2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 3)

METODO Y APARATO PARA LA ELECTROMANIPULACION INTRACELULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EASTERN VIRGINIA MEDICAL SCHOOL OF THE MEDICAL COLLEGE OF HAMPTON ROADS OLD DOMINION UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: BUESCHER,E.,STEPHEN, BEEBE,STEPHEN,J, SCHOENBACH,KARL,H. Clasificación: A61B18/12.

Un aparato para destruir células diana que comprende: (i) un generador de pulso; (ii) un agrupamiento de electrodos, el agrupamiento de electrodos que comprende al menos un par de agujas capaces de ser insertadas en tejidos in vivo, conteniendo el tejido las células diana, y ser capaces de dirigir los pulsos eléctricos ultracortos a dichas células diana in vivo; y (iii) un sistema de distribución adaptado para comunicar uno o más pulsos eléctricos ultracortos desde el generador de pulsos al agrupamiento de electrodos, caracterizado en que el generador de pulsos está configurado para producir dicho uno o más pulsos eléctricos ultracortos que tienen una duración de pulso de no más de 1 microsegundo y una intensidad de campo eléctrico mayor de 10 kV/cm.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRECIPITACION DE MONOCAPAS Y CAPAS MULTIPLES DE ACIDOS ORGANOFOSFORICOS Y ORGANOFOSFONICOS Y SUS SALES, ASI COMO SU USO.

(16/06/2008) procedimiento para la precipitación de monocapas o capas múltiples de ácidos organofosfóricos de la fórmula general I(A) Y-B-OPO3H2 (IA) o de ácidos organofosfónicos de la fórmula general I(B) Y-B-PO3H2 (IB) y sus sales, en las que B significa un resto alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, aralquilo, hetarilo o hetarilalquilo y Y hidrógeno o un grupo funcional de la serie de hidroxi, carboxi, amino, monoalquilamino o dialquilamino eventualmente sustituidos por alquilo inferior, tiol o un grupo ácido negativo de la serie éster, fosfato, fosfonato, sulfato, sulfonato, maleimida, succinimidilo, epoxi, acrilato, pudiendo acoplado a B o Y mediante reacción de adición o sustitución un elemento de reconocimiento biológico,…

REFRIGERACION DE CABINAS.

(16/06/2008) Un método para refrigerar una cabina , que contiene componentes electrónicos (PBA) que disipan calor, que comprende los pasos de: - hacer circular un medio refrigerante en un sistema de fluido cerrado, para absorber calor en un evaporador en la cabina, y para transferir el calor absorbido desde la cabina y emitir dicho calor fuera de la cabina, en un condensador/intercambiador de calor , - detectar la temperatura (T1) del evaporador, dentro de la cabina, para determinar la carga de calor en el sistema; - detectar la temperatura ambiente (T3) y la temperatura (T2) en el condensador, para determinar las condiciones de la transferencia de calor desde el medio refrigerante; - controlar una circulación forzada del…

APARATO PARA LA FORMACION DE IMAGENES DE TEJIDO OCULAR.

(16/06/2008) Un aparato para formación de imágenes in vivo de tejido ocular, tal como la córnea o el cristalino, en la porción anterior del ojo de un paciente, incluyendo dicho aparato: un láser para proporcionar un haz láser adecuado para iluminación y que tiene una configuración sustancialmente plana en una dirección hacia dicho ojo ; una cámara para detectar luz de dicho láser reflejado por dicho tejido ocular; y un alojamiento para contener dichos medios de láser y dicha cámara , incluyendo dicho alojamiento una ventana que permite la transmisión de dicho haz láser hacia el ojo y de dicha luz reflejada por dicho tejido de nuevo a dicha cámara y al menos un puerto para comunicación…

SEPARADOR DE GOTAS.

(16/06/2008) Separador de gotas para separar gotas de líquido así como la materia sólida y el condensado asociados con las mismas de un flujo (a) de gas que se pone en movimiento de rotación, separador de gotas que comprende un conducto de flujo de gas y un tubo de separación de gotas que lo rodea, y en el que la capa (c) más exterior del flujo (a) de gas está dispuesta para su paso desde el conducto de flujo al tubo de separación de gotas para separar las gotas, y el flujo de gas libre de gotas está dispuesto para su paso desde el tubo de separación de gotas de vuelta al conducto de flujo, caracterizado porque el conducto de flujo de gas está formado por tres partes sucesivas colocadas a…

TEXTIL RECUBIERTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TISSAGE ET ENDUCTION SERGE FERRARI SA. Inventor/es: SAIZ, CARLOS. Clasificación: B60R25/10, D06N7/00, B60P7/04, D06M23/16.

Textil recubierto , que comprende un alma textil recubierta en por lo menos una de sus caras por una capa de recubrimiento que comprende una pista continua realizada a base de un material eléctricamente conductor depositado sobre dicha capa de recubrimiento, y que forma una resistencia eléctrica que recorre por lo menos una zona del textil, caracterizado porque la pista define un motivo continuo que forma unas ondulaciones imbricadas unas en las otras.

COMPONENTE DE GANCHO Y UN METODO DE FABRICACION DE UN COMPONENTE DE GANCHO.

(16/06/2008) Un componente de gancho para un elemento de sujeción de ganchos y bucles, que comprende una capa base desde la cual se extiende una pluralidad de troncos que tienen cabezas respectivas acoplables a bucles, teniendo algunas de las cabezas un contorno general en planta que tiene un arco periférico AB paralelo a la base, caracterizado porque la cabeza tiene una relación OAR de aspecto de voladizo definida como relación entre la cuerda del arco AB y la altura "h" de la línea perpendicular a dicha cuerda que está situada en el punto del arco más alejado de la cuerda (OAR = AB/h), en el que la cuerda del arco está contenida en el plano que define la extremidad del tronco en la dirección…

CANULA PARA UN DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE CEMENTO PARA HUESOS.

(16/06/2008) Cánula para un dispositivo de aplicación para la aplicación de cemento para huesos con un orificio configurado en el extremo distal y con un elemento de acoplamiento previsto en el extremo proximal para el acoplamiento con el dispositivo de aplicación, estando construido el extremo distal de la cánula asimétricamente con relación al eje longitudinal de la cánula y estando previstos en el extremo proximal de la cánula elementos de ataque, que sobresalen lateralmente hacia el exterior, con los que la cánula puede ser girada tanto alrededor de su eje longitudinal, como también a lo largo de su dirección longitudinal, caracterizada porque el extremo distal…

MAQUINA ETIQUETADORA PARA RECIPIENTES.

(16/06/2008) Máquina etiquetadora para recipientes, latas, botellas y similares, compuesta por medios de transporte para los recipientes , un soporte giratorio con varios platos giratorios apoyados sobre el mismo que pueden accionarse girando y/u oscilando para alojar los recipientes apoyándolos y centrándolos, con estaciones acoplables fijas en el borde periférico del soporte giratorio y precisamente al menos una estación de encolado , una estación de almacén de etiquetas con un almacén de etiquetas y una estación de transmisión de etiquetas con elementos de transferencia, estando formada la estación de encolado por un rodillo de encolado giratorio, un órgano de aplicación de cola…

ORTESIS REVERSIBLE.

(16/06/2008) Ortesis ortopédica que puede sostener y/o inmovilizar por lo menos un miembro de un paciente, que comprende una pieza textil que presenta una primera y una segunda caras , pudiendo dichas primera cara y segunda cara indiferentemente entrar en contacto con el o los miembros del paciente, estando unos primeros y unos segundos medios de enganche dispuestos respectivamente sobre la primera cara y la segunda cara de la pieza textil , caracterizada porque la ortesis presenta, además, por lo menos una pata de enganchado que comprende (i) una cara activa que presenta unos elementos de enganchado aptos para cooperar con unos primeros o unos segundos medios de enganche y (ii)…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE UNA BATERIA DE CONDENSADORES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: POULIQUEN,BERNARD, LUPIN,JEAN-MARC. Clasificación: H02H7/16.

LA BATERIA DE CONDENSADORES LLEVA UN PRIMER GRUPO DE CONDENSADORES (C1) CONECTADOS EN FORMA DE ESTRELLA A UN PRIMER PUNTO NEUTRO (N1). UNA SEGUNDA ESTRELLA, CONSTITUIDA DE CONDENSADORES O DE RESISTENCIAS (R) ESTA CONECTADA A UN SEGUNDO PUNTO NEUTRO (N2). EL FALLO DE UN CONDENSADOR PROVOCA UNA DESEQUILIBRIO DE TENSION ENTRE LAS DOS ESTRELLAS. ESTE DESEQUILIBRIO ES DETECTADO POR UN RELE DE TENSION CONECTADO ENTRE EL PUNTO MEDIO (M1) DE UN PUENTE DIVISOR RESISTIVO (R1, R2) CONECTADO ENTRE EL PRIMER PUNTO NEUTRO (N1) Y TIERRA Y EL SEGUNDO PUNTO NEUTRO (N2) CONECTADO A TIERRA POR UNA RESISTENCIA (R5) CUANDO LA SEGUNDA ESTRELLA ESTA CONSTITUIDA POR RESISTENCIAS. EN EL CASO EN QUE LA BATERIA ESTA CONSTITUIDA DE DOS ESTRELLAS DE CONDENSADORES, UN SEGUNDO PUENTE DIVISOR RESISTIVO CONECTA EL SEGUNDO PUNTO NEUTRO (N2) A TIERRA Y EL RELE ESTA CONECTADO ENTRE LOS PUNTOS MEDIOS DE LOS DOS PUENTES DIVISORES RESISTIVOS.

CARRO MOVIBLE ALTERNATIVAMENTE POR MEDIO DE UN ACCIONAMIENTO DE HUSILLO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RK ROSE + KRIEGER GMBH & CO. KG VERBINDUNGS- UND POSITIONIERSYSTEME. Inventor/es: MEIER, JURGEN. Clasificación: B23Q11/10, F16H57/04, B23Q5/40.

UN CARRO DESPLAZABLE EN VAIVEN MEDIANTE UN ACCIONAMIENTO DE HUSILLO ESTA CONSTRUIDO DE MANERA QUE EN EL CARRO ESTA SUJETO UN CASQUILLO LUBRICANTE QUE ABRAZA EL HUSILLO Y ESTA UNIDO POR MEDIO DE UN CONDUCTO A UNA BOQUILLA DE LUBRICACION DISPUESTA EN EL EXTERIOR DEL CARRO.

PROCEDIMIENTO Y RED DE RADIOTELEFONIA MOVIL PARA EL TRATAMIENTO DE UN SERVICIO DE DATOS POR PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KREPPEL, JAN. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/22, H04Q3/00.

Procedimiento de manejo de un paquete de datos de servicio, especialmente para GSM. El procedimiento incluye un paquete de datos de servicio que trabajan interrelacionados con funciones de red de una red inteligente. Una función de conmutación de servicios (SSF) está interconectada con una red nodal de servicios (SGSN). Una función de control de servicios (SCF) está conectada a un nodo que lleva integrada una función de conmutación de servicios (SSF) vía interfaz. Preferiblemente, en la red nodal de servicios con función integrada de conmutación de servicios, se definen varios estados (IDLE, ATTA, PDPA) con respecto al paquete de datos de servicio para un suscriptor móvil. _estos últimos se evalúan para trabajar interrelacionadamente con la función de red de la red inteligente.

METODO Y SISTEMA PARA DISEÑAR TRICOTADOS TUBULARES EN UNA TRICOTOSA RECTILINEA.

(16/06/2008) Un método para diseñar tricotados tubulares circulares , realizados en una tricotosa rectilínea , con al menos una parte delantera y al menos una parte trasera , caracterizado por los siguientes pasos: - elaborar un patrón de punto para cada una de las partes delanteras y cada una de las partes traseras , así como para posibles otras partes del tricotado con la ayuda de un dispositivo de entrada y un dispositivo de visualización , y almacenar los datos de los patrones; - describir un contorno completamente arbitrario para cada parte del tricotado con la ayuda de los dispositivos de entrada y visualización , y almacenar los datos de los contornos; -…

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION PARA MUEBLES CON UN SISTEMA DE COMPENSACION PARA CAMBIOS DE VOLUMEN.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGOSTINO FERRARI S.P.A.. Inventor/es: MIGLI, CARLO. Clasificación: E05F5/02, F16F9/36.

Dispositivo de amortiguación , en particular para impactos de partes móviles de muebles, que comprende: - una carcasa en la que se define una cámara interna que contiene un fluido viscoso y sustancialmente cerrada en su extremo opuesto por una tapa ; - un pistón montado de forma deslizable dentro de dicha cámara interna ; - un vástago que tiene un primer extremo (4a) asociado con dicho pistón y un segundo extremo (4b) que se proyecta desde dicha cámara interna a través de dicha tapa, caracterizado porque dicha tapa comprende al menos una junta flotante montada de forma deslizable dentro de una cavidad definida en dicha tapa , definiendo dicha junta flotante dentro de dicha cavidad una zona (Z3) con un volumen variable apropiado para recibir el fluido viscoso desplazado por el interior de dicha cámara interna por dicho vástago durante los movimientos de dicho pistón.

PERCHA PARA ROPA CON INDICADOR DE TALLA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SPOTLESS PLASTICS PTY. LTD. Inventor/es: GOULDSON, STANLEY, F., OLK, OLAF. Clasificación: A47G25/14.

Una percha (100b) para ropa que tiene un indicador de talla (108b) desmontable, comprendiendo la percha para ropa: un medio para colgar para suspender la percha de un soporte y un cuerpo conectado al medio para colgar; teniendo la percha al menos un alma (106b) para sujetar a la percha, de modo desmontable, un indicador de talla, teniendo el alma un pestillo fijo y dos pestillos pivotantes (212a, 212b); y un indicador de talla que tiene un medio de dedo para enganchar los pestillos fijo y pivotantes de manera que el indicador de talla quede sujeto sobre el alma durante el uso normal, pero en el cual el indicador de talla puede ser desmontado del alma cuando se pivota el pestillo pivotante para desengancharlo del medio de dedo del indicador de talla.

DRENAJE INFERIOR UTIL EN LA CONSTRUCCION DE UN DISPOSITIVO DE FILTRACION.

(16/06/2008) Un drenaje inferior para dispositivos de filtración de un único pocillo o de microconjunto y capaz de estar fijado sobre la parte inferior de un pocillo con material de separación sustancialmente entre los mismos, produciendo por tanto una trayectoria de flujo en el que el fluido situado en el pocillo puede fluir primero dentro y a través de dicho material de separación, después dentro y por último fuera del drenaje inferior; teniendo el drenaje un lado aguas abajo y un lado aguas arriba, siendo dicha fijación a dicho pocillo habilitada próxima a dicho lado aguas arriba, produciéndose dicho flujo de fluido fuera de dicho drenaje inferior próximo a dicho lado…

EMPLEO DE MEZCLAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS CON ACIDO ACELAICO Y ACIDO GLICIRRETICO COMO AGENTES ANTI-ACNE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: FABRY, BERND, RULL PROUS, SANTIAGO, ARIAS, CARMEN. Clasificación: A61K9/50, A61K36/00, A61K31/192, A61P17/10, A61K31/222, A61K31/704, A61K31/20, A61K9/127, A61K31/23.

Empleo de una mezcla de principios activos, conteniendo (a) ácido acelaico o su sal de zinc y (b) sal de zinc del ácido glicirrético para la elaboración de un medicamento para el tratamiento del acné.

ELEMENTO DE AGARRE POR ASPIRACION CON TOPES REGULARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FFT FLEXIBLE FERTIGUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: DIETZ,SIEGFRIED ERWIN, KREUTZER,HANS-JURGEN, STEUBING,CHRISTOF. Clasificación: B25B11/00, B65G47/91, B25J15/06.

Dispositivo de agarre configurado para agarrar objetos , por ejemplo lunas de automóviles o piezas de carrocería, mediante un brazo robótico, que tiene un soporte con al menos un elemento de agarre por aspiración que presenta un cuerpo de aspiración a modo de copa elástico, que puede colocarse sobre el objeto que debe agarrarse, que puede solicitarse con presión negativa, y un tope que establece la posición del objeto agarrado, estando dispuesto el tope de manera desplazable en la dirección de agarre con respecto al soporte y presentando un dispositivo de sujeción que puede accionarse a motor para fijar el tope tras una carrera establecida en contra de la dirección de agarre, caracterizado porque el tope está dispuesto en cada caso en el interior del cuerpo de aspiración y está rodeado por el cuerpo de aspiración y porque el dispositivo de agarre tiene varios elementos de agarre por aspiración del tipo del al menos un elemento de agarre por aspiración.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ESTERES DIARILICOS DE ACIDO CARBONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: ALEWELT, WOLFGANG, DR., KUHLING, STEFFEN, DR.. Clasificación: C08G64/30, C07C69/96, C07B61/00, C07C68/02.

Procedimiento de dos etapas para la preparación de ésteres diarílicos de ácido carbónico a partir de fosgeno y monofenoles con la fórmula general (Ver fórmula) en la que R se selecciona del grupo de hidrógeno, terc-butilo, restos alquilo C8 y/o C9 ramificados o no ramificados en un disolvente inerte, en presencia de álcali y una base nitrogenada en la interfase, caracterizado porque se mantiene la temperatura en la primera y segunda etapas por debajo de 50º C.

REFRIGERADOR PASIVO DE DOBLE CONO CON BASE ELIPTICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: VIEILLOT,JACQUES. Clasificación: B64G1/66, G01J5/06, F25B23/00, B64G1/50.

Refrigerador pasivo para satélite, que comprende un parasol , un radiador que forma el fondo del parasol, caracterizado porque el parasol presenta una base elíptica en un plano y una superficie generada por el desplazamiento a lo largo de dicha elipse de una recta perpendicular a la tangente de la elipse, formando esta recta con el plano de la elipse un ángulo constante.

PRODUCTO A BASE DE JABON, CONFORMADO, QUE CONTIENE TALCO, UNO O MAS ACIDOS GRASOS EN FORMA DE SUS JABONES ALCALINOS Y UNO O MAS TENSIOACTIVOS ANIONICOS, CON LA SIMULTANEA AUSENCIA DE ALQUIL-(OLIGO)-GLICOSIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TREU, JENS DR., SCHULTZ,MICHAEL. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, C11D10/04.

Producto conformado de jabón, el cual contiene - talco, - 50 - 40 partes, en peso, de un jabón de base, cuyos componentes, están compuestos por sebacato sódico, cocoato sódico y sal del ácido graso de médula de palma, - 5 - 30 partes, en peso, de ácidos grasos libres, con 12 - 22 átomos de carbono - y uno o más tensioactivos aniónicos - en donde, los alquil-(oligo)-glicósidos, los cuales corresponden a la fórmula R1-O(G)x, en donde, la R1, es un grupo alquilo C12-C16 y (G)x es un resto oligoglicósido, cuyo grado de oligomeración es x = 1 a 2, en todos los casos, deben encontrarse presentes, como impurezas, en la masa que sirve de base para el producto en concordancia con la presente invención, en un porcentaje que sea, en todos los casos, inferior a un 1%, en peso.

DISPOSITIVO MOVIL PARA LA FABRICACION DE UN ENSILADO QUE SE DEPOSITA SOBRE EL SUELO.

(16/06/2008) Disposición móvil para fabricar un ensilado que se deposita sobre el suelo y que se puede almacenar encerrado dentro de una lámina de silo, especialmente una mezcla de ensilados, con una máquina embutidora dotada de un tornillo sin fin de embutido horizontal que transporta el producto de ensilado a través de la abertura de una placa embutidora erecta , cuyo producto es recogido por un dispositivo de alimentación antepuesto con una artesa de tornillos sin fin en la que se carga dicho producto por medio de un aparato de carga , especialmente un transportador de carga, llevando la máquina embutidora la lámina tubular flexible plegada , la cual es retirada…

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE CONTIENEN UNA EMULSION DE UN COPOLIMERO VINILDIMETICONA/DIMETICONA Y UN TENSIOACTIVO CATIONICO Y SUS UTILIZACIONES.

(16/06/2008) Composición cosmética, caracterizada por contener, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un tensioactivo catiónico seleccionado entre ,- las sales de beheniltrimetilamonio y las sales de estearamidopropildimetil(miristilacetato)amonio y ,- las sales de amonio cuaternario que contienen al menos una función éster y al menos una emulsión que contiene: ,al menos un copolímero siliconado de viscosidad comprendida entre 106 y 100.106 cP resultante de la reacción de adición, en presencia de un catalizador, de al menos: ,- (a) un polisiloxano de fórmula (I): (Ver fórmula) donde: ,R1 representa un grupo que reacciona por reacción de adición de cadena, tal…

MUTANTES NUEVOS DE BACTERIAS MUCOSAS GRAM NEGATIVAS Y SU APLICACION EN VACUNAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DE STAAT DER NEDERLANDEN VERTEGENWOORDIGD DOOR DE MINISTER VAN WELZIJN, VOLKSGEZONDHEID EN CULTUUR. Inventor/es: VAN DER LEY,PETER ANDRE, STEEGHS,LIANA,JULIANA,JOSEPHINE,MARGRET. Clasificación: A61K39/02, C12N1/20, C07K14/705, C12N15/09, C12N15/31, A61P31/04, C12P21/02, C12N1/21, A61K39/095, C07K14/22, A61K39/10, C07K14/235.

Mutante Gram negativo de una bacteria mucosa, que comprende una mutación tal que es viable, es capaz de formar OMP y carece de lipopolisacáridos endotóxicos (LPS), estando el mutante libre de LPS.

METODO Y APARATO PARA MARCAR E IDENTIFICAR LIQUIDOS.

(16/06/2008) Método para ayudar en la identificación de un líquido de hidrocarburo marcado para fines de identificación, que comprende las etapas de: (a) proporcionar un líquido de hidrocarburo; (b) seleccionar al menos un primer marcador y un segundo marcador, siendo miscible cada uno de los marcadores con un líquido de hidrocarburo que va a identificarse y teniendo cada uno de los marcadores un espectro de absorción con al menos un intervalo de longitudes de onda dentro del cual la absorción espectroscópica del marcador puede diferenciarse de la absorción espectroscópica del líquido y cualquier otro marcador en el líquido sin la necesidad de extraer dichos…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR PORCIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CFS KEMPTEN GMBH. Inventor/es: MAIER, WILFRIED, SCHMEISER,JORG, SALMEN,MATHIAS. Clasificación: B26D7/32.

Procedimiento para la fabricación de una porción alimenticia, siendo conformadas varias lonchas alimenticias cortadas de una pieza alimenticia entera de embutido, queso o jamón, colocadas sobre un medio a una distancia y transportadas, caracterizada por que las lonchas alimenticias son luego frenadas y comprimidas, reduciéndose de este modo la distancia entre las lonchas alimenticias.

CAPSULA ACTUADORA DE CARGA ELASTICA.

(16/06/2008) Una cápsula actuadora para un recipiente de producto, que comprende: una pared periférica principal que rodea a un miembro de descarga central, en que el miembro de descarga central está orientado para descargar producto axialmente; un brazo actuador que se extiende radialmente desde el miembro de descarga central y susceptible de flexionar axialmente para desplazar axialmente al miembro de descarga; y pilares que cada uno tiene una superficie periférica y susceptibles de flexionar radialmente hacia el miembro de descarga central, y en que los pilares son susceptibles de flexionar con relación a la pared periférica principal; en que en una…

SOPORTE PARA LA SUJECION DE UN PARASOL.

(16/06/2008) Un dispositivo para la sujeción de un parasol en un vehículo con un revestimiento de techo (122; 122a) y un techo interior , que cubre el revestimiento de techo (122; 122a), en el que el dispositivo contiene: un sostén (40; 40a) con una sección de cuerpo para el alojamiento de una parte del parasol ; al menos dos ramas (72; 72a) que se extienden desde la sección de cuerpo por una primera abertura que se extiende por el techo interior y por una segunda abertura (124; 124a) que se extiende por el revestimiento de techo (122; 122a); y una espiga (80; 80a) que se puede mover desde una primera posición hasta una segunda posición,…

INYECTOR DE COMBUSTIBLE LIQUIDO PARA QUEMADORES DE TURBINAS DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NUOVO PIGNONE HOLDING S.P.A.. Inventor/es: DEAN, ANTHONY, MEI, LUCIANO, MILIANI, ALESSIO. Clasificación: F23R3/12, F23R3/28, F23D11/10, F23R3/20.

Un quemador de turbina de gas que comprende una cámara de premezcla que incluye una sección cilíndrica y una parte convergente corriente abajo y un elemento corriente arriba de dicha parte convergente para crear turbulencia en el flujo del aire comprimido obtenido del compresor de dicha turbina de gas, y un inyector que comprende un cuerpo que termina en una punta y está provisto con al menos un conducto para el paso del combustible líquido, y conductos para la entrada de aire comprimido procedente de dicho compresor, en el que dicho conducto para el combustible líquido y los conductos para el aire comprimido terminan en respectivos orificios de salida CARACTERIZADO PORQUE la punta de dicho inyector termina en la parte media de la parte convergente de dicha cámara de premezcla.

VEHICULO DESCAPOTABLE CON UN TECHO RIGIDO ESCAMOTEABLE DENTRO DEL MALETERO.

(16/06/2008) Vehículo descapotable equipado con un techo desmontable dentro del maletero, en el cual el techo desmontable se compone, al menos, de una parte de techo delantera y de una parte de techo trasera que se unen al maletero, la parte de techo delantera puede ser insertada debajo de la parte de techo trasera en un conjunto de partes de techo a lo largo de primeras guías laterales unidas a la parte de techo trasera, la parte de techo trasera con la parte de techo delantera insertada debajo de ésta puede ser desplazada como conjunto de partes de techo en segundas guías laterales dispuestas dentro del maletero a lo largo de estas últimas, cuando…

METODO PARA FABRICAR ESPIRALES ANTI-INSECTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: WELCH, KENNETH, J. Clasificación: A01M1/20, B29C43/02, A01N25/20.

Un método de fabricación de una espiral anti-insectos que comprende las etapas de: introducción de una lámina de material de pastilla que comprende una composición de espiral anti-insectos en una primera dirección; corte de dicha lámina de material de pastilla mediante un troquel para formar una espiral anti-insectos; eyección de la espiral anti-insectos del troquel; y aplicación de una mezcla fluida que contiene un ingrediente activo de control de insectos sobre la espiral anti-insectos mientras dicha espiral está siendo eyectada de dicho troquel.

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 11 · 19 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .