2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 29)

PEPTIDOS ANTIOXIDANTES DE PROTEINA DE SOJA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS HOLDINGS, INC.. Inventor/es: GAO,SONG, MILLER,MIRANDA, HAN,XIAO QUING. Clasificación: C07K5/08, C12P21/06, A61K38/07, C07K5/10, C07K7/06, A61K38/08, A23J3/16, A23J3/34, A61K38/06, A61K38/01.

Método de reducción de la degradación oxidativa de grasas o aceites en una composición, que comprende añadir a dicha composición una cantidad eficaz de una proteína aislada que consiste en cualquiera de las siguientes secuencias: GVAW; GVAWW; GVAWWM; GVAWWMY; GVAWWM*; y GVAWWM*Y, en las que M* es sulfóxido de metionina.

SISTEMA DE DETECCION DE RECIPIENTES DE COCINA Y METODO QUE UTILIZA DICHO SISTEMA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PARACHINI,DAVIDE,PATENT DEPT, PASTORE,CRISTANO,PATENT DEPT, PETRIGLIANO,ROCCO,PATENT DEPT. Clasificación: H05B3/74, G01V3/10.

Un sistema para detectar la presencia de un utensilio de cocina sobre una placa de cocción, que comprende medios de detección posicionados bajo la superficie de cocción, cuya impedancia cambia como consecuencia de la presencia de dicho utensilio de cocina sobre la placa, caracterizado porque tales medios de detección comprenden un circuito electrónico destinado a evaluar parámetros de la impedancia compleja o impedancia mutua (P) y a usarlos con el fin de generar una señal indicativa de la presencia del utensilio de cocina.

SISTEMA DE SUJECION DE UN MOTOR A UN DEPOSITO EN UNA LAVADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GRACIA BOBED,ISMAEL. Clasificación: D06F37/26, D06F37/20.

Sistema de sujeción de un motor a un depósito en lavadoras, donde el depósito (6, 6'') incluye al menos un elemento de sujeción (3, 3'') para al menos unos medios de sujeción (2, 2'') del motor y un lastre compensador delantero (9, 9''), caracterizado porque el motor tiene al menos unos medios de sujeción que corresponden con al menos un elemento de sujeción en el lastre compensador delantero (9, 9'').

RECIPIENTE DE TINTA PARA CONEXION ELECTRICA FIABLE CON UNA ESTACION DE ALOJAMIENTO.

(16/12/2008) Un depósito reemplazable de tinta que se puede insertar a una estación receptora de un sistema de impresión , cuyo depósito reemplazable de tinta comprende: una parte de depósito para contener una cantidad de tinta, cuya parte de depósito tiene una superficie delantera de extremo, definida con respecto a una dirección de inserción de la parte de depósito en el interior de la estación receptora; un dispositivo de acoplamiento dispuesto en la superficie delantera de extremo, cuyo dispositivo de acoplamiento define un eje pivotante alrededor del cual la parte de depósito pivota durante la inserción en la estación receptora; al menos un contacto eléctrico…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA, PRUEBA Y TRANSPORTE DE FLUIDOS ORALES.

(16/12/2008) Aparato para la recogida y prueba de líquido de la cavidad oral, que comprende un dispositivo de recogida y un cartucho de prueba, en el que el dispositivo de recogida comprende: medio absorbente para absorber líquido; un indicador de suficiencia de líquido para indicar cuando el medio absorbente ha absorbido un volumen predeterminado de líquido, y el cartucho comprende: una cámara de recogida para posibilitar la inserción del dispositivo de recogida en el cartucho de prueba; una tira de prueba para probar líquido en cuanto a la presencia de analitos; medio para situar el dispositivo de recogida en una posición fija respecto del cartucho…

DISPOSITIVO PARA SOLDAR ELEMENTOS METALICOS, ESPECIALMENTE PERNOS, SOBRE COMPONENTES CONSTRUCTIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWFREY LLC. Inventor/es: OBERMANN, WOLFGANG. Clasificación: B23K9/20.

Dispositivo para soldar elementos metálicos , especialmente pernos, sobre componentes constructivos , con una cabeza soldadora que presenta una pinza portapiezas para sujetar un elemento , con una unidad alimentadora para el suministro de elementos a la pinza portapiezas , y con un dispositivo alimentador de potencia para el suministro de energía eléctrica para un proceso de soldadura, caracterizado porque la pinza portapiezas presenta al menos dos segmentos aislados eléctricamente uno respecto al otro.

GRAPA DE RETENCION PARA CANALETA, ESPECIALMENTE PARA APARATOS ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: DECORE, BERTRAND, DECORE,RAPHAEL. Clasificación: H02G3/04.

Grapa de retención para canaleta, del tipo que comprende, por una parte, un soporte de fijación , por el cual es apta para ser añadida localmente a una pared longitudinal cualquiera de la base de una canaleta de este tipo, tal como, por ejemplo, un tabique interno o un ala lateral (17B) de esta base y, por otra, una trampilla de retención , que está articulada al soporte de fijación y que, así, es susceptible de pasar de una posición de espera, en la cual deja un acceso libre al volumen interior subyacente de esta base , a una posición de servicio, en la cual, por el contrario, cierra, al menos parcialmente, este volumen interior, extendiéndose entonces sensiblemente transversalmente con respecto a éste, caracterizada porque comprende, de manera independiente de cualquier órgano o componente de la base o de la canaleta, medios de bloqueo desembragables de la trampilla de retención en su posición de servicio.

UN NUEVO GEN DE MAMIFERO, BCL-W, QUE PERTENECE A LA FAMILIA DE BCL-2 DE GENES QUE CONTROLAN LA APOPTOSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMRAD OPERATIONS PTY.,LTD.. Inventor/es: CORY,SUZANNE, ADAMS,JERRY,MCKEE, GIBSON,LEONIE,M, HOLMGREEN,SHAUN P. Clasificación: C12N15/12, C07K16/18, C07K14/47, A61K38/17.

LA PRESENTE INVENCION ESTA AMPLIAMENTE DIRIGIDA A MOLECULAS TERAPEUTICAS, CAPACES INTER ALIA DE MODULAR LA APOPTOSIS EN CELULAS DE MAMIFERO. LAS MOLECULAS TERAPEUTICAS DE LA PRESENTE INVENCION ABARCAN SECUENCIAS GENICAS Y ENTIDADES QUIMICAS CAPACES DE REGULAR LA EXPRESION DE UN NUEVO GEN DE MAMIFERO PERTENECIENTE A LA FAMILIA BCL-2, QUE FAVORECE LA SUPERVIVENCIA CELULAR. LAS MOLECULAS TERAPEUTICAS DE LA INVENCION PUEDEN SER UTILES ADEMAS PARA RETRASAR LA INICIACION DEL CICLO CELULAR. ADEMAS, LA INVENCION SE REFIERE A ENTIDADES QUIMICAS CAPACES DE MODULAR LA ACTIVIDAD Y FUNCION DEL PRODUCTO DE TRADUCCION DE DICHO NUEVO GEN DE LA FAMILIA BCL-2. LA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN AL PRODUCTO DE TRADUCCION DEL NUEVO GEN DE LA FAMILIA BCL-2 Y A SU UTILIZACION, POR EJEMPLO EN LA TERAPIA, DIAGNOSTICO, PRODUCCION DE ANTICUERPOS Y COMO HERRAMIENTA DE SELECCION, PARA MOLECULAS TERAPEUTICAS CAPACES DE MODULAR LA MUERTE O SUPERVIVENCIA CELULARES Y/O PARA MODULAR LA INICIACION DEL CICLO CELULAR.

APARATO PARA LIBERAR COMPRIMIDOS DE UN ENVASE TIPO BLISTER.

(16/12/2008) Aparato para liberar comprimidos de un envase tipo blíster que contiene una pluralidad de comprimidos, cada uno contenido en un blíster respectivo, comprendiendo el aparato medios de recepción para recibir un envase tipo blíster, de modo que el envase pueda moverse sobre los medios de recepción, un miembro de contacto que puede moverse hasta el acoplamiento con un blíster en coincidencia con el mismo a fin de expulsar un comprimido de ese blíster, medios de introducción para mover el envase tipo blíster sobre los medios de recepción para poner cada uno de una sucesión de blísteres sucesivamente en coincidencia con el miembro…

DISPOSITIVO DE RECUBRIMIENTO PARA REVESTIMIENTOS DE SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUHOFER, FRANZ, JUN.. Inventor/es: NEUHOFER, FRANZ, JUN.. Clasificación: E04F19/06.

Dispositivo de recubrimiento para revestimientos de suelo, con un perfil de recubrimiento que presenta una brida de recubrimiento y, al menos, un nervio de sujeción que sobresale de la brida de recubrimiento hacia abajo y que se extiende en dirección longitudinal del perfil de recubrimiento, para la sujeción del perfil de recubrimiento en un soporte , y con un listón de compensación aplicable opcionalmente, que puede ser conectado al perfil de recubrimiento en unión continua en la parte inferior de la brida de recubrimiento a través de una unión de ranura y lengüeta , caracterizado porque el perfil de recubrimiento formado por un perfil de extrusión que en el segmento previsto, por lo demás, para el contacto apoyo superficial con el revestimiento de suelo, presenta, al menos, una ranura longitudinal para el alojamiento de un tope de trinquete del listón de compensación también formado por un perfil de extrusión, a modo de unión de ranura y lengüeta.

SISTEMA DE ALOJAMIENTO DE LA CABINA ABATIBLE DEL CONDUCTOR.

(16/12/2008) Sistema de alojamiento de la cabina abatible del conductor de un camión, comprendiendo este sistema por lo menos un eje amortiguador elástico por cada lado del vehículo así como un balancín estabilizador que posee -también por cada lado del vehículo- un respectivo brazo , que está dispuesto aproximadamente en la dirección longitudinal del vehículo; en este caso, los brazos están unidos entre si -dentro de la zona de sus extremos delanteros - por medio de una barra estabilizadora , que se extiende en el sentido transversal a la dirección longitudinal del vehículo, y, dentro de la zona de sus extremos posteriores , estos brazos se…

DISPOSITIVO DE CLIMATIZACION GOBERNADO Y PROCEDIMIENTO DE GOBIERNO DE ESTA CLIMATIZACION.

(16/12/2008) Dispositivo de climatización gobernado para vehículos comprendiendo un compresor arrastrado por el motor del vehículo a través de unos medios de embrague , un condensador , al menos un evaporador y un circuito principal de circulación de un fluido refrigerador entre el compresor , el condensador y el referido evaporador , comportando el circuito una primera rama de conducción del fluido desde el compresor hacia el condensador , una segunda rama de conducción del fluido desde el condensador hacia el referido evaporador , una tercera rama de aspiración del fluido desde el evaporador hacia el compresor , comprendiendo…

VEHICULO FERROVIARIO CON UNA SALIDA DE EMERGENCIA DISPUESTA EN UN LADO FRONTAL.

(16/12/2008) Vehículo ferroviario (SCH) en el que en al menos un frente del vehículo (FRO) está dispuesta una salida de emergencia (NOT), estando dispuestos en una zona del extremo (END) del vehículo ferroviario (SCH) situada delante de la salida de emergencia (NOT) un pupitre del conductor (FAP) y un asiento para el conductor (FAS), extendiéndose la salida de emergencia (NOT) a ambos lados de un plano central longitudinal (lambda) que discurre perpendicular al plano de los carriles, y estando colocados el asiento del conductor (FAS) y al menos un tramo central (MAS) del pupitre del conductor (FAP), al menos por tramos, tal que pueden moverse cada uno…

DERIVADOS FURANICOS SUSTITUIDOS CON PIRIDINA COMO INHIBIDORES DE QUINASA RAF.

(16/12/2008) Un compuesto de fórmula (II): (Ver fórmula) en la que: uno de X1 y X2 se selecciona de un átomo de O, y el otro es un grupo CH; cada R 12 se selecciona independientemente de un resto halo, un grupo hidroxi, un grupo alquilo de C1 - 6, un grupo alcoxi de C1 - 6; n es 0, 1 ó 2; y R 2 es un grupo alquilo de C1 - 6 opcionalmente sustituido por uno o más grupos seleccionados del grupo que consiste en un grupo arilo, un grupo heteroarilo, un grupo heterociclilo, un grupo alcoxi de C1 - 6, un grupo alquilo de C1 - 6-tio, un grupo aril-alcoxi de C1 - 6, un grupo aril-alquilo de C1 - 6-tio, un grupo amino, un grupo mono o dialquilo de C1 - 6-amino,…

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA CLASIFICAR Y ENTREGAR PAQUETES CON AYUDA DE UNA TECNOLOGIA DE IDENTIFICACION POR RADIOFRECUENCIA.

(16/12/2008) Un sistema de clasificación de paquetes que comprende: una pluralidad de aparatos transportadores ubicados en diferentes ubicaciones en una instalación de nodo central, la pluralidad de aparatos transportadores transportando paquetes en la instalación de nodo central; cada paquete teniendo una etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) y un rótulo de envío que identifica un destino de destinatario al que va a enviarse ese paquete; una pluralidad de dispositivos de clasificación ubicados en diferentes ubicaciones con la instalación de nodo central y separados entre sí mediante aparatos transportadores respectivos de la…

PIENSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: J. RETTENMAIER & SIHNE GMBH + CO. Inventor/es: BACKERS, THOMAS. Clasificación: A23K1/00, A23K1/16.

Pienso que contiene un aditivo de mejora de la función de celulosa finamente dividida para animales de producción que se encuentran en la crianza o en el engorde, caracterizado porque la celulosa es una celulosa en polvo fibrosa pura esencialmente insoluble con longitudes de fibra de 50-2000 mum con un porcentaje de al menos el 50% en peso de alfa-celulosa.

CASQUILLO DE COJINETE DE TIPO CUNA PARA UNA BOMBA DE PISTON AXIAL.

(16/12/2008) Bomba de pistón de desplazamiento axial variable, que tiene un bloque oscilante con un par de superficies convexas separadas axialmente, y una cuna con un par de superficies cóncavas acopladas, separadas axialmente, para recibir las superficies convexas del bloque oscilante, con material de cojinete entre dichas superficies cóncavas y convexas acopladas, en la que el material de cojinete entre un par de superficies acopladas cóncavas y convexas está integrado con el material de cojinete entre el otro par de superficies cóncavas y convexas , una sección central del mismo material que dicho material de cojinete…

DISPOSITIVO DE FRENADO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/12/2008) Dispositivo de frenado para vehículo automóvil, que comprende un servomotor de asistencia neumático asociado a un cilindro-maestro un pistón primario del cual es desplazable en traslación, para generar un esfuerzo de frenado, mediante un pistón del servomotor y mediante un vástago unido al pedal de freno, siendo el citado pistón primario de forma general cilíndrica tubular y que contiene un pistón de reacción de forma cilíndrica tubular, provisto de un resorte antagonista y destinado a cooperar en su extremidad trasera con una extremidad delantera del vástago de accionamiento , un vástago de accionamiento de relación…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE MATERIAL DE CELDA ABIERTA.

(16/12/2008) Un procedimiento de fabricación de un cuerpo poroso, que comprende las etapas de: a) proporcionar una mezcla seca en polvo con capacidad de fluir que comprende 10-90% en peso de partículas sinterizables de material de metal o cerámica, 10-90% en peso de aglomerante orgánico sólido que tiene características de quemado limpio, 0,25-5% en peso de agente espumante, opcionalmente 0,01% en peso a 5% en peso de aglomerante adicional para minimizar la segregación y la formación de polvo y mejorar la capacidad de fluir de la mezcla, opcionalmente un agente de reticulación para inducir el curado de dicho aglomerante orgánico durante o…

DISPENSADOR DE LIQUIDO PORTATIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KANFER, JOSEPH S.. Inventor/es: SPRIEGEL,ANDREW R, YATES,JAMES M, QUINLAN,ROBERT L. Clasificación: B05B11/00.

Un dispensador de líquido que comprende: una carcasa que define un recipiente hueco; una abertura entre paredes que penetra en dicha carcasa , caracterizado por una bomba de dispensación alojada dentro de dicha abertura entre paredes y que se extiende por el interior de dicho recipiente.

CERRADURA DE DOBLE CILINDRO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FULLEX LOCKS LIMITED. Inventor/es: FULLARD,DONALD,MALCOLM. Clasificación: E05B15/02, E05B9/10, E05B9/08.

Una cerradura de doble cilindro que comprende un primer cilindro de la cerradura unido integralmente a un segundo cilindro de cerradura, aberturas para recibir pasadores de cierre que están situados en una superficie del primer cilindro de cerradura, una brida integral situada a lo largo de parte de la longitud del primer cilindro, teniendo dicha brida una primera cara interior cuya periferia está adaptada para encajar a paño en una puerta, guarnición de puerta u otro cierre, en la que no hay orificio de fijación para un tornillo para fijar la cerradura a la puerta, guarnición de puerta u otro cierre.

MARCO PARA UNA VENTANA O UNA PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFINE GMBH PFISTERER, RUDOLF. Inventor/es: PFISTERER,RUDOLF, SCHREDER,GERHARD. Clasificación: E06B3/30.

Marco para una ventana o una puerta, con - un entrepaño o acristalamiento (12, 12a), - presentando el marco una cara exterior y una interior , y - comprendiendo un perfil (2, 2a) básico de plástico, que forma en lo esencial la cara interior del marco, y presenta varias cámaras huecas, y - un perfil metálico que forma la cara exterior del marco, - estando sujeto el entrepaño o acristalamiento (12, 12a) en la cara interior por un listón de vidrio o por una cámara de tope del vidrio, del perfil (2, 2a) básico, y en la cara exterior, por el perfil metálico, caracterizado porque - el marco no presenta ningún perfil metálico adicional de refuerzo en alguna de las cámaras huecas del perfil (2, 2a) básico, - el perfil metálico que forma la cara exterior, presenta al menos una cámara (4, 4a) hueca de refuerzo, y - el marco presenta una anchura y/o altura del marco, de más de 0,9 m.

PROCEDIMIENTO PERFECCIONADO PARA LA PREPARACION DE RADICALES NITROXIDO ESTABLES.

(16/12/2008) Procedimiento para la preparación de radicales nitróxido estables que presentan la fórmula general (I), (Ver fórmula) en la que R 1, R 2, R y R 4, iguales o distintos, representan grupos alquilo o isoalquilo que contienen de 1 a 8 átomos de carbono, que comprende: a. preparar el producto intermedio N-bencil-1,1,3,3-tetra-alquilisoindolina por tratamiento en un disolvente aromático de N-bencilftalimida con un reactivo de Grignard preparado en metil-terc-butil éter a partir de magnesio y un haluro de alquilo; b. destilar continuamente el disolvente de metil-terc-butil éter, durante la reacción de la etapa (a); c. purificar…

ALIMENTACION DE UN TERMINAL DE PAGO ELECTRONICO PORTATIL.

Sección de la CIP Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAGEM MONETEL. Inventor/es: COUSSIEU,ALAIN. Clasificación: G07F7/00.

Terminal de pago electrónico que comprende: - una base destinada a ser alimentada por una fuente de energía externa y que comprende un módem destinado a conectarse a una red de telecomunicaciones ; y - un terminal móvil adaptado para conectarse a la base o para mantenerse a distancia de la base y que comprende unos medios de adquisición de datos relativos a una operación de pago, y una batería adaptada para alimentar los componentes del terminal móvil cuando éste está a distancia de la base, estando dicho terminal de pago electrónico caracterizado porque el terminal móvil comprende unos medios de control de la alimentación del módem por su batería cuando el terminal móvil está conectado a la base y está fallando la fuente de energía externa.

JUNTA ARTICULADA PARA UNA ORTESIS DE RODILLA CON EXTENSION ANGULAR AJUSTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F.G.P. SRL. Inventor/es: TURRINI, ALBERTO, FERRIGOLO, MORENO. Clasificación: A61F5/01.

Una junta articulada para una ortesis de rodilla con un movimiento angular controlable, que comprende una placa equipada con al menos un par de acoplamientos articulados para montantes respectivos 12, 13 proporcionados con medios de restricción al fémur y a la tibia con lo que dicha placa 11 presenta una sección central conformada 15 y al menos una carcasa para un inserto extraíble respectivo 25, 26 diseñado para entrar en contacto contra la sección central 15 y contra al menos un extremo longitudinal de uno de los montantes 12, 13 comprendiendo dicha junta adicionalmente un medio para restringir temporalmente los insertos 25, 26 a la placa 11 caracterizada porque la sección conformada 15 y los insertos 25, 26 son intercambiables con otros componentes respectivos similares con una configuración perimetral diferente.

REACTOR ESMALTADO CON ROMPEOLAS SOLIDARIZADOS A DISTANCIA DE LA PARED INTERNA DEL REACTOR ESMALTADO POR UNA CONEXION LOCAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DE DIETRICH. Inventor/es: SCHMIDT,REMY. Clasificación: B01F15/00, B01J19/02.

Reactor esmaltado con al menos un rompeolas solidarizado con la pared interna esmaltada del reactor pudiendo ser equipado con un sistema de circulación de fluido portador de calor, caracterizado por el hecho de que cada rompeolas está conectado a la pared interna del reactor a cierta distancia de ésta mediante una conexión local de enlace siendo su dimensión más grande inferior a la longitud de cada rompeolas y por el hecho de que la superficie exterior del cuerpo del rompeolas y aquella de su conexión son esmaltadas, esta conexión local de enlace haciendo cada rompeolas casi insensible a las dilataciones del resto del contenedor y formando con la superficie lateral interna del contenedor un conjunto de superficies esmaltadas.

DISPOSICION DE OBTURACION CONTRA UN TEJIDO MOVIL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: METSO PAPER, INC.. Inventor/es: LEIMU, JUHA, JOKINEN, REIJO, KOMULAINEN, ANTTI, JUPPI, KARI, KURKI,MATTI, SALMINEN,MARTTI. Clasificación: D21F5/04.

Una disposición de obturación contra un tejido en movimiento (4b) para una máquina de papel cuya disposición de obturación incluye un elemento de obturación rígido (9a, 19) situado en el lado del tejido (4b) sobre toda la longitud en conexión con una hoja de papel (4a) soportada por el tejido (4b), comprendiendo la obturación que el elemento de obturación ha sido dispuesto sobre un soporte de manera que la posición del elemento de obturación con respecto al tejido (4b) se puede ajustar acercándolo a o, correspondientemente, alejándolo del tejido, caracterizada porque hay al menos una obturación de laberinto de cámara única.

PRODUCTOS ALIMENTARIOS QUE COMPRENDEN MATERIA GRASA Y SAL.

(16/12/2008) Composición alimentaria salada que comprende un 5-80% en peso (preferiblemente un 10-70% en peso) de triglicéridos de ácidos grasos, un 2-80% en peso (preferiblemente un 5-70%) de una sal comestible y que dicha composición contiene menos del 15% en peso (preferiblemente menos del 10% en peso) de agua, en la que la cantidad de H3 (triglicérido de 3 ácidos grasos saturados de 16 o más átomos de carbono) y H2U (triglicérido de 2 ácidos grasos saturados de 16 o más átomos de carbono y 1 ácido graso cis-insaturado) tomados juntos es al menos el 55% en peso basado en la cantidad total de triglicéridos, comprendiendo…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTERES DE ACIDOS GRASOS CONJUGADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: WESTFECHTEL, ALFRED, STRUBE, ALBERT, ZANDER, LARS, DR., HEIDBREDER, ANDREAS, GIEDE, WOLFGANG. Clasificación: C07C67/333, C11C3/14, C07C69/587.

Procedimiento para la obtención de ésteres de ácidos grasos conjugados insaturados, en el que a) se mezclan con bases fuertes anhidras, y en este caso se isomerizan ésteres de ácidos grasos no conjugados insaturados con 12 a 22 átomos de carbono, y al menos dos dobles enlaces en la fracción de ácido graso, y 1 a 5 átomos de carbono en la fracción alcohólica, b) se mezclan los ésteres de ácidos graso conjugados obtenidos en este caso con ácido fosfórico, y c) se separan de la mezcla de reacción las sales de fosfato producidas en este caso.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LIMPIEZA DEL AIRE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SPRY ASSOCIATES PTY LTD. Inventor/es: SPRY,PAUL EDWIN. Clasificación: F24F3/16, B01D53/04, B01D1/00, B01D53/88, B01D53/74.

Un aparato para eliminar los contaminantes gaseosos de un flujo de aire de entrada que incluye: un medio para dividir la toma del flujo de aire en un primer flujo de aire y por lo menos otro flujo de aire tal que el primer flujo de aire es pequeño cuando se compara a la suma del primer flujo de aire y cada uno de los otros flujos de aire ; un dispositivo de limpieza en fase gaseosa para limpiar el primer flujo de aire ; y un medio para combinar el primer flujo de aire limpio y todos los otros flujos de aire para formar un flujo de aire de salida ; caracterizado porque el dispositivo de limpieza en fase gaseosa incluye una cama de limpieza que tiene un espesor mayor que el Espesor Crítico para el contaminante en cuestión y a través del cual pasa el primer flujo de aire completo.

ARMOURED VEHICLE, ESPECIALLY A COMBAT TANK.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAUSS-MAFFEI WEGMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEISE, GERHARD, DR., ZUREK,RUDOLF. Clasificación: F41H7/03.

Dispositivo para la detección de impactos con al menos dos detectores de presión, pudiendo conectarse los detectores de presión con un procesador , para transmitir en cada caso al menos un valor de presión al procesador , estando configurado el procesador de tal manera que el procesador realiza mediante el al menos un valor de presión la detección de impactos, caracterizado porque el procesador puede conectarse con al menos otro sistema (6 a 9) del vehículo de tal manera que el al menos un valor de presión puede transmitirse al al menos otro sistema (6 a 9) del vehículo.

UNIDAD DE ALIMENTACION DE CARBURANTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: WAGNER, GUNTER, ZOELL,JUERGEN. Clasificación: F02M37/10, F02M37/08, F02M37/00, H02K7/14, H02K1/17, H02K1/02.

Unidad de alimentación de carburante para suministrar carburante, con un motor eléctrico , con un anillo de retorno del flujo magnético del motor eléctrico , con envolturas magnéticas dispuestas dentro del anillo de retorno del flujo magnético y con una carcasa de motor para alojar el anillo de retorno del flujo magnético , presentando un cuerpo de una sola pieza (19, 19'', 19'''', 19'''''', 19'''''''') el anillo de retorno del flujo magnético y una pieza contigua de la carcasa del motor y/o de las envolturas magnéticas , caracterizada porque el cuerpo de una sola pieza (19, 19'', 19'''', 19'''''', 19'''''''') está fabricado de plástico con ferrita allí embutida.

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 32 · 36 · 44 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .