2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 52)

SISTEMA TRANSPORTADOR CON UN DISPOSITIVO DE DESLIZAMIENTO ENTRE DOS TRANSPORTADORES DE CINTA Y UTILIZACION DE UN ELEMENTO INTERMEDIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REXNORD FLATTOP EUROPE B.V.. Inventor/es: VERDUIJN,GIJSBERTUS,JOHANNES, DE GEUS,SJOERD. Clasificación: B65G47/66.

Cocina modular para un avión o tren, que comprende:#- una pared ; y #- una pluralidad de módulos caracterizada por el hecho de que la pared está provista de una pluralidad de guías que se extienden en dirección vertical con ranuras entalladas ; que la pluralidad de módulos está provista de correderas en la parte posterior que pueden ser colocadas en las ranuras para acoplar los módulos a la pared enganchando las correderas en las ranuras ; y que la cocina modular además comprende medios elevadores para subir o bajar un dicho módulo , cuyas correderas han sido colocadas en dicha ranura entallada sobre la pared.

MEJORAS EN O RELACIONADAS CON PELICULAS DE CELULOSA MODIFICADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Solicitante/s: BIOPROGRESS TECHNOLOGY INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: NOWAK, EDWARD, ZBYGNIEW, AYERS,VICTORIA,JANE. Clasificación: C08K5/00, C08L1/28.

El uso de un plastificante que comprende un ácido de fruta o una sal de un ácido de fruta para plastificar una película de hidroxipropil metil celulosa.

ESTRUCTURA AJUSTABLE, PREFERENTEMENTE ARTICULO DE MOBILIARIO, PROTECCION CONTRA APRISIONAMIENTOS Y UNIDAD DE ACCIONAMIENTO ASOCIADA.

(01/06/2008) Artículo de mobiliario, que comprende: una parte fija , un elemento ajustable conectado a la misma, una unidad de accionamiento para provocar el ajuste del elemento , teniendo dicha unidad de accionamiento un elemento de activación móvil y otra parte fijados al elemento ajustable y a la parte fija, respectivamente, comprendiendo dicha unidad de accionamiento un motor eléctrico para el accionamiento de la misma, una unidad de control para controlar la unidad de accionamiento, un detector conectado al control para registrar instantáneamente variaciones de la carga en el elemento ajustable en funcionamiento y, en respuesta a las mismas, enviar una señal a la unidad de control…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN AZD2171 Y ZD6126, Y USOS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: WEDGE,STEPHEN ROBERT,ASTRAZENECA R & D ALDERLEY. Clasificación: A61P35/00, A61K31/165, A61K31/517.

Uso de AZD2171, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en combinación con ZD6126, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la fabricación de un medicamento para la producción de un efecto anticanceroso en un animal de sangre caliente, tal como un ser humano.

ELEMENTOS DE COBERTURA PARA INSTRUMENTOS DE ESCRITURA.

(01/06/2008) Un elemento de cobertura para artículos de uso manual, particularmente dispuesto para el tendido de al menos una sustancia, comprendiendo dicho elemento de cobertura: al menos una carcasa hueca que tiene un primer extremo (3a) provisto de al menos una abertura de acceso para recibir al menos una porción (2c) de uso respectiva de un artículo de uso manual para ser insertado en la misma; medios de acoplamiento asociados a la citada carcasa para asegurar el encaje de dicho elemento de cobertura con el artículo respectivo; el cual comprende además un medio de apoyo asociado a la citada carcasa para provocar el desplazamiento de dicho elemento de cobertura, por efecto…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ELEMENTOS PLASTICOS MEDIANTE FRENOS PARA EL FLUIDO EN HERRAMIENTAS DE MOLDEO POR INYECCION Y SU APLICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KLOETER,GEORG. Clasificación: B29C45/00, H01H11/00.

Dispositivo para moldear por inyección para la obtención de elementos de plástico , que presenta al menos una parte superior de la herramienta y al menos una parte inferior de la herramienta y conforma una cavidad entre la parte superior de la herramienta y la parte inferior de la herramienta , con un elemento , mediante el cual se puede influir sobre una resistencia al flujo de un fluido plástico que se extiende en la cavidad , asimismo el elemento es un núcleo desplazable , caracterizado porque el elemento presenta al menos un primer y/o un segundo freno para el fluido (20a, 20b), dispuesto en el núcleo desplazable (16b), asimismo en el caso del primer y/o segundo freno para el fluido (20a, 20b), se trata de reducciones limitadas localmente del corte transversal del flujo en el dispositivo para moldear por inyección , que se hallan como reducciones del espesor de pared en el elemento a ser realizado.

PROCEDIMIENTO PARA LA APERTURA O EL CIERRE ACCIONADOS A DISTANCIA DE UNA TAPA TRASERA DE UN VEHICULO Y UN DISPOSITIVO PARA ELLO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: DIEHL,PETER G, KANNING,TORSTEN. Clasificación: E05B49/00, E05F15/20, B60D1/00, E05B65/19.

Procedimiento para la apertura o el cierre accionados a distancia de una tapa trasera, en particular de una tapa de maletero o de una puerta trasera, de un vehículo motorizado con un enganche para remolque mediante al menos un interruptor del interior del vehículo, una llave con mando a distancia y/o un interruptor dispuesto en la zona de la tapa , caracterizado porque antes de la apertura y/o el cierre de la tapa se detecta mediante un dispositivo si el enganche para remolque está presionado, comprendiendo el dispositivo una base de enchufe asignada al enganche para remolque y registrando con una clavija enchufada un presionamiento del enganche para remolque.

DISPOSITIVO DE BARRERA DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STEPHENSON, ROBERT HOOPER, DAVID ANTHONY. Inventor/es: STEPHENSON,ROBERT, HOOPER,DAVID ANTHONY. Clasificación: E04G21/32.

Dispositivo de barrera de seguridad para montar alrededor de los bordes de un hueco de escalera en un edificio en construcción, comprendiendo el dispositivo elementos de barandilla y medios de soporte de los elementos de barandilla separados del suelo , en el que los elementos de barandilla son de longitud ajustable y pueden fijarse pivotantes a los medios de soporte, caracterizado porque el dispositivo incluye una tapa o casquillo al cual se fija al menos uno de los elementos de barandilla y tiene una sección rectangular cerrada en un extremo, en el interior del cual puede encajarse directamente la extremidad de un poste de escalera cilíndrico.

CAMPANA EXTRACTORA Y METODO PARA LA SUSTITUCION O INTRODUCCION DE FILTROS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KORNBERGER, MARTIN, MAYER, NORBERT, BISEN,KURT. Clasificación: F24C15/20.

Una campana extractora para la succión de vapor con una campana, cuya abertura de succión está cubierta por una casete de filtro , en la que en la casete de filtro se dispone al menos una brida que engrana en una escotadura prevista en una cubierta de la campana extractora , para fijar de forma desmontable la casete de filtro en la cubierta , caracterizada porque la brida de la casete de filtro está configurada esencialmente con forma de gancho para la configuración de una unión articulada con la escotadura correspondientemente asignada de la cubierta de la campana extractora para la admisión del peso de la casete de filtro.

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION DE ALTA FRECUENCIA.

(01/06/2008) Dispositivo de pulverización de alta frecuencia para la pulverización de un líquido de recubrimiento y para el posterior recubrimiento de un sustrato con - una unidad pulverizadora excitable para producir oscilaciones de alta frecuencia, que pulveriza en una niebla de rociado el líquido de recubrimiento con la que se alimenta, - un soporte de sustrato posicionable que mantiene el sustrato que hay que recubrir constantemente en una posición dentro de la niebla de rociado que es favorable para el recubrimiento, con lo cual el sustrato se humedece con la niebla de rociado, y - como mínimo un dispositivo de secado que seca la capa de niebla de rociado así formada sobre…

DERIVADOS DE ACIDOS BENZOILAMINOPIRIDILCARBOXILICOS COMO ACTIVADORES DE GLUCOQUINASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: JOHNSTONE, CRAIG, MCKERRECHER, DARREN, PIKE,KURT,GORDON. Clasificación: A61K31/445, C07D405/12, A61P3/10, A61K31/443.

Un compuesto de Fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: R 1 -X- se selecciona de: metilo, metoximetilo y (Ver fórmula) R 2 se selecciona de hidrógeno, metilo, cloro y fluoro; n es 1 ó 2; o una sal, éster hidrolizable in vivo o solvato del mismo.

MODULADORES DE RECEPTORES ACTIVADOS POR PROLIFERADORES DE PEROXISOMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: GOSSETT, LYNN, STACY, WARSHAWSKY, ALAN, M., SHI, QING, XU, YANPING, CANADA,EMILY,JANE, MANTELO,NATHAN,BRYAN, WANG,MINMIN. Clasificación: A61K31/381, A61K31/18, C07C311/04, C07C317/44, C07D209/42, A61K31/4035, C07C271/16, C07D213/81, A61K31/166, C07D333/70, C07D217/06, C07D209/46, C07C233/73, C07C323/62, A61K31/265.

Un compuesto que tiene una fórmula I, (Ver fórmula) o una sal o un estereoisómero farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: (Ver fórmula) es: a) arilo, b) un heteroarilo de 5 a 10 miembros conteniendo el heteroarilo al menos un heteroátomo seleccionado de N, O o S, c) cicloalquilo C3-C8, d) grupo alifático, o e) heterociclilo, estando el grupo arilo, heteroarilo, cicloalquilo, heterociclilo y alifático opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados independientemente de R 8 ; Da y Db son cada uno independientemente: un enlace o -[C(R c )(R d )]n, en la que R c y R d son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo C1-C6 o arilo; Q es: -C(O)OR 5 o R 5A ; X es: NR 6 C[O]p, NR 6 S(O)a, C[O]p,NR 6 , S(O)2NR 6 o NR 7 ; Y es.

MODO DE RADIOLOCALIZACION RAPIDA VARIABLE.

(01/06/2008) Método para reducir el retardo de la transmisión por radio de datos por paquetes, que comprende: recibir datos para la transmisión entre una estación móvil y una estación base; asignar dicha estación móvil a una canal de paquetes; reservar una pluralidad de primeras oportunidades de transmisión para dicha estación móvil en un modo activo; intercambiar datos entre dicha estación móvil y dicha estación base durante al menos una de dicha pluralidad de primeras oportunidades de transmisión en dicho modo activo; iniciar un primer temporizador después de dicho intercambio de datos con dicha estación móvil; reservar una pluralidad de segundas oportunidades de transmisión…

METODO PARA DISOLVER PPTA EN ACIDO SULFURICO EMPLEANDO UNA EXTRUSORA DE DOS HUSILLOS.

(01/06/2008) Un método para disolver PPTA o copolímeros del mismo en ácido sulfúrico usando una extrusora de dos husillos con elementos de transporte, mezclado y amasado que comprende una zona de entrada, una zona intermedia, una zona de mezclado, una zona de transporte negativo, una zona de desgasificado y una zona de aumento de la presión, comprendiendo el método las etapas: * transportar PPTA o copolímero del mismo a la zona de entrada a una capacidad de transporte suficientemente baja como para impedir que el ácido sulfúrico entre en la zona de entrada; * introducir ácido sulfúrico en la zona de entrada o intermedia; * esencialmente llenar completamente la zona de mezclado…

UNA UNIDAD PARA PREPARAR Y DISPENSAR AUTOMATICAMENTE CAFE EXPRESO.

(01/06/2008) Una unidad dispensadora para preparar y dispensar automáticamente café expreso, del tipo que comprende: un miembro cilíndrico que tiene una cámara para contener una medida predeterminada de granos de café, que tiene una base cerrada y que está provista de una parte superior abierta, y un miembro de pistón, que están provistos, alternativamente, bien de una abertura para dispensar la bebida preparada o bien de medios para suministrar agua presurizada calentada al miembro cilíndrico en la cámara para preparar la bebida, pudiendo pivotar entre sí dicho miembro cilíndrico y dicho pistón entre una posición para cargar y descargar la medida de granos de café, antes…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION INTERIOR DE UN HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL, CON REPARTICION DE FLUJO LUMINOSO.

(01/06/2008) Dispositivo de iluminación o alumbrado interior de un habitáculo de un vehículo automóvil , con repartición de flujo luminoso, comportando, al menos, una fuente luminosa y, al menos, un medio de reflexión de, al menos, un haz emitido por la fuente en dirección a un espacio iluminado del habitáculo , que se extiende según la dirección longitudinal y la dirección transversal del vehículo automóvil , de un lado, al menos, de una zona del habitáculo en la vertical de la fuente luminosa, el medio de reflexión comporta, al menos, una superficie reflectante (9a, 10a) dirigida hacia la fuente luminosa de forma curva dispuesta con relación a la fuente…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROTEGER LA ZONA DE TRABAJO DE DISPOSITIVOS DE VACIADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZOLLER-KIPPER GMBH. Inventor/es: DRIESBACH,CHRISTIAN. Clasificación: F16P3/14, B65F3/04.

Dispositivo para proteger la zona de trabajo de dispositivos de vaciado destinados a vaciar contenedores de basura en un contenedor de recogida , en particular dispositivos de vaciado con barreras lateralmente dispuestas, presentando el dispositivo de vaciado una carretilla elevadora destinada a recibir el contenedor de basura , caracterizado porque entre el contenedor de recogida y la carretilla elevadora está dispuesto un mecanismo de barrera que puede moverse de una posición de reposo a una posición de seguridad, y viceversa, y que en la posición de seguridad se extiende por debajo de la carretilla elevadora dentro de la zona de movimiento (S) de dicha carretilla elevadora.

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA PARA CONTADOR ELECTRICO POLIFASICO.

(01/06/2008) Dispositivo de desconexión eléctrica destinado a ser utilizado conjuntamente con un contador eléctrico, siendo dicho contador eléctrico del tipo polifásico que comprende un número N superior a uno de subconjuntos constituidos cada uno de ellos por un circuito de corriente y por un circuito de tensión, estando cada subconjunto provisto de una lámina elástica que realiza, en la posición de reposo, un enlace eléctrico entre un borne del circuito de corriente y un borne del circuito de tensión, y estando el contador además provisto, al nivel de una caja de bornes, de N aberturas que permiten un acceso desde el exterior del contador a cada lámina,…

COMPUESTOS QUE SE UNEN A P-SELECTINA.

(01/06/2008) Un compuesto con afinidad a P-selectina humana, que es un derivado de un péptido representado por la secuencia X(Ax)mA3A1A2A1Y, en donde: - A1 es una D- o L-cisteína (C) o una D- o L-valina (V); - A 2 es un ácido D- o L-aspártico (D); - A3 es una D- o L-fenilalanina (F) o un D-triptofano (W); - A x es un D- o L-aminoácido seleccionado del grupo consistente en ácido glutámico (E), ácido aspártico (D), glicina (G) y cisteína (C); - X marca el lado N-terminal de dicha secuencia y es hidrógeno o un residuo que comprende de 1 a 6 D- o L-aminoácidos o análogos de los mismos; - Y marca el lado C-terminal de dicha secuencia y es -OH o un residuo que comprende…

MEZCLAS MODIFICADAS A RESISTENCIA ELEVADA CONTRA GOLPES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, EICHENAUER, HERBERT, URBANNECK, BERND, WENZ, ECKHARD. Clasificación: C08L51/04, C08L55/02, C08L101/00.

Composición que contiene A) un termoplástico o una mezcla de termoplásticos seleccionados de al menos uno del grupo de policarbonatos, poliestercarbonatos, poliamidas, polialquilentereftalatos y polioximetileno y B) una mezcla obtenida por coprecipitación de al menos dos polímeros de injerto B.1 y B.2, preparándose los polímeros de injerto B.1 y B.2 por polimerización en emulsión, preparándose el polímero de injerto B.1 por iniciación redox y el polímero de injerto B.2 por iniciación con persulfato.

SISTEMA DE CONTROL COMPUTERIZADO DE DATOS NEUTROS PARA UNA MAQUINA HERRAMIENTA DESTINADA A FABRICAR PIEZAS DE TRABAJO CON SUPERFICIE ENVOLVENTE HELICOIDAL Y MAQUINA HERRAMIENTA CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Física

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRINARY ANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: BLUMBERG,MANFRED, DIRRICHS,STEFAN, LONDON,WOLFGANG, TOPFER,GARY. Clasificación: G05B19/18.

Máquina herramienta multieje para la fabricación de piezas de trabajo con superficie envolvente helicoidal, que presenta un portapiezas de trabajo para recibir una pieza de trabajo, una herramienta, ejes mecánicos controlables para la mecanización de la pieza de trabajo o para el posicionamiento de la pieza de trabajo y la herramienta una con relación a otra, y un dispositivo de control y/o regulación para controlar ejes, caracterizada porque el control del respectivo eje mecánico por parte del dispositivo de control y/o regulación se efectúa por medio de una función o relación libremente seleccionable que depende del valor de un eje virtual parametrizable como eje de mando para otros ejes y también del valor de otros parámetros, formándose el eje virtual por parte del dispositivo de control y/o regulación por medio de una función o relación libremente seleccionable que depende del tiempo.

MANGO DE DESTORNILLADOR CON CAMARA DE ALMACENAMIENTO PARA INSERTOS DE DESTORNILLADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WERA WERK HERMANN WERNER GMBH & CO. KG. Inventor/es: ABEL,MICHAEL, RICHTER,RALF-RICHARD, TRETBAR,WERNER, WULF,CARSTEN. Clasificación: B25G1/08.

Mango de un destornillador con una cámara de almacenamiento para insertos de destornillador o similares, en el que la cámara de almacenamiento puede ser trasladada de una posición cerrada a una posición abierta por medio de una traslación axial de dos partes de mango una respecto de otra, y en el que una parte del mango presenta un núcleo dispuesto en un hueco de la otra parte del mango y las partes del mango están sujetas por unos medios de enclavamiento en la posición cerrada de la cámara de almacenamiento , caracterizado porque los medios de enclavamiento pueden ser sacados de su posición de enclavamiento ejerciendo presión sobre una zona de accionamiento asociada al lado frontal del mango.

JUEGO DE CUELLOS MOVILES PARA INTRODUCIRSE EN EL VASTAGO DE UNA PROTESIS DE CADERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIASAL INVESTMENT N.V. Inventor/es: RAGBIR,SHEILA. Clasificación: A61F2/36.

Juego de cuellos móviles (1 i) para introducirse en un vástago de una prótesis de cadera, en el que se fabrican dichos cuellos móviles (1i) con inclinaciones y longitudes diferentes y presentan un extremo libre (3i) y un eje (H-H) y el vástago comprende un eje (V-V), caracterizado porque los extremos libres (3 i), una vez introducidos en dicho vástago , acaban en nueve puntos mutuamente equidistantes (Pi) dispuestos en tres filas paralelas (Ro) y perpendiculares al eje (V-V) del vástago , de tal modo que las líneas que unen los puntos dispuestos más al exterior definen un cuadro (Q), siendo la longitud de sus lados aproximadamente 15 mm, coincidiendo la diagonal (D) de dicho cuadro con el eje (H-H) de un cuello móvil previsto a una inclinación neutra, es decir, ni hacia dentro ni hacia fuera, con respecto a un plano (ß) esencialmente perpendicular al eje del vástago mencionado anteriormente.

RUEDA DE VEHICULO CON UNA LLANTA Y UN NEUMATICO DE GOMA MACIZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHOLZ, KLAUS, SAUERWALD,H.,JURGEN. Clasificación: B60C7/24.

Rueda de vehículo con una llanta y un neumático de goma maciza posicionado sobre dicha llanta , estando dispuesta sobre la llanta una envuelta inferior anular compuesta de segmentos (7a, 7b, 7c), que presenta una superficie cuneiforme en la periferia exterior y que está afianzada contra una envuelta superior anular que presenta una superficie cuneiforme de construcción conjugada y que está unida con el neumático de goma maciza, caracterizada porque la envuelta superior está compuesta de al menos dos y preferiblemente de tres a cinco segmentos (6a, 6b, 6c).

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO DE ESTABILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: HSU,SHUI-JEN RAYMOND, DAME,TINA R, PATEL,PRASHANT. Clasificación: C09D133/00, C08K3/08, C08F2/30, C08F230/02, C08F220/38, C09D135/00.

Una composición que comprende: una dispersión acuosa de al menos un copolímero de emulsión, al menos un agente tensioactivo éster fosfato que tiene al menos un grupo fosfato o sal del mismo, y al menos un pigmento de metal insoluble en agua, donde el citado copolímero de emulsión se polimeriza desde (a) al menos un monómero aniónico etilénicamente insaturado y (b) al menos otro monómero olefínicamente insaturado, siendo polimerizados los citados comonómeros en la presencia del citado al menos un agente tensioactivo fosfato, y opcionalmente reticulándose el citado copolímero.

BOVEDA DE JAMBA DE SUSPENSION EN UNA ESTRUCTURA DE CARROCERIA DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL AG. Inventor/es: PATBERG, LOTHAR, HAMPE,RENE. Clasificación: B62D25/08, B60G15/06.

Estructura de carrocería de un automóvil que está conformada por vigas longitudinales y vigas transversales conformadas como perfiles huecos, y que presenta una bóveda de jamba de suspensión que está conformada como cubierta hecha de chapa de acero con un refuerzo de la chapa en la región de apoyo de la jamba de suspensión y conforma un nudo de unión para perfiles huecos contiguos de la estructura de la carrocería, caracterizada porque la bóveda de jamba de suspensión está conformada por dos semicubiertas que están una junto a otra conformando un espacio hueco en la región de apoyo de la jamba de suspensión y que están unidas entre ellas fijamente en sus bordes exteriores.

SISTEMA DE INTERRUPTORES DE PROTECCION.

(01/06/2008) Sistema de interruptores de protección que comprende una pluralidad de interruptores de protección (LS n), conectados respectivamente mediante unos conductores (Lnm) a una componente de sistema (SKn) de un sistema de distribución de energía (EN) y que disponen de un botón de mando (BEn), - siendo el botón de mando (BE n) para el accionamiento del respectivo interruptor de protección (LS n) conducido a través de un frontal de mando (BF) y pudiendo ser accionado desde el lado frontal (FS) del mismo, - estando atribuido a cada interruptor de protección (LSn) un elemento de acoplamiento (KEn), accesible también desde el lado frontal (FS) del…

POLIPEPTIDO LIGADO CON UN RESTO ORGANICO.

(01/06/2008) Un polipéptido modificado con un resto orgánico, caracterizado porque el polipéptido modificado se forma a partir de un polipéptido bioactivo unido covalentemente con un resto orgánico que comprende una estructura de esqueleto con cadenas laterales aromáticas, en el que el resto orgánico que comprende una estructura de esqueleto con cadenas laterales aromáticas se elige del grupo que consta de (i) polímeros de hasta 50 monómeros de etileno, propileno, compuestos de ésteres, éteres o tioéteres que como cadenas laterales presentan grupos fenilo o naftilo, heterociclos o aminoácidos aromáticos como Phe, Tyr o Trp, que portan al menos un grupo…

DERIVADOS DE LA N,N'- DIFENILUREA ADECUADOS COMO INHIBIDORES DE CINASAS.

(01/06/2008) Compuestos de la fórmula I (Ver fórmula) en la que R1a, R1b, R1c, R1d, R1e, R2a, R2b significan, de manera independiente entre sí, respectivamente R, Hal, CN, NO2, NRR'', NHCOR, NHSO2R, OR, CO-R, COOR, CO-NHR, OA, SA, SO3R, SO2R y/o SO2NHR, dos restos contiguos elegidos entre R1a, R1b, R1c, R1d, R1e significan conjuntamente, también, -O-CH2-CH2-, -O-CH2-O- o -O-CH2-,CH2-O-, R3 significa Hal o OR, R, R'' significan, de manera independiente entre sí, respectivamente H, A, -[C(R4)2]n-Ar, -[C(R4)2]n-Het, -[C(R4)2]p-O-C(R4)2]q-Ar, -[C(R4)2]p-O-C(R4)2]q-Het, R4 significa H o A, R5 significa H o A, Ar significa fenilo, naftilo o bifenilo no…

DISPOSITIVO DE DOSIFICACION PARA INTRODUCIR UN ADITIVO EN UNA CORRIENTE DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOSATRON INTERNATIONAL. Inventor/es: BARRAS,GILBERT, DARBOIS,MATTHIEU. Clasificación: B01F5/04.

Dispositivo de dosificación para introducir un aditivo (A) en una corriente de líquido principal (L) circulando en el interior de un conducto, comprendiendo una bomba un pistón diferencial de movimiento alternativo para recoger el aditivo (A) de un recipiente y dosificarlo, teniendo esta bomba una primera entrada para recibir un caudal de líquido principal que asegure el arrastre de la bomba, una segunda entrada para recoger el aditivo y una salida para la mezcla de aditivo y líquido principal, caracterizado porque comprende un venturi colocado en el conducto y en que la bomba está conectada en paralelo respecto del venturi , estando unida la primera entrada de la bomba a la entrada del venturi mientras que la salida de la bomba está unida al cuello del venturi.

UTILIZACION DE AMINOPEPTIDASA EN LA MASA COMO MEJORADOR DEL PAN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CSM NEDERLAND B.V.. Inventor/es: STOLZ, PETER, DR., SCHARF,UDO, HUSCROFT,SIMON,CHRISTOPHER, SCHMIDT-HAHN,KERSTIN,CSM NEDERLAND B.V. Clasificación: A21D13/00, A21D10/00, A21D8/04.

Uso de una aminopeptidasa para aumentar y preservar la blandura de la miga de un producto de masa horneado, dicho uso comprendiendo la incorporación de una aminopeptidasa en la masa previamente al horneado.

DISPOSITIVO PARA ACCIONAMIENTO VARIABLE DE VALVULAS SELECTORAS DE GAS EN MOTORES ALTERNATIVOS.

(01/06/2008) Dispositivo para accionamiento variable de las válvulas selectoras de gas en motores alternativos, que consiste en un cárter (G), una leva (N) que está alojada en una primera articulación giratoria (ng) en el cárter (G) y cuyo movimiento de giro se deriva del cigüeñal, un elemento de salida (A) que está guiado de forma definida en una segunda articulación giratoria (ag) en el cárter (G) y que transmite el movimiento a la válvula selectora de gas (V), y un elemento intermedio (Z) que está guiado de forma definida en una tercera articulación giratoria (zg) en el cárter (G) y que está conectado con la leva (N) y con el elemento de…

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 54 · 56 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .