2,480 Patentes de febrero de 2008 (pag. 2)

MANGO ERGONOMICO PARA UTENSILIOS DE COCINA HECHOS DE DOS MATERIALES, CAUCHO TERMOPLASTICO ANTIDESLIZANTE Y PLASTICO (RESINA).

(16/02/2008) Mango alargado y ergonómico para utensilios de cocina de tipo paleta que tiene un eje longitudinal generalmente recto, destinado a ser acoplado en su extremo superior con una parte metálica alargada, caracterizado porque el mango comprende: - una parte superior ovoidal alargada; - una parte central ligeramente más delgada; - una parte inferior ovoidal alargada que es más ancha que la citada parte superior y que comprende una perforación ovoidal para colgar el mango; en donde el mango comprende al menos dos áreas de material antideslizante: - un material de goma termoplástica blanda antideslizante que cubre la citada parte inferior del mango; y - un material de plástico o resinoso que cubre la citada parte superior del mango; comprendiendo la parte superior un receso para colocar el dedo pulgar que está situado cerca del extremo superior…

CONTADOR DE CICLOS PARA HERRAMIENTA DE INSTALACION DE SUJETA-CABLES.

(16/02/2008) Contador de ciclos para una herramienta para sujeta-cable , que comprende: un sensor montado dentro de la herramienta para sujeta-cable, caracterizado porque el sensor es capaz de detectar el desplazamiento completo de una cuchilla de la herramienta para sujeta-cable para cortar un sujeta-cable, o el estado de un componente de la herramienta para sujeta-cable que indica que la herramienta ha cortado el sujeta-cable, cual sensor produce una señal de corte que indica cada desplazamiento de la cuchilla o el estado del componente de la herramienta para sujeta-cable que es detectado por dicho sensor, un dispositivo sumador montado en la herramienta para sujeta-cable, cual dispositivo sumador comunica con dicho sensor de manera que dicho dispositivo sumador recibe dichas señales de corte producidas por dicho sensor, teniendo dicho dispositivo sumador un…

DISPOSITIVO ESTABILIZADOR DE UN VEHICULO.

(16/02/2008) Dispositivo estabilizador de un vehículo, en cooperación con una suspensión de rueda , con una barra de unión transversal que presenta un brazo oscilante transversal delantero y uno trasero (14Ah, 14Av) cuyos extremos interiores están conectados, en un movimiento ascendente y descendente, por intermedio de articulaciones interiores (16a, 16b, 32a, 32b) a una carrocería y cuyos extremos exteriores están conectados, en un movimiento ascendente y descendente, por intermedio de articulaciones exteriores (20a, 20b, 34a, 34b), a un soporte de rueda , estando la articulación interior delantera (16b) desplazada hacia delante con respecto a un plano transversal vertical (E1) que contiene la articulación exterior delantera (20b) y que se extiende transversalmente con respecto al plano longitudinal vertical (E) del vehículo, estando un estabilizador previsto…

DISPOSITIVO DE AJUSTE, DE BLOQUEO Y DE DESBLOQUEO DE LOS SOPORTES DE POSTES DE BARANDILLA SOBRE EL TRAVESAÑO DE SOPORTE DE SUELO DE UNA CONSOLA MURAL O DE UN TACO DE ESCALA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MACC. Inventor/es: MERIGOT, JEAN-PAUL. Clasificación: E04G5/06.

Dispositivo de ajuste, de bloqueo y de desbloqueo de soportes de postes de barandilla que equipa las consolas murales o topes de escalas, que permite el ajuste manual, rápido y preciso de los soportes de postes de barandillas a la distancia deseada sobre el travesaño que soporta el suelo del elemento de la consola mural o tope de escala para facilitar el trabajo de los artesanos, estando el dispositivo de ajuste, de bloqueo y de desbloqueo de los soportes de postes de barandilla compuesto por un cuerpo realizado de chapa que comprende un manguito en el que se aloja el poste , por un vástago de maniobra manual , y por un eje alrededor del cual se articula el citado vástago de maniobra manual , compuesto a su vez por una pieza de revolución excéntrica , caracterizado porque el citado vástago de maniobra manual se sitúa, al final de la maniobra de bloqueo, a tope en un punto contra el manguito.

SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO QUE PRESENTA CABLEADO REDUCIDO.

(16/02/2008) Sistema de alarma que comprende: un controlador de alarma que presenta un procesador de señales; un dispositivo de entrada/salida remoto; y un cable que se extiende entre el controlador de alarma y el dispositivo de entrada/salida remoto, comprendiendo el cable sólo dos conductores, en el que: el procesador de señales en el controlador está adaptado para supervisar las fluctuaciones de corriente y tensión de CC en los conductores, que podrían provocarse mediante un acontecimiento que se produce en el dispositivo de entrada/salida remoto, y para procesar las fluctuaciones supervisadas para controlar las funciones del sistema de alarma; el dispositivo de entrada/salida remoto incluye un circuito mezclador; y el procesador de señales y el circuito mezclador están ambos adaptados para transmitir y recibir señales en la forma de fluctuaciones…

SISTEMA DE DETERGENTE Y PRODUCTO DE LIMPIEZA OPTIMIZADO PARA UNA ACCION BLANQUEANTE MEJORADA A BAJAS TEMPERATURAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DALLI-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRICHEL, JURGEN, PHILIPPSEN-NEU, ELKE, DR., ENDERS,BERNHARD, ADRIANY,CLAUDIA, GAJEWSKI,MICHAELA. Clasificación: C11D3/39.

Un detergente o producto de limpieza, que contiene al menos un activador del blanqueo y al menos una TAED, caracterizado porque la TAED se encuentra en una forma de tratamiento que produce una cinética de liberación retardada de ácido peracético para la acción del activador del blanqueo.

BARQUILLA DESTINADA AL ACONDICIONAMIENTO DE UN ARTICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LECHELLE, BERNARD. Clasificación: B65D75/22, B65D75/24.

Barquilla destinada al acondicionamiento de al menos un artículo , comprendiendo la barquilla dos partes unidas entre sí por una zona de articulación que les permite pivotar una con relación a la otra alrededor de un eje X, donde una primera parte forma al menos un compartimiento abierto ; una de las dos partes está provista con al menos dos medios de retención (23a; 23b) aptos para cooperar con dos medios de retención complementarios (13a; 13b) formados sobre la otra de las dos partes con el fin de mantener las dos partes en una primera posición, en la que el compartimiento formado por la primera parte delimita con la segunda parte un alojamiento cerrado para recibir un artículo ; caracterizada porque una de las dos partes está provista, además, con al menos dos refuerzos (24a; 24b) configurados para recibir, en una segunda posición de las dos partes, los medios de retención (23b; 23a) de una segunda barquilla idéntica colocada en frente de la primera.

APARATO Y METODO PARA GENERAR CODIGOS DE ALEATORIZACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL UMTS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, JAE-YOEL, KANG,HEE-WON,SAMSUNG ELECT. CO.,LTD. Clasificación: H04B1/707, H04J13/02, H03K3/84, H03M13/01.

Un método para generar códigos de aleatorización en un sistema de comunicación móvil que tiene un generador de código de aleatorización, comprendiendo el método las etapas de: generar un ((K - 1) * M + K)-ésimo código Gold como K-ésimo código de aleatorización primario, donde K es un número natural y M es un número total de códigos de aleatorización secundarios por código de aleatorización primario; y generar del ((K - 1) * M + K + 1)-ésimo al (K * M + K)-ésimo códigos Gold, como códigos de aleatorización secundarios asociados con el K-ésimo código de aleatorización primario, donde el código Gold de orden L se genera mediante sumar una primera secuencia m desplazada (L - 1) veces y una segunda secuencia m.

UTILIZACION DE UNA ASOCIACION DE COMPONENTES CON EFECTO SINERGICO INHIBIDOR DE CANALES DE CALCIO PARA PREVENIR O TRATAR ARRUGAS O ARRUGUITAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RENAULT, BEATRICE. Clasificación: A61K8/36, A61K45/00, A61K33/06, A61P43/00, C07K7/06, A61Q19/00, A61K8/00, A61K38/00, A61P17/16, A61K31/19, A61K8/19, A61Q19/08, A61K8/30, A61K8/365, A61K8/23, A61K8/64, A61K33/32, A61K8/96.

Composición adaptada a una aplicación tópica sobre la piel, que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, (i) al menos un péptido o una mezcla de péptidos que comprenden un péptido seleccionado entre el grupo formado por los péptidos definidos por la SEQ ID Nº 2 y la SEQ ID Nº 3, o entre - un péptido sustancialmente homólogo al péptido definido por la SEQ ID Nº 2; - una sal cosméticamente aceptable del péptido definido por la SEQ ID Nº 2; - un péptido definido por la SEQ ID Nº 2 que haya experimentado modificaciones químicas reversibles y (ii) al menos un inhibidor de los canales de calcio.

CASCOS PARA LA RESPIRACION ARTIFICIAL SIN LA AYUDA DE MASCARAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STARMED S.P.A. Inventor/es: LUPPI,LIBERO. Clasificación: A61M16/06.

Un casco para la respiración artificial sin la ayuda de máscaras, comprendiendo un cuerpo de contención con al menos una porción ópticamente transparente , que puede acomodar herméticamente a la cabeza del paciente, dicho cuerpo de contención teniendo un puerto de entrada de aire que puede conectarse a un aparato de ventilación y un puerto de salida, dicho cuerpo de contención estando provisto, sustancialmente en la boca del paciente siendo tratado, de una abertura , y un elemento de cierre, en el que dicha abertura puede ser cerrada mediante un elemento de cierre separable, caracterizado por el hecho de que una válvula antisofoco está provista en dicho elemento de cierre, en el que dicha válvula antisofoco está adaptada para permitir el paso de aire tanto desde el interior del cuerpo de contención hacia el exterior como desde el exterior del cuerpo de contención hacia el interior cuando una caída accidental del flujo de aire y/o presión ocurre dentro de dicho cuerpode contención.

PRODUCTO SUAVE VOLUMINOSO MULTICAPA Y METODO DE FABRICACION DEL MISMO.

(16/02/2008) Método para fabricar un producto de papel higiénico de múltiples capas de alto peso básico, ultra suave, que comprende: (a) proporcionar una pasta papelera fibrosa; (b) formar una primera banda continua emergente a partir de dicha pasta papelera; (c) formar una segunda banda continua emergente de dicha pasta papelera; (d) grabar al menos una de dichas bandas continuas entre un par de rodillos de grabar; (e) combinar dicha primera banda continua con dicha segunda banda continua para formar una banda continua de múltiples capas; (f) opcionalmente, calandrar dicha banda continua de múltiples capas grabada; y en que los pasos (a) - (f) son controlados para producir un producto de papel higiénico de múltiples capas, teniendo la primera capa grabada una diferencia entre caras TMI de al menos aproximadamente 0, 45, y un área grabada de al menos aproximadamente…

PROCEDIMIENTO PARA OPTIMIZAR LA SECUENCIA DE FRENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLVO LASTVAGNAR AB. Inventor/es: ERIKSSON, ANDERS, STEEN, MARCUS. Clasificación: B60K31/00.

Procedimiento para la optimización de una secuencia de frenado en un vehículo con un embrague automático , una caja de cambio de velocidades automática , por lo menos un freno auxiliar , un freno de servicio con tendencia al desgaste y un control automático de crucero, control de crucero el cual controla la aceleración y el frenado para conseguir una velocidad ajustada, teniendo en cuenta la distancia al vehículo que vaya por delante, caracterizado porque continuamente se llevan a cabo simulaciones de datos de cómo será conducido en el futuro el vehículo, para un conjunto de combinaciones diferentes de velocidades del motor en las cuales tiene lugar un cambio de la velocidad, un escalón de cambio de la velocidad, la potencia de frenado desde dicho freno auxiliar principal y dicho freno de servicio respectivamente y porque se selecciona una secuencia de frenado, con el programa de cambio de la velocidad asociado, que mejor hace mínimo el desgaste de dicho freno de servicio.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE OLIGOMEROS DE POLITETRAHIDROFURANO O COPOLIMEROS DE TETRAHIDROFURANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HAUBNER, MARTIN, MENGER, VOLKMAR, PFAFF,KLAUS-PETER, SCHWARTZTRAUBER,MICHAEL. Clasificación: C07D307/08.

Procedimiento para la obtención de oligómeros de politetrahidrofurano o de copolímeros de tetrahidrofurano a partir de un producto crudo metanólico que contiene copolímeros de politetrahidrofurano o copolímeros de tetrahidrofurano, formado en el transesterificado de mono- y/o diésteres de politetrahidrofurano o copolímeros de tetrahidrofurano con metanol, caracterizado porque a) a partir del producto crudo, en una primera etapa de destilación se separa la cantidad principal de metanol, y en caso dado se devuelve al transesterificado, b) el producto de cola obtenido se separa mediante destilación en una fracción de cabeza que contiene los oligómeros de politetrahidrofurano o de copolímeros de tetrahidrofurano, y politetrahidrofurano o copolímero de tetrahidrofurano, c) a partir de la fracción de cabeza de la etapa b) se condensan los oligómeros de politetrahidrofurano o los copolímeros de tetrahidrofurano.

LENTES DE CONTACTO RECUBIERTAS CON UN REVESTIMIENTO LBL Y UN METODO PARA SU ELABORACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: WINTERTON, LYNN, COOK, LALLY, JOHN, MARTIN, QIU, YONGXING. Clasificación: A61L27/34, A61L31/10, G02B1/04.

Una lente de contacto, que comprende un material central y un recubrimiento capa por capa (LbL) biocompatible unido en forma no covalente a dicho material central, en donde dicho recubrimiento LbL biocompatible comprende de 2 a 20 bicapas cargadas/no cargadas, en donde dichas bicapas cargadas/no cargadas se componen de, sin ningún orden particular, una capa de material polimérico cargado en donde dicho material polimérico cargado es un primer polímero polianiónico o una mezcla de dos o más polímeros polianiónicos y una capa de material polimérico no cargado que es un homopolímero de una vinil lactama de fórmula (I), un copolímero que comprende al menos una vinil lactama de fórmula (I) o una mezcla de los mismos, en donde R es un diradical alquileno que tiene de 2 a 8 átomos de carbono, R1 es hidrógeno, alquilo C1-C10, arilo que tiene hasta 10 átomos de carbono, aralquilo o alcarilo que tiene hasta 14 átomos de carbono, y R2 es hidrógeno o alquilo C1-C10.

METODO DE TROMBOLISIS POR MEDIO DEL SUMINISTRO LOCAL DE PLASMINA ACIDULADA INACTIVADA EN FORMA REVERSIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: ZIMMERMAN, THOMAS P., NOVOKHATNY,VALERY,B, JESMOK,GARY,J, LANDSKRONER,KYLE,A, TAYLOR,KATHRYN,K. Clasificación: A61K38/48, C12N9/68, C12N9/72, C12N9/48.

El uso de una plasmina acidulada inactivada en forma reversible que está sustancialmente libre de un activador de plasminógeno, un excipiente acidulado farmacéuticamente aceptable que tiene, o que ha sido acidulado hasta, un pH por debajo de 4, 0, y opcionalmente, un estabilizador, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de una oclusión trombótica en un humano o animal sin neutralización antes de la administración, en donde la dosis terapéutica puede ser suministrada dentro de, o en forma próxima a dicha oclusión trombótica.

ELEMENTO DE PELICULA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHREINER GROUP GMBH & CO. KG. Inventor/es: MOOSHEIMER, ULRICH, DR. Clasificación: G09F3/02, B65D23/00, G09F3/10.

Elemento de película, que presenta una línea de separación , la cual está puenteada, por lo menos parcialmente, con por lo menos una capa de puenteo , la cual comprende una masa aplicada en estado poco viscoso y endurecida a continuación.

TRATAMIENTO PARA TEJIDOS.

(16/02/2008) Procedimiento para reacondicionar un tejido para reponer la pérdida de fibras debido al procedimiento de lavado, comprendiendo el procedimiento tratar el tejido con una composición que comprende un tensioactivo no iónico o catiónico y un agente de reacondicionamiento soluble en agua o dispersable en agua para la deposición sobre un tejido durante un procedimiento de tratamiento, en el que el agente de reacondicionamiento experimenta durante el procedimiento de tratamiento, una transformación química, transformación mediante la cual la afinidad del agente de reacondicionamiento por el tejido se aumenta, teniendo lugar la transformación química en o sobre un grupo o grupos enlazados covalentemente para ser colgantes en un esqueleto polimérico del agente de reacondicionamiento y cuyo esqueleto comprende unidades de celulosa u otras unidades…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA VELOCIDAD DEL SONIDO EN UN MATERIAL DEPENDIENDO DE LA TEMPERATURA.

(16/02/2008) Procedimiento para determinar la velocidad del sonido (c) en un material dependiendo de su temperatura (T), que presenta los pasos: #a) puesta a disposición de un cuerpo de muestra una dirección longitudinal (L), que se compone del material a medir, en donde el cuerpo de muestra presenta en uno de sus segmentos extremos dos zonas de reflexión a una distancia prefijada (a);# b) calentamiento de al menos el segmento extremo , que presenta las dos zonas de reflexión, del cuerpo de muestra a la temperatura (T) a la que debe establecerse la velocidad del sonido (c); #c) aplicación de una señal de ultrasonidos al cuerpo de muestra ; d) medición del intervalo de tiempo (deltat) entre dos señales de ultrasonidos eco emitidas por el cuerpo de muestra , que se producen mediante reflexión de la señal de ultrasonidos sobre las…

DISPOSITIVO DE FILTRO ANTIPARASITO Y DESCARGADOR DE CORRIENTE DE RAYO.

(16/02/2008) Dispositivo de filtro antiparásito y descargador de corriente de rayo en un cable coaxial para la transmisión de señales de alta frecuencia, comprendiendo una carcasa con dos conectores , donde la carcasa forma un conductor externo conectado a tierra, y un conductor interno conducido a través de la carcasa , así como una conexión entre conductor interno y carcasa , caracterizado porque la conexión se compone como mínimo de un par de dos conductores , estos dos conductores se encuentran como mínimo parcialmente dispuestos aproximadamente paralelos y solapados entre sí, ambos conductores se encuentran aislados entre sí, cada conductor presenta en cada caso en uno de sus dos extremos un contacto con el conductor interno y en cada caso en el otro extremo un contacto con la carcasa y estos…

COMPOSICION DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSONDIVERSEY, INC.. Inventor/es: KRON, RYAN, E., FOX,DEREK,J. Clasificación: C11D3/00, C11D1/72.

Una composición de limpieza de alfombras, que tiene un pH neutro y que consiste en una combinación de un tensioactivo de moderada formación de espuma y un tensioactivo de baja formación de espuma; un hidrótropo; agua; y opcionalmente una fragancia, en la que el tensioactivo de moderada formación de espuma es un tensioactivo iniónico o aniónico alcoxilado con un balance hidrófilo-lipófilo (BHL) de 10, 5 a 15 y el tensioactivo de baja formación de espuma es un alcohol primario alcoxilado con un BHL de 2 a 9, 5.

VALVULA REGULABLE Y DISPOSITIVO PARA INHALAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTIVAERO GMBH. Inventor/es: ROEDER, SASCHA, KOLB,TOBIAS. Clasificación: A61M15/00, A61M39/22.

Dispositivo de inhalación con un dispositivo de control que mantiene el flujo de inhalación en lo esencial constante durante toda la inhalación del aerosol; presentando el dispositivo de control una válvula regulable (2; 2'') que presenta una carcasa (4; 4''), un elemento de cierre y una membrana , caracterizado porque la válvula (2; 2'') presenta una placa de presión opcional, un émbolo de ajuste y un tornillo (14; 14'') de ajuste para ajustar el caudal a través de la válvula regulable.

PERFIL Y CAPACIDAD DE UN TERMINAL WAP CON DISPOSITIVOS EXTERNOS CONECTADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: SKOG, ROBERT, VAN RIJSSEN, ERWIN. Clasificación: H04L29/08, H04M1/725.

Un servidor de aplicaciones que puede conectarse a un sistema de comunicación de datos destinado a comunicar con un terminal que usa un protocolo de transmisión inalámbrica, en el que un dispositivo adjunto puede conectarse al terminal, el terminal comprende un perfil del dispositivo adjunto que indica las capacidades del dispositivo adjunto y un perfil del terminal que indica las capacidades del terminal por lo que el servidor de aplicaciones está dispuesto para: enviar una solicitud de perfil; recibir desde el terminal , el perfil del dispositivo adjunto y el perfil del terminal en respuesta a dicha solicitud; adaptar información que ha de ser enviada al terminal a las capacidades del dispositivo adjunto y el terminal recibido en los perfiles del dispositivo adjunto y del terminal; y enviar la información adaptada al terminal.

CESTO DE TRABAJO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PALFINGER AG. Inventor/es: SCHWAIGHOFER,BERNHARD. Clasificación: B60M1/28, H02G1/02, B66F9/12.

Cesto de trabajo con una columna soporte , una placa base y al menos un pasamanos , en donde la placa base y el pasamanos pueden bascular sobre la columna soporte , caracterizado porque la columna soporte puede unirse a través de un elemento de unión a un pescante de grúa, en donde entre el elemento de unión y la columna soporte está dispuesta una articulación basculante y el elemento de unión puede bascular sobre la columna soporte.

CAJA DE APARATO ELECTRODOMESTICO DE PREPARACION CULINARIA PREVISTA PARA UTILIZAR A MANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: HAMELIN, FRANCK. Clasificación: A47J43/07.

Caja de aparato electrodoméstico de preparación culinaria destinada a ser acoplada a un accesorio, como un pie de mezclado, y prevista para ser sujetada manualmente, incluyendo dicha caja un orificio de enganche y un cuerpo que contiene un motor eléctrico alimentado por un cable eléctrico , caracterizada porque dicho orificio de enganche está integrado en el cuerpo de la caja en una extremidad de este último y porque el cuerpo de la caja contiene a nivel de dicha extremidad una guía de cable rotativa que se desplaza alrededor de dicho orificio de enganche , permitiendo dicha guía de cable rotativa modificar la orientación de la salida del cable de alimentación eléctrica del motor.

MAQUINA DE CONSTRUCCION CON ACOPLAMIENTO RAPIDO DE HERRAMIENTA Y SISTEMA DE IDENTIFICACION PARA LA HERRAMIENTA A ACOPLAR.

(16/02/2008) Máquina de construcción con acoplamiento rápido para acoplar una herramienta a un pescante , con una parte de acoplamiento rápido en el lado del pescante y una parte de acoplamiento rápido en el lado de la herramienta, con un acoplamiento de circuito de energía en forma de un acoplamiento hidráulico para acoplar automáticamente una conexión de energía en el lado de la herramienta a una conexión de energía en el lado del pescante, caracterizada por un sistema de identificación formado por un transpondedor en el lado de la herramienta para identificar la clase, el tamaño, el peso y las dimensiones de la herramienta así como, en el lado de la máquina de construcción, medios para leer y tratar las informaciones del transponedor que están unidos al ordenador de a bordo de la máquina de construcción , para…

LIMITADOR DE FLUJO QUIRURGICO Y FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CIRCUIT TREE MEDICAL, INC. Inventor/es: URICH,ALEX. Clasificación: A61M1/00, A61F9/00, A61F9/007.

Conjunto de limitador de flujo para un sistema de aspiración médico, que comprende: un alojamiento de filtro; un limitador de flujo no ajustable acoplado a dicho alojamiento de filtro; y un filtro ubicado dentro de dicho alojamiento de filtro, caracterizado porque el limitador de flujo no ajustable está ubicado dentro de una conexión de tipo Luer de salida unida a dicho alojamiento de filtro.

PROCESADOR DE IMAGENES, METODO PARA EL PROCESO DE IMAGENES, APARATO DE IMPRESION, METODO DE IMPRESION, PROGRAMA, MEDIO DE ALMACENAMIENTO PARA ALMACENAR UN CODIGO DE PROGRAMA LEGIBLE POR ORDENADOR.

(16/02/2008) Procesador de imágenes, que comprende medios de procesamiento que generan datos que se refieren a la aplicación respectivamente de cantidades de tinta de baja concentración (Lc; Lm) y tinta de alta concentración (C; M), que tiene un color del mismo tipo que la tinta de baja concentración y tiene una concentración mayor que la de la tinta de baja concentración (Lc; Lm), basándose en los datos de la imagen de entrada para imprimir una imagen en un soporte de impresión, utilizándose las tintas de baja concentración y alta concentración (Lc; Lm; C; M) para formar puntos de baja densidad y puntos de alta densidad en un área unitaria del soporte de impresión, en el que dichos medios de procesamiento generan los datos que se refieren a las cantidades de aplicación respectivas de las tintas de baja concentración…

METODO DE CONTROL DE UN COMPRESOR DE CAPACIDAD DE REFRIGERACION VARIABLE Y REFRIGERADOR O CONGELADOR CONTROLADO POR DICHO METODO.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PAGANINI, RAFFAELE, BOER,ALESSANDRO, CONTIN,PAOLO, BONAGLIA,ALBERTO, PETRIGLIANO,ROCCO. Clasificación: G05B11/42, F25B49/02, G05B1/01.

Un método para controlar la capacidad de refrigeración de un compresor de capacidad de refrigeración variable (VCC), que es un compresor de velocidad variable (VSC) o un compresor lineal, perteneciente a un refrigerador o a un congelador (R) que tiene un controlador electrónico (C) que recibe una señal de realimentación de temperatura, caracterizado por que la señal de salida del controlador electrónico es una señal de velocidad o una señal de carrera del pistón, basada, respectivamente, en una banda de velocidades de conexión / desconexión predeterminada o en una banda de carreras de pistón de conexión / desconexión predeterminada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA COMPROBACION NO DESTRUCTIVA MEDIANTE ULTRASONIDO DE LOS DEFECTOS INTERNOS DE UN ACERO A LAMINAR, QUE TODAVIA PUEDE SER BIEN CONFORMADO.

Sección de la CIP Física

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGSMARIENHUTTE GMBH. Inventor/es: SCHARLEMANN, HORST. Clasificación: G01N29/04, G01N29/22, G01N29/11, G01N29/48.

El procedimiento comprende la transmisión de rayos de ultrasonidos a través del cuerpo de un rodillo (3a - 3c) o de una parte periférica del cuerpo del rodillo, que actúa como una sección de aproximación, antes de que se ponga en contacto con el material a comprobar. El rodillo se dispone de forma que la zona que se pone en contacto con la superficie del material es el lugar en el que se produce un eco de ultrasonidos máximo. También se incluye una reivindicación independiente para un dispositivo para implementar el procedimiento.

CUADRO QUE CONSTA DE LARGUEROS Y TRAVESAOS PARA SOPORTAR EQUIPOS ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR EL CUADRO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MTU FRIEDRICHSHAFEN GMBH. Inventor/es: MURARESCU,VIKTOR-MARIUS, ENGELS,BJORN, HOPT,ANDREAS, SCHUCHARDT,MATTHIAS. Clasificación: F16M5/00.

Cuadro que consta de largueros y travesaños para soportar equipos, con apoyos de cuadro y apoyos de equipo, en que el cuadro está soportado sobre los apoyos de cuadro y el equipo puede estar soportado sobre apoyos de equipo sobre el cuadro , en que unas zonas del cuadro están unidas con material amortiguador de ruido de transmisión estructural, sobre el cual están soportados los apoyos de equipo sin contacto directo con el cuadro, caracterizado porque los apoyos de cuadro y los apoyos de equipo están situados respectivamente de forma vertical uno sobre otro, y porque el material amortiguador de ruido de transmisión estructural está dispuesto respectivamente en forma de bloques entre apoyos de cuadro y apoyos de equipo.

DISPOSITIVOS DE ENSAYO DE FLUJO CONTINUO, AUTOCALIBRADOS.

(16/02/2008) Dispositivo de ensayo de flujo continuo, capaz de detectar la presencia o la cantidad de un analito que reside en una muestra a analizar, comprendiendo dicho dispositivo de ensayo de flujo continuo una membrana porosa, estando dicha membrana porosa en comunicación con sondas de detección capaces de generar una señal de detección y sondas de calibración capaces de generar una señal de calibración, en el que se puede determinar la cantidad del analito a partir de dicha señal de detección que está calibrada por dicha señal de calibración, en el que dichas sondas de detección, dichas sondas de calibración, o combinaciones de las mismas están conjugadas a un miembro de unión específico para el analito, caracterizado el ensayo de flujo continuo porque dicha membrana porosa define una única zona de detección/calibración…

UNA UNIDAD DE VALVULA PARA CONTROLAR LA DISTRIBUCION DE UN GAS COMBUSTIBLE.

(16/02/2008) Unidad de válvula de modulación para controlar la distribución de un gas combustible a través de un conducto de distribución , comprendiendo la unidad de válvula: * un asiento de válvula en el conducto y un elemento de cierre asociado con el asiento , * medios de accionamiento accionados por motor que actúan sobre el elemento de cierre a fin de controlarlo de modo que abre/cierra el asiento de válvula , comprendiendo los medios de accionamiento un vástago para hacer funcionar el elemento de cierre , * medios de motor para el control de funcionamiento de los medios de accionamiento y que permiten mover el elemento de cierre , siendo el recorrido del elemento de cierre regulado al realizar la función de modulación, * una unidad electromagnética con una primera porción que…

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 11 · 21 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .