1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 35)

PROCESO PARA DETECTAR BARRAS NEGRAS EN UNA IMAGEN DE VIDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON MULTIMEDIA. Inventor/es: JOANBLANQ,ANNE-FRANCOISE. Clasificación: H04N5/44, H04N5/46.

Proceso para detectar bandas negras en una imagen de vídeo, caracterizado porque - calcula, para una línea o porción de línea situada en una localización en la que puede esperarse encontrar una banda negra si ciertamente está presente en dicha imagen, un número máximo de ocurrencias de puntos que tienen el mismo valor de luminancia, dentro de un rango de luminancia que corresponde a valores de luminancia bajos, - calcula, para dicha línea o porción de línea, un valor como función del número máximo, - promedia dicho valor sobre las líneas en dicha localización, para sacar un promedio, - calcula un umbral dependiente de dicho promedio, - compara dicho valor calculado para una nueva línea, con dicho umbral.

MEDIO DE INVIOLABILIDAD PARA UN CIERRE Y UN CIERRE INVIOLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CREANOVA UNIVERSAL CLOSURES LTD.. Inventor/es: LAGLER, LOUIS, DRUITT,RODNEY. Clasificación: B65D41/04.

Un medio de inviolabilidad para un cierre que comprende un elemento de bloqueo que tiene un primer reborde de bloqueo y un segundo reborde de bloqueo interconectados a una primera parte del cierre y adecuados para acoplarse desde dos lados opuestos con un primer medio de contrabloqueo y un segundo medio de contrabloqueo dispuestos en el interior de un casquillo interconectado a una segunda parte del cierre , caracterizado porque, con el fin de desacoplar el elemento de bloqueo , al menos uno de los medios de contrabloqueo está dispuesto para que pueda ser retirado y el otro está dispuesto para poder ser desplazado.

GELES LACTEOS SIMILARES AL QUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS GLOBAL, INC. Inventor/es: JACKSON,LINDA K, LINCOURT,RICHARD H, LIS,DANIEL G. Clasificación: A23C9/154, A23C20/00, A23C19/028.

Gel lácteo similar al queso que comprende 0,2 a 2,0 por ciento de goma gelan desacilada, 0,5 a 12 por ciento de un almidón, y 75 a 99 por ciento de un líquido lácteo, en donde el gel tiene la textura, consistencia y sensación en boca de un queso, y donde el líquido lácteo no se cuaja o se coagula para formar el gel lácteo a modo de queso.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE CALIBRACION DE UNA APLANADORA DE RODILLOS PARA UNA BARRA INSTRUMENTADA.

(01/07/2008) Dispositivo de calibrado de una aplanadora de rodillos para aplanar una banda metálica , que consta al menos de un conjunto constituido por dos series de rodillos inferior y superior , dispuestas una enfrente de la otra para imbricar los rodillos de una serie en los de la otra, estando estas series de rodillos dispuestos sensiblemente en paralelo entre sí y en perpendicular a la dirección de avance de la banda a aplanar, dispositivo caracterizado porque consta, además, de una barra rígida de medir , de longitud suficiente para ser posicionada en la dirección de aplanado entre dicho conjunto de dichos rodillos superiores e inferiores, extendiéndose sobre todos los rodillos, bloques rígidos integrados…

COMPOSICION PARA TRATAR ALFOMBRAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: CAGNINA,A.; C/O RECKITT BENCKISER ITALIA, RIGHETTO,Z.; C/O RECKITT BENCKISER ITALIA. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00, C11D11/00, C11D3/00, C11D17/04.

Un procedimiento para la eliminación de manchas en una alfombra, que comprende aplicar a la alfombra una mezcla de al menos dos composiciones acuosas: (a) una composición acuosa que comprende una fuente de oxígeno activo que tiene un pH mayor que 0 pero menor que 7, y (b) una composición acuosa que comprende un agente alcalinizante, comprendiendo adicionalmente los componentes (a) y/o (b) suficiente tensioactivo, incluyendo cualquier agente superhumectante, para conseguir una tensión superficial de la composición combinada por debajo de 28 mN/m, en donde el tensioactivo produce una espuma tras la mezcla de los componentes (a) y (b).

APARATO Y PROCESO DE FORMACION DE UNA BANDA DE MATERIAL SOBRE UN TEJIDO ESTRUCTURADO EN UNA MAQUINA DE PAPEL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PATENT GMBH. Inventor/es: HERMAN,JEFFREY, SCHERB,THOMAS THOROE. Clasificación: D21F11/00, D21F11/14, D21F9/00.

Un método de formar un tejido estructurado con una máquina de papel, comprendiendo los pasos de: proporcionar una pulpa de papel a través de una cámara principal a una zona de compresión formada por un tejido estructurado y un tejido de formación ; y recolectar las fibras de dicha pulpa de papel predominantemente en una pluralidad de valles (28b) de dicho tejido estructurado , caracterizado porque la humedad (M) que sale de dicha pulpa de papel viaja a través de dicho tejido de formación y no a través de dicho tejido estructurado y dicha pulpa de papel se convierte en una banda fibrosa después que dicha humedad es eliminada a través de dicho tejido de formación.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DERIVADOS DE 2,7-OCTADIENILO.

(01/07/2008) Procedimiento para la preparación de un compuesto según la fórmula I (Ver fórmula) en la que X es un resto OR1a o NR1aR1b, en la que R1a y R1b se seleccionan independientemente entre sí de hidrógeno, un grupo alquilo C1 a C22 lineal, ramificado o cíclico, un grupo alquenilo, un grupo alquinilo, un grupo arilo C5 a C18 o un grupo -CO-alquilo C1-C8 o un grupo -CO-arilo C5-C10, en los que estos grupos pueden contener sustituyentes seleccionados de los grupos -CN, -COOH, -COO-alquilo C1-C8, -CO-alquilo C1-C8, -arilo C5-C10, -COO-arilo C6-C10, -CO-arilo C6-C10, -O-alquilo C1-C8, -O-CO-alquilo C1-C8, -N-(alquilo C1-C8)2, -CHO, -SO3H, -NH2, -F, -Cl, -OH, -CF3, -NO2, y en los que los restos R1a y R1b pueden estar…

DERIVADOS DE 9-CLORO-15-DESOXIPROSTAGLANDINA, PROCESO PARA SU PREPARACION Y SU USO COMO MEDICAMENTO.

(01/07/2008) Compuestos de la fórmula general I (Ver fórmula) donde R1 es un grupo CH2OH, -COOR2, -CONHR2 o -CONHR3, R2 es hidrógeno, un radical alquilo C1-C10 que es lineal o ramificado, opcionalmente mono- a poliinsaturado y está opcionalmente mono- a polisustituido con halógeno, alcoxi C1-C4, arilo C3-C10 sustituido o aroílo C3-C10 opcionalmente sustituido, di-alquilamino C1-C5 o tri-alquilamino C1-C5, un cicloalquilo C3-C10 que está sustituido opcionalmente con alquilo C1-C4, un arilo C3-C10 que está sustituido opcionalmente con fenilo, 1-naftilo, 2-naftilo que puede estar sustituido a su vez en posición 3 y en posición 4 con flúor, cloro, alcoxi o trifluorometilo o en posición 4 con hidroxi, halógeno, fenilo,…

PROCEDIMIENTO PARA LA ENCAPSULACION O INMOVILIZACION DE MICROORGANISMOS.

(01/07/2008) Procedimiento para la fabricación de gránulos, caracterizado porque a. Se rocían una o varias formulaciones líquidas por dispositivos de pulverización a un chorro de gas cargado con sólidos; b. la formulación líquida contiene al menos un cultivo de microorganismos; c. las partículas de material humedecidas con líquido experimentan un proceso de secado y granulación en el chorro de gas calentado; d. las partículas se separan del chorro de gas después de un tiempo de residencia y se reciclan a la cámara de procesamiento; e. se alimentan las partículas por la fuerza de la gravedad por superficies inclinadas al área de entrada de gas; f. se separan las partículas finas, polvos y partículas arrastradas…

ELECTRODOMESTICO QUE CONTIENE MEDIOS DE RETENCION Y MEDIOS DE CONTRA-RETENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SEDOVSEK, ALEKSANDER, POGACAR, TONI, OGRIZEK, DARKO, DELOPST,MATJAZ, LESKOVSEK,PETER. Clasificación: A47J43/07.

Electrodoméstico con una primera parte de alojamiento , que tiene al menos unos medios de retención , y una segunda parte de alojamiento , que tiene al menos unos medios contra-retención , medios de retención y medios contra-retención que se han formado para conexión de las partes de alojamiento y se han previsto medios de fijación por los que los al menos únicos medios de retención están fijados de manera que no se separen de los al menos únicos medios contra-retención , caracterizado porque los medios de fijación son al menos unos medios de conexión que forman un asiento de presión.

ANTENA REFLECTORA CON ESTRUCTURA 3D DE FORMACION DE HACES DE ONDAS PERTENECIENTES A BANDAS DE FRECUENCIAS DIFERENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DAVID, JEAN-FRANCOIS, MAUREL, JACQUES, JUDASZ,THIERRY. Clasificación: H01Q19/19, H01Q15/00.

Antena reflectora de múltiples frecuencias (AR) que comprende un reflector (R) provisto con una cara delantera (FA) propia para reflejar haces de ondas electromagnéticas que pertenecen a al menos dos bandas diferentes de al menos una frecuencia, dicha cara delantera (FA) comprende una estructura (ST) que define un motivo tridimensional con simétrica de revolución, seleccionado de manera de conformar dichos haces de manera que presenten características de radio frecuencias sensiblemente idénticas, dicho motivo tridimensional está constituido por bandas concéntricas (BC) protuberantes cada banda concéntrica (BC) se extiende sobre una anchura seleccionada y sobre una altura seleccionada caracterizada porque dicha anchura seleccionada es variable de una banda concéntrica (BC) a otra banda concéntrica (BC) y/o porque dichas bandas concéntricas (BC) están espaciadas unas de otras por un paso variable.

ESTUCHE DE MATERIAL SEMIRRIGIDO PARA PROTEGER Y SUJETAR UNOBJETO OBLONGO AL INTERIOR DE UN EMBALAJE.

(01/07/2008) Estuche de material semirrígido tal como cartón o cartón ondulado para la protección y sujeción de un objeto oblongo, en particular de una botella, en el interior de un embalaje, comprendiendo este estuche cuatro paneles sensiblemente rectangulares , adyacentes entre sí por unos recalcados longitudinales sensiblemente paralelos , a fin de poder ser plegados alrededor del objeto oblongo, en contacto con este último, comprendiendo dicho estuche, en cada extremo de cada uno de los paneles , una primera aleta adyacente al panel asociado, por al menos un recalcado transversal (4a, 4b) sensiblemente perpendicular a los recalcados longitudinales , pudiendo dicha primera aleta ser plegada contra…

LLANA GUIADA A MANO, CONTROLADA POR GIROSCOPO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WACKER CORPORATION. Inventor/es: BRAUN, MICHAEL, JENKINS,MICHAEL, KRUEPKE,GREGORY. Clasificación: E04F21/24, G01C19/42.

Una llana guiada a mano, que comprende: (A) un armazón que tiene una estructura de referencia; (B) un rotor posicionado por debajo del armazón ; (C) un motor configurado para impulsar la rotación del rotor ; y caracterizada por (D) un módulo de control que tiene: un giróscopo operativo para proporcionar una señal eléctrica representativa de una velocidad angular del movimiento de la estructura de referencia sobre el armazón , y un controlador configurado para recibir la señal eléctrica procedente del giróscopo , para determinar cuándo un cambio en la velocidad angular del movimiento excede un valor umbral, y para, en respuesta, impedir que el motor impulse la rotación del rotor.

DISPOSITIVO TRANSDERMICO DE ADMINISTRACION DE FARMACOS QUE COMPRENDE UNOS MEDIOS DE EXTENSION-DISTENSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEMAURA PHARMA LTD. Inventor/es: CHOWDHURY,DEWAN FAZLUL HOQUE. Clasificación: A61K9/70.

Dispositivo de administración transdérmica de fármacos que comprende: una capa de depósito que comprende una o más cámaras destinadas a contener un fármaco, una superficie inferior de la capa de depósito limitada por una membrana elástica , que está perforada por poros a través de los que se puede distribuir el fármaco desde las cámaras ; y unos medios de extensión , que actúan al recibir un estímulo de control para deformar la capa de depósito entre un primer estado en el que los poros presentan un tamaño reducido y un segundo estado en el que los poros se encuentran dilatados.

TORNILLO PARA HUESOS.

(01/07/2008) Dispositivo para la fijación de huesos que comprende a) al menos un tornillo para huesos con un vástago que tiene una rosca , un extremo delantero y un extremo trasero , en el que en la parte central (L4) del vástago en dirección al extremo delantero el diámetro exterior "d" de la rosca o el diámetro del núcleo "k" del vástago se reduce de una dimensión mayor "d2" y/o "k2", que posee en una longitud (L3), a una dimensión menor "d1" y/o "k1" diferente de 0 y b) un pasador medular , donde c) el vástago está provisto de un manguito que se expande de forma radial y está dispuesto de forma concéntrica, donde d) el manguito está colocado en aquella parte del vástago que tiene…

TRATAMIENTO DE SOLIDOS GRANULARES EN UN LECHO FLUIDIZADO ANULAR CON MICROONDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTOTEC OYJ. Inventor/es: ANASTASIJEVIC, NIKOLA, WILLERT-PORADA, MONIKA, GERDES, THORSTEN, STRODER, MICHAEL. Clasificación: B01J19/12, B01J8/42.

Un procedimiento para el tratamiento térmico de sólidos granulares en un reactor de lecho fluidizado, en el que la radiación de microondas de una fuente de microondas es alimentada al reactor , caracterizado porque el primer gas o mezcla gaseosa es introducido desde abajo a través de al menos un tubo , preferentemente central, de suministro de gases dentro de una cámara de mezcladura del reactor, estando el tubo de suministro de gases al menos parcialmente rodeado por un lecho fluidizado anular estacionario que es fluidizado suministrando un gas fluidizante, en el que el gas que fluye a través del sistema de suministro de gases arrastra los sólidos del lecho fluidizado anular estacionario dentro de la cámara de mezcladura , y porque la radiación de microondas es suministrada a la cámara de mezcladura a través del mismo tubo de suministro de gases.

HERRAMIENTA DE FRESAR.

(01/07/2008) Herramienta de fresar con al menos una zona cortante, con una geometría de corte en cada caso formada por el filo principal de corte, la arista de corte, opcionalmente con sección adyacente de refrentar, y el filo secundario de corte, para fresar superficies lisas de piezas de trabajo en dirección del plano en paralelo al eje de rotación de la herramienta de fresar, caracterizada porque la generatriz de la superficie envolvente , creada al rotar la herramienta de fresar, presenta una zona de arista de corte, una primera sección y una segunda sección adyacentes entre sí, porque la primera sección con una longitud de proyección de al menos 1 mm, en la proyección…

MATERIAL TEXTIL PARA LA CUBIERTA EXTERNA DE UNA PRENDA DE VESTIR PARA BOMBEROS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PBI PERFORMANCE PRODUCTS, INC. Inventor/es: THOMAS,CHARLES,A, PERRY,CLIFTON,A, TUCKER,RICHARD,O. Clasificación: A41D31/00, A62B17/00, D03D11/00, D03D15/12, B27N9/00.

Material textil para su uso como material textil de cubierta externa para una prenda de vestir para bomberos que comprende un material tejido de hilos hilados, incluyendo dichos hilos hilados una primera fibra cortada que es un polímero seleccionado del grupo que consiste en PBI, PBO o melamina-formaldehído, en el que dicho material textil también comprende hilos multifilamento que incluyen un filamento de aramida y caracterizado porque dichos hilos hilados incluyen una segunda fibra cortada de un polímero de aramida.

DISOLUCIONES DE PARACETAMOL PARA INYECCION LISTAS PARA USAR QUE CONTIENEN PROPILENGLICOL COMO UNICO CODISOLVENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIGMAR-BIOREN PHARMACEUTICALS S.A. EN LIQUIDATION. Inventor/es: NGUYEN-XUAN,THAO. Clasificación: A61K47/12, A61K31/165, A61K47/10.

Disolución farmacéutica inyectable de paracetamol lista para usar, que se obtiene mezclando paracetamol con agua, propilenglicol como único co-disolvente, y un tampón citrato (pH entre 4,5 y 6,5), calentando dicha disolución entre 70°C y 130°C y manteniendo la misma a dicha temperatura durante al menos 10 minutos.

DERIVADOS CATIONICOS DE LA PORFIRINA COMO AGENTES ANTIBACTERIANOS.

(01/07/2008) Un compuesto de la fórmula I (Ver fórmula) en el cual: X1, X2, X3 y X4 representan de forma independiente un átomo de hidrógeno, un resto lipofílico, un grupo fenilo, un grupo inferior alquilo, alcarilo o aralquilo, o un grupo catiónico con la fórmula siguiente: - L - R1 - N +(R2)(R3)R4 en el cual: L está ausente o es un resto lipofílico seleccionado de un grupo consistente en fenoxi, fenileno, sulfonilamido, aminosulfonilo, sulfonilimino, fenilsulfonilamido, fenilaminosulfonilo, urea, uretano y restos de enlace de carbamato; R1 representa un alquileno inferior, un alquenileno inferior o un alquinileno inferior, el cual es opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados…

MAQUINA DE EMBALAJE, ESPECIALMENTE MAQUINA DE LAMINACION DE BANDAS O DE EMBUTICION PROFUNDA, MAQUINA DE SELLADO DE BANDEJAS O SIMILAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTIVAC SEPP HAGGENMULLER GMBH & CO. KG. Inventor/es: EHRMANN, ELMAR, SLOMP,THIEME JAN, RUZIC,IVO. Clasificación: B65B41/14.

Máquina de embalaje, especialmente máquina de laminación de bandas o de embutición profunda, máquina de sellado de bandejas o similar con al menos una cadena de transporte para el transporte de una banda de material como una lámina o similar y con un dispositivo para la guía de la cadena para la colocación de la cadena de guía transversalmente a la dirección de avance, caracterizada porque el dispositivo para la guía de la cadena está retenido sobre el lado exterior de la cadena, que está colocado opuesto a la banda de material a transportar, abierto al menos por secciones, de manera que el lado exterior de la cadena y/o los elementos de guía que se conectan por encima y/o por debajo de la cadena son accesibles al menos por secciones para la limpieza.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESMONTAR NEUMATICOS QUE PUEDEN RODAR DESHINCHADOS.

(01/07/2008) Procedimiento para el desmontaje de neumáticos autoportantes de la llanta respectiva , comprendiendo dichos neumáticos autoportantes una cubierta exterior que contiene un anillo auxiliar rígido provisto de dos paredes laterales flexibles , caracterizado porque comprende las etapas siguientes: a) elevar un primer talón de la cubierta exterior alejándolo de la llanta , de modo que se haga accesible una primera pared lateral del anillo auxiliar ; b) insertar una herramienta de desmontaje entre el borde elástico de dicha primera pared lateral del anillo auxiliar y el borde de la llanta ; c) desplazar dicha herramienta de desmontaje , de forma que sujete el borde…

PIEZA DE INSERCION A UN SUMIDERO Y SEPARADOR DE LIQUIDOS LIGEROS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KESSEL GMBH. Inventor/es: KESSEL, BERNHARD. Clasificación: E03F5/04.

Una pieza de inserción (E), particularmente de plástico, para la técnica de aguas de deshecho, con un cierre contra olores (G), un asiento (R) para una válvula de retención (K1), una brida de inserción dispuesta delante del asiento (R) y un mecanismo de accionamiento (M) que se puede accionar de forma manual con al menos un elemento de cerrojo que se puede graduar con respecto a la brida de inserción , caracterizada porque en la pieza de inserción (E), en lado opuesto al asiento (R) y a la brida de inserción del cierre contra olores (G), se incluye un dispositivo de cierre para líquido ligero (L) controlado por un flotador.

SEPARADOR DE ESPACIOS.

(01/07/2008) 1. Separador de espacios esencialmente caracterizado porque consta al menos de un elemento desplazable, que es el separador propiamente dicho, y un elemento fijo como puede ser una cama siendo que el elemento desplazable posee un hueco en su parte inferior suficiente como para superar, en su desplazamiento, el elemento fijo.#2. Separador de espacios según reivindicación 1 esencialmente caracterizado porque el elemento vertical propiamente separador posee un volumen útil, como puede ser un armario.#3. Separador de espacios según reivindicación 1 esencialmente caracterizado porque al menos una de las caras del elemento móvil se encuentra, al menos parcialmente, almohadillada.#4. Separador…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLICARBONATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: VAN MEIRVENNE, DIRK, KOHLGRUBER, KLEMENS, DR., KUHLING, STEFFEN, DR., KONIG, THOMAS, MOTHRATH,MELANIE, KIRCHHOFF,JORG. Clasificación: C08G64/20, C08G64/30, C08F6/00, C08G64/40.

Procedimiento para la preparación de policarbonato según el procedimiento de transesterificación como mínimo con los siguientes pasos: (a) Hacer reaccionar como mínimo un compuesto aromático de dihidroxiarilo y un carbonato de diarilo en masa fundida como mínimo en presencia de un catalizador (b) Mezcla con un agente expansor de la masa fundida obtenida en el paso (a) (c) Desgasificación de la masa fundida de (b) introduciendo la masa fundida en un recipiente separador a través de aberturas de entrada. caracterizado porque la desgasificación según el paso (c) se realiza con espumado, dividiéndose la masa fundida a través de las aberturas de entrada en corrientes parciales de 0,1 a 20 kg/h, la temperatura al entrar en las aberturas de entrada es de 250 a 340ºC y la presión en los recipientes separadores 0,01 a 2 kPa y porque el catalizador del paso (a) es desactivado al menos en el 80 % en peso o se añade un inhibidor a la masa fundida.

INHIBIDORES DE DIPEPTIDILPEPTIDASA HETEROCICLICA BETA-AMINO PARA EL TRATAMIENTO O PREVENCION DE DIABETES.

(01/07/2008) Un compuesto de la fórmula I: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que cada n es independientemente 0, 1 ó 2; Ar es fenilo sustituido con uno a cinco sustituyentes R 3 ; R 1 se selecciona del grupo constituido por hidrógeno, alquilo C1 - 10, en el que el alquilo está insustituido o sustituido con uno a cinco sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, hidroxi, alcoxi C1 - 6, carboxi, alquiloxicarbonilo C1 - 6, y fenil-alcoxi C1 - 3, en el que el alcoxi está insustituido o sustituido con uno a cinco halógenos, (CH2)n-arilo, en el que el arilo está insustituido o sustituido con uno a cinco sustituyentes seleccionados independientemente…

DISPOSITIVO PARA AISLAR PRENDAS DE VESTIR CON UN CUERPO DEBAJO EN FORMA DE CAMISA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: REDLIN, KATHRIN. Clasificación: D06F73/00.

Dispositivo para alisar prendas de vestir, con un cuerpo de inflado en forma de camisa y un sujetador de tira de botones para fijar los bordes de una prenda de vestir a abrir, donde el dispositivo incluye un dispositivo de bloqueo para sujeción soltable del sujetador de tira de botones en una posición de trabajo en la que el sujetador de tira de botones está dispuesto tan cerca del cuerpo de inflado que pueda cumplir su función y fijar los bordes de la prenda de vestir que se ha de abrir por delante, caracterizado porque el dispositivo de bloqueo incluye medios de conexión superiores para conexión soltable del sujetador de tira de botones en su extremo superior con un bastidor fijamente conectado con el dispositivo.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE MONOFILAMENTOS DE POLIPROPILENO, MONOFILAMENTOS DE POLIPROPILENO Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA INDUSTRIAL YARNS AG. Inventor/es: SCHUTZE, GUSTAV. Clasificación: D01F1/10, D01F6/46, D01F6/06.

Procedimiento de fabricación de monofilamentos de un polipropileno, que presenta un índice de viscosidad en fluidez (MFI) a 230º C / 2,16 kg de 2 a 16 g / 10 min, presentando un diámetro superior a 0,050 mm y una resistencia a la abrasión mejorada, caracterizado porque se añade al polipropileno 20 a 0,01 % en peso de un aditivo antes de llegar a la extrusora, se hila la materia fundida en un baño de agua, se estira y se bobina.

RECORTADORES DE VEGETACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: RICHARDS,GARETH. Clasificación: A01D34/416, A01D34/90.

Recortabordes de vegetación, que comprende un cabezal de corte situado en uno de sus extremos; un mango posterior situado en el otro extremo; un motor ; y un árbol impulsor flexible para transferir la salida del motor al cabezal de corte; en el que el motor está situado en una posición sustancialmente central en el recortabordes de vegetación; caracterizado porque: el motor está situado debajo del árbol impulsor flexible cuando el recortabordes de vegetación está orientado con su mango posterior en la posición más alta.

CUERPOS DE MOLDEO RECUBIERTOS QUE DISPERSAN AGUA Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: NISING, WOLFGANG, BIER, PETER, CAPELLEN, PETER. Clasificación: C09K3/18, C03C17/00, C09D1/00, C08J7/06.

Cuerpos de moldeo recubiertos que se obtienen mediante recubrimiento de una parte de la superficie de los cuerpos de moldeo o de la superficie completa de los cuerpos de moldeo con un agente de recubrimiento que contiene A)de 0,005 a 2 partes en peso de un compuesto representado por la fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que R1es un resto de hidrocarburo con 1 a 30 átomos de C, R2es hidrógeno o un resto de hidrocarburo con 1 a 6 átomos de C, Aes un enlace simple o un resto de hidrocarburo divalente con 1 a 30 átomos de C, Bes un enlace simple o un resto de hidrocarburo divalente con 1 a 30 átomos de C, nes 1, 2, 3 ó 4 y Mn+es un catión cargado positivamente n veces, B)de 1 a 20 partes en peso de un óxido insoluble en agua o varios óxidos insolubles en agua de un metal o un semimetal, C)de 80 a 100 partes en peso de una mezcla de un ácido y agua que se compone de más del 90% de agua, con la condición de que el valor de pH del recubrimiento sea inferior a 6.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESINTOXICAR Y DESODORIZAR GAS ANTISEPTICO.

(01/07/2008) Un procedimiento para contrarrestar y desodorizar gas antiséptico que comprende: conectar a la cámara de esterilización un dispositivo para contrarrestar y desodorizar gas antiséptico que incluye un conducto principal que tiene una entrada para gas antiséptico en un extremo del mismo y una salida para gas procesado en el otro; un ventilador conectado a dicho lado de entrada a mitad de camino en dicho conducto principal; un medio precalentador; un medio de descomposición por oxidación; y un medio de enfriamiento, comprendidos todos en este orden desde dicho ventilador hasta dicha salida para conectarse entre sí; y un conducto de derivación provisto para cubrir una sección…

FORMULACIONES CONSERVANTES PARA MADERA.

(01/07/2008) Una composición conservante que comprende, en proporciones sinérgicas, (i) un compuesto de oxatiazina de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que n es 0, 1 ó 2; R1 es hidrógeno, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, o bencilo; y R es: (a) fenilo; naftilo; fenilo sustituido con 1 a 3 de los siguientes sustituyentes: hidroxilo, halógeno, alquilo C1-C12, cicloalquilo C5-C6, trihalógenometilo, fenilo, alcoxi C1-C5, alquiltio C1-C5, tetrahidropiraniloxi, fenoxi, (alquil C1-C4)carbonilo, fenilcarbonilo, alquilsulfinilo C1-C4, alquilsulfonilo C1-C4, carboxi o su sal de metal alcalino, (alcoxi C1-C4)carbonilo, (alquil C1-C4)aminocarbonilo, fenilaminocarbonilo, tolilaminocarbonilo; morfolinocarbonilo,…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 37 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .