2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 4)

FRACCION ACTIVA POR VIA ORAL DE MOMORDICA CHARANTIA, PEPTIDOS ACTIVOS DE LA MISMA Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE DIABETES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CALYX THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: NAG, BISHWAJIT, MEDICHERLA, SATYANARAYANA, SHARMA,SOMESH,D. Clasificación: C07K7/08, A61K38/10, A61K36/42.

Péptido anti-hiperglucémico aislado seleccionado del grupo que consiste en la SEQ ID NO. 1, SEQ ID NO. 2 y SEQ ID NO. 3.

BOTELLA SUSPENDIBLE DE UNA BANDA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARBUES GARCIA,CARLOS VIVES I TORRELLAS,DALMAU CUERVO CIMADEVILLA,FERNANDO. Inventor/es: ARBUES GARCIA,CARLOS, VIVES I TORRELLAS,DALMAU, CUERVO CIMADEVILLA,FERNANDO. Clasificación: B65D1/02, A45F3/16.

Botella suspendible de una banda que comprende un cuerpo principal y un gollete . La botella comprende una ranura que partiendo desde la base de apoyo de la botella se extiende de forma ascendente por lo menos por toda la altura del cuerpo principal . Esta ranura permite la inserción lateral de una banda , de manera que la botella puede ser suspendida de la banda a través de la ranura.

PROTECTOR ABSORBENTE Y DESECHABLE PARA SUELOS DE ASEOS.

(16/12/2008) 1. Protector absorbente y desechable para suelos de aseos, destinado a retener e impedir la dispersión de restos de orina, agua, jabón y demás líquidos provocados por salpicaduras y posteriores pisadas en el suelo de aseos públicos y domésticos, caracterizado por estar constituido por un cuerpo laminar en forma de "U" ligeramente cerrada en sus extremos, compuesto de material absorbente, biodegradable y desechable, que permite ser tratado con productos que combaten o destruyen el mal olor, con una anchura suficiente para acoger los pies del usuario dentro del límite del perímetro de su superficie, en cuya parte…

MAQUINA PARA ATAR EMBUTIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERCIAL ELISEO ANDUJAR, S.L. Inventor/es: ANDUJAR VILA, ELISEO, ANDUJAR VILA, DAVID, ANDUJAR VILA,JUAN JOSE. Clasificación: A22C11/12.

Máquina para atar embutidos, que presenta tres diferentes motores para controlar las principales acciones de la máquina como son la apertura y cierre de unos estranguladores del embutido, la acción de enrollar el hilo alrededor del embutido y el movimiento de las cintas de arrastre del embutido, una vez ha sido atado, el mecanismo de posicionamiento de los estranguladores permite evitar accidentes y facilita la limpieza de la máquina, las cintas de arrastre del embutido, por su configuración, pueden adoptar diferentes posiciones.

DUCHA CON BOMBA PERISTALTICA PARA RETIRAR EL AGUA HASTA EL DESAGUE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GONTAR, ANTONI HAROLD NIKOLAS TAYLOR, FREDERICK JAMES TAYLOR, JONATHAN ROBERT. Inventor/es: GONTAR,ANTONI HAROLD NIKOLAS. Clasificación: E03F5/22, F04B43/12.

Una instalación de ducha que comprende un plato de ducha, una tubería de descarga , y una bomba dispuesta para retirar el agua del plato de la ducha a través de la tubería de descarga y descargarla en un drenaje, caracterizada porque la bomba es una bomba peristáltica.

DISPOSITIVO DE CONMUTACION ELECTRICA CON CONTACTOS ELECTRICOS REFORZADOS.

(16/12/2008) Un conmutador eléctrico que comprende dos elementos de contacto fijos y un elemento de contacto móvil , configurado para conectar eléctricamente dos zonas de contacto de los dos elementos de contacto fijos (10, 20; 10'', 20'') situadas en un eje (V), de tal modo que los dos elementos de contacto fijos (10, 20; 10'', 20'') presentan formas de espiras (10B, 20B; 10B'', 20B''), y el elemento de contacto móvil presenta una forma de laminilla cuya longitud más grande se extiende paralelamente a las espiras (10B, 20B; 10B'', 20B''), de tal manera que los dos elementos de contacto fijos (10, 20; 10'', 20'')…

SISTEMA DE IMPLANTACION DE ENDOPROTESIS VASCULAR DE LONGITUD MULTIPLE.

(16/12/2008) Un sistema de implantación de endoprótesis vascular que comprende: - un miembro interno que tiene un extremo proximal, un extremo distal y una región receptora de endoprótesis vascular ; - una endoprótesis vascular que tiene un extremo proximal y un extremo distal, la endoprótesis vascular dispuesta alrededor de la región receptora de endoprótesis vascular del miembro interno ; y - una protuberancia dispuesta alrededor del miembro interno adyacente al extremo proximal o distal de la endoprótesis vascular, caracterizada en que dicha protuberancia es un metal con memoria de forma que tiene una primera configuración de perfil reducido y una segunda configuración de perfil aumentado, en el que la protuberancia de metal con memoria de forma puede pasar a través del paso de fluido de la endoprótesis vascular cuando está en la primera configuración…

HERRAMIENTA DE CORTE ULTRASONICO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION CORRESPONDIENTE.

(16/12/2008) Una herramienta de corte ultrasónico incluyendo un cuerpo básico que presenta una porción de extremo activo que tiene una superficie recubierta con una película de diamante obtenida por la técnica de crecimiento CVD, incluyendo dicho cuerpo básico irregularidades superficiales que están dispuestas y dimensionadas para producir un aumento sustancial de la zona de asiento de la película de diamante y un grado incrementado de interferencia mecánica con la última, e incluyendo además una capa modificada que incluye una superficie de dicha porción de extremo activo y una capa inmediatamente debajo de dicha superficie de la porción de extremo activo y que presenta, externamente, las irregularidades superficiales , siendo dicha capa modificada una capa modificada iónica preparada por bombardeo iónico usando iones de al menos uno de los elementos definidos…

IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOSS LIMITED. Inventor/es: ENGMAN, FREDRIK. Clasificación: A61C8/00.

Un implante para una prótesis de ajuste con apriete, comprendiendo dicho implante: un cuerpo de implante fileteado externamente pensado para atornillarse al hueso usando una herramienta de inserción , estando provisto el cuerpo de una perforación axial interna de extremo abierto y de una región de indexación en el extremo abierto de la perforación , estando provista la región de indexación de una conexión para soportar un elemento separador y teniendo medios para cooperar con el elemento separador para evitar el giro entre el elemento separador , el cuerpo de implante y la herramienta de inserción en el que la longitud axial de la región de indexación no solapa sustancialmente con el filete externo caracterizado porque la región de indexación comprende una región de conexión positiva , una región guía y una región de centrado.

PREPARACION Y USO DE GIBERELINAS PARA TRATAR LA DIABETES.

(16/12/2008) El uso de un compuesto de Fórmula y/o sus derivados farmacéuticamente aceptables en la fabricación de un agente antidiabético para uso en el tratamiento de la diabetes y una o más enfermedades relacionadas seleccionadas de obesidad, micro y macrovasculopatías, nefropatía, neuropatía y enfermedades oculares (Ver fórmula) en la que R 1 es H o un grupo -O-R 20 , en el que R 20 es H, un grupo éter glicosílico (éter de glicósido), grupo alquilo C1 - 6, o R 1 forma un enlace junto con R 2 o R 10 (un doble enlace C1-C2 o C1-C10, respectivamente); R 2 es H o un grupo -O-R 21 , en el que R 21 es H, un grupo éter glicosílico (éter de glicósido), o forma un enlace junto con R 4 (lactona) o R 2 forma un enlace junto con R 1 o R 3 (un doble enlace C1-C2 o C2-C3, respectivamente); R 3 es H, =O, u -O-R 22 , en el que R 22 es H o un grupo éter glicosílico (éter de glicósido),…

METODO EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

(16/12/2008) Un método para el control de congestión en el establecimiento de llamada en las celdas (C 1-C 6; C 7-C 9) de un sistema de telecomunicaciones móviles que comprende una pluralidad de estaciones base de radio (RBS1-RBS3), cada una de las cuales atiende a una o más de dichas celdas, y en el que al menos una de dichas celdas está congestionada; una pluralidad de equipos de usuario (UE1-UE4), de los cuales al menos uno está ubicado en una celda congestionada; y al menos una unidad de control centralizada (RNC) a la que están conectadas las estaciones base de radio, caracterizado por a) definir un valor umbral de potencia (P thr) para el nivel total de interferencia de dicha celda congestionada (C 3); b) comparar el nivel total de interferencia de enlace ascendente con dicho valor umbral, y, si dicho nivel total de interferencia de enlace ascendente supera…

FILTRO EXTERIOR PARA UN RECIPIENTE, EN PARTICULAR PARA UN ACUARIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENA S.A. Inventor/es: CHAUQUET,JACQUES JEAN. Clasificación: B01D29/90, B01D29/92, A01K63/04, B01D35/30, B01D29/96, B01D35/12, B01D35/153.

Filtro exterior para un recipiente, en particular para un acuario, del tipo que comprende una cuba estanca que contiene diferentes componentes de filtración y constituida por una cuba cerrada por una tapa equipada con un conector amovible para un conducto de traída de agua a partir del recipiente y un conducto de retorno de agua hacia el recipiente, estando cada uno de los rácores de conexión de los dos conductos sobre el conector equipado con una válvula que permite o no el paso de agua, y estando el conector equipado con medios de fijación sobre la tapa, caracterizado porque el conector está equipado por una palanca pivotante que comprende una parte de accionamiento simultáneo de las válvulas montadas sobre los dos conductos, y una parte de enganchado sobre la tapa que forma los medios de fijación del conector sobre la tapa.

ELEMENTO DE FIJACION CON PUNTA DE ROSCADO ANTITRANSVERSAL.

(16/12/2008) Un elemento de fijación (22, 22b, 22c, 22d, 22e) para el acoplamiento con un elemento hembra que tiene un agujero roscado internamente, en donde el mencionado elemento (22, 22b, 22c, 22d, 22e) incluye una parte de vástago (34, 34b, 34c, 34d, 34e) que tiene espiras de rosca sobre la misma, cuya mencionada parte del vástago roscada (34, 34b, 34c, 34d, 34e) tiene un extremo de entrada del trabajo, cuyo elemento de fijación (22, 22b, 22c, 22d, 22e) está caracterizado porque: la mencionada parte roscada del vástago (34, 34b, 34c, 34d, 34e) incluye una rosca delantera truncada , la cual forma una cara extrema abrupta , en donde la mencionada cara abrupta de la mencionada rosca delantera truncada es perpendicular a una línea central de la mencionada parte del vástago (34, 34b, 34c, 34d, 34e), y estando formada en 360º alrededor de la mencionada…

DISPOSITIVO Y METODOS TRANSDERMICOS PARA FELODIPINA.

(16/12/2008) Uso de felodipina en la producción de un medicamento para el tratamiento de la hipertensión, angina, o ambas afecciones en un paciente humano mediante la aplicación de un sistema de administración transdérmica a la piel de un paciente, y el mantenimiento de dicho sistema de administración transdérmica en contacto con la piel de dicho paciente durante por lo menos tres días, manteniendo dicho sistema de administración transdérmica una velocidad de liberación relativa media eficaz para proporcionar un nivel en sangre terapéutico de dicha felodipina antes de 36 horas desde el inicio del intervalo de dosificación, y manteniendo de este modo un nivel en sangre terapéutico hasta el final de por lo menos el intervalo de dosificación de tres días, en el que el sistema de administración transdérmica comprende una capa de refuerzo que es impermeable a la sustancia…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES DE SOPORTES SOLIDOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO FUNDACION TEKNIKER. Inventor/es: RODRIGUEZ PUERTAS,RAFAEL, BAREDA GOMEZ,GABRIEL, FERNANDEZ GONZALEZ,JOSE ANDRES, ASTIGARRAGA ARRIBAS,EGOITZ, ARANZABE GARCIA,ANA, MARCAIDE RODRIGUEZ,ARRATE, GOMEZ PLAZA,DAVID. Clasificación: G01N33/48, G01N1/28, G02B21/34, C03C25/66.

Se describe un procedimiento para la modificación química de una superficie de un soporte, en el que dicha superficie contiene grupos hidroxilo disponibles y carece de metales o aleaciones metálicas, que comprende el tratamiento de dicha superficie con ácido orto-fosfórico. La superficie así tratada puede ser utilizada para inmovilizar biomoléculas, membranas celulares, liposomas, células o secciones de tejidos. De aplicación en Biotecnología, Proteómica, Genómica, Farmacología e Histología, para la realización de estudios sobre los productos inmovilizados.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION INDUSTRIAL DE PAN DE MOLDE CON UNA CORTEZA DE INTENSIDAD DE COLOR NO SUPERIOR A LA DE LA MIGA, Y DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PANRICO, S.L. Inventor/es: NIN TARRAGA,CARLES. Clasificación: A21D8/06, A21B7/00, A21D13/00H, A21D13/00.

Procedimiento para la fabricación industrial de pan de molde con una corteza de intensidad de color no superior a la de la miga, y dispositivo correspondiente. Comprende por lo menos una etapa de preparación de panes moldeados a cocer ; una etapa de cocción en un horno , dichos panes moldeados a cocer entrando en continuo en el horno , circulando por su interior y saliendo en continuo de dicho horno en forma de panes moldeados cocidos ; y una etapa de desmoldeado para obtener un pan de molde. Está caracterizado porque durante la etapa de cocción se mantiene en el interior del horno una atmósfera de vapor que presenta una fracción molar de vapor de agua superior o igual a 70 por ciento y una temperatura superior o igual a 80 grados centígrados e inferior o igual a 110 grados centígrados.

MOLDE PARA FABRICACION DE ALMAS DE PUERTAS.

(16/12/2008) Molde para fabricación de almas de puertas.#Tiene especial aplicación para almas de puertas que han de disponer de huecos para panelar o acristalar, y de un material a modo de sándwich formado por partículas de aglomerado de madera y cola, siendo la capa central de menor densidad y mayor tamaño de partículas que las capas externas. Estos dos productos se reciben desde unas formadoras en sendas dosificadoras que pueden desplazarse sobre una bancada y son solidarias entre sí, situándose sobre el molde según una secuencia de descarga y movimientos determinada.#El molde está definido por un marco perimetral fijo con el contorno del alma de la puerta o un múltiplo de su superficie una plataforma horizontal inferior con un primer bastidor rectangular con ventanas que puede deslizar en el marco perimetral ; uno o más segundos bastidores…

SISTEMA ACTIVO DE INDICACION INDIVIDUALIZADA DE LA SEÑALIZACION DE TRAFICO DE PRIORITARIA OBSERVANCIA.

(16/12/2008) Sistema activo de indicación individualizada de la señalización de tráfico de prioritaria observancia. El sistema asegura que las señales de tráfico de especial relevancia sean atendidas por los conductores, garantizando su observancia pese distracciones, falta de visibilidad etc..#Consiste en emisores de infrarrojos codificados, (casos tasados serían de radiofrecuencia), instalados en cualquier elemento de las vías, emitiendo una señales que recibiría el vehículo al pasar mediante un receptor combinado, visualizándose la señal de tráfico y mensaje de alerta en un "display" colocado según se indica en los dibujos, captándose por el conductor sin apartar la vista al destellar intermitentemente y estar acompañada de un sonido intermitente y de frecuencia variable según la importancia, asegurando la observancia de dicha indicación. Con amplísimo…

COMPOSICION PARA LA ADMINISTRACION DE HIERRO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Solicitante/s: VIFOR (INTERNATIONAL) AG. Inventor/es: LANGE, RALF, A., HELENEK, MARY JANE, OLDHAM,FRED,B, TOKARS,MARC,L. Clasificación: A61K33/26, A61P21/00.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO MOVIL QUE UTILIZA MEDIO EXTRAIBLE PARA LA REPRODUCCION DE CONTENIDO.

(16/12/2008) Procedimiento para permitir una transacción electrónica, comprendiendo el procedimiento los actos de: proporcionar contenido electrónico almacenable a un usuario; proporcionar una aplicación electrónica al usuario que restringe el acceso del usuario al contenido electrónico almacenable, cuando se ejecuta en un dispositivo del usuario; y proporcionar comandos de control al usuario, permitiendo los comandos de control que la aplicación electrónica proporcione al menos parte del contenido electrónico accesible al usuario y en el que proporcionar los comandos de control comprende los actos de: conectar el dispositivo a un servidor ; y transmitir los comandos de control desde el servidor hasta el dispositivo , caracterizado por seleccionar en el servidor contenido electrónico del contenido electrónico almacenable proporcionado…

DISPOSITIVO PARA CUBRIR UNA ESCOTADURA EN UNA PIEZA DE SOPORTE.

(16/12/2008) Dispositivo para cubrir una escotadura en una pieza de soporte con una caña que se puede pasar a través de la escotadura , con una pantalla de cubierta , que está en conexión con la caña y que se proyecta lateralmente sobre ésta, y con una disposición de retención , que está en conexión con la caña , en el que la disposición de retención está dispuesta de tal forma que, cuando actúa una fuerza axial sobre la caña , engrana con la pieza de soporte y la pantalla de cubierta se apoya en una zona de apoyo en un lado de apoyo de la pieza de soporte , en el que la pantalla de cubierta presenta una sección exterior circundante rígida y dispone de una sección de deformación circundante, que está dispuesta entre la sección exterior así como la caña y que presenta una rigidez más reducida que la sección exterior…

METODO DE ALMACENAMIENTO DE BLOQUES DE DATOS EN UNA MEMORIA.

Sección de la CIP Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGRACARD SA. Inventor/es: GROUX,CEDRIC. Clasificación: G06F12/02.

Método de almacenamiento de una pluralidad de bloques de datos en una memoria digital reescribible de semiconductores controlada por un gestor de memoria, caracterizado por las etapas siguientes: - determinar aleatoriamente una zona disponible, - almacenar el bloque de datos en la zona elegida de este modo.

PROCEDIMIENTO DE LAVADO DE TEXTILES ENCOGIBLES Y LAVADORA PARA LA REALIZACION DE DICHO METODO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: CZYZEWSKI, GUNDULA, RUDIGER,OLIVER. Clasificación: D06F35/00, D06F37/30, D06F37/06.

Método de lavar un lote de colada de textiles propensos al encogimiento en una lavadora controlada por programa con un motor que mueve un tambor de colada montado rotativamente , incluyendo un proceso de lavado en el que el lote de colada es movido, para humectación y saturación por agua o solución, porque el motor es movido con períodos de encendido predeterminados (T_e, T_e2) y períodos de apagado (T_a, T_a1, T_a2), caracterizado porque, durante el desarrollo del proceso de lavado, la relación de períodos de encendido (ED, ED_1, ED_2) del motor, que se determina por el cociente del período de encendido (T_e, T_e1, T_e2) y la suma del período de encendido (T_e, T_e2) y el período de apagado (T_a, T_a1, T_a2), se reduce sección a sección o de forma continua en correspondencia con el aumento de la sensibilidad al encogimiento (SE).

CUBO DESINFECTANTE.

(16/12/2008) Un procedimiento para aplicar líquido a una pila de almohadillas fregasuelos planas , comprendiendo el procedimiento las etapas de: proporcionar un cubo que tiene un cuerpo contenedor , una tapadera para el cuerpo contenedor , una zona de almacenamiento de líquido dentro del cuerpo contenedor , y una zona de almacenamiento de almohadillas dentro del cuerpo contenedor , en el que la zona de almacenamiento de líquido y la zona de almacenamiento de almohadillas están en comunicación de fluidos, y la zona de almacenamiento de líquido está debajo de la zona de almacenamiento de almohadillas cuando el cubo está en una posición erguida; verter líquido dentro de al menos la zona de almacenamiento de líquido ; colocar una pila de almohadillas fregasuelos planas en la zona de almacenamiento de almohadillas…

CASCO, FORRO DE CASCO CON CONTRADESPULLAS, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

(16/12/2008) Procedimiento para la fabricación de un forro de casco con contradespullas, caracterizado porque el procedimiento comprende las siguientes etapas: - preparar un primer molde que comprende un molde flexible deslizante con unas formas secundarias, relativamente rígidas y en resalte , dispuestas en un molde principal esencialmente rígido . - disponer una película u hoja reblandecible y/o flexible y resistente al aire sobre el primer molde para la conformación de dicha hoja flexible y resistente al aire ; - conformar la hoja flexible, resistente al aire sobre el primer molde para conseguir un producto conformado con una cantidad de botones y cavidades , en las que el producto conformado presenta una contradespullas; - consolidar el producto conformado con una cantidad de botones y unas cavidades…

VENTANA O PUERTA CON MARCO ADICIONAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUCO INTERNATIONAL KG. Inventor/es: HANKE, CARSTEN, HOCKER, EITEL-FRIEDRICH, KETTERER,STEPHAN. Clasificación: E06B3/28.

Ventana o puerta con un marco exterior fijo y un marco de hoja móvil con respecto a él, así como con un marco adicional suspendido mediante medios de retención en la zona de unión entre el marco exterior y el marco de hoja , que está apoyado en la zona inferior mediante orejas de retención acodadas sobre un travesaño de marco exterior (2a) y está asegurado en dirección horizontal mediante apriete por detrás del travesaño de marco exterior (2a), y en la zona superior está provisto de al menos un dispositivo de aseguramiento que, para la fijación horizontal del marco adicional , aprieta por detrás un travesaño de marco exterior (2a) y que está configurado de forma elástica para permitir la suspensión en la zona de unión , caracterizada porque el dispositivo de aseguramiento está hecho de una pieza preformada desviable de forma elástica alrededor de un eje que discurre perpendicularmente respecto al plano del marco adicional.

DISPOSITIVO PARA TRATAR A ALTA PRESION PIEZAS DE UN SUSTRATO, PIEZA POR PIEZA O EN LOTES, CON UN MEDIO DE TRATAMIENTO SUPERCRITICO O PROXIMO A UN MEDIO CRITICO.

(16/12/2008) Dispositivo para tratar piezas de un sustrato a alta presión, pieza por pieza o por lotes, con un medio de tratamiento en el estado supercrítico o cuasicrítico, que comprende: - una primera cámara de presión , que está dotada de una abertura de alimentación que puede cerrarse para colocar las piezas del sustrato en la cámara de presión ; - un sistema de tuberías para suministrar y descargar el medio de tratamiento, que puede comprender, por ejemplo, CO2, N2O, alcanos inferiores, tales como etano y propano, o mezclas de los mismos, hacia y desde la cámara de presión a alta presión; y - un motor eléctrico , que está ubicado en la primera cámara de presión o en una segunda cámara de presión acoplada a la primera cámara de presión a la alta presión, para accionar un actuador para llevar a cabo una acción…

APARATO MODULAR PARA ANALISIS.

(16/12/2008) Conjunto de módulos para el montaje de un aparato de análisis para llevar a cabo un proceso analítico de etapas múltiples, que comprende: - como mínimo dos elementos portadores que pueden ser dispuestos adyacentes sobre el suelo, - como mínimo dos módulos de soporte que comprenden útiles adaptados para sostener los elementos a someter a análisis y cualesquiera elementos necesarios para el análisis, - soportes en cada uno de dichos elementos portadores para soportar cada uno de dichos dos o más módulos de soporte sobre un elemento portador, - un módulo de transferencia diseñado para transferir elementos desde una posición a otra, - puntos portadores ("carrier spots") sobre elementos portadores para soportar el módulo de transferencia sobre elementos portadores y medios para fijar de modo adicional el módulo de transferencia…

CONECTOR ELECTRICO.

(16/12/2008) Un conector eléctrico que comprende: una carcasa aislante , contactos alojados en la carcasa , y un retenedor que es introducido por una superficie frontal de la carcasa y que es acoplado a la carcasa en una posición de bloqueo provisional que permite la introducción de los contactos en la carcasa, y en una posición de bloqueo principal que asegura que los contactos no puedan deslizarse fuera de la carcasa, el retenedor que tiene proyecciones de bloqueo principal que resisten o impiden que el retenedor sea empujado hacia atrás cuando el retenedor se halla en la posición de bloqueo provisional, y que resiste o impide que el retenedor sea sacado hacia delante cuando el retenedor se halla en la posición de bloqueo principal, y el retenedor tiene además proyecciones de bloqueo provisional …

DISPOSITIVO PARA EL MECANIZADO REMOTO DE PIEZAS DE TRABAJO MEDIANTE UN RAYO LASER DE MECANIZADO.

(16/12/2008) Dispositivo para el mecanizado remoto de piezas de trabajo mediante un rayo láser de mecanizado , con un sistema óptico de escáner que se puede ajustar a través de un dispositivo de ajuste controlado por control numérico, en el que el rayo láser de mecanizado se puede orientar hacia como mínimo un lugar de mecanizado (3a, 3b, 3c, 3d) de la pieza de trabajo mediante el sistema óptico de escáner ajustado, en el que un control numérico del dispositivo de ajuste para el sistema óptico de escáner es programable mediante un dispositivo de instrucción, y en el que el dispositivo de instrucción incluye un dispositivo de evaluación que está conectado con el control del dispositivo de ajuste para el sistema óptico de escáner y mediante el cual se puede definir un valor de ajuste para el control…

JUEGO DE GUIA DE EXTRACCION PARA CAJONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: FITZ, HELMUT. Clasificación: A47B88/10.

Juego de guía de extracción para cajones o similares, con un carril de extracción en el lado del cajón, un carril portante en el lado del cuerpo, y un carril central conducido entre aquellos dos carriles, en los dos lados del cajón, transmitiéndose la carga entre los carriles mediante rodetes que se montan en carrillos separados, estando montado en la zona anterior del carril portante, un rodillo de apoyo estacionario en el que corre con un ala de rodadura y se apoya, el carril de extracción, al menos estando cerrado el cajón, caracterizado porque en la zona anterior del carril portante están montados al menos dos rodillos de apoyo en los que corre el carril de extracción con su ala de rodadura, y se apoya al menos en el estado cerrado del cajón, estando montados los al menos dos rodillos de apoyo en un balancín.

BOLSA DE PLIEGUES LATERALES.

(16/12/2008) Bolsa de pliegues laterales con un fondo y con paredes de bolsa que se proyectan desde éste y que comprenden una pared delantera , una pared trasera y dos paredes laterales , de un material de bolsa en forma de lámina flexible, en la que las paredes de la bolsa forman un tubo flexible, cuyo tubo flexible presenta una costura de sellado longitudinal que sella un lado interior contra un lado interior del material de la bolsa, en la zona del fondo está cerrada por medio de una costura de sellado transversal inferior que sella un lado interior contra un lado interior del material de la bolsa y en el otro extremo está cerrada por medio de una costura de sellado transversal superior que sella un lado interior contra un lado interior del material de la bolsa, en la que las paredes laterales de la bolsa…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 9 · 14 · 25 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .