2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 35)

DISPOSICION DE ARTICULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLF-GARTEN AG. Inventor/es: HELD, PETER, KIPPING,ANDREAS. Clasificación: A01D34/74, A01D34/54.

Dispositivo de ajuste en altura de cuatro ruedas para equipos de jardinería con una disposición de articulación, compuesta de una barra de acoplamiento y de brazos oscilantes que están unidos a ésta de manera articulada mediante pivotes de retención que engranan en ejes acodados de rueda, caracterizado porque en la sección articulada, los extremos de la barra de acoplamiento y los brazos oscilantes están provistos concéntricamente respecto al eje del pivote de retención de superficies de cojinete de apoyo en forma de arco circular que se mueven una contra otra.

CARTUCHO DE GAS COMPRIMIDO PARA APARATO DE FIJACION CON CONEXION INTEGRADA DE ESTANQUEIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE PROSPECTION ET D'INVENTIONS TECHNIQUES SPIT. Inventor/es: HERELIER, PATRICK, TOULOUSE, BRUNO, VALLON,EMMANUEL. Clasificación: B25C1/08, F16K1/30, F17C13/04, F16L29/02.

Conjunto de un cartucho de gas comprimido y de una boquilla macho de un dispositivo de admisión de gas de un aparato de fijación de gas comprimido , comprendiendo el cartucho una chapaleta con una boquilla de eyección hembra montada de forma móvil en traslación entre una posición de reposo y una posición de eyección de gas y que recibe la boquilla macho del dispositivo de admisión de gas del aparato para poder empujar la chapaleta a la posición de eyección y para constituir de ese modo una conexión integrada de estanqueidad entre las dos boquillas.

DISPOSITIVO DE CONTROL TIPO PALANCA PARA TRANSMITIR SEÑALES ELECTRICAS.

(16/06/2008) Un dispositivo de control de tipo palanca para transmitir señales eléctricas, comprendiendo, con el fin de formar dicha palanca , un elemento esférico para emitir al menos un campo magnético que está conectado al extremo de una vara radial para ser activada en el otro extremo, dicho elemento esférico estando contenido dentro de un asiento que comprende medios de rotación adecuados para permitir la rotación de dicho elemento esférico alrededor de al menos un eje (x, y) que es perpendicular al eje (z) de la vara y pasa a través del centro del elemento esférico , dicho asiento comprendiendo además al menos un sensor (10a, 10b) adecuado para detectar variaciones en el al menos un campo…

DISPOSITIVO DE FILTRACION DESTINADO A EQUIPAR UN APARATO DE VENTILACION Y/O DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION, ESPECIALMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL Y UTILIZACION DE UN DISPOSITIVO DE FILTRACION DE ESTE TIPO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO. Inventor/es: DEWITTE,JEAN-MARC. Clasificación: B60H3/06, F24F13/28.

Dispositivo de filtración destinado a equipar un aparato de ventilación y/o de calefacción y/o de climatización, especialmente para vehículo automóvil, que comporta un marco rígido que rodea por lo menos parcialmente un medio filtrante , comprendiendo el citado marco por lo menos dos elementos longitudinales entre los cuales se extiende el medio filtrante fijado a estos, siendo cada uno de los elementos longitudinales por lo menos en dos partes(13A, 13B, 13C, 14A, 14B, 14C), caracterizado por el hecho de que dos partes (13A, 13B, 13C, 14A, 14B, 14C) de un mismo elemento longitudinal están además acoplados por un puente divisible que se rompe en la primera utilización del dispositivo.

METODO PARA LA PASIVACION DE SUPERFICIES METALICAS CON POLIMEROS QUE CONTIENEN GRUPOS ACIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WITTELER, HELMUT, KLIPPEL, FRANK, HEIDENFELDER, THOMAS, SCHORNICK, GUNNAR, HAAS, JENS, BERTKAU,WALTER, GOTHLICH,ALEXANDER. Clasificación: C09D5/08, B05D7/14, C23C22/53, C23C22/12.

Un proceso para la pasivación de superficies metálicas mediante tratamiento de la superficie con una preparación acuosa ácida que comprende al menos un polímero X soluble en agua que comprende grupos ácidos y al menos un ión de metal, caracterizado porque ¿ el polímero tiene al menos 0,6 mol de grupos ácidos /100 g del polímero, ¿ el pH de la formulación no es mayor de 5, ¿ la cantidad del polímero es de 1 hasta 40% en peso, con base en la cantidad de todos los componentes de la formulación, ¿ el ión de metal es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en Zn2+, Ca2+, Mg2+ y Al3+, y ¿ la cantidad de iones metálicos es de 0,01 % en peso hasta 25% en peso, con base en la cantidad total de todos los polímeros X.

BOQUILLA FOCALIZADORA PARA INYECCION DE POLVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: LUSQUIOS RODRIGUEZ,FERNANDO, BOUTINGUIZA LAROSI,MOHAMED, LEON FONG,BETTY MIREYA, POU SARACHO,JUAN M, ARIAS OTERO,JORGE L, PEREZ-MARTINEZ Y PEREZ AMOR,MARIANO J. Clasificación: B23K26/14B, B23K26/14.

Boquilla focalizadora para inyección de polvos.#La boquilla, de especial aplicación en la metalurgia de polvos, prototipado rápido, producción de recubrimientos por plaqueado superficial mediante láser, limpieza de objetos por chorreado, soldadura con aporte material en forma de polvo, etc., consiste en un cuerpo central que a través de un orificio axial proyecta el polvo proveniente de un tubo de alimentación , estableciéndose sobre dicho cuerpo una corona móvil de posicionamiento regulable con respecto al cuerpo para suministro del gas de confinamiento alimentado a su vez a través de tubos laterales que desemboca en una cámara anular definida entre el cuerpo central , la corona móvil y un cuerpo intermedio de fijación para esta última. Mediante un acoplador , transparente al haz láser, se fija axial y posteriormente al cuerpo central un alineador para ubicación del generador láser, correctamente posicionado mediante tornillos micrométricos.

ARTICULO DE CONFITERIA HELADA Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DELANDE, BRUNO, CATHENAUT, PHILIP IGOR, COSSIN,VERONIQUE. Clasificación: A23G9/50, A23G9/46.

Artículo de confitería helada moldeado a partir de helado de agua de una textura flexible en el núcleo caracterizado por el hecho de que comprende: i) un núcleo de helado de agua que contiene del 20 al 40% en peso de materias secas, aumentado de volumen hasta una proporción del 20 al 80% y en el que la textura se parece a aquella de una crema helada extruida y ii) un barquillo protegido contra la absorción de humedad, por lo menos sobre su cara en contacto con el núcleo del helado de agua, por una capa de barrera y en el cual el barquillo está conformado para constituir un molde que contiene dicho núcleo.

CASQUILLO DE PESTAA, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y HERRAMIENTA DE FLEXION PARA LA PRODUCCION DE PESTAAS EN UN CASQUILLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: KIRCHHOF, KLAUS, VALASIADIS,KONSTANTINOS. Clasificación: B21D19/08, F16C33/14, F16C17/10, B21D53/10, B21D11/08.

Casquillo de pestaña para cojinetes con una juntura de unión y con al menos una pestaña formada integralmente, en el que el casquillo de pestaña presenta al menos una capa metálica, caracterizado porque la pestaña presenta en al menos dos lugares, distribuidos en la dirección circunferencial sobre la pestaña , unas cavidades (16, 16'', 16'''', 16'''''') que desplazan material al menos en la capa metálica , para la extensión de la pestaña en la dirección circunferencial.

DISPOSICION DE ELECTRODOS PARA UN TRATAMIENTO ELECTROQUIMICO DE LIQUIDOS CON UNA CONDUCTIVIDAD REDUCIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONDIAS GMBH G.E.R.U.S. GESELLSCHAFT FUR ELEKTROCHEMISCHES RECYCLING UMWELT- UND. Inventor/es: KRAFT, ALEXANDER, BLASCHKE, MANFRED, PETZER, HELMUT, FRYDA, MATTHIAS, DR., MATTHEE, THORSTEN, STADELMANN,MANUELA, WUNSCHE,MAJA. Clasificación: C02F1/461.

Disposición de electrodos para un tratamiento electroquímico de líquidos con una conductividad reducida, con electrodos entre los que está dispuesto un electrolito fijo polimérico, que están presionados unos contra otros mediante un dispositivo de presión y que están configurados de tal modo, que el líquido puede fluir a través de la disposición, caracterizada porque el dispositivo de presión está formado por un dispositivo de apriete que se apoya directamente sobre los electrodos de tal modo que se ejerce una fuerza de presión mediante la sujeción directamente en los propios electrodos.

SOPORTE PARA BANDEJAS PORTACABLES.

(16/06/2008) 1. Soporte para bandejas portacables , que presenta una forma general de triedro con una pared lateral , una pared de fondo y una cara superior, comprendiendo ésta última un escalón inferior y un escalón superior , teniendo la superficie del escalón superior una serie de aberturas transversales equidistantes que parten de su borde libre y terminan en sendas aberturas longitudinales practicadas sobre la pared vertical que separa ambos escalones , caracterizado porque sobre la superficie del escalón superior , paralelas a las aberturas longitudinales practicadas sobre la pared vertical que separa ambos escalones y partiendo de la correspondiente abertura transversal…

INSTALACION DE ARCHIVO DE PLATAFORMAS MOVILES.

(16/06/2008) 1. Instalación de archivo de plataformas móviles, que comprende una pluralidad de plataformas móviles colocadas una junto a la otra, y comprendiendo cada plataforma móvil medios de accionamiento para desplazarla respecto al resto de plataformas para acceder a las estanterías de archivo previstas en dichas plataformas, caracterizada por el hecho de que dichos medios de accionamiento están previstos en los dos extremos de cada plataforma móvil .#2. Instalación de archivo según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichos medios de accionamiento comprenden un volante previsto en los dos extremos de cada plataforma móvil.#3. Instalación de archivo según la reivindicación…

PUNTAL PARA INSTALACION DE BARANDILLAS DE SEGURIDAD PARA HUECOS ADYACENTES A FORJADOS DE ESCALERA Y SIMILARES.

(16/06/2008) 1. Puntal para instalación de barandillas de seguridad para huecos adyacentes a forjados de escalera y similares que tiene una porción de larguero con una extremidad inferior adaptada para fijarse al lateral del forjado (F) y al menos dos soportes en forma de L para sujetar elementos transversales de seguridad , caracterizado dicho puntal porque:#- dicha extremidad inferior está configurada en forma de placa que se extiende a escuadra con una separación transversal (ST) del eje (E) de la citada porción de larguero;#- al menos uno de dichos soportes está montado sobre un casquillo dispuesto amovible a lo largo de la citada porción de larguero entre una pluralidad de posiciones…

OBJETO DE RECUERDO.

(16/06/2008) 1. Objeto de recuerdo; caracterizado porque comprende un cuerpo hueco constituido por una base (1a) sustancialmente plana, de material plástico, y por una pieza ahuecada (1b), de material plástico transparente, que presenta una superficie frontal impresa, plana o con relieves, que se prolonga por su contorno en una pared sensiblemente perpendicular a la base (1a) y que remata por su extremo inferior en una pestaña perimetral plana, de contorno idéntico al de la base (1a) y fijada a dicha base (1a) de forma permanente; definiendo la base (1a) y la mencionada pieza ahuecada (1b) una cavidad interior, hermética e impermeable; porque dicha cavidad contiene en su interior un…

MECANISMO MOTORIZADO DE ARRASTRE DE UNA PIEZA TRANSVERSAL QUE DISCURRE POR CARRILES PARALELOS.

(16/06/2008) 1. Mecanismo motorizado para producir el arrastre de una pieza transversal que discurre por carriles paralelos; que comprende un eje principal con piñones o poleas de accionamiento de unas cadenas, cables o correas dentadas solidarizadas a dicha pieza para producir su aproximación o separación a dicho eje principal; caracterizado porque el eje principal comprende dos semiejes entre los que se intercala una transmisión dotada de, al menos, un eje rápido y un eje lento ; los ejes rápido y lento disponen de extremidades de acoplamiento coaxial opuesto de ambos semiejes , así como de un motor de accionamiento indistintamente por cualquiera de los lados de la…

METODO, APARATO Y SISTEMA PARA OPTIMIZAR LA POTENCIA DE TRANSMISION Y LA VELOCIDAD DE BIT EN SISTEMAS DE COMUNICACION DE ESQUEMA DE TRANSMISION MULTIPLE.

(16/06/2008) Un método para intercambiar información en un sistema de comunicación que tiene una pluralidad de esquemas de transmisión, comprendiendo el método las etapas de: seleccionar un primer nivel de potencia en el que los fragmentos de información son capaces de ser intercambiados sobre un enlace de comunicación en una primera velocidad de fragmento; seleccionar un primer esquema de transmisión que produce un rendimiento de enlace aceptable cuando se intercambia información sobre el enlace de comunicación en una primer nivel de potencia; reducir el primer nivel de potencia a un segundo nivel de potencia; seleccionar un segundo esquema de transmisión para intercambiar información…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DE TEJIDO RECUBIERTAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOMOTIVE SAFETY COMPONENTS INTERNATIONAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: GOTTSCHALK, MARKUS. Clasificación: B60R21/16, B32B27/12, D06N3/00, D06N3/12, B60R21/235.

Procedimiento para la fabricación de piezas (4'', 5'', 6'') individuales planas formadas por un tejido recubierto con una masilla de recubrimiento fluida, respectivamente extensible en el estado de partida, partiendo de una banda de material desenrollada de una bobina caracterizado porque, las piezas individuales no recubiertas son recortadas de la banda de material desechando , las partes sobrantes como material de desecho, porque las piezas individuales no recubiertas se posicionan sobre un soporte y debajo de un tamiz con la condición de que se hallen debajo de las partes de superficie permeables a la masilla de recubrimiento del tamiz por lo demás impermeable y porque la masilla de recubrimiento es aplicada sobre el tamiz y es transferida a las piezas individuales a través de las partes de superficie dispuestas y diseñadas con la misma superficie que las piezas individuales a recubrir.

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA SOBRECARGA CON DISPOSITIVO DE CONMUTACION ELECTRICO.

(16/06/2008) Dispositivo de protección contra sobrecarga con una carcasa que está prevista para la fijación en un equipo manipulador, con un portaherramientas para la fijación de una herramienta, que está dispuesto móvil en la carcasa, con un dispositivo de pretensado para generar una fuerza de pretensado entre la carcasa y el portaherramientas, estando realizado el dispositivo de pretensado como sistema de émbolo con un émbolo de presión que puede ser alimentado por medio de un fluido, y con un dispositivo conmutador que conmuta debido a los movimientos relativos entre la carcasa y el portaherramientas, que presenta por lo menos una superficie de conmutación eléctricamente conductora…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA COMPOSICION FARMACEUTICA SOLIDA DE ADMINISTRACION ORAL CON 5-CLORO-N(((5-2-OXO-3-(4-3-OXO-4-MORFOLINIL)-FENIL)-1,3-OXAZOLIDIN-5-IL)-METIL)-2-TIOFENOCARBOXAMIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE AG. Inventor/es: BENKE, KLAUS, DR. Clasificación: A61K9/20, A61P7/02, A61K9/16, A61K31/5377.

Procedimiento para la producción de una composición farmacéutica sólida de administración oral que contiene 5-cloro-N-({(5S)-2-oxo-3-[4-(3-oxo-4-morfolinil)-fenil]-1,3-oxazolidin-5-il}-metil)-2-tiofenocarboxamida (I) en forma hidrofilizada, caracterizado porque (a) en primer lugar se produce, mediante granulación húmeda, un granulado que contenga el principio activo (I) en forma hidrofilizada (b) y después, el granulado, eventualmente con adición de aditivos farmacéuticos adecuados, se transforma en la composición farmacéutica.

GALGA PASANTE Y PROCEDIMIENTO DE VERIFICACION DE UNA PIEZA.

(16/06/2008) Conjunto de galga para la medición de una pieza de trabajo globalmente cilíndrica que define un eje longitudinal, dicho conjunto de galga comprendiendo: por lo menos un elemento de soporte que define una superficie de soporte, dicha superficie de soporte estando elevada con relación a un bloque de soporte en el interior del cual se monta dicho elemento de soporte ; por lo menos un subconjunto del bloque de galga globalmente opuesto a dicha superficie de soporte y provisto de un contacto móvil colocado en una relación de separación de dicha superficie de contacto de modo que define un espacio de verificación entre ellos, dicho contacto estando articulado en una…

COMPUESTOS TRICICLICOS COMO INHIBIDORES DE TRANSPORTE DE GLICINA.

(16/06/2008) Compuesto que responde a la fórmula general (I): (Ver fórmula) en la que: R representa un átomo de hidrógeno o un grupo vinilo; n representa 0 ó 1 ó 2 cuando R representa un átomo de hidrógeno y n representa 1 cuando R representa un grupo vinilo; X representa un grupo de fórmula CH o un átomo de nitrógeno cuando R representa un átomo de hidrógeno y X representa un grupo de fórmula CH cuando R representa un grupo vinilo; R1 representa bien un grupo fenilo o naftilo eventualmente sustituido con uno o varios sustituyentes elegidos entre los átomos de halógeno, los grupos alquilo C1-C6, hidroxi y alcoxi C1-C6 lineales o ramificados, el grupo trifluorometilo, bien un grupo ciclohexilo,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE COMPONENTES REFORZADOS CON FIBRAS POR MEDIO DE UN PROCESO DE INYECCION.

(16/06/2008) Procedimiento para la fabricación de piezas de construcción de plástico reforzadas con fibras a partir de semiproductos de compuestos de fibras secos por medio de un proceso de inyección para la inyección de material de matriz, con los pasos: - disposición del semiproducto de compuesto de fibras en un útil , - formación de un primer espacio por medio de una membrana permeable a los gases e impermeable al material de matriz alrededor del semiproducto al menos por un lado, pudiendo introducirse material de matriz en el primer espacio , - formación de un segundo espacio , adyacente al primer espacio , que está separado del ambiente por medio de una lámina impermeable…

SISTEMAS DE PROCESAMIENTO SANGUINEO QUE MONITORIZAN LA DENSIDAD OPTICA.

(16/06/2008) Sistema de procesamiento sanguíneo que comprende: una entrada para recibir un valor que indica un volumen deseado de plaquetas, una cámara de separación operable para separar la sangre en sus constituyentes, incluyendo un constituyente plasmático que contiene plaquetas y que tiene una densidad óptica, una vía de salida para transportar un volumen del constituyente plasmático desde la cámara de separación durante un período de procesamiento, conteniendo el volumen de constituyente plasmático un volumen de plaquetas, un sensor operable para detectar la densidad óptica del constituyente plasmático en la vía de salida durante varios intervalos de muestreo dentro del…

BENZOSULFONAMIDAS SUSTITUIDAS COMO POTENCIADORES DE LOS RECEPTORES DE GLUTAMATO.

(16/06/2008) Un compuesto de fórmula I, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, diasteroisómeros, enantiómeros, o mezclas de los mismos: (Ver fórmula) en donde R es fenilo, dimetoxifenilo, metoxifenilo, clorofenilo, piridilo, fluorofenilo, etilo, naftilo, t-butilo, pirrolidinilo opcionalmente sustituido, N-metilfenilamino, piperidinilo opcionalmente sustituido, ciclohexilo, quinolinilo, (Ver fórmula) R 1 y R 2 son independientemente alquilo de C1-6, o R 1 , R 2 , y el N al que está unidos, en combinación, son (Ver fórmula) W es CH2 ó C=O; Y es CH2, NH, NCH3, u O; V es C; m es 1; n es 0, 1, 2, 3, ó 4; Z es, en cada posición, independientemente, Cl, F, metoxi, o metilo; y R 3 y…

DERIVADOS DE N-TIO-NICOTINAMIDA Y COMPUESTOS RELACIONADOS PARA SU USO COMO PESTICIDAS.

(16/06/2008) Compuestos de la fórmula (I) y sales de la misma, (Ver fórmula) donde los símbolos e índices tienen el siguiente significado: X es =CH- o =N-; Y es =O o =S; n es 0 o 1; R1 es (C1-C6)-alquil, (C1-C6)-haloalquil, -S(halógeno)5 o halógeno, donde uno o dos grupos CH2 puede ser reemplazado por -O- o -S- o -N(C1-C6)-alquil, con la condición de que los heteroátomos no sean adyacentes; R2, R3 independientemente uno del otro son hidrógeno, (C1-C6)-alquil, (C1-C6)-haloalquil o halógeno, donde uno o dos grupos CH2 pueden ser reemplazados por -O- o -S- o -N(C1-C6)-alquil, con la condición de que los heteroátomos no sean adyacentes; R4 es hidrógeno, (C1-C10)-alquil. (C3-C10)-cicloalquil,…

SISTEMA DE COMUNICACION DISPARADO EN EL TIEMPO Y METODO PARA EL INICIO SINCRONIZADO DE UNA RED DE DOS CANALES.

(16/06/2008) Un sistema de comunicación desencadenado o disparado en el tiempo, que comprende al menos dos canales (A, B) y al menos un primer y un segundo nodos del tipo de "nodo de inicio en frío", caracterizado por que - un primer controlador de comunicación comprende una interfaz de controlador-sistema anfitrión, un motor o máquina de protocolo y un generador de señal de reloj, y está asignado al primer canal (A), y un segundo controlador de comunicación comprende una interfaz de controlador-sistema anfitrión, un motor o máquina de protocolo y un generador de señal de reloj, y está asignado al segundo canal (B), - los generadores de señal de reloj del primer y del…

JUGUETE GIRATORIO LUMINOSO.

(16/06/2008) 1. Juguete giratorio luminoso, caracterizado por el hecho de consistir en un cuerpo circular asociado a un eje dotado de medios que mediante su accionamiento manual imprimen un movimiento giratorio a dicho cuerpo, el cual incorpora elementos luminosos que se activan a partir de dicho movimiento; en que el cuerpo circular consiste en una rueda provista de radios y una pieza central en la que dispone de un orificio apto para discurrir a través del eje helicoidal , el cual presenta un mango inferior , existiendo una pieza tubular de empuje, la cual está provista de un alerón perimetral .#2. Juguete giratorio luminoso, según la reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO PARA CALZO ANTIDESLIZANTE DE RUEDAS DE VEHICULOS.

(16/06/2008) 1. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, siendo del tipo constituido por piezas distintas que en total y unión le dan forma al invento en donde las tapas cubridoras posterior y frontal y sirven de sujeción y acomodo para todo el dispositivo facilitando un pleno accionar del mecanismo de enrrollamiento que a través de su cuerda pende al calzo caracterizado porque el mecanismo de enrrollamiento recoge automáticamente la cuerda , que es alargada y de un material flexible y resistente, el calzo es liviano, resistente y flexible, en uno de sus extremos tiene forma semipiramidal, alargándose horizontal y achatadamente en el centro,…

METODO PARA DISTRIBUIR CLAVES DE ACCESO (PASSWORDS).

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: GONZALEZ PLAZA, ALFREDO, TORVINEN,VESA MATTI, WIFVESSON,MONICA. Clasificación: H04L29/06.

Un método de generar una clave de acceso para usar por un dispositivo de usuario final, UE, para acceder a un servidor distante; que comprende: enviar una petición de acceso desde el UE al servidor distante; crear una identidad temporal para el UE; enviar a un nodo de autenticación en la red doméstica de UE detalles de la petición de acceso; en el nodo de autenticación o el servidor distante, generar un impulso de interrogación (challenge), de Protocolo de Transferencia de Hipertexto, (HTTP), Digest usando un algoritmo capaz de generar claves de acceso de usuario final, incluyendo detalles de la identidad temporal del UE; en el UE, generar una clave de acceso basada en el impulso de interrogación de HTTP Digest, estando dicha clave de acceso asociada con la identidad del servidor distante y la identidad del UE; y almacenar la clave de acceso y la identidad temporal del UE en el UE.

3-SUSTITUIDOS-2(ARILALQUIL)-1-AZABICICLOALCANOS Y METODOS DE USO DE LOS MISMOS.

(16/06/2008) Un compuesto que tiene una estructura de las fórmulas: (Ver fórmula) en donde: m y n por separado son 1 ó 2, p es 1, 2, 3 ó 4, X es oxígeno o NR'', Y es oxígeno o azufre, Z es NR'', un enlace covalente o especies vinculantes, A, A se selecciona entre el grupo -CR''R"-, -CR''R"-CR''R"-; -CR''=R''-, y -C2-, donde cuando Z es un enlace covalente o A, X debe ser nitrógeno, Ar es un grupo arilo no sustituido o sustituido con 1, 2 ó 3 sustituyentes y es un condensado carbocíclico o heterocíclico, monocíclico o policíclico seleccionado entre fenilo, furanoílo, pirrolilo, tienilo, piridinilo, pirimidinilo, oxazolilo, isoxazolilo, pirazolilo, imidazolilo, tiazolilo, isotiazolilo,…

JUEGO DE HERRAJE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: WEINBERG,ANDREAS, RUF,MARTIN. Clasificación: E05B1/00.

Juego de herraje, en particular para una puerta completamente de vidrio, que está formado sustancialmente por dos mitades de herraje opuestas, entre las cuales puede integrarse una cerradura con un pasador , pudiendo hacerse salir y entrar el pasador mediante una nuez y estando integrado un tope de puerta en al menos una mitad de herraje (2 ó 3), que está hecho de dos materiales diferentes en la zona exterior, presentando uno de estos materiales una dureza Shore sustancialmente menor que el otro material, caracterizado porque las mitades de herraje están realizadas como botón , cuyas superficies frontales, es decir, superficies exteriores presentan una extensión oblicua y porque una de las mitades de herraje está formada por una parte de botón superior y una parte de botón inferior , presentando la parte de botón inferior la dureza Shore menor y porque la parte de botón está recubierta de un material con una dureza Shore menor.

VOLATILIZACION DE SUPERFICIE LOCALIZADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: MEIER, MAUDE, C., LEONARD, STEPHEN, B., KIMBALL, JAMES, F., OAKESON,RALPH,W, HEALY,BRIAN,E, HARWIG,JEFFREY,L. Clasificación: A01M1/20, A01N25/18, A61L9/03, A01N37/18, A01N53/02.

Un aparato portátil para dispersar múltiples activos volátiles en el aire, que comprende: una base un primero y un segundo depósitos que contienen, cada uno, una composición con activo volátil; múltiples emanadores, que comprenden un primero y un segundo emanadores montados en la base, comprendiendo cada uno: i. una mecha con una superficie de emanación y que comunica con dicha composición respectiva de un primero y un segundo depósitos con el fin de entregar dicha composición a dicha superficie de emanación; y ii. un elemento de calentamiento en contacto con dicha superficie de emanación; y una fuente de alimentación, que comunica con dicho elemento de calentamiento y que incluye circuitería electrónica para entregar impulsos de alimentación, selectivamente, a los calentadores de dichos primero y segundo emanadores para calentar dicho elemento de calentamiento respectivo y vaporizar dicho activo volátil.

SISTEMA Y METODO PARA ORGANIZAR UN SOFTWARE PARA UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION INALAMBRICA ACTUALIZABLE SOBRE EL TERRENO.

(16/06/2008) Método para gestionar software en un dispositivo de comunicación inalámbrica , comprendiendo dicho método: disponer una pluralidad de símbolos en una pluralidad de secciones de código ; crear una tabla de direcciones de desplazamiento de símbolo que cruce los símbolos con las direcciones de desplazamiento correspondientes y las secciones de código correspondientes ; recibir una actualización del software a través de una comunicación inalámbrica, comprendiendo la actualización del software un símbolo actualizado y una porción de tabla de direcciones de desplazamiento de símbolo actualizada para actualizar al menos una parte de la tabla de direcciones…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 37 · 39 · 43 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .