2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 84)

POSTE DE PROTECCION EXTRAIBLE.

(01/12/2008) 1. Poste de protección extraíble, que comprende una lámina que determina una superficie lateral que forma el cuerpo del poste provista de dos huecos, un hueco superior y un hueco inferior, caracterizado porque dicho cuerpo del poste comprende en el hueco inferior una pieza que conforma un puente que oculta parcialmente la superficie de dicho hueco.#2. Poste de protección extraíble según la reivindicación 1, caracterizado porque el puente es de forma rectangular.#3. Poste de protección extraíble según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el puente está situado en posición diametral entre dos zonas extremas del borde inferior del poste .#4. Poste…

TRANSFERENCIA DE MENSAJES MULTIMEDIA ENTRE CENTROS DE MENSAJERIA MULTIMEDIA MMS.

(01/12/2008) Procedimiento para la transferencia de mensajes multimedia MMS entre centros de mensajería multimedia MMS (MMSC1, MMSC1'', MMSC2, MMSC3, MMSCn), comprendiendo: el intercambio de mensajes multimedia MMS entre un centro de mensajería multimedia MMS local (MMSC1, MMSC1'', MMSC2, MMSC3, MMSCn) de una red de telefonía móvil y un agente de transferencia de mensajes basado en ordenador (MTA1, MTA1'', MTA3) según un protocolo de mensajes multimedia, por ejemplo el protocolo MM4, para la transferencia de mensajes multimedia MMS entre centros de mensajería multimedia MMS (MMSC1, MMSC1'', MMSC2, MMSC3, MMSCn), en cuyo protocolo de mensajes multimedia es transmitido un mensaje multimedia MMS…

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE EMBALAJE.

(01/12/2008) Aparato para embalar un artículo que comprende: un par de cilindros opuestos que forman un huelgo entre los mismos; un sistema de alimentación de banda continua para suministrar un par de partes de banda continua opuestas generalmente paralelas de material de embalaje flexible en el huelgo, de tal modo que cuando un artículo que se va a embalar se coloca entre las partes de banda continua se haga pasar a través de dicho huelgo, junto con las partes de banda continua , presentando las superficies enfrentadas de las partes de banda continua un material de sellado para sellar las partes de banda continua juntas; y unos cilindros de accionamiento (74, 74'') para hacer avanzar…

PRODUCTO ALIMENTARIO A BASE DE ARROZ Y METODO PARA HACERLO.

(01/12/2008) Método para hacer un producto alimentario arrocero objetivo que comprende exclusivamente todos los componentes de un material de arroz integral de partida, incluyendo dichos componentes a los carbohidratos, las proteínas, las grasas y los elementos micronutrientes tales como las vitaminas, los minerales y las fibras del arroz; estando dicho método caracterizado por el hecho de que dicho método comprende los pasos de someter a dicho material de arroz integral de partida a un proceso de hidrólisis de extracción y fraccionamiento, para obtener dichos componentes del arroz en sus respectivos porcentajes de partida, comprendiendo dicho proceso de hidrólisis de extracción y fraccionamiento…

RECIPIENTE PARA ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH. Inventor/es: KLEINER, HANS-PETER. Clasificación: B65D1/16.

Recipiente para envase, con una parte inferior de forma de copa que aloja un producto a envasar, con un borde superior que define una abertura de la copa, y con una tapa que cierra la abertura de la copa, formando la parte inferior una copa de plástico embutida profunda con un borde superior conformado durante la embutición profunda, con espesor (d) de pared calibrado, y que forma un alojamiento en lo esencial sin juego, para la tapa, y presentando la copa a continuación en el borde superior, una acumulación de material formada por desplazamiento de material al calibrar.

BOTON PULSADOR CON EFECTO RESORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BETHUNE, ALAIN, ROUSSELET, GUILHEM. Clasificación: B05B11/00, B65D83/16.

Botón pulsador destinado al accionamiento de un órgano de distribución, comprendiendo este órgano de distribución un elemento móvil entre dos posiciones, comprendiendo el botón pulsador un cabezal que define una superficie de apoyo para el usuario y un orificio de distribución, una base y una parte elásticamente deformable que une el cabezal a la base , siendo el cabezal apropiado para ser solidarizado al elemento móvil, caracterizado porque la parte elásticamente deformable está dispuesta para deformarse en el sentido de un arrollamiento sobre sí misma cuando el cabezal está hundido y es apropiada para devolver por retorno elástico el elemento móvil a una posición inicial y porque el botón pulsador está realizado de una sola pieza por moldeo.

REDUCCION DE LA CANTIDAD DE HALOGENURO EN MEZCLAS QUE CONTIENEN UN COMPUESTO DE DIHIDROCARBILMAGNESIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: HOLUB, RICHARD, A., CHENG, CHI, HUNG, PRADHAN,MILIND MADHAV, MATHUR,RAJEEV,S, IMHOFF,DONALD,W. Clasificación: C07F3/02.

Un proceso para la reducción de una cantidad inicial de halogenuro soluble en una solución que comprende un medio orgánico líquido, al menos un agente reductor de la viscosidad, al menos un compuesto de dihidrocarbilmagnesio, y la cantidad inicial de halogenuro soluble, cuyo proceso comprende mezclar al menos un metal alcalino con dicha solución en una proporción molar de metal alcalino con relación al magnesio de menos de aproximadamente 1:2,5, formando así halogenuros solubles precipitados.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UN QUEMADOR, ESPECIALMENTE UN QUEMADOR DE UNA TURBINA DE GAS, ASI COMO UN DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PRADE, BERND. Clasificación: F23N5/00, F23R3/28, F02C3/30.

Procedimiento para el accionamiento de un quemador , en el cual, al quemador se le suministra un combustible , éste se inyecta al aire de combustión y junto con el aire de combustión se mezcla obteniendo una mezcla de combustible y aire y se quema en una cámara de combustión , en este procedimiento, para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, se regula adecuadamente una característica del combustible, teniendo en cuenta una emisión de óxidos de nitrógeno predeterminada, asimismo se determina un cambio de un parámetro que caracteriza al combustible , asimismo, se determina una profundidad de ingreso de los chorros de combustible al aire de combustión, adaptada a la modificación, asimismo se determina el índice de Wobbe (WI) como parámetro que caracteriza al combustible , caracterizado porque para regular el índice de Wobbe (WI) deseado, la temperatura (T) del combustible se regula adecuadamente teniendo en cuenta una emisión de óxidos de nitrógeno predeterminada.

PISTOLA PULVERIZADORA DE LIQUIDO CON PARTES SEPARABLES MANUALMENTE.

(01/12/2008) Una pistola rociadora de líquido que comprende: un conjunto de cuerpo que incluye una parte de boquilla con un extremo de salida , teniendo dicha parte de boquilla un paso de líquido que se extiende desde un extremo de entrada hasta un extremo de salida que se abre a través del extremo de salida de la parte de boquilla , teniendo dicho conjunto de cuerpo un primer paso de aire que se extiende desde un extremo de entrada a un extremo de salida en el extremo de salida de dicha parte de boquilla , extendiéndose dicho extremo de salida de dicho primer paso de aire alrededor de dicho extremo de salida de dicho paso de salida de líquido , y estando…

DERIVACION DE AUTOVECTORES PARA PROCESAMIENTO ESPACIAL EN SISTEMAS DE COMUNICACION MIMO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KETCHUM,JOHN,W, GAAL,PETER, WALLACE,MARK,S. Clasificación: H04L25/02, H04B7/06, H04B7/08, H04L1/06.

Un procedimiento de derivación de un filtro adaptado basado en una referencia dirigida para un sistema de comunicación de entrada múltiple salida múltiple inalámbrico, comprendiendo el procedimiento: obtener una pluralidad de conjuntos de símbolos recibidos para la referencia dirigida recibidos a través de un primer enlace MIMO con T puntos de transmisión en un transmisor y R puntos de recepción en un receptor, por el que cada conjunto de símbolos recibidos corresponde a un símbolo piloto procesado espacialmente en el transmisor con uno diferente de los autovectores derechos de la matriz de respuesta de canal MIMO RxT; estimar el filtro adaptado basándose en la pluralidad de conjuntos de símbolos recibidos, en el que el procesamiento espacial en el transmisor y el filtrado adaptado en el receptor diagonalizan la matriz de respuesta de canal.

MAQUINA DE CAFE QUE TIENE UN DOSIFICADOR CON CALENTAMIENTO INDEPENDIENTE.

(01/12/2008) Una máquina de café, que comprende: * medios de entrada para permitir la introducción de agua desde el entorno externo, teniendo el agua una temperatura de entrada Te; * una parte de distribución , la cual pueda permitir que el líquido sea distribuido en un contenedor, el cual es externo con respecto a la máquina de café; * una tubería de agua fría, la cual coloca los medios de entrada en comunicación fluida con la parte de distribución , y que tiene una primera válvula , la cual puede desconectar en forma reversible la tubería de agua fría; * una tubería de agua caliente, la cual coloca los medios de entrada en comunicación fluida con la parte de distribución…

SEGMENTO DE CABLE DERIVABLE PARA INFRAESTRUCTURAS DE COMUNICACION.

(01/12/2008) Segmento de cable para una infraestructura de comunicación, que comprende - varios grupos de fibras ópticas, los grupos comprendiendo cada uno una misma cantidad de fibras ópticas , - un primer conector (22a) situado en un extremo del segmento , que presenta zonas de conexión (3a, 3b, 3c, 3d), - un segundo conector (22b) situado en el otro extremo del segmento que presenta zonas de conexión complementarias (30a, 30b, 30c, 30d) a aquellas del primer conector (22a), los primeros y segundos conectores (22a, 22b) reagrupando cada uno el conjunto de las fibras ópticas , caracterizado porque los grupos de fibras ópticas comprenden: - uno o varios grupos…

CERRADURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEZE GMBH. Inventor/es: PEPER, HENDRIK, FRIEDL,NORBERT. Clasificación: E05B63/20.

Cerradura con una caja de cerradura, un cerradero, un pestillo solicitado por muelle y dispuesto en la caja de la cerradura, un resbalón auxiliar y al menos un elemento de resbalón, una corredera provista de una colisa y de muescas, encajando en las muescas unos retenes para controlar el descorrido del pestillo, una nuez de picaporte maniobrable a través de un picaporte de puerta y destinada a maniobrar la cerradura, y un elemento de maniobra eléctrico para controlar funciones de la cerradura, caracterizada porque la cerradura presenta como elemento de maniobra eléctrico un actuador biestable mediante el cual, en estado exento de corriente de éste, se puede liberar la basculación del elemento de resbalón hacia dentro de la caja de la cerradura.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FABRICAR LISTONES DE PLASTICO.

(01/12/2008) Procedimiento para fabricar listones de plástico que incluye las siguientes etapas: - extrusión de un cordón continuo de plástico ; - corte longitudinal del cordón continuo de plástico para fabricar listones en bruto ; - transporte automático de los listones en bruto hasta un utensilio de fundición inyectada ; - introducción automática de una porción de extremidad de los listones en bruto en un molde de fundición inyectada del utensilio de fundición inyectada ; - inyección de una caperuza de extremidad de plástico en cada listón en bruto para fabricar los listones de plástico ; - transporte automático de los listones en bruto …

TAPA CUBRETORNILLOS CON MEDIOS DE CONTROL DEL APRIETE DE LOS TORNILLOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGER-ELECTRO SAS. Inventor/es: THOMAS,SERGE, MEYER,LOIC. Clasificación: H01H9/02.

Tapa cubretornillos amovible prevista para equipar la caja de aparatos eléctricos, por ejemplo modulares, de tipo disyuntor y bloque diferencial que incorpora unos dispositivos de empalme , con cajetín y tornillo de apriete, y unos medios de control del apriete de los tornillos en su cajetín, que consisten en unas lengüetas de contacto solidarias de la tapa , en número igual al número de cajetines del aparato eléctrico, insertables en los orificios que desembocan en la cara de esta última y que dan acceso a los tornillos , estando previstas dichas lengüetas de contacto de una longitud tal que la tapa sólo puede cerrarse completamente si la totalidad de los tornillos está en estado apretado.

DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: MCKECHNIE, MALCOLM TOM. Clasificación: A01M1/20.

Un dispositivo para liberar al aire un ingrediente activo en fase de vapor, comprendiendo el dispositivo un depósito que contiene una composición líquida en contacto líquido con una superficie de volatilización, comprendiendo la composición: i) una fase de solución orgánica que comprende un agente tensoactivo ionizable, ii) una fase acuosa que comprende partículas coloidales con una carga superficial opuesta a la del grupo principal del agente tensoactivo cuando está ionizado, y iii) un ingrediente activo.

ANTICUERPOS DIRIGIDOS CONTRA EL POLIMORFISMO DE MARBURG I DE LA PROTEASA ACTIVADORA DEL FACTOR VII (FASP), SU PRODUCCION Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DADE BEHRING MARBURG GMBH. Inventor/es: SCHWARZ, HERBERT, WISSEL, THOMAS, DR., ALTHAUS, HARALD, FISCHER,BODO. Clasificación: C07K16/36.

Péptido que se compone de 5 a 25 aminoácidos, de manera preferida de 5 a 20 aminoácidos, de manera muy especialmente preferida de 10 a 15 aminoácidos, caracterizado porque contiene la secuencia de aminoácidos Glu- Cys-Glu-Lys-Arg (SEQ ID NO. 1), pero no se compone de la secuencia de aminoácidos Ser-Thr-Lys-Lys-Leu-Ser- Glu-Cys-Glu-Lys-Arg-Ile-Gly-Asp-Glu-Leu-Asp-Ser-Asn-Met.

CAJA DE DISTRIBUCION DE CABLE OPTICO.

(01/12/2008) Dispositivo óptico de permutación que comprende una estructura de tipo caja constituida por un elemento de caja y un obturador giratorio que puede cerrar dicho elemento de caja , presentando dicha estructura de caja por lo menos una abertura que puede permitir el paso de cables de fibra óptica, entrantes y salientes, desde los aparatos ópticos que se van a conectar entre sí según un esquema predeterminado y un bastidor giratorio separador , dispuesto entre el elemento de caja y el obturador de cierre giratorio, en el que en un primer lado están dispuestos conectores para la conexión de dichos cables de fibra óptica con conectores de permutación…

MAQUINA ETIQUETADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLOBAL PACKAGING SOLUTIONS S.R.L. Inventor/es: SARZI MADIDINI, ANDREA. Clasificación: B65C9/04.

Una máquina etiquetadora que comprende un carrusel rotativo para soportar una pluralidad de bandejas , cada una diseñada para soportar una botella a etiquetar y provista de medios adaptados para hacerlas girar alrededor de su propio eje, comprendiendo dichos medios una cadena cinemática que conduce el movimiento a partir de un eje del carrusel y comprende al menos un elemento que es intercambiable para permitir variaciones de la velocidad de rotación de dichas bandejas para una velocidad de rotación igual a la de dicho carrusel , y en la que la cadena cinemática comprende una correa que trabaja en combinación con unas poleas individuales rígidamente acopladas a cada una de dichas bandejas, estando dicha correa conducida por una polea conductora intercambiable , caracterizada por el hecho de que dicha polea conductora intercambiable conduce su movimiento desde el eje del carrusel.

AGENTE DESODORANTE Y COMPOSICION DE RESINA.

(01/12/2008) Un agente desodorante del olor de aldehído, que comprende al menos un compuesto de hidrazina seleccionado del grupo que consiste en una hidrazida de un ácido policarboxílico que tiene un grupo arilo, una hidrazida de un ácido arilalcanocarboxílico (A1), una polihidrazida no acrílica (A2), y un compuesto de aminourazol (A3), en el que la hidrazida del ácido policarboxílico que tiene un grupo arilo, y la hidrazida del ácido arilalcanocarboxílico (A1), tienen al menos un grupo hidroxilo o un grupo derivado del grupo del grupo hidroxi sobre el grupo o grupos arilo, la hidrazida del ácido policarboxílico que tiene un grupo arilo, y la hidrazida…

NEUMATICO PARA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO RUBBER INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: FUNAHARA,KIYOSHI SUMITOMO RUBBER INDUSTRIES,LTD. Clasificación: B60C11/00, B60C1/00.

Un neumático para una motocicleta que comprende una capa inferior , una capa de base situada sobre una cara exterior en una dirección radial de la capa inferior , y una capa de cubierta situada sobre una cara exterior en una dirección radial de la capa de base , caracterizado porque la temperatura de espumación de la capa inferior y la temperatura de espumación de la capa de base es mayor que la de la capa de cubierta , y porque la temperatura de espumación se mide mediante un procedimiento descrito en el segundo párrafo del "SUMARIO DE LA INVENCIÓN" de la memoria descriptiva.

MODULO DE ESTRUCTURA PARA UN TELON RETRACTIL Y VEHICULO QUE CONTIENE UN MODULO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES. Inventor/es: PEZERIL,STEPHANE. Clasificación: B60J1/20, B60J7/00.

Módulo de estructura para telón retráctil de vehículo caracterizado porque comprende una parte que forma un alojamiento para el telón retráctil en posición alineada, una parte que comprende medios de guiado para el telón, y una parte que forma un soporte para un motor de accionamiento del telón, y la parte que forma el soporte para el motor estando colocada en la parte delantera del alojamiento en la dirección de despliegue del telón, dicho módulo soportando una parte de un techo de cristal sobre al menos una parte de la pared superior del módulo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESPUMAS DURAS A BASE DE ISOCIANATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: VON MALOTKI, PETER, HENSIEK, RAINER, LEHMANN,PIT. Clasificación: C08G18/10, C08G18/42, C08J9/04.

Procedimiento para la obtención de espumas duras a base de isocianato mediante reacción de poliisocianatos con compuestos que poseen al menos dos átomos de hidrógeno reactivos frente a grupos isocianato, y de los cuales al menos uno es un alcohol de poliéster, que comprende los pasos A) Reacción de un alcohol de poliéster o de una mezcla de poliol que contiene al menos un alcohol de poliéster con un exceso estequiométrico de al menos un isocianato difuncional para dar un prepolímero que contiene grupos uretano y grupos hidroxilo, con un índice de hidroxilo en el intervalo entre 100 y 400 mgKOH/g, B) reacción del prepolímero del paso A) con poliisocianato para dar la espuma dura a base de isocianato.

ESTRUCTURA DE ABRIGO DE UNA SUPERFICIE, EN PARTICULAR DE UN PLANO DE CARGA.

(01/12/2008) Estructura de abrigo de una superficie, en particular de un plano de carga tal como una plataforma de camión, de remolque, de vagón o similar, que puede ocupar en particular dos posiciones extremas, una desplegada en forma de abrigo de dicha superficie, tal como un plano de carga, la otra de pequeño volumen que libera por lo menos una parte de dicha superficie, presentando esta estructura por lo menos una pared o parte de pared móvil plegable a la manera de un fuelle de acordeón formada por lo menos por mástiles desplazables a lo largo de por lo menos un camino de guiado entre dichas posiciones longitudinales extremas y destinados…

MOTOCICLETA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MUROO,SAKIO, MATSUDA,TAKESHI. Clasificación: F02D41/38, F02M35/14, F02M61/14, F02M69/04, B62J35/00, F02M35/04, F02M69/46, F02M69/28.

Motocicleta que comprende un dispositivo de suministro de combustible para un motor de cilindros múltiples que tiene para cada uno de los cilindros un inyector de combustible primario configurado para inyectar combustible a un lado de aguas abajo de una válvula de estrangulamiento en un paso de admisión del cilindro respectivo y un inyector de combustible secundario configurado para inyectar combustible en una porción extrema de apertura del paso de admisión del cilindro respectivo, estando dirigida dicha porción extrema de apertura sobre un lado interior de una caja de admisión de aire o un silencioso de admisión, donde está montado dicho inyector secundario de combustible.

METODO DE ENCAPSULACION DE UN MATERIAL DE FRAGANCIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: BRAIN, JOSEPH, POPPLEWELL,LEWIS MICHAEL, LEE,KAIPING DANIEL, PLUYTER,JOHAN GERWIN LEDEWIJK, ZHEN,YUEGIAN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/18, C11D3/43, A61K8/00, A61Q19/10, A61Q11/00, C11D7/50, C11D3/50.

Un método de encapsulación de un material de fragancia que comprende: proporcionar una base de producto o una base de producto intermedio concentrado que contiene material de fragancia no encapsulado y material tensioactivo opcional; proporcionar una partícula de cápsula permeable donde el núcleo de la cápsula permeable contiene más del 60 por ciento en peso de material de fragancia y un disolvente que tiene un valor de Clog P de más de 3,3; y permitir que el material de fragancia no encapsulado y el material de la cápsula permeable lleguen a un equilibrio, transportando de este modo una porción de la fragancia no encapsulada a través de la pared de la cubierta permeable en el interior de la cápsula y reteniendo el contenido de fragancia de la cápsula permeable.

AGENTE TERAPEUTICO O PREVENTIVO PARA ENFERMEDADES DEL SISTEMA DIGESTIVO QUE CONTIENE UN DERIVADO DE DIAMINOTRIFLUOROMETILPIRIDINA.

(01/12/2008) Uso de un derivado de diamino trifluorometil piridina representado por la siguiente fórmula (I) o su sal para la fabricación de un medicamento para prevenir o tratar enfermedades del sistema digestivo: (Ver fórmula) en la que X es un grupo -CW 1 R 1 , un grupo -COCOR 2 , un grupo -CW 1 NHCOR 2 , un grupo -C(=W 1 )W 2 R 3 o un grupo -CW 1 N(R 4 )R 5 ; Y es un grupo alquilo, un grupo -CW 3 R 6 , un grupo -COCOR 7 , un grupo -NHCOR 7 , un grupo -C(=W 3 ) W 4 R 8 , un grupo -(NH)mSO2R 9 , un grupo -(NH)mSO2OR 10 o un grupo -(NH)mSO2N(R 11 )R 12 ; siendo cada R 1 , R 6 y R 9 , que son independientes entre sí, un grupo hidrocarburo de…

PIEZAS DE REFUERZO MULTISEGMENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L & L PRODUCTS, INC. Inventor/es: LE GALL, ERIC, BIEBER, SERGE, LUTZ, JEAN-PHILIPPE, SOUVAY,DENIS. Clasificación: B62D29/00.

Un miembro que comprende al menos dos segmentos interconectados, comprendiendo cada segmento un miembro de soporte que define una cavidad dentro del miembro de soporte y conteniendo un material espumable dentro de dicha cavidad, estando los segmentos conectados de una manera que permite el movimiento flexible de los segmentos uno con respecto al otro.

APARATO DE CONTROL PARA LA ACTIVACION DE MEDIOS DE PROTECCION DE PERSONAS.

(01/12/2008) Aparato de control para la activación de medios de protección de personas, con: - un circuito de encendido con al menos dos conmutadores de lado alto (HS1, HS2), respectivamente, sobre un primer substrato y sobre un segundo substrato y con al menos un conmutador de lado bajo (LS) sobre un tercer substrato (FLIC3), - una interfaz con el elemento de encendido (ZE, ZP), que es alimentada con corriente a través del circuito de encendido para el encendido y - al menos una fuente de energía (ER), que está conectada con al menos dos conmutadores de lado alto (HS1, HS2) y la interfaz, de tal forma que el elemento de encendido (ZE,…

DESARROLLO RAPIDO DE RESISTENCIA TERMICA EN CHOCOLATE Y PRODUCTOS DULCES DE TIPO CHOCOLATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: SIMBURGER,STEPHAN. Clasificación: A23G7/02, A23G1/00, A23G1/18.

Proceso para la fabricación de chocolate resistente al calor en el que (i) una masa de chocolate atemperada convencional que se ha mezclado con una emulsión de agua en aceite o (ii) una masa de chocolate atemperada convencional que tiene un mayor contenido de agua se moldea y después se somete a un tratamiento con microondas antes de y/o durante la refrigeración.

CONTENEDOR, EN ESPECIAL PARA RECOGER DESECHOS Y MATERIALES RECICLABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUWEKO GESELLSCHAFT FUR AUSSENWERBEKONZEPTE GMBH. Inventor/es: POPP,KLAUS DIETER, MEINERS,STEPHAN. Clasificación: B65F1/08, B65F1/16.

Contenedor, en especial para recoger desechos y materiales reciclables, con una carcasa , cuyo lado superior abierto puede cerrarse por una cubierta , presentando la cubierta al menos una abertura de introducción y estando configurada en la zona de borde de la abertura de introducción como un embudo de introducción, y con un recipiente interior que se inserta en la carcasa , caracterizado porque se prevé un elemento de obturación que, estando la cubierta cerrada, obtura un intersticio anular formado entre el recipiente interior y el lado inferior de la cubierta.

CATETER DE CARTOGRAFIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSENSE INC., STATE OF INCORPORATION - DELAWARE, USA. Inventor/es: BEN-HAIM, SHLOMO, FENSTER, MAIER, GREENBERG, ILAN, BEHAR,BOAZ. Clasificación: A61B5/042, A61B5/06.

Un catéter para medir señales fisiológicas en un corazón, el catéter comprendiendo: una estructura en el extremo distal del catéter , la estructura teniendo: (i) una pluralidad de brazos ; (ii) un electrodo fijado a cada brazo ; y (iii) un sensor de posición en cada uno de los brazos para generar información de localización en tres dimensiones indicativa de la posición del electrodo de dicho brazo; en el que los brazos son mantenidos paralelos y adyacentes al eje longitudinal del catéter durante la inserción del catéter dentro de un corazón y los brazos son extensibles aparte y lejos del eje longitudinal del catéter cuando la estructura está dentro del corazón.

‹‹ · 42 · 63 · 73 · 78 · 81 · 82 · · 84 · · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .