2,189 Patentes de junio de 2008 (pag. 14)

COMPUESTOS DE BARBITURATO NO SEDANTES COMO AGENTES NEUROPROTECTORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TARO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: LEVITT, BARRIE, MOROS,DANIEL,A, YACOBI,AVRAHAM. Clasificación: A61K31/515.

Uso de un barbiturato no sedante para la elaboración de una composición farmacéutica para proporcionar neuroprotección a un mamífero, en el que el barbiturato no sedante se selecciona del grupo constituido por: a. ácido 1,3-dimetoximetil-5,5-difenilbarbitúrico (DMMDPB), b. ácido 1-monometoximetil-5,5-difenilbarbitúrico (MMMDPB), c. ácido difenilbarbitúrico (DPB) d. una sal de cualquiera de (a)-(c), y en el que el mamífero sufre de una isquemia cerebral, o está en riesgo de sufrir una isquemia cerebral que tiene lugar después de una fibrilación atrial, un ataque isquémico transitorio (TIA), una endocarditis bacteriana, una apoplejía, un trauma encefálico, una hemorragia subaracnoidea, una cirugía cardiaca o una endarterectomía de la carótida.

RADIOLIGANDO Y ENSAYO DE UNION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: BUTCHER, JOHN, W., CLAREMON, DAVID, A., LIVERTON, NIGEL, J., MELILLO, DAVID G., CONNOLLY,THOMAS,M, DEAN,DENNIS,C, KARCZEWSKI,JERZY, KOBLAN,KENNETH,S, KOSTURA,MATTHEW,J. Clasificación: C07F7/18, A61K31/438, G01N33/567, A61K51/04, C07D491/107.

Un compuesto radioligando de Fórmula I que es (Ver fórmula) o sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

SISTEMA DE ADMINISTRACION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN SISTEMA DE ADMINISTRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER SCHERING PHARMA OY. Inventor/es: JARVELA, PENTTI, HALLINEN,ESA, LYYTIKAINEN,HEIKKI, KIVI,ILKKA. Clasificación: A61K9/00, A61M37/00, A61B17/42, A61J3/07, A61F6/14.

Sistema de administración que comprende una construcción de cuerpo y por lo menos una cápsula que contiene una composición farmacéutica, presentando dicha cápsula por lo menos un primer extremo y un segundo extremo, caracterizado porque la construcción de cuerpo presenta por lo menos dos partes de bloqueo , presentando cada parte de bloqueo por lo menos un primer extremo y un segundo extremo, presentando dicho primer extremo de cada parte de bloqueo una superficie adaptada para orientarse y cubrir uno de dichos por lo menos primero y segundo extremos de la cápsula , variando el diámetro de por lo menos una de las partes de bloqueo a lo largo de su longitud entre dicho primer extremo y dicho segundo extremo, y porque la cápsula está montada entre dichas por lo menos dos partes de bloqueo.

TRANSESTERIFICACION DE TRIGLICERIDOS MEDIANTE NUEVOS SISTEMAS CATALITICOS.

(16/06/2008) Transesterificación de triglicéridos mediante nuevos sistemas catalíticos.#Invención sobre obtención de esteres, preferentemente aquílicos, partiendo de un TRIGLICERIDO, preferentemente vegetal, utilizando como catalizadores de TRANSESTERIFICACION, OXIDOS, HIDROXIDOS, HIDRATOS, GLICERILATOS de metales SODIO-POTASIO-BARIO-ESTRONCIO-, opcionalmente conjuntamente con ZEOLITA SINTÉTICA, preferentemente deshidratada, y utilizando como neutralizante del catalizador alcalino, ácido acético glacial como preferente y como neutralizante del catalizador alcalino-terreo ANHIDRIDO CARBÓNICO preferentemente, obteniéndose una glicerina bruta de alta riqueza exenta de sales metálicas.#El procedimiento general de la obtención de un ESTER ALQUILICO consiste en someter en reacción a reflujo una mezcla de: 1 mol de TRIGLICERIDO; 3 a 8 moles de ALCOHOL; 0,1 a 1% en PESO sobre…

MICROCONTROLADOR CON UN DISPOSITIVO DE VIGILANCIA PARA AJUSTAR UN ESTADO OPERATIVO ACTIVO Y OTRO INACTIVO.

(16/06/2008) Dispositivo de vigilancia para un microcontrolador para ajustar un estado operativo activo y otro inactivo de ahorro de energía de alimentación, en donde el estado operativo activo del microcontrolador sólo se mantiene teniendo en cuenta señales de salida de unidades funcionales subordinadas a controlar, solamente mientras dura un programa de control adaptado de forma correspondiente, caracterizado porque al microcontrolador se asocia un circuito de vigilancia activo y un circuito de vigilancia de corriente de funcionamiento , porque en estado de reposo el microcontrolador y el circuito de vigilancia activo se pasan al estado operativo inactivo de ahorro de energía, porque al circuito de vigilancia activo aparte de señales de solicitud activas de las unidades funcionales en el estado operativo activo del microcontrolador , desde el circuito…

UNION DE FUELLE ENTRE DOS VEHICULOS CONECTADOS DE FORMA ARTICULADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUBNER GMBH. Inventor/es: MOSANER, KNUD. Clasificación: B61D17/22, B60D5/00.

Fuelle de una pieza de transición entre dos vehículos unidos entre si de forma articulada en el que el fuelle , que comprende una pieza de piso , una pieza de techo y paredes laterales , constituye un elemento tubular en forma de túnel de manera que la pieza de piso es pieza componente desmontable del fuelle , y de manera que el fuelle presenta varios armazones dispuestos uno detrás de otro según la dirección longitudinal del fuelle , de manera que la pieza de piso presenta varios travesaños dispuestos uno detrás del otro , caracterizado porque para la unión de cada armazón con un travesaño se prevé una abrazadera elástica que sujeta el armazón y el travesaño, de manera que la abrazadera elástica presenta como mínimo un saliente para la sujeción de forma conjugada del armazón y del travesaño.

METODO DE FORJA.

(16/06/2008) Método para forjar una pieza con una forma predeterminada a partir de una pieza a trabajar , que comprende las siguientes etapas: cerrar radialmente matrices de forja opuestas , de manera que las matrices de forja se mueven radialmente hacia dentro en una dirección predeterminada para establecer contacto con la pieza a trabajar, en el que las matrices de forja opuestas definen una cavidad entre las mismas con la forma predeterminada de la pieza resultante , incluyendo cada una de dichas matrices de forja una superficie de contacto que define una parte de la cavidad para establecer contacto con la pieza a trabajar y conformar la misma con la forma predeterminada de la pieza resultante, incluyendo cada superficie de contacto respectiva al menos una parte relativamente plana que define un plano de contacto que se opone y es paralelo a una parte…

LINEA DE MONTAJE DE CUERPO DE MUEBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LIGMATECH AUTOMATIONSSYSTEME GMBH. Inventor/es: TONNIGS, BODO, KROHNERT, KLAUS. Clasificación: B27M3/18.

Línea de montaje para ensamblar y prensar piezas de cuerpo horizontales y verticales formando un cuerpo de mueble , con un primer y un segundo dispositivo de transporte para transportar piezas de cuerpo, con un dispositivo para erigir piezas de cuerpo verticales, asignado al segundo dispositivo de transporte , con una guía dispuesta por encima del primer y del segundo dispositivo de transporte , que se extiende sustancialmente paralelamente con respecto al primer dispositivo de transporte y que puede desplazarse en una dirección diferente a éste, y con al menos dos elementos de prensado horizontal , al menos uno de los cuales puede desplazarse a lo largo de la guía, estando dispuestos los elementos de prensado horizontal en la guía de forma suspendida hacia abajo.

DISPERSIONES ACUOSAS DE POLIMEROS.

(16/06/2008) Una dispersión acuosa de polímeros que comprende partículas de polímero (A), partículas de polímero (B) y al menos un polímero (C) de bajo peso molecular, en la que a) las partículas de polímero (A) comprenden el polímero pA de alto peso molecular, que tiene Mw > 50.000 e índice de ácido de 0 a 160, b) las partículas de polímero (B) comprenden el polímero pB de alto peso molecular, que tiene Mw > 50.000 e índice de ácido de 0 a 160, c) C es un polímero de adición que tiene una Tg,(bajo) calculada menor que 10ºC, Mn < 10.000, índice de ácido de 0 a 80, formado por la polimerización de al menos un monómero no iónico etilénicamente insaturado, en la que d) el porcentaje en peso de pA, basado en el peso total de polímero en dicha dispersión, es al menos 5%, e) el porcentaje en peso de (C) es al menos 5%, basado en el peso total de pA, f) pA se…

MATERIAL FIBROSO TERMOPLASTICO HILADO A PARTIR DE UNA MATERIA PRIMA QUE CONTIENE UN POLIHIDROXIETER, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EMS CHEMIE AG. Inventor/es: SUTTER,SIMON, SPINDLER,JURG. Clasificación: D01F6/66.

Material fibroso termoplástico hilado a partir de una materia prima que contiene un polihidroxiéter, caracterizado porque la materia prima contiene polihidroxiéter como único polímero, el polihidroxiéter presenta una estructura sensiblemente amorfa, una masa molecular Mw comprendida entre 10.000 y 80.000 tipos de Daltons, así como una temperatura de transformación de la fase vítrea Tg igual como máximo a 100ºC.

APARATO ELECTRICO DE EMPOTRAR CON FIJACION POR GARRAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: PALLIER, MICHEL, DACCORD, MARCEL, LEYSSENNE, HENRI. Clasificación: H02G3/12, H02G3/18, H01R24/16.

LA INVENCION SE REFIERE A UN EQUIPO ELECTRICO CUYA CAJA ESTA EQUIPADA CON AL MENOS UNA GARRA QUE, BAJO EL ACCIONAMIENTO DE UN TORNILLO , ESTA MONTADA DE MANERA MOVIL ENTRE UNA POSICION REPLEGADA Y UNA POSICION DESPLEGADA, CON, ASOCIADOS A ESTA GARRA , MEDIOS ELASTICOS DE RETORNO QUE LA OBLIGAN PERMANENTEMENTE EN DIRECCION A SU POSICION REPLEGADA. SEGUN LA INVENCION, LA GARRA TIENE UNA CONFIGURACION EN FORMA DE U, CON UNA PARTE MEDIANA Y DOS MONTANTES LATERALES Y LOS MEDIOS ELASTICOS DE RETORNO ASOCIADOS A ESTA ULTIMA ESTAN CONSTITUIDOS POR UN MUELLE DE HORQUILLA QUE PRESENTA UNA PARTE MEDIANA , MEDIANTE LA CUAL SE APOYA EN LA CAJA Y DOS ALAS LATERALES QUE SE EXTIENDEN CADA UNA RESPECTIVAMENTE HACIA LOS DOS MONTANTES LATERALES DE LA GARRA . APLICACION, EN PARTICULAR, EN LOS INTERRUPTORES Y EN LOS ZOCALOS DE TOMA DE CORRIENTE.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA APARATOS ELECTRODOMESTICOS PARA LA APLICACION DE UN COMPONENTE ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: D.E.M. S.R.L. Inventor/es: DE MARCO, DOREANO. Clasificación: H02B1/04.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE FIJACION PARA LA ESTRUCTURA SOPORTE B DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, PARA APLICAR COMPONENTES ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y ELECTROMECANICOS EN GENERAL, Y EN PARTICULAR A UN DISPOSITIVO DE FIJACION DE FILTROS ELECTRICOS ANTIPERTURBACIONES. LA CARACTERISTICA INNOVADORA DE ESTE DISPOSITIVO, SON UN PAR DE ELEMENTOS GUIA 11 Y 12 APLICADOS AXIALMENTE SOBRE LA SUPERFICIE LATERAL DE UNA CAJA DE PROTECCION 1 QUE CONTIENE EL COMPONENTE A. DICHOS ELEMENTOS GUIA 11 Y 12 SE INSERTAN EN LA GUIAS ACANALADAS 20 Y 21, CONFORMADAS SOBRE LA ESTRUCTURA SOPORTE B DEL APARATO ELECTRODOMESTICO, Y SE BLOQUEAN MEDIANTE LA TRASLACION AXIAL, CON LA INSERCION DE LOS ELEMENTOS DE GUIA EN LA ACANALADURAS VINCULADAS 22 Y 23 A LAS GUIAS ACANALADAS 20 Y 21, ASI COMO ESTANDO SOPORTADAS MEDIANTE EL BORDE SUPERIOR DE LAS LAMINILLAS METALICAS INCLINADAS 24 Y 25 DE LA ESTRUCTURA SOPORTE B DEL APARATO ELECTRODOMESTICO.

CABEZAL PARA SISTEMAS DE REPOSTAJE.

(16/06/2008) Cabezal con un acoplamiento de repostaje para la conexión a un tanque, en el que se ha previsto para el paso del combustible varios segmentos tubulares rígidos , y donde los segmentos tubulares están unidos con varias juntas giratorias para disponer, de forma ajustable en el espacio, el acoplamiento de reportaje , y donde para el ajuste en altura del acoplamiento de repostaje se puede hacer pivotar una primera junta giratoria y una segunda junta giratoria alrededor de un eje pivotante horizontal , habiéndose previsto en el cabezal un accionamiento de palancas paralelas con el que se mantiene un primer segmento tubular en una determinada posición angular al ajustar en altura el acoplamiento de repostaje , caracterizado porque una cuarta junta giratoria está unida con una quinta junta giratoria directamente…

COMBINACION DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION DE MOTOR PARA UN VEHICULO.

(16/06/2008) Un módulo de transferencia de calor para vehículo que comprende: un conducto para la circulación de aire, dicho conducto incluye una entrada y una salida para el aire del habitáculo de un vehículo y una entrada y una salida de aire fresco; una primera puerta adaptada para abrir o cerrar selectivamente dichas entrada de aire fresco y dicha salida de aire fresco; una segunda puerta adaptada para bloquear una cantidad seleccionada de aire del habitáculo procedente de un calefactor ; un controlador adaptado para controlar dichas primera y segunda puertas en respuesta a los requerimientos de calor y frío en el cual en un primer estado dicha primera puerta abre dicha entrada y dicha salida de aire fresco para el flujo de aire fresco en una primera trayectoria entre dicha entrada de aire fresco y dicha salida…

PEPTIDOS DE GRELINA MARCADOS FLUORESCENTEMENTE.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KITAS, ERIC, ARGIRIOS, HERTEL, CORNELIA, GRAF, MARTIN, ENDERLE,THILO, ZOFFMANN,SANNAH JENSEN. Clasificación: G01N33/58, A61K45/00, G01N33/53, A61P43/00, G01N33/566, C07K7/08, G01N33/74, A61P5/06, G01N31/22, C07K14/60.

Un secretagogo de la hormona del crecimiento marcado de la fórmula R1-Cys-F donde R1 es una secuencia peptídica derivada de la secuencia polipeptídica de la grelina del Núm. Id. Sec.: 1, una Cys está unida al aminoácido C-terminal de R1 y F es un fluorocromo.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN OBJETO MOLDEADO Y OBJETO FABRICADO SEGUN DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEOLOGIC NV. Inventor/es: NAESENS,DIMITRI. Clasificación: B29C47/00, B29B17/00, B27N3/28, B27N3/00.

Procedimiento de fabricación de un objeto moldeado, en donde el procedimiento comprende mezclar una cantidad de partículas que contienen fibras de madera mezcladas con un aglutinante curado y una cantidad de polímero, y extrudir esta mezcla para combinar el polímero con las partículas de manera que el polímero rodee al menos parcialmente las partículas, caracterizado porque el procedimiento comprende la mezcla de una cantidad de partículas que contienen fibras de madera mezcladas con un aglutinante curado, procedentes de objetos moldeados de MDF o de HDF.

MAQUINILLA DE AFEITAR Y UNIDAD DE CUCHILLAS CON PROTECCION MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: METCALF, STEPHEN C., WALKER, VINCENT, P., JR. Clasificación: B26B21/40, B26B21/22, B26B21/44, B26B21/14.

Una unidad de cuchillas para una maquinilla de afeitar que incluye un alojamiento , una protección por delante del alojamiento, una tapa en la parte trasera del alojamiento, y una pluralidad de cuchillas paralelas , soportadas por el alojamiento entre la protección y la tapa , y que tienen respectivos filos o bordes de corte, incluyendo dicha protección una pluralidad de filas de aletas alargadas de elastómero dispuestas en general paralelas a dicho borde de corte, siendo dichas aletas la última estructura que hace contacto con la piel del usuario antes de que la piel entre en contacto con dichas cuchillas , caracterizada porque dichas aletas de elastómero tienen alturas de la base a la punta de menos de 0,15 mm.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DEL FLUJO EN VARIOS EMISORES CON UNA POTENCIA DE EMISION DESCONOCIDA Y/O DIFERENTE.

(16/06/2008) Procedimiento para el control del flujo en varios emisores con potencia de emisión desconocida y/o diferente, que corre en el equipo receptor de un sistema de comunicaciones, según el cual se utiliza un mecanismo de ventana para influir sobre la cantidad de mensajes que puede enviar una fuente de mensajes sin acuse de recibo, en el que - en el equipo receptor se averigua la cantidad de mensajes recibidos por cada canal de mensajes, - se determina un tamaño de ventana por cada canal de mensajes tan pronto como la cantidad de mensajes recibidos por cada canal de mensajes sobrepasa un determinado valor, caracterizado porque para cada canal de mensajes - se memoriza al comienzo de un ciclo de regulación el número de secuencia del siguiente mensaje, - se vigilan los números de secuencia de los siguientes mensajes, - se compara la diferencia…

CATALIZADOR BIMETALICO SOPORTADO QUE CONTIENE UNA FUERZA INTERACTIVA ENTRE UN METAL DEL GRUPO VIII DE ESTAÑO Y SU UTILIZACION EN UN PROCEDIMIENTO DE REFORMAJE CATALITICO.

(16/06/2008) Catalizador, en estado reducido, consistente en al menos un soporte, al menos un metal del grupo VIII de la clasificación periódica de los elementos, al menos estaño una parte al menos del cual está en forma de una especie reducida en el estado de oxidación 0 cuando dicho catalizador está en estado parcialmente oxidado, presentando dicha especie, evidenciada por espectroscopía Mössbauer de 119Sn, un desplazamiento isomérico IS comprendido entre 0,80 y 2,60 mm/s con respecto a BaSnO3 y un estallido cuadripolar comprendido entre 0,65 y 2,00 mm/s, caracterizándose dicho catalizador por el hecho de que, en el estado parcialmente oxidado, dicha especie reducida en el estado de oxidación 0 representa al menos un 10% del estaño presente en la masa catalítica, realizándose la oxidación parcial de dicho catalizador sometiendo el catalizador…

ELECTROIMAN DE CORRIENTE CONTINUA PARA UN APARATO INTERRUPTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SA. Inventor/es: FOSSE, PHILIPPE, BOUDET, PIERRE, DELBAERE,STEPHANE, RIFFAUD,DANIEL. Clasificación: H01F7/16, H01F7/08, H01F3/02.

Electroimán de corriente continua para aparato interruptor, que comprende una bobina de inducción que coopera con un circuito magnético constituido por una parte fija y por una parte móvil , estando constituida la parte móvil del circuito magnético por un apilamiento de chapas recortadas y ensambladas unas a otras, caracterizado por el hecho de que la parte móvil está constituida por una armadura que presenta un núcleo y espaldones polares , teniendo los espaldones polares una superficie más importante que la sección del núcleo , y por el hecho de que su apilamiento se compone de chapas recortadas en forma de H y de chapas recortadas en forma de I que completan, para realizar los espaldones polares , las patillas de las chapas del núcleo.

CUERPO DE GRAFITO EXPANDIDO IMPREGNADO DE RESINAS ACRILICAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: BACHER,JURGEN, ITTINGER,OSWIN,DR.-ING. Clasificación: F16J15/10, C08J5/04, H01M8/02, C04B41/48, C08K9/08, C04B41/83, F28F21/02, C01B31/04, C04B35/536.

Cuerpo impregnado de grafito expandido o de grafito expandido al menos parcialmente recompactado, que contiene al menos un sistema de resina acrílica exento de disolvente, de baja viscosidad, estable en almacenamiento y polimerizable o bien polímeros obtenidos por endurecimiento de al menos un sistema de resina de esta clase, caracterizado porque el sistema de resina acrílica contiene un sistema iniciador que comprende los componentes 2,2''-dimetil-2,2''-azodipropiononitrilo y 1,1''-azobis-(1-ciclohexanocarbonitrilo).

CILINDRO DE CIERRE.

(16/06/2008) Un complejo monociclopentadienilo que contiene las características estructurales de la fórmula (Cp)(-Z- A)mM (I), donde las variables tienen los siguientes significados: Cp es un sistema ciclopentadienilo, Z es un puente entre A y Cp y es seleccionado del grupo consistente de donde L1B-L3B son cada uno, independientemente uno de otro, carbono o silicio, R1B-R6B son cada uno, independientemente uno de otro, hidrógeno, C1-C20-alquil, C2-C20-alquenil, C6-C20- aril, alquilaril que tiene de 1 a 10 átomos de carbono en la parte alquil y 6-20 átomos de carbono en la parte aril o SiR7B3, donde los radicales orgánicos R1B-R6B pueden ser también sustituidos por halógenos y dos geminal o radicales vecinos R1B-R6B o a radical R1B-R6B y A también pueden estar unidos para formar un anillo de cinco o seis miembros y R7B son cada uno, independientemente…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR EL ANGULO DE BALANCEO.

(16/06/2008) Proceso para determinar el ángulo de balanceo en un cuerpo que puede ser lanzado , tal como un proyectil giratorio, un obús, un misil, etc., que puede ser lanzado desde un lanzador , utilizándose campos inducidos para establecer el ángulo de balanceo del cuerpo que puede ser lanzado cuando sale del lanzador mediante la generación, como mínimo, de un campo de inducción en el lanzador y la detección del campo o campos de inducción en el cuerpo que puede ser lanzado, caracterizado porque se transmite una onda portadora polarizada desde el lanzador al cuerpo que puede ser lanzado , porque la onda portadora polarizada transmitida es detectada en el cuerpo que puede ser lanzado con respecto al giro del cuerpo que puede ser lanzado, y porque la onda portadora polarizada transmitida detectada y el campo de inducción se analizan…

MEJORANTE NUTRICIONAL DE LAS HARINAS DE USO EN PANADERIA Y PASTELERIA. A BASE DE VITAMINA B12 (COBALAMINA).

(16/06/2008) Mejorante nutricional de las harinas de uso en panadería y pastelería, a base de vitamina B12 y demás complejos vitamínicos B12. Adicionándolos a las harinas y masas se obtiene un producto final con unas características especiales en cuanto al enriquecimiento de unos productos que ocupan un lugar importante en la pirámide nutricional, como son las harinas y sus derivados y que, en la actualidad, carecen de semejantes nutrientes vitamínicos. La vitamina B12 (cobalamina) sólo se puede obtener a través del consumo de productos animales, ya que no existe en los cereales.#La vitamina B12 ausente hasta ahora en las harinas se añadirá a éstas en los silos de las fábricas de harinas o en los procesos de amasado en la cadena de elaboración de las industrias que utilizan como materia prima las harinas de trigo.#Cinco minutos…

VISUAL CINEMA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRUPACION DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE GETAFE. Inventor/es: CORVILLO MURILLO,JERONIMO. Clasificación: G02B27/02C, G02B27/02.

Visual cinema, tiene como función principal visualizar películas en cines. Utilizando este aparato logramos que nuestra percepción visual se centre en el campo de visión. Este aparato es semejante a unas gafas pero en este caso su función es que centremos la vista solo en la pantalla del cine y de esa forma captamos mucho mejor todas las sensaciones visuales que nos transmiten las películas. También es útil para televisión, teatros, paisajes, etc..Todo aquello que queramos ver centrado como un cuadro.

DISPOSITIVO PARA AUTOCALENTAR ENVASES DE COMIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MORON MARTIN,GREGORIO JESUS. Inventor/es: MORON MARTIN,GREGORIO JESUS. Clasificación: B65D81/34.

"Dispositivo para autocalentar envases de comida".#Se trata de un dispositivo de dos piezas ensamblada; una primera para alojar el envase de comida y una segunda, cerrada herméticamente con una tapa, donde se alojan la cal y el agua.#El dispositivo fabricado en plástico, que constituye un sistema cerrado en el que existen dos productos químicosdistintos y separados entre sí, como son la cal viva y el agua, que al unirse producen calor (CaO + H{sub,2}O= Ca(OH){sub,2) + calor) pero podrían utilizarse otros productos químicos como pueden ser cloruro de calcio y agua.#Este dispositivo viene a resolver el problema de la obtención de calor para calentar envases de comida sin utilizar fuego, por ejemplo en el campo, desapareciendo así el riesgo de causar incendios.

FORMULACIONES PARENTERALES QUE CONTIENEN UN HIDROXIESTER DE RAPAMICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: RUBINO,JOSEPH,T, SISKAVICH,VICTORIA, HARRISON,MAUREEN,M, GANDHI,POOJA. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/22, A61K31/436.

Codisolvente concentrado de CCI-779 que comprende, CCI-779, un disolvente aceptable por vía parenteral y un componente antioxidante.

BILLETES DE BANCO CON IMAGEN DE SEGURIDAD IMPRESA QUE PUEDE SER DETECTADA CON PROCESAMIENTO DE SEÑALES UNIDIMENSIONAL.

(16/06/2008) Método para la generación de una imagen de seguridad impresa sobre un billete, comprendiendo dicha imagen una imagen original y un patrón de seguridad , caracterizado por el hecho de que dicho patrón de seguridad siendo obtenido en el dominio espacial por la transformada de Fourier inversa de la combinación en el dominio de frecuencias entre la transformada de Fourier de una imagen auxiliar y un patrón simétrico radialmente, bidimensional, dicho patrón bidimensional creado por barrido de una función autosimilar, unidimensional a lo largo de un arco de 360 grados, tal como dicho patrón de seguridad siendo detectable a partir del valor máximo de la correlación cruzada de dicha función unidimensional con la transformada de Fourier de una línea de dicho billete, dicha línea siendo muestreada…

PRODUCCION DE ANTICUERPOS XENOGENICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABGENIX, INC.. Inventor/es: JAKOBOVITS, AYA, CAPON, DANIEL, J., KUNCHERLAPATI,RAJU, KLAPHOLZ,SUE, BRENNER,DANIEL,G. Clasificación: C12N5/10, C07K16/00, C12N15/87, A01K67/027, C12N15/90, C12N15/00.

EN LA PRESENTE INVENCION SE PRESENTAN HUESPEDES MAMIFEROS NO HUMANOS QUE SE CARACTERIZAN POR POSICIONES IG ENDOGENAS INACTIVAS Y POSICIONES IG HUMANAS FUNCIONALES PARA LA RESPUESTA A UN INMUNOGEN PARA LA PRODUCCION DE ANTICUERPOS HUMANOS O ANALOGOS DE LOS MISMOS. LOS HUESPEDES SE PUEDEN PRODUCIR MEDIANTE MULTIPLES MODIFICACIONES GENETICAS DE CELULAS EMBRIONICAS JUNTO CON UNA REPRODUCCION. SE UTILIZAN DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA LA RECOMBINACION DE LAS POSICIONES HUMANAS DE FORMA ALEATORIA O EN POSICIONES DE HUESPEDES ANALOGAS. SE PRESENTAN MAMIFEROS QUIMERICOS Y TRANSGENICOS, EN PARTICULAR RATONES, QUE TIENE SEGMENTOS DE ADN XENOGENEICOS, LARGOS, INTEGRADOS DE FORMA ESTABLE. ESTOS SEGMENTOS SE INTRODUCEN MEDIANTE UNA FUSION CON ESFEROPLASTOS DE LEVADURA QUE CONTIENEN CROMOSOMAS ARTIFICIALES DE LA LEVADURA (YACS) QUE INCLUYEN LOS SEGMENTOS DE ADN XENOGENEICOS Y UN MARCADOR SELECTIVO TAL COMO HPRT, Y CELULAS CON TALLO EMBRIONICAS.

XENOINJERTOS OSEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CROSSCART INC. MCP HAHNEMANN UNIVERSITY. Inventor/es: STONE, KEVIN, R., GALILI,URI. Clasificación: A61L27/36, A61F2/28.

Un método para preparar un xenoinjerto óseo para ser implantado en un humano, que comprende: a. extraer al menos una porción de un hueso de un animal no humano para proporcionar un xenoinjerto; b. lavar el xenoinjerto en agua y alcohol; c. someter al xenoinjerto a un tratamiento de alteración celular; y d. digerir el xenoinjerto con una glicosidasa para eliminar sustancialmente una multitud de primeras funciones de carbohidrato superficiales del xenoinjerto, en donde la glicosidasa tiene una concentración en el intervalo de 100 U/mL a 200 U/mL, y tras lo cual el xenoinjerto presenta sustancialmente las mismas propiedades mecánicas que una porción correspondiente de un hueso nativo, en donde el xenoinjerto no comprende un xenoinjerto de tejido blando sustancialmente no inmunogénico.

DISPOSITIVO DE GUIADO PARA PUERTAS DE CAMARAS FRIGORIFICAS.

(16/06/2008) 1. Dispositivo de guiado para puertas de cámaras frigoríficas, del tipo de puerta corredera deslizante en una guía de la que se encuentra suspendida, caracterizado porque dicha guía está fijada directamente al panel apoyando sobre el marco salvando el espesor del mismo, contando su perfil con un ala vertical de la que parte un ala en "V" de ramas perpendiculares determinante de un canal en "V" en cuyo vértice descansa una barra tubular de sección cuadrada en la que deslizan las rulinas de un carro deslizante al que está fijada la puerta corredera, rulinas éstas que tienen un perfil convexo en "V" de flancos ortogonales que apoyan respectivamente en una cara de dicha barra tubular y en una parte volada del ala libre del canal en "V"; habiéndose previsto que este perfil de la guía…

SISTEMA DE CONTROL DE LA PROYECCION DE AGUA EN CONJUNTOS DE BOQUILLAS DESTINADAS A VEHICULOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROS ROCA, S.A.. Inventor/es: ROCA ENRICH,RAMON. Clasificación: E01H3/02, G05D7/06F4, G05D7/06.

Sistema de control de la proyección de agua en conjuntos de boquillas destinadas a vehículos. Las boquillas son regulables en su sección de salida mediante un difusor y la velocidad del vehículo es controlada electrónicamente. Este sistema se caracteriza porque la señal del control electrónico de velocidad es enviada a un autómata mediante el que se eligen las funciones por parte del usuario del vehículo siendo procesada la información para su actuación, actuando este autómata a través de electroválvulas sobre los medios de regulación y bloqueo de las secciones de salida de las boquillas. Estos medios actúan mediante un cilindro neumático axial para el avance y retroceso del difusor y un cilindro neumático transversal que determina el bloqueo de la posición de salida.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 20 · 27 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .