e inferior o igual al 95% en peso de sílice (SiO2), - un diámetro medio poroso, medido mediante porosimetría de mercurio, comprendido entre 20 y 140 Å, - un volumen poroso total, medido por porosimetría de mercurio, comprendido entre…

ENVASE PARA PRODUCTOS ESTERILIZADOS TERMOSELLADOS, MATERIAL DE ENVASADO Y USO DE ESTE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: PENTTINEN, TAPANI, NEVALAINEN, KIMMO, KUUSIPALO, JURKKA, LAIHO, ERKKI, SAINIO, MARKKU, HEISKANEN,ISTO, SAVOLAINEN,ANTTI, KOREASALO,ESA, LEHIKOINEN,TOMMI. Clasificación: B32B27/08, B65D81/34, B65D65/40, B65D5/56, B32B27/10, B32B27/20, B65D81/24, B65D81/30.

Un envase de producto sellado por calor y esterilizado por calor hecho de un material de envasado con base de fibra recubierto por polímero, caracterizado porque una primera capa de recubrimiento de polímero fuera de la base de fibra en el envase contiene pigmento blanco, y porque una segunda capa de recubrimiento de polímero dentro de la primera capa contiene un pigmento fotoabsorbente.

APARATO DE ELEVACION PARA LA COLOCACION DE PLACAS DE TECHO.

(16/03/2008) Aparato de elevación para la colocación de placas de techo, compuesto por un pedestal compuesto de tres pies equipados cada uno con una rueda pivotante de freno , un mástil telescópico compuesto por una base no telescópica y tres partes telescópicas cuyo alargamiento se obtiene por medio de un sistema de montaje de un cable accionado por un cabestrante , de un pupitre soporte de placa amovible , caracterizado porque la base no telescópica del mástil telescópico está articulada (en 36) sobre la placa solidaria del pedestal y provista, en su parte baja de la base no telescópica , con un cerrojo de resorte que puede ser introducido a voluntad: ya…

CONFIGURACIONES DE PUAS PARA SUTURAS DE PUAS.

(16/03/2008) Una sutura de púas para conectar tejido humano o animal comprendiendo dicha sutura (a) un cuerpo alargado que tiene un primer extremo y un segundo extremo y un diámetro y (b) un pluralidad de púas que se proyectan desde el cuerpo, dirigiéndose cada púa en una dirección y adaptándose para resistir el movimiento de la sutura , cuando está en el tejido, en una dirección opuesta de la dirección en la que se dirige la púa , en la que laspúas están en una disposición en espiral múltiple caracterizada porque la sutura tiene un ángulo de espiralidad (?) medido entre el eje longitudinal (A) de la sutura (S1-S4) y una línea que conecta dos extremos respectivos…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE UNA MOLECULA ADN DIANA.

(16/03/2008) Un procedimiento para detectar la presencia de una molécula de ADN diana específica que comprende: a) proporcionar: i) un ácido nucleico diana que tiene una región 3'' adyacente a y secuencia abajo de una región 5''; ii) un primer oligonucleótido que comprende una porción que es complementaria con dicha región 3'' de dicho ácido nucleico diana, y iii) un segundo oligonucleótido, que comprende una porción 3'' y una porción 5'', en el que dicha porción 3'' de dicho segundo oligonucleótido es complementaria con dicha región 5'' de dicho ácido nucleico diana, y en el que dicha porción 5'' de dicho segundo oligonucleótido no es complementaria con dicho…

MATRIZ DE LENTES CILINDRICAS PARA LA HOMOGENEIZACION DE UN RAYO DE LUZ.

(16/03/2008) Dispositivo para la formación de un rayo de luz, que comprende: - al menos dos superficies límite ópticamente funcionales, que están dispuestas unas detrás de las otras en la dirección de propagación (z) del rayo de luz a formar, de manera que el rayo de luz puede pasar a través de al menos dos superficies límite ópticamente funcionales una después de la otra, - respectivamente, dos grupos de lentes cilíndricas (30, 30'', 31, 32, 33) sobre cada una de las superficies límite ópticamente funcionales, en el que el primero de los dos grupos comprende lentes circulares convexas (30, 30'', 31) y el segundo de los dos grupos comprende…

DISPOSITIVO DE SEPARACION PARA QUITAR LAS PARTICULAS FINAS.

(16/03/2008) Un separador externo que aloja una pluralidad de ciclones en una cuba de separador externo útil en un proceso de craqueo catalítico fluidizado donde una alimentación de hidrocarburo es craqueada catalíticamente por contacto con un catalizador de craqueo regenerado en un reactor de craqueo para producir productos más ligeros y catalizador gastado, el catalizador gastado es regenerado en un regenerador de catalizador que tiene uno o más separadores para recuperación de catalizador y finos de gases de combustión, para producir catalizador regenerado que es reciclado al reactor de craqueo y conteniendo los gases de combustión…

DISPOSITIVO DE CIERRE, CON FUNCION DE EMBUDO, PARA RECIPIENTES DE LIQUIDO.

(16/03/2008) Dispositivo de cierre para un recipiente de líquidos, provisto de por lo menos un orificio de entrada para permitir la salida o entrada de dichos líquidos, un primer elemento de forma substancialmente tubular, capaz de ser insertado en dicho orificio de entrada , y un segundo elemento a modo de copa , montado coaxialmente con dicho primer elemento y en el exterior de éste, comprendiendo dicho primer elemento un primer extremo cerrado y un segundo extremo abierto , caracterizado porque dicho segundo elemento a modo de copa es capaz de deslizar coaxialmente con respecto a dicho primer elemento para…

HEBILLA.

(16/03/2008) Hebilla que comprende un cuerpo de hebilla , que es una caja realizada en resina, presenta una boca de inserción en un extremo, una porción de fijación de cinturón en otro extremo, una porción abierta en ambos lados, y una porción cooperante en una parte interior, con lo cual un elemento de inserción , que está realizado en resina, presenta un par de porciones de pata de inserción flexibles que comprende una porción de fijación de cinturón en un extremo y una porción cooperante en una punta en otro extremo, caracterizada porque: el elemento de inserción presenta un vástago de accionamiento , que está previsto de forma continua en el exterior de la porción de pata de inserción , que se extiende en voladizo desde un lado de la punta de la porción de pata de inserción hacia un lado del extremo de base, y el vástago de accionamiento…

CONJUNTO DE CONECTOR ELECTRICO.

(16/03/2008) Un conjunto de conector que tiene al menos un alojamiento base que acomoda una pluralidad de contactos y un alojamiento de placa de presión , que se puede montar en un extremo de conexión del alojamiento base y que se puede enclavar juntamente con aquellos al menos en la posición montada , el conjunto de conector comprende: unas cámaras longitudinales formadas en el alojamiento base, cada una de las cuales tiene al menos un elemento de contra-enclavamiento sustancialmente en una parte central , estando el elemento de contra-enclavamiento en encaje de enclavamiento con un elemento de enclavamiento construido en la zona central del contacto al menos cuando el contacto está en la posición insertada , con lo que cada contacto es insertado de manera liberable en una cámara longitudinal del alojamiento base y comprende…

DISPOSITIVO PARA RELLENO DE GRIETAS EN PAREDES RUSTICAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SERANTES ARIAS,JUAN. Inventor/es: SERANTES ARIAS,JUAN. Clasificación: E04G23/02.

1. Dispositivo para relleno de grietas en paredes rústicas y similares, que estando previsto para permitir rellenar grietas de paredes de ladrillo, piedras o de cualquier otra naturaleza, se caracteriza porque se constituye mediante una bolsa plástica contenedora del material de relleno, presentando dicha bolsa una configuración cónica cuyo vértice es susceptible de seccionarse para determinar una abertura de mayor o menor amplitud de acuerdo con el ancho o tipo de grieta a rellenar, habiéndose previsto que dicha bolsa plástica sea susceptible de presionarse y deformarse por presión manual para conseguir la salida de la masa o material contenido en la misma a través del vértice seccionado y su aplicación sobre la correspondiente grieta a rellenar.

GORRA CON DETECTOR DE RAYOS UV.

(16/03/2008) 1. Gorra con detector de rayos UV, resistente al agua, del tipo constituida por un casquete destinado a cubrir la cabeza, al que se encuentra adosada lateralmente una visera formada por una capa inferior y una superior de tejido que recubren un refuerzo interior, estando realizada en cualquier material o tejido adecuados, caracterizada por el hecho de que entre la capa inferior y la capa superior de la visera incorpora, fijada mediante sistemas convencionales, tal como cosido o pegado, una tira de PVC o silicona, de forma que queda visible por su parte perimetral o contorno lateral; en que dicha tira está realizada en PVC o silicona impregnada de un material fotocromático pulverizado, el cual cambia de color, aumentando la intensidad del mismo, al ser expuesto a los rayos ultravioletas o UV, de manera que la tonalidad…

SOPORTE UNIVERSAL PARA MONTAJE DE NAVEGADORES GPS EN AUTOMOVILES.

(16/03/2008) 1. Soporte universal para montaje de navegadores GPS en automóviles, caracterizado porque comprende un pie tubular destinado a acoplarse en una abertura troquelada en el tablero del automóvil, y una cabeza desmontable que va acoplada en la base superior del pie tubular y es portadora de medios para la fijación de una pieza de anclaje del navegador en posición operativa; cuya cabeza consiste en una cazoleta que está dotada de medios de anclaje al pie tubular, con libertad de giro parcial alrededor del eje de dicho pie, y lleva montada una compuerta basculante , según un eje perpendicular al de dicha cazoleta, sobre el que puede bascular entre una posición abatida, en la cual queda en posición coplanaria con la base de dicha cazoleta, y una posición operativa, en la cual forma un ángulo ligeramente mayor de 90º con dicha base,…

COMPOSICION DE ACIDOS ALCANO-DICARBOXILOS Y UN PRINCIPIO ACTIVO FARMACEUTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTENDIS GMBH. Inventor/es: JOHANNSEN,SONKE, ZOLLNER,THOMAS. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K31/19, A61K31/4172, A61K31/78.

Composición que comprende las dos sustancias siguientes: (i) al menos, un ácido alfa, omega-n-alcanodicarboxílico con 7 a 13 átomos de carbono o su éster y (ii) como mínimo, un derivado de imidazol con la fórmula general donde R es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que contiene hasta cinco átomos de carbono, A es una cadena lineal saturada de un grupo de hidrocarburo alifático que contiene de dos a cinco átomos de carbono, X es un átomo de hidrógeno o un resto de alquilo de un ácido alifático o aromático monocarboxílico o dicarboxílico.

DISPOSITIVO DE GUIA PARA MUEBLES Y SIMILARES.

(16/03/2008) 1. Dispositivo de guía, caracterizado por comprender:#un elemento de guía de deslizamiento formado por una pared lateral, una pared de fondo y una pista de desplazamiento, extendiéndose dicha pared lateral verticalmente, y extendiéndose la pared de fondo horizontalmente conectando con dicha pared lateral, teniendo la mencionada pista de desplazamiento con forma de U invertida una pared lateral que se extiende verticalmente para conectar con dicha pared de fondo, estando dispuesto un primer tope en la parte superior de un extremo de dicha pista de desplazamiento, habiéndose dispuesto un par de primeros rodillos de suspensión en dos paredes laterales de dicha pista de desplazamiento; y#comprendiendo además un primer carril con forma de U invertida que tiene un par de secciones curvadas que se extienden desde sus dos paredes laterales,…

MESA.

(16/03/2008) 1. Mesa, del tipo de las que incorporan una base inferior de asentamiento sobre el suelo, de la que emerge centradamente un montante vertical y único, rematado por su extremidad superior en el tablero de la mesa, de configuración cuadrangular, circular o cualquier otra, y obtenida indistintamente en madera o vidrio, caracterizada porque el citado montante está estructurado mediante dos tubos metálicos y coaxiales, un tubo inferior de mayor diámetro y un tubo superior de menor diámetro, contando éste último en correspondencia con su extremidad inferior con al menos una arandela cuyo diámetro externo coincide con el diámetro interno del tubo inferior, al que se acopla ajustadamente y se fija mediante soldadura.#2. Mesa, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el tubo inferior de los constitutivos del montante incorpora, cerca…

DISPOSITIVO DE ALERTA DEL ACCESO A UNA VIA DE UN UNICO SENTIDO DE CIRCULACION EN SENTIDO CONTRARIO AL PERMITIDO POR PARTE DE UN VEHICULO.

(16/03/2008) 1. Dispositivo de alerta del acceso a una vía de un único sentido de circulación en sentido contrario al permitido por parte de un vehículo, caracterizado porque comprende:#una base ,#una plataforma , con un primer extremo y un segundo extremo ,#un eje unido a la plataforma y a la base , permitiendo bascular a la plataforma en torno a dicho eje, situado dicho eje en una dirección perpendicular al sentido de circulación, la unión de dicho eje a la plataforma define una primera sección de la plataforma y una segunda sección de la plataforma ,#al menos un elemento elástico unido a la plataforma y a la base , dicho elemento elástico estabilizando la posición de la plataforma en una situación de equilibrio,#en dicha situación de equilibrio, la distancia entre la base y el primer extremo de la plataforma es…

DISPOSITIVO ANTICAIDA MOVIL PARA CUERDA.

(16/03/2008) 1. Dispositivo anticaída móvil para cuerda, destinado para uso personal en aquellos trabajos o actividades con cuerdas que requieran un sistema de seguridad anticaída, caracterizado porque se halla constituido por dos placas, una fija y la otra móvil de menor longitud, estando la placa móvil unida a la placa fija mediante un pasador de extremos remachados, que atraviesa una leva móvil situada entre ambas placas, mientras que a cierta distancia de dicha leva móvil, se halla una leva fija atravesada por otro pasador fijado a la placa fija y que sobresale en orden a alojarse en un entrante (2a) practicado en la leva móvil , garantizando así el cierre del dispositivo, estando dicho conjunto operativamente dispuesto de modo que entre ambas levas y discurra la cuerda , en orden a que una vez cerrado el dispositivo,…

LANZA PARA TRAILLA DE MOVILIZACION Y MIGRACION DE TIERRAS.

(16/03/2008) 1. Lanza para traílla de movilización y migración de tierras, del tipo de las que están constituidas mediante un brazo longitudinal, rematado por su extremidad anterior en un buje de enganche al vehículo tractor y solidario por su extremidad posterior a una horquilla a través de los extremos libres de ramas laterales unidas articuladamente a la caja de la traílla, y en las que tanto el citado brazo transversal como el brazo lateral son similares, contando éste último con una pareja de orejetas superiores y perforadas para acoplamiento articulado del correspondiente cilindro hidráulico de accionamiento, caracterizada porque las ramas laterales de la horquilla forman un ángulo obtuso, de concavidad orientada hacia abajo, con el brazo longitudinal, de manera que el eje de unión articulada de la lanza a la caja de la traílla queda…

DISPOSITIVO EXTRACTOR MEJORADO APLICABLE A INODOROS.

(16/03/2008) 1. Dispositivo extractor mejorado aplicable a inodoros, constituido a partir de una carcasa , en cuyo interior aloja un motor eléctrico asociado a un eje , solidario a las palas huecas de un ventilador , contando con una embocadura superior prevista en la parte anterior de la carcasa, la cual se adapta al borde superior de la taza , y que conduce el aire a través de un conducto de impulsión a un filtro alojado en una tapa perforada en el orificio de salida , caracterizado por el hecho de que, asociado mediante el correspondiente cableado al motor que impulsa el ventilador , el extractor incorpora un sensor de presión , el cual se encuentra fijado a la tapa del inodoro, de tal forma que, al sentarse el usuario en él, la presión ejercida activa el sensor y éste acciona el motor activando el mecanismo…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 22 · 27 · 37 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .