2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 28)

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEUROGENERATIVAS MEDIANTE EL USO DE GPR49.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CELLZOME AG. Inventor/es: DREWES, GERARD, HOPF,CARSTEN, RUFFNER,HEINZ. Clasificación: A61K39/00.

Uso de un inhibidor de GPR49 seleccionado del grupo que consiste de anticuerpos, oligonucleótidos antisentido, ARNsi, y ribozimas, para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de una enfermedad neurodegenerativa.

PRODUCTO ALIMENTICIO QUE CONTIENE EXTRACTO DE AGUJAS DE PINO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIPID NUTRITION B.V. Inventor/es: CAIN, FREDERICK WILLIAM, SCHMID, ULRIKE, YAN,YOUCHUN, STAM,WIRO, GERRITSEN,JEANET. Clasificación: A61K36/00, A23L1/30, C07C62/32, A23D7/005.

Producto alimenticio que comprende una emulsión continua de grasa, en donde la emulsión incluye un material que contiene uno o más compuestos orgánicos, siendo dicho material obtenible como un extracto de las agujas de pino, en donde el material contiene compuestos de la familia del ácido isocuprésico en una cantidad inferior al 0,01% en peso, preferentemente inferior al 0,005% en peso, más preferentemente inferior al 0,003% en peso.

CUERPO CON ESTRUCTURA DE PANAL.

(16/06/2008) Un cuerpo con estructura de panal con forma de pilar hecho principalmente de cerámicos porosos en el que una pluralidad de orificios de paso se ponen en paralelo entre sí en la dirección longitudinal con una pared de división interpuesta entre ellos, en el que dicha pluralidad de orificios de paso comprende: un grupo de orificios de paso del lado de entrada (21a) cuyos extremos están sellados mediante tapones en el lado de salida de manera que la suma total de las áreas de las secciones transversales perpendiculares a la dirección longitudinal se hace relativamente mayor; y un grupo de orificios de paso del lado de salida (21b) cuyos extremos están sellados mediante tapones en el lado de entrada de manera que la suma total de áreas en las secciones transversales de los mismos se hace…

SISTEMA DE PROTECCION DE IMPACTO INTEGRADO.

(16/06/2008) Sistema de gestión de un amplio ámbito de energías de impacto ejercidas en caso de impacto de un vehículo sobre un objeto, que comprende: una estructura de recubrimiento adaptada para fijarse a un vehículo , la estructura de recubrimiento esta diseñada para ser deformada elásticamente cuando se ejerce sobre ella una energía de impacto y tiene una superficie interior diseñada para hacer frente al vehículo, en el que la superficie interior tiene un posicionador preconstituido ; y un mecanismo de acoplamiento plegable que incluye una varilla que tiene un extremo proximal diseñado para fijarse al vehículo y un eje longitudinal que se extiende del extremo proximal a un extremo distal en una dirección sustancialmente paralela a un eje longitudinal del vehículo , la varilla que…

RECOLECCION, TRANSPORTACION Y ELIMINACION SEGURA DE DOCUMENTOS Y SOPORTE DE DATOS.

(16/06/2008) Procedimiento para recolectar y transportar documentos y soportes de datos para la eliminación segura, caracterizado porque a) se recolectan localmente productos por eliminar en receptáculos recolectores asegurados contra el acceso, donde cada receptáculo recolector se proveyó de un cierre electromecánico para el accionamiento controlado de una tapa de expulsión y con un TAG para la identificación del receptáculo recolector , con lo que el contenido de los receptáculos recolectores asegurados se vuelca sin posibilidad de acceso dentro del contenedor de transporte , estando provisto cada contenedor de transporte con un dispositivo de lectura para leer el TAG , y donde una propulsión direccionada para la apertura abre y cierra una tapa de inserción del contenedor de transporte…

SISTEMA DE UNION/MONTAJE RAPIDO, PARA GUIAS DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A. DE VERA (SAVERA). Inventor/es: SANZ GAMBOA,JESUS. Clasificación: B66B7/02.

Sistema de unión/montaje rápido, para guías de ascensor, comprendiendo cada guía un alma-hongo y unas alas que llevan unos mecanizados dispuestos alrededor de unos puntos de unión (P) previamente definidos; se disponen unas placas de unión estructuradas en dos partes de placa (2a) que se pueden desplazar en unos medios de apriete (2b), , montados en dichas partes de placa (2a) que al acercarlas entre sí, aprietan dichas partes de placa (2a) lateralmente contra las alas ; y se dispone en cada parte de placa (2a) de elementos de alineamiento , que se corresponden de modo centrado y conjugado con los mecanizados en los puntos de unión (P) de las alas . De aplicación en la fabricación de guías de ascensor.

DISPOSITIVO PARA COCINAR AL VAPOR Y OTROS USOS.

(16/06/2008) 1. Dispositivo para cocinar al vapor y otros usos; que comprende una cazuela que contiene agua líquida para evaporar y está dotada de un asiento (2a) para una tapa ; un soporte ventilado dispuesto en el interior de la cazuela para depositar el alimento y recibir el vapor, y dicha tapa , que está dotada de un pomo y opcionalmente de una espita de alivio de sobrepresiones; caracterizado porque la tapa tiene una inclinación interior tal que, la componente de escurrimiento del agua condensada tiene un valor mayor que la componente de goteo, en orden a producir su escurrimiento lateral hacia los bordes y evitar su goteo sobre el alimento; mientras que en el soporte ventilado se ha previsto, al menos, un canal perimetral de recogida del agua escurrida, dotado de vertedores …

PROCEDIMIENTO Y MONTAJE PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDORATA SERVICOS E GESTÃO LDA. Inventor/es: GOLD,DAVID ANTHONY. Clasificación: A41G3/00.

Un procedimiento para aumentar el volumen del cabello por engrosamiento y/o alargamiento, que comprende las etapas de: - proporcionar una o una pluralidad de extensiones de cabello (C) que tienen extremos proximales respectivos a los que se proporciona un elemento de conexión respectivo; - proporcionar una primera cinta adhesiva y adherirla al cabello (T) que se engrosará en un área destinada a recibir dichos extremos proximales ; caracterizado porque comprende además las etapas de: - proporcionar una segunda cinta adhesiva , que tiene una cara adhesiva , y adherir en dicha cara adhesiva los extremos proximales de dichas extensiones de cabello (C); - adherir dicha cara adhesiva al cabello que se engrosará en dicha primera cinta adhesiva ; y - activar medios de conexión que actúan sobre dichos elementos de conexión de las extensiones de cabello (C).

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACION DE METANOL.

(16/06/2008) Procedimiento para la recuperación de metanol a partir de mezclas, que contienen metanol y agua, que comprende a) una concentración por evaporación de múltiples etapas con por lo menos dos etapas de concentración por evaporación, comprendiendo cada etapa de concentración por evaporación un evaporador, y en la concentración por evaporación de múltiples etapas la presión es reducida desde cada etapa de concentración por evaporación hasta la siguiente etapa de concentración por evaporación, y el evaporador de la segunda etapa de concentración por evaporación y de cada una de las subsiguientes etapas de concentración por evaporación, es calentado con el producto de cabezas en forma de vapor de la etapa en cada caso precedente, así como b) una serie de por lo menos dos etapas de destilación,…

PROCEDIMIENTO PARA LA ISOMERIZACION DE ALFA-OLEFINAS A OLEFINAS INTERNAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HERCULES INCORPORATED. Inventor/es: ZHANG, JIAN-JIAN. Clasificación: B01J31/12, C08K3/34, B01J27/128, B01J31/14, C07C11/02, B01J27/13, C01B33/44, C07C5/25.

Un procedimiento para la isomerización de 1-alqueno en un alqueno interno que comprende: a) combinar al menos un 1-alqueno en fase líquida a una temperatura desde 50ºC a 200ºC con un catalizador, en el que el catalizador se forma mediante la puesta en contacto de (i) al menos una sal de metal de transición del Grupo VIII y (ii) al menos un compuesto de alquil-aluminio dando lugar de este modo a una primera mezcla; y (b) combinar la primera mezcla de la etapa (a) con al menos una arcilla lavada con ácido a una temperatura de 100ºC a 300ºC para formar una mezcla final.

CIERRE POR CAPSULA.

(16/06/2008) Cápsula de cierre para montar sobre al orificio de vertido o sobre el caño roscado de un recipiente de líquido o de productos a granel para la dosificación de una sustancia conservada por separado, apretando el capuchón hacia abajo o desenroscándolo, caracterizada por el hecho de que un capuchón cerrado con una tapa y una pared exterior comprende sobre su lado interior de obturación un dispositivo receptor cilíndrico hueco , que, al dejar libre su lado interior, encaja en el interior de una boquilla correspondiente, la cual se apoya con un diámetro máximo en el lado interior de la pared exterior del capuchón , que además una cápsula de admisión cerrada correspondiente, fabricada por separado del capuchón , llenada y luego cerrada con una lámina de cierre , está orientada…

APARATO DE CONTROL QUE COMPRENDE UN SENSOR DE ACELERACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HEILMANN,GERNOD, PLESSE,CORD. Clasificación: B60R21/01, G01P21/00.

Aparato de control para la activación de medios de protección personal con un sensor de aceleración para la generación de una señal que indica la aceleración con una parte lógica para la transmisión de la señal a un microcontrolador en el aparato de control, estando configurado el microcontrolador de tal manera que mediante la señal calcula un algoritmo de disparo, estando configurada la parte lógica para la comprobación de la señal de tal manera que la parte lógica está unida directamente con etapas finales que están dispuestas en el aparato de control, liberándose las etapas finales en función de la comprobación, caracterizado porque la parte lógica está integrada en el sensor de aceleración.

PANEL FOTOVOLTAICO.

(16/06/2008) 1. Panel fotovoltaico, provisto de una pluralidad de células fotovoltaicas, caracterizado por el hecho de que comprende en la parte posterior un dispositivo de radiofrecuencia para localización GPS cuyos terminales de entrada de suministro de energía están conectados a dichas células fotovoltaicas.#2. Panel fotovoltaico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho dispositivo de localización GPS está dispuesto en una caja de conexiones del panel.#3. Panel fotovoltaico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho dispositivo de localización GPS está configurado para recibir y emitir señales con información sobre parámetros de funcionamiento medidos en tiempo real de dicho panel y emitirlas mediante el mismo.#4. Panel fotovoltaico según…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA DISTANCIA ENTRE VEHICULOS.

(16/06/2008) Dispositivo para la medición de (dn) entre un vehículo (Vn) y otro vehículo (Vn-1), en el que los dos vehículos se mueven en un recorrido, caracterizado porque a lo largo del recorrido en el que se mueven los vehículos (Vn) y (Vn-1) están dispuestos un conductor de referencia (LG) y un conductor de medición (LD), porque el conductor de medición (LD) está conformado a partir de varias secciones (Sm) separadas entre sí con una longitud , porque las secciones (Sm) del conductor de medición (LD) están unidas con secciones (Sm-1) contiguas por medio de un diodo (D), porque en cada vehículo (Vn) está previsto un generador de corriente constante (Gn), porque los contactos del generador de corriente constante (Gn) están unidos con una sección (Sm) del conductor de medición (LD) correspondiente…

DETECTOR DE MEDICION.

(16/06/2008) Un detector de medición que comprende una pieza detectora longitudinal, en el primer extremo en la cual se encuentra una conexión eléctrica para la pieza detectora y en el segundo extremo en la cual se encuentra el extremo detector, comprendiendo el detector de medición una primera pieza de manguito dispuesta alrededor de la pieza detectora para unir el detector de medición al objeto que va a ser medido y para soportar la pieza detectora, y que el detector de medición comprende una segunda pieza de manguito dispuesta giratoriamente dentro de la primera pieza de manguito y la pieza detectora comprende un hilo de rosca externo y la segunda pieza de manguito comprende un hilo de rosca interno, el hilo de rosca externo de la pieza detectora y el hilo…

ESCURRIDOR FLEXIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PAVONI ITALIA S.P.A. Inventor/es: RAINERI,PAOLO. Clasificación: A47J43/24.

Escurridor que comprende un contenedor con forma de bol que tiene una pluralidad de agujeros para drenaje, caracterizado por el hecho de que está hecha completamente de material flexible que tiene una dureza de entre 30 y 90 Shore A.

ESTABILIZACION DE SOLUCIONES ACUOSAS DE HOMOPOLIMEROS Y DE COPOLIMEROS DE LA N-VINILPIRROLIDONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: NEUTZNER, JOSEF, HOSSEL, PETER, FAUL, DIETER, STEIN, STEFAN, GEBHARDT, NORBERT, STRUBE, KARL-HERMANN, GARCIA CASTRO,IVETTE, WIDMAIER,RALF, BOHRER,ERIK, MENDERA,PETER, PINNEKER,OLGA, POTZOLLI,BERND, LEHNERT,SIMONE. Clasificación: C08K3/00, C08K3/18.

Soluciones acuosas de homopolímeros y de copolímeros de la N-vinilpirrolidona, que se han ajustado con un contenido en peróxido de hidrógeno comprendido entre 100 y 5.000 ppm, para su estabilización física.

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR ESCORIA DE LASER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Solicitante/s: CHEMETALL GMBH. Inventor/es: FISCHER, PETER, BRUNNER,HANSPETER. Clasificación: C11D3/20, C11D11/00, C11D3/33, C23G1/08, B23K26/00, C11D1/44.

Procedimiento para desengrasar, para decapar y/o para eliminar escoria de láser en superficies de piezas metálicas ferríferas, caracterizado porque las superficies ferríferas de piezas metálicas a las cuales está eventualmente adherida escoria de láser se tratan con una disolución acuosa que contiene al menos un ácido carboxílico que es muy soluble en agua y compleja iones de Fe, y al menos una sal de al menos un ácido carboxílico que actúa de dicha manera, y al menos un etoxilato de amina grasa, en donde la disolución está tamponada, en donde llegan a la disolución iones de Fe y son complejados al menos parcialmente, en donde el valor de pH de la disolución para el decapado es superior al de al menos uno de los ácidos carboxílicos presentes, y en donde la concentración total de ácidos carboxílicos y de sales de ácidos carboxílicos para el decapado asciende a 2 hasta 20% en peso.

MAQUINA CAFETERA DE FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL ITALIA S.R.L. CON UNICO SOCIO. Inventor/es: CORTESE, VIRGINIO. Clasificación: A47J31/44, A47J31/06.

Una máquina cafetera de filtro que tiene un eje vertical y comprende una unidad de distribución de agua caliente presurizada que tiene una salida coaxial con el mencionado eje ; un cuerpo anular fijo coaxial con el mencionado eje y posicionado con una superficie superior frente la mencionada salida y una superficie inferior a opuesta a la mencionada salida ; un recipiente de filtrado que acopla el cuerpo anular ; y una junta de bayoneta para conectar el recipiente de filtrado con el cuerpo anular , de forma coaxial con el mencionado eje frente a la mencionada salida ; la máquina cafetera estando caracterizada porque el recipiente de filtrado está montado de forma que es extraíble axialmente a través del cuerpo anular y la superficie inferior ; y la mencionada junta de bayoneta comprende al menos una superficie inclinada formada sobre la mencionada superficie superior.

SISTEMAS Y METODOS PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD Y/O LA CALIDAD DE SERVICIO DE SISTEMAS CELULARES TERRESTRES Y POR SATELITE UTILIZANDO RECEPCION TERRESTRE DE FRECUENCIAS DE BANDA SATELITE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATC TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: KARABINIS, PETER, D.. Clasificación: H04B7/185.

Sistema de comunicaciones inalámbricas que comprende: un satélite que está configurado para transmitir comunicaciones a terminales inalámbricos sobre una banda de frecuencia satélite y para recibir comunicaciones desde los terminales inalámbricos sobre una banda de frecuencia satélite; y una estación base terrestre que está configurada para transmitir comunicaciones a los terminales inalámbricos sobre una primera banda que es una banda de frecuencia terrestre y para recibir comunicaciones desde los terminales inalámbricos sobre una segunda banda que es una banda de frecuencia satélite.

DISPOSITIVO DE INSERCION DE CATETER.

(16/06/2008) Dispositivo de inserción de catéter que comprende un casquillo de catéter hueco aproximadamente cilíndrico a cuyo extremo distal está fijado un catéter , un casquillo de aguja que tiene una aguja hueca fijada sobre el mismo y que se extiende en la posición preparada a través del casquillo de catéter y el catéter , un elemento de protección de la aguja dispuesto de manera desplazables sobre la aguja en el casquillo de catéter y que tiene una sección de acoplamiento (13a, 13b) que se acoplan con unos medios de acoplamiento formados sobre la circunferencia interna del casquillo de catéter en forma de una variación de diámetro (5b, 5f) en el casquillo de catéter en la posición preparada, y se acoplan con la aguja cerca de la punta de la aguja cuando la…

VERIFICACION DE LA AUTORIZACION DE REGISTRO POR MEDIO DE UNA FICHA DE AUTORIZACION DE ACCESO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG. Inventor/es: CHEN,TIANWEI, FAN,CHANGPENG, SCHAFER,GUNTER. Clasificación: H04L29/06, H04Q7/38.

Procedimiento de verificación de la autorización de registro antes del inicio del proceso de nuevo registro a causa de una petición de registro de un teléfono móvil ante al menos un dispositivo de acceso para un handover intra-Domänen en una red de comunicación móvil, caracterizado porque una ficha de autorización, que ha sido enviada por un dispositivo de acceso aun teléfono móvil y que se memorizó en al menos una tabla de confianza por al menos un dispositivo de acceso , recibida por al menos otro dispositivo de acceso en una petición de registro de un teléfono móvil y es comparada a las fichas de autorización, memorizadas en al menos una tabla de confianza , antes del comienzo del registro con el fin de comprobar la autorización del registro, el registro solo se lanza en caso de autorización y que la ficha de autorización se transmite a un teléfono móvil cifrada con un código.

CALZADO DEPORTIVO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UHLSPORT GMBH. Inventor/es: KEPPLER,THOMAS, SCHAUDT,THOMAS. Clasificación: B29C45/00, A43B13/26, A43B5/02, A43C15/16, B29D31/508.

Calzado deportivo con una pala y una suela provista en el lado del suelo con un dibujo de ayudas de tracción para el agarre con la superficie de un campo de césped o de suelo duro, siendo la suela de un material sintético termoplástico y/o elastómero y estando en el interior de la pala que se compone de cuero, cuero artificial, material textil compuesto o material compuesto, y tiene perforaciones en forma de un dibujo que corresponde al dibujo de las ayudas de tracción, ayudas de tracción que solamente sobresalen hacia el exterior a través de las perforaciones del material de pala, pala que cubre por completo el lado inferior de la suela con excepción de las ayudas de tracción, caracterizado porque la suela se ha unido directamente con la pala por moldeo por inyección y la pala está unida por toda su superficie con el lado inferior de la suela.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE SELECCION DE LOS PARAMETROS DE PRESENTACION DE UN SISTEMA OFDM-CDMA.

(16/06/2008) Procedimiento de selección de parámetros de presentación frecuencial (SF) y/o temporal (ST) para un sistema de comunicación que incluye un emisor y un receptor y que utiliza una modulación de amplitud en cuadratura y aplica una técnica de acceso múltiple de distribución por códigos o CDMA y una multiplexación por división de frecuencias ortogonales u OFDM, en el cual el dominio de frecuencias es cortado en F = N/SF subbandas de SF subportadoras, siendo N el tamaño de la transformada rápida de Fourier utilizada por el receptor y siendo SF el parámetro de presentación frecuencial, y el dominio temporal es cortado en T = NS/ST bloques de ST símbolos OFDM, siendo NS el número de símbolos OFDM utilizados para codificar una trama de datos y siendo ST el parámetro de presentación…

PROYECTIL DE CALIBRE COMPLETO DE GRAN ALCANCE.

(16/06/2008) Proyectil blindado de calibre completo de gran alcance, con una varilla del ala guía que se conecta en un extremo de la parte posterior del cuerpo del proyectil con un estabilizador plegable y un cuerpo del proyectil en forma de cilindro, cuya superficie exterior posee en una primera región parcial que se extiende en dirección axial un diámetro exterior (D0) fundamentalmente igual en calibre, y en una segunda región parcial un diámetro exterior (D1) de una superficie de choque que es menor que el calibre del proyectil (D0), presentando la segunda región parcial hacia el borde exterior de la superficie de choque una evolución que se reduce de modo continuado, caracterizado porque al extremo de la parte delantera del cuerpo del proyectil…

CESTA DE RECOGIDA DE HIERBA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLF-GARTEN AG. Inventor/es: HELD, PETER, KIPPING,ANDREAS. Clasificación: A01D43/063.

Cesta de recogida de hierba en dos partes para cortacéspedes, que se compone de una parte inferior de gran volumen y de una parte de tapa abombada , que para el transporte encaja en posición invertida en la parte inferior , y que en posición levantada se puede unir con la parte inferior sin servirse de herramientas, consistiendo los medios de enclavamiento en la parte inferior de un perfil en U continuo que se puede insertar en el perfil en U de la parte de la tapa y que en posición insertada se apoya con el extremo de su brazo libre con ajuste positivo en un gancho de enclavamiento que está dispuesto sobresaliendo hacia el interior en el brazo libre del perfil en U , sobresaliendo el perfil en U de la parte de tapa hacia el exterior desde ésta de tal modo que en la posición invertida de la parte de tapa este perfil se apoya sin encajar en el perfil de la parte inferior.

PIPETA QUE COMPRENDE UNA RUEDA DE GOBIERNO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GILSON SAS. Inventor/es: HADDAD,PATRICK, LANGLAIS,CHRISTIAN, SOLOTAREFF,STEPHANE. Clasificación: G06F3/033, B01L3/02.

Pipeta que comprende una rueda de gobierno, móvil en rotación y móvil en deslizamiento, caracterizada porque está dispuesta de manera que puede ser gobernada, por una parte, mediante un clic generando el deslizamiento de la rueda y, por otra parte, mediante una puesta en rotación de la rueda anterior o posterior al clic.

INSTRUMENTO QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLENGOWAN B.V. Inventor/es: VAN FURTH,WOUTER, DE VRIES,LUC, WINDELER,ERIC. Clasificación: A61B17/04.

Pinzas para su uso para suturar un tejido , que comprenden un primer brazo y un segundo brazo que están conectados en un extremo proximal y pueden moverse uno hacia el otro y separándose entre sí y que definen un espacio entre dichos brazos que puede reducirse o aumentarse para agarrar el tejido, comprendiendo dichas pinzas además una punta redondeada , colocada en un extremo distal de dicho primer brazo y/o dicho segundo brazo, en un lado interior y/o inferior del extremo de dicho brazo, para alojar y fijar una aguja quirúrgica mientras agarra el tejido.

COLUMNA B PARA UN VEHICULO MOTORIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AG. Inventor/es: GEHRINGHOFF, LUDGER, KNAUP, HANS-JURGEN. Clasificación: B62D25/04, B62D29/00.

Columna B como componente de la carrocería para un vehículo motorizado, compuesta por un perfil longitudinal de acero, en donde el perfil longitudinal presenta una sección longitudinal superior con una estructura material fundamentalmente martensítica y una resistencia por encima de 1.400 N/mm2 y una sección longitudinal inferior con mayor ductilidad con una estructura material fundamentalmente ferrítica-perlítica y una resistencia por debajo de 850 N/mm2.

DISPOSITIVO PARA LAVAR Y LLEVAR O VACIAR UN CIRCUITO EXTRACORPORAL DE SANGRE DE MAQUINAS DE DIALISIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL SUPPORT GMBH. Inventor/es: EIGENDORF, HANS-GUNTHER, DR.. Clasificación: A61M1/36.

Disposición para el lavado en línea de un circuito extracorporal de sangre de máquinas de diálisis, especialmente de los conductos de sangre y de los dializadores, caracterizada porque con un programa de desarrollo automático en el marco del programa de control de la maquina de diálisis se puede impulsar líquido de dialización en el circuito extracorporal de sangre a través de la membrana del dializador con la bomba de sangre propia de la máquina así como con medios para generar una presión elevada en la cámara de dializado respecto de la cámara de sangre del dializador.

DETERGENTES DE BAJA ALCALINIDAD PARA LAVAVAJILLAS CON CONTENIDO EN ACIDO METILGLICINDIACETICO (MGDA).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: ROBINSON, PAUL WILLIAM, GERET, LAURENCE, WASCHENBACH, GUIDO. Clasificación: C11D3/39, C11D7/32, C11D7/54, C11D3/33.

Un detergente para lavavajillas que comprende sal de sodio o de potasio de ácido metilglicindiacético como agente complejante, que está caracterizado porque, en disolución acuosa de concentración aproximadamente 0,5%, no excede un pH de 10,4, conteniendo el detergente para lavavajillas un agente blanqueador oxigenado en una cantidad menor que 1% basada en el peso de oxígeno activo.

NUEVOS DERIVADOS DE 1,4-DIAMINO-2-(TIAZOL-2-IL)BENCENO Y AGENTES COLORANTES QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRAUN, HANS-JURGEN, CHASSOT, LAURENT. Clasificación: A61Q5/10, C07D277/28.

Derivados de 1,4-diamino-2-(tiazol-2-il)benceno de fórmula general (I) (Ver fórmula) R1, R2, R3 y R4 representan, independientemente entre sí, hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6), un grupo hidroxialquilo(C 2-C 4), un grupo dihidroxialquilo(C 3-C 4) o un grupo alcoxi(C 2-C 4)alquilo(C 1-C 2), o R1 y R2, o bien R3 y R4, forman un anillo alifático de cuatro a ocho miembros, siendo como mínimo 2 de los grupos R1 a R4 iguales a hidrógeno; R5 es hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo(C1-C4), un grupo hidroxialquilo(C1-C4) o un grupo alcoxi(C 1-C 4); R6 y R7 representan, independientemente entre sí, hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo nitro, un grupo alcoxi(C1-C4), un grupo alquilo(C1-C6), un grupo hidroxialquilo(C1-C4), un grupo dihidroxialquilo(C3-C4) o un grupo de fórmula (II) (Ver fórmula) R8 es hidrógeno, un grupo amino, un átomo de halógeno, un grupo nitro o un grupo hidroxilo.

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 33 · 38 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .