776 Patentes de enero de 2008 (pag. 11)

DISPOSITIVO PARA EL CIERRE DE DESAGUES.

(16/01/2008) 1. Dispositivo para el cierre de desagües, que incluyendo entre sus elementos una pieza superior abombada, una junta de goma y un resorte centrado tendente a la apertura y estando destinado para instalarse en correspondencia con una estructura de desagüe terminal de un aparato sanitario, e incluyendo dicha estructura terminal un cuerpo en forma de cazoleta interna que se fija a un cuerpo soporte exterior mediante un tornillo central, se caracteriza porque incorpora dos piezas tubulares encajables entre sí una interior móvil con desplazamiento axial fijada a la pieza abombada y una pieza exterior fija con fondo que se solidariza a la estructura de desagüe terminal a través de la cabeza del tornillo central , incluyéndose medios de guiado y retención axial de la pieza…

ALARGADOR MULTIPLE PARA CABLES DE CORRIENTE Y COMUNICACIONES.

(16/01/2008) 1. Alargador múltiple para cables de corriente y comunicaciones caracterizado porque comprende al menos#- un cable eléctrico ,#- un cable de teléfono y#- un cable de antena de televisión comprendiendo el cable eléctrico , el cable de teléfono y el cable de antena de televisión un extremo fijo y un extremo libre ,#- un cuerpo tubular externo aislante y flexible que alberga en su interior el conjunto compuesto por el cable eléctrico , el cable de teléfono y el cable de antena de televisión agrupados, dejando al descubierto el extremo fijo y el extremo libre de cada uno de los cables , y#- una carcasa que comprende una pluralidad de tomas de corriente a las que está conectado el extremo fijo del cable eléctrico , una toma de teléfono a la que está conectado…

AUTOGENERADOR ELECTRICO DE MOVIMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTIEIRA LOPEZ,JAVIER. Inventor/es: CASTIEIRA LOPEZ,JAVIER. Clasificación: H02K7/18.

1. Autogenerador eléctrico de movimiento, esencialmente caracterizado por estar constituido por un generador eléctrico y un motor eléctrico, convenientemente interacoplados, de manera que el motor eléctrico constituye el elemento motriz para el generador eléctrico anteriormente mencionado y para el o los elementos que precisen de esta energía de movimiento, colaborando con ellos una batería, convenientemente conectada a un sistema de automatismos que accionados manual o automáticamente permitirán la conexión/desconexión al motor eléctrico del generador y del acumulador, así como la protección de la batería en la fase de recarga de una sobrecarga o descarga.

APLICADOR COSMETICO.

(16/01/2008) 1. Aplicador cosmético caracterizado porque comprende un aplicador de múltiples cámaras , cada una con una abertura de distribución, para la extracción simultánea y por separado de las preparaciones contenidas por separado en dichas cámaras y porque además comprende un dispositivo de cierre hermético que separa las preparaciones herméticamente entre sí y/o del ambiente.#2. Aplicador cosmético según reivindicación primera, caracterizado porque comprende una cámara doble con únicamente un contenedor que se subdivide en al menos dos cámaras , alojando cada cámara una preparación, separada de la segunda preparación o preparaciones adicionales.#3. Aplicador cosmético según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende un elemento de accionamiento…

ARMARIO TENDEDERO DE ROPA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ GARCIA,ISABEL. Inventor/es: PEREZ GARCIA,ISABEL. Clasificación: A47B87/00, A47B61/00.

1. Armario tendedero de ropa, formado por piezas desmontables de chapa perforada con estructura interior de arriostramiento, cubierta con pendiente y canalón , patas de apoyo y unión y piezas rígidas internas que funcionan como barras para el tendido de ropa.#2. Armario tendedero de ropa, según reivindicación 1, caracterizado por estar provisto de una lona extensible que permite cubrir la ropa, cuando se han utilizado las puertas para apoyar más barras de tendido y láminas rígidas opacas o transparentes colgadas de los huecos de la chapa que evitan la entrada de lluvia.#3. Armario tendedero de ropa, según reivindicación 1, caracterizado por el acople de varios de éstos, bien por los laterales o por su frente. Para la cubrición del espacio que queda entre ellos, se utiliza una pieza con forma de cubierta a dos aguas.

INSTRUMENTO MUSICAL DE PERCUSION.

(16/01/2008) 1. Instrumento musical de percusión de formas poliédricas caracterizado por estar compuesto por caras de distinto tamaño y forma siendo unas de ellas carácter estructural o resistente y las otras vibratorio, cerrándose todas ellas formando la caja de resonancia.#2. Instrumento, según la reivindicación anterior caracterizado porque las láminas vibratorias producen sonidos diferentes y están dispuestas en distintos planos.#3. Instrumento de percusión caracterizado porque algunas de las caras nombradas constituyen los elementos resistentes y estructurales del instrumento, fabricado con planchas gruesas, siendo una de ellas la base y las otras las paredes de la estructura, conteniendo una de estas paredes el orificio de la caja de resonancia, las cuales están unidas de manera…

ENVASES DE CARTON PARA LIQUIDOS, PARA VERTER EL PRODUCTO UNIFORMEMENTE Y SIN SALPICADURAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ MARCEN,JESUS ANGEL. Inventor/es: MARTINEZ MARCEN,JESUS ANGEL. Clasificación: B65D51/00.

1. Envases de cartón para líquidos, para verter el producto uniformemente y sin salpicaduras, caracterizado por la construcción de los tapones tipo "A" abatibles y tipo "B" a rosca, con una punta en su parte superior de forma cónica, cilíndrica o de cualquier otra forma geométrica , y .#2. Envases de cartón para líquidos, para verter el producto uniformemente y sin salpicaduras, caracterizado por la fabricación del propio envase de cartón para líquidos, con una burbuja de aluminio , igual que la que tienen los envases de cartón para líquidos para beber con pajita, situada en la cara superior y en la parte opuesta al tapón.#3. Envases de cartón para líquidos, para verter el producto uniformemente y sin salpicaduras, caracterizado por la instalación de una cinta desplegable adhesiva en la cara superior del envase, situada entre el tapón y la burbuja de aluminio.

ENVASE MULTIPLE PARA CONTENER PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

(16/01/2008) 1. Envase múltiple para contener productos alimentarios, de los que se constituyen mediante dos capas o láminas de material plástico unidas entre sí por un sellado perimetral consistente típicamente en un termosoldado ; caracterizado porque una primera capa incluye una pluralidad de receptáculos preformados y destinados a recibir productos alimentarios de distintos tipos, mientras que otra segunda capa constituye una tapa de dichos receptáculos , encontrándose independizados dichos receptáculos mediante sellados intermedios entre las dos capas en orden a evitar mezclas de olores y/o sabores de los distintos productos contenidos en los receptáculos .#2. Envase según reivindicación 1 caracterizado porque comprende dos receptáculos .#3. Envase según…

PEDAL MULTIFUNCION.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTS DOATE,JOSE LUIS. Inventor/es: ORTS DOATE,JOSE LUIS. Clasificación: H01H3/14, B26D7/22.

Pedal multifunción.#La presente invención tiene por objeto un pedal multifunción para accionamiento, control y parada de cualquier tipo de máquina o instalación debido a su especial configuración y a la disposición de los elementos que lo componen, caracterizado por la presencia de un único sistema capaz de activar la puesta en marcha, la parada, la regulación de la velocidad y la inversión del sentido de giro de la máquina o instalación sobre la que actúe además de tener la posibilidad de acceso a los elementos integrantes del sistema, como pueden ser los microrruptores o la regleta de conexiones, sin necesidad de desmontar el pedal.

PLETINA SOPORTE PERFECCIONADA PARA BATERIA DE CONTADORES.

(16/01/2008) 1. Pletina soporte perfeccionada para batería de contadores de las que se incorporan a conductos para batería de contadores para facilitar el paso de un fluido de la red general de la compañía suministradora a la derivación individual del usuario, caracterizada en que dicha pletina es una pieza embutida entera sin ninguna soldadura que consta de una parte plana de perímetro sensiblemente elíptico en cuyas partes extremas se encuentran unas aberturas semi-circulares, emergiendo de la parte posterior central de por embutición un conducto cilíndrico , previéndose en la superficie de la parte plana de unos medios de rigidificación de su superficie.#2. Pletina soporte perfeccionada para batería de contadores según la 1ª reivindicación caracterizada…

NUEVO LIGANDO PPAR QUE NO CAUSA RETENCION DE FLUIDOS, EDEMA O INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BETHESDA PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: PERSHADSINGH,HARRIHAR,A. Clasificación: A61K49/00, A61K31/41, A61K31/415, A61K31/4184.

Uso de una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto suficiente para (a) al menos activar parcialmente los receptores activados por proliferadores perixosomales (PPARs) (b) al menos inhibir parcialmente, antagonizar o boquear una actividad de los receptores de angiotensina II tipo 1 para la preparación de una composición farmacéutica para profilácticamente prevenir, retardar o retrasar el desarrollo de un trastorno inflamatorio o metabólico seleccionado entre un grupo de enfermedades que consta de diabetes mellitus tipo 2, síndrome metabólico e inflamación ocasionada por osteoartritis en un mamífero humano o no humano.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE AIRE PARA LA RESPIRACION ASISTIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IMT MEDICAL AG. Inventor/es: FRIBERG,HARRI, DASCHER,JAKOB. Clasificación: A61M16/08, A61M16/10, B01D53/26, A61M16/14.

Dispositivo para la generación de aire para la respiración asistida con un compresor , desde el que se suministra gas comprimido a un tubo , con un dispositivo para el enfriamiento y con al menos un separador de agua , caracterizado porque el tubo comprende un estrechamiento del paso , después del que se conectó inmediatamente un separador de agua , donde la caída de la presión después del estrechamiento del paso en el estado operativo tiene un efecto de enfriamiento sobre el gas, habiéndose previsto como estrechamiento de paso preferentemente una tobera.

METODO DE PROCESADO DE DISPOSITIVOS POR INMERSION EN FLUIDO.

(16/01/2008) Un método para limpiar, desinfectar o esterilizar un dispositivo flotante que comprende las etapas de: (a) proporcionar un recipiente que tiene una pared inferior y paredes laterales ; (b) proporcionar una rejilla sustancialmente horizontal en dicho recipiente que se extiende entre dichas paredes y que tiene aberturas para el flujo del líquido a su través; (c) poner el dispositivo en dicho recipiente de manera que el dispositivo está por debajo de dicha rejilla ; (d) introducir un líquido en dicho recipiente a un nivel de llenado de líquido, en el que el nivel de llenado de líquido está a o por encima de la rejilla asegurando de esta manera que el dispositivo se sumerge por debajo del nivel de llenado de líquido, en el que el líquido…

DISPOSITIVO DE DESAGUE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIEGA GMBH & CO. KG.. Inventor/es: VIEGENER, WALTER. Clasificación: E03C1/29.

Dispositivo de desagüe, especialmente para la conexión de lavabos , con un orificio de entrada y un orificio de salida, entre los que está prevista una desviación de tipo sifón como sifón inodoro, siendo posible regular en altura la posición del orificio de entrada respecto a la posición del orificio de salida, caracterizado porque el orificio de entrada y/o el orificio de salida están dispuestos en un disco colocado de forma giratoria en un elemento de carcasa y porque un eje central del disco está dispuesto de forma desplazada respecto a un eje central del elemento de carcasa.

COMPOSICION ANTI-TRANSPIRANTE DE TIPO EMULSION DE ACEITE EN AGUA QUE CONTIENE MICROPARTICULAS DE CERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DOUIN, VERONIQUE, AUBERT,LIONNEL, PROVOST,ROXANE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61K8/04, A61Q15/00, A61K8/06, A61K8/26, A61K8/28.

Composición cosmética de tipo emulsión de aceite en agua, caracterizada porque contiene: (A) al menos un principio activo anti-transpirante; (B) al menos partículas de cera que tienen un tamaño medio inferior a 50 mim y un punto de fusión superior a 80ºC.

SINTESIS DE COPOLIMEROS DE POLI(ETER DE ARILENO)-POLI(ORGANOSILOXANO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: LISKA, JURAJ, GUO, HUA, CELLA, JAMES, ANTHONY, ULERY,VICTORIA,L, YAEGER,GARY,WILLIAM, NYE,SUSAN,ADAMS, SINGH,NAVJOT. Clasificación: C08G77/46, C08L71/12, C08G81/00, C08G65/48, C08G65/44.

Un procedimiento para la fabricación de copolímeros de poli(éter de arileno)-poli(siloxano), que comprende copolimerización en solución de un poli(éter de arileno) que tiene al menos dos grupos funcionales seleccionados entre el grupo constituido por anhídrido, hidroxilo, epoxi, carboxilo, -R1OH, R1CO2R2, -R1CH2=CH2, alilo, y vinilo, en las que R1 es un grupo alquilo o haloalquilo divalente primario o secundario que tiene de 1 a 20 carbonos, o un grupo arilo y R2 es un grupo alquilo primario o secundario que tiene de 1 a 10 carbonos, con un poli(siloxano) que tiene al menos dos grupos funcionales seleccionados entre el grupo constituido por -OH, -CH2=CH2, epoxi, amino, carboxi, -C(O)CH2OH, vinilo, alilo, e hidrógeno, en el que los grupos funcionales del poli(siloxano) son reactivos con los grupos funcionales del poli(éter de arileno); y copolimerización en estado fundido del poli(éter de arileno) y el poli(siloxano).

APARATO PARA UN SISTEMA CLASIFICADOR Y METODO DE CLASIFICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LINCO FOOD SYSTEMS A/S. Inventor/es: BANG,MICHAEL. Clasificación: B65G47/34.

Un aparato para un sistema de clasificación que comprende un miembro de activación, una abrazadera de sujeción y un brazo de descarga, el cual está conectado giratoriamente en una parte extrema con la abrazadera de sujeción, en un lado de la cinta transportadora , donde dicho brazo de descarga está adaptado, por medio de dicho miembro de activación, para ser balanceado entre una posición pasiva aproximadamente paralela a dicho lado de la cinta transportadora y diversas posiciones angulares , con relación a la dirección (A) de transporte de la cinta transportadora , caracterizado porque el miembro de activación está constituido por un motor paso a paso accionado eléctricamente o servomotor, que tiene una unidad de control que está adaptada para determinar un patrón de movimiento y/o un perfil de velocidad del brazo de descarga.

PICAPORTE MAGNETICO TUBULAR.

(16/01/2008) 1. Picaporte magnético tubular, del tipo de los que incorporan un pestillo guiado en la carcasa o caja, de picaporte, dotado de un elemento magnético que provoca el cierre al enfrentarse a la cajera prevista en el marco, y que es accionado por una manivela o llave de cuadradillo alojada en la nueca de apertura que incorpora al efecto, caracterizado porque el pestillo incluye un vástago horizontal con un ranurado o cajeado en el que juega un extremo de un brazo oscilante en un eje fijo horizontal y transversal a la carcasa , cuyo otro extremo está vinculado a una biela horizontal inferior, conectada a un saliente radial de la nueca .#2. Picaporte magnético tubular, según reivindicación 1, caracterizado porque la nueca posee…

MAQUINA PARA LA MEZCLA Y PROYECCION DE YESOS Y MORTEROS.

(16/01/2008) 1. Máquina para la mezcla y proyección de yesos y morteros, que comprende un bastidor sobre el que se sitúan al menos una tolva de descarga del material que dispone de medios de empuje del mismo hacia unos medios de mezcla que comprenden una entrada de agua accionada mediante un dispositivo hidráulico y unos medios para dirigir la mezcla hacia unos medios de proyección de la misma accionados neumáticamente, disponiendo también de unos medios de alimentación eléctrica caracterizada porque tanto los medios de mezcla, como los dispositivos hidráulicos y neumáticos, sus conexiones y los medios de alimentación eléctrica se disponen en planta dentro de los límites físicos marcados por el bastidor .#2. Máquina para la mezcla y proyección de…

PALA PARA GENERADORES EOLICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMESA EOLICA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL. Inventor/es: LLORENTE GONZALEZ,JOSE IGNACIO, VELEZ ORIA,SERGIO. Clasificación: F03D1/06C, F03D1/06.

Pala para generadores eólicos, que está subdividida transversalmente en dos o más tramos independientes, cada uno de los cuales comprende paredes o cáscaras aerodinámicas y una estructura longitudinal interna de refuerzo , cuyos tramos están dotados en sus secciones extremas de medios de conexión constituidos por insertos metálicos que están alojados y fijados axialmente dentro de las paredes de la estructura longitudinal interna resistente.

SUELA PARA CALZADO DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE DICHO CALZADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CALZADOS ROBUSTA, S.L. Inventor/es: HERNANDEZ MARTINEZ-PORTILLO,LUIS MIGUEL, ARECHAVALETA GARCIA,ADELARDO. Clasificación: B29D31/51B2, B29D31/51C2, A43B13/04, B29D31/51.

Suela para calzado de seguridad y procedimiento de obtención de dicho calzado.#Suela que comprende un piso y una banda perimetral conformadas en caucho nitrilo, cuya banda perimetral muestra una altura que sobrepasa la cara interior de la suela delimitando una amplia cavidad en la que se inyecta una capa de poliuretano que, además de completar la suela, la une al corte, de manera que la suela presenta exteriormente todas las ventajas del caucho nitrilo y, a la vez, las ventajas propias del poliuretano.

NUEVOS DERIVADOS 1,2,4-TRIAZOL-3-CARBOXAMIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: DORDAL ZUERAS,ALBERTO, FRIGOLA CONSTANSA,JORDI, HOLENZ,JORG, JAGEROVIC,NADINE, HERNANDEZ FOLGADO,LAURA, MARTIN FONTELLES,MARIA ISABEL, GOYA LAZA, PILAR, CUBERES ALTISEN,MA ROSA, ALSASUA DEL VALLE,ANGELA. Clasificación: C07D249/10, A61P11/06, A61P25/16, A61P27/06, A61P19/02, A61K31/4196, A61P1/08.

Nuevos derivados 1,2,4-triazol-3-carboxamida.#La invención se refiere a nuevos derivados 1,2,4-triazol-3-carboxamida, así como a su utilización para el tratamiento de enfermedades en las que se encuentran implicados receptores cannabinoides.

RUEDA MOTRIZ PARA APARATO DE ORUGA.

(16/01/2008) Una rueda motriz aplicada con una oruga flexible de un aparato de oruga, pudiéndose la rueda motriz montar en un eje de vehículo y teniendo miembros de accionamiento espaciados que sobresalen radialmente que definen espacios de recepción de orejetas entre ellos, teniendo la oruga flexible una superficie interior principal y orejetas espaciadas que sobresalen desde ella, terminando cada orejeta en una superficie distal (32a) espaciada hacia adentro desde la superficie interior principal, comprendiendo la rueda motriz: una parte de cubo central que se puede montar en el eje para movimiento rotacional con él; una parte que se extiende radialmente que termina en un borde circunferencial ; y una parte periférica fijada al borde…

ELEMENTO MODULAR PLASTICO PARA VALLADOS DELIMITADORES DE ZONAS AJARDINADAS.

(16/01/2008) 1. Elemento modular plástico para vallados delimitadores de zonas ajardinadas, siendo del tipo de elementos modulares de material plástico constituidos por una pluralidad de piezas y dotados de unas prolongaciones puntiagudas, que en su adosamiento delimitan el contorno deseado, caracterizado porque el elemento modular plástico presenta en relación a la base inferior de alguna de sus piezas, al menos, un espárrago metálico, incorporado en el proceso de fabricación por inyección, para su fijación al suelo por clavado o pinchado.#2. Elemento modular plástico para vallados delimitadores de zonas ajardinadas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento modular plástico presenta dos piezas verticales extremas unidas…

APARATO DE ACCIONAMIENTO DE VALVULA Y METODOS ASOCIADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: WESTPHAL, NATHAN, R., CONWAY, SIMON, M., DEMAREST, SCOTT, W., MILLER, ALLEN, D., HEALY,BRIAN,E. Clasificación: B65D83/14, B65D83/16, B05B15/06, A47L13/22, B65D83/20.

Una combinación que comprende: un recipiente de producto que tiene una dimensión longitudinal y una válvula orientada para descargar el producto en general longitudinalmente desde el recipiente ; un alojamiento que incluye una primera parte de pared que encierra un cuerpo principal del recipiente y una segunda parte de pared, estrechada, adyacente a la primera parte de pared, y que se estrecha hacia una abertura de descarga , cuya abertura de descarga tiene una dimensión, en sección transversal, mayor que el radio del recipiente, y un aparato de accionamiento de la válvula, que se extiende lateralmente desde la válvula y que se encuentra en relación de interferencia con la primera parte de pared, en la que el movimiento relativo del recipiente hacia la abertura de descarga, hace que el aparato de accionamiento de la válvula sea desplazado contra la primera parte de pared para accionar la válvula y dispensar producto desde el alojamiento.

SISTEMA DE CONTROL DE MOTORES PASO A PASO EN LAZO ABIERTO.

(16/01/2008) Un sistema de control para controlar el movimiento de un motor paso a paso , que comprende: una fuente de energía; un controlador que aplica energía desde la fuente de energía para acelerar el motor a través deL primer y segundo pasos del motor, en el cual, el primer paso del motor incluye una primera pluralidad de micropasos, y el segundo paso del motor incluye una segunda pluralidad de micropasos, en el cual, la primera pluralidad de micropasos es mayor que la segunda pluralidad de micropasos; caracterizado porque el controlador aplica energía desde la fuente de energía al motor de una manera no lineal para acelerar el motor paso a paso hasta una velocidad del motor preseleccionada; el controlador aplica energía…

CONJUNTO DE RECIPIENTES PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE SE VAN A MEZCLAR.

(16/01/2008) Conjunto de dos recipientes (1'', 26'') destinados a contener, cada uno, al menos un producto alimenticio, debiendo mezclarse ambos productos antes de su consumo, y de sus medios de cierre respectivos (2'', 24''), comprendiendo el conjunto medios de apertura (23'') dispuestos para, en posición de cierre de los medios de cierre (2'') de un primer recipiente (1'') abrir al menos parcialmente los medios de cierre (24'') del segundo recipiente (26'') y establecer la comunicación entre los dos recipientes (1'', 26'') estando los medios (24'') de cierre del segundo recipiente (26'') y sus medios de apertura (23'') dispuestos para que estos últimos (23'') puedan perforar los primeros (24''), caracterizado porque el conjunto comprende…

APERTURA DE UNA SUSCRIPCION EN UN SISTEMA RADIO MOVIL.

(16/01/2008) Un método para abrir una nueva suscripción en un sistema móvil, requiriendo dicha nueva suscripción activación en el sistema móvil antes de que se pueda utilizar en dicho sistema móvil, que comprende: almacenar en un registro de suscriptor del sistema móvil información acerca de la nueva suscripción y la tarjeta SIM asociada a ella, teniendo dicha tarjeta SIM un número específico, c a r a c t e r i z a d o por definir restricciones de uso para la nueva suscripción, evitando dichas restricciones ciertos tipos de llamadas y deteniendo el uso de la suscripción si se sobrepasa un límite crítico de la suscripción, entregar a un cliente la tarjeta SIM asociada a la nueva suscripción, recibir del cliente un mensaje de activación que…

ESTACION DE CARGA Y DESCARGA PARA SOPORTES DE CARGA DE CARROCERIAS DE VEHICULOS, VEHICULOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT UTC UEBACH TECHNOLOGIE CONSULTING GMBH. Inventor/es: BITTCHER, LOTHAR, BEERHALTER, CHRISTOPH, WITTENMAYER, GUNTHER, WOLF, GUNTHER, KRAUSE, CLAUS-PETER, UEBACH, ECKHARD, KRAMER, WALTER, HOPF,ERNST. Clasificación: B65G63/00, B61D47/00, B65G47/80.

Estación de carga y descarga para soportes de carga de carrocerías de vehículos, vehículos, etc., que pueden transportarse a un vagón de tren y desde éste pueden alimentarse, en varias estaciones de trabajo consecutivas, a un taller de fabricación, caracterizada porque unas unidades de carga equipadas con carrocerías de vehículo (K) pueden transportarse desde el vagón de tren , después de recorrer estaciones de trabajo (S I a S V), hasta un taller de fabricación (F) y pueden descargarse las carrocerías y, a continuación, en un circuito pueden alimentarse los soportes de carga vacíos , a través de estaciones de trabajo (S VI a S IX), de nuevo al vagón de tren.

JUEGO DE HERRAMIENTAS.

(16/01/2008) Un conjunto de juegos de herramientas que comprende dos mordazas en forma de placas que consisten respectivamente en dos semiplacas delanteras y dos semiplacas traseras , al menos un juego de herramientas asociado de manera pivotable entre las dos semiplacas delanteras y al menos un juego de herramientas asociado de manera pivotable entre las dos semiplacas traseras, cual juego de herramientas consta de una pluralidad de herramientas separadas provistas todas ellas de un agujero para perno en un extremo, un perno que atraviesa dicha semiplaca delantera , respectivamente dicha semiplaca trasera , y que atraviesa también dichos agujeros para perno de todas las herramientas y luego encaja en la otra semiplaca…

PANEL DE MULTIPLES MARCADORES PARA LA DIABETES DE TIPO 1 Y DE TIPO 2.

Sección de la CIP Física

(16/01/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: HESS,GEORG, HORSCH,ANDREA. Clasificación: G01N33/68.

Un método para diagnosticar si un paciente con diabetes que no tiene antecedentes conocidos de complicaciones cardiovasculares presenta un riesgo de sufrir una complicación cardiovascular, comprende los siguientes pasos: a) medir in vitro los niveles de al menos un péptido del tipo BNP o una variante del mismo en una muestra del paciente, b) medir in vitro los niveles de sCD40L o una variante del mismo en una muestra del paciente, c) diagnosticar el riesgo de sufrir una complicación cardiovascular, comparando los niveles medidos con los niveles conocidos asociados con el riesgo.

PIEZA DE VACIADO-SOLDADURA DE MATERIAL SINTETICO.

(16/01/2008) Pieza de vaciado-soldadura de material sintético para unirse a una pieza de recipiente de material sintético, en especial a una pieza de recipiente de material sintético tipo lámina como una bolsa, con nervios de soldar mutuamente paralelos en forma de superficie que se extienden periféricamente respecto a una región de gollete o a una boquilla que define un paso de vaciado, sobre cuyo perímetro exterior está prevista una rebaba de soldadura en forma de nervio, con un menor grosor que el de los nervios de soldar , en donde la rebaba de soldadura está conformada sobre un borde periférico redondeado exterior de los nervios de soldar, y perpendicularmente a los nervios de soldar está dispuesta una pared separadora …

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 14 · 18 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .