2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 22)

DISPOSITIVO ANALITICO PARA CULTIVOS CELULARES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUMANITAS MIRASOLE S.P.A.. Inventor/es: PARMEGGIANI,LUCIANO,ISTITUTO CLINICO HUMANITAS, DIOGUARDI,NICOLA,ISTITUTO CLINICO HUMANITAS, GRIZZI,FABIO,ISTITUTO CLINICO HUMANITAS. Clasificación: C12M3/00, B01L3/00, G01N35/10.

Un dispositivo analítico para cultivos de células, que comprende un contenedor para cultivos de células, un recipiente para un medio de cultivo fresco para los citados cultivos de células, un medio de bombeo adecuado para introducir el citado medio de cultivo fresco en el citado contenedor y extraer medio de cultivo metabolizado desde los cultivos de células de dicho contenedor, y un dispositivo de depósito adecuado para depositar el medio de cultivo metabolizado extraído desde el citado contenedor por medio de los citados medios de bombeo sobre un soporte analítico, que comprende medios de depósito adecuados para depositar de forma continua o semicontinua el citado medio de cultivo de células sobre un soporte analítico, caracterizado porque dichos medios de depósito comprenden plumas, puntas de plumas marcadoras, plumas de tinta o cepillos.

NUEVAS AZAINDOL-TIAZOLINONAS COMO AGENTES ANTI-CANCEROSOS.

(16/06/2008) Un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) en donde R1 se selecciona de hidrógeno, alquilo inferior, hidroxi-(alquilo inferior), cicloalquilo, (alcoxi inferior)-(alquilo inferior) y R2-(X)n; X se selecciona de alquileno inferior, hidroxi-(alquileno inferior), cicloalquileno, (alcoxi inferior)-(alquileno inferior) y (alcanoiloxi C2-C6)-(alquileno inferior); R2 es (Ver fórmula) y (Ver fórmula) se selecciona de un anillo arilo, un anillo heterocicloalquilo de 4 a 6 miembros que contienen de 3 a 5 átomos de carbono y de 1 a 2 heteroátomos seleccionado del grupo que consiste de oxígeno, nitrógeno y azufre, y un anillo heteroaromático de 5…

PANEL DE SOPORTE DE ESPALDA CON SUPERFICIES CONVEXAS PARA SOPORTE MUSCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF INC. Inventor/es: HINDS, SHERRY A., WEAVER,EDWARD,L.,II. Clasificación: A61F5/02.

Panel de soporte lumbar destinado a soportar la zona inferior de la espalda del usuario, incluyendo la musculatura de erección de la espina dorsal ("erector spinae") asociada con la parte inferior de la espina dorsal del usuario, cuando se aplica contra la zona inferior de la espalda con una prenda asociada en forma de bandas de fijación, comprendiendo dicho panel de soporte lumbar una superficie de base limitada por un borde periférico y un par de zonas elevadas que se prolongan desde la superficie de la base comprendiendo además dicho panel de soporte lumbar : un borde medio curvado de forma convexa definido por cada una de las zonas elevadas , caracterizado porque los bordes medios curvados de forma convexa están separados entre sí en una distancia suficiente para proporcionar espacio para la parte inferior de la espina dorsal del usuario y contactan los músculos de erección de la espina dorsal ("erector spinae") del usuario cuando se aplican a la zona inferior de la espalda.

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES FIBROTICAS.

(16/06/2008) Uso de un polipéptido para la fabricación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de la fibrosis hepática, la fibrosis pulmonar o la esclerodermia, en que dicho polipéptido es seleccionado del grupo que consiste en: a) un polipéptido como el expuesto en cualquiera de las ID. SEC. nº 2, ID. SEC. nº 5, ID. SEC. nº 7 e ID. SEC. nº 10; b) la forma de etiqueta histidínica de los polipéptidos cuyas secuencias se exponen en la ID. SEC. nº 2 (ID. SEC. nº 3) o ID. SEC. nº 5 (ID. SEC. nº 6) o ID. SEC. nº 7 (ID. SEC. nº 8) o ID. SEC. nº 10 (ID. SEC. nº 11); c) un polipéptido que comprende cualquiera de las ID. SEC. nº 2, ID.…

CIERTAS LACTAMAS ESPIROCICLICAS SUSTITUIDAS Y EL USO DE ESTAS COMO PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

(16/06/2008) Un compuesto de la fórmula (Ver fórmula) en donde R1 es un hidrógeno o alquilo (C1-4), R2 es un alquilo (C1-8), cicloalquilo (C3-7), cicloalquilo (C3-7) alquilo (C1-4), aril o heteroaril opcionalmente sustituido, R3 es -CH(Re)C(=O)N(Ra)Rb o -(CH2)kN(Rc)Rd, en donde k es 0, 1 o 2, Ra, Rb, Rc y Rd, independientemente, son hidrógeno o un grupo alquilo (C1-8), bicicloaquilo (C5-9), cicloalquilo (C3-7), cicloalquilo (C3-7)alquilo (C1-4), aril, arilalquilo (C1-4), heteroaril, heteroarilalquilo (C1-4), 4-cromanil, 1,2,3,4-tetrahidro-quino-4-il, 1,2,3,4-tetrahidro-naft-1-il, tiocroman-4-il-1,1-dioxido, 4-isocromanil, 1,2,3,4-tetrahidro-isoquinol-4-il,…

MODULO DE ACCIONAMIENTO Y MONITORIZACION, EN PARTICULAR PARA UNIDADES DE MANDO, ES DECIR, EQUIPOS DE VIA, DE SISTEMAS FERROVIARIOS O SIMILARES.

(16/06/2008) Módulo de accionamiento y monitorización, en particular para unidades de mando, es decir, equipos de vía, de sistemas ferroviarios o similares, que comprende: una línea de comunicación con la unidad de mando que va a controlarse, para transmitir señales de control de unidad de mando, es decir, señales de accionamiento, y para recibir señales de estado de unidad de mando, es decir, señales de realimentación; señales de realimentación que se generan mediante un circuito oscilatorio que genera una señal a una frecuencia predeterminada cuando la unidad de mando conmuta a uno de los estados de funcionamiento predeterminados, proporcionándose…

ACTIVADOR PARA EL BLANQUEADO DE PASTA DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WARWICK INTERNATIONAL GROUP LIMITED. Inventor/es: MILLER, GARY, MARLAND,ALAN MICHAEL, MATHEWS,ALISON JANE. Clasificación: D21C9/16.

Procedimiento para el blanqueado de fibras celulósicas, que comprende las etapas siguientes: a) tratar un suministro de agua dulce con un agente quelante para dar lugar a un suministro acuoso estabilizado; b) añadir peróxido de hidrógeno al suministro acuoso estabilizado para formar una solución de peróxido de hidrógeno; c) ajustar el pH de la solución del peróxido de hidrógeno añadiendo álcali; d) mezclar la solución con el pH ajustado que procede de la etapa (c), para permitir la formación completa del ión perhidroxilo; e) añadir un compuesto anhídrido de ácido carboxílico a la solución resultante de la etapa (d); f) mezclar la solución que procede de la etapa (e) para permitir completar la formación del ácido percarboxílico para dar lugar a una solución diluida de ácido percarboxílico; y g) poner en contacto la solución de perácido con una suspensión de fibras celulósicas.

DISPOSITIVO PARA SOSTENER UNA ARTICULACION DEL CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOB, TOBIAS. Inventor/es: LOB, TOBIAS. Clasificación: A61F5/02, A61F5/01, A61F5/37.

Dispositivo para sostener una articulación del cuerpo en una posición definida con unos elementos de sostén para fijar las partes del cuerpo unidas por la articulación corporal, articuladas entre si de forma que se puedan fijar para ajustar un ángulo de inclinación definido de la articulación del cuerpo, donde se ha previsto por lo menos un primer dispositivo que coopera con por lo menos un elemento de sostén para aplicar una fuerza definida sobre la articulación del cuerpo, caracterizado porque se ha previsto un tercer dispositivo unido a por lo menos uno de los elementos de sostén para sujetar a un dispositivo de apoyo , en particular una cama plegable o una silla.

POLVO DE BACTERIAS DEL ACIDO LACTICO DOBLEMENTE RECUBIERTAS USANDO PROTEINA Y POLISACARIDO Y METODO DE PREPARACION DEL MISMO Y FORMA FARMACEUTICA DEL MISMO.

(16/06/2008) Método para preparar un polvo de bacterias del ácido láctico doblemente recubiertas, que comprende las etapas de: mezclar una proteína predeterminada para obtener una disolución acuosa de proteína; añadir una proteasa a la disolución acuosa de proteína para tratar enzimáticamente la disolución acuosa de proteína; fermentar las bacterias del ácido láctico en la disolución acuosa de proteína tratada enzimáticamente; separar y concentrar la disolución fermentada usando una separadora centrífuga de alta velocidad en la que las bacterias del ácido láctico se recubren con precipitados de proteína presentes en la disolución fermentada…

DISPOSITIVO ADAPTABLE QUE COMPRENDE UN PASAMANOS DESLIZANTE ESCAMOTEABLE Y REGULABLE A VOLUNTAD.

(16/06/2008) Dispositivo adaptable a una escalera de mano constituida por dos dobles montantes (3, 3'', 3", 3'''''') y escalones o peldaños , que comprende un pasamanos deslizante, escamoteable y regulable a voluntad, medios de fijación y un conjunto de bloqueo, pudiendo fijarse el pasamanos , tanto en la derecha como en la izquierda de la escalera de mano , o incluso en los dos lados, teniendo una forma particular en una sola pieza en forma de U invertida cuyos dos brazos paralelos (12, 12'') están unidos en su extremo superior por una forma curvada , caracterizado porque el dispositivo comprende, también, dos guías soportes (2, 2'')…

DEPOSITO CON UN SECADOR CALENTADO.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FONTAINE, MICHEL. Clasificación: H05B3/00, A45D40/26, A45D2/48, A46B11/08.

Conjunto de envasado y de aplicación de una composición de maquillaje y/o para el cuidado de las fibras de queratina, que comprende: - un depósito que comprende una abertura , disponiéndose la composición en el interior del depósito y - un medio de aplicación de la composición, adaptado para cargarse con una dosis de la composición, pudiendo insertarse este medio de aplicación en el depósito desde la abertura , - un medio secador montado sobre el depósito en las proximidades de la abertura, caracterizado porque el medio secador comprende un medio calentador adaptado para calentar una contera aplicadora del medio de aplicación y la dosis cargada en esta contera, al menos cuando la contera aplicadora atraviesa el medio calentador.

PANTALON DE TALLA REGULABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MANIGUET, THIERRY. Inventor/es: MANIGUET,THIERRY. Clasificación: A41D1/08, A41D15/00, A41F9/02, A41D13/06.

Pantalón regulable que comprende en el extremo de cada pernera una banda de enganchado de un primer tipo así como por lo menos dos bandas de enganchado de un segundo tipo situadas retiradas del extremo de cada pernera , siendo el extremo de cada pernera plegable para formar un dobladillo , pasando la banda de enganchado del primer tipo a fijarse sobre una de las bandas de enganchado del segundo tipo, caracterizado porque comprende por lo menos dos bolsillos a dos alturas diferentes sobre cada pernera , permitiendo cada bolsillo alojar una protección de rodilla.

PROCEDIMIENTO DE CARBONILACION DE METANOL EN CONDICIONES DE POCA CONCENTRACION DE AGUA PARA LA PRODUCCION DE ACIDO ACETICO CON ALTO RENDIMIENTO Y PARA EL CONTROL DEL BALANCE DE AGUA.

(16/06/2008) Un procedimiento para la producción de ácido acético a partir de metanol a un rendimiento de espacio-tiempo de al menos 15 g-mol/l/hr, mediante una reacción de carbonilación catalítica, que comprende la reacción de un compuesto seleccionado entre el grupo constituido por metanol y derivados reactivos del mismo, en la presencia de monóxido de carbono y un sistema catalizador a base de rodio, en una mezcla de reacción en la que la mezcla de reacción comprende menos de 2,0% en peso de agua, al menos 1000 ppm de un metal seleccionado entre el grupo constituido por rodio, y combinación de rodio e iridio, un ión yoduro a una…

PIEZA TENSORA DE UNA CADENA DE TRANSPORTE PARA UNA BANDA DE FILM.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CFS GERMANY GMBH. Inventor/es: NIESAR, JURGEN. Clasificación: B65B41/14.

Pieza tensora con: - una brida de apoyo con una primera y una segunda superficie , - un mecanismo de sujeción alojado con posibilidad de desplazamiento en la brida de apoyo y que presenta una pieza de sujeción , que interactúa juntamente con la primera superficie , y un soporte , estando la pieza de sujeción y el soporte unidos entre sí, mediante una pieza central , - un muelle que interactúa con la segunda superficie , - caracterizado por que: - la pieza central presenta un diámetro más reducido que el soporte y - que el muelle además de con la segunda superficie , interactúa con el soporte.

CONJUNTO DE HERRAMIENTA DE CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ISCAR LTD.. Inventor/es: GATI,UZI. Clasificación: B23B27/08.

Un inserto de corte que comprende una parte de cuerpo central que se extiende entre dos partes extremas opuestas , estando provista cada parte extrema de un borde de corte ; estando provista la parte de cuerpo central de unas superficies de tope de fijación superior e inferior con unas primera y segunda superficies laterales que se extienden entre las mismas; un plano longitudinal P del inserto de corte pasa a través de las superficies de tope de fijación superior e inferior y a través de las partes extremas , se encuentra perpendicular al plano P un eje A de simetría rotacional del inserto de corte , siendo la parte de cuerpo central más ancha, a lo largo del eje A de simetría rotacional que las partes extremas ; estando dotada al menos una de las primera y segunda superficies laterales de un miembro de emplazamiento axial, pasando el eje A de simetría rotacional a través del miembro de emplazamiento axial.

INHIBIDORES DE PEPTIDO DESFORMILASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: AUBART, KELLY, M., CHRISTENSEN, SIEGFRIED, B., IV, BRIAND, JACQUES, CUMMINGS, MAXWELL, DAVID. Clasificación: A61K31/44, A61K31/47, A61K31/472, C07D471/04, A61P31/04, C07D213/42, C07D215/20, C07D217/02, A61K31/164, C07C239/14.

Un compuesto de acuerdo con la Fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: X es O; n es un número entero 1 o 2; Ar es un grupo arilo seleccionado del grupo que consiste en azaindolilo, pirazinilo, isoxazolilo, oxazolilo, tiazolilo, isotiazolilo, imidazolilo e isoquinolinilo; de modo que Ar puede estar opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en alquilo o cicloalquilo de uno a nueve átomos de carbono, halógeno, alcoxi de uno a nueve átomos de carbono, hidroxi, amino, hidroxialquilo de uno a nueve átomos de carbono, alcoxialquilo, en el que los grupos alquilo y alquileno tienen independientemente de uno a nueve átomos de carbono, arilo o heteroarilo, carboxi y alcoxicarbonilo, o sales o complejos de los mismos farmacéuticamente aceptables.

INSTALACION DE EMBALAJE DE BARRAS Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

(16/06/2008) Instalación de embalaje de barras que comprende: unos medios para transportar una barra, de una longitud indefinida, a lo largo de una trayectoria paralela a su eje a una primera velocidad; unos dispositivos para cortar en longitud destinados a cortar la barra en segmentos de una longitud predefinida; unos medios para desviar los segmentos de barra para poder enviar dichos segmentos de barra a lo largo de una pluralidad de direcciones predefinidas; unos medios de frenado para ajustar la velocidad de los segmentos de barra, de modo que dichos segmentos de barra sean enviados a velocidades predefinidas que no sean…

SELECTOR DE VELOCIDADES CON DESARROLLOS PREDETERMINADOS, EN PARTICULAR PARA BICICLETAS.

(16/06/2008) Selector de velocidades con desarrollos predeterminados, en particular para bicicleta, para el mando por cables , a partir de una empuñadura giratoria única, de cambios de marcha respectivamente asociados a un medio de retorno elástico, tal como un resorte, comprendiendo dicho selector , alojados en el interior de una caja , por lo menos dos mecanismos de maniobra de cable, uno de maniobra del cable del cambio de marcha delantero o cambiador de platos, y el otro de maniobra del cable del cambio de marcha posterior o cambiador de piñones, siendo este segundo mecanismo , solidario en rotación…

DISPERSION, QUE CONTIENE PARTICULAS ABRASIVAS PRODUCIDAS POR VIA PIROGENA, CON DOMINIOS SUPERPARAMAGNETICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN,GUIDO, GOTTFRIED,HEIKO, PRIDOHL,MARKUS,DR, TRAGESER,BERTHOLD, HEBERER,STEFAN, MUHLENWEG,HEIKE,DR. Clasificación: B24B1/00, H01F1/44.

Dispersión que contiene partículas abrasivas, caracterizada porque ésta contiene partículas producidas por vía pirógena, que tienen dominios de óxidos metálicos superparamagnéticos en una matriz no magnética de óxidos de metales o de metaloides.

ESPIGA DENTAL COLOREDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: R.T.D. - RECHERCHES TECHNIQUES DENTAIRES. Inventor/es: CHU, MANH-QUYNH, REYNAUD, PIERRE-LUC. Clasificación: A61C13/30.

Espiga dental de material compuesto constituido por fibras largas bañadas en una matriz de resina, siendo esta espiga capaz de transmitir radiación luminosa cuando se ilumina con una lámpara dental, con el fin asegurar la polimerización de un producto de fijación de dicha espiga en el canal radicular de un diente, teniendo esta espiga un color específico determinado antes de su colocación en dicho canal, caracterizada por el hecho de que contiene al menos un producto de tipo termocromático cuyo color se escoge en función del diámetro de dicha espiga capaz de conferirle dicho color específico cuando está a temperatura ambiente y a hacerle perder su color cuando se encuentra colocada en dicho canal.

MUELLE PARA UNA SUSPENSION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OOHASHI,SATOSHI, MIYASHIRO,SHIDEHIKO. Clasificación: F16F1/12, F16F1/06, B60G11/15.

Unidad de suspensión, que comprende un muelle que tiene un número total de espiras con una primera espira en cada lado extremo del muelle , caracterizada porque cada primera espira define una región de 45º con relación a una posición de aproximadamente 225º medidos desde un extremo terminal (11a, 21a) de la primera espira en dirección a una segunda espira del muelle , respectivamente, en la que dichas regiones en ambos lados extremos del muelle están libres de solape relativamente entre sí, de tal manera que en un estado contraído del muelle una dirección de flexión de un lado extremo del muelle es diferente de una dirección de flexión del otro lado extremo del muelle.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCESAMIENTO DE ARTICULOS IMPRESOS.

(16/06/2008) Procedimiento para el procesamiento de artículos impresos, en el que los artículos impresos son transportados sujetos individualmente entre las lengüetas de pinza de las pinzas de transporte de un dispositivo de transporte idénticamente construidas, y durante este transporte es medido el espesor (D) de los artículos impresos por medio de un dispositivo de medición y medios auxiliares de medición y es generada una señal medida dependiente del espesor (D) medido por el dispositivo de medición y alimentada a un dispositivo de control , siendo descargados los artículos impresos a un dispositivo de procesamiento por el dispositivo de transporte - aguas abajo del dispositivo de medición - caracterizado porque las pinzas de transporte ellas mismas sirven como medio auxiliar de medición, siendo determinada por medio del dispositivo de medición…

TOBERA DE CANAL CALIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO MANNER INNOVATION GMBH. Inventor/es: SPULLER,SWEN. Clasificación: B29C45/28, B29C45/30.

Tobera de canal caliente para moldes de fundición por inyección, con un cuerpo de toberas , que tiene un canal de masa para colada, que tiene en un extremo un orificio de salida de tobera y en su otro extremo un orificio de alimentación dispuesto lateralmente, y a través del cual se extiende una aguja de cierre , por medio de la cual se puede impedir la salida de colada desde el orificio de salida de tobera , en la que la aguja de cierre se extiende a través de un casquillo de guía de la aguja , por medio del cual el espacio del canal de masa está limitado alrededor del orificio de alimentación , y en el que el casquillo de guía de la aguja presenta en su superficie unas cavidades , que forman canales con la pared del canal de masa , caracterizada porque la anchura interior de las cavidades (9c) en el lado opuesto al orificio de alimentación es mayor que en el lado dirigido hacia el orificio de alimentación.

MAQUINA DE JUEGO CON UNA GUIA DE MONEDAS MEJORADA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARUZE CORP.. Inventor/es: EMORI,KAZUKI, OGAWA,HIDEYUKI. Clasificación: G07F1/04, G07F17/32.

Una máquina tragaperras incluyendo: un armario ; un panel delantero unido a una parte delantera del armario y formándose un agujero para proporcionar un medio de juego a un jugador; una unidad de almacenamiento de fichas unida al panel delantero y configurada para almacenar el medio de juego proporcionado por el agujero ; y un elemento de guía unido al armario para guiar el medio de juego al agujero ; caracterizada por un saliente que sobresale con respecto a una cara interior del elemento de guía y dispuesto cerca de un borde inferior del agujero de tal manera que se evite que el medio de juego choque con una cara inferior del agujero.

APARATO DE CONTROL DE MOTOR.

(16/06/2008) Un aparato de control de motor incluyendo: un circuito inversor que recibe un voltaje de entrada fluctuante (Vpn), convierte dicho voltaje a un voltaje deseado y envía dicho voltaje deseado como un voltaje de aplicación a un motor sin escobillas , y una sección de control que recibe el voltaje de entrada (Vpn) a dicho circuito inversor, una corriente de motor que fluye a dicho motor sin escobillas y un valor de orden de corriente de motor (Id*,Iq*) que indica el valor de una corriente que tiene que circular a dicho motor sin escobillas y envía valores de orden de voltaje de aplicación a motor a dicho circuito inversor, caracterizado porque la sección de control - determina una coordenada de eje d (Vd) y una coordenada de eje q (Vq) de un vector de orden de voltaje en base a dicho valor de orden de corriente de motor (Id*, Iq*), - calcula un valor…

BLOQUE ASPIRADOR.

(16/06/2008) Bloque aspirador para fijar piezas en forma de placas sobre una viga de fijación o una mesa de fijación mediante el empleo de depresión, estando por lo menos una superficie de asiento del bloque aspirador dotada de una placa obturadora que en su perímetro presenta un labio obturador , rodeando el labio obturador un recinto de aspiración que presenta cuatro zonas de esquina, estando previstos en el interior del recinto aspirador cuatro elementos de apoyo , estando situado cada elemento de apoyo en una de las zonas de esquina del recinto de aspiración , estando previstos cuatro elementos de apoyo adicionales que se encuentran de tal modo en las inmediaciones del labio obturador que cada elemento de apoyo adicional queda tanto en una de las zonas de esquina del recinto de aspiración como también entre el primer elemento de apoyo…

CUCHILLA DE SIERRA REVERSIBLE CON COLA DE FIJACION OBLICUA.

(16/06/2008) Cuchilla de sierra con oblicuidad del borde de corte, que comprende: un cuerpo formado por un fleje plano de material laminar que incluye una parte de corte y una parte de mango, incluyendo dicha parte de corte un borde de corte en un lado de dicha parte de corte y un borde posterior en un lado opuesto de dicha parte de corte, teniendo dicha parte de mango un primer borde dispuesto en un plano generalmente paralelo con respecto a dicho borde de corte de dicha parte de corte y un segundo borde escalonado a efectos de quedar desplazado lateralmente con respecto a dicho borde posterior de dicha parte de corte, incluyendo dicho segundo borde de dicha parte de mango una parte de borde dispuesta angularmente que está en un plano desplazado angularmente con respecto a dicho borde de corte de dicha parte de corte, caracterizada porque dicha parte de mango…

PROCEDIMIENTO DE REGULACION DE LA CAPACIDAD.

(16/06/2008) Procedimiento para la regulación del valor de capacidad (C1) de un revestimiento tubular conformado por extrusión de un compuesto aislante sobre un cable eléctrico en un cabezal de extrusión provisto de una tobera dotada de una cara frontal en la cual están practicados un orificio , referido como orificio axial , configurado de tal modo que permita el paso del cable eléctrico que deba ser revestido, y un orificio anular , concéntrico al orificio axial , cuyo orificio anular está destinado propiamente a suministrar un flujo de compuesto aislante , cuyo material adopta la forma de una pared cónica que recubre el cable eléctrico a una predeterminada distancia respecto a la cara frontal de la tobera , de tal manera que forme un revestimiento tubular alrededor de dicho cable, constituyendo así un revestimiento de aislamiento…

CAMARA DE ENSAYO CLIMATICO CON AHORRO DE ENERGIA Y METODO DE FUNCIONAMIENTO.

(16/06/2008) Una cámara de ensayo climático, en la que durante una secuencia de ciclos de ensayo especificados, al menos una cavidad de ensayo se enfría hasta y se mantiene a una temperatura ajustada mínima mediante una unidad de refrigeración que incluye al menos un circuito de refrigeración , donde fluye a través del mismo un medio refrigerante, que comprende: -un compresor , con una tubería de suministro y una tubería de succión accionado por un motor eléctrico, cuya velocidad de rotación se puede ajustar entre un valor máximo y un valor mínimo, - un condensador , - un evaporador que tiene una entrada y una salida - un dispositivo regulador en el extremo de una tubería principal entre el condensador y la entrada del evaporador , caracterizada porque comprende adicionalmente: - un tanque que se llena con un medio de almacenamiento de…

MAQUINA ATORNILLADORA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBEL BAHNBAUMASCHINEN GMBH. Inventor/es: WIDLROITHER,OTTO. Clasificación: B23P19/06, E01B29/28.

Máquina atornilladora para apretar o soltar tornillos de fijación de carriles, que comprende un bastidor de máquina que puede rodar sobre una vía y que presenta unos mangos para efectuar un desplazamiento, un motor de combustión y un embrague para transmitir un par de giro a una cabeza atornilladora , así como un dispositivo para la limitación del par de giro, caracterizada porque están previstos un generador de corriente accionable por el motor de combustión y, como embrague , un embrague de fricción electromagnéticamente conectable que puede ser alimentado por este generador con corriente eléctrica, y el dispositivo para la limitación del par de giro está construido como un elemento de control que puede ser regulado por un usuario y que varía la corriente para accionar el embrague de fricción.

DISPOSITIVO DOSIFICADOR ASI COMO DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE ADHESIVOS SOBRE AL MENOS UN DISPOSITIVO DOSIFICADOR Y BANDA DE SOPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KIENER MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KIENER, WALDEMAR, REIN, JOHANN. Clasificación: B05C1/08, B05C11/04.

Dispositivo dosificador dispuesto en un rodillo aplicador de tal modo que entre ambos está configurado un depósito de adhesivo y entre el dispositivo dosificador y el rodillo aplicador está configurada una hendidura de dosificación y el dispositivo dosificador presenta una primera zona , asignada a la hendidura de dosificación, con una rasqueta , caracterizado porque el dispositivo dosificador presenta al menos otra zona , diferente de la primera zona y dispuesta separada de ésta, para formar una hendidura de dosificación y porque las zonas con una configuración diferente se pueden seleccionar mediante el giro del dispositivo dosificador y orientar hacia el rodillo aplicador.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE COLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FASCIANELLA, GIOVANNI. Inventor/es: FASCIANELLA,GIOVANNI, DECLERQ,ROLAND. Clasificación: B05C5/00, E04F21/20, E01C19/16.

Dispositivo de distribución de cola para revestimientos de suelo, que comprende una caja cuadrangular al menos abierta por su cara inferior, comprendiendo dicha caja al menos una primera (2b), una segunda (2c) y una tercera (2d) pared vertical, estando dichas paredes verticales segunda (2c) y tercera (2d) opuestas entre sí y comprendiendo cada una de dichas paredes verticales un borde inferior y un borde superior, comprendiendo dicha caja al menos un asa y comprendiendo al menos dicha primera pared vertical dientes sobre el borde inferior, presentando dichas paredes verticales (2b, 2c, 2d) una longitud ajustable prevista para adaptarse a una dimensión de una baldosa, caracterizado porque dicha al menos un asa une los bordes superiores de las paredes verticales segunda (2c) y tercera (2d) y porque dicha asa es ajustable en longitud.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 27 · 33 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .