2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 53)

SUSTANCIA HIDROFILICA Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: SUGAYA, HIROYUKI, UENO, YOSHIYUKI, EIKA,YOSHIHIRO. Clasificación: B01D69/08, A61M1/18, C09K3/00, B01D71/68.

Procedimiento para la fabricación de una sustancia hidrofílica, comprendiendo el procedimiento el tratamiento de un material que contiene polivinilpirrolidona mojada con una solución acuosa de un polímero catiónico de polietilenimida con radiación de manera que el material que contiene la polivinilpirrolidona y el polímero catiónico de polietilenimida se encuentran en un estado insoluble en agua.

PRODUCCION DE DIOXIDO DE CLORO.

(01/06/2008) Método para producir una corriente de fluido esterilizante de dióxido de cloro acuoso adaptado para utilizarlo en la esterilización de equipos médicos y dentales o para la irrigación de heridas o la asepsia de la piel, comprendiendo el método las fases que consisten en: - bombear partes de fluido de un primer reactivo y de un segundo reactivo al extremo proximal de una cámara de reacción alargada para formar una mezcla de reacción, seleccionándose los reactivos para reaccionar conjuntamente para formar dióxido de cloro acuoso; - producir una corriente de agua alrededor o al lado del extremo distal de la cámara de reacción;…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL ALOJAMIENTO DE PEDALES.

(01/06/2008) Dispositivo de seguridad para el alojamiento de pedales en los vehículos automóviles; con un soporte que está dispuesto dentro de la zona de una región de una pared de salpicaduras o pared transversal la que - al producirse una colisión frontal del vehículo - es deformada sensiblemente hacia el interior del habitáculo; en este caso, en el soporte está sujetado un eje de pedal de por lo menos un pedal giratorio , que actúa sobre una barra de presión para lo cual el eje de pedal se encuentra cogido, en el mismo soporte , dentro de una guía que se extiende, por lo menos principalmente, en el sentido horizontal…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA UN COMPONENTE EN UNA PARED.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GM GLOBAL TECHNOLOGY OPERATIONS, INC.. Inventor/es: PAKZADEH,HOSSEIN. Clasificación: F16B21/09.

Dispositivo de fijación de un componente en una pared , especialmente en una pared de chapa fina de un automóvil, que presenta un orificio en forma de ojo de cerradura por cuya primera sección (3a) se puede hacer pasar un tornillo con su cabeza de tornillo (5a) dispuesto de forma que sobresale del componente y cuya segunda sección (3b) llega por el lado del borde por detrás de la cabeza de tornillo introducida (5a), estando previsto en el componente un elemento de seguridad, caracterizado porque el elemento de seguridad es un muelle elástico unido al componente que actúa conjuntamente con un saliente de enclavamiento en la zona del orificio en la pared.

CAJA DE CONEXIONES DE CABLES DE FIBRAS OPTICAS RESISTENTE A MUY ALTAS TEMPERATURAS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: VINCENT,ALAIN NEXANS, APERE,RODOLPHE NEXANS. Clasificación: G02B6/44.

Caja de conexiones de cables de fibras ópticas que comprende una envuelta metálica externa que contiene, al menos, un cajetín de conexión de fibras ópticas , estando provista la citada envuelta de un sistema de entrada de al menos dos cables de fibras ópticas que hay que conectar , impidiendo el citado sistema la penetración de aire caliente en el interior de la citada caja , estando caracterizada la citada caja porque comprende una envuelta interna de un material calorífugo de baja conductividad térmica que contiene el citado cajetín, siendo el citado material calorífugo tal que es apto para resistir una temperatura de, al menos, 900ºC, de manera que se mantiene una atenuación máxima de 0,5 dB de las citadas fibras ópticas a nivel de sus empalmes durante, al menos, 90 minutos.

METODO PARA LA PASTEURIZACION DE MEZCLAS LIQUIDAS PARA LA FABRICACION DE HELADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALI S.P.A. - CARPIGIANI GROUP. Inventor/es: COCCHI, GINO, LAZZARINI, ROBERTO, ZANIBONI,GIANNI. Clasificación: A23G9/20, A23G9/30.

Método para la pasteurización de mezclas líquidas para helados, caracterizado por las siguientes etapas: calentamiento de la mezcla líquida a una temperatura por debajo de la temperatura de coagulación comprendida entre 50ºC aproximadamente y 59ºC aproximadamente y la inyección simultáneamente dentro de dicha mezcla calentada de dióxido de carbono gaseoso a una presión en el intervalo de 5 a 6 bar durante un periodo de entre 3 y 6 horas.

PUERTA ROTOTRASLANTE PARA VEHICULOS A MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: O.C.L.A.P. S.R.L.. Inventor/es: LOSITO, PIETRO. Clasificación: B60J5/06, E05F15/12, E05D15/28.

Una puerta rotatoria y deslizante para una pared lateral de un vehículo, comprendiendo dicha puerta un ala móvil montada de manera que pivote sobre un par de brazos curvos fijados a una barra vertical que rota en torno al propio eje, dicha ala está además vinculada a un tercer brazo organizado para mantener dicha ala paralela 6 a dicha pared durante los movimientos de apertura y cierre, caracterizado porque la puerta comprende un bastidor de marcación , con una forma que coincide con el perímetro externo de dicha ala , constituyendo una superficie de batida para dicha ala , dicho bastidor de marcación está provisto, en su marco superior vertical, de soportes verticales para dicha barra vertical y, en su parte inferior, con un ensamblaje electromecánico rotativo para dicha barra vertical , estando además dicho bastidor de marcación equipado con medios que aseguren el bastidor a dicha pared del vehículo.

ARTICULO ABSORBENTE CON PROTECCION CONTRA LOS FLUIDOS.

(01/06/2008) Un artículo absorbente, en forma de una compresa higiénica, un salvaslip o un protector para incontinencia destinado a llevarlo en la parte de la entrepierna de la usuaria dentro de la ropa interior de la usuaria, teniendo dicho artículo una forma esencialmente alargada e incluyendo dos lados largos , dos lados cortos , dos partes finales , una parte central localizada entre dichas partes finales, una lámina de revestimiento permeable a líquidos que está destinada a situarse próxima al cuerpo de la usuaria durante el uso, una lámina de revestimiento impermeable a líquidos que está destinada a situarse…

PORTAEQUIPAJES PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOS GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHLECHT, WERNER P., SEEG, THOMAS, HASPEL, KLAUS. Clasificación: B60R7/02.

Portaequipajes para un vehículo automóvil con un suelo de portaequipajes así como con dos paredes laterales opuestas entre sí, estando prevista por lo menos una pared lateral por lo menos con un módulo funcional (4a a 4m) con estabilidad de forma, el cual está sujeto por el lado de la carrocería, y que está estructurado como recipiente y que presenta un espacio de alojamiento abierto o cerrado para por lo menos una parte funcional (5a a 5d), y estando integrado dicho por lo menos un módulo funcional (4a a 4m) de tal manera en la pared lateral que forma con su pared frontal una sección de la pared lateral del portaequipajes, caracterizado porque el módulo funcional (4a a 4m) está sujeto en el portaequipajes (1, 1a) mediante una sujeción, que se puede liberar manualmente, que actúa en unión positiva.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONTROLAR Y ACONDICIONAR UN MATERIAL EN FORMA DE TIRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BRADBURY COMPANY, INC.. Inventor/es: CLARK,JOHN DENNIS. Clasificación: B21D1/02.

Un procedimiento de modificación de una condición de un material en tiras , que comprende: obtener una primera pluralidad de lecturas de detectores asociadas a una primera zona de una pluralidad de zonas longitudinales a lo largo de una longitud del material en tiras según se mueve el material en tiras; obtener una segunda pluralidad de lecturas de detectores asociadas a una segunda zona de una pluralidad de zonas longitudinales a lo largo de una longitud del material en tiras según se mueve el material en tiras; determinar un primer valor de altura en función de la primera pluralidad de lecturas de detectores y determinar un segundo valor de altura en función de la segunda pluralidad de lecturas de detectores caracterizado por ajustar una carga aplicada al material en tiras en la segunda zona para acondicionar el material en tiras en la primera zona según se mueve el material en tiras, en función de una comparación del primer y segundo valor de altura.

DISPOSICION CON UNA PIEZA MOVIL DE UN MUEBLE, CON UNA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO Y CON UN DISPOSITIVO REGULADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: HUBER,EDGAR, MATTLE,KLAUS. Clasificación: A47B88/04, A47B88/00.

Disposición con una pieza móvil de un mueble, en especial con un cajón o similar, con una unidad de accionamiento para accionar la pieza móvil del mueble, y con un dispositivo regulador para el ajuste de la unidad de accionamiento, caracterizada porque la disposición presenta un dispositivo dinamométrico, de preferencia, analógico, produciendo el dispositivo dinamométrico una señal característica de fuerza, para las fuerzas aplicadas desde afuera a la pieza móvil del mueble, cuya señal se puede alimentar al dispositivo regulador para el cálculo de una señal de regulación, y regulando el dispositivo regulador el accionamiento de la pieza móvil del mueble, mediante la unidad de accionamiento, en función de la señal de regulación.

VALVULA QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE CONTROL MAGNETICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: DECARNE, PATRICK, C/O SIDEL, SABIRON,GERARD C/O SIDEL, SERIN,JEAN-JACQUES C/O SIDEL. Clasificación: F16K31/08.

Válvula que comprende un obturador dispuesto en una cámara dispuesta en el cuerpo de la válvula, estando provisto un extremo de dicha cámara de un asiento contra el cual se apoya una parte, que forma compuerta, del obturador en una posición de cierre de la válvula y se aleja del mismo en una posición de apertura de la válvula, y un dispositivo de control magnético con unos medios de accionamiento magnético del obturador, dispuestos en el exterior de la cámara, para ponerlo bien en su posición de apertura o bien en su posición de cierre, caracterizada porque el dispositivo de control magnético incluye, por otra parte, al menos una bola de material magnético dispuesta en la cámara y que se acopla con los medios de accionamiento magnético exteriores, estando asociada dicha bola al obturador con el fin de accionarlo en la cámara cuando la propia bola es accionada por los medios de accionamiento magnético exteriores.

BOGIE FERROVIARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AB SKF CONTITECH LUFTFEDERSYSTEME GMBH. Inventor/es: GEDENK, VOLKER, HOPPMANN,FRIEDRICH, SCHMIECHEN,ROLF, SKILLER,JOHN. Clasificación: B61F5/30.

Unidad de caja de eje-muelle de un bogie ferroviario, que comprende al menos un muelle hidráulico y una caja de eje, caracterizada por el hecho de que al menos una parte de dicha caja de eje forma al menos una parte de un límite de un volumen para un fluido hidráulico de dicho muelle hidráulico, estando conectado un elemento de muelle de dicho muelle hidráulico a dicha parte de dicha caja de eje.

TASA DE BITS FIJA, COMPRESION Y DESCOMPRESION ENTRE CUADROS DE UN VIDEO.

(01/06/2008) Un método para compresión de vídeo entre cuadros de tasa de bitss fija, que incluye una secuencia de imágenes, que comprende, para cada imagen: transformar partes de la imagen para generar coeficientes de dominio de frecuencia para cada parte; seleccionar, de una pluralidad de matrices de cuantificación definidas una respectiva de una pluralidad de tasas de bit, una matriz de cuantificación de acuerdo con una tasa de bitss deseada ; determinar una tasa de bitss para cada parte transformada de la imagen aplicando la matriz de cuantificación seleccionada con cada una de una pluralidad de factores de escala a la parte transformada; estimar distorsión para cada parte de acuerdo con la pluralidad de factores de escala; seleccionar un factor de escala para cada parte para minimizar la distorsión total en la imagen al tiempo que se consigue…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN TRASPLANTE O IMPLANTE DE TEJIDO ESPECIFICO DEL RECEPTOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Solicitante/s: BADER, AUGUSTINUS. Inventor/es: BADER, AUGUSTINUS. Clasificación: C12N5/10, A61L27/00, C12N5/06, C12N5/08, C12N5/00, A61L27/38, C12N11/02.

Procedimiento para producir un trasplante de tejido o implante de tejido específico del receptor a partir de una matriz de tejido y de células compatibles con el receptor colonizadas sobre la misma, caracterizado porque la colonización de la matriz de tejido con las células compatibles con el receptor se lleva a cabo con la participación de células adicionales, que producen mediadores, factores o co-factores y los entregan al medio ambiente, que fomentan una regeneración del tejido.

DISPOSITIVOS ACTIVO-PASIVOS PARA CONTROL DE VIBRACIONES Y DETECCION DE DEFECTOS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMESA DESARROLLOS AERONAUTICOS, S.A.. Inventor/es: PEÑA MACIAS,JULIO, KAWIECKI,GRZEGORZ. Clasificación: G01N29/00, G10K11/175, G01M7/02.

La presente invención se refiere a unos dispositivos activo-pasivos para control de vibraciones y detección de defectos en estructuras. La conjunción de elementos activos (piezoeléctricos en esta presentación, pero no limitado a éstos) y pasivos (viscoelásticos en esta presentación, pero no limitado a éstos) permite combinar un sistema de control de vibraciones con un sistema de detección de defectos estructurales basado en la detección de anomalías en la propagación de ondas elásticas, en cambios de impedancia electromecánica y en otros cambios de las características o el entorno de los elementos activos.#Esta invención tiene aplicación en el control de vibraciones y detección de defectos en estructuras aeronáuticas y otras estructuras de pared delgada.

EQUIPO PARA LA RETROILUMINACION DE ESPEJO A TRAVES DE CRISTAL TRANSLUCIDO.

(01/06/2008) 1. Equipo para la retroiluminación de espejos a través de cristal traslúcido caracterizado por constar de un perfil preferentemente de aluminio en forma rectangular o cuadrada provisto de tapas encajables en sus extremos, en cuyo interior se aloja un equipo de iluminación que incorpora un tubo fluorescente, reactancia, conectores y conexionado interno, así como medios de alimentación mediante cable o toma.#2. Equipo para la retroiluminación de espejos a través de cristal traslúcido conforme a la reivindicación primera caracterizado porque en su cara posterior el perfil presenta medios de sujeción a la pared de tipo taladros colisos, pudiendo incorporar igualmente otros medios de sujeción del equipo de iluminación al perfil mediante tornillos o espárragos de sujeción.#3. Equipo para la retroiluminación de espejos a través…

DISPOSITIVOS DE CAMBIO DE DIRECCION PARA TRANSPORTADORES AEREOS.

(01/06/2008) Dispositivo de cambio de dirección de dos vías o de tres vías para guías, a efectos de desplazar productos variados por medios de suspensión deslizantes a lo largo de la guía, que comprende un cuerpo y un mecanismo de control que incluye una clavija vertical de control y, respectivamente, uno o tres brazos de desviación horizontales, pivotantes al cuerpo de manera que son capaces de girar, alrededor de un eje vertical relativo, de una a otra de dos posiciones angulares extremas como consecuencia de hacer girar la clavija de control entre dos posiciones angulares extremas, en el que un imán permanente o una masa ferromagnética para cada brazo de desviación está fijado excéntricamente al extremo inferior de la clavija de control , presentando cada brazo de desviación , respectivamente, una…

APARATOS DE MONTAJE DE ANTENAS.

(01/06/2008) Una montura de antena, que comprende: un alojamiento ; una base ; en la que el alojamiento reside en la base y comprende al menos un receptáculo; comprendiendo la base al menos una abertura de base ; estando el al menos un receptáculo alineado esencialmente por encima de la al menos una abertura de base; al menos una cavidad de montaje que está en el interior de una cámara formada por el alojamiento que está en la base, comprendiendo cada cavidad de montaje un primer lado de cavidad de montaje y un segundo lado de cavidad de montaje, de tal manera que el segundo lado de la cavidad de montaje está por encima y esencialmente adyacente al menos a una de la menos una abertura de panel, estando el primer lado de la cavidad de montaje opuesto al segundo lado de la cavidad de montaje, comprendiendo el primer lado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ALIMENTACION PARA UN DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO POR INDUCCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: BOGEL,JORG. Clasificación: H05B6/06.

Procedimiento para suministrar potencia a un dispositivo de calentamiento por inducción, en el cual se prevé para la alimentación de potencia una tensión alterna de alimentación (Ub) y un convertidor de frecuencia con dispositivos de conmutación (T1, T2), caracterizado por el hecho de que una frecuencia de trabajo (f) de los dispositivos de conmutación o del convertidor de frecuencia en el curso de una semionda de la tensión de alimentación es primero aumentada ligeramente a partir de un valor básico de frecuencia (f G) y luego bajada de nuevo hasta alcanzar el valor básico de frecuencia (f G), de manera que la frecuencia de trabajo (f) ascienda al valor básico de frecuencia (f G) respectivamente a los puntos cero de la tensión de alimentación (Ub).

ALEACION DE ACERO DUPLEX.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: KANGAS, PASI, SUNDSTROM,ANN, NYSTROM,ANNA-LENA. Clasificación: C22C38/44.

Una aleación dúplex de acero inoxidable ferrítico-austenítico, caracterizada por que muestra la composición siguiente en % en peso: Cmáx. 0,03% Simáx. 0,5% Mn0-3,0% Cr24,0-30,0% Ni4,9-10,0% Mo3,0-5,0% Co0-3,5% N0,28-0,5% B0-0,0030% Smáx. 0,010% W0-3,0% Cu0-2,0% Ru0-0,3% Al0-0,03% Ca0-0,010% Opcionalmente 0,04-0,55% de V, 0,01-0,02% de La 0,01-0,35% de Ti resto, Fe e impurezas normalmente presentes, por lo que el contenido de ferrita es de 40-65% en volumen, el valor total de PRE y PREW de la aleación excede 46, donde PRE = %Cr + 3,3%Mo + 16N y PREW = %Cr + 3,3(%Mo + 0,5%W) + 16N, donde % considera % en peso, donde el valor de PRE o PREW tanto para la fase austenita como para la ferrita está entre 47 y 49, y la proporción entre el valor de PRE o PREW para la fase ferrita está entre 0,90 y 1,15.

REJILLA DE VENTILACION DE AIRE PARA UNA VITRINA REFRIGERADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUSSMANN CORPORATION. Inventor/es: GRASSMUCK,MICHAEL DONALD, MCFARLAND,GARRICK NEAL, MILLER,SCOTT EUGENE. Clasificación: A47F3/04.

Una rejilla de ventilación para dirigir caudal de aire en una vitrina refrigerada, comprendiendo la rejilla de ventilación: una pluralidad de aletas posicionada para definir una pluralidad de canales entre ellas a través de los cuales el caudal de aire es dirigido esencialmente en una primera dirección, siendo cada aleta alargada en una segunda dirección esencialmente ortogonal a la primera dirección para definir una longitud, incluyendo cada aleta un extremo de entrada y una extremo de salida en una sección transversal tomada a lo largo de la longitud; y un perfil de entrada definido por los extremos de entrada de la pluralidad de aletas , siendo el perfil de entrada curvado.

METODO PARA TRANSMITIR EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES DE RADIO.

(01/06/2008) Un método para transmitir señales desde un dispositivo de radio en un sistema de comunicaciones de radio, en el que una señal comprende una pluralidad de tramas, que transportan canales de control (FCCH, CFCCH) y canales de tráfico en un modo de acceso múltiple por división en el tiempo, conteniendo cada una de las tramas una pluralidad de ranuras temporales (TS), en el que: al menos una ranura temporal (TS1) de una de las tramas (Trama 0 en la Fig. 1a) se asigna al canal de corrección de frecuencia (FCCH) de un primer sistema de comunicaciones y se modula usando un primer esquema de modulación; y al menos una ranura temporal (TS1) de una de las tramas (Trama 25 en la Fig 1b) se asigna a un canal de corrección de frecuencia (CFCCH) de un segundo sistema de comunicaciones y se modula para contener un tono;…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UNA ATMOSFERA CONTROLADA CON PRESION PARCIAL BAJA DE OXIGENO.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN ATOMIC ENERGY COMMUNITY (EURATOM). Inventor/es: HOFFMANN, MICHAEL, STEEN,MARC, HARRISON,VICTOR, DANZER,ROBERT PROF.-DR. Clasificación: G01N25/00, F27B17/02, F27D7/06.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN METODO PARA PRODUCIR UNA ATMOSFERA CONTROLADA CON UNA PRESION PARCIAL DE OXIGENO POR DEBAJO DE 10 -13 PA Y UNA TEMPERATURA OPERATIVA ALREDE DOR DE 1.000 (GRADOS) C. DE ACUERDO CON LA INVENCION, SE INTRODUCE EN UN HORNO UNA MEZCLA DE GAS CON UNA PRESION PARCIAL DE OXIGENO INFERIOR A 10 -8 PA PERO MAYOR QUE LA DE DICHA ATMOSFERA CONTROLADA, Y UN VOLUMEN PARCIAL DE DICHO HORNO SE ENVIA A UN CAMPO ELECTRICO ESTATICO QUE TIENE UNA FUERZA DE AL MENOS 6V/CM Y QUE REDUCE LA PRESION PARCIAL DE OXIGENO EN ESTE VOLUMEN PARCIAL EN ORDENES DE MAGNITUD. LA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UN DISPOSITIVO PARA IMPLANTAR ESTE METODO.

ESTRATIFICADOR DECORATIVO DE ILUMINACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: RENSCH,GREGORY JAMES. Clasificación: B32B27/08, G09F13/04, B32B33/00, B60Q3/00, B60Q3/02, B64D47/02.

LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UN LAMINADO PARA ALUMBRADO DECORATIVO QUE PUEDE HACERSE BRILLAR O ILUMINAR MIENTRAS QUE OCULTA A LA VISTA LOS COMPONENTES DE LA FUENTE DE LUZ DEL LAMINADO. ESTE LAMINADO SE FABRICA CON UN LAMINADO DECORATIVO QUE INCLUYE UNA CAPA DE BASE TRANSPARENTE Y UNA CAPA DE CUBIERTA DECORATIVA TRASLUCIDA Y DELGADA. EN UNA REALIZACION PREFERIDA, LA CAPA BASE SE FABRICA CON UN MATERIAL DE POLICARBONATO TRANSPARENTE Y UNA CAPA DE CUBIERTA DECORATIVA ES FABRICADA CON UN MATERIAL FLUOROPOLIMERICO ORGANICO, TAL COMO FLUORURO DE POLIVINILO O UN MATERIAL POLIMERICO DE FLUORURO DE POLIVINILIDENO.

VALVULA ELECTROMAGNETICA PERFECCIONADA PARA DOSIFICAR UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELASIS SISTEMA RICERCA FIAT NEL MEZZOGIORNO SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: RICCO, MARIO. Clasificación: F02M59/46, F02M47/02, F02M51/00, F02M51/06, F02M47/00.

LA VALVULA DOSIFICADORA TIENE UN ELEMENTO DE CIERRE DE UN CONDUCTO DE DESCARGA , Y UN ELECTROIMAN PARA CONTROLAR UN NUCLEO DESCONECTADO DE UN VASTAGO RESPECTIVO Y DESLIZABLE A LO LARGO DEL VASTAGO POR MEDIO DE UN MANGUITO RESPECTIVO. EL VASTAGO ESTA GUIADO POR UN CASQUILLO Y ES EMPUJADO POR UN PRIMER MUELLE PARA MANTENER EL ELEMENTO DE CIERRE EN LA POSICION CERRADA, Y EL NUCLEO SE MANTIENE APOYADO AXIALMENTE CONTRA EL VASTAGO POR UN SEGUNDO MUELLE PRECARGADO ENTRE EL NUCLEO Y UN ESCALON ANULAR DEL VASTAGO , PARA NO AFECTAR LA ACCION DEL PRIMER MUELLE.

CEÑIDOR PARA PRENDAS DE VESTIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCUDERO MUÑOZ,JUAN ANTONIO. Inventor/es: ESCUDERO MUÑOZ,JUAN ANTONIO. Clasificación: A41F9/02, A41F9/00.

Con una función relativamente similar a la de un cinturón convencional, centra sus características en el hecho de que actúa tan sólo sobre una parte de la cintura de la prenda de vestir, por ejemplo tensionando entre dos trabillas de la misma, completándose el efecto ceñidor con el resto de la propia prenda de vestir a nivel de la cintura. Para ello está constituido por un cuerpo central , con cualquier configuración, naturaleza y diseño, pero constitutivo de un elemento ornamental, al que son solidarios por sus extremos dos elementos de atado o enganche , por ejemplo cordones, que pasan a través de una pareja de trabillas (4'') de la prenda de vestir, por ejemplo del pantalón , se repliegan tras el cuerpo central y se fijan el uno al otro mediante un atado o similar, traccionando de las trabillas (4'') para ceñir el pantalón al cuerpo del usuario.

DERIVADOS DE ARILIMIDAZOLES Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE NO SINTASAS Y COMO MODULADORES DE LOS CANALES SODICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES (S.C.R.A.S.). Inventor/es: CHABRIER DE LASSAUNIERE, PIERRE-ETIENNE, BIGG, DENNIS, LIBERATORE, ANNE-MARIE. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61P17/06, A61P1/04, A61P25/24, A61P43/00, A61P27/16, A61P25/02, A61P25/22, A61P11/00, A61P25/18, A61P11/06, A61P31/18, A61P25/00, A61P9/00, A61P31/12, A61P37/06, C07D409/12, A61P25/16, A61P3/10, A61P37/08, A61K31/4178, A61P29/00, A61K31/4164, A61K31/417, A61P25/14, C07D409/14, A61P25/04, A61P9/10, A61P21/00, A61P25/28, A61P15/10, A61P27/02, A61P17/02, A61P19/02, A61P3/04, A61P25/20, A61P9/06, A61P15/12, C07D233/64, A61P11/02, A61P29/02, A61P25/06, A61P33/00, A61P31/22, A61P25/32, A61P25/36, A61P25/08, A61P1/14, A61P39/02.

Compuesto de fórmula general (I) (Ver fórmula) en forma de mezcla racémica, de enantiómero o de cualquier combinación de estas formas, en la que R1 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo o también uno de los radicales arilo o aralquilo cuyo núcleo aromático está sustituido opcionalmente de 1 a 3 veces con sustituyentes elegidos independientemente entre un átomo de halógeno y un radical alquilo o alcoxi ; R2 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo ; R3 representa un átomo de hidrógeno o un radical alquilo o aralquilo ; X representa un enlace o un radical alquileno lineal o ramificado que contiene de 1 a 5 átomos de carbono ; Y representa un átomo de hidrógeno, un radical cicloalquilo, un radical NR4R5, OR14 o SR15 o un radical o también Y representa un radical arilo sustituido opcionalmente de 1 a 3 veces con sustituyentes elegidos independientemente entre un átomo de halógeno y un radical alquilo o alcoxi.

BOQUILLA DE COLADA.

(01/06/2008) Boquilla de colada realizada en por lo menos un material refractario y que comprende un elemento tubular (10t, 12t) que define una primera parte de un canal de colada y un elemento a modo de placa (10p, 12p) que forma una sola pieza con dicho elemento tubular (10t, 12t) y que sobresale del elemento tubular (10t, 12t) a lo largo de su periferia en un extremo, presentando dicho elemento a modo de placa (10p, 12p) un orificio que define una segunda parte de dicho canal de colada y una superficie plana (10s, 12s) en su extremo libre, superficie plana (10s, 12s) que se extiende perpendicularmente con respecto a un eje longitudinal (L) de dicho canal de colada , estando encapsulada por lo menos parte del elemento a modo de placa (10p, 12p) y/o del elemento tubular (10t, 12t) en una envolvente…

DESCODIFICADOR DE VITERBI MULTICANAL.

(01/06/2008) Circuito integrado de aplicación específica, al que se hace referencia a continuación como ASIC, para la descodificación de múltiples canales de datos a velocidades de datos independientes para el uso en un receptor de modulación de espectro de extensión, comprendiendo el ASIC un procesador de señales digitales a la interfaz del descodificador de Viterbi para la recepción de canales de desextensión de datos; una máquina de cálculo de distancias euclidianas para el cómputo de distancias a partir de un símbolo recibido de datos del canal que son descodificados a cada uno de cuatro puntos de la constelación QPSK y para la identificación del más cercano de dichos cuatro puntos de la constelación QPSK para cada dicho símbolo; circuitos de adición-comparación-selección (67a-d) para el procesamiento…

DISPOSITIVO PARA EL MECANIZADO DE ACABADO DE BANDAS DE CANTOS EN PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DE PLANCHA.

(01/06/2008) Máquina de paso continuo para el mecanizado de piezas de trabajo en cuyos lados estrechos se añaden bandas de cantos , estando compuestas las bandas de cantos de un material plástico pulible con el fin de tratar la superficie para antirreflectar y estando previsto un dispositivo para el mecanizado de acabado de estas bandas de cantos que presenta al menos un grupo de amolado , caracterizada porque el grupo de amolado está provisto de una herramienta de pulido , como un disco de pulir o una cinta de pulir, y tiene una instalación para aplicar el material de pulido con al menos una hilera de extrusión que transporta el material de pulido, porque la instalación para aplicar material de pulido está unida con una instalación de suministro de material de pulido que suministra…

DISPOSITIVO DE CONDUCCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OM CARRELLI ELEVATORI S.P.A.. Inventor/es: MARIOTTI,FABIO. Clasificación: B62D1/04, B66F9/075, G05G5/05, B62D5/00.

Dispositivo de conducción con un emisor de ángulo de conducción que está operativamente unido con un árbol de conducción montado en forma giratoria y operativamente unido con un emisor de señal de conducción eléctrico , y con un equipo de fuerza de conducción que actúa sobre el árbol de conducción y genera una fuerza de conducción, caracterizado porque el equipo de fuerza de conducción presenta una curva elevadora (15a) unida operativamente con el árbol de conducción y un pistón (16a) longitudinalmente móvil que está solicitado por un muelle (18a), especialmente un muelle de compresión, en dirección a la curva elevadora (15a).

‹‹ · 27 · 40 · 46 · 49 · 51 · · 53 · · 55 · 57 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .