2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 24)

METODO Y DISPOSICION EN UNA RED IP.

(16/02/2008) Red IP que comprende una pluralidad de dominios, que incluye un dominio fuente (E) y un dominio de destino (F); el dominio fuente (E) comprende un terminal fuente y un primer Gestor de Recursos de Red, denominado aquí NRM (e); el dominio de destino (F) comprende un terminal de destino y un segundo NRM (f); El terminal fuente del dominio fuente (E) comprende medios para enviar al terminal de destino , paquetes IP que requieren una QoS predeterminada; El primer NRM (e) del dominio fuente (E) comprende medios para solicitar un recurso de un segundo NRM (f), siendo suficiente para la transmisión de los paquetes IP que pueda satisfacer dicha QoS; dicha red IP está caracterizada porque el segundo NRM (f) comprende…

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE LA PATOLOGIA DEL REFLUJO GASTRO-ESOFAGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NDO SURGICAL, INC. Inventor/es: LAUFER, MICHAEL, D., CERIER, JEFFREY C., CRUZ,AMOS,G. Clasificación: A61B17/068, A61B17/00, A61B17/04, A61B17/115, A61B17/28, A61B17/064.

Un aparato que comprende: un elemento alargado configurado para su colocación transoral en el estómago y un efector terminal en el extremo distal que consta de un primer y un segundo elemento configurados para acoplarse al tejido del estómago , pudiéndose mover el primer y el segundo elemento de forma relativa el uno hacia el otro que generalmente suele ser en un primer plano, caracterizado por el hecho de que el efector terminal del extremo distal puede moverse en relación con el elemento alargado en un segundo plano generalmente transversal al primer plano, de modo que se dobla el efector terminal del extremo distal fuera de la alineación con el elemento alargado.

EMPLEO DE POLVOS DE POLIMERO REDISPERSABLES EN AGUA COMO AGLOMERANTE PARA ARENA DE JUNTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Solicitante/s: WACKER POLYMER SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: GRAWE, RENE, TRIFELLNER,GABRIELE. Clasificación: C04B40/00, C04B26/04, C09K3/10.

Empleo de polvos de polímero redispersables en agua como aglomerante para arena de juntas, caracterizado porque se emplean polvos de polímero redispersables funcionalizados del grupo que comprende polímeros de uno o más monómeros del grupo de los ésteres vinílicos de ácidos alquilcarboxílicos lineales o ramificados con 1 a 18 átomos C estabilizados con polímeros de ácidos mono- o dicarboxílicos etilénicamente insaturados o sus anhídridos, con un contenido de ácido de 50 a 99% molar, ésteres de ácido acrílico o ésteres de ácido metacrílico de alcoholes o dioles lineales o ramificados con 1 a 18 átomos C, dienos, olefinas, compuestos vinil-aromáticos y halogenuros de vinilo, en mezcla con arena.

PROCEDIMIENTO PARA IMPEDIR HEMOSTASIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IBFK GMBH INTERNATIONAL BIOTECHNOLOGICAL FUTURE KNOWLEDGE. Inventor/es: KATSUTA,JIRO. Clasificación: A61H1/00, B60N2/44, A47C21/00.

Mueble de asiento, especialmente para vehículos y aviones, que comprende un cuerpo de asiento , que forma una superficie de asiento , y eventualmente un respaldo , estando previsto en el cuerpo de asiento , por debajo de las zonas de la superficie de asiento en las que reposan los muslos, un dispositivo de vibración para integrar oscilaciones en los muslos de una persona (P) sentada sobre el mueble de asiento, caracterizado porque el dispositivo de vibración presenta dos placas de vibración yuxtapuestas que pueden ser sometidas a oscilaciones por medio de un generador de oscilaciones y que están dispuestas en forma de V de manera que divergen una de otra hacia el lado delantero del asiento.

MAQUINA PARA COCER Y/O PRECOCER PANES ACIMOS FINOS.

(16/02/2008) Máquina para cocer y/o precocer panes ácimos finos, que comprende una superficie de cocción para cocer panes ácimos finos, elementos de calentamiento para calentar la superficie de cocción, una estación de carga para cargar los panes a cocer sobre la superficie de cocción, una estación de extracción para retirar los panes ya cocidos o precocidos, donde: - la superficie de cocción comprende una sucesión de al menos dos planchas de cocción , situadas consecutivamente entre sí a lo largo de una dirección de movimiento de los panes desde la estación de carga hasta la estación de extracción , cada plancha de cocción pudiendo girar alrededor de un eje substancialmente transversal a la dirección …

PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICIONES PARA LA INHIBICION DEL CRECIMIENTO CELULAR NEOPLASICO.

(16/02/2008) Utilización de un agente en la preparación de un medicamento para inhibir el crecimiento de una célula tumoral, en el que dicho agente es: (i) un polipéptido PRO172 que comprende una identidad de secuencia de aminoácidos de por lo menos aproximadamente 80% con: (a) los residuos 1 o aproximadamente 22 a 723 mostrados en la figura 2 (SEC ID nº 2), (b) los residuos X a 723 mostrados en la figura 2 (SEC ID nº 2), en los que X es cualquier residuo aminoácido entre 17 y 26 de la figura 2 (SEC ID nº 2), o (c) residuos 1 o aproximadamente 22 a X de la figura 2 (SEC ID nº 2), en los que X es cualquier aminoácido entre el aminoácido 543 y el aminoácido 552 de la figura 2 (SEC ID nº 2), en la que la identidad de secuencia se…

DISPOSICION DE FIJACION PARA UN MODULO DEL SALPICADERO DE UN AUTOMOVIL.

(16/02/2008) Disposición de fijación para un módulo del salpicadero de un automóvil , con un soporte de montaje que discurre transversal, con un soporte de los pedales fijado al soporte de montaje, y con una cubierta de la pared frontal, unida con el soporte de los pedales, estando fijado el soporte de montaje, mediante primeras uniones roscadas que se extienden en la dirección longitudinal del vehículo (dirección X), a las dos columnas A colindantes opuestas, y estando fijada la cubierta de la pared frontal a la pared frontal mediante segundas uniones roscadas, y que entre el soporte de los pedales y la cubierta de la pared frontal está interpuesto un dispositivo de ajuste mediante el cual pueden…

MODULO, Y CIRCUITO DE REFRIGERACION QUE COMPRENDE TAL MODULO.

(16/02/2008) Módulo para un circuito de refrigeración para vehículos con un motor de combustión interna, el mencionado circuito consistiendo sustancialmente, por una parte en un circuito principal que forma un bucle de circulación en el medio de refrigeración para los cilindros y las culatas del motor, que incorpora una bomba de alimentación en un segmento de circuito común, y que comprende dos segmentos de circuito paralelos, en serie con el segmento común, de los que uno atraviesa un intercambiador de calor de agua/aceite y el otro incorpora un dispositivo de regulación y, por otra parte, en dos circuitos secundarios que se extienden en derivación desde el circuito principal mencionado arriba, cada uno de estos incorporando…

PREPARADOS FOTOPROTECTORES COSMETICOS Y DERMATOLOGICOS QUE CONTIENEN ABSORBENTES DE UV, PIGMENTOS INORGANICOS Y COLORANTES ORGANICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: GRUNDT, WIEBKE, LANZENDORFER, GHITA, DR., KNUPPEL, ANJA, SCHULZ,JENS,DR, KOVACEVIC,MELANIE, BORMANN,ANGELIKA, SCHLEYER,KARIN. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/19, A61K8/29.

Preparado cosmético, caracterizado porque contiene (a) al menos 2 sustancias filtrantes de UV, de las cuales la primera sustancia filtrante de UV en el componente (a) es 2, 4-bis-{[4-(2-etil-hexiloxi)-2-hidroxi]-fenil}-6-(4-metoxifenil)-1, 3, 5-triazina y la otra es fenilen-1, 4-bis-(2-bencimidazil)-3, 3''-5, 5''-tetrasulfonato disódico, y (b) al menos un pigmento inorgánico escogido entre los óxidos de titanio y de hierro, con un diámetro medio de partícula de al menos 500 nm, y (c) al menos un colorante orgánico.

PREPARADOS FOTOPROTECTORES COSMETICOS Y DERMATOLOGICOS QUE CONTIENEN ABSORBENTES DE UV, Y SILICATOS LAMINARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: KNUPPEL, ANJA, KRUSE,UTA, LANZENDIRFER,GHITA,DR, SCHULZ,JENS,DR. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/25, A61K47/04.

Preparado cosmético, caracterizado porque contiene (a) al menos 2 sustancias filtrantes de UV, siendo la primera sustancia filtrante de UV 2, 4-bis-{[4-(2-etil-hexiloxi)-2-hidroxi]-fenil}-6-(4-metoxifenil)-1, 3, 5-triazina y la segunda sustancia filtrante de UV en el componente (a) fenilen-1, 4-bis-(2-bencimidazil)-3, 3''-5, 5''-tetrasulfonato disódico, y (b) al menos una carga, seleccionada entre los silicatos laminares no hinchables en agua.

CORREDERA PARA UN DISPENSADOR DE PASTA SOLIDA.

(16/02/2008) Una corredera que transporta una barrita de pasta sólida para ser utilizada en un dispensador de pasta sólida y para encajar, de una manera roscada, con una varilla roscada que forma una parte integrante de un tapón trasero ajustado en un extremo de una caja cilíndrica para hacer girar la varilla roscada en la caja, para desplazar la corredera longitudinalmente en la caja, de forma que la pasta pueda sobresalir de la caja en su extremo distal o bien retraerse en ella, comprendiendo dicha corredera una parte de base plana y una parte tubular que sobresale desde el centro de la parte de la base hacia el interior de la pasta, estando adaptada la varilla roscada para extenderse a través de la base y de las partes…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS RE-EPITELIZANTES QUE CONTIENEN GOMA DE XANTANO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIFI S.P.A. Inventor/es: MAZZONE, MARIA GRAZIA, PALADINO,GRAZIA, MARINO,CLARA, PERI,ORNELLA, ENEA,VINCENZO. Clasificación: A61K47/12, A61K45/00, A61K9/06, A61P43/00, A61P17/00, A61K9/00, A61K31/573, A61P31/00, A61K47/10, A61P29/00, A61P25/04, C08B37/00, A61P27/02, A61P17/02, A61K47/16, A61K47/02, C07J5/00, A61K47/36, A61K47/24, A61K31/715, C08B37/08, A61K31/728, A61K47/20, A61K31/7032, C07H15/236, A61K31/723.

Un uso de goma de xantano como principio activo de un medicamento mezclado con ácido hialurónico para la producción de un remedio en el tratamiento de heridas epiteliales oftálmicas.

DISPOSITIVO PARA REPRESENTAR VISUALMENTE EL TIEMPO DE APARCAMIENTO DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HOEJ, MARYAN. Inventor/es: HOEJ,MARYAN. Clasificación: B60R13/10, G07C1/30.

Dispositivo para representar visualmente la hora de aparcamiento de un vehículo colocando el dispositivo en el parabrisas del vehículo, comprendiendo dicho dispositivo unos medios de representación que reciben una señal de temporización desde unos medios generadores de señales temporizadas a través de unos medios de control , estando conectados dichos medios de control al sistema de arranque del vehículo de tal manera que una actualización de la pantalla de la hora es interrumpida una vez apagado el arranque del vehículo, estando adaptados dichos medios de control para recibir la señal de tiempo desde unos medios generadores de señal externos, caracterizado porque los medios de representación comprenden tanto una pantalla orientada hacia el exterior como una pantalla orientada hacia el interior.

POLIURETANOS TERMOPLASTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUELLER, JUERGEN, POHLMANN, NORBERT, SELLIG, PAUL, STEINBERGER, ROLF, KRECH, RUDIGER. Clasificación: C08G18/08, C08G18/66, C08G18/10, C08G18/32, C08G18/83, H01B3/30.

Poliuretanos termoplásticos con una dureza Shore de 45 A a 80 A, una resistencia a la tracción según DIN 53504 mayor que 15 MPa, una resistencia al desgarro progresivo según DIN 53515 mayor que 30 N/mm, y una abrasión según DIN 53516 menor que 250 mm3.

PROCEDIMIENTO DE SECUENCIADO DE INFORMACIONES DE VIDEO.

(16/02/2008) Procedimiento de secuenciado de un conjunto de informaciones de video, compuesto por grupos de informaciones de video, que cada grupo corresponde a una imagen, que puede visualizarse sobre un medio de restitución, para fraccionar el citado conjunto en una pluralidad de secuencias, que cada secuencia está comprendida entre dos jalones, que el conjunto de informaciones de video se memoriza en un módulo de memoria de tipo disco rígido en un aparato electrónico , caracterizado porque consta de las diferentes etapas que consisten en: - definir el conjunto de informaciones de video a secuenciar; - definir un primer parámetro que determina una duración aproximada de una secuencia; - definir un segundo parámetro…

APARATO DE VIDEO, ESPECIALMENTE DECODIFICADOR DE VIDEO Y PROCESO DE CONTROL DE MEMORIA DE UN APARATO TAL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: FAYE,DANIEL, CREUSOT,DANIEL, RITZ,EDOUARD. Clasificación: H04N5/445, H04N7/20, G06F13/28, H04N5/278.

Aparato de vídeo con un decodificador digital que comprende: - una primera memoria para almacenar vídeo; - una segunda memoria para almacenar datos de presentación en pantalla; - un circuito de presentación en pantalla para generar señales de gráficos para presentación en pantalla a partir de los datos de presentación en pantalla de la segunda memoria , caracterizado porque la primera memoria está adaptada para recibir datos de presentación en pantalla procedentes de la segunda memoria y que ya no deban presentarse y para transferir dichos datos de presentación en pantalla nuevamente a la segunda memoria en respuesta a una petición de presentación de datos almacenados en la primera memoria.

UTILIZACION COSMETICA DE UN COPOLIMERO DE VINILPIRROLIDONA Y DE UN ALQUENO PARA MODIFICAR EL ASPECTO DE LA PIEL Y/O DE LAS SEMIMUCOSAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHEVALIER, VERONIQUE, POTIN, ANTHONY, QUEST, MELANIE, LORDI,KALI, ULRICH,MARIA. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61K8/41, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/97, A61K8/06, A61Q1/00, A61K8/44, A61Q1/04, A61K8/19, A61K8/25, A61K8/29, A61Q19/08, C08F210/14, A61K8/72, A61K8/30, A61K8/368, A61K8/365, A61K8/67, A61K8/362, C08F226/10, A61K8/96.

Utilización cosmética de un copolímero de vinilpirrolidona y de un alqueno C10-C40, en una composición cosmética que contiene un medio fisiológicamente aceptable como agente para modificar el aspecto de la piel y/o de las semimucosas.

CARROCERIA DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: MILDNER, UDO, DIPL.-ING. , RINGEL, FRANZ-JOSEF, WANKE,THOMAS,DIPL.-ING. Clasificación: B62D29/00.

Carrocería de automóvil con un elemento estructural con sección en forma de U, de un metal, que está dotado de mamparos de refuerzo, siendo los mamparos de material plástico, que están fijados en el elemento estructural, caracterizada porque el elemento estructural forma un tramo de una viga longitudinal que procedente del compartimiento del motor transcurre por debajo de la chapa del fondo y que en la zona de transición forma una zona acodada, y porque los mamparos están situados en la zona acodada.

ENROLLADOR DE CINTURON DE SEGURIDAD.

(16/02/2008) Un enrollador de cinturón para un sistema de retención de ocupantes con una estructura , un carrete de cinturón alojado de forma giratoria en la estructura y un mecanismo de bloqueo para el bloqueo selectivo del carrete de cinturón , donde el mecanismo de bloqueo comprende un dentado externo en al menos un collar del carrete de cinturón y un trinquete de parada que se puede introducir en este dentado externo, que se aloja de forma giratoria en la estructura , que está sometida previamente mediante la fuerza de resorte y/o gravedad hasta una posición de engranaje y que, mediante un electroimán , se puede desengranar del dentado externo hasta una posición de accionamiento, caracterizado porque…

MUEBLE DE PRESENTACION DE MERCANCIAS CON PANTALLA DE VISUALIZACION SOBREPUESTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHAFER, ORTWIN. Clasificación: A47F3/00, A47F3/04.

Mueble de presentación de mercancías refrigerado al menos parcialmente con al menos una cámara de mercancías abierta hacia arriba, por ejemplo un arca frigorífica un arca congeladora, en donde en la región del lado trasero de la cámara de mercancías están dispuestos al menos un dispositivo de iluminación para la cámara de mercancías y perfiles de escaneado/listas de precios, que presenta - una cubierta transparente, - dispuesta inclinada en la región del lado trasero de cámara de mercancías con respecto al lado de cámara de mercancías y que cierra parcialmente la cámara de mercancías , y - al menos un dispositivo de iluminación , que está dispuesto por fuera de la cámara de mercancías y por encima de la cubierta transparentes , de tal modo que la cubierta transparentes ilumina a través de la cámara de mercancías.

INTERCONEXION DE ROTULA ESFERICA Y CONJUNTO DE RETRACTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PINE RIDGE HOLDINGS PTY LIMITED. Inventor/es: GRAY,BRUCE NARHANIEL. Clasificación: A61B17/02.

SE PRESENTA UNA INTERCONEXION DE ROTULA ESFERICA CAPAZ DE SER USADA EN SISTEMA RETRACTORES QUIRURGICOS QUE COMPRENDE UN MIEMBRO EN FORMA DE BOLA Y UN MIEMBRO EN FORMA DE RECEPTACULO, EL MIEMBRO EN FORMA DE RECEPTACULO DEFINE UNA ENTRADA Y ESTA ADAPTADO PARA RECIBIR DE FORMA LIBERABLE EL MIEMBRO EN FORMA DE BOLA DE MANERA QUE CUANDO EL MIEMBRO EN FORMA DE BOLA ES INTRODUCIDO EN EL MIEMBRO EN FORMA DE RECEPTACULO SEA CAPAZ DE EFECTUAR UN MOVIMIENTO PIVOTANTE Y ROTACIONAL DENTRO DEL RECEPTACULO. EL MIEMBRO EN FORMA DE BOLA TIENE DOS SUPERFICIES ESFERICAS EN LOS EXTREMOS ENTRE LAS CUALES SE SITUA UNA SECCION INTERMEDIA. LAS SUPERFICIES ESFERICAS DE LOS EXTREMOS TIENEN UN RADIO DE CURVATURA MAYOR QUE EL RADIO DE CURVATURA DE LA ENTRADA Y LA SECCION INTERMEDIA TIENE UN RADIO DE CURVATURA MENOR QUE EL RADIO DE CURVATURA DE LA ENTRADA, MEDIANTE LO CUAL LA SECCION INTERMEDIA HACE QUE EL MIEMBRO EN FORMA DE BOLA PUEDA RECIBIRSE DE FORMA LIBERABLE DENTRO DEL MIEMBRO EN FORMA DE RECEPTACULO.

APARATO DE MEDICION PARA EL DIAGNOSTICO DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAHA MASCHINENBAU HALDENWANG GMBH & CO. KG. Inventor/es: KNESTEL, ANTON. Clasificación: G01M17/007, G01M17/04, G01D21/00, G01M17/06.

LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE MEDICION OPERADO CON BATERIA UNIVERSAL PARA DIAGNOSIS DE VEHICULO, QUE OFRECE A TRAVES DE LA UTILIZACION UNIVERSAL DE DIFERENTES SENSORES INTERNOS Y EXTERNOS Y DE SU ACOPLAMIENTO DE UNO CON OTRO UNA MULTIPLICIDAD DE POSIBILIDADES DE DIAGNOSTICO. EL APARATO DE MEDICION MUESTRA UNA PARTE SUPERIOR DE CAJA 200 Y UNA PARTE INFERIOR DE CAJA 201. EN LA PARTE INFERIOR DE CAJA 201 SE HA PREVISTO UN TECLADO 3 Y UNA PANTALLA DE INDICACION 2. ADEMAS SE HA PREVISTO UNA RANURA 202, A TRAVES DE LA CUAL PUEDA APARECER UNA TIRA DE PAPEL 10, QUE PUEDE REPRESENTAR LOS RESULTADOS O PARAMETROS MEDIDOS. ADEMAS SE HA PREVISTO UN NIVEL DE BURBUJA 4, DE TAL FORMA QUE EL APARATO DE MEDICION PUEDE SER NIVELADO.

PLEGADORA DE MATERIAL NO TEJIDO PARA BANDAS DE FIBRAS CARDADAS Y METODO DE PLEGADO.

(16/02/2008) La plegadora para bandas de fibras cardadas (V) provista por una unidad de alimentación, de este tipo está formada por: - al menos, una primera cinta transportadora y, al menos, una segunda cinta transportadora , ambas dispuestas de manera que giren en un circuito cerrado con, al menos, una parte de una cinta que pase por encima y por debajo de la otra, de tal manera que formen, básicamente, una "U" , creando así una canaleta para guiar dicho tejido (V) con una entrada y una salida . - varios cilindros giratorios , donde se enrollen las cintas transportadoras adecuados para garantizar el que se mantenga la alimentación hacia delante y la tensión. - una mesa de apilamiento colocada debajo…

PARED AISLANTE TERMICA.

(16/02/2008) Pared aislante térmica con una cubierta externa sustancialmente hermética a vacío y un revestimiento interno sustancialmente hermético a vacío separado de la misma, en la que el revestimiento interno y la cubierta externa están conectados de forma hermética a vacío juntos mediante un miembro de perfil de conexión que está formado para tener al menos aproximadamente una forma de U en sección transversal y que junto con la cubierta externa y el revestimiento interno encierran un espacio intermedio lleno con un material aislante térmico , en el que los miembros del miembro del perfil de conexión se engranan sobre la cubierta externa y el revestimiento interno y en el que el miembro…

TOPE DE APOYO DEL CAPO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL QUE PUEDE DESAPARECER EN CASO DE CHOQUE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: GAVILLON, PAUL, VIRGOULAY, CHRISTOPHE. Clasificación: B60R21/34, E05F5/02.

Tope de apoyo montado entre el capó articulado de un vehículo automóvil y un elemento de la estructura de dicho vehículo, que comprende un zócalo que soporta un cañón cuyo extremo lleva un tapón amortiguador, caracterizado por que el otro extremo del cañón , opuesto al que lleva el tapón, está enganchado en un tubo de guía centrado en el zócalo a través de una abertura circular formada en el zócalo, de diámetro superior al diámetro del cañón, y en la que se mantiene dicho cañón por medio de tetones aptos para romperse cuando el tope esté sometido, en el sentido axial del cañón, a una fuerza F superior a un valor predeterminado, de modo que se permite la desaparición de dicho cañón en el zócalo , en el que es guiado, sin rozamientos, por el tubo de manera que conserva la misma dirección axial.

SISTEMAS MOTORES PARA APARATOS ELECTRONICOS DOMESTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KENWOOD MARKS LIMITED. Inventor/es: COTTON, JOHN, GOWERS, LAURA. Clasificación: A47J43/08, H02K5/15, H02K7/116, H02K7/10.

Un sistema motor para un aparato doméstico. El sistema consta de un primer miembro que incluye un motor eléctrico que tiene un eje motor con un acoplamiento cuyo objetivo es facilitar una primera boca de salida de transmisión que puede operarse a una velocidad seleccionada; un segundo miembro que se desvía del primer miembro e incluye un componente giratorio; un primer mecanismo reductor de velocidad que acopla el eje motor al componente giratorio del segundo miembro; y un segundo mecanismo reductor de velocidad que acopla dicho componente giratorio a una segunda boca de salida de transmisión ; caracterizándose en que dichos mecanismos reductores de velocidad están cada uno de ellos configurados como una caja de engranajes en un envoltorio poco profundo y en donde una de dichas primera o segunda boca de salida de transmisión rodea coaxialmente a la otra.

DISPOSITIVO DE OBSERVACION PARA ZONAS LATERALES DE UN AUTOMOVIL.

(16/02/2008) Dispositivo de observación para zonas laterales de un automóvil, que presenta un espejo retrovisor exterior , que está insertado en una carcasa de protección, que está conectado con la estructura del vehículo por medio de una pata de espejo provista con una cubierta y el espejo retrovisor exterior comprende, en el lado del conductor que está alejado del mismo, un medio de registro que está constituido por una cámara , que colabora con un medio de representación en el espejo retrovisor interior del vehículo, caracterizado porque la cámara está dispuesta en una cavidad (H), formada por la pata del espejo y por una cubierta envolvente de la pata de espejo , entre una jaula de retención…

MUELLE ONDULADO CON CARACTERISTICA ELASTICA PROGRESIVA DEFINIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MUHR UND BENDER KG. Inventor/es: RINSDORF, ANDREAS, DR. -ING., HEIM,ALEXANDER,DIPL.-ING. Clasificación: F16F1/32.

Muelle ondulado axialmente operativo constituido por un cuerpo anular cerrado con un eje x central que está periódicamente ondulado a lo largo del perímetro, en el que la línea ondulada discurre siempre en forma monótonamente ascendente o descendente entre una pluralidad de mínimos de igual magnitud y de máximos de igual magnitud, y en el que se forman en los mínimos y los máximos de la línea ondulada unos puntos de asiento del cuerpo anular con respecto a superficies de asiento normales al eje, caracterizado porque, partiendo de cada mínimo y cada máximo, el cuerpo anular presenta en cada dirección periférica al menos dos respectivos segmentos de línea ondulada mutuamente adyacentes que, al aumentar la carga axial del cuerpo anular, se aplastan individualmente uno tras otro y se pueden poner en contacto con las superficies de asiento.

CARTUCHO INTEGRADO PARA EXTRAER UNA BEBIDA A PARTIR DE UNA SUSTANCIA EN PARTICULAS.

(16/02/2008) Cartucho, particularmente para máquinas de café expreso, para extraer una bebida de una sustancia en partículas contenida en su interior mediante agua bajo presión, comprendiendo el cartucho: un cuerpo principal que comprende una porción de taza y una porción de tapa , comprendiendo la porción de taza una base , una pared lateral y un reborde (19a) opuesto a dicha base, estando sujeta de manera fija la porción de tapa a dicho reborde (19a) de la porción de taza para definir un volumen interno de dicho cartucho, alojando el volumen interno de dicho cartucho la sustancia en partículas comprendida en el interior de medios de filtrado para retener dicha sustancia en partículas y para percolar…

CABLEADO ELECTRICO PARA VEHICULOS CON CONVERTIDOR DE TENSION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CATEM DEVELEC GMBH. Inventor/es: UHL, GUNTER. Clasificación: F02N11/08, H02J7/34, H02J7/14, F02N11/14.

Cableado eléctrico para un vehículo a motor, dotado de un generador , una batería , un motor de arranque , un condensador de alta capacidad para almacenar la energía eléctrica destinada a la operación de arranque del motor del vehículo, un transformador de tensión y un ruptor , habiéndose dispuesto el transformador de tensión y el ruptor , con conexión en paralelo, en la conducción entre el condensador y la batería , caracterizado porque el cableado eléctrico del vehículo a motor comporta además una unidad de mando que controla el transformador de tensión y el interruptor para preparar la operación de arranque del motor del vehículo, a fin de activar durante un breve tiempo, anterior a la operación de arranque, un transformador de tensión para convertir la tensión (UBat) de la batería en una tensión más elevada y para abrir el interruptor a fin de cargar el condensador.

PELICULA DE EMBALAJE DE BURBUJAS DE POLIPROPILENO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPPO COLINES S.R.L. Inventor/es: LOMBARDINI,FRANCESCO. Clasificación: B32B27/32, B29C65/02, B32B3/12, B32B3/30, B65D81/03.

Película de embalaje de burbujas de aire de polipropileno que presenta dos componentes de película, estando el primer componente de película termoformado con unas impresiones cilíndricas o cónicas, siendo el segundo componente de película plano y soldado por cierre con el primer componente, siendo cada uno de los componentes de película una estructura multicapa, obtenida por coextrusión, en la que cada uno de los componentes de película es una estructura multicapa fabricada en coextrusión de tres capas, estando constituida la estructura coextruída de tres capas por una capa interna de homopolímero de PP y dos capas externas de copolímero de PP.

DERIVADOS DE INDOL PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SNC.

(16/02/2008) Un derivado de indol sustituido de la fórmula I en donde: uno de Y1 e Y2 es N, que está unido a Y4, y el otro de Y1 e Y2 es CH2 e Y4 es CO, CS, SO ó SO; o Y3 es Z-CH2, CH2-Z o CH2CH2 y Z es O ó S; con la condición de que, cuando Y1 es N, Y3 no puede ser Z-CH2; W es un enlace o un grupo O, S, CO, CS, SO ó SO2: n es 0-5, m es 0-5 y m + n es 1-10; con la condición de que cuando W es O ó S, entonces n = 2 y m = 1; cuando W es CO, CS, SO ó SO2, entonces n = 1 y m = 1; X es C, CH ó N; con la condición de que, cuando X es C, la línea de puntos indica un enlace y, cuando X es N ó CH, la línea de puntos no es un enlace; R1-R9 se seleccionan independientemente de hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, amino,…

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 27 · 30 · 37 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .