1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 19)

ELEMENTO DE CONEXION.

(01/07/2008) Elemento de conexión como parte de una unidad de conexión rápida para conductos de conexión hidráulicos o neumáticos con un cuerpo base tubular en el que están conformados dos elementos de resorte con dos brazos opuestos entre sí de manera diametral y lateralmente distanciados que en su punto de oscilación están conectados a través de un alma de conexión elástica con la pared exterior del cuerpo base y presentan en los extremos libres de sus brazos dirigidos hacia delante ganchos dirigidos hacia dentro con los que puede engancharse por detrás un elemento de retención en forma de una muesca en la pared exterior de una pieza complementaria de la unidad de conexión rápida durante el establecimiento de la conexión, estando configurados los brazos dirigidos hacia atrás de los elementos de resorte como brazos elásticos entre cuyos extremos libres…

LIMPIADOR DE PISCINA ELECTRICO PORTATIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WATER TECH LLC. Inventor/es: ERLICH,GUY C/O WATER TECH LLC. Clasificación: E04H4/16.

Un limpiador de piscina sumergible manual alimentado eléctricamente que comprende una boquilla y un cuerpo , teniendo dicho cuerpo una turbina , un motor de accionamiento, un filtro y una abertura de entrada en comunicación fluida con la boquilla, en el que la turbina aspira agua de piscina a través de la boquilla y el filtro extrae suciedad y residuos del agua de piscina, caracterizado porque dicho cuerpo tiene un asa de transporte para transportar, manipular y dirigir el limpiador durante su uso estando el asa de transporte formada de manera solidaria desde una parte superior del cuerpo y una abertura a través del cuerpo.

PREPARADO COSMETICO O DERMATOLOGICO PARA PROTEGER PRINCIPIOS ACTIVOS FOTOLABILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: RASCHKE,THOMAS,DR, BUERGER,ANETTE. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61Q17/04, A61K8/06, A61Q17/00, A61Q1/02, A61K8/40.

Uso de una composición que comprende (I) al menos una sustancia fotofiltrante de la clase de compuestos de los derivados de triazina y (II) al menos una sustancia fotofiltrante de la clase de compuestos de los derivados de ß,ß-difenilacrilato para proteger principios activos fotolábiles, caracterizado porque los principios activos presentan unas funcionalidades -C-S-, -C=C- conjugado, -C=C- aislado o/y -C=N- y se escogen del grupo formado por ácido a-lipónico o sus derivados, retinol o sus derivados y/o un ácido graso poliinsaturado, sobre todo ácidos grasos insaturados de 6-34 átomos de carbono.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE FLUJO.

(01/07/2008) Un dispositivo de control de flujo para regular el flujo a través de una longitud del conducto flexible situado a su través, que comprende: (a) un conjunto de caja que comprende: una cremallera inferior que tiene una superficie para soportar una longitud de conducto flexible, la mencionada superficie incluyendo al menos un carril de cremallera (122a, 122b) que se extiende a lo largo de un eje longitudinal de esta; paredes laterales opuestas primera y segunda (130b, 130b) unidas a la mencionada cremallera inferior; una superficie superior unida a las mencionadas paredes laterales primera y segunda (130a, 130b) en oposición a la mencionada cremallera inferior , la mencionada superficie superior teniendo una ranura longitudinal ; donde la mencionada superficie inferior, las mencionadas paredes laterales opuestas y la mencionada superficie…

POLIMORFO DE CLORHIDRATO DE FEXOFENADINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXCONTOR ETABLISSEMENT. Inventor/es: MILLA,FREDERICO JUNQUERA. Clasificación: A61K31/445, C07D211/22, A61P37/08.

Un polimorfo de clorhidrato de fexofenadina que tiene el siguiente patrón de difracción de rayos X usando radiación Kalfa1 Cu (lambda = 1,5406 A) (Ver tabla).

PREPARACION DE ALCOHOL 4-METIL-2,3,5,6-TETRAFLUOROBENCILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: JONES,RAYMOND VINCENT. Clasificación: C07C209/48, C07C33/46, C07C211/29, C07C29/09.

Un procedimiento para la preparación de alcohol 4-metil-2,3,5,6-tetrafluorobencílico que comprende: a) fluorar 2,3,5,6-tetraclorotereftalonitrilo para obtener 2,3,5,6-tetrafluorotereftalonitrilo; b) hidrogenar 2,3,5,6-tetrafluorotereftalonitrilo para dar 1,4-bis(aminometil)-2,3,5,6-tetrafluorobenceno; c) convertir 1,4-bis(aminometil)-2,3,5,6-tetrafluorobenceno en 1,4-bis(hidroximetil)-2,3,5,6-tetrafluorobenceno. d) halogenar 1,4-bis(hidroximetil)-2,3,5,6-tetrafluorobenceno para dar un alcohol 4-(halometil)-2,3,5,6-tetrafluorobencílico en el que halo es cloro o bromo, y e) hidrogenar el alcohol 4-(halometil)-2,3,5,6-tetrafluorobencílico para dar alcohol 4-metil-2,3,5,6-tetrafluorobencílico.

MOSQUETON DE BLOQUEO AUTOMATICO.

(01/07/2008) Mosquetón , en particular para la escalada y el alpinismo, que comprende: -un cuerpo fijo en forma de C que tiene un primer extremo dotado de un elemento de retención , -un gatillo móvil alrededor de un eje entre una posición de cierre y una posición de apertura, estando dicho eje situado cerca del segundo extremo del cuerpo , -un primer muelle de recuperación que lleva el gatillo hacia la posición de cierre mediante acoplamiento del elemento de retención en un elemento de enganche del gatillo , -un dispositivo de bloqueo que comprende una pieza de bloqueo móvil llevada por medios elásticos hacia una posición bloqueada para el bloqueo automático del gatillo en posición de cierre, estando montada dicha pieza de bloqueo con giro limitado cerca del elemento de enganche , estando asociada a una anilla de accionamiento usada…

LINIMENTO ANALGESICO ANTIINFLAMATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Solicitante/s: BENITO MENENDEZ,JOSE AGUSTIN. Inventor/es: BENITO MENENDEZ,JOSE AGUSTIN. Clasificación: A61K9/06, A61K47/44, A61K31/045, A61K31/125, A61K31/618, A61P19/02.

Linimento analgésico antiinflamatorio compuesto de alcanfor, mentol, salicilato de metilo y aceite de oliva virgen o cualquier otro aceite vegetal, pudiendo sustituirse el aceite de oliva y el vegetal por petrolato líquido, indicado para patologías como artritis, artrosis, reumatismos, dolores por esfuerzos, esguinces, contusiones, dolores musculares, tendinitis, bursitis, luxaciones y golpes causados por actividad deportiva. El linimento se prepara disolviendo al Baño María el alcanfor y el mentol en una porción de aceite de oliva virgen o aceite vegetal, después de disuelto se añade el salicilato de metilo y se completa con el aceite de oliva virgen o aceite vegetal, pudiendo sustituirse los aceites por petrolato líquido.

MAQUINA CONFORMADORA DE PRODUCTOS FORJADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FWU KUANG ENTERPRISES CO, LTD. Inventor/es: CHANG,YUN-TE. Clasificación: B21J9/18, B21K27/02.

Máquina conformadora de productos forjados.#La presente invención tiene por objeto una máquina conformadora de productos forjados que incluye un primer mecanismo de transmisión conectado a un mecanismo de corte y un mecanismo transportador de sujeción, un mecanismo impulsor para accionar el primer mecanismo de transmisión y un segundo mecanismo de transmisión accionado por el mecanismo impulsor para accionar un mecanismo de alimentación, donde el segundo mecanismo de transmisión incluye una rueda conducida, un primer miembro oscilante conectado al mecanismo de alimentación y un pasador excéntrico que se proyecta en sentido axial desde la rueda conducida conectado, de manera que se pueda deslizar, al primer miembro oscilante, donde dicho pasador excéntrico desliza en relación con el primer miembro oscilante mientras que gira junto con la rueda conducida.

APARATO PARA LA INCORPORACION DE GRAFISMOS EN SUPERFICIES METALICAS O ACRILICAS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SAMAR'T. S.A.. Inventor/es: SANCHEZ CASADEVALL,ENRIQUE. Clasificación: G09F7/16, B60R13/10, B41F16/00.

Aparato para la incorporación de grafismos en superficies metálicas o acrílicas que consiste en el empleo de un elemento calefactor dotado de un revestimiento de silicona, caucho o metal en una de sus caras mayores, el cual se adosa a una matriz transmisora de calor fijada sobre un compostor superior y actuando sobre una placa o lámina acrílica portadora de un revestimiento de pintura en uno o varios colores, realizándose el adosado de la matriz transmisora de calor por la cara de la plantilla o lámina no dotada del revestimiento de pintura y trasladando este revestimiento a la parte frontal de la placa acrílica o de aluminio , utilizándose un compostor inferior y un pisón inferior.

RED DE CAMUFLAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXPLORER GMBH. Inventor/es: HEXELS, GERD. Clasificación: F41H3/02.

Red de camuflaje, especialmente para cubrir personas y objetos en el desierto para prevenir la detección en una imagen de radiación térmica, comprendiendo un tejido de mallas con una estructura perforada, caracterizada porque mediante la variación de la estructura de la red el tejido de mallas presenta zonas condensadas y/o obturadas.

SISTEMA DE UN RETRACTOR DE CINTURON DE SEGURIDAD.

(01/07/2008) Un sistema de un retractor de cinturón de seguridad que consta de: un retractor de cinturón de seguridad ; un accionador para bloquear y desbloquear el retractor de cinturón de seguridad ; una masa sensora inercial para detectar cambios en la aceleración del vehículo, teniendo la masa sensora inercial una superficie de guía para interactuar con una superficie del accionador para mover el accionador ; la superficie de guía móvil entre una posición de desbloqueo en la que el accionador desbloquea el retractor de cinturón de seguridad y una posición de bloqueo en la que el accionador bloquea el retractor de cinturón de seguridad ; caracterizado porque la superficie de guía comprende una parte de perfil interno y una parte de perfil externo , estando la superficie del accionador en contacto con la parte de perfil…

BENZOILPIRAZOLONAS SUSTITUIDAS CON AMINOCARBONILO EN POSICION 3.

(01/07/2008) Compuestos de la fórmula (I) o sus sales (Ver fórmula) en que los radicales e índices tienen los siguientes significados: X significa O, S(O)n, N-H o N-R2; L significa una cadena de alquileno (C1-C6), alquenileno (C2-C6) o alquinileno (C2-C6) lineal o ramificada, sustituida con w radicales seleccionados entre el conjunto formado por halógeno, ciano y nitro y con v radicales R2; Y significa oxígeno o azufre; R1a, R1b, R1c significan independientemente unos de otros, hidrógeno, mercapto, nitro, halógeno, ciano, tiocianato, alquil (C1-C6)-CO-O, alquil (C1-C6)-S(O)n-O, alquil (C1-C6)-S(O)m, halo-alquil (C1-C6)-S(O)m, cicloalquil (C3-C7)-S(O)m, di-[alquil (C1-C6)]-N-SO2, alquil (C1-C6)-SO2-NH, alquil (C1-C6)-NH-CO, di-[alquil (C1-C6)]-N-CO, alquil (C1-C6)-SO2-[alquil (C1-C6)]-amino, alquil (C1-C6)-CO-[(C1-C6) alquil]amino, alquil (C1-C6)-O-CH2,…

PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DEL GENERADOR DE VAPOR DE UN REACTOR DE AGUA A PRESION.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Solicitante/s: AREVA NP GMBH. Inventor/es: BITTER, KONRAD, HOLLWEDEL,URSULA, SCHUSS,SILVIA. Clasificación: G21F9/00.

Método para la limpieza del generador de vapor de un reactor de agua a presión en el que se trata dicho generador en el lado secundario a presión superatmosférica y a temperatura elevada con una solución acuosa de limpieza que comprende EDTA, un agente reductor y morfolina como agente alcalinizante, caracterizado por la utilización de una solución de limpieza en la que la concentración molar de morfolina es, como mínimo, igual que la concentración molar de EDTA y en el que se utilizan hidracina y/o formaldehído como agente reductor con una proporción de hidracina y/o formaldehído con respecto a EDTA de 1:6 a 1:1.

BARRA DE COMBUSTIBLE NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC SWEDEN AB. Inventor/es: HULTQUIST,GUNNAR, LIMBACK,MAGNUS, TAGTSTROM,PER, HORNLUND,ERIK. Clasificación: G21C21/02, G21C3/20.

Barra de combustible nuclear para un reactor nuclear del tipo de agua en ebullición, que comprende un tubo de envainado , que define un espacio interior cerrado y que está fabricado a partir de por lo menos uno de los materiales en el grupo de circonio y una aleación a base de circonio, una pila de pastillas de combustible nuclear, dispuesta en el espacio interior en el tubo de envainado de tal modo que las pastillas de combustible nuclear llenan parte del espacio interior, y un gas de llenado dispuesto en el espacio interior cerrado con el fin de llenar el resto del espacio interior, conteniendo el gas de llenado una proporción de gas inerte y una proporción de monóxido de carbono, caracterizada porque la presión interna (Pfill) del gas de llenado en la barra de combustible nuclear asciende por lo menos a 2 bar (abs) a temperatura ambiente (TR) y porque la proporción de monóxido de carbono es de por lo menos el 3 por ciento en volumen del gas de llenado.

PROCESO DE PRODUCCION DE UN ACIDO O ESTER DE LACTATO.

(01/07/2008) Un proceso para la producción de un ácido o éster de lactato de fórmula II (Ver fórmula) que comprende los pasos de carbonilación de un compuesto de acetato de vinilo de fórmula (IV) R 29 - C(O)OCR 30 = CR 31 R 32 en la que R 29 puede ser seleccionado entre hidrógeno, alquilo C1-C10, arilo, Het, halo, ciano, nitro, OR 19 , OC(O)R 20 , C(O)R 21 , C(O)OR 22 , NR 23 R 24 , C(O)NR 25 R 26 , C(S)R 25 R 26 , SR 27 , C(O)SR 29 , en los que R 12 -R 18 y R 19 -R 27 son como se definen más adelante y R 30 -R 32 representan hidrógeno, con monóxido de carbono en presencia de una fuente de grupos hidroxilo y de un sistema catalizador que se puede obtener combinando: (a) un metal del Grupo VIII B o un compuesto del mismo y (b) una fosfina bidentada de fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que: Ar es un grupo puente que comprende opcionalmente un…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO UV DE FLUIDOS CIRCULANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WEDECO AG. Inventor/es: RUDKOWSKI, JAN, BORIS, DINKLOH,LUDWIG, NEITEMEIER,DIETER. Clasificación: C02F1/32.

Dispositivo para el tratamiento UV de fluidos que circulan en un canal de circulación , con una pluralidad de radiadores UV cilíndricos de baja presión de mercurio , que están dispuestos en el canal de circulación por grupos y paralelos entre sí con sus ejes longitudinales, de tal manera que un grupo comprende varios radiadores dispuestos en un plano, con medos sensores para la supervisión del estado de funcionamiento de los radiadores, así como con al menos una unidad conectada con los medios sensores para el control, regulación y/o supervisión de los radiadores, caracterizado porque los medios sensores comprenden al menos una disposición de sensores extendidos alargados con un sensor UV separado para cada radiador del grupo, que está dispuesta en paralelo a uno de los grupos y a distancia del grupo , en el que la disposición de sensores se extiende transversalmente a los ejes longitudinales de los radiadores del grupo adyacente.

APARATO DE COMPROBACION DE LINEAS DE ABONADO Y SISTEMA DE TELECOMUNICACION BANDA ANCHA/BANDA ESTRECHA.

(01/07/2008) Un aparato de comprobación de líneas de abonado para uso en un sistema de telecomunicación de banda ancha / banda estrecha, que comprende: un dispositivo de matriz capturadora de líneas para su conexión entre un repartidor y un dispositivo de banda ancha en la Oficina Central, CO, del sistema de telecomunicaciones de banda ancha / banda estrecha, y un módulo de comprobación de líneas , en el que el módulo de comprobación de líneas está adaptado para ser configurado dentro del dispositivo de banda ancha de la CO y está adaptado para conectarse al dispositivo de matriz capturadora de líneas y a un módulo de control maestro en el dispositivo de banda ancha de la CO, respectivamente, y está configurado para recibir una orden de prueba desde el módulo de control maestro y controlar el dispositivo de matriz capturadora…

DERIVADOS DE BENZOTIAZOL COMO LIGANDOS DEL RECEPTOR DE ADENOSINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: FLOHR, ALEXANDER, JAKOB-ROETNE, ROLAND, NORCROSS, ROGER, DAVID, RIEMER, CLAUS. Clasificación: C07D417/14, A61K31/428, A61P25/28, C07D417/04, C07D491/10.

Compuestos de la fórmula general (Ver fórmula) en la que R1es 1,4-dioxepanilo y R2es -N(R)-(CH2)n-heterociclo no aromático de 5 ó 6 eslabones, opcionalmente sustituido por uno o mas sustituyentes elegidos del grupo constituido por -(CH2)n-OH, alquilo C1-6 o alcoxi C1-6 o es -(CH2)n-heterociclo no aromático de 5 ó 6 eslabones, opcionalmente sustituido por (CH2)n-OH o es -N(R)-(CH2)n-heterociclo aromático de 5 ó 6 eslabones, opcionalmente sustituido por alquilo C1-6, alcoxi C1-6 o -CH2-pirrolidinilo o es cicloalquilo, o es -N(R)-cicloalquilo, opcionalmente sustituido por hidroxi o es fenilo, opcionalmente sustituido por alcoxi C1-6, halógeno, -(CH2)n-morfolinilo, -(CH2)n-pirrolidinilo o -CH2N(CH3)C(O)-alquilo C1-6 o es 1,4-dioxa-8-aza-espiro[4,5]decano o.

COMPOSICION POLIMERICA CON RIGIDEZ Y RESISTENCIA AL IMPACTO MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: REICHELT, NORBERT, DR., GAHLEITNER, MARKUS, DIPL.-ING. DR., PHAM,TUNG,DR. Clasificación: C08L23/10, C08K3/34, C08K3/26.

Composición polimérica consistente en un 50-90% en peso de un polímero de propileno que tiene una temperatura de cristalización Tcrist >_117ºC, preferiblemente >_125ºC, siendo el polímero de propileno un homopolímero de propileno y/o un copolímero que contiene hasta un 10% en peso de etileno y/o alfa-olefinas C4-C8, un 4-35% en peso de un polímero no olefínico termoplástico que tiene un módulo de flexión superior al del polímero de propileno, un 0,5-10% en peso de un compatibilizador que consiste en al menos un copolímero donde al menos uno de los comonómeros es propileno o una de las unidades monoméricas del polímero no olefínico, un 4,5-45% en peso de una fase dispersa que tiene un tamaño medio de partícula <_1 µm, que está constituida por el polímero no olefínico termoplástico y el compatibilizador, un 5-45% en peso de un rellenante mineral que tiene un tamaño medio de partícula <_1 µm.

METODO Y APARATO PARA ALMACENAR Y LEER FICHAS DE CASINO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALLY GAMING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SOLTYS, RICHARD, HUIZINGA, RICHARD. Clasificación: G07F17/32, A63F3/00.

Un aparato para almacenar y leer fichas, comprendiendo el aparato: una bandeja de fichas que tiene una superficie sobre la que van las fichas, que incluye un lado superior y un lado inferior, formando el lado superior un número de pocillos dimensionados para recibir fichas en ellos, una ventana formada en cada uno de los pocillos para exponer una parte de una circunferencia de cualesquiera fichas que haya en los pocillos ; y una cabeza de lectura situada debajo del lado inferior de la superficie sobre la que van las fichas, teniendo la cabeza de lectura un campo de vista que incluye al menos una parte de la al menos una de las ventanas ; caracterizado porque dicho aparato comprende además:.

APARATO DE MANDO PARA EL ACCIONAMIENTO MANUAL DE ELEVADORES.

(01/07/2008) Aparato de mando para el accionamiento manual de elevadores con al menos un elemento conmutador por cada sentido de marcha dispuesto en una caja de conexiones , comprendiendo cada elemento conmutador una pieza mecánica de accionamiento por presión , un primer microconmutador eléctrico y como mínimo otro elemento de control o conexión, en especial otro microconmutador eléctrico, y estando conectado en serie la pieza mecánica de accionamiento por presión con el microconmutador y el elemento de control o conexión adicional y pudiéndose accionar éstos sucesivamente, en donde la pieza mecánica de accionamiento por presión consta de un accionador exterior cargado por resorte frente al microconmutador eléctrico y al otro elemento de control o de conexión y un accionador interior alojado y cargado por resorte en el…

APARATO PARA SEPARAR LA TAPA DE COJINETE DE UNA BIELA MEDIANTE FRACTURA.

(01/07/2008) Aparato para separar la tapa de cojinete de una biela mediante fractura, comprendiendo una estructura que soporta dos fijaciones de las cuales una es móvil , y que tiene respectivas medias lunas adaptadas para ser reunidas para formar un perfil circular acoplable con el extremo grande de una biela y separables mediante un dispositivo de apertura para fracturar el extremo grande de la biela, caracterizado porque dicho dispositivo de apertura comprende un pistón , que es recibido de forma deslizante en el interior de una cámara cilíndrica realizada en la fijación estacionaria de dichas fijaciones y tiene un extremo adaptado para apoyarse contra la fijación móvil y un extremo opuesto provisto de una superficie inclinada , y un elemento motriz , que es deslizable transversalmente al pistón bajo control de medios motrices…

ELEMENTO ENSAMBLADO PREVIAMENTE PARA EQUIPAR UNA CAJA DE ASCENSOR, CAJA, CONJUNTO DESTINADO A EQUIPAR UNA CAJA DE ASCENSOR Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE DICHO CONJUNTO CORRESPONIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM. Inventor/es: BONNIN,MARC, NEYRAUD,JACQUES,RESIDENCE L'OREE DU GOLF, CHAVOIX,LOIC. Clasificación: B66B11/00.

Sistema de ascensor que comprende dos cabinas y dos contrapesos, provisto de un elemento destinado a equipar una caja de ascensor, y que comprende: - por lo menos una armadura portante ; - por lo menos un raíl de guiado (2b) para cabina ; - por lo menos un raíl de guiado para contrapeso ; - unos medios de mantenimiento y/o de fijación de dicho elemento a dicha caja de ascensor, estando dicho elemento constituido en forma de un conjunto previamente ensamblado preparado para ser montado en dicha caja de ascensor, caracterizado porque dichos raíles de guiado (2b, 31) para cabina y para contrapeso están doblados y montados sobre dicha armadura de tal manera que dicho elemento pueda ser montado en posición sustancialmente central en una caja de ascensor prevista para dos cabinas.

PRODUCTOS COSMETICOS DE MAQUILLAJE CON PIGMENTOS DE EFECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: LANZENDOERFER,GHITA, STELLING,JESSICA. Clasificación: A61K8/04, A61Q1/02, A61K8/19, A61K8/894.

Preparación cosmética y/o dermatológica en forma de un gel que contiene parcialmente reticulados, organopolisiloxanos elastómeros sólidos, lípidos volátiles y pigmentos de interferencia, caracterizada porque la proporción de los pigmentos de interferencia en la preparación acabada es del 10 al 40%, con particular preferencia del 12 al 36%, muy particularmente preferido del 15 al 30 %, referido en cada caso al peso total de la preparación con excepción de la receta Polidimetilorganosiloxano ramificado en Polidimetilsiloxano 6cs (agente gelifiante y mateante) 20 g Ciclopentadimetilsiloxano (aceite) 29 g Isoparafina hidrogenada (aceite) 10 g Talco (Substancia de carga) 6 g Pigmento de interferencia 10 g Hectorita modificada (arcilla gelificada) c.s. para 100 g.

EMULSIONES COSMETICAS Y DERMATOLOGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: GRUNDT, WIEBKE, EITRICH, ANJA, VON BULOW,RIXA. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/06, A61Q19/08, A61K8/55.

Emulsiones cosméticas y dermatológicas que contienen A) un tensido o varios ténsidos, B) una sustancia o varias sustancias orgánicas pigmentarias y C) Etilendiamintetrametilenfosfonato pentasódico.

DISPOSITIVO PARA ENSANCHAR Y RALENTIZAR UNA CORRIENTE DE BOTELLAS EN POSICION VERTICAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: HAHN, WOLFGANG, MEINDL, THEODOR, HUTTNER,JOHANN. Clasificación: B65G47/71.

Un dispositivo para ensanchar y ralentizar una corriente de botellas en posición vertical con un transportador de entrada de una vía provisto a ambos lados de barandillas , un transportador de salida de varias vías, provisto a ambos lados de barandillas , de menor velocidad así como con guías que unen entre sí las barandillas del transportador de entrada y del transportador de salida, que forman una zona de transición que se ensancha en la dirección de transporte, transportando las botellas por cintas transportadoras o similares que se aplican al fondo con un cierre de fuerza por rozamiento, caracterizado porque en la zona de transición las cintas transportadoras tienen un recorrido al menos parcialmente oblicuo con respecto a la dirección de transporte (T) del transportador de entrada.

GRIFO DE AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: TAVOLAZZI, STEFANO, MARITAN, MARCO. Clasificación: B67D1/00, E03C1/046.

Un dispositivo para dispensar líquidos alimentarios que comprende un aireador (F) conectado a un cilindro de gas (G) a través de un reductor de presión (H) y un dispensador de líquido (E) que pueden dispensar selectivamente agua aireada o sin gas, una bomba común (D) que es usada para dos operaciones de dispensa diferentes, en la que el dispensador (E) está conectado a la bomba común (D) por medio de dos ramas de circuito paralelas, estando interpuesto en una de dichas ramas un aireador (F), caracterizado porque el dispositivo está integrado en una unidad de pila (A) y porque la conexión entre el cilindro de gas y el aireador (F) comprende un segundo reductor de presión (L) en paralelo con una válvula de solenoide , cuyo estado determina el grado de aireación de la bebida.

ASIGNACION DE CANALES DE FRECUENCIA EN UNA RED DE MICROCELULAS Y MACROCELULAS WCDMA.

(01/07/2008) Una red de comunicaciones móviles de acceso múltiple por división de código CDMA en la que un área geográfica cubierta por la red se divide en macroceldas y cada macrocelda tiene un nodo, con lo que las comunicaciones desde y hacia un terminal móvil en una macrocelda pueden realizarse a través de su nodo en uno o más de una pluralidad de canales de frecuencia (Frecuencia 1, Frecuencia 3) asignados a la macrocelda, en el que al menos una macrocelda tiene una microcelda definida en su interior que tiene su propio nodo, con lo que las comunicaciones hacia y desde un terminal móvil en una microcelda pueden realizarse a través de su nodo sobre uno o más de una pluralidad de canales de frecuencia (Frecuencia 1, Frecuencia 2) asignados a la microcelda, compartiendo la microcelda al menos un canal de frecuencia (Frecuencia 1) con…

METODO DE PREPARACION PARA SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOC GROUP PLC. Inventor/es: GABZDL,JACEK TADEUSZ, VELDSMAN,WALTER MARK. Clasificación: B23K1/20, B23K15/00, B23K26/42, B23K20/24, B23K11/34, B23K31/00, B23K9/235, B23K5/213.

Un método para limpiar superficies metálicas que se van a soldar juntas, siendo las superficies de aluminio, de una aleación con base de aluminio, de una aleación con base de magnesio, o de una aleación con base de titanio, comprendiendo el método las etapas de situar las superficies metálicas con un espacio de separación de soldadura entre ellas preparada para la soldadura, originar que al menos un chorro que lleva partículas de dióxido de carbono sólido, se ponga en contacto con las superficies y y se introduzca en el espacio de separación de soldadura, y permitir que las partículas de dióxido de carbono sólido sublimen en el espacio de separación de soldadura, en el que el chorro que lleva partículas de dióxido de carbono sólido se forma haciendo pasar una corriente de dióxido de carbono líquido, bajo presión, a través de una boquilla.

NUEVOS COMPUESTOS FOSFITOS Y SUS COMPLEJOS CON RH.

(01/07/2008) Fosfitos de acuerdo con la fórmula I ó II (Ver fórmula) con excepción del compuesto (Ver fórmula) seleccionándose R 1 , R 2 , R 3 y R 4 , en cada caso independientemente unos de otros, entre radicales hidrocarbilo univalentes, sustituidos o sin sustituir, alifáticos, alicíclicos, aromáticos, heteroaromáticos, alifáticos - alicíclicos mixtos, alifáticos - aromáticos mixtos, heterocíclicos o alifáticos - heterocíclicos mixtos con 1 a 50 átomos de carbono, H, F, Cl, Br, I, -CF3, -CH2(CF2)j CF3 con j = 0 - 9, -OR 9 , -COR 9 , -CO2R 9 , -CO2M, -SR 9 , -SO2R 9 , -SOR 9 , -SO3R 9 , -SO3M, -SO2NR 9 R 10 , -NR 9 R 10 , -N=CR 9 R 10 , estando seleccionados R 9 y R 10 , independientemente uno de otro, entre H, radicales hidrocarbilo univalentes, alifáticos y aromáticos, sustituidos o sin sustituir, con 1 a 25 átomos de carbono, y…

SOPORTE DE VISUALIZACION QUE COMPRENDE UN TEXTIL RECUBIERTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Textiles y papel

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TISSAGE ET ENDUCTION SERGE FERRARI SA. Inventor/es: PERILLON, JEAN-LUC, LANGNER,MICHAEL. Clasificación: C09J7/02, G09F7/00, D06N7/00, D06N3/06.

Soporte de representación visual, apropiado para ser impreso, caracterizado porque comprende: #- un textil recubierto , que comprende una capa textil y dos capas de impregnación situada cada una sobre una cara de la capa textil ; #- una capa de barniz apropiada para ser impresa, depositada sobre una de las capas de impregnación ; #- una capa de adhesivo sensible a la presión y reposicionable, depositada sobre la capa de impregnación opuesta a la que recibe la capa de barniz ; #- una capa de protección , dispuesta sobre la capa de adhesivo , constituida por una hoja que posee una fuerza de adherencia muy pequeña con respecto a la capa de adhesivo sensible a la presión.

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 22 · 25 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .