2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 5)

FILTROS SOLARES SIN GRASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MULLER, ANJA, GRONAU, ANNETTE, GROTELUSCHEN,BIRGIT. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/29.

Formulación cosmética y/o dermatológica que contiene a) dióxido de titanio en forma de pigmento, b) ácido 2-fenilbencimidazol-5-sulfónico y/o sus sales así como c) 2,2''-metilen-bis-(6-(2H-benzotriazol-2-il)-4-(1,1,3,3-tetrametilbutil)-fenol) eventualmente junto con otros ingredientes activos, auxiliares y aditivos cosméticos y/o dermatológicos, caracterizada porque no contiene aceites, grasas ni ceras.

TINTA PARA IMPRESION POR CHORROS DE TINTA, CON FLUORESCENCIA MEJORADA Y PROCEDIMIENTO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HAKAMADA, SHINICHI, NAGASHIMA, AKIRA. Clasificación: C09D11/00.

Tinta fluorescente que comprende (i) un primer y segundo compuestos orgánicos que son incompatibles entre sí, y experimentan separación de fases en un estado laminar sobre un soporte de impresión; (ii) como mínimo un compuesto que muestra propiedades de fluorescencia y un material colorante que muestra propiedades de fluorescencia; y (iii) un medio líquido que es agua que disuelve o dispersa los componentes (i) y (ii) en el mismo, en el que el primer y segundo compuestos orgánicos disueltos o dispersados en la tinta provocan la separación líquido-líquido debido a la evaporación del agua, en la que el material colorante es C.I. Rojo Ácido 52, y el contenido del material colorante es, como máximo, 0,5% en peso en base al peso total de la tinta.

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE PARTICULAS SOLIDAS DEL AIRE SOBRE FILTROS DE MANGA.

(16/12/2008) Dispositivo para la filtración de aire con el fin de eliminar las partículas sólidas contenidas en el mismo, que comprende una placa tubular y un filtro de manga soportado por un marco de jaula resistente al hundimiento, estando provisto dicho marco de jaula en su extremo superior de un collar con brida para apretar el filtro de manga contra la superficie superior del borde de una abertura de dicha placa tubular en la que se introduce dicho filtro de manga, caracterizado porque dicho collar comprende por lo menos una serie de protuberancias elásticamente deformables que se cortan en el material de dicho collar a una distancia de dicho marco de jaula de modo que, después de la introducción de dicho marco de jaula y del filtro de manga en dicha abertura de dicha placa tubular , dichas protuberancias…

DERIVADO DE AMIDA DEL ACIDO PIRROLOPIRIDINA-2-CARBOXILICO UTIL COMO INHIBIDOR DE LA GLUCOGENO-FOSFORILASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PROSIDION LIMITED. Inventor/es: REPASI,JOZSEF, SZABO,ANDRAS. Clasificación: C07D471/04, A61P9/00, A61K31/437.

Un compuesto que es una sal hidrocloruro del compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) o un solvato del mismo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR FLEJES METALICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS SIEMAG AG. Inventor/es: RITTNER, KARL, ALTUNTOP,SITKI, BENFER,FRANK, LIPPOLD,CARSTEN. Clasificación: B21B1/46, B21B45/04.

Procedimiento para producir flejes metálicos en un dispositivo , en el que una barra metálica, en especial un desbaste estrecho, se lleva a una temperatura deseada en un horno (3, 3a, 3b) y/o se mantiene a una temperatura deseada y se somete a un proceso de laminación, en la dirección de transporte (R) de la barra metálica detrás del horno (3, 3a, 3b), en un tren de laminación , en donde la barra metálica se somete durante su estancia en el horno (3, 3a, 3b) al menos a una operación de descascarillado, caracterizado porque la operación de descascarillado en el horno (3, 3a, 3b) se produce en un punto móvil en el horno (3, 3a, 3b).

DISPOSITIVO DE EVALUACION DE ESFUERZOS EN UN PARACHOQUES DE UN VEHICULO AUTOMOVIL, QUE UTILIZA VARIOS SENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ROUX, JEAN-PIERRE,. Clasificación: B60R21/01, B60R19/48.

Dispositivo de evaluación de esfuerzos en un parachoques de un vehículo automóvil, provisto de medios de discriminación de choques, que comprende por lo menos dos sensores de esfuerzo , siendo cada sensor del tipo binario, es decir que señala cuando el esfuerzo que sufre sobrepasa un umbral predeterminado propio del sensor , caracterizado porque los sensores están apilados según la dirección longitudinal del vehículo y tienen unos umbrales predeterminados diferentes.

PIRROLIL TIAZOLES Y SU EMPLEO COMO AGONISTAS INVERSOS DE RECEPTORES CB1.

(16/12/2008) Compuestos de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R 1 es hidrógeno o alquilo inferior; R 2 es hidrógeno, alquilo inferior, alquenilo inferior, alcoxi inferior-alquilo inferior, (alcoxi inferior)carbonilamino, -(CH2)m-R 2a o -NHC(O)-R 2a ; o R 1 y R 2 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un anillo heterocíclico saturado de 5 ó 6 eslabones que contiene eventualmente uno o dos heteroátomos adicionales elegidos con independencia entre sí entre nitrógeno, oxígeno y azufre, dicho anillo heterocíclico está eventualmente mono-, di- o trisustituido, con independencia entre sí, por hidroxi, alquilo inferior, alcoxi inferior, amino, (alquilo inferior)amino, alquilo inferior fluorado o alcoxi inferior fluorado; R 2a es cicloalquilo, eventualmente mono-, di-, tri- o tetrasustituido, con…

MATERIALES DE ENVASADO ANTIMICROBIANOS Y METODOS PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Textiles y papel

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BPSI HOLDINGS, INC. Inventor/es: PODHAJNY,RICHARD,M. Clasificación: B41M3/00, A01N25/34, C09D5/14, B65D81/28, B05D7/26, A01N59/16, B05D1/28, B05D1/26, D21H21/36, A61L101/00.

Un método para aplicar un tratamiento anti-microbiano a un material de envase que tiene por lo menos una superficie, comprendiendo dicho método las etapas de: a) proporcionar una dispersión a base de agua o a base de disolvente sustancialmente inerte que comprende un polímero acrílico y zeolitas conteniendo iones de metal anti-microbianos, teniendo dicho polímero acrílico un número ácido inferior a 200 cuando se utiliza una dispersión a base de agua, teniendo dichas zeolitas un tamaño de partícula entre 2 y 5 micras, un tamaño de poro entre 3 y 5 Angstroms y comprendiendo de 0,5% a 10% en peso de la dispersión, b) imprimir dicha dispersión sobre dicha superficie de dicho material de envasado y c) secar dicha dispersión para formar una capa de recubrimiento antimicrobiano que tiene una superficie expuesta que contiene dicho polímero y dichas zeolitas presentes sobre por lo menos una porción respectiva.

DISPOSITIVO DE JUEGO DE PESCA.

(16/12/2008) Un dispositivo de juego de pesca que comprende: una unidad de presentación, una unidad de control para convertir datos en coordenadas bidimensionales para objetos que tengan coordenadas tridimensionales en un espacio virtual tridimensional y controlar la presentación de imágenes de estos objetos sobre la unidad de presentación, y una caña de pescar simulada manipulada por el jugador, en el que imágenes de los objetos mostrados sobre la presentación son actualizadas en respuesta a movimientos de la caña de pescar simulada, que comprende además: un elemento de detección para detectar los movimientos de la caña de pescar simulada manipulada por el jugador; caracterizado porque: la unidad de control establece el punto de vista de la cámara sobre la base de un relación concreta con las…

ESTACION DE SOLDADURA PARA CARROCERIAS DE VEHICULOS A MOTOR O SUBCONJUNTOS DE LAS MISMAS QUE COMPRENDE UN BASTIDOR ELEVABLE INFERIOR Y UNOS BASTIDORES MOVILES LATERALES INTERCONECTADOS CON LEVAS.

(16/12/2008) Estación de soldadura para carrocerías de vehículos a motor o subconjuntos de las mismas, que comprende: - una línea transportadora para transportar las estructuras que se van a soldar ; - por lo menos un par de bastidores laterales para referenciar y sujetar las partes que se van a soldar, dispuestos a los dos lados de la línea y que se pueden desplazar en una dirección transversal a la línea entre una posición abierta y una posición cerrada, comprendiendo cada bastidor unos dispositivos para referenciar y sujetar las partes que se van a soldar, en la que cuando los bastidores están colocados en su posición cerrada, estos dispositivos pueden acoplar la estructura que se va a soldar de manera que se referencian y sujetan sus partes en la posición de soldadura correcta; y - un bastidor…

COPOLIESTERES QUE TIENEN UNIDADES REPETIDAS DERIVADAS DE ACIDO SUCCINICO.

(16/12/2008) Un uso de un copoliéster alifático al azar que tiene una viscosidad inherente de 1,0 a 2,0 dl/g, medida a 25ºC para una muestra de 0,500 g en 100 ml de una disolución de 60/40 partes en peso en fenol/tetracloroetano, donde dicho copoliéster alifático comprende unidades estructurales de: a. 1,4-butanodiol; b. ácido succínico; c. un componente seleccionado del grupo que consiste en: i. uno o más ácidos dicarboxílicos o sus ésteres que comprenden: ácido glutárico, ácido adípico, ácido pimélico, ácido azelaico, ácido sebácico, ácido fumárico, ácido 2,2-dimetilglutárico, ácido subérico, ácido 1,3ciclopentanodicarboxílico, ácido 1,4-ciclohexanodicarboxílico, ácido 1,3-ciclohexanodicarboxílico, ácido diglicólico, ácido itacónico, ácido maleico o ácido 2,5-norbornanodicarboxílico; o ii. uno más…

CALIBRACION AUTOMATIZADA PARA DOSIMETRIA DE RADIACION.

(16/12/2008) Un procedimiento de calibración de un medio de detección de radiación para uso en un sistema de radioterapia, incluyendo el sistema de radioterapia un dispositivo de generación de radiación, medios de atenuación de radiación y un controlador del sistema programable, estando el medio de detección adaptado para responder a la exposición a radiación ionizante; comprendiendo el procedimiento: preparar un patrón de respuesta a dosis de calibración mediante - irradiación de regiones predefinidas del medio de detección con diferentes niveles de dosis de radiación ionizante conocidos haciendo que el controlador del sistema programable de la radiación del sistema de radioterapia controle el dispositivo de generación y los medios de atenuación del sistema de radioterapia, - los diferentes…

DISPOSITIVO PARA LA SUTURA Y DIVISION DE VASOS.

(16/12/2008) Un instrumento electroquirúrgico para efectuar uno al menos de entre el sellado y la división de un tejido, que comprende: un alojamiento que tiene un eje unido al mismo; un primer miembro de mordaza movible con relación a un segundo miembro de mordaza , unido el primer miembro de mordaza al eje y siendo relativamente movible desde una primera posición de abierto, en la que los miembros de mordaza están dispuestos en relación de separados cada uno del otro, a una segunda posición de cerrado en la que los miembros de mordaza cooperan para agarrar tejido entre ellos; un conjunto de varilla de accionamiento para comunicar movimiento de los miembros de mordaza entre las posiciones primera y segunda; y un conjunto de mango unido al alojamiento para accionar al conjunto de varilla…

SISTEMA PARA ASIGNAR UN IDENTIFICADOR UNICO A UN BOLETO DE LOTERIA INSTANTANEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIENTIFIC GAMES INC. Inventor/es: NULPH,JAMES,L. Clasificación: A63F9/24, A63F3/08.

Método para asignar un identificador único a un boleto de lotería instantánea, comprendiendo las etapas siguientes: a) pedir a un usuario que introduzca un identificador único en un mecanismo de entrada de identificador; b) recibir del usuario una imagen del identificador único a través del mecanismo de entrada de identificador; c) almacenar el identificador único en una memoria legible por ordenador; d) imprimir una representación del identificador único y al menos un resultado del sorteo en un boleto de lotería de premio instantáneo; y e) pedir al usuario que no acepte el boleto de lotería de premio instantáneo, a menos que el identificador único impreso en el mismo corresponda al identificador único que ha introducido el usuario en el mecanismo de entrada de identificador;.

PROCEDIMIENTO Y TERMINAL DE PROCESAMIENTO DE LLAMADAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORANGE PERSONAL COMMUNICATIONS SERVICES LTD.. Inventor/es: CROOK,MICHAEL. Clasificación: H04Q7/38, H04M3/58.

Terminal de usuario adaptado para ser utilizado en una red de telecomunicaciones móviles, que comprende: una interfaz de comunicaciones de radio celulares; una interfaz de comunicaciones inalámbricas de radio de corto alcance; unos medios de comunicación por medio de dicha interfaz de comunicaciones inalámbricas de corto alcance para identificar otro dispositivo (311 y 318) y unos medios para iniciar una o más funciones relacionadas con dicho dispositivo (311 y 318) como respuesta a dicha comunicación, siendo iniciadas la función o las funciones como respuesta a una señal de telecomunicación de entrada que indica un servicio portador de entrada, y siendo realizadas dichas funciones, por lo menos en parte, por medio de un mensaje de control enviado a través de un enlace de comunicaciones a dicha red.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS CONTENIENDO ACIDOS CARBOXILICOS FLUORADOS O PERFLUORADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CXR BIOSCIENCES LIMITED. Inventor/es: WOLF, CHARLES ROLAND, ELCOMBE,CLIFFORD,ROY. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61K45/00, G01N33/50, A61P11/00, C12Q1/02, A61P3/06, A61P3/10, A61P29/00, A61P9/10, C12Q1/42, A61P19/02, A23L1/30, A61P3/04, G01N33/15, A61K31/19, A23L1/29, G01N33/92, A61K31/20, A61K31/23, C12Q1/26, A61P3/08.

El uso de un compuesto de la fórmula I Z 1 - X - Z 2 I en donde: X es un grupo alquileno que está al menos 75% fluorado, es de cadena lineal, saturado y contiene entre 4 y 14 átomos de carbono; Z 1 representa -CO2H, un amonio, (alquil C1 - 6)-amonio, di-(alquil C1 - 6)-amonio o tri-(alquil C1 - 6), sal de amonio de -CO2H, o -CO2R''; Z 2 representa a F, -CO2H o CO2R''; y R'' representa un alquilo C1 - 4 saturado de cadena lineal, no sustituido. o un solvato de éste para la fabricación de un medicamento para uso como tratamiento antitumor para un humano, caballo, vaca, gato o perro.

METODO Y SISTEMA DE GESTION DE UNA LLAMADA EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

(16/12/2008) Un método de gestión de una llamada en un sistema de telecomunicación, el sistema que incluye una red que tiene al menos un controlador de llamada que efectúa una función de control de llamada y al menos un controlador de portador que efectúa una función de control de portador, estando separados el controlador de llamada y el controlador de portador por un interfaz de protocolo de control vertical, caracterizado porque el método incluye los pasos de: - proveer en al menos un mensaje, comunicado dentro del sistema de telecomunicación desde al menos un controlador de portador a al menos un controlador de llamada, una indicación de la capacidad de al menos un controlador de portador para modificar una característica de un portador; y - almacenar dicha indicación en al menos un controlador…

PROCESO PARA LA FABRICACION DE 1,2-EPOXI-3-CLOROPROPANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: STREBELLE, MICHEL, CATINAT, JEAN-PIERRE. Clasificación: C07D301/12.

Proceso para la fabricación de 1,2-epoxi-3-cloro-propano por reacción entre cloruro de alilo y peróxido de hidrógeno en presencia de un catalizador que comprende una zeolita y en la posible presencia de al menos un disolvente en un medio de epoxidación que comprende al menos una fase líquida, caracterizado porque el pH de la fase líquida se controla y se mantiene en un valor mayor que o igual a 1,5 y menor que 4,8.

DISPOSITIVO DE ENSAYO BIOQUIMICO E INMUNOQUIMICO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAMATRIX LIMITED. Inventor/es: HARDMAN, DAVID, JOHN, SLATER, JAMES, HOWARD, REID, ADAM, G., LANG, WILLIAM, KENNETH, JACKSON, JAMES RICHARD. Clasificación: G01N33/543, B01L3/00, G01N33/558, G01N33/52.

Un dispositivo de ensayo que comprende: (a) un sustrato que comprende (i) un material poroso capaz de transportar cromatográficamente un líquido y (ii) uno o más reactivos de ensayo para un ensayo proporcionado sobre el material poroso; y (b) un polímero dopante impermeable al líquido que el material poroso es capaz de transportar, incorporado en una parte del material poroso para definir un canal en el material poroso, estando provistos el uno o más reactivos de ensayo sobre el material poroso en el canal definido en su interior.

COMPOSICION CONTENIENDO CORCHO PARA PROYECTAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JAIME MARTINEZ,MERCEDES. Inventor/es: JAIME MARTINEZ,MERCEDES. Clasificación: C09D131/04, E04B1/74, E04B1/62, C09D133/08, C09D125/04.

Composición conteniendo corcho para proyectar, aplicable en diferentes sectores industriales, especialmente en el de la construcción, caracterizado por estar comprendido por varios, componentes, que una vez mezclados en sus porcentajes exactos, constituye un producto de especiales características como, impermeabilizante, aislante térmico, aislante acústico de ruidos por transmisión y de impacto, absorbente acústico y antivibratorio, sellante y adhesivo de materiales, elástico para la absorción de grietas y fisuras, no inflamable, resistente a todo tipo de humedades y condensaciones.#La invención que se presenta puede adherirse sobre todo tipo de superficies limpias metálicas, madera, hormigón, cemento, ladrillos, cristal, fibrocemento, etc., y utilizable como base adherente de distintos recubrimientos como enfoscados, maderas, solerías, alicatados, yesos, pintura, etc., y proyectado en diferentes colores.

COMBINACION SINERGICA QUE COMPRENDE ROFLUMILAST Y R,R-FORMOTEROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Solicitante/s: NYCOMED GMBH. Inventor/es: BEUME, ROLF, BUNDSCHUH, DANIELA, WEIMAR, CHRISTIAN, MARX, DEGENHARD, DR., WOLLIN, STEFAN-LUTZ. Clasificación: A61K31/44, A61P11/00, A61K31/167.

Un medicamento que comprende roflumilast, una sal farmacológicamente aceptable de roflumilast o el N-óxido de roflumilast en combinación con R,R-formoterol o una sal farmacológicamente aceptable de R,R-formoterol.

PARASOL DESLIZANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: MILLS,DONALD, BURGESS,JAY. Clasificación: B60J3/02.

Un parasol que comprende: una parte central que tiene unas primera y segunda mitades de la parte central plegables; un medio de guía sostenido sobre una de las primera y segunda mitades de la parte central; un soporte que tiene al menos una abertura pasante ; un brazo de apoyo que se extiende a través de la abertura existente en el soporte caracterizado porque un medio de nervadura, sostenido sobre cada una de las primera y segunda mitades de la parte central y susceptible de encaje con el soporte para controlar el movimiento deslizante del soporte con respecto a las primera y segunda mitades de la parte central cuando la parte central es desplazada con respecto al brazo de apoyo.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR DEVANADOS Y CONEXIONADOS DE DEVANADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: OSSENKOPP, STEFAN, ERMER,MARTIN. Clasificación: H02K15/04, H02K3/50.

Procedimiento para producir devanados multifase de una máquina eléctrica con los siguientes pasos de procedimiento: a) el estampado de un perfilado de sección transversal en elementos de alambre que aumentan el factor de relleno de ranuras, b) el equipamiento de herramientas de cruzamiento con los elementos de alambre estampados para configurar el devanado , con elementos de alambre estampados para configurar un punto de estrella integrado y con elementos de alambre estampados para alimentar con corriente el devanado , c) el cruzamiento de los elementos de alambre estampados en herramientas de cruzamiento en regiones extremas de los elementos de alambre y d) la configuración de un conexionado del punto de estrella integrado mediante ensamblaje térmico (309 o técnica de contactado en frío de los elementos de alambre para el punto de estrella integrado con un anillo de conexionado en un lado interior de una cabeza de devanado producida.

DISPOSITIVO SENSOR PARA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN UN VEHICULO.

(16/12/2008) Disposición de sensor en la zona frontal de un vehículo, por medio de la cual se miden las deformaciones del revestimiento exterior que se originan por efecto del choque de un objeto , captándose por medio de la disposición de sensor las deformaciones provocadas por un impacto de un objeto en el vehículo y presentando la disposición de sensor unos medios para evaluar las señales suministradas por los sensores , de modo que puedan suministrarse informaciones sobre la característica del impacto, pudiendo obtenerse una velocidad de intrusión del objeto con ayuda de los medios destinados a evaluar las señales suministradas por los sensores, caracterizada porque se puede determinar un trabajo de deformación teniendo en cuenta informaciones de tiempo que son captadas…

ACCESO A ELEMENTOS DE DATOS EN UN SOPORTE DE DATOS PORTATIL.

(16/12/2008) Procedimiento para acceder a un elemento (24.x) de datos en un soporte de datos portátil, que presenta un núcleo de procesador, una memoria de sólo lectura y una memoria reescribible no volátil, y en el que - la memoria de sólo lectura presenta al menos una tabla básica con una pluralidad de entradas (30.x), de las que a cada una está asociada al menos una etiqueta (T) e indica una ubicación (L, A) de memoria de un elemento (24.x) de datos designado mediante esta etiqueta (T) en la memoria reescribible no volátil, y - la memoria reescribible no volátil presenta datos complementarios con al menos una entrada (32.x), a la que está asociada al menos una etiqueta (T) y que indica informaciones (L, A, X) acerca de un elemento (24.x) de datos designado mediante…

INSTALACION DE SUMINISTRO DE CARBURANTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: DICKENSCHEID,LOTHAR, MOHRING,DIRK. Clasificación: F04F5/46, F02M37/10, B60K15/077.

Instalación de suministro de carburante para un vehículo automóvil, con una bomba de carburante configurada para suministrar carburante a través de una tubería de avance a una máquina de combustión interna del vehículo automóvil, con un eyector para suministrar carburante y con una válvula para el control de la potencia del eyector, caracterizada porque la válvula está configurada para reducir una abertura configurada para abastecer el eyector con carburante como medio propulsor cuando aumenta la presión de impulsión.

DISPOSICION Y METODO PARA LA REASIGNACION RETARDADA DE DIRECCIONES.

(16/12/2008) Una disposición en una red de comunicaciones, para asignar direcciones a los usuarios o clientes que se conectan a la red, que comprende al menos unos medios de almacenamiento de direcciones, que contienen una pluralidad de direcciones, y unos medios de control de la asignación para, a partir de dichos medios de almacenamiento de direcciones, asignar direcciones a usuarios o clientes, y para detectar cuando se libera una dirección o cuando se desconecta un usuario o un cliente que tiene asignada una dirección. caracterizada porque los medios de almacenamiento de direcciones guardan direcciones en cuatro estados diferentes que dependen del estado de uso de las direcciones, comprendiendo dichos estados un primer estado para guardar direcciones disponibles…

PINZA.

(16/12/2008) Un ensamblaje de pinza que consta de: un cuerpo que posee una estructura de horquilla definida en un extremo del misma por un primer y un segundo elemento de pared distanciados de forma independiente, y un accionador accionado por fluido en el extremo opuesto; el primer y el segundo elemento de mandíbula , montados de forma pivotante en relación con la horquilla, teniendo puntas de mandíbula opuestas cada uno de los elementos de mandíbula y pudiéndose extraer y sustituir cada uno de ellos mediante otros elementos de mandíbula, e incorporando cada uno de ellos una ranura de paso individual dispuesta en los mismos, teniendo cada ranura de paso el primer y el segundo extremo cerrado, un segmento pivotante central y un segmento de bloqueo en ambos extremos;…

METODO Y COMPOSICION DE LIBERACION CONTROLADA QUE CONTIENE NICOTINA.

(16/12/2008) Un método para preparar una composición de nicotina que tiene una velocidad de liberación de nicotina no menor que 70%, comprendiendo dicho método (a) mezclar una solución acuosa de un poliol orgánico con una resina intercambiadora de cationes seleccionada del grupo que consiste en (i) - un tipo metacrílico y débilmente ácido de resina que contiene grupos funcionales carboxílicos, (ii) - un tipo poliestirénico y fuertemente ácido de resina que contiene grupos funcionales sulfónicos y (iii) - un tipo poliestirénico y de acidez intermedia de resina que contiene grupos funcionales fosfónicos con lo que se forma una mezcla de resinas intercambiadores de cationes, teniendo dicha resina intercambiadora de cationes algunos de sus sitios intercambiadores de iones…

DISPOSITIVO DE ARRASTRE ELECTROMECANICO PARA PERSIANA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZURFLUH FELLER. Inventor/es: ALLEMAND, JEAN-MARIE. Clasificación: E06B9/72, E06B9/174.

Dispositivo de arrastre electromecánico para persiana enrollable que incluye un motorreductor adaptado para arrastrar en rotación un tubo de enrollamiento dispuesto según un eje (X) y alrededor del cual se enrolla o desenrolla el tableado de la persiana, estando alojado dicho motorreductor en el interior del tubo de enrollamiento , y una caja de conmutación eléctrica adaptada para alimentar el motorreductor a la recepción de una señal de mando de abertura o de cierre de la persiana, caracterizado porque un primer extremo del motorreductor incluye medios de conexión eléctrica y medios de acoplamiento mecánico adaptados para ser engranados con medios de conexión y de acoplamiento complementarios dispuestos sobre una cara de la caja de conmutación.

DISPOSICION DE UN PANEL TRASERO DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE MEDIOS DE CIRCULACION DE AIRE.

(16/12/2008) Disposición de un panel trasero de separación de un habitáculo (H) y de un maletero (C) de vehículo automóvil, en la que un panel lateral comprende un primer borde longitudinal solidario con un elemento de revestimiento y un segundo borde longitudinal que presenta una forma de escalón , constituyendo la pared horizontal del escalón una superficie de apoyo para un panel central , y en la que unos medios de circulación de aire están constituidos por un primer flujo de aire (F1) que circula entre una rejilla dispuesta entre el habitáculo (H) y el maletero (C), en el panel lateral y una abertura dispuesta en el interior del maletero (C), bajo la superficie de apoyo del panel lateral , caracterizada porque los medios de circulación…

COMPOSICIONES COMBINADAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE LYME Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERIAL LIMITED. Inventor/es: JARECKI-BLACK,JUDY. Clasificación: A61K39/02, A61K48/00, A61K39/295, C07K14/20, A61K39/116.

Composición inmunológica que comprende un antígeno OspA purificado y aislado de Borrelia burgdorferi o un vector que lo exprese y al menos un antígeno adicional de un patógeno de mamífero distinto al de Borrelia burgdorferi, o un vector que exprese al menos un antígeno adicional, y opcionalmente un vehículo farmacéutica o veterinariamente aceptable; en donde, el antígeno adicional es un antígeno de adenovirus; o en donde, el antígeno adicional es una combinación de un antígeno del moquillo canino, un antígeno adenovirual, un antígeno de coronavirus, un antígeno de parainfluenza, y un antígeno de parvovavirus.

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 10 · 15 · 26 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .