2,189 Patentes de junio de 2008

AGENTE HUMECTANTE A BASE DE UNA MEZCLA DE MONOÉSTERES Y DE DIÉSTERES DE BUTILENGLICOL.

(16/06/2008) Utilización como agente humectante de pigmentos de una mezcla de monoésteres y de diésteres de butilenglicol y de ácidos grasos

INSTALACION DE TOBERAS DE INYECCION DE UNA INSTALACION DE LAVADO DE CRISTALES, ESPECIALMENTE PARA UN PARABRISAS DE UN VEHICULO.

(16/06/2008) Instalación de toberas de inyección de una instalación de lavado de cristales, para un parabrisas , de un vehículo con dos toberas de inyección previstas estrechamente adyacentes, en un módulo común de toberas de inyección, con las características siguientes: - las dos toberas de inyección están configuradas como toberas de inyección de neblinas de pulverización, en las que se desplaza en oscilaciones el líquido a inyectar para la generación de abanicos de neblinas de pulverización, en las que cada abanico de neblinas de pulverización posee un vértice en la abertura de las toberas de inyección asociada en cada caso un abanico de neblina de pulverización , - las dos toberas de inyección se pueden impulsar con líquido de lavar para una inyección simultánea, - los abanicos de neblinas de pulverización que…

FRENO DE VEHICULO DE ACCIONAMIENTO HIDRAULICO CON DESCARGA DE PRESION.

(16/06/2008) Freno de vehículo (10, 10a, 10b) con - una carcasa (12, 12a, 12b), - un pistón de freno (16, 16a, 16b) alojado en la carcasa (12, 12a, 12b) que está acoplado a un forro de freno (20, 20a, 20b), - un dispositivo de bloqueo (26, 26a, 26b) para la inmovilización del pistón de freno (16, 16a, 16b) en el interior de la carcasa (12, 12a, 12b) y - un dispositivo de accionamiento (42, 42a, 42b) para el mando del dispositivo de bloqueo (26, 26a, 26b), delimitando el pistón de freno (16, 16a) con la carcasa (12, 12a, 12b) una cámara de fluido (68, 68a, 68b) que puede ser alimentada con fluido hidráulico, de modo que el pistón de freno (16, 16a, 16b) puede ser desplazado hidráulicamente en el interior de la carcasa (12, 12a, 12b) a lo largo de un eje longitudinal de pistón (A) para el accionamiento del freno de vehículo (10,…

DISPOSICION PARA LA REFRIGERACION DE UNIDADES MODULARES ELECTRONICAS EN ARMARIOS DE EQUIPOS Y DE DISTRIBUCION.

(16/06/2008) Disposición para la refrigeración de unidades modulares electrónicas en armarios de equipos y de distribución, en particular armarios de servidores, situados en un recinto de instalación, con una alimentación frontal de aire de refrigeración procedente del entorno del armario , con un intercambiador de calor aire - líquido y con ventiladores que están dispuestos en la zona de una cara posterior del armario para la evacuación del calor de pérdidas producido por las unidades modulares electrónicas, y que aspiran el aire de salida cargado con el calor de pérdidas de las unidades modulares electrónicas procedente del armario , y que antes de su entrega al aire del entorno del armario pasa a través del intercambiador de calor aire - líquido para su enfriamiento, caracterizada porque los ventiladores …

IMPLANTE DE FORMACION IN SITU PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: ISELE, UTE, SAUTTER,CAROLINE. Clasificación: A61K9/08.

Composición para formar un implante sólido in situ dentro de un organismo mediante la exposición a fluidos corporales, adecuada para una liberación controlada de material bioactivo, que comprende un polímero termoplástico, biodegradable, farmacéuticamente aceptable, que es insoluble en medios acuosos o fluidos corporales de seres humanos o de animales, un disolvente orgánico insoluble en agua o ligeramente soluble en agua, biodegradable, farmacéuticamente aceptable, un adyuvante biocompatible, soluble en agua y farmacéuticamente aceptable y un agente biológicamente activo, caracterizada porque la cantidad en peso de dicho disolvente es superior a la de dicho polímero termoplástico y porque el adyuvante se selecciona del grupo que consiste en etanol, glicerol y glicerol formal.

ROTOR DE UNA MAQUINA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB OY. Inventor/es: HELLSTEN,JUHA, SARAMO,JARKKO, TYLLINEN,YRJO. Clasificación: H02K15/00, H02K3/51.

Una disposición en un rotor de máquina eléctrica , que rota en torno a su eje de rotación y comprende al menos una carcasa y bobinas , que se proyectan como extremos de bobina , y barras sobresalientes se proyectan sustancialmente en la dirección del eje longitudinal, desde la carcasa , fuera de la superficie de anillo externo formada por los extremos de bobina , caracterizada porque hay una banda de conexión ajustada sobre las barras sobresalientes , y puede insertarse una banda de conexión sobre las barras sobresalientes , durante la instalación de la banda de conexión.

ESTRUCTURA DE FILTRACION, EN ESPECIAL FILTRO DE PARTICULAS PARA LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y LINEA DE ESCAPE ASOCIADA.

(16/06/2008) Estructura de filtración, en especial filtro de partículas para los gases de escape de un motor de combustión interna, del tipo que comprende: - al menos unos primero y segundo órganos de filtración (15A, 15B), presentando cada órgano de filtración (15A, 15B) una cara de admisión de los gases y una cara de evacuación de los gases, unidas entre sí por, al menos, dos caras laterales presentando dichos primero y segundo órganos de filtración (15A, 15B) respectivamente una primera y una segunda caras laterales (24A, 24B) dispuestas enfrente la una de la otra; y - una junta de unión de dichas caras (24A, 24B), que se extiende entre dichas caras (24A, 24B); comprendiendo la primera cara lateral (24A), en su mitad alta (36A), una primera zona (35C) de adherencia débil o nula con dicha junta delimitada…

STENT TRENZADO Y METODO PARA SU FABRICACION.

(16/06/2008) Un stent tubular que comprende al menos una región longitudinal diferente de una segunda región del stent con respecto al diámetro y/o a las propiedades mecánicas, estando caracterizado dicho stent por: una primera pluralidad de filamentos trenzados que se extienden por todo dicho stent, y definen un stent tubular no bifurcado que tiene un solo eje longitudinal, comprendiendo dicha pluralidad dos series de filamentos paralelos, dispuestas angularmente una con respecto de la otra, definiendo la circunferencia del stent a lo largo de toda su extensión longitudinal y corriendo en una dirección longitudinal del mismo; y una segunda pluralidad de filamentos trenzados que se extienden solamente a lo largo de una segunda región longitudinal , estando dicha segunda pluralidad de filamentos trenzada…

INSTALACION DE CAJA AUTOSERVICIO.

(16/06/2008) Instalación de caja autoservicio con un punto de detección de mercancías para detectar las mercancías, una pantalla para indicar e introducir informaciones, un lector de tarjetas para pagar las mercancías y una instalación de tratamiento de datos, en donde el punto de detección de mercancías presenta un dispositivo lector con un lector de código de barras y un lector de RF-ID y las señales del lector de código de barras y las señales del lector de RF-ID se transmiten a la instalación de tratamiento de datos, caracterizada porque está prevista una cámara para detectar las mercancías en la zona del punto de detección de mercancías y una imagen detectada por la cámara se alimenta a una instalación de tratamiento de imágenes, que está unida a la instalación de tratamiento de datos, en…

APARATO Y METODO DE ESTIMACION DE LOCALIZACION.

(16/06/2008) Un aparato de estimación de localización, que comprende: un medio de adquisición de información, para adquirir piezas de información de localización y piezas de información de error de un objeto móvil, medidas en el presente y en una pluralidad de momentos pasados; y un medio de procesamiento aritmético, para procesar aritméticamente las piezas de información de localización y las piezas de información de error, adquiridas por el medio de adquisición de información, donde el medio de procesamiento aritmético ejecuta: una primera etapa de estimación de un área en movimiento por unidad de tiempo, del objeto móvil, a partir de las piezas de información de localización y de las piezas de información de error del objeto móvil, medidas en una pluralidad de momentos pasados, adquiridas por el medio de…

SISTEMA DE CONTROL DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS CON UNA INSTALACION DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: FRIEDLI, PAUL, DR.SC.TECH. Clasificación: B66B1/46.

Procedimiento de control de seguridad o de transporte de personas con una instalación de ascensor (A), caracterizado porque una persona (P) es identificada mediante como mínimo un código de identificación (P1) y porque dicha persona (P) es autentificada mediante como mínimo una señal de autentificación (P2).

SECADORA DE ROPA DOTADA DE MEDIOS DISPENSADORES DE ADITIVOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: ARREGHINI, LUIGI. Clasificación: D06F58/28, D06F37/06.

Secadora de ropa que comprende un tambor esencialmente cilíndrico que puede rotar alrededor de su propio eje (X) y que contiene - la ropa que va a secarse, estando dispuesta una pluralidad de salientes elevadores de ropa radialmente a lo largo de la superficie interior de la pared lateral cilíndrica de dicho tambor, - comprendiendo interiormente al menos uno de dichos salientes elevadores de ropa medios contenedores respectivos adaptados para alojar o contener sustancias líquidas o sólidas que se introducen antes de iniciar un ciclo de secado, caracterizada porque dichos medios contenedores están constituidos por segundas partes de saliente adaptadas para sujetar de manera fija placas de tratamiento respectivas que pueden intercambiarse individualmente en primeras partes de saliente respectivas.

TEJIDO LAMINAR PARA UN FUELLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUBNER GMBH. Inventor/es: KOCH, ROBERT. Clasificación: B61D17/22, B60D5/00.

Tejido laminar para un fuelle, por ejemplo, del paso entre dos vehículos unidos de manera articulada entre sí o de un puente-pasarela, caracterizado porque el tejido laminar es sometido a una deformación plástica mediante la aplicación de fuerza sobre dicho tejido laminar antes de llevar a cabo un recubrimiento de plástico.

SISTEMA ARQ HIBRIDO PARA TRANSMISION DE DATOS EN PAQUETES CON UN CANAL DE CONTROL Y UN CANAL DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: SEIDEL, EIKO, WIEBKE, THOMAS. Clasificación: H04L12/56, H04L1/00, H04L1/18.

Un método de transmisión ARQ híbrido incluyendo los pasos de: transmitir datos en un canal de datos en forma de una unidad de datos de protocolo; establecer un indicador para la unidad de datos de protocolo; y transmitir el indicador en un canal de control ; donde el indicador es transmitido en el canal de control multiplexado con un mensaje de asignación del canal de datos.

PROCEDIMIENTO PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE PACIENTES CRITICOS CON ENDOTELINA, AGONISTAS DE ENDOTELINA Y ANTAGONISTAS DE ADRENOMEDULINA.

(16/06/2008) Procedimiento in vitro para diagnosticar en un paciente crítico el posible desarrollo o la presencia de una crisis potencial mortal que se manifiesta como deficiencia de endotelina ("síndrome de endotelina baja" o "SEB"), que comprende - determinar in vitro en una muestra de un fluido corporal del paciente la concentración de uno o más fragmentos de pro-adrenomedulina (pro-ADM) que se producen fisiológicamente formados concomitantemente con la formación de la adrenomedulina activa y no comprendiéndola, - determinar concomitantemente in vitro en dicho fluido corporal del paciente la concentración de uno o más fragmentos de pro-endotelina (pro-END) que se producen fisiológicamente formados concomitantemente con la formación de la endotelina activa y no comprendiéndola, - usar las concentraciones…

INTERFAZ PRECONCENTRADORA DE ACOPLAMIENTO DE ELECTROCROMATOGRAFIA CAPILAR CON ELECTROFORESIS CAPILAR DE ZONA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: CURCIO,MARIO. Clasificación: G01N27/447, B01D15/08.

Dispositivo para separación bidimensional de una mezcla compleja de analitos que comprende una columna de electrocromatografía capilar (CEC) como primer dispositivo de separación para la separación en una primera dimensión; un canal de electroforesis capilar de zona (CZE) como segundo dispositivo separación para la separación en una segunda dimensión; y una zona de interfaz entre el primer dispositivo de separación y el segundo dispositivo de separación, caracterizado porque la zona de interfaz comprende una zona que incluye dos o más electrodos para concentrar las fracciones de muestra individuales o componentes de la muestra que abandonan el primer dispositivo de separación antes de introducir dichas fracciones de muestra o componentes de muestra dentro del segundo dispositivo de separación.

DISPOSITIVO PARA VIGILAR LA ZONA DE ACCESO A ESCALERAS MECANICAS Y PASILLOS MOVILES CON SENSORES DE ALTA FRECUENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: BLONDIAU,DIRK, STOIBER,GERHARD. Clasificación: B66B25/00.

Escalera mecánica o pasillo móvil con un dispositivo para vigilar la zona de acceso con el fin de controlar accionamientos, conectándose el accionamiento antes de pisar los escalones de la escalera mecánica, o la cinta en caso de pasillos móviles, estando dispuesto como mínimo un sensor en el área de una desviación de pasamanos , sensor que vigila la zona de acceso de la escalera mecánica o el pasillo móvil, en particular una placa de acceso , y siendo el sensor sensible a ondas electromagnéticas con una longitud de onda mayor de 100 µm, caracterizada porque el dispositivo está cubierto completamente por una tapa de plástico y es invisible para el usuario de la escalera mecánica.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE MENSAJES DEPOSITADOS EN UN BUZON DE RECEPCION DE UN SERVICIO DE MENSAJERIA.

(16/06/2008) Procedimiento de presentación a un terminal de telecomunicación perteneciente a un usuario destinatario, de un mensaje depositado (MSG) en un buzón de recepción de un servidor de mensajería del usuario destinatario por un corresponsal solicitante, caracterizado porque comprende las etapas sucesivas siguientes: - una primera etapa de envío del servidor de mensajería de voz hacia un dispositivo directorio de una solicitud de búsqueda de una ilustración , - una segunda etapa de envío de dicha ilustración del dispositivo directorio hacia el servidor de mensajería , - una tercera etapa de envío del mensaje depositado (MSG) y de dicha ilustración del servidor de mensajería hacia un servidor de mensajería multimedia (MMSC), - una cuarta etapa de envío del servidor…

CONECTOR DE CLAVIJA QUE PRESENTA UNA CARCASA CON UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO SECUNDARIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME CONNECTORS INTERNATIONAL. Inventor/es: MAY, GUNTRAM, MULLER,STEFFEN. Clasificación: H01R13/436.

LA INVENCION SE REFIERE A UN CONECTOR DE CLAVIJA QUE TIENE UN ALOJAMIENTO CON UN ENCLAVAMIENTO SECUNDARIO , TENIENDO EL ALOJAMIENTO AL MENOS UN CANAL LONGITUDINAL PARA SUJECION DE UN CONTACTO Y EL ENCLAVAMIENTO SECUNDARIO , ESTANDO DISPUESTO SOBRE EL ALOJAMIENTO DE MODO QUE PUEDA DESPLAZARSE TRANSVERSALMENTE CON RESPECTO AL EJE DEL CANAL PARA PODER FIJAR CONTACTOS EN SUS CANALES. EL ALOJAMIENTO ESTA CONSTITUIDO POR DOS PARTES QUE ESTAN UNIDAS ENTRE SI EN LA ZONA DEL ENCLAVAMIENTO SECUNDARIO Y DEJAN UN ESPACIO LIBRE ENTRE ELLAS, EN DONDE PUEDE DESPLAZARSE EL ENCLAVAMIENTO SECUNDARIO Y PUEDE INSERTARSE DESDE ARRIBA, DURANTE EL MONTAJE.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONSISTENCIA DE LA PREFORMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: ADAIR,EMERALD J, FOWLER,GRAY E, CLARK,JUDITH K, LIGGETT,MICHAEL M. Clasificación: B29C70/32, B29C70/48.

Un procedimiento para crear un material compuesto con un objeto que tiene un eje central, envolviendo tejido alrededor del objeto, e inyectando resina dentro del molde para formar el material compuesto, caracterizado por envolver una primera capa de tejido alrededor del objeto en sentido horario o antihorario alrededor del eje central; y envolver una segunda capa de tejido sobre la primera capa de tejido en el otro sentido horario o antihorario alrededor del eje central; y colocar el objeto en un molde.

DULCES AIREADOS CONGELADOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BUTLER,MICHAEL FRANCIS,UNILEVER I. P. GROUP, HODDLE,ANDREW,UNILEVER INTELLECTUAL PROP. GROUP, MUGNIER,JEAN-YVES,UNILEVER INTELLEC. PROP. GROUP, WATSON,CAROLINE ANNE,UNILEVER INT. PROP. GROUP. Clasificación: A23G9/16, A23G3/00, A23G3/20, A23L1/0524, A23G9/32, C08L1/28, A23G9/00, C08L5/00, C08L5/06, C08L89/06, A23G9/04, A23G9/52, C08L1/02, C08L5/12, A23G9/08, C08L5/04, C08L1/08, A23G9/46.

Un procedimiento para producir un dulce congelado que tiene un aumento de volumen de al menos el 15%, procedimiento que comprende congelar estáticamente una mezcla que contiene una composición generadora de dióxido de carbono, caracterizado porque la mezcla no comprende un gel.

DISPOSITIVO PARA ALIMENTAR CON CORRIENTE AL MENOS UNA ETAPA FINAL DE ENCENDIDO MEDIANTE UNA CORRIENTE DE ENCENDIDO DESDE UNA RESERVA DE ENERGIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ROOS, BERND, SCHUMACHER, HARTMUT, KARNER,RUEDIGER, JOUSSE,ALAIN. Clasificación: B60R21/01, B60R21/017.

Dispositivo para alimentar con corriente al menos una etapa final de encendido mediante una corriente de encendido desde una reserva (ER) de energía, caracterizado porque está conectado un regulador de tensión entre la reserva (ER) de energía y la al menos una etapa final de encendido de tal modo, que el regulador de tensión ajusta un tensión a un valor preestablecido en la al menos una etapa final de encendido.

TRANSMISION.

(16/06/2008) Una transmisión que comprende una primera pieza de cambio y una segunda pieza de cambio que cambian la potencia de un motor, un primer embrague de cambio que transmite e interrumpe la potencia a la primera pieza de cambio, un segundo embrague de cambio que transmite e interrumpe la potencia a la segunda pieza de cambio, y un mecanismo de selección que selecciona marchas en la primera pieza de cambio y la segunda pieza de cambio, en la que el primer embrague de cambio y el segundo embrague de cambio cambian las marchas de la primera pieza de cambio y las marchas de la segunda pieza de cambio, un árbol de admisión que soporta el primer embrague de cambio y el segundo embrague de cambio en un extremo del árbol de admisión , en el que: el mecanismo de selección…

MAQUINA DE BANDAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMETZER, HELMUT. Inventor/es: SCHMETZER, HELMUT. Clasificación: B65B13/06.

Máquina de bandaje con un bastidor de guía de cinta con un conducto de guía de cinta y varios elementos de cierre dispuestos de forma distribuida a lo largo del conducto, móviles contra una fuerza de retroceso de una posición en la que cierran el conducto a una posición en la que abren el conducto, caracterizada porque los elementos de cierre (15, 15a-e, 27, 35, 42) pueden fijarse mediante un dispositivo de cierre magnético en la posición en la que cierran el conducto.

APARATO PARA EL ENTRENAMIENTO DE ARTES MARCIALES.

(16/06/2008) Aparato de entrenamiento para deporte de lucha para un entrenamiento de movimientos de ataque y defensa, con un cuerpo base alargado con sección transversal esencialmente circular y medios de resistencia que sobresalen, caracterizado por el hecho de que - el cuerpo base presenta desde el extremo de la cabeza hasta el extremo de la base un lado trasero aplanado , en el que están previstos ganchos para la fijación de medios de alojamiento, - están previstos cuatro medios de resistencia , a saber, dos medios de resistencia , que están dispuestos en una zona superior como simulación de brazos extendidos, un medio de resistencia que está dispuesto en una zona intermedia para la simulación de un brazo contiguo, pero acodado en dirección del usuario…

USO DE ALBUMINA EN COMBINACION CON FACTORES DE CRECIMIENTO PARA INHIBIR LA APOPTOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TSUBOTA, KAZUO SUCAMPO AG. Inventor/es: KAZUO,TSUBOTA, HIGUCHI,AKIHIRO. Clasificación: A61K38/38.

Uso de albúmina junto con un factor de crecimiento celular seleccionado de entre el factor de crecimiento transformante alfa o beta, el factor de crecimiento fibroblástico, el factor de crecimiento de hepatocitos, el factor de crecimiento de tipo insulina, el factor de crecimiento derivado de plaquetas y el factor de crecimiento nervioso y/o vitamina A como el único ingrediente farmacéuticamente activo para la fabricación de una composición farmacéutica para tratar una retinopatía fótica inducida por luz o un trastorno de la superficie ocular que sea un trastorno de la córnea y/o de la conjuntiva.

DISPOSITIVO Y METODO DE PERFILADO POR LAMINACION.

(16/06/2008) Máquina de formación con rodillos que incluye en línea un dispositivo para desenrollar una banda metálica de una bobina portadora de bandas , un cortador para cortar la banda transversalmente, y una sección de formación , caracterizada por el hecho de que la sección de formación comprende dos portadores opuestos formando un recorrido de plancha entre ellos, un cortador de bordes está montado sobre cada portador para cortar el borde de la plancha, una fila de pares de rodillos accionados por motor está montada sobre cada uno de dichos portadores para apretar la plancha desenrollada y transportarla a través de la sección de formación mientras que se está formando sucesivamente un respectivo borde lateral vertical de dicha plancha, el ángulo de cada…

REPOSAPIES PARA PLAZAS DE PASAJEROS DE VEHICULOS.

(16/06/2008) 1. Reposapiés para plazas de pasajeros de vehículos, caracterizado porque comprende una plataforma basculante que cierra un hueco de igual contorno formado en el piso, cuya plataforma va relacionada por uno de sus bordes con las paredes que limitan dicho hueco según un eje que es paralelo a la pared más distante del asiento , sobre cuyo eje puede bascular la plataforma entre una posición elevada , en la cual es coplanaria con el piso del vehículo, y una posición rehundida (3') dentro del hueco; disponiendo la plataforma y hueco de medios de bloqueo liberables para dicha plataforma en cualquiera de las posiciones citadas.#2. Reposapiés según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una caja a partir de cuya base superior se practica un hueco…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION PARALELA DE DATOS CRITICOS EN TIEMPO REAL Y DATOS NO CRITICOS EN TIEMPO REAL A TRAVES DE REDES DE DATOS CONMUTABLES, ESPECIALMENTE ETHERNET.

(16/06/2008) Procedimiento para la transmisión de datos a través de una red de datos en la cual se transmiten datos críticos en tiempo real y datos no críticos en tiempo real, asimismo la red de datos está construida entre, al menos, dos usuarios, especialmente un emisor y un receptor, asimismo los datos son transmitidos en, al menos, un ciclo de transmisión con una duración temporal regulable , cada ciclo de transmisión está subdividido en, al menos, una primera zona para la transmisión de datos críticos en tiempo real y, al menos, una segunda zona para la transmisión de datos no críticos en tiempo real, caracterizado porque la red de datos es una red de datos Ethernet conmutable en el área de las plantas industriales, en la que a cada usuario le está asignada una…

ANTICUERPO COMPLETAMENTE HUMANO QUE SE UNE AL RECEPTOR DEL EGFR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABGENIX, INC.. Inventor/es: JAKOBOVITS, AYA, KUCHERLAPATI,RAJU, KLAPHOLZ,SUE, MENDEZ,MICHAEL, GREEN,LARRY. Clasificación: C12N15/85, C07K16/28, C12N15/09, C07K16/18, C12P21/08, C07K16/00, C07K16/24, A01K67/027, C12N5/08, C12N15/00, C07K14/415.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A ANIMALES TRANSGENICOS NO HUMANOS, QUE SE MANIPULAN POR INGENIERIA GENETICA PARA QUE CONTENGAN LOCI DE GENES DE INMUNOGLOBULINAS HUMANAS. EN PARTICULAR, LOS ANIMALES DE LA PRESENTE INVENCION POSEEN LOCI DE IG HUMANA QUE INCLUYEN VARIAS REGIONES GENICAS VARIABLES (V H Y V KA ). VENTAJOSAMENTE, LA INCLUSION DE VARIOS GENES DE LA REGION VARIABLE INCREMENTA LA ESPECIFICIDAD Y DIVERSIDAD DE ANTICUERPOS HUMANOS PRODUCIDOS POR DICHO ANIMAL. ADEMAS, LA INCLUSION DE DICHAS REGIONES INCREMENTA Y RECONSTITUYE EL DESARROLLO DE CELULAS B EN DICHOS ANIMALES, DE FORMA QUE ESTOS POSEEN ABUNDANTES CELULAS B MADURAS, QUE SECRETAN ANTICUERPOS DE UNA AFINIDAD EXTREMADAMENTE ELEVADA.

PIEZA TERMINAL DE UN CONJUNTO DE COMBUSTIBLE, CON MEDIOS PARA SOPORTAR LOS EXTREMOS DE LAS BARRAS DE COMBUSTIBLE Y CONJUNTO DE COMBUSTIBLE CORRESPONDIENTE.

(16/06/2008) Terminal extremo para conjunto de combustible de un reactor nuclear cuyo conjunto comprende barra de combustible y un armazón de soporte de las barras del combustible , extendiéndose las barras de combustible a lo largo de una dirección longitudinal (A) y estando dispuestas en los nudos de una red sensiblemente regular, comprendiendo el armazón de soporte dos terminales extremos , y elementos de enlace de los terminales extremos, estando dispuestas las barras de combustible longitudinalmente entre dichos terminales extremos , comprendiendo el terminal unos medios de soporte lateral de los extremos longitudinales adyacentes sensiblemente de la totalidad de las barras de combustible , cuyos medios de soporte están dispuestos en…

ABONADORA LOCALIZADORA PERFECCIONADA PARA CULTIVOS DE PARRALES DE UVA DE MESA O SIMULARES.

(16/06/2008) 1. Máquina abonadora localizadora de dos brazos extensibles perfeccionada destinada específicamente para cultivos de parrales de uva de mesa o similares, caracterizada por estar compuesta de un bastidor fijo , un nexo de enganche , un carro móvil dispuesto sobre guías laterales, unos brazos unidos a dicho carro, unas rejas o topos que permiten el movimiento vertical de éstas con respecto al brazo y que poseen un orificio en la parte posterior , una tolva para contener fertilizante con unos orificios en el fondo por donde se dispensa el contenido, una cinta transportadora situada bajo la tolva , una salida regulable , una cinta transportadora transversal , unos brazos telescópicos para cargar el fertilizante en la tolva que son accionados…

1 · · 3 · 5 · 9 · 18 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .