1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 2)

REJAS.

(16/07/2008) 1. Reja, del tipo de las constituidas mediante al menos dos barandales de naturaleza metálica, a los que se fija una pluralidad de balaustres, también de naturaleza metálica, caracterizada porque dichos elementos, balaustres y barandales, incorporan en correspondencia con sus puntos de cruce respectivos orificios para paso de medios de fijación mecánica entre tales elementos, todo ello de forma que balaustres y barandales resultan fácilmente montables y desmontables, y pueden además adoptar cualquier angulación determinada por la nivelación o desnivelación del terreno, previamente al apriete de dichos medios de fijación, 2.#Reja, según reivindicación 1, caracterizada porque los citados medios de fijación entre barandales y balaustres consisten…

INSTRUMENTO PERFECCIONADO PARA LA OBTENCION DE MUESTRAS DE MATERIAL CERVICO-VAGINAL.

(16/07/2008) 1. Instrumento perfeccionado para la obtención de muestras de material cérvico-vaginal, del tipo constituido partir de un cuerpo macizo obtenido mediante molde, realizado con cualquier material plástico, preferentemente polivinilo, presentando una zona de manejo recta, y contando, en uno de sus extremos, con una zona helicoidal que se curva ligeramente en su eje longitudinal, apta para la recogida de la muestra en el interior de la cavidad cérvico-vaginal, caracterizado por el hecho de que la zona helicoidal prevista en el extremo del cuerpo , es de escasa longitud respecto a la longitud de la zona de manejo , ocupando aproximadamente solo una séptima parte de la longitud total del cuerpo , contando, en el punto en que dicho…

SISTEMA DE FIJACION DE VALVULAS DE AIRE EN MOLDES DE INYECCION DE PLASTICO.

(16/07/2008) Sistema de fijación de válvulas de aire en moldes de inyección de plástico.#El sistema tiene por finalidad permitir el acoplamiento del cuerpo valvular en el cuerpo del molde mediante rosca, sin que los medios que permiten suministrar al cuerpo valvular el necesario movimiento giratorio en uno o en otro sentido, repercutan a través de la base del cuerpo valvular en las características superficiales de las piezas a obtener. Para ello el cuerpo valvular incorpora una pareja de orificios laterales en los que juegan respectivas clavillas , perfectamente ajustadas en sus orificios de manera que en una situación inicial y emergente para dichas clavillas entre éstas puede actuar un tope diametral para suministrarle…

COMPONENTE DE PREVENCION PARA OJOS SANOS Y DE TERAPIA Y PROFILAXIS PARA OJOS PSEUDO-AFAQUICOS Y/O EN PROCESO DE NEURODEGENERACION EN VEHICULOS.

(16/07/2008) Componente de prevención para ojos sanos y de terapia y profilaxis para ojos pseudo-afáquicos y/o en proceso de neurodegeneración en vehículos.#El objeto de la invención es un componente filtrante y transparente para la prevención en ojos sanos y la terapia y profilaxis de ojos pseudo-afáquicos y/o con degeneración macular y retiniana, caracterizada por ser resultante de la aplicación de un filtro con pigmentación amarilla sobre cualquiera de las superficies transparentes o traslúcidas de un vehículo donde pudiera encontrarse el sujeto, con el fin de protegerlos de las longitudes de onda corta del espectro visible (desde 500 a 380 nm). Se indican, a título de ejemplo, la aplicación de este componente en las lunas de automóviles,…

PLANTILLA PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ANALCO AUXILIAR CALZADO, S.A.. Inventor/es: ALONSO COVES,ANDRES. Clasificación: A43B17/02.

1. Plantilla para calzado, del tipo de las que incorporan una placa amortiguadora de impactos en la zona del talón, definida por una cápsula de gel o burbuja incrustada en ella, caracterizada porque dicha cápsula presenta una hendidura perimetral que recibe al borde de una ventana de igual contorno prevista en dicha zona de la plantilla, encajando de forma machihembrada y desmontable, habiéndose previsto que las pestañas formadas perimetralmente a uno y otro lado de la hendidura perimetral de la cápsula , queden embutidas en los respectivos rebajes cajeados practicados en ambas caras de la plantilla , quedando enrasadas con las caras de ésta.

ENVASE CON ASIDERO TRANSFORMABLE EN CAJA.

(16/07/2008) 1. Envase con asidero transformable en caja formado a partir de un corte de material tal como cartón o similar teniendo dicho corte de material líneas de plegado para formar paredes laterales, una pared de fondo y una pared de tapa, caracterizado dicho envase porque:#- en el corte de material están previstas una primera, una segunda, una tercera y una cuarta porciones rectangulares , adyacentes en sentido longitudinal cada una con respectivas parejas de solapas laterales delimitadas por una primera y una segunda líneas de plegado longitudinales (LPL1, LPL2) paralelas entre sí y respectivas líneas de plegado transversales (LPT1, LPT2, LPT3 y LPT4) también paralelas entre sí y perpendiculares a las líneas de plegado…

GENES DE CALICIVIRUS FELINO Y VACUNAS RECOMBINADAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERIAL. Inventor/es: AUDONNET, JEAN-CHRISTOPHE FRANCIS, BAUDU,PHILIPPE,GUY,NICOLAS, BRUNET,SYLVIE,CLAUDINE. Clasificación: C12N1/00, C12N15/09, C07K14/08, A61P31/14, A61K39/295, C07K14/535, C07K14/74, C12N15/41.

Fragmento de ácido nucleico que comprende la secuencia de nucleótidos representada por la SEC ID N.º: 6.

MATERIALES DE MOLDEO DE ABS CON PROCESABILIDAD MEJORADA Y ALTO BRILLO.

(16/07/2008) Composiciones poliméricas que contienen I) Polímero de caucho de injerto que puede obtenerse mediante polimerización en emulsión de estireno y acrilonitrilo en una proporción en peso de 95 : 5 a 50 : 50, pudiendo sustituirse el estireno y/o acrilonitrilo completa o parcialmente por alfa-metilestireno, metacrilato de metilo o N-fenilmaleimida o mezclas de los mismos, en presencia de una mezcla de un látex de polímero de butadieno (A) con un diámetro medio de partícula d50 <_ 250 nm y una amplitud de la distribución de tamaño de partícula (medida como d90-d10 a partir de la distribución de tamaño de partícula integral) desde 20 nm hasta 80 nm y un contenido en gel desde el 30% en peso hasta el 95% en peso, un…

COMPRESOR LINEAL.

(16/07/2008) Un compresor lineal que tiene un pistón que se mueve alternativamente dentro de un cilindro mediante la acción de un motor lineal eléctrico que incluye un elemento elástico para absorber las fuerzas del pistón, en el que dicho elemento elástico está formado por un cable que tiene una parte espiral central (30a, 50a) y una pata (30b, 30c; 50b, 50c) que se extiende desde cada extremo de la parte espiral central (30a, 50a) estando montado el elemento elástico mediante dichas patas (30b, 30c; 50b, 50c) entre el pistón y una parte del cilindro de manera que la parte espiral central (30a, 50a) está distorsionada para tener una acción de resorte según se mueve el pistón , caracterizado porque…

CAJA PARA PRENDAS CONFECCIONADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTONAJES RIBAS, SA. Inventor/es: CASTEL RIBAS,DAVID. Clasificación: B65D85/18C, B65D85/18.

Caja para prendas confeccionadas.#Esta caja está conformada a partir de una lámina y presenta una configuración prismática, delimitada por unas superficies laterales y por unas solapas abatib1es . La base superior comprende una primera pareja de solapas provista de hendidos longitudina1es, y una segunda pareja de solapas que presentan unas porciones extremas que se introducen verticalmente en la caja a través de los hendidos . Dichas porciones extremas presentan sendas ventanas enfrentadas, para la introducción de sucesivos colgadores o perchas de las prendas confeccionadas , prolongándose dichas ventanas en un corte para el desplazamiento ajustado de los sucesivos colgadores . La caja presenta en una de las superficies laterales una puerta abatib1e para la introducción y extracción de las prendas con los respectivos colgadores.

PROCEDIMIENTO PARA UNIR SECUENCIAS DE INTERES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMPHOGEN A/S. Inventor/es: OLEKSIEWICZ,MARTIN,B, NIELSEN,LARS,S, ANDERSEN,PETER,S, HANSEN,MARGIT,H. Clasificación: C12N15/13, C07K16/00, C12N15/10, C07K16/12.

Un procedimiento de unión de una pluralidad de secuencias de nucleótidos no contiguas de interés, comprendiendo dicho procedimiento: a) amplificar, en un procedimiento de amplificación molecular múltiplex, secuencias de nucleótidos de interés usando un molde derivado de una célula única aislada; y b) efectuar la unión de las secuencias de nucleótidos de interés amplificadas en la etapa a), en el que las secuencias de nucleótidos de interés comprenden secuencias que codifican la región variable y la unión genera un par análogo de secuencias que codifican la región variable.

GRAPA DE SECCION TRANSVERSAL PARCIALMENTE CURVADA Y PARCIALMENTE RECTA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMES SENCO, S.A.. Inventor/es: CORCHON ZAMORA,CARLOS. Clasificación: F16B15/00, F16B2/26.

Grapa de sección transversal parcialmente curvada y parcialmente recta.#Grapa anillada, o grapa que una vez cerrada toma la forma aproximada de un anillo, que presenta una sección transversal con una parte sustancialmente recta y una parte no recta , preferentemente curvada circular. La parte no recta se corresponde con la zona exterior de la grapa , mientras que la parte sustancialmente recta se corresponde con la zona interior de la grapa . La grapa requiere de menos material y proporciona ciertas mejores prestaciones que grapas convencionales de sección transversal sustancialmente circular o de sección transversal sustancialmente rectangular.

VOLANTE PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: FATH, STEFAN, MILTENBERGER, MICHAEL, BACHMANN,STEFAN. Clasificación: B62D1/04, B62D1/06.

Un volante para un vehículo motorizado, con un esqueleto , que forma un centro , al menos un radio y una parte superior de una corona de volante, y con una parte de cubrición en el lado posterior de plástico que cubre al menos parcialmente una zona inferior de la parte central del volante y que además forma una parte inferior de la corona del volante, caracterizado porque directamente sobre la parte superior formada por el esqueleto de la corona del volante y sobre la parte inferior de la corona del volante formada por la parte de cubrición del lado posterior se fija una capa intermedia de espuma blanda y directamente sobre la capa intermedia un recubrimiento de cuero.

CONJUNTO DE ZAPATA AJUSTABLE PARA UNA SIERRA ALTERNATIVA.

(16/07/2008) Sierra alternativa , que comprende: un cuerpo envolvente ; un árbol impulsor montado en el cuerpo envolvente para movimiento alternativo; un dispositivo de fijación de hojas de sierra fijado al árbol impulsor, estando previsto el dispositivo de fijación de hojas para interconectar de modo liberable una hoja de sierra al árbol impulsor y para incluir un elemento desplazable entre una posición fijada y una posición no fijada; y un conjunto de zapata ajustable que incluye un elemento alargado que define un eje y una zapata montada en un primer extremo del elemento alargado, estando interconectado de modo ajustable un segundo extremo del elemento alargado…

CUBIERTA PARA EL ALOJAMIENTO DE UNA PLACA DE CIRCUITOS IMPRESOS CON COMPONENTES ELECTRONICOS EN VEHICULOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: SKOFLJANEC, ROBERT. Clasificación: H05K7/14, H05K5/00, H05K5/06.

Una cubierta para el alojamiento de al menos una placa de circuitos impresos con componentes electrónicos en vehículos, con una carcasa de plástico generalmente con forma de rectángulo y una placa de fondo que cierra la carcasa , caracterizada porque la placa de circuitos impresos , en al menos tres de las cuatro esquinas de la carcasa , está unida de forma mecánica y eléctricamente conductora con casquillos de montaje metálicos , la carcasa comprende en estas esquinas respectivamente una lengüeta de montaje y los casquillos de montaje están anclados en las lengüetas de montaje de la carcasa.

"MALETIN DE ASISTENCIA MEDICA".

(16/07/2008) 1. Maletín de asistencia médica, aplicable al transporte de material, equipamiento y pequeño instrumental médico, siendo del tipo constituido a partir de un cuerpo de material acolchado e impermeable, de configuración prismática, provisto de diferentes compartimientos con cierre de cremallera o de cinta tipo velcro, contando con medios de cuelgue constituidos por un asa superior y una bandolera fijada a sus laterales, caracterizado por el hecho que incorporar, en la cara posterior de dicho cuerpo , sendas abrazaderas dotadas de medios de sujeción , de tipo velcro o similar, especialmente destinadas para facilitar la fijación del maletín a las…

TENDEDERO EXTENSIBLE MEJORADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CUNCIAL, S.L. Inventor/es: GARCIA SEISAS,FERNANDO. Clasificación: D06F57/12.

1. Tendedero extensible mejorado que comprende dos conjuntos modulares, cada uno de ellos formado por un elemento angular o bastidor para la fijación en la pared de cualquier superficie, un conjunto de lamas unidas entre sí de manera que permitan un juego deslizante conformando un sistema extensible, instalándose dichos conjuntos modulares enfrentados entre sí y uniéndose mediante varillas separadoras , que al mismo tiempo que de unión, sirven como elemento de apoyo de la ropa que se tiende a secar caracterizado porque la unión entre determinadas lamas se realiza mediante remaches huecos lo cual permite que dichas uniones puedan ser atravesadas por un tornillo y así poder incrementar el número de varillas utilizadas para tender la ropa.

VARILLA PARA SOPORTAR UTENSILIOS NEUMATICOS.

(16/07/2008) 1. Varilla de soporte de herramientas neumática para la cosecha de frutos cuales aceitunas, nueces y similares, que comprende:#- un cuerpo principal con una extensión longitudinal a lo largo de un eje (A) determinado;#- un conducto de alimentación de un fluido bajo presión a dicho utensilio, dicho conducto comprendiendo un primer tramo (102a) que se extiende al menos en parte dentro de dicho cuerpo principal, caracterizada por el hecho de comprender un cuerpo articulable, fijado a dicho cuerpo principal, para la conexión con dicho utensilio, dicho conducto de alimentación del fluido bajo presión comprendiendo un segundo tramo (102b) situado…

DISPOSITIVO PARA CAPTAR LA CURVATURA DE LA ESPALDA.

(16/07/2008) 1. Dispositivo para captar la curvatura de la espalda, con el fin de obtener una información de referencia para aplicaciones personalizadas en función de la configuración de la espalda de las personas, caracterizado porque consta de una columna vertical , dispuesta sobre una base provista con conformaciones para la colocación de los pies, mientras que en la parte superior va incorporado un cabezal para posicionar la cabeza, yendo en montaje de desplazamiento a lo largo de dicha columna , en accionamiento mediante un motor , un mecanismo que dispone de un brazo palpador saliendo hacia el frente, el cual es susceptible de apoyar en deslizamiento…

CRISTAL DE GAFAS MONOFOCAL.

Sección de la CIP Física

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTISCHE WERKE G. RODENSTOCK. Inventor/es: ALTHEIMER, HELMUT, ESSER, GREGOR, HAIMERL, WALTER, PFEIFFER, HERBERT. Clasificación: G02C7/02, G02B3/04.

Procedimiento para la fabricación de un cristal de gafas monofocal, tratándose en la por lo menos una superficie de una superficie atórica, caracterizado porque no se corrigen los errores de reproducción para todas las direcciones de visión, sino que se hace a lo largo de dos líneas que en su punto de intersección encierran un ángulo recto, y de tal modo que los errores de refracción y hasta unas desviaciones de la mirada de 40 grados el error astigmático es siempre menor que ± 0,15 dpt.

CARRO DE COMPRA PLEGABLE.

(16/07/2008) 1. Carro de compra plegable, que comprende:#- Un bastidor , que posee unos medios de asimiento.#- Una bolsa para introducir los elementos a transportar.#- Unos medios de rodadura que se disponen en conexión con el bastidor .#Caracterizado porque#el bastidor comprende:#- dos cuerpos de manera que uno de ellos puede pivotar respecto al otro alrededor de un eje (X) esencialmente perpendicular a la dirección de avance del carro y entre una posición desplegada y una posición plegada, y#- unos medios de fijación de la posición desplegada de ambos cuerpos .#2. Carro de compra plegable, según la reivindicación 1, caracterizado porque…

BOLSA DE PLAYA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMS PROMOTIONAL SERVICES, S.L. Inventor/es: YARTO FERRANDEZ,FRANCISCO ASIS, APARICIO SANCHEZ,JUAN PEDRO. Clasificación: A45C3/10.

1. Bolsa de playa, que con cualquier tamaño y configuración que se estime conveniente y con cualquier tipo de asas de sustentación, se caracteriza porque sobre una de las caras laterales de su cuerpo se establecen medios de fijación amovible para una esterilla de playa, en situación de enrollamiento para la misma.#2. Bolsa de playa, según reivindicación 1, caracterizada porque los citados medios de fijación de la esterilla consisten en una pareja de correas con hebillas, sustancialmente distanciadas entre sí, que se complementan con otras correas o tiras provistas de ojales, estando las citadas tiras o correas fijadas por uno de sus extremos al cuerpo de la bolsa mediante costura, remaches u otro medio convencional apropiado.

ENTRESUELA PARA CALZADO.

(16/07/2008) 1. Entresuela para calzado, caracterizada porque comprende:#- una capa intermedia de material elástico que incorpora un grupo de abultamientos esféricos formados por burbujas o huecos que proporcionan un masaje sobre la planta del pie del usuario al caminar,#- una plantilla esponjosa entre la capa intermedia y el pie del usuario.#2. Entresuela para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, en orden a permitir que los descritos abultamientos esféricos de la entresuela produzcan el efecto requerido, el piso o suela del calzado presenta una configuración cóncava en su zona central .#3. Entresuela…

RECOLECTOR DE ACEITUNAS.

(16/07/2008) 1. Recolector de aceitunas, que estando previsto para efectuar la recogida de aceitunas u otros productos caídos sobre el suelo, y ser transportado en su uso sobre un vehículo tractor o sobre un remolque, se caracteriza porque se constituye a partir de un contenedor cuyo fondo está materializado por una tapa practicable para el vaciado por gravedad del mismo, mientras que su parte superior y cerrada cuenta con una boca de aspiración de aire y dos bocas de aspiración de aceitunas o producto de que se trate, sobre cuyas dos bocas están acoplados sendos conductos prolongados hasta el suelo para realizar la aspiración y…

AEROGENERADOR BIDIRECCIONAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOM RIVERO,GERMAN. Inventor/es: COLOM RIVERO,GERMAN. Clasificación: F03D11/00.

1. Aerogenerador bidireccional que siendo del tipo Savonius presenta una configuración de doble rotor montado sobre un único eje en la que las aspas del primer rotor se orientan en sentido opuesto a las del segundo ocasionando así el giro opuesto de los rotores que hacen girar las dos partes del generador eléctrico también en sentidos opuestos aumentando así la cantidad de energía eléctrica generada.

GRIFO MODULAR DE RADIADOR CON SISTEMA DE PURGADOR INTEGRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ RODRIGUEZ, ANTONIO RAMON. Inventor/es: LOPEZ RODRIGUEZ,ANTONIO RAMON. Clasificación: F24D19/08.

1. Grifo modular de radiador con sistema de purgador integrado (Figs. 1 y 2) que consiste en un módulo para su utilización en instalaciones de calefacción como grifo regulador del caudal de agua caliente que entra en el radiador, caracterizado porque dicho grifo modular , con ramal de entrada , ramal de salida y mando de regulación , integra un sistema de purgado, con purgador , en forma de tornillo roscado con alojamiento para llave Allen, equipado con juntas tóricas que cierran o permiten el paso de aire/agua desde la precámara hasta el tubito de salida .#2. Grifo modular de radiador con sistema de purgador integrado, según reivindicación primera, caracterizado porque el tubito de salida puede ser recto o de cualquier otra forma que facilite la recogida del producto de purgado.

DOSIFICADOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

(16/07/2008) 1. Dosificador de productos alimentarios, que siendo del tipo de los que se materializa en un cuerpo a modo de cazoleta invertida, dotada de medios de fijación a la embocadura de un envase de material plástico, cuerpo dotado de una tapa abatible, caracterizado porque el mismo adopta una configuración alargada, acorde con la embocadura del envase al que se acopla, habiéndose previsto que sobre dicho cuerpo se establezca un cuello de considerable longitud y escaso grosor, que comunica el interior del envase con el exterior del mismo cuando la tapa se encuentra abierta, cuello que presentará una altura adecuada para permitir aplicar…

LECTOR INTELIGENTE DE SEÑALES DE TRAFICO Y PREVENCION DE ACCIDENTES DE VEHICULOS.

(16/07/2008) 1. Lector inteligente de prevención de accidentes de vehículos, caracterizado porque se encuentra incorporado en un vehículo , y porque comprende un microprocesador de datos, unos lectores , y unos medios de alerta perceptibles por el conductor del vehículo , de modo que los lectores leen unos códigos incorporados en las señales de tráfico de la red viaria circundantes al vehículo , y envía sus datos leídos al microprocesador , el cual activa unos medios de alerta cuando se estén incumpliendo las normas para que el conductor pueda realizar con el vehículo las maniobras necesarias para el cumplimiento de las…

BANDEJA EXPOSITOR PARA DISPENSADORES DE CERVEZA.

(16/07/2008) 1. Bandeja-expositor para dispensadores de cerveza, en las que la bandeja propiamente dicha está dotada de medios de fijación para al menos una columna dispensadora y en las que el expositor está a su vez destinado a recibir a varias botellas contenedoras de productos relacionados con el suministrado por la columna expendedora, caracterizada porque la bandeja propiamente dicha incorpora en su pared perimetral y a nivel frontal orificios roscados numérica y posicionalmente coincidentes con otros existentes en la pared correspondiente y próxima del expositor propiamente dicho, el cual incorpora a su vez en su pared opuesta otros…

ABRIDOR DE VINO O DESCORCHADOR DESMONTABLE CON SOPORTE DE TRANSPORTE Y DE AJUSTE REGULABLE A LA ALTURA DE LA BOTELLA.

(16/07/2008) 1. Abridor de vino o descorchador desmontable con soporte de transporte y ajuste regulable a la altura de la botella caracterizado por configurarse partiendo de una base triangular con varios rebajes de alojamiento y un rebaje antideslizante . Anclándose en el vértice apuntado de la base triangular la varilla roscada y el casquillo de rosca hembra . Roscando a estos elementos los mástiles o ejes y para ensamblar la abrazadera haciéndose coincidir sus orificios con los ejes y . Figurando superiormente, un brazo cilíndrico ahuecado dispuesto en una orientación vertical. Asentando sobre él la estructura…

SOPORTE ARTICULADO PARA BOLA DE GOLF.

(16/07/2008) 1. Soporte articulado para bola de golf formado por una pieza inferior que se clava en el suelo y otra superior acoplada en la anterior que tiene una cavidad donde se coloca la bola, caracterizado porque la unión de ambas piezas se realiza mediante una rótula, permitiendo el pliegue de una de ellas.#2. Soporte articulado para bola de golf, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza inferior tiene forma de clavo rematado por una esfera .#3. Soporte articulado para bola de golf, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza superior casi de revolución presenta un hueco cilíndrico que la atraviesa en…

GENERADOR EOLICO DE DOBLE PAR.

(16/07/2008) 1. Generador eólico de doble par, caracterizado por el hecho de estar compuesto por un molino de eje vertical concéntrico de doble par que dispone de una pareja de hélices horizontales de cuatro aspas abatibles, girando cada hélice en un sentido distinto gracias a la disposición de la superficie de las aspas abatibles y de las características de movilidad de éstas.#2. Generador eólico de doble par, según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizado porque la acción del viento sobre las hélices transmite el movimiento al eje de giro vertical, cada una en un sentido diferente y éste se transmite a la base de la estructura…

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 12 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .