2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 70)

ENVASE QUE CONTIENE UN ADITIVO PARA LA ESTABILIZACION DE LUZ UV PARA APLICACIONES DE MODULOS DE CELULAS SOLARES Y VIDRIO LAMINADO.

(01/02/2008) Un material encapsulante que comprende un envase que contiene aditivo de estabilización de luz ultravioleta, en el que dicho material encapsulante comprende: una capa interna que comprende polietileno de metaloceno, y una primera y segunda capas externas que comprenden un ionómero, estando dispuesta dicha primera capa externa adyacente a la superficie frontal de la capa interna y estando dispuesta dicha segunda capa externa adyacente a la superficie trasera de la capa interna ; y en el que el envase que contiene aditivo de estabilización de luz ultravioleta comprende: un primer estabilizador de luz de amina modificada que proporciona estabilización frente a la oxidación térmica y estabilización frente a la foto-oxidación, en el que el primer estabilizador de luz de amina modificada es soluble en el material…

COMPOSICION FARMACEUTICA ORAL QUE CONTIENE UN COPOLIMERO DE BLOQUES.

(01/02/2008) Una composición farmacéutica oral que comprende un compuesto y un copolímero de dibloques que forma micelas, miscible en agua, autodispersante, de fórmula AB o BA, o un copolímero de tribloques que forma micelas, miscible en agua, autodispersante, de fórmula ABA o BAB, o un copolímero de multibloques que forma micelas, miscible en agua, autodispersante, que tiene unidades BA o AB que se repiten, de fórmula A(BA)n o B(AB)n, en las que n es un número entero y en las que A se selecciona de un grupo que consiste en poli(ácido D-, L-, DL-láctico), poli D-, L-, DL-lactida, poli(ácido glicólico), poliglicolida, polilactida-co-glicolida, poli-épsilon-caprolactona, y poli(ácido 3-hidroxibutírico); y B se selecciona de un grupo de polímeros hidrófilos que consisten en poli(alcohol vinílico), polivinilpirrolidona, poli(óxido de etileno),…

PROCEDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO PARA UN PRODUCTO DE LAMINACION LAMINADO EN CALIENTE Y MODELO DE TRAMO DE ENFRIAMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/02/2008) Procedimiento de enfriamiento para un producto de laminación laminado en caliente con una sección transversal de producto de laminación, especialmente una banda de metal, por ejemplo, una banda de acero, en un tramo de enfriamiento, con las siguientes etapas: #- antes del tramo de enfriamiento se registra una temperatura (T1) inicial para un emplazamiento de producto de laminación, #- mediante un modelo de tramo de enfriamiento y características nominales predeterminadas del producto de laminación se determina una evolución temporal de la cantidad de medio de enfriamiento, # - sobre el emplazamiento de producto de laminación se aplica un medio de enfriamiento según la evolución temporal de la cantidad de medio de enfriamiento determinada, y #- mediante el modelo de tramo de enfriamiento y de la evolución…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE RESIDUOS DE PIRROLIDONA Y N-VINILPIRROLIDONA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHOLL, STEPHAN, DR., EIDEN, ULRICH, DR., LAQUA, GERHARD, SCHMIDT-RADDE, MARTIN, HELFERT, HERBERT, DR., IBLER,CHRISTOPH. Clasificación: C07D207/26, B01D3/14, C07D201/16, B01J3/00, C07D207/267.

Procedimiento para la elaboración de residuos de la obtención de pirrolidona, N-vinilpirrolidona o pirrolidona y N-vinilpirrolidona, teniendo los residuos la composición de un producto de cola, que se obtiene mediante reacción de gamma-butirolactona y amoniaco para dar pirrolidona, y/o mediante reacción de pirrolidona y etino para dar N-vinilpirrolidona, respectivamente tras purificación por destilación, caracterizado porque los residuos reunidos de la obtención de pirrolidona y N-vinilpirrolidona se someten a una termólisis, que se lleva a cabo en un tiempo de residencia de 1 a 10 horas, referido a los residuos empleados.

JERINGA DENTAL RETRACTIL.

(01/02/2008) Una jeringa dental (10'''') con una aguja retráctil, que comprende: un carpule que tiene una cámara para fluido y una junta de estanqueidad frontal y una junta de estanqueidad posterior para contener un fluido en la cámara ; una carcasa tubular que acepta el carpule , teniendo la carcasa tubular una porción de extremo frontal que sujeta una aguja montada de modo retráctil en comunicación fluídica con la cámara de fluido para dispensar el contenido fluídico del carpule ; y un embolo apretable, teniendo la carcasa tubular una pared alargada con una superficie interior, caracterizada porque: el carpule se encuentra substancialmente adyacente a la superficie interior de la pared ; el embolo apretable está adaptado para deslizarse con respecto al carpule únicamente a lo largo del interior del…

BOTELLAS FLEXIBLES DE RESINA DE POLIESTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Solicitante/s: COBARR S.P.A. Inventor/es: AL GHATTA, HUSSAIN, COBROR, SANDRO. Clasificación: B29C49/00, B65D77/06.

Botellas flexibles rellenables con líquidos de resina de poliéster aromático con una viscosidad intrínseca de 0, 7 a 0, 85 dl/g en que dichas botellas están provistas con un cuello con un cierre para el rellenado/vaciado del líquido, que no tienen junturas soldadas, que tienen una capacidad de 2 litros o más, en las que la relación entre la capacidad en litros y el peso en gramos de la botella, excluido el cuello, es de 0, 15 a 0, 5 para capacidades hasta 5 l y de 0, 2 a 1, 5 para capacidades mayores.

MAQUINA DE ELIMINACION DE POLVO PARA TALLERES DE PINTURA DE CARROCERIAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/02/2008) Máquina de eliminación de polvo, que es susceptible de ser utilizada como máquina de eliminación de polvo en los talleres de pintura de carrocerías de los vehículos, estando esta máquina concebida sobre el principio de un cepillo de rodillo montado de forma giratoria en torno a su eje central y arrastrado en rotación, de manera que entra en contacto con las carrocerías arrastradas hacia delante sobre un transportador , incluyendo esta máquina al menos dos cepillos de rodillo dispuestos sensiblemente como prolongación cada uno del otro y arrastrados en rotación con sincronismo, estando los ejes respectivos de estos cepillos de rodillo situados sensiblemente en un mismo plano (P2; P3) vertical transversal al sentido longitudinal de desplazamiento (F) del transportador , y siendo el montaje de los cepillos de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE UN MATERIAL A ESPARCIR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/02/2008). Solicitante/s: KUPPER-WEISSER GMBH. Inventor/es: SEIDL,RICHARD-PETER. Clasificación: A01C17/00, E01H10/00, E01C19/20.

Procedimiento para la distribución de un material a esparcir mediante un platillo esparcidor que gira a las revoluciones nT y se desplaza trasladándose con la velocidad v para producir un tapiz esparcido con una densidad de esparcido SD y una anchura de esparcido b, donde al aumentar la velocidad v se incrementa la cantidad a esparcir Q alimentada por unidad de tiempo al platillo esparcidor con el fin de mantener la densidad de esparcido SD, caracterizado porque al aumentar la velocidad v se aumenta también las revoluciones nT del platillo esparcidor, en la magnitud necesaria para mantener la anchura de esparcido b.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE VALVULAS.

(01/02/2008) Dispositivo de accionamiento de, al menos, un par de válvulas de motor de combustión interna previsto en una caja del tipo que comprende, por cada válvula , medios de magnetización, al menos un resorte que solicite la válvula hacia una posición de equilibrio y que comprende un extremo fijo solidario con un tope regulable y un extremo móvil solidario en traslación con la válvula , comprendiendo el tope regulable medios de engranaje destinados a cooperar con medios de engranaje conjugados de un órgano de control para permitir el desplazamiento del tope en relación con la caja , con el fin de regular la carga del resorte , comprendiendo la caja un orificio situado entre los topes regulables de las dos válvulas de un mismo par y destinado a recibir el órgano de control susceptible de…

COMPOSICIONES ESTABILIZADAS QUE COMPRENDEN UN AGENTE TERAPEUTICAMENTE ACTIVO, ACIDO CITRICO O UNA BASE CONJUGADA Y DIOXIDO DE CLORO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: LYONS, ROBERT, T., JORDAN,ROBERT,S. Clasificación: A61K47/12, A61K47/02.

Una composición oftálmica que comprende una cantidad eficaz de un agente terapéuticamente activo, dióxido de cloro estabilizado, y ácido cítrico y/o bases conjugadas del mismo.

SISTEMA DE MEDICION Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR SU FUNCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: HOFBAUER, HERMANN, STRASSER, ERICH. Clasificación: G01D5/244, G01D18/00, G01D5/36, G01D3/08.

Sistema de medición, que está constituido por - un aparato de medición , - otro aparato y - un medio de transmisión de datos para la transmisión de bits de datos entre el aparato de medición y el otro aparato , en el que el aparato de medición presenta - un circuito de supervisión de la señal - y un elemento de conmutación y el elemento de conmutación está en contacto eléctrico con una fuente de potencial de prueba , y el circuito de supervisión de la señal está, además, en contacto con el medio de transmisión de datos.

CONJUNTO DE HERRAMIENTA PARA DISPOSITIVO DE GRAPADO QUIRURGICO.

(01/02/2008) Un conjunto de herramienta , que comprende: un par de mandíbulas, con una primera mandíbula y una segunda mandíbula , presentando cada una de las mandíbulas un extremo proximal y un extremo distal, siendo movibles la primera y la segunda mandíbulas, una en relación con otra, entre una posición separada y una posición aproximada; un primero y un segundo seguidores de leva, soportados en la primera o en la segunda mandíbulas; y un miembro de aproximación, que incluye, al menos, una superficie de leva destinada a aplicarse con el primero y el segundo seguidores de leva, siendo movible el miembro de aproximación con el fin de desplazar dicha, al menos, una superficie de leva en relación con el primero y el segundo seguidores de leva, presentando el miembro de aproximación una carrera de accionamiento…

CARTUCHO E IMPRESORA DE CARTUCHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRADY WORLDWIDE, INC. Inventor/es: CARRIERE,RICHARD L, ROSS,PETER G, WILKEN,KEVIN L. Clasificación: B41J15/04, B41J11/00, B41J3/407.

Cartucho que contiene soportes de etiquetado para ser introducidos en una impresora, comprendiendo el cartucho : un cuerpo envolvente del cartucho que incluye una serie de paredes , estando conformada, por lo menos una parte de cada una de las paredes, en forma de arco para definir un contenedor semicircular para soportes de etiquetado : una primera serie de contactos eléctricos , estando adaptada la primera serie de contactos eléctricos para entrar en contacto con una segunda serie de contactos eléctricos en la impresora, para proporcionar una señal lógica eléctrica a la impresora para identificar una característica del cartucho ; caracterizado porque la primera serie de contactos eléctricos está dispuesta en una banda conductora acoplada a una pared de la serie de paredes.

TONER Y REVELADOR PARA REVELAR IMAGENES LATENTES ELECTRESTATICAS, Y APARATO DE FORMACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY. Inventor/es: TOMITA, MASAMI, SASAKI, FUMIHIRO, NANYA, TOSHIKI, HIGUCHI, HIROTO, YAGI, SHINICHIRO, EMOTO, SHIGERU, SHIMOTA, NAOHITO, KONDO, MAIKO, TAKIKAWA, TADAO, HONDA,TAKAHIRO, AWAMURA,JUNICHI. Clasificación: G03G9/087, G03G9/08.

Un tóner para revelar imágenes electrostáticas latentes, producido mediante un procedimiento que comprende las etapas de: disolver o dispersar una composición en un disolvente orgánico para formar una solución o dispersión, comprendiendo la composición una resina reactiva con un compuesto que tiene un grupo hidrógeno activo, un agente de liberación y polímero de injerto C de una resina de poliolefina A en la que se ha injertado al menos parcialmente resina de vinilo B; dispersar la solución o dispersión en un medio acuoso durante al menos una de las reacciones de elongación o reticulación de la resina reactiva con un compuesto que tiene un grupo hidrógeno activo formando con ello una dispersión reaccionada.; extraer el disolvente orgánico después o durante al menos una de las reacciones de elongación y reticulación de la resina reactiva con un compuesto que tiene un grupo hidrógeno activo y lavar y secar el residuo.

DISYUNTOR DE CIRCUITO DE BAJO VOLTAJE CON SU CORRESPONDIENTE DISPOSITIVO DE APERTURA POSITIVA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SERVICE S.R.L. Inventor/es: BRESCIANI,NICOLA, ROTA MARTIR,ROBERTO. Clasificación: H01H71/52, H01H71/50.

Un disyuntor de circuito de bajo voltaje incluyendo al menos un contacto móvil , que se puede acoplar/desacoplar de un contacto fijo correspondiente y un dispositivo de operación de apertura positiva , caracterizándose dicho disyuntor de circuito porque dicho dispositivo de operación de apertura positiva incluye: un elemento móvil asociado con el contacto móvil ; una primera cadena cinemática operativamente asociada a dicho contacto móvil y a un dispositivo de accionamiento ; y una segunda cadena cinemática asociada a dicho elemento móvil y a dicha primera cadena cinemática , estando asociada una primera palanca a la primera cadena cinemática y estando asociada una segunda palanca a la segunda cadena cinemática , caracterizado porque dichas palancas primera y segunda interactúan una con otra durante la operación de apertura y están equipadas con dispositivos de bloqueo en caso de soldadura conjunta de los contactos.

DEPOSITO DE CARBURANTE.

(01/02/2008) Depósito de carburante con un depósito de desbordamiento dispuesto en la zona del fondo, con una unidad de alimentación que aspira carburante del depósito de desbordamiento, con un sensor de nivel de llenado para detectar el nivel de llenado del carburante que se encuentra en el depósito de carburante y con un equipo de purga dispuesto en la zona superior del depósito de carburante para purgar el depósito de carburante durante el servicio y/o al repostar con carburante, estando configurados el depósito de desbordamiento, la unidad de alimentación y el sensor de nivel de llenado como módulo que puede montarse fuera del depósito de carburante y que puede alojarse en el depósito de carburante, estando configurado el equipo de purga con el módulo como unidad constructiva que puede montarse previamente,…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE UNA CAPA FINAL DE RECUBRIMIENTO TRANSPARENTE SOBRE CARROCERIAS DE AUTOMOVIL.

(01/02/2008) Proceso para la producción de una capa final de recubrimiento transparente sobre carrocerías de automóvil, estando dicho proceso caracterizado por el hecho de que la aplicación de la capa transparente comprende los pasos siguientes: a) aplicación por rociado a al menos partes de la superficie prerrecubierta de las carrocerías de automóvil, siendo dichas partes no directamente accesibles para un observador externo pero siendo dichas partes en principio accesibles para el recubrimiento por rociado, de una capa de recubrimiento transparente hecha a base de una composición de recubrimiento transparente A curable mediante la polimerización por radicales libres de los enlaces dobles olefínicos al efectuarse exposición a la radiación UV; b) aplicación por rociado a la superficie exterior, acabada de manera…

ACCIONAMIENTO DIRECTO Y CONTROL PARA UNA PRENSA EXCENTRICA.

(01/02/2008) Un dispositivo de accionamiento para una máquina de conformado con un árbol excéntrico con un punzón de prensa, preferiblemente una prensa excéntrica, con un accionamiento que acciona el árbol excéntrico con un servomotor y con una rueda volante que se puede unir con el accionamiento, donde el árbol excéntrico se configura como árbol de accionamiento del accionamiento que comprende el servomotor, y donde el accionamiento se configura de tal modo, que el árbol excéntrico realiza, durante un giro, una fase de trabajo y una fase de transporte, donde en la fase de trabajo el árbol excéntrico gira con número de revoluciones de trabajo y realiza una etapa de trabajo y en la fase de transporte el árbol excéntrico gira con número de revoluciones de transporte, donde se prevé que el árbol excéntrico se…

PROCEDIMIENTO Y CONFIGURACION DE CIRCUITO PARA LA TRANSMISION DE PUNTOS DE DATOS DE UNA CONSTELACION DE SEALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE TELEKOM AG. Inventor/es: HUBER, KLAUS. Clasificación: H04L27/34, H04L27/00.

Procedimiento para la transmisión de datos aplicando un método de modulación de varias etapas que utiliza funciones base ortogonales y una constelación de señales predeterminada para representar una señal a transmitir, en el que se emplea un procedimiento de codificación de fuentes, por ejemplo, el conocido método de Huffman, para adaptar las secuencias de datos a fin de utilizar las funciones base ortogonales, caracterizado porque los puntos de señal de la constelación de señales predeterminada están seleccionados de acuerdo con las energías de señal Ej con probabilidades Pj predeterminadas por el procedimiento, para optimizar la energía media de la señal y/o la velocidad de transferencia de datos, según la fórmula (Ver fórmula).

MASAS DE MOLDEO TERMOPLASTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LEITZ, EDGAR, EICHENAUER, HERBERT. Clasificación: C08K5/20, C08K5/01, C08K5/103, C08J5/00, C08L51/04, C08L55/02, C08L25/12, C08L33/12, C08K5/09, C08L25/02, C08K5/10, C08K5/101, C08K5/098, C08L91/00, C08L35/00, C08L33/20.

Masas de moldeo termoplásticas que contienen A) 5 a 95% en peso de uno o varios homo-, co- o terpolimerizados termoplásticos de estireno, a-metilestireno, estireno con núcleo sustituido, metacrilato de metilo, acrilonitrilo, metacrilonitrilo, anhídrido de ácido maleico, maleimida N-sustituida o sus mezclas, que presentan un peso molecular de 20.000 a 200.000, B) 5 a 95% en peso de uno o varios polimerizados de injerto de B.1) 5 a 90 partes en peso de estireno, a-metilestireno, estireno con núcleo sustituido, metacrilato de metilo, acrilonitrilo, metacrilonitrilo, anhídrido de ácido maleico, maleimida N-sustituida o sus mezclas a B.2) 95 a 10 partes en peso de al menos un caucho con una temperatura de transición vítrea = 10 ºC y C) 0, 1 a 8 partes en peso (por 100 partes en peso de A + B) de una combinación de al menos 3 componentes seleccionados de los compuestos I), II), III) y IV),.

FORMULACIONES PROTEICAS ESTABLES SECADAS POR ATOMIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED INHALATION RESEARCH, INC. Inventor/es: EDWARDS, DAVID, A., HRKACH, JEFFREY, S. Clasificación: A61P43/00, A61P11/00, A61K9/00, A61K49/00, A61K9/72, A61P11/06, A61K9/12, A61K9/16, A61K9/14, A61K47/02, A61K38/27, A61P5/06, A61K47/24, B01J2/04.

Un procedimiento para producir partículas secadas por atomización con estabilidad proteica mejorada de una proteína que comprende: (a) combinar una proteína que tiene 100 aminoácidos o más, un fosfolípido y un disolvente orgánico, para formar una mezcla; y (b) secar por atomización dicha mezcla para producir partículas secadas por atomización con estabilidad proteica mejorada; en el que las partículas secadas por atomización están constituidas por la proteína en una cantidad desde 30 hasta 90% en peso, fosfolípido en una cantidad de al menos 10% en peso, un tampón opcional y cantidades traza de: disolvente o codisolvente residual, impurezas u otros materiales en cantidades traza.

CLASIFICACION DE INSERCION.

(01/02/2008) Un sistema para procesar datos de comunicación recibidos, en el que un conjunto de valores aleatorios representa valores de una secuencia de derivación del intraámbulo de una señal de comunicación, los N valores más significativos del conjunto de valores aleatorios representan N valores de repuesta de canal de la señal de comunicación, y la suma de los valores aleatorios que no incluye los N valores más significativos del conjunto de valores aleatorios representa el ruido de la señal de comunicación que comprende: una pluralidad de N elementos clasificadores SEi conectados en serie, para cada entero i de 1 a N, dispuestos para procesar secuencialmente el conjunto de valores; cada elemento clasificador SEi dispuesto para recibir secuencialmente los valores aleatorios en paralelo e incluyendo:…

USO DEL 4-ETILOCTANAL EN COMPOSICIONES DE PERFUME Y AROMATIZANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: PAWLAK, MANFRED, SPRECKER, MARK A., WEISS,RICHARD ANTHONY, WRIGHT,JOHN REYNOLDS, ONGTECO,MARTIN. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, C11D3/50, A61L9/01, A61K8/33, A23L1/226, A23L2/56.

Un procedimiento para mejorar, aumentar o modificar una fragancia mediante la adición de 4-etiloctanal.

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR TABACO DE UN FARDO DE TABACO, ASI COMO UN DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: SCHWARZ, EUGEN, BUHK, BIRGER, BRANDT, HOLGER, HAMKENS,HAUKE-PETER. Clasificación: B26D1/36, B26D1/29, A24B7/12, A24B7/00, A24B3/07, A24B7/08.

Dispositivo para separar tabaco de un fardo de tabaco que comprende un medio de separación que puede accionarse de manera giratoria con al menos un elemento de separación, así como una vía de alimentación para introducir el fardo de tabaco en el plano de corte formado por el elemento de separación o cada uno de éstos, caracterizado porque el medio de separación en la zona de cada elemento de separación presenta una perforación que está configurada de tal manera que el tabaco separado del fardo de tabaco se conduce forzosamente desde el plano de corte en el lado del medio de separación opuesto al fardo de tabaco.

PIPETA MANUAL PARA LA TOMA DE UNA MUESTRA LIQUIDA SIN VARIACION DE TEMPERATURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GILSON S.A.S. Inventor/es: VIOT, FRANCOIS, MAY,YVES-ANDRE. Clasificación: B01L3/02, G01N35/10, G01F11/02.

Pipeta manual que comprende: - una palanca destinada a estar en contacto con una mano de un usuario, que tiene una parte de pieza interna , y - un sensor de temperatura; caracterizada porque el sensor está colocado para medir una temperatura de la parte de pieza interna.

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTRICA.

(01/02/2008) Dispositivo de conexión eléctrica con un dispositivo de alimentación de corriente o de alimentación de datos , que es conectable como mínimo a una fuente independiente de alimentación de corriente o de impulsos y que está dispuesto en un cuerpo de alimentación y que presenta elementos de contacto , con un dispositivo receptor de corriente o de datos que puede ser conectado con un punto de consumo o un receptor de forma eléctrica, y que está dispuesto en un cuerpo envolvente de recepción y que presenta elementos de contacto , de manera que mediante la conexión de los dispositivos receptor de corriente o receptor de datos con los dispositivos de suministro de corriente o de suministro de datos se puede conseguir una transferencia de corriente, impulsos o datos entre los…

PROTEINAS DE TROMBOPOYETINA CON PROPIEDADES MEJORADAS.

(01/02/2008) Una proteína de fusión de la estructura F - (L)n - M, que tiene esencialmente la misma especificidad y actividad biológica de la TPO humana, que comprende una región constante (F) de una cadena pesada de inmunoglobulina y una molécula de TPO humana (M) en una forma truncada modificada por una o más sustituciones de aminoácidos, en donde dicha proteína de fusión es sustancialmente no inmunogénica o menos inmunogénica que la proteína de fusión madre que comprende a la TPO humana no modificada, y dichas sustituciones de aminoácidos han sido llevadas a cabo en una o más de las pistas de la secuencia (i) GEWKTQMEETKAQDILGAVTLLLEGVM, (ii) PTTAVPSRTSLVLTL dentro de la molécula de TPO natural truncada y que causa una reducción o una eliminación de uno o más de los epítopos de la célula…

DETECCION Y SUPRESION DE ERRORES EN UN NODO DE RED BASADO EN TDMA.

(01/02/2008) Un nodo de red con una unidad de comunicación , que se ha proporcionado para la implementación de un protocolo de comunicación con el propósito de la comunicación con otros nodos de red a través de un medio de comunicación , y con un dispositivo supervisor de bus, que están concebidos para, de forma mutuamente independiente: - implementar una organización o programa temporal de acceso contenido en un registro de datos de configuración; y - poner a disposición, por cada uno de ellos, de acuerdo con el programa temporal de acceso, una señal de liberación para un dispositivo de accionamiento de bus, que se ha proporcionado en el nodo de red, el cual está destinado a evaluar estas dos señales y, en el caso de que las dos señales de liberación no coincidan, bloquear el…

AMORTIGUADOR, EN PARTICULAR PARA VEHICULOS COMERCIALES O SIMILARES.

(01/02/2008) Un amortiguador adecuado para absorber los choques provocados cuando un vehículo de transporte a motor, un camión u otro por el estilo, se aproxima a la pared vertical de una plataforma de carga o bien que es adecuado para absorber cambios de la distancia entre el vehículo y la pared de la plataforma de carga durante la carga/descarga, que incorpora al menos un elemento de soporte o patín frontal conectado a un elemento fijo mediante medios de conexión mecánicos de material amortiguador que permite que dicho elemento de soporte cambie de forma perpendicular en relación con dicho elemento fijo del amortiguador cambiando su distancia en relación con el propio elemento fijo , caracterizado por el hecho de que incluye, en combinación, un elemento en forma de caja esencialmente…

BIO-ACEITES UTILIZADOS COMO PRESERVATIVOS.

(01/02/2008) Una composición que comprende: Ya sea (A) (i) un bio-aceite obtenido mediante un proceso que comprende la pirólisis rápida de un producto de madera, dicha pirólisis rápida comprende la reacción del producto de madera en un reactor a una temperatura del reactor que se sitúa entre 520 ºC y 1200 ºC en la presencia de un portador térmico particulado, en la cual el tiempo de residencia del producto de madera en el reactor está entre 0.35 y 0.7 segundos y la relación del portador térmico particulado y el producto de madera está entre 5: 1 y 500: 1, y en el cual el bio-aceite resultante comprende la lignina despolimerizada, alcoholes, ácidos orgánicos naturales y carbonilos y es un líquido a temperatura ambiente, y (ii) un preservativo de la madera que es la creosota o el pentaclorofenol,…

CABEZAL DE IMPRESION DE CHORRO DE TINTA COMPUESTO, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/02/2008) Cabezal de impresión de chorro de tinta, del tipo que comprende: una pluralidad de boquillas y una correspondiente pluralidad de elementos calentadores , adecuados para ser activados selectivamente al objeto de producir la eyección de gotitas de tinta a través de las mencionadas boquillas , estando las mencionadas boquillas en disposición opuesta a los correspondientes elementos calentadores , estando los últimos alojados en respectivas cámaras adecuadas para contener tinta, un módulo activo fabricado de una oblea delgada de silicio, que soporta la mencionada pluralidad de elementos calentadores y las mencionadas respectivas cámaras , estando además el mencionado módulo activo provisto a lo largo de sus lados , con una pluralidad de pastillas de contacto…

PORCIONES DE CAFE COMPACTADAS EN CAPSULA DE PAPEL DE FILTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AROMA SYSTEM SRL. Inventor/es: RAPPARINI, GINO. Clasificación: B65D85/804, B65D81/00.

Cápsula de papel de filtro (A) para porciones de café compactadas que presenta una forma que resulta asimétrica con respecto a un plano de sellado (P) de una zona periférica circular (Z), caracterizada porque una parte central (C'') está ligeramente hundida con respecto a dicho plano (P).

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 72 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .