2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 13)

MASA PARA REVESTIMIENTO DE ALIMENTOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION.

(16/02/2008) Masa para revestimiento de alimentos, que contiene una dispersión acuosa de un copolímero de poli(éster vinílico), la cual contiene A) 100 partes en peso de un copolímero a base de 40 a 95 % en peso de ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos alifáticos saturados y de 5 a 60 % en peso de ésteres con ácido maleico y/o ésteres con ácido fumárico de alcoholes alifáticos univalentes que tienen una longitud de cadena de C1-C18, y eventualmente otros comonómeros adicionales, B) de 0, 1 a 1, 0 partes en peso de un emulsionante, C) de 0 a 0, 45 partes en peso de un éter de celulosa, y D) eventualmente otros agentes de estabilización, con la condición de que…

CAJA PROVISTA DE ORGANO DE BLOQUEO DE LA TAPA Y QUE CONTIENE UNA LIGADURA DE RETENCION DE LA TAPA, PARTICULARMENTE PARA EQUIPO ELECTRICO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: NICOLAS, YVES. Clasificación: H02B1/46, B65D55/16.

Caja del tipo que comprende un cuerpo de caja , una tapa y, al menos, dos órganos de cierre , que son aptos para permitir bloquear la tapa al cuerpo de caja y, al menos, uno de los cuales está asociado a una ligadura de retención apta para asegurar una retención de la tapa a distancia del cuerpo de caja , caracterizada porque la ligadura de retención equipa permanentemente el cuerpo de caja , con, entre la ligadura de retención y el órgano de cierre al cual la ligadura de retención está asociada, medios de solidarización desembragables.

ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN BUJE DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SISTEMI SOSPENSIONI S.P.A.. Inventor/es: GERRARD,MILES BARNABY. Clasificación: B60G7/00, B62D17/00, B60B37/00, B60B35/02.

Estructura de soporte para la conexión de un eje de una rueda de un automóvil con un elemento estructural de la suspensión de esa rueda, comprendiendo la estructura elementos flexibles dispuestos para proporcionar a la estructura al menos un grado de libertad estructural sobre un eje de cizalladura (T) de orientación predeterminada en virtud de su flexibilidad o en virtud de su flexibilidad y su geometría, caracterizada porque además comprende una primera parte central a la que el eje está acoplado, y por que los elementos flexibles están fabricados integralmente con la primera parte central.

ESTRUCTURA DE MONTAJE, MODULO Y CONTENEDOR DE LIQUIDO.

(16/02/2008) Módulo (100, 400, 500, 700B) que comprende: - un dispositivo piezoeléctrico utilizado para detectar un estado de consumo de un líquido en un contenedor de líquido , presentando dicho dispositivo piezoeléctrico un elemento piezoeléctrico que incluye una capa piezoeléctrica sujeta por un par de electrodos , y - una estructura de montaje para montar dicho dispositivo piezoeléctrico en dicho contenedor de líquido , incluyendo dicha estructura de montaje una parte de alojamiento en la que se tiene que montar dicho dispositivo piezoeléctrico , y una parte de montaje adaptada para montarse en dicho contenedor de líquido , caracterizado…

INSTALACION DE FUNDICION POR SOPLADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: BECKER, AXEL, FREY,DETLEF, GEUS,HANS GEORG, SCHLAG,HANS-PETER,DR. Clasificación: D01D5/098, D04H1/56.

Instalación de fundición por soplado para la fabricación de productos fundidos por soplado, con un cabezal de toberas que distribuye filamentos , en la que debajo del cabezal de toberas está dispuesta una cinta de tamiz de deposición móvil de forma continua, sobre la que se pueden depositar los filamentos para obtener el producto fundido por soplado y en la que en la cinta de tamiz de deposición está prevista una instalación de aspiración para la aspiración de aire a través de la cinta de tamiz de deposición , caracterizada porque la cinta de tamiz de deposición presenta en su dirección longitudinal varias zonas de aspiración separadas unas de otras en su dirección longitudinal, porque una de estas zonas de aspiración es una zona de aspiración principal asociada a la zona de deposición y porque en las zonas de aspiración se pueden ajustar las velocidades de aspiración en cada caso de una manera independiente entre sí.

SALES DE FOSFONIO E IMIDAZOLIO Y METODOS PARA SU PREPARACION.

(16/02/2008) Un compuesto que tiene la fórmula general (I): Q+X- en la que y o y en la que: cada uno de R1, R2, R3, R9, R5, R9, R11, R12 y R13 es independientemente un grupo hidrocarbilo seleccionado entre alquilo C1-C30 sustituido o sin sustituir, cicloalquilo C3-C8, alquenilo C2-C30, alquinilo C2-C30, arilo C6-C18 y aralquilo C7-C30, que contiene opcionalmente heteroátomos, donde R13 también puede ser perfluoralquilo; cada uno de R6, R7 y R8 se selecciona independientemente entre un hidrógeno o un grupo hidrocarbilo; con las condiciones de que: (i) cuando Q+ es un catión fosfonio y X- es un anión fosfato o un anión fosfonato distinto de un fosfonato…

BROCHA PROVISTA DE MANGO Y CABEZA PORTACERDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NESPOLI ENGINEERING KERESKEDELMI KORLATOLT FELELOSSEGU TARSASAG, KNOWN IN TRADE AS NESPOLI ENGINEE. Inventor/es: ZOTTI,CARMEN. Clasificación: A46B7/04, B25G3/18.

Brocha con mango y cabeza portacerdas conectadas mediante un elemento intermedio flexible y elástico (3, 3a, 3b) solidario con la cabeza portacerdas e insertable en el correspondiente nicho ubicado en el mango , o solidario con éste e insertable en el correspondiente nicho ubicado en la cabeza, de modo que mango y cabeza portacerdas pueden separarse, caracterizada por el hecho de que el elemento intermedio flexible y elástico (3b), de forma laminar, permite que la cabeza portacerdas se pueda mover durante la acción de pintado, oscilando entre los dos brazos del caballete en que termina el mango , que sirven también para limitar la oscilación de dicha cabeza portacerdas.

ENVASE EN FORMA DE BLISTER ENCAPSULADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: RASANEN,JARI, POYHONEN,NIILO. Clasificación: B65D83/04, A61J1/03.

Envase blíster encapsulado, que tiene una caja exterior plana abierta al menos en un lado, y una parte interior , la cual es al menos parcialmente extraíble de la caja exterior, estando provistas la caja exterior y/o la parte interior de un sistema de retención que impide que la parte interior se desprenda de la caja exterior, caracterizado porque la parte interior comprende un disco formado como un envase blíster fijado rotativamente sobre una base , que está casi cerrada pero que tiene un orificio de salida debajo del disco, de tal manera que los productos llevados hasta el orificio uno a la vez girando el disco, puedan ser liberados del disco apretando el respectivo blíster , y extraídos del envase a través del orificio.

PROCEDIMIENTO PARA PREFILTRAR UNA SOLUCION DE PROTEINAS.

(16/02/2008) Un procedimiento para eliminar de manera selectiva los constituyentes de obturación y las partículas víricas de una solución acuosa de proteínas o péptidos que comprende: filtrar en primer lugar una solución de proteínas o péptidos que contiene dichos constituyentes de obturación y los virus mediante un dispositivo que contiene uno o más medios de eliminación de los constituyentes de obturación en un modo de operación de filtración con flujo normal, recuperar la solución de proteínas o péptidos libre de constituyentes de obturación, y en segundo lugar, filtrar directamente dicha solución de proteínas o péptidos a través de una o más…

UN VOLANTE DE DIRECCION.

(16/02/2008) Un volante de dirección , comprendiendo el volante de dirección un bastidor que lo conecta con un eje , teniendo el bastidor radios que salen radialmente hacia fuera, y un aro ; definiendo el bastidor una cavidad o hueco para recibir un grupo del cojín inflable , estando el volante de dirección provisto de varios elementos de montaje , yendo cada elemento de montaje unido al radio respectivo, estando cada elemento de montaje unido al volante de dirección, estando cada elemento de montaje contiguo a la periferia del grupo del cojín inflable, estando el grupo del cojín inflable conectado a cada elemento de montaje por medio de…

CONVERTIDOR DE ENERGIA DE OLAS POR COLUMNA DE AGUA OSCILANTE INCORPORADO EN UN ROMPEOLAS DE TIPO CAJON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOCCOTTI, PAOLO. Inventor/es: BOCCOTTI, PAOLO. Clasificación: F03D11/04, F03B13/14.

Un rompeolas de tipo cajón en donde al menos un cajón de dicho rompeolas de tipo cajón comprende un conducto vertical , un compartimiento , y al menos un conducto de aire que conecta dicho compartimiento con la atmósfera, y en donde dicho conducto vertical está en el lado batido por las olas de dicho cajón , cuyo conducto vertical se extiende sustancialmente a lo largo de la totalidad del cajón , dicho conducto de aire, o conductos de aire, comprenden al menos una turbina , caracterizado porque dicho conducto vertical está conectado con el mar a través de una abertura superior situada debajo del nivel del mar; dicho conducto vertical está conectado con el compartimiento a través de una abertura inferior o a través de un conducto inclinado u horizontal ; dicho compartimiento se extiende sustancialmente a lo largo de la totalidad del cajón ; dicho compartimiento está en parte por debajo del nivel del mar y enparte por encima del nivel del mar.

METODO DE DIAGNOSTICO PARA LA PREVISION DE UN RECHAZO EN TRASPLANTES DE RIÑON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITA' DEGLI STUDI DI FIRENZE. Inventor/es: SERIO, MARIO, GALLI,ANDREA, ROMAGNANI,PAOLA, SURRENTI,CALOGERO. Clasificación: A61K31/4439, G01N33/68, A61P37/00, A61P37/06, A61P1/16.

Método de diagnóstico in vitro para la previsión de rechazos en trasplantes de riñón en los que los niveles sanguíneos de IP-10 de los pacientes antes del trasplante se comparan con los niveles medios de pacientes sanos y en el que un nivel elevado de IP-10 previo al trasplante puede identificar los pacientes con un riesgo superior de padecer un rechazo agudo o crónico y, por lo tanto, de perder un alotrasplante.

CORTACESPED CON REDUCCION DE VIBRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AF-INGEMANSSON AB. Inventor/es: LINDELL,HANS. Clasificación: A01D34/67.

Un cortacésped o similar montado sobre ruedas del tipo que comprende un dispositivo de corte que está conectado a un motor para realizar una función de corte, siendo operado el cortacésped con medios de funcionamiento, caracterizado por que el cortacésped tiene una primera unidad que está provista con dicho dispositivo de corte y dicho motor , una segunda unidad que tiene al menos dos ruedas giratorias para desplazar el cortacésped con respecto a una base, un bastidor de las ruedas para disponer las ruedas y para disponer dichos medios de funcionamiento en dicho bastidor de las ruedas, y un aislante que está dispuesto para conectar mutuamente, al menos parcialmente, dichas primera y segunda unidades para reducir cualesquiera vibraciones entre dichas unidades.

DERIVADOS DE HETEROARILAMIDA BENZOCONDENSADA DE TIENOPIRIDINAS UTILES COMO AGENTES TERAPEUTICOS, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE INCLUYEN LOS MISMOS, Y METODOS PARA SU USO.

(16/02/2008) Un compuesto representado por la fórmula I: en la que: Y es -NH-, -O-, -S-, o -CH2-; Z es -O-, -S-, o -N-; R14 es un alquilo de C1-C6, alquil de C1-C6-amino, alquil de C1-C6-hidroxi, cicloalquil de C3-C10-amino, o grupo metilureido; R15 y R17 son independientemente H, halo, o un grupo alquilo de C1-C6 sin substituir o substituido con uno o más grupos R5; R16 es H o un grupo alquilo de C1-C6 cuando Z es N, y R16 está ausente cuando Z es -O- o -S-; R11 es H, alquilo de C1-C6, cicloalquilo de C3-C10, -C(O)NR12R13, -C(O)(arilo de C1-C6), -(CH2)t(arilo de C6-C10), -(CH2)t(heterociclo de 5 a 10 miembros), -(CH2)tNR12R13, -SO2NR12R13…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE COMPONENTES DE MATERIAL ELASTOMERICO DE UN NEUMATICO PARA RUEDAS DE VEHICULO.

(16/02/2008) Un procedimiento para la fabricación de componentes de material elastomérico de un neumático para ruedas de vehículo, comprendiendo las etapas de: - alimentar un elemento alargado continuo a partir de un miembro emisor dispuesto cerca de un soporte para la aplicación de dicho elemento alargado sobre el propio soporte; - proporcionar al soporte un movimiento rotatorio para la distribución circunferencial alrededor de un eje de rotación geométrico (X) del soporte , de modo que el elemento alargado esté distribuido circunferencialmente sobre el soporte ; - llevar a cabo unos desplazamientos relativos controlados para…

USO DE 4-AMINOPIRIMIDINAS PARA EL TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO DE SUPERFICIES.

(16/02/2008) Empleo de una 4-aminopirimidina de fórmula ** ver fórmula** en donde R1 es hidrógeno; alquilo C1-C5 que está no sustituido o sustituido por uno o mas átomos de halógeno; difenilo o arilo C6-C10 que está no sustituido o sustituido por halógeno, alquilo C1-C5, alcoxilo C1-C5 o por amino; o un radical pirrol, furano, tiofeno, imidazol, pirazol, 1, 2, 3-triazol, 1, 2, 4-triazol, piridacina, piridina, piracina, pirano, tiopirano, 1, 4-dioxano, 1, 2-oxazina, 1, 3-oxacina, 1, 4-oxazina, indol, benzotiofeno, benzofurano, pirrolidina, piperidina, morfolina o tioformolina; o ciclo-alquilo C3-C7; R2 es hidrógeno; alquilo C-C5 que está no…

UNA COMPOSICION PARA PREPARAR FORMAS EXTRUIDAS Y UN METODO PARA PREPARAR DICHA COMPOSICION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VEKA, INC. Inventor/es: SEILING,KEVIN,A, SHEPPECK,JASON,C. Clasificación: C08L27/06, C08J9/00, B29C44/32, B29C59/04, B32B3/26, C08J9/10, B29C44/30, C08J9/04, B29C44/20.

Una composición para usar en miembros estructurales, comprendiendo dicha composición: un material polimérico seleccionado entre el grupo compuesto por cloruro de polivinilo, polietileno y polipropileno en una concentración del 82% al 99% en peso de la mezcla, estando formado dicho material polimérico con células cerradas internas; y fibras de vidrio que están embebidas en el material polimérico de célula cerrada, estando dichas fibras de vidrio en una cantidad del 1% al 18% en peso de la composición y teniendo una longitud de fibra en el intervalo de 50 mim a 900 mim.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR AL MENOS UN PARAMETRO CARACTERISTICO PARA EL ESTADO DE UN ACUMULADOR ELECTROQUIMICO.

(16/02/2008) Procedimiento para determinar al menos un parámetro característico para el estado de un acumulador electroquímico con los pasos: #a) determinación del rendimiento de carga (deltaQ) del acumulador por unidad de tiempo (deltat); caracterizado# b) por la determinación de un primer índice (KS) para describir la estratificación de la concentración del electrolito en el acumulador, partiendo de un valor inicial (KS0) definido del primer índice (KS) para un acumulador nuevo y un segundo índice (KL) para describir la estratificación del estado de carga (SOC) en el acumulador partiendo de un valor inicial (KL0) definido del segundo…

MOTOR ELECTRICO ROTATIVO QUE TIENE POLOS DE ESTATOR Y/O POLOS DE ROTAR ALINEADOS AXIALMENTE.

(16/02/2008) Un motor eléctrico rotativo, que comprende: un rotor que comprende una pluralidad de elementos de imán permanente (22a, 22b) dispuestos en una configuración de anillo anular respecto a un eje de rotación, alternando en polaridad magnética sucesivamente los elementos (22a, 22b) de imán permanente a lo largo de una superficie anular interior, en el que cada uno de los elementos (22a, 22b) de imán permanente de rotor es una unidad axial individual que comprende una pareja de polos (22a) de imán permanente alineados entre si en una dirección paralela al eje de rotación, teniendo los polos polaridades magnéticas opuestas…

NUEVOS DERIVADOS DE EPOTILONA, PROCESO PARA SU PRODUCCION Y SU UTILIZACION FARMACEUTICA.

(16/02/2008) Derivados de epotilona con resto etilo o propilo en el átomo C6, a saber (4S, 7R, 8S, 9S, 13(Z), 16S(E))-4, 8-dihidroxi-7-etil-16-(1-metil-2-(2-metil-4-tiazolil)etenil)-1-oxa-5, 5, 9, 13-tetrametil- ciclohexadec-13-en-2, 6-diona y (4S, 7R, 8S, 9S, 13E, 16S(E))-4, 8-dihidroxi-7-etil-16-(1-metil-2-(2-metil-4-tiazolil)etenil)-1-oxa-5, 5, 9, 13-tetrametil-ciclohexadec- 13-en-2, 6-diona (B) (1S, 3S(E), 7S, 10R, 11S, 12S, 16R)-7, 11-dihidroxi-3-(1-metil-2-(2-metil-4-tiazolil)etenil)-10-etil-8, 8, 12, 16-tetrametil- 4, 17-dioxabiciclo[14.1.0]heptadecan-5, 9-diona y (1R, 3S(E), 7S, 10R, 11S, 12S, 16S)-7, 11-dihidroxi-3-(1-metil-2-(2-metil-4-tiazolil)etenil)-10-etil-8,…

MAQUINA DE MECANIZACION CON UN CAMBIADOR DE PIEZAS DE TRABAJO.

(16/02/2008) Máquina de mecanización con un cambiador de piezas de trabajo para el desplazamiento de piezas de trabajo a mecanizar y/o de plataformas de carga de piezas de trabajo entre al menos un puesto de transferencia fuera de la máquina de mecanización y una mesa de piezas de trabajo de la máquina de mecanización no desplazable horizontalmente, en la que el cambiador de piezas de trabajo posee un elemento de alojamiento giratorio alrededor de un eje vertical y desplazable linealmente en un plano que se encuentra perpendicularmente a este eje para piezas de trabajo y/o plataformas de piezas de trabajo, y con…

MUEBLE DE ASIENTO TRANSFORMABLE EN UNA CAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HODRY METALLWARENFABRIK R.HOPPE GES.M.B.H & CO. KG. Inventor/es: MOLDOVAN,ADRIAN. Clasificación: A47C17/20.

Un mueble de asiento transformable en una cama con un bastidor de asiento , debajo del cual, en la posición de asiento del mueble, se encuentra introducido bastidor adicional acolchado, que está apoyado sobre un elemento extraíble de forma que se puede subir y bajar mediante una guarnición , caracterizado porque el bastidor adicional está unido con el elemento extraíble por el lado orientado hacia el bastidor de asiento en la posición de asiento mediante unos órganos flexibles de tracción dispuestos en cruz.

SOPORTE DE FIJACION A ESLINGA PARA MENSULA DE ANDAMIAJE.

(16/02/2008) Soporte de fijación a eslinga para ménsula de andamiaje, independiente de la ménsula de andamiaje , caracterizado porque está compuesto de una eslinga apta para ser amarrada a un elemento de la estructura y por una cabeza de soporte que comprende un brazo oblicuo y un pivote con resalto solidario de la cabeza de soporte , siendo la eslinga solidaria de dicha cabeza de soporte por medio de una clavija alojada y mantenida con la ayuda de una chaveta alfiler en una horquilla regulable sobre el brazo oblicuo de la cabeza soporte provisto de orificios de fijación por clavija (7'') (7") (7"'')…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION CONTINUA DE UN TUBO CORRUGADO DE DOBLE PARED CON UNA MANGUERA, EL TUBO CORRUGADO DE DOBLE PARED Y EL APARATO PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

(16/02/2008) Procedimiento para la fabricación continua de un tubo compuesto integrado por un tubo interior (39'') liso y por un tubo exterior (37'') soldado con este y provisto de crestas de onda, con un manguito de tubo y un eje longitudinal central, con las siguientes etapas de procedimiento: - una manguera exterior se extrude de forma concéntrica con el eje longitudinal central; - la manguera exterior se provee de un ondulado con crestas de onda y valles de onda mediante un vacío parcial aplicado desde fuera; - en la manguera exterior se extrude una manguera interior de forma concéntrica con el eje…

RUEDA MOTRIZ, ESPECIALMENTE PARA UN VENTILADOR AXIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EBM-PAPST MULFINGEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: GRUBER,ERHARD, STROHMEIER,REINHARD, HUEGEL,OTMAR. Clasificación: F04D29/32, F04D25/06.

Rueda motriz, especialmente para un ventilador axial, equipado con un cuerpo de rueda , que está compuesto por varias paletas que sobresalen radialmente hacia el exterior, así como por un cubo presionable básicamente tubular para la sujeción en una pieza rotatoria como un rotor que soporta las paletas, estando dispuesta por la cara interna en el cubo una chapa redonda básicamente cilíndrica, caracterizada por que la chapa redonda comprende primeros y segundos segmentos dispuestos (5a, 5b) alternadamente, presentado los primeros segmentos (5a) un mayor diámetro interno (DA) que el diámetro interno (DB) de los segundos segmentos (5b) respectivamente.

PRODUCTO ALIMENTICIO QUE CONTIENE GELATINA Y ALMIDON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIESLAND BRANDS B.V.. Inventor/es: HEUVELMAN, LAMBERTUS, TAP,WILHELMUS HENDRICUS JOHANNES, VAN OTTERLOO,SUSAN. Clasificación: A23C9/154, A23L1/0522, A23C9/137, A23L1/0562.

Procedimiento para la preparación de un producto con una fase acuosa viscosa, no gelificada, que comprende 1-30% en peso de grasa; 0, 5-6% en peso de proteínas, 0, 5-5% en peso de almidón modificado, y 0, 3-2, 5% en peso de gelatina, consistiendo dicho procedimiento en: calentar dicha fase acuosa hasta una temperatura a la que el almidón modificado se gelatinice; someter esta fase acuosa con almidón modificado gelatinizado a un tratamiento con esfuerzos cortantes, de tal modo que dejen de ser visibles sustancialmente en la evaluación microscópica los gránulos de almidón o las partes de los gránulos de almidón; antes del envasado y después del enfriamiento, agitar el producto tratado mediante esfuerzos cortantes durante al menos media hora.

CORREA Y METODO DE TRANSMISION DE POTENCIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: KOPANG, CRAIG. Clasificación: F16G5/20, B29D29/10, F16G1/08.

Método de construcción de una correa que comprende las etapas de: construir una construcción de correa que comprende las etapas de; conformar una primera capa elastomérica sobre un mandril de construcción, presentando el mandril de construcción una superficie exterior expansible; conformar una capa de cuerda transvesal sobre la capa elastomérica; conformar una segunda capa elastomérica sobre la capa de cuerda transversal; conformar en forma de espiral un elemento de tracción sobre la segunda capa elastomérica; y conformar una tercera capa elastomérica sobre la cuerda de tracción; ejercer presión sobre la superficie exterior expansible presionando de ese modo la correa en un molde que presenta un perfil de correa; soportar el elemento de tracción con la capa de cuerda transversal mediante el que se controla una posición de cuerda de tracción; aplicar una temperatura a la construcción de correa; curar la correa; y retirar la construcción de correa del molde.

DISPOSITIVO DE BASTEADO AUTOMATICO DE COLCHONES.

(16/02/2008) Un amortiguador naval gomoso que comprende una parte principal de cuerpo de goma que tiene sustancialmente una forma troncocónica en su superficie exterior y superficie interior, una parte de goma receptora de choques formada en una cara base de la parte principal de cuerpo de goma, y una parte de goma de reborde de fijación que se extiende a partir de una cara inferior de la parte principal de cuerpo de goma a lo largo de una cara de fijación de la misma, en el que hay una porción aumentada de goma sobresaliente hacia fuera de la superficie exterior de la parte principal de cuerpo de goma que está dispuesta en la cara exterior de la parte principal de cuerpo de goma al menos en una región sustancialmente adyacente a una línea periférica de pandeo (P), y una porción aumentada de goma saliente hacia dentro de la superficie interior de la parte principal…

METODO DE SOLDADURA POR FRICCION Y AGITACION, Y MIEMBRO CON FORMA HUECA PARA SOLDADURA POR FRICCION Y AGITACION.

(16/02/2008) Un método de soldadura por fricción y agitación, en el que primer y segundo miembros con forma hueca son unidos, teniendo cada miembro una primera parte de extremo que en el método es unida a la primera parte de extremo del otro miembro, una dirección de anchura que se extiende alejándose de la primera parte de extremo hasta una parte de extremo opuesta y una dirección de espesor ortogonal a dicha dirección de anchura, en el que dicho primer miembro con forma hueca tiene dos placas de cara separadas en dicha dirección de espesor, una primera placa de conexión que conecta dichas placas de cara y que tiene al menos un extremo conectado a una región de una de dichas placas de cara en una posición alejada de dicha parte de extremo y una segunda placa de conexión ortogonal a dichas placas de cara y que conecta dichas placas de cara en dicha primera…

DERIVADOS DE ERITROPOYETINA.

(16/02/2008) Un conjugado de eritropoyetina, dicho conjugado comprende una glucoproteína, la eritropoyetina, que presenta al menos un grupo amino libre, que presenta una actividad biológica in vivo con la que consigue que las células de la médula ósea incrementen la producción de reticulocitos y glóbulos rojos y que se selecciona del grupo de la eritropoyetina humana y análogos de la misma que presenten la secuencia de la eritropoyetina humana modificada mediante la adición de entre 1 y 6 sitios de glicosilación o mediante una nueva disposición de al menos un sitio de glicosilación; dicha glucoproteína se encuentra unida covalentemente a "n" grupos de poli(etilenglicol) de la fórmula -CO-(CH2)x-(OCH2CH2)m-OR con el -CO de cada grupo de poli(etilenglicol) formando un enlace amida con uno de dichos grupos amino; en donde R es alquilo inferior; x es 2 ó 3; m se encuentra…

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA LA SOBRECARGA TERMICA DE UNA INSTALACION DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EFEN ELEKTROTECHNISCHE FABRIK GMBH. Inventor/es: BASSEI,HERBERT,DR.-ING, KLEMME,THOMAS. Clasificación: H01H71/12, H01H85/46.

Dispositivo de protección para un sistema de conmutación frente a sobrecargas térmicas en una cámara de fusibles. El mecanismo protector o de seguridad protege frente a sobrecarga térmica de la cámara de fusible de un sistema conmutador con un transformador de línea de salida . En la cámara de fusible se dispone un fusible de alta tensión, alta potencia , con un activador para conmutar un conmutador de transformador . El fusible de alta tensión está dotado de un disparador de forma que al final cuando se sobrepase un valor de consumo de potencia permisible de la cámara de fusible, abra el conmutador de transformador por medio de su tensión de liberación.

ADITIVOS POLIMERICOS EPOXI PARA REVESTIMIENTOS EN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: CHASSER, ANTHONY M., ZIEGLER,MICHAEL,J, KULFAN,JACKIE,L. Clasificación: C09D5/03, C09D7/12.

Una composición de revestimiento en polvo curable que comprende: (a) un compuesto que comprende el producto de reacción de una resina epoxi que tiene al menos un grupo hidroxilo y una lactona. (b) una resina de formación de película; y (c) un reticulante.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 17 · 21 · 29 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .