2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 69)

DISPOSITIVO DE MONTAJE.

(01/12/2008) Dispositivo de montaje que forma un adaptador entre un aparato, en particular un arma y un aparato auxiliar, con dos o más clavijas esencialmente paralelas y separadas, y con dos o más taladros configurados como alojamientos de aquellas, cada uno de los cuales está provisto de un rebaje , así como con un dispositivo de enclavamiento que tiene una elasticidad proporcionada por un muelle y que está asociado a una de las clavijas y que tiene una manilla ; en el que - los rebajes de los dos taladros están formados bien en los lados opuestos entre sí, y/o en los lados enfrentados entre sí, - los rebajes de los taladros están biselados, - las clavijas tienen cabezas configuradas de modo que son compatibles con los rebajes biselados , y - una…

ANTAGONISTA DE RECEPTOR EP4.

(01/12/2008) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para uso en un procedimiento de terapia, en la que R 2 es H o un grupo alquilo C1 - 4 opcionalmente sustituido; Y es -(CH2)n-X-, en la que n es 1 ó 2 y X es O, S, S (=O), S(=O)2, o NR N1 , en la que R N1 se selecciona de H o alquilo C1 - 4 opcionalmente sustituido, o Y es -C(=O)NR N2 -, en la que R N2 se selecciona de H y alquilo C1 - 7 opcionalmente sustituido o un grupo arilo opcionalmente sustituido que tiene de 5 a 20 átomos de anillo, pudiendo ser todos dichos átomos de anillo átomos de carbono o pudiendo incluir uno o más heteroátomos; R 3 es un grupo arilo opcionalmente sustituido ligado a un grupo arilo opcionalmente sustituido adicional, en la que cada grupo arilo…

CONEXION DE ENCHUFE DESMONTABLE PARA CONDUCTOS DE ALTA PRESION.

(01/12/2008) Conexión de enchufe desmontable para conductos de alta presión, en especial para conductos de freno en la construcción de vehículos de motor, que se compone de varios elementos de enclavamiento guiados radialmente y de una carcasa de alojamiento cilíndrica con una cámara de alojamiento central para implantar una pieza de enchufe tubular, dotada de un nervio de sujeción periférico, así como con una cámara de alojamiento ensanchada (1'') en el lado de implantación para incrustar los elementos de enclavamiento guiados radialmente, que están pretensados mediante un anillo elástico en la dirección de la cámara interior, en donde los elementos de enclavamiento presentan cuñas de retenida dirigidas hacia dentro con superficies de retenida , que se acoplan…

HERRAMIENTA DE CABEZA OSCILANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAUER GMBH. Inventor/es: SAUER,HERMANN. Clasificación: B06B1/06, B06B1/04, B23B37/00, B23B31/02.

Herramienta con un porta-herramientas y con un saliente de husillo , en la que el porta-herramientas presenta en un primer extremo un alojamiento de porta-herramientas para la adaptación al saliente de husillo giratorio, y en un segundo extremo un alojamiento de herramienta , y con una cabeza de herramienta que se puede insertar en el alojamiento de la herramienta , en la que el porta-herramientas y el saliente del husillo forman un motor de oscilación , caracterizada porque el motor de oscilación desplaza en oscilación el portaherramientas a través de un sistema ferromagnético (10a) y el sistema ferromagnético (10a) comprende una bobina de excitación dispuesta estacionaria y una cabeza ferromagnética dispuesta de forma fija contra giro en el porta-herramientas.

POLIMEROS VINILAROMATICOS EXPANDIBLES Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POLIMERI EUROPA S.P.A.. Inventor/es: ZAMPERLIN,LORIS, PONTICIELLO,ANTONIO, SIMONELLI,ALESSANDRA. Clasificación: C08J9/00, C08J9/16, C08L25/04.

Polímeros vinilaromáticos expandibles que comprenden: a) una matriz obtenida polimerizando el 50-100% en peso de uno o más monómeros vinilaromáticos y el 0-50% en peso de un monómero copolimerizable; b) el 1-10% en peso, calculado con respecto al polímero (a), de un agente de expansión incluido en la matriz polimérica; c) el 0,01-20% en peso, calculado con respecto al polímero (a), de negro de carbón distribuido homogéneamente en la matriz polimérica que presenta un diámetro promedio comprendido entre 30 y 2.000 nm, un área superficial comprendida entre 5 y 40 m 2 /g (medido según la regla ASTM D-6556), un contenido en azufre comprendido entre 0,1 y 2.000 ppm y un contenido en cenizas comprendido entre el 0,001 y el 1% (medido según la regla ASTM D-1506).

CARGADOR DE TOCHOS PARA PRENSAS DE EXTRUSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIELI & C. OFFICINE MECCANICHE S.P.A.. Inventor/es: D'ALESSANDRO,ANGELO, BALDASSI,MAURO. Clasificación: B21C33/00.

Un cargador de barras , para manipular una o más piezas de trabajo que serán alimentadas a prensas de extrusión apropiadas, que comprende una estructura de soporte, un par de pinzas para sujetar al menos una barra , soportada solidariamente por dos brazos respectivos ; donde un primer brazo es fijo con respecto a la estructura de soporte y un segundo brazo es móvil con respecto al primer brazo en la dirección de un movimiento de traslación paralelo a un eje de la prensa ; y donde dichos brazos están conectados por un elemento longitudinal que se dispone esencialmente paralelo al eje , siendo el elemento longitudinal rígido en una dirección de manera que soporte la barra y estando adaptado para enrollarse en la dirección opuesta alrededor de un elemento de enrollamiento.

COMPOSICION QUE INCLUYE UN CONJUNTO PIGMENTARIO QUE COMPRENDE UN NUCLEO DE MICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OVE KARLSSON KONSULT. Inventor/es: TAMMIK,REIN. Clasificación: A61Q17/04.

Composición cosmética y/o terapéutica de uso tópico en forma de aceite, crema, loción o pasta que comprende entre un 2% en peso y un 20% en peso de un conjunto de pigmento en forma de un núcleo de mica recubierto con por lo menos una capa de óxido metálico elegido del grupo compuesto por TiO2 y/o Fe2O3 y en la que el espesor de la capa de óxido metálico es de entre 40 nm y 80 nm.

PIRAZOLOBENZODIAZEPINAS DISUSTITUIDAS UTILES COMO INHIBIDORES PARA CDK2 Y ANGIOGENESIS, Y PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER DE MAMA, COLON, PULMON Y PROSTATA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ZHANG, ZHUMING, LIU, JIN-JUN, LUK, KIN-CHUN, PIZZOLATO, GIACOMO, WOVKULICH, PETER, MICHAEL, THAKKAR,KSHITIJ,CHHABILBHAI, REN,YI. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/5517.

Un compuesto de la fórmula IV (Ver fórmula) en la que R 1 es alquilo, alcoxi, halógeno, COOH, COO-alquilo, CN, C(O)N(R 6 )2 u (OCH2CH2)nOCH3; R 2 es alquilo, halógeno, alquilo sustituido por halógeno, OH, alcoxi, alcoxi sustituido por halógeno, fenilo, N(R 6 )2, (OCH2CH2)nOCH3, O(CH2)mNR 7 R 8 o (ver fórmula); (Ver fórmula) es un heterociclo de 6 eslabones opcionalmente sustituido por alquilo o C(O)OR 6 ; o bien R 1 y R 2 juntos forman un anillo heterocíclico de 5 eslabones; R 3 es hidrógeno o alquilo; R 4 es hidrógeno, halógeno, CN, NO2, alquilo o alcoxi; cada R 6 con independencia de su aparición es hidrógeno o alquilo; R 7 y R 8 con independencia entre sí son hidrógeno, alquilo o alcoxialquilo o R 7 y R 8 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un heterociclo de 6 eslabones que está opcionalmente sustituido por alquilo; cada n con independencia de su aparición es 1, 2 ó 3; y m es 2, 3 ó 4; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: YABU,T.,C/O KANAOKA FACTORY,DAIKIN IND.,LTD, KIKUCHI,Y.,C/O KANAOKA FACTORY,DAIKIN IND. LTD. Clasificación: F24F3/14, F24F12/00, F24F3/147.

Un procedimiento para operar un aparato de acondicionamiento de aire, estando provisto el aparato de un elemento de adsorción que tienen un pasaje del lado de ajuste de humedad que puede adsorber humedad por el paso de aire de adsorción y puede realizar la desadsorción de humedad por el paso de aire de regeneración y un pasaje del lado de enfriamiento por el que pasa aire de enfriamiento para la adsorción del calor de adsorción generado durante la citada adsorción en el citado pasaje de ajuste de humedad, para suministrar aire cuyo nivel de humedad ha sido ajustado en el citado pasaje del lado de ajuste de humedad del citado elemento de adsorción , a un espacio interior, en el que el aire acondicionado (CA) se utiliza como el citado aire de enfriamiento.

GRIFO DE CONTROL DEL FLUJO DE UN FLUIDO EQUIPADO CON UNA PALANCA CON VARIAS POSICIONES ESTABLES.

(01/12/2008) Grifo que permite controlar el flujo de un fluido a presión que comprende un cuerpo de grifo que comprende: - un circuito interno de distribución de fluido que comprende un orificio de entrada de fluido, un orificio de salida de fluido y un conducto interno de fluido que comunica fluidamente el orificio de entrada de fluido con el orificio de salida de fluido, - medios de control del flujo de fluido que actúan sobre el conducto interno de fluido para permitir o impedir una circulación de fluido en dicho conducto entre el orificio de entrada de fluido y el orificio de salida de fluido, - medios de manipulación, que pueden ser accionados manualmente por un operador, que cooperan, directa o indirectamente, con los medios de control…

PRODUCCION DE ARROLLAMIENTOS "DE ALTA O MEDIA TENSION" PARA TRANSFORMADORES SUMERGIDOS Y ARROLLAMIENTOS ASI FABRICADOS.

(01/12/2008) Procedimiento de fabricación de los arrollamientos "de alta (o media) tensión" para transformadores de potencia o de distribución, según el cual se confiere a dicho arrollamiento una forma general de corona cilíndrica, de revolución u oblonga, con la ayuda de un conductor de hilo metálico recubierto de una cubierta con propiedad dieléctrica, tal como una capa de esmalte, y que se bobina en espiras, procedimiento caracterizado porque se forma dicho arrollamiento por apilamiento de bobinas planas conectadas eléctricamente entre sí, estando constituida cada una de dichas bobinas planas por un conjunto de napas consecutivas de espiras sin interposición entre ellas de una capa intercalar dieléctrica, obteniéndose cada napa por bobinado en espiras de un conductor…

COPOLIMERO QUE CONTIENE UNO O MAS SEGMENTOS AMIDA.

(01/12/2008) Copolímero, representado por la fórmula I - ( - Y - Amida - (R - Amida - )n - )m - (I) en la que cada Amida representa un grupo -N(H)C(O)- o -C(O)N(H)-, en la que cada R se elige independientemente del grupo que consiste en grupos alquileno, grupos alicíclicos y grupos arileno, en la que n tiene un valor promedio en número de, como mínimo, 3, en la que m es, como mínimo, 1, en la que, como mínimo, el 30% de los segmentos Amida-(R-Amida-)n tienen una longitud uniforme, en la que cada Y representa un segmento de cadena rígida que comprende un grupo seleccionado del grupo que consiste en poliéteres aromáticos, polisulfuros aromáticos, polisulfonas aromáticas, copoliesteréteres aromáticos, policarbonatos aromáticos, polifenilenos aromáticos, polixililenos…

LIGANDOS BIS(FOSFORO) SOPORTADOS Y SU USO EN LA CATALISIS.

(01/12/2008) Un proceso para preparar un diol soportado sobre polímero de fórmula: (Ver fórmula) donde Pol y Q se conectan vía un enlace carbono-carbono; Q es una estructura de anillo orgánico; y Pol es un soporte de polímero insoluble; dicho proceso comprende el injerto catalizado por ácido de un diol sobre un polímero que contiene haluro de benzilo; donde dicho diol se selecciona del grupo que consiste en (a) bifenol, C, (Ver fórmula) donde cada R se selecciona de forma independiente del grupo que consiste en H, alquilo de C 1 a C 20 de cadena lineal o ramificada y benzilo, cicloalquilo de C 1 a C 20, arilo de C 6 a C 20, OR 1 , CO 2R 1 , y éter cíclico; donde los grupos vecinos a R 1 se conectan de forma opcional para formar una estructura de anillo; donde cada…

PAPEL QUE INCLUYE MARCAS DE AGUA Y/O ESTAMPADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: HOWLAND, PAUL, PEARSON,NICHOLAS,GEORGE. Clasificación: B31F1/07, D21H21/40.

Una hoja de papel que tiene al menos tres esquinas y tres lados unidos en dichas esquinas, en la que se proporcionan marcas de agua de refuerzo de esquina en cada una de dichas esquinas.

CARCASA EN PARTICULAR PARA EL MONTAJE DE COMPONENTES ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLEC GEHAUSE-SYSTEME GMBH. Inventor/es: ROSE, MATTHIAS, ROSE, FRIEDHELM. Clasificación: H05K5/00, H02B1/04.

Carcasa, en particular para el montaje de componentes eléctricos y electrónicos, que comprende una parte inferior de carcasa y una tapa que puede fijarse a la misma por atornillado, estando previstos en la parte inferior de la carcasa, además de los puntos de atornillado y paralelamente a éstos, unos canales de fijación a través de los cuales puede fijarse la carcasa a un soporte, caracterizada porque los canales de fijación se prolongan en la tapa y se abren hacia fuera, de tal modo que la carcasa pueda fijarse al soporte cuando la tapa está cerrada, seleccionando los canales de fijación en su sección transversal de tal modo que un respectivo tornillo de fijación con su cabeza pueda ser guiado a través de los mismos desde arriba hacia abajo hasta un estrechamiento de canal que forma un estribo para la cabeza del tornillo de fijación.

ACIDOS NUCLEICOS DE TIPO CPG Y METODOS DE USO DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COLEY PHARMACEUTICALS GMBH. Inventor/es: SCHETTER, CHRISTIAN, VOLLMER,JORG. Clasificación: C07H21/00, A61K31/70, C12N15/11, A61K39/39, A61K31/7115.

Una composición, que comprende: un ácido nucleico inmunoestimulador que tiene una secuencia que incluye, al menos, la siguiente fórmula: 5''X1X2CGX3X43'' donde C es un nucleótido en el que la porción nucleosídica es 2''-metoxi citidina y donde X1, X2, X3 y X4 son nucleótidos, en una cantidad eficaz para inducir una respuesta inmunitaria.

DISPOSITIVO DE JUEGO DE CUERDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BERLINER SEILFABRIK GMBH & CO. Inventor/es: KOHLER, KARL-HEINZ. Clasificación: A63B9/00.

Dispositivo de juego de cuerdas con estructura exterior y con cuerdas dispuestas en el interior de la estructura exterior y que forman una red espacial, que son fijadas de manera tensable a determinados puntos nodales de la estructura exterior , caracterizado por el hecho de que la estructura exterior presenta una forma icosaédrica y los cantos y las esquinas de la forma icosaédrica están conformados como partes del marco que presentan la forma de un triángulo equilátero que comprenden barras y los puntos nodales y que, dentro de la estructura exterior y retenidas en esta de manera tensable, son dispuestas una o varias células espaciales de balón encajonadas la una dentro de la otra como red espacial que presentan la forma espacial de un icosaedro truncado.

NUEVOS DERIVADOS DE PURINA, SU PRODUCCION, Y SU USO COMO MEDICAMENTOS.

(01/12/2008) Derivados de purina de la fórmula general (Ver fórmula) en la cual, significan, R 1 , un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1 - 8, un grupo alquenilo C3 - 8, un grupo alquenilo C3 - 4, el cual se encuentra sustituido por un grupo alquiloxi C1 - 2-carbonilo, por un grupo aminocarbonilo, por un grupo un grupo alquilamino C1 - 3-carbonilo, por un grupo di-(alquil C1 - 8)-amino-carbonilo, por un grupo pirrolidin-1-ilcarbonilo, por un grupo piperidin-1-il-carbonilo, ó por un grupo morfolin-4-il-carbonilo, un grupo alquinilo C3 - 8, un grupo alquilo C1 - 6, sustituido por un grupo Ra, en donde, Ra, significa un grupo cicloalquilo C3 - 7, heteroarilo, ciano, carboxi, alcoxi alquiloxi C1 - 3-carbonilo, alquilamino C1 - 3-carbonilo, di(alquil C1 -…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE TELMISARTAN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CIPLA LTD.. Inventor/es: KANKAN, RAJENDRA, NARAYANRAO, RAO, DHARMARAJ, RAMACHANDRA, SRINIVAS,PATHI L, RAVIKUMAR,PUPPALA. Clasificación: A61K31/4184, A61P9/02, A61P9/04, C07D235/18.

Un proceso para la preparación de telmisartán de fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo (Ver fórmula) caracterizado porque el 1H-benzimidazol-2-n-propil-4-metil-6-(1''-metilbenzimidazol-2''-il) de fórmula (II) y el metil-4-(bromometil)bifenil-2-carboxilato de fórmula (III) se someten a condensación e hidrólisis en una sola etapa (Ver fórmula) seguida de ajuste del pH usando un ácido acuoso.

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION PARA UN EJE DE SALIDA EN UNA CAJA DE ENGRANAJES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: SAF,FREDRIK. Clasificación: E21B15/04.

Un dispositivo de amortiguación de un equipo para perforar roca , que se caracteriza porque una caja de engranajes está dispuesta para girar con un grado de libertad de giro (Z4, Z5) en el equipo para perforar roca , y por tanto para posicionar el mismo, y en que el dispositivo de amortiguación comprende un freno que actúa sobre un eje de salida de la caja de engranajes , actuando dicho freno como un amortiguador de oscilación del movimiento del eje de salida.

ACCIONAMIENTO HIDRAULICO, ESPECIALMENTE PARA BOMBAS BICILINDRICAS PARA MATERIALES CONSISTENTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PUTZMEISTER CONCRETE PUMPS GMBH. Inventor/es: RENZ, HANS, VON BAUMEN,PAUL, HOVEMEYER,DIRK. Clasificación: F15B7/10.

Accionamiento hidráulico, especialmente para bombas bicilíndricas para materiales consistentes, en el que dos cilindros de propulsión en un circuito hidráulico cerrado son alternativamente presurizados en sentidos opuestos con aceite hidráulico con alta y baja presión (HD, ND), por medio de tramos de conexión de al menos una bomba principal configurada como bomba de cilindrada variable, mediante la que una corriente de aceite nuevo proveniente de un depósito de aceite alimenta a presión limitada el circuito hidráulico en el lado momentáneamente de baja presión, y mediante el que una corriente de aceite de lavado se deriva del lado momentáneamente de baja presión al depósito de aceite, caracterizado porque la corriente de aceite de lavado es bloqueada temporalmente durante cada proceso de reversión de la bomba principal , independientemente de la diferencia de presión en los tramos de conexión de la bomba principal.

PROCEDIMIENTO PARA PROCESAR LA SOLICITUD DE LOCALIZACION DIFERIDA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: GE,ZHENGKAI,HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING, DUAN,XIAOQIN,HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING. Clasificación: H04Q7/20, G01S3/02.

Un procedimiento para tramitar una Solicitud de Localización Diferida, comprendiendo: iniciar, por un Cliente de Servicio de Localización LCS, una Solicitud de Localización Diferida a un Centro de Localización Móvil Solicitador-Pasarela R-GMLC para un objeto de Equipamiento de Usuario (UE); transmitir, por el R-GMLC, la Solicitud de Localización Diferida al GMLC-Principal H-GMLC; asignar, por el H-GMLC, un Número de Referencia para la Solicitud de Localización Diferida, y enviar la Solicitud de Localización Diferida a una red troncal CN a través de un GMLC-Visitado V-GMLC; presentar, por el CN, un informe de localización del UE objeto y el Número de Referencia al H-GMLC a través del V-GMLC cuando ocurra un evento diferido; devolver, por el H-GMLC, el informe de localización del UE objeto al Cliente LCS a través del R-GMLC.

ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE OPIOIDES.

(01/12/2008) Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que: j es 1 ó 2; y es 0, 1 ó 2; y z es 0, 1 ó 2; p es 0, 1 ó 2; E es O o NH; y en la que cada uno de X1, X2, X3, X4, X5 o X6 es C, CH o N; con la condición de que cada uno de los anillos A o C no tenga más de 2 átomos de nitrógeno; y con la condición de que el Anillo B tiene 0 ó 1 dobles enlaces excluidos los enlaces tautoméricos de los anillos A y C; R 1 y R 2 se seleccionan de forma independiente de hidrógeno, metilo, etilo, propilo, isopropilo, 2-metilpentilo, t-butilo, ciclopropilo, fenilo, (Ver fórmula) y en la que R 1 y R 2 pueden combinar opcionalmente entre sí para formar un heterociclo que contiene nitrógeno con 4, 5, 6 ó 7 miembros, en el que el heterociclo que contiene nitrógeno…

DERIVADOS DE QUINOLINA COMO LIGANDOS DE LA GLUCOQUINASA.

(01/12/2008) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en el que: Uno de R 1 y R 2 se selecciona de un grupo (IA): (Ver fórmula) y el otro R 1 o R 2 se selecciona de alcoxi C1 - 4 opcionalmente sustituido en el carbono por uno o más grupos seleccionados de R 5 ; El Anillo A es piridin-2-ilo o tiazol-2-ilo; en el que dicho piridin-2-ilo o tiazol-2-ilo puede sustituirse opcionalmente en el carbono por uno o más grupos seleccionados de R 6 ; uno de R 3 y R 4 es hidrógeno y el otro se selecciona de hidrógeno, alquilo C1 - 4, alcoxi C1 - 4, carbociclilo, heterociclilo, carbocicliloxi y heterocicliloxi; en el que R 3 y R 4 independientemente pueden sustituirse opcionalmente en el carbono por uno o más grupos seleccionados de R 7 ; y en el que si…

TAPA DE FACIL APERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MIVISA ENVASES, S.A.U. Inventor/es: EDIFICIO MIVISA ATT. MARTINEZ GOMEZ,ESTANISLAO. Clasificación: B65D17/40, B65D17/28.

Tapas de fácil apertura aplicables a tapas dotadas de una línea de incisión paralela y próxima a su contorno, sobre la que actúa una anilla troqueladora-desgarradora , fijada a la tapa mediante un remache y provista de un vértice troquelador actuante sobre la línea de incisión , consisten en establecer en dicha línea de incisión , en correspondencia con el punto teórico de incidencia sobre la misma para el vértice troquelador de la anilla , un tramo arqueado, con centro de curvatura coincidente con el imaginario eje del remache , de manera que ante un eventual giro parcial de la anilla , durante el proceso de fabricación de la misma o durante la manipulación del envase en el que se integra, su vértice troquelador se mantiene enfrentado a la línea de incisión , asegurando unas óptimas condiciones de rasgado para la tapa a pesar de la posición incorrecta de la anilla.

PREPARACION DE COMPLEJOS ANSA-RAC DE METALOCENO PARCIALMENTE HIDROGENADOS.

(01/12/2008) Un proceso para preparar ansa-complejos racémicos de metaloceno parcialmente hidrogenados de fórmula VIa (Ver fórmula) haciendo reaccionar complejos metal de transición-aromáticos con puentes o sin puentes de la fórmula I (Ver fórmula) donde los sustituyente e índices tienen los siguientes significados: M es titanio, zirconio, hafnio, vanadio, niobio, tantalo, cromo, molibdeno, tungsteno o un elemento del grupo de transición III de la Tabla Periódica y los lantánidos, X son idénticos o diferentes y son cada uno flúor, cloro, bromo, yodo, hidrógeno, C1-C10-alquilo, C6-C15-arilo, alquilaril que tienen de 1 a 10 átomos de carbono en la parte alquilo y de 6 a 20 átomos de carbono en la parte arilo, -OR 10 o -NR 10 R 11 , n es…

SEALIZACION Y ENVIO DE DATOS ASINCRONOS EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES INALAMBRICO.

(01/12/2008) Sistema para señalizar y enviar datos a un dispositivo de telecomunicación inalámbrico en una red de comunicación inalámbrica , que comprende: una pluralidad de dispositivos de telecomunicación inalámbricos , en el que cada dispositivo de telecomunicación inalámbrico está dispuesto para dirigir un único flujo de comunicación de grupo a un grupo designado de la pluralidad de dispositivos de telecomunicación inalámbricos, teniendo cada uno de los dispositivos de telecomunicación inalámbricos un estado latente en el cual cada dispositivo de telecomunicación inalámbrico está dispuesto para puentear al menos un canal de control continuo con un servidor de comunicación y un estado activo en el cual cada dispositivo de telecomunicación…

ESTACION EXTERIOR DE CEBO DE INSECTOS.

(01/12/2008) Una estación de cebo para ofrecer un cebo a un insecto objetivo, que comprende: a) una base abierta por arriba que tiene un suelo , una pared externa que se extiende hacia arriba desde el suelo a un cerco externo , y una pared interna que se extiende hacia arriba desde el suelo a un cerco interno , está separada dicha pared interna hacia dentro desde dicha pared externa para definir una cavidad central de cebo para contener cebo de insecto, incluyendo además dicha base : i. una pared que se estrecha que puede ser escalada por insectos que se extiende hacia abajo y hacia fuera desde dicha pared interna que coopera con dicha pared externa para definir un foso que rodea dicha pared de cebo, y…

BOMBA PERISTALTICA DE CARGA RAPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: ORTEGA,VICTOR,J, EGEA,PEDRO LACASTA. Clasificación: F04B43/12.

Una bomba peristáltica para transportar un fluido por el interior de un tubo flexible que tiene un primer extremo, un tramo central, y un segundo extremo, que comprende: un conjunto de rodillos colocado de forma que pueda girar; una primera puerta situada contigua a dicho conjunto de rodillos y con el pivotamiento permitido alrededor de una primera dirección; y una segunda puerta situada contigua a dicho conjunto de rodillos y con el pivotamiento permitido alrededor de una segunda dirección; tal que dicha primera puerta y dicha segunda puerta se pueden abrir a pivotamiento y dicho tramo central de dicho tubo flexible se puede colocar alrededor de dicho conjunto de rodillos; caracterizada porque dicha primera puerta y dicha segunda puerta son independientes entre sí.

DERIVADOSDE (3-((QUINAZOLIN-4-IL)AMINO)-1H-PIRAZOL-1-IL)ACETAMIDA Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO INHIBIDORES DE QUINASAS AURORA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES PROLIFERATIVAS TALES COMO EL CANCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: HERON,NICOLA MURDOCH, JUNG,FREDERIC HENRI,ASTRAZENECA PHARMA, PASQUET,GEORGES RENE,ASTRAZENECA PHARMA, MORTLOCK,ANDREW AUSTEN. Clasificación: A61P43/00, C07D403/12, C07D403/14, A61K31/517, C01B25/26.

Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) o su sal o su éster; en el que: X es O o NR 6 ; R 6 es hidrógeno o alquilo C1 - 4; R 1 es hidrógeno, halo, o -X 1 R 11 ; X 1 es un enlace lineal, -O-, -NH- o -N(alquil C1 - 6)-; R 11 es hidrógeno, heterociclilo o un grupo seleccionado a partir de alquilo C1 - 6, alquenilo C2 - 6, alquinilo C2 - 6, cicloalquilo C3 - 6 y cicloalquenilo C3 - 6 cuyo grupo está opcionalmente sustituido con heterociclilo, halo, hidroxi, alcoxi C1 - 4 o -NR 9 R 10 ; R 2 es hidrógeno, halo, nitro, ciano o -X 2 R 12 ; X 2 es un enlace lineal, -O-, -NH- o -N(alquil C1 - 6)-; R 12 es hidrógeno, heterociclilo o un grupo seleccionado a partir de arilo, alquilo C1 - 6, alquenilo C2 - 6, alquinilo C2 - 6, cicloalquilo C3 - 6 y cicloalquenilo C3 - 6 cuyo grupo está opcionalmente sustituido con arilo, heterociclilo, halo, hidroxi o -NR 15 R 16 ; R 3 es hidrógeno, halo o -X 3 R 13 ; X 3 es un enlace lineal, -CH2=CH2-, -O-, -NH- o -N(alquil C1 - 6)-; R 13 es.

METODO Y APARATO DE FABRICACION DE NEUMATICOS.

(01/12/2008) Procedimiento para la fabricación de neumáticos, que comprende las etapas de: - montar unos componentes (5, 5a, 6, 9, 11, 12) de un neumático que se trabaja sobre una superficie de disposición (15a) de un elemento de soporte , en el que por lo menos uno de dichos componentes (5, 5a, 6, 9, 11, 12) se forma a través de las etapas de: - colocar el elemento de soporte frente a una boquilla de un dispositivo de suministro ; - suministrar un material elastómero a través de la boquilla , para formar un elemento alargado continuo ; - realizar un movimiento relativo entre el elemento de soporte y la boquilla para enrollar y distribuir el elemento alargado continuo a lo largo de una trayectoria preestablecida…

FORMULACIONES ANTITUMORALES QUE COMPRENDEN DEFIBROTIDO SOLO O EN COMBINACION CON OTROS AGENTES ANTITUMORALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GENTIUM S.P.A. Inventor/es: IACOBELLI, MASSIMO, FERRO,LAURA,IRIS, RICHARDSON,PAUL. Clasificación: A61P35/00, A61K31/17, A61K31/195, A61K31/7088, A61K31/337, A61K31/665.

Uso de defibrótido para la fabricación de una formulación con acción antitumoral.

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 71 · 74 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .