2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 54)

PRENDA DE VESTIR AUTONOMA CON CONTROL TERMICO ACTIVO Y ALIMENTADA POR CELULAS SOLARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTIVE SPACE TECHNOLOGIES - ACTIVIDADES AEROESPACIAIS, LDA. Inventor/es: NUNES RAMOS DE CARVALHO,BRUNO MANUEL, DOS SANTOS SIMÕES,FERNANDO ANTÓNIO, PATRICIO DIAS,RICARDO PAULO. Clasificación: A41D13/005.

Prenda de vestir autónoma con control térmico activo y alimentada por unas células solares, que comprende unas células solares , unas baterías , unas resistencias , unas células Peltier , un microcontrolador , un conector eléctrico de bus, unos sensores térmicos, y unos enchufes, caracterizada porque comprende asimismo una unidad de refrigeración y unos tubos ; e - incluye tanto unidades de calefacción como de refrigeración en la prenda de vestir, y proporciona control térmico automático. - unas células solares utilizadas para alimentar ambas unidades de frío y calor, que pueden utilizar fuentes espectrales distintas a la energía solar.

ESTERES Y AMIDAS DE SILANO Y DE ACIDO 2-OXOTIAZOLIDINA-4-CARBOXILICO Y SUS UTILIZACIONES EN LA PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LUCET-LEVANNIER,KARINE RESIDENCE "LA BOISSIERE". Clasificación: C07D277/14.

Compuestos de fórmula (I): (Ver fórmula) donde: X representa un átomo de oxígeno o un grupo NR1; Y representa un radical (-CH2)n- o -CH-(SiR¿2R¿3R¿4)-; R1 y R5 representan independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C20 lineal o ramificado o un grupo acilo cuya cadena de alquilo contiene de 1 a 10 átomos de carbono; R2, R3, R4, R¿2, R¿3 y R¿4 representan independientemente un grupo alquilo C1-C20 lineal o ramificado; n es un número entero de 1 a 10.

COMPOSICIONES DE POLICARBONATO RETARDADORAS DE LLAMA LIBRES DE HALOGENOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ITALMATCH CHEMICALS S.P.A.. Inventor/es: COSTANZI,SILVESTRO,ITALMATCH CHEMICALS S.P.A, LEONARDI,MAURIZIO,ITALMATCH CHEMICALS S.P.A. Clasificación: C08K5/5313.

Uso de una sal metálica del ácido hipofosforoso como agente retardador de llama libre de halógenos en una composición termoplástica que comprende al menos una resina de policarbonato aromático.

PROCESO PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE EMULSIONES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.P.A.. Inventor/es: VINCENZI, PAOLO, ARLETTI, ARRIGO. Clasificación: B01F13/10, B01J37/00, B01F7/00, B01F3/08, F04D1/06, B01J27/138, B01F5/16.

Un proceso multietapa para la producción continua de una emulsión que consiste en someter por lo menos dos líquidos inmiscibles a una serie de por lo menos dos estadios de mezclado efectuados por lo menos en dos dispositivos estator-rotor sucesivos, en dicho proceso la velocidad periférica de cada rotor de dichos dispositivos estator-rotor se sitúa entre 5 y 60 m/s, caracterizado porque una salida periférica de un primer dispositivo estator-rotor está conectada a una entrada axial del siguiente dispositivo estator-rotor mediante un conducto , en el que el número de Reynolds Re T dentro de dicho conducto es mayor que 5000, la porción inicial de dicho conducto está orientada en dirección sustancialmente tangencial con respecto a la circunferencia del rotor.

BANCO DE ABDOMINALES CON COJIN PARA EL TORSO CON SEPARACION CONSTANTE.

(01/12/2008) Banco de abdominales con un asiento fijo y una parte pivotante para el torso, comprendiendo: un bastidor manteniendo un soporte para el reposapiés y piernas , la parte del torso, y el asiento fijo ; un cojín para el torso fijado encima de un soporte del torso el soporte del reposapiés y piernas conectado de forma pivotante a dicho bastidor , teniendo un extremo en reposapiés y un extremo inferior, el extremo inferior de dicho soporte del reposapiés y piernas estando conectado de forma pivotante a un extremo de una barra de empuje , el otro extremo de dicha barra de empuje estando conectada de forma pivotante a una consola del torso ; caracterizado por el hecho de que el banco de abdominales además comprende al menos una barra de guía conectada de forma pivotante a un extremo de dicho bastidor y en el otro extremo a un extremo inferior…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LIMPIAR UN CILINDRO DE UNA PRENSA DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OMET S.R.L.. Inventor/es: BARTESAGHI,ANGELO, PEREGO,ROBERTO. Clasificación: B41F35/02, B41F35/06.

Procedimiento para limpiar un cilindro de una prensa de impresión, en el que una capa de tinta a transferir sustrato en banda a imprimir - tal como papel, película plástica o similares - se deposita sobre dicho cilindro y en el que se proporciona un fluido gaseoso de lavado apropiado para desprender las impurezas del área en cuestión se dirige hacia la superficie del cilindro a limpiar y una aspiración para eliminar dichas impurezas de la superficie del cilindro, caracterizado porque dicho vapor se dirige a presión en una dirección ligeramente inclinada en relación con la perpendicular con respecto a la superficie del cilindro a través de una boquilla alojada en una cavidad de un cabezal limpiador y porque dicha aspiración se realiza inmediatamente aguas abajo del chorro de vapor a través de una ranura en dicho cabezal limpiador, que rodea parcialmente la boquilla , y dispuesto en el exterior de dicha cavidad.

MARCO CON CIERRE TELESCOPICO, PARTICULARMENTE PARA SILLAS DE PASEO O SIMILARES.

(01/12/2008) Un marco con cierre telescópico particularmente para sillas de paseo o similares, comprendiendo dos postes anteriores (2a, 2b) y dos postes posteriores (3a, 3b) que están conectados en una región inferior a respectivas ruedas y están conectados cinemáticamente entre sí por elementos de articulación (5a, 5b), dicho marco estando provisto en una región superior de dos postes de manetas (7a, 7b) movibles respecto de dichos postes anteriores y dichos postes posteriores con el fin de pasar de una posición activa extendida a una posición de plegado retraída, dichos postes de manetas estando soportados de modo deslizante por los elementos de articulación (5a, 5b), caracterizado por el hecho de que comprende dos postes auxiliares superiores (9a, 9b) cada uno de los cuales está asociado rígidamente con un respectivo poste de maneta (7a, 7b) y tiene al menos una…

CERRAMIENTO DE HUECO DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORONA, S. COOP.. Inventor/es: URTEAGA MARTINEZ,AITOR ORONA EIC S COOP, ENCABO ELIZONDO,MIGUEL ORONA EIC S COOP. Clasificación: B66B13/30.

Este cerramiento se conforma mediante una serie de chapas punzonadas que pueden plegarse y cortarse a mano para su adaptación al hueco del ascensor y a las dimensiones de la puerta. El cerramiento comprende en uno de sus laterales al menos dos chapas laterales de cierre, una superior y otra inferior que se solapan entre si mientras que en la parte superior el cerramiento comprende al manos otras dos chapas superiores, una izquierda y otra derecha también solapadas entre si en función de la anchura del hueco a cubrir.

PROCEDIMIENTO Y KIT PARA LA IDENTIFICACION DE CEPAS DE BACTERIAS RESISTENTES A ANTIBIOTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: HAKENBECK,REGINE. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la identificación de una resistencia a antibióticos en bacterias, presentando el procedimiento las siguientes etapas: (a) aislar ADN de bacterias (b) hibridar el ADN obtenido en la etapa (a) con al menos una sonda de ADN específica para secuencias sensibles a antibióticos y al menos una sonda de ADN específica para secuencias resistentes a antibióticos.

TENDEDERO DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYEN, S.L.. Inventor/es: CASAJUANA LINDHORST,IVO. Clasificación: D06F57/00.

A partir de la estructura de cualquier tendedero convencional, en el que participan cuerdas o varillas establecidas paralelamente entre soportes extremos , la invención consiste en dotar a cada una de estas cuerdas o varillas de un elemento filiforme y elástico , como por ejemplo un cordón de caucho, que se arrolla helicoidalmente sobre la cuerda o varilla , configurando con ella una alineación longitudinal de bucles elásticamente deformables, que permiten la fijación de la ropa a dichas cuerdas o varillas .#Se consigue de esta manera eliminar las clásicas pinzas para la ropa, ya que el tendedero está en condición de suministrar el mismo efecto pinzante a lo largo de toda la longitud de sus cuerdas o varillas.

DERIVADOS AMINOALCOHOL, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN, Y SUS USOS.

(01/12/2008) Un compuesto representado mediante la fórmula general (I): (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde cada uno de R 1 y R 2 es independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo de cadena lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; cada uno de R 3 , R 4 , R 5 y R 6 es independientemente un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo de cadena lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono o un grupo alcoxi de cadena lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; cada uno de R 7 y R 8 es independientemente un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo de cadena lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo alquilo de cadena lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono sustituido con 1 a 3 átomos de halógeno iguales…

VALVULA NIVELADORA PARA MANTENER CONSTANTE LA ALTURA DE UN VEHICULO INDUSTRIAL CON SUSPENSION NEUMATICA.

(01/12/2008) Válvula niveladora para mantener constante de forma automática la altura de un vehículo industrial con suspensión neumática, con una caja provista de tomas para tuberías desde un depósito de aire comprimido y hacia al menos un fuelle neumático y salida a la atmósfera, y que incorpora por lo menos dos elementos de válvula en forma de placa , en contacto pretensados de forma plana y hermética y provistos de aberturas en forma de conductos de unión, estando apoyado el elemento de válvula dentro de la caja a través de un mecanismo de ajuste que comprueba la altura del vehículo, de tal modo que se permite opcionalmente una posición de ventilación, una posición de vaciado y una posición final, caracterizada porque asimismo el segundo elemento de válvula en forma de placa está apoyado de forma móvil dentro de la caja y porque se…

INSTALACION DE REVESTIMIENTO CON UN CIRCUITO DE REGULACION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: GIULIANO, STEFANO. Clasificación: G05D7/06, B05B12/14, G05B19/44, B05B12/08.

Instalación de revestimiento para el revestimiento en serie de piezas de trabajo con un circuito de regulación para la regulación de la presión de la pintura de color que fluye a través de una conducción , con un elemento de ajuste conectado en la conducción para la presión que se debe regular, el que está formado por una válvula , con forma constructiva de válvula de cierre, accionada neumática o eléctricamente, cuyo dispositivo de accionamiento es controlado dependiendo de valor real medido de la presión de la pintura de color que se debe regular, conteniendo el dispositivo de accionamiento un émbolo accionado neumáticamente o un motor de accionamiento eléctrico o un imán proporcional, para ajustar la anchura de abertura de la válvula dependiendo de la magnitud de control.

MAQUINA DE PULIR OSCILANTE.

(01/12/2008) Una máquina de pulir oscilante que comprende un motor de accionamiento rodeado por un cuerpo y un eje de accionamiento que coopera con el motor de accionamiento y comprende una cabeza pulidora como soporte para un producto para pulir flexible, estando montada la cabeza pulidora en unos cojinetes para rotación libre alrededor del eje de accionamiento, caracterizada porque el eje de accionamiento es de dos piezas, comprendiendo un eje principal y un eje excéntrico dispuesto rígidamente con respecto al mismo de tal manera que el eje excéntrico comprende una línea central que adopta un ángulo (alfa) contra una línea central correspondiente comprendida por el eje principal y la cabeza pulidora está dispuesta con respecto al eje excéntrico para obtener una colocación excéntrica respecto del eje principal , con lo que la…

DISPOSITIVO Y METODO DE LIMPIEZA.

(01/12/2008) Un dispositivo para limpiar una superficie, que comprende: un envase a presión que contiene un compuesto limpiador, teniendo el envase a presión una boquilla en su extremo distal, teniendo al boquilla una cara distal con un orificio de descarga, el orificio de descarga que está en conexión fluida con el compuesto limpiador a través de una válvula sobre la que se actúa para dispensar un chorro del compuesto limpiador, estando el envase a presión montado por un medio de montaje en una cabeza aplicadora que comprende un medio para actuar sobre la válvula, un orificio de entrada en conexión fluida con el orificio de descarga y un faldón de contención rígido conectado con el orificio de descarga en su extremo próximo y con un borde sustancialmente plano en su extremo distal, por lo que cuando se actúa sobre la válvula, el chorro de compuesto…

FORMA CRISTALINA GAMMA-D DE CLORHIDRATO DE IVABRADINA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LA CONTIENEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: DAMIEN, GERARD, HORVATH,STEPHANE, AUGUSTE,MARIE-NOELLE. Clasificación: A61K31/55, A61P9/00.

Forma cristalina d de clorhidrato de ivabradina de fórmula (I): (Ver fórmula) caracterizada por el diagrama de difracción X sobre polvo siguiente, medido en un difractómetro PANalytical X''Pert Pro con un detector X''Celerator y expresado en términos de posición de línea (ángulo de Bragg 2 theta, expresado en grados), altura de línea (expresada en puntos), área de línea (expresada en puntos x grados), anchura de línea a media altura ("FWHM", expresada en grados) y distancia inter-reticular d (expresada en ° A): (Ver tabla).

PIRIDINILAMINAS SUSTITUIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: KOHRT,JEFFREY,THOMAS,PFIZER GLOBAL RESEARCH AND. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/506, A61K31/44, A61K31/4439, A61K31/40, C07D207/16, A61K31/55, C07D401/12, A61P3/10, A61P7/02, A61K31/4178, A61K31/415, C07D403/12, A61K31/422, A61P9/10, A61P9/04, A61K31/454, C07D401/04, A61K31/444, A61K31/4015, C07D207/26, A61K31/4155, A61K31/4709, A61K31/4196, A61K31/5377, C07D413/12, C07D231/06, C07D521/00, A61K31/501, C07D207/22, C07D213/64, C07D237/14, C07D207/27, C07D207/20, C07D211/76, A61K31/4192, C07D207/24.

Un compuesto seleccionado entre: 1-(4-Amino-3-fluorofenil)-1H-piridin-2-ona, y 6''-Amino[1,3'']bipiridinil-2-ona.

DISPOSITIVO Y METODO PARA LA PRODUCCION DE UN ELEMENTO DE CIMENTACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUER MASCHINEN GMBH. Inventor/es: HOFNER, GEORG, GERRESSEN,FRANZ-WERNER,DIPL.-ING. Clasificación: E02D5/36.

Un dispositivo de fundamentado para la producción de un elemento de cimentación con un vástago , que está provisto de una hélice de transporte y que comprende en su extremo inferior un cabezal de desplazamiento , que comprende al menos un equipo de inyección para la introducción de un producto de inyección, particularmente un líquido, en la zona del elemento de cimentación, caracterizado porque el equipo de inyección presenta al menos un canal de boquilla , cuya abertura de la boquilla se puede cerrar mediante un mecanismo de cierre y porque el mecanismo de cierre comprende un elemento de junta situado en el interior y un elemento de tapa situado en el exterior.

UNIDAD DE CONTROL CON PROTECTOR TERMICO Y DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO ELECTRICO QUE INCORPORA DICHA UNIDAD DE CONTROL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CATEM GMBH & CO. KG. Inventor/es: BOHLENDER, FRANZ, ZEYEN, MICHAEL, UHL, GUNTHER, NIEDERER, MICHAEL. Clasificación: H01H37/76.

Unidad de control dotada de una placa de circuitos impresos que comprende una o varias pistas conductoras y un transistor fijado sobre la placa de circuitos impresos y conectado eléctricamente con la pista o pistas conductoras, caracterizada porque dispone de un elemento interruptor , el cual, en su posición inicial prefijada opuesta a la placa de circuitos impresos , conecta eléctricamente entre sí los extremos opuestos de la pista o pistas conductoras; y un elemento accionador que se activa cuando se sobrecalienta el transistor y que actúa contra el elemento interruptor , al cual separa de la placa de circuitos impresos una distancia suficiente como para interrumpir la conexión eléctrica, de modo que el elemento accionador , en su posición inicial, está bajo tensión previa mediante un elemento fusible acoplado térmicamente al transistor.

PRECINTO INVIOLABLE.

(01/12/2008) Un precinto rompible y desechable para un recipiente, bolsa, funda o envoltura que se cierra mediante una primera parte colocada sobre una segunda parte , teniendo la segunda parte un orificio para alojar parte del precinto rompible que se bloquea en el interior del orificio de manera que no puede extraerse sin romperse, fijando el precinto , en su posición insertada, la primera parte sobre la segunda parte en una manera inviolable, en el que el precinto comprende una parte de cabeza y una parte de cuerpo, la parte de cabeza, durante el uso, colocándose en el orificio de la dicha segunda parte y una línea de ruptura delimitando la parte de cabeza con respecto la parte de cuerpo, en el que la parte de cuerpo tiene una parte (15b) de cuello que es sustancialmente más estrecha que una parte (15a) principal, extendiéndose…

VEHICULO MOTORIZADO PARA MOVILIDAD PERSONAL.

(01/12/2008) Un vehículo para movilidad personal, que incluye partes del bastidor primera y segunda provistas respectivamente con ruedas de contacto con el suelo y que tiene formaciones de acoplamiento mutuo que proporcionan una conexión liberable entre las partes de bastidor; las formaciones comprendiendo respectivas primeras formaciones (18, 18a; 46, 47) sobre las partes de bastidor, formaciones que cuando acoplan entre sí limitan las partes de bastidor al movimiento angular de cada una respecto de la otra, en torno al eje (45a), y respectivas segundas formaciones separadas del eje y que, cuando se acoplan entre sí, sujetan las partes del bastidor en una relación mutua fija, en la que las primeras formaciones no pueden ser desacopladas; caracterizado porque las segundas formaciones incluyen al menos una proyección sobre una parte del…

CUBIERTA PARA AIRBAG Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/12/2008) Un panel interior para cubrir un módulo de airbag de un vehículo, que comprende: una capa de base de resina dura, formada con una porción fragmentaria para formar una puerta de despliegue para el módulo de airbag; y una capa de cubierta que cubre la capa de base y que incluye una capa superficial de resina blanda que forma una superficie interior, incluyendo la capa de cubierta una porción de guía de rotura, en el que la capa de base incluye una primera superficie sobre la que se forma la capa de cubierta, y una segunda superficie opuesta a la primera superficie; la capa superficial incluye una primera superficie que forma la superficie interior y una segunda superficie que está dirigida hacia la capa de base; la porción fragmentaria está formada en la segunda superficie de la capa de base y está diseñada para romperse en…

METODO Y APARATO PARA ASIGNAR UN PERIODO DE TRANSMISION EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES SIN HILOS, Y UN SISTEMA PARA EL MISMO.

(01/12/2008) Un método para asignar un periodo de transmisión en un periodo de la trama de transmisión en un sistema de red sin hilos, teniendo dicho periodo de la trama de transmisión una duración prefijada, comprendiendo el método las etapas de: transmitir una trama de multi-exploración de ahorro de potencia, PSMP, (310a; 410a; 510a) que proporciona un periodo del enlace descendente y un periodo inicial del enlace ascendente a una estación, STA; transmitir datos a la STA en el periodo del enlace descendente proporcionado por la trama PSMP y recibir datos desde la STA en el periodo inicial del enlace ascendente proporcionado por la trama PSMP; una vez detectado un mensaje de petición de recursos desde al menos una STA solicitando la asignación de recursos adicionales requeridos para la transmisión de los datos restantes del enlace…

PROCEDIMIENTO DE HIDROCRAQUEO CON RECICLAJE QUE COMPRENDE LA ADSORCION DE COMPUESTOS POLIAROMATICOS DE LA FRACCION RECICLADA MEDIANTE UN ADSORBENTE A BASE DE SILICE-ALUMINA CON UNA CONCENTRACION LIMITADA DE MACROPOROS.

(01/12/2008) Procedimiento mejorado de hidrocraqueo con reciclado que posee una etapa de eliminación de compuestos poliaromáticos de al menos una parte de la fracción reciclada por adsorción a base de alúmina-sílice de contenido másico de sílice (SiO2) superior al 5% en peso en inferior o igual al 95% en peso; presentando dicha alúmina-sílice: - un contenido de sodio inferior al 0,03% en peso, - un volumen poroso total medido por porosimetría de mercurio comprendido entre 0,45 y 1,2 ml/g, - una porosidad total tal que: i) el volumen de los mesoporos con un diámetro comprendido entre 40 y 150 °A y un diámetro medio poroso comprendido entre 80 y 140 °A representa del 40-70% del volumen poroso total medido por porosimetría de mercurio ii) el volumen de los macroporos con un diámetro superior a 500 °A representa del 30-60% del volumen poroso total…

METODO Y DISPOSITIVO PARA REDUCIR EL DESGASTE DE FRENOS DE CARBONO POR FUERZA DE FRENADO RESIDUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDRO-AIRE, INC.. Inventor/es: DEVLIEG,GARY, GOWAN,JOHN. Clasificación: B60T8/32, B64C25/42.

Un método para controlar los frenos de carbono de un avión que tiene una pluralidad de ruedas y una correspondiente pluralidad de frenos de las ruedas para la pluralidad de ruedas, para reducir el desgaste de los frenos cuando el avión está rodando, que comprende las etapas de: controlar el inicio de frenado ordenado de cualquiera de la pluralidad de frenos de las ruedas del avión; ajustar una fuerza de apriete de los frenos residual a una fuerza de apriete de los frenos residual mínima predeterminada para la pluralidad de frenos de las ruedas en respuesta a dicho inicio de frenado ordenado de cualquiera de la pluralidad de frenos de las ruedas; y aplicar dicha fuerza de apriete de los frenos residual mínima predeterminada a la pluralidad de frenos de las ruedas a pesar de una liberación de frenado ordenada de cualquiera de la pluralidad de frenos de las ruedas.

ESTERA DE CORTE.

(01/12/2008) Una estera de corte para un yunque rotatorio que comprende: un cuerpo genéricamente alargado que define una longitud axial (A) y una longitud circular (c), teniendo dicho cuerpo: unos primero y segundo bordes circulares opuestos y, unos primero y segundo borde axiales opuestos , cada uno dispuesto según una configuración no lineal medida a través de la totalidad de dicha longitud axial (A); una primera porción terminal próxima a dicho primer borde axial dotada de un primer miembro de bloqueo , estando dicho primer miembro de bloqueo dispuesto para ser alojado entre una primera pared lateral y una cuña de bloqueo de un dispositivo de bloqueo con forma de canal; una segunda porción terminal próxima a dicho segundo borde axial dotada de un segundo miembro de bloqueo ; caracterizada porque: dicha estera de corte…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE SUSPENDIDO DE PIEZAS DE TRABAJO PLANAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNDWIG GMBH. Inventor/es: GIESSLER,JURGEN. Clasificación: B65G21/20, B65G15/58, B65G15/22, B65G23/28.

Dispositivo para el transporte suspendido de piezas de trabajo planas, especialmente de chapas y platinas, con un bastidor , con varias bandas de transporte circulantes accionadas que están sujetas al bastidor de manera transversalmente desplazable a la dirección de transporte, así como con dispositivos de sujeción que actúan a lo largo del trayecto de transporte asociados a las bandas de transporte para las piezas de trabajo planas, caracterizado porque existen al menos dos accionamientos de motor eléctrico asociados en cada caso a una banda de transporte o a un grupo de bandas de transporte acoplado de manera mecánica, que pueden sincronizarse de manera electrónica, estando dotadas en cada caso dos bandas de transporte acopladas de manera mecánica de un accionamiento de motor eléctrico común.

APARATO TERMICO ELECTRICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DBK DAVID + BAADER GMBH. Inventor/es: BUMMER, HANS-GERD, CASPERS,MICHAEL,DR. Clasificación: A47J36/24, H05B3/82.

Aparato térmico eléctrico para el calentamiento de un recipiente a través de un medio de transmisión de calor, en el que el aparato térmico presenta una copa , en la que se puede introducir el recipiente para el calentamiento, y una calefacción eléctrica (10() con al menos una superficie calefactora para el calentamiento del medio de transmisión de calor, en el que la pared de la copa está formada parcialmente por la superficie calefactora de la calefacción , caracterizado porque la superficie calefactora de la calefacción eléctrica forma una parte del fondo de la copa y, además, forma una parte de una carcasa conductora de calor de la calefacción , en el que la calefacción presenta un elemento de resistencia PTC , que es recibido al menos en parte en la carcasa conductora de calor.

MAQUINA DE ETIQUETAR CON MEDIOS DE PROTECCION DE UNA CINTA PORTADORA DE LAS ETIQUETAS E INSTALACION DE ETIQUETAR CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO LABEL 06. Inventor/es: ALMERAS,LAURENT. Clasificación: B65C9/18.

Máquina de etiquetar objetos , del tipo que incluye: - un cuerpo , - un mecanismo de arrastre de una cinta portadora de etiquetas adhesivas , y - un brazo que forma un saliente con relación al cuerpo y que incluye medios de guiado de la cinta según un recorrido que incluye un retroceso de separación de las etiquetas de la cinta , incluyendo el brazo medios de protección de un tramo de la cinta situado aguas abajo del retroceso , caracterizado porque el tramo aguas abajo de la cinta está dispuesto entre los medios de protección y el tramo de la cinta situado aguas arriba del retroceso.

DISPOSITIVOS MOVILES DE COMUNICACION INALAMBRICAS CON MEZCLADOR AUDIO Y METODO PARA LOS MISMOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: FAHEY,JENNIFER, BRENNER,DAVID, RATHOD,ROHIT R. Clasificación: H04M1/725.

Un método para una mezcla polifónica audio en un dispositivo de comunicaciones inalámbricas, móvil, de mano, caracterizado por: seleccionar una primera pista sonora ; reproducir la primera pista sonora después de seleccionar la primera pista sonora; seleccionar una segunda pista sonora mientras se reproduce la primera pista sonora ; reproducir la segunda pista sonora después de seleccionar la segunda pista sonora mientras se reproduce la primera pista sonora.

MEZCLAS ADITIVAS DE COMBUSTIBLE PARA COMBUSTIBLE DE GASOLINA CON DESEMPEO IVD SINERGICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: POSSELT, DIETMAR, SCHWAHN, HARALD. Clasificación: C10L1/14, C10L10/00.

El uso de una combinación aditiva sinérgica, que consiste de una mezcla sinérgica de un componente aditivo detergente (A) y un componente de aceite portador sintético (B) como un aditivo combustible de gasolina para limpiar el sistema de admisión del motor. (i) el componente aditivo detergente (A) es por lo menos una monoamina polialqueno que se sustituye por un radical hidrocarbilo que tiene un número de peso molecular promedio de entre aproximadamente 500 a 1300, componente el aditivo detergente (A) está presente en el combustible en una cantidad de entre aproximadamente 30 a 180 ppm por peso; (ii) el componente de aceite portador (B) consiste de por lo menos un compuesto de la siguiente fórmula (i) En donde R es un grupo alquilo C 6-C 12 de cadena recta o ramificada. A es un grupo alquileno C4; x es un entero de 5 a 35; R - O - (A - O) x - H (I) El componente de aceite portador (B) está presente en combustible en una cantidad de entre aproximadamente 10 a 180 ppm por peso.

HEXAHIDROFURO(2,3-B)FURAN-3-IL-N-(3-((1,3-BENZODIOXOL-5-ILSULFONIL)(ISOBUTI)AMINO)-1-BENCIL-2-HIDROXIPROPIL CARBAMATO COMO INHIBIDOR DE LA PROTEASA RETROVIRAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TIBOTEC PHARMACEUTICALS LTD.. Inventor/es: WIGERINCK, PIET, TOM, BERT, PAUL, ERICKSON, JOHN W., WANG,GUANGYANG, EISSENSTAT,MICHAEL. Clasificación: C07D493/04, A61P31/12, A61K31/36, A61K31/34.

Un compuesto que tiene la fórmula (Ver fórmula) un N-óxido, sal, éster, forma estereoisomérica, o mezcla racémica del mismo.

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 56 · 58 · 63 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .