2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 2)

MAQUINA DE CAFE Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA BEBIDA CALIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE H.A.P. GROUP. Inventor/es: EVGI,RAM. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40.

Sistema para producir un alimento potable tal como café, té, batido, sopa o similares, basada en un ingrediente como, por ejemplo, hojas de té, café o sopa en polvo, etc., y de un líquido potable tal como agua, leche o similares, que comprende una máquina, un primer recipiente extraíble que comprende el ingrediente y un segundo recipiente extraíble que comprende el líquido, estando dispuestos el primer y el segundo recipiente extraíble en la máquina, caracterizado porque la máquina comprende unos medios de compresión para ejercer mecánicamente una fuerza en al menos uno de los recipientes, de tal forma que el líquido del segundo recipiente extraíble se comprima para que pase al primer recipiente y antes, durante y después de la producción del alimento, ni el líquido ni el ingrediente están jamás en contacto directo con la propia máquina.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA APLICACION UNIFORME DE AGENTES DE TRATAMIENTO SOBRE UNA BANDA DE MATERIAL.

(16/12/2008) Procedimiento para la aplicación uniforme de agentes de tratamiento sobre una banda de material en un aparato de teñido en el que - la banda de material sin fin se hace circular en un recipiente cerrado por medio de un tobera Venturi de transporte, que es sometida a la acción de un medio de transporte gaseoso y - en el que la banda de material se expone a la acción de un agente de tratamiento líquido, siendo almacenado el agente de tratamiento sin contacto con la banda de material en una cámara separada de la banda de material, siendo llevado el agente de tratamiento desde esta cámara a la acción sobre la banda de material en movimiento en una cantidad de agente de tratamiento por unidad de tiempo gobernada en función del tiempo y siendo extraído el agente de tratamiento exclusivamente…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA DE TRATAMIENTO DE ENVIOS POSTALES CON UNA LECTURA DE UN CODIGO DE BARRAS MEJORADO.

(16/12/2008) Un procedimiento de tratamiento de envíos postales (P) en una máquina de clasificación que utiliza un código impreso sobre cada envío postal y legible por máquina, comprendiendo el procedimiento que: durante la primera pasada por máquina de un envío postal (P), se forma una imagen digital del envío postal , se deriva de esta imagen digital una huella digital (Vid) que caracteriza el envío postal y se registra en memoria dicha huella digital en correspondencia con el código impreso sobre el envío postal y porque durante la segunda pasada o en una pasada siguiente en la máquina del envío postal, se lee el código impreso (CI) sobre el envío postal caracterizado porque si la información contenida en el código impreso leída sobre el envío postal no ha podido ser extraída completamente, se…

DISPOSITIVO DE ELECTROTERAPIA.

(16/12/2008) Dispositivo de electroterapia que comprende una disposición de circuito con una etapa final para generar una secuencia de impulsos de tensión y dos electrodos para aplicar estos impulsos de tensión a una parte corporal que ha de ser tratada, estando realizado uno de los dos electrodos con una superficie que presenta una resistencia de paso relativamente elevada y presentando el otro electrodo una resistencia de paso relativamente baja respecto a la piel humana, pudiendo moverse el electrodo con la superficie que presenta la resistencia de paso elevada por la parte corporal que ha de ser tratada y estando formada la superficie por una capa de plástico, generándose secuencias de impulsos con tensiones de 1 a 600 V y produciendo las mismas en el tejido una corriente del orden de microamperios,…

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA PLACAS DE REVESTIMIENTO MURAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REINWARTH, KLAUS REINWARTH, KLAUS-PETER. Inventor/es: REINWARTH, KLAUS, REINWARTH,KLAUS-PETER. Clasificación: E04F13/08.

Dispositivo de soporte para placas de revestimiento mural, con un soporte de pared en forma aproximada de U, fijado a la pared por su superficie base, que en sus dos brazos presentan sendos orificios en los cuales encajan con unas posibilidades de desplazamiento limitado unas espigas de una chapa de refuerzo realizada a modo de placa, situada entre los brazos 3, 4 y destinada a la fijación de perfiles longitudinales , caracterizado porque en las escotaduras van insertados postizos de un material no metálico, en los cuales penetran las espigas 12, 13.

COMPOSICION ADHESIVA CURABLE Y SU UTILIZACION EN EL CAMPO DE LA OPTICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL COMPAGNIE GENERALE D'OPTIQUE. Inventor/es: JALLOULI,AREF. Clasificación: B29D11/00, C09J135/02.

Composición adhesiva curable, preferentemente fotocurable, que comprende, basándose en el peso total de los monómeros y/u oligómeros polimerizables de la composición: (A1) 20 a 80% en peso de por lo menos un monómero de diacrilato u oligómero del mismo; (A2) 80 a 20% en peso de por lo menos un dimetacrilato de bisfenol polialcoxilado u oligómero del mismo; (B) 0 a 50% en peso de por lo menos un monómero copolimerizable diferente de los componentes (A1) y (A2); con la condición de que la composición esté libre de cualquier monómero de tio(met)acrilato (-SCOCR'' = CH2, con R'' = H o CH3) u oligómero del mismo.

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA RETENER Y SUJETAR DE FORMA AMOVIBLE UN CONTENEDOR CERRADO PARA PRODUCTOS FLUIDOS EN EL INTERIOR DE UNA MAQUINA MEZCLADORA.

(16/12/2008) Dispositivo de retención para retener y sujetar correctamente un contenedor cerrado para productos fluidos en el interior de una máquina mezcladora para dichos productos fluidos, comprendiendo dicho dispositivo de retención un elemento contenedor provisto de por lo menos una pared lateral que define un compartimento que está abierto y es accesible desde arriba, tiene un eje longitudinal (X) en el centro y en el cual puede disponerse dicho contenedor , y unos elementos de apriete para sujetar de forma selectiva dicho contenedor en el interior del mencionado compartimento , caracterizado porque los elementos de apriete comprenden por lo menos dos elementos de presión radial dispuestos por lo menos parcialmente en el interior de dicho compartimento y sobre caras…

MEZCLA DE CAUCHO Y OTROS VARIOS INGREDIENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION JSR CORPORATION. Inventor/es: KONNO, TOMOHISA, UDAGAWA, YOSHIYUKI, TADAKI, TOSHIHIRO, YANAGISAWA, KAZUHIRO, KONDO, HAJIME. Clasificación: C08K3/00, C08L9/06.

Mezcla de caucho y otros varios ingredientes para la banda de rodadura de una cubierta que comprende un polímero diénico que es sintetizado mediante una polimerización en emulsión y tiene un grupo polar en su molécula como componente de caucho, y 5-80 partes en peso, basado en 100 partes en peso del componente de caucho, de una carga inorgánica representada por la siguiente fórmula (I): nM · xSiOy · zH2O (I) donde M es un óxido o hidróxido de aluminio o magnesio, y m es un entero de 1 a 5.

ELABORACION DE AUTOADHESIVOS TERMOFUSIBLES DE ACRILATO A PARTIR DE SISTEMAS ACUOSOS DISPERSOS.

(16/12/2008) Procedimiento para la elaboración de auto-adhesivos termo-fusibles a partir de dispersiones acuosas a base de poli-acrilato y los artículos autoadhesivos fabricados con éstas, a cuyo fin se obtienen dispersiones acuosas altamente concentradas, con contenido de polímero entre 68% en peso y 87% en peso, con partículas poliméricas termo-fusibles dispersas molecularmente sin formar geles, con una distribución de tamaños casi bi-modal y una granulometría entre 0,5 mum -1000 mum de diámetro, caracterizado porque, se prepara una fase incipiente que contiene del 20% al 50% en peso de los monómeros a polimerizar, la fase acuosa en su totalidad así como los estabilizantes; en esta fase se agregan, de 0,1 a 0,8% en peso (referido a la fase monomérica completa) de iniciadores así como del…

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA PARA EL DESVIO LATERAL DE MATERIAL A TRANSPORTAR, ASI COMO EQUIPO DE TRANSPORTE.

(16/12/2008) Dispositivo de transferencia para el desvío lateral de materiales a transportar transportados en una fila de un primer equipo de transporte a otro equipo de transporte situado detrás del dispositivo de transferencia en dirección de entrega de los materiales a transportar con, al menos, una unidad de desplazamiento y, como mínimo, dos accionamientos de mecanismos de tracción paralelos (15a, b) que se extienden oblicuamente con respecto a la dirección longitudinal del primer equipo de transporte a distancia con la misma longitud, que pueden accionarse de forma sincronizada y que comprenden respectivamente un mecanismo de tracción giratorio sin fin y presentando la unidad de desplazamiento elementos de arrastre (31a, b) fijados en los mecanismos de tracción…

CONFIGURACION DE UN INTERRUPTOR ANTIDESARME.

(16/12/2008) Una configuración de un interruptor antidesarme para detectar manipulación con un dispositivo, dicha configuración incluyendo: un montaje de un interruptor antidesarme que incluye un interruptor antidesarme que tiene una primera parte y una segunda parte , dicha primera y segunda partes pudiendo moverse entre sí entre una posición de interruptor abierto y una posición de interruptor cerrado, dicho interruptor antidesarme estando inclinado dentro de una de las posiciones abierta y cerrada del interruptor; y un compartimiento configurado para incluir sustancialmente a dicho montaje del interruptor antidesarme y al dispositivo, dicho compartimiento incluyendo una puerta y una abertura dispuesta en forma opuesta a dicha puerta , dicho compartimiento siendo…

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS DE POSICIONADO UTILIZADAS PARA ORIENTAR OBJETOS.

(16/12/2008) Máquina de posicionado constituida por una tolva que puede recibir tapones a granel, y una cinta transportadora sin fin , del tipo que presenta travesaños, cuyos travesaños permiten la extracción de dichos tapones hacia fuera de dicha tolva y dichos tapones están alojados en ranuras delimitadas por dichos travesaños y dicha cinta transportadora , cuya cinta transportadora se eleva en la vertical con dichos tapones y realiza una selección automática de dichos tapones para retener solamente los tapones que tienen una orientación apropiada, caracterizada por comportar, además, un sistema combinado de expulsión y de transporte de dichos tapones orientados, cuyo sistema combinado comprende: - una placa que cubre varias ranuras adyacentes de dicha cinta transportadora…

MEZCLA DE CEMENTO Y METODO PARA LA PRODUCCION DE LA MISMA.

(16/12/2008) Método para la producción de un copolímero que tiene un rendimiento en la reducción del agua elevado para una mezcla de cemento, que comprende una etapa de polimerización de componentes monoméricos que comprenden, como mínimo, un monómero (A) basado en éter de polialquilenglicol insaturado representado por la siguiente fórmula (Ver fórmula) en la que R 1 , R 2 y R 3 representan independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo metilo; R 4 representa un átomo de hidrógeno o un grupo hidrocarburo con 1 a 20 átomos de carbonos; R a representa un grupo alquileno con 2 a 18 átomos de carbono, con la condición de que si m es 2 o superior, cada uno de los grupos oxialquileno representado por R a O pueden ser iguales o diferentes entre sí; m representa un número promedio…

INTERCAMBIADORES DE CALOR, EN ESPECIAL PARA LOS VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: MOREAU, SYLVAIN. Clasificación: F28D1/053.

Intercambiador de calor del tipo que comprende un colector en el cual son recibidos los extremos de al menos una hilera de tubos , así como una caja colectora que corona el colector y que presenta una barrera longitudinal uno de cuyos bordes libres está en contacto con el colector para delimitar un primer compartimento y un segundo compartimento en los cuales desembocan respectivamente al menos una parte de los tubos , caracterizado por el hecho de que el colector comprende al menos una deformación para formar al menos un paso de comunicación entre el primer compartimento y el segundo compartimento.

COMPOSICION MEJORADA DE COPOLIMERO AROMATICO DE MONOVINILIDENO, MODIFICADO CON CAUCHO, POLIMERIZADO EN MASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: VAN DUIN, KEES-JEEN, MAES,DOMINIQUE, RUITER,ADRIANUS, BOUQUET,GILBERT,C.,E, POPE,TIMOTHY, VANSPEYBROECK,RONY,S. Clasificación: C08F279/04, C08F2/02.

Una composición de un copolímero aromático monovinilidénico modificado con caucho polimerizada en masa que comprende: (i) una fase matriz continua que comprende un copolímero de un monómero aromático monovinilidénico y un monómero nitrílico etilénicamente insaturado y (ii) un componente de caucho dispersado como partículas de caucho separadas en la matriz, que comprende (a) un caucho de polibutadieno con una viscosidad en disolución al 5 por ciento en peso en estireno a 25ºC comprendida entre 15 y 120 cP y (b) un caucho copolímero de bloques de estireno y butadieno, en la que el componente de caucho tiene un contenido de polibutadieno (PBDc) igual o mayor de aproximadamente 14 por ciento en peso, tomando como base el peso de la composición de copolímero y el copolímero matriz tiene un peso molecular promedio en peso (Mw Matriz) representado por la fórmula: (Mw Matriz) >_ 510 - 22*PBDc.

DISPOSITIVO PORTABOBINAS DE INDUCCION CON UN CUERPO DE PLASTICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: GARCIA JIMENEZ,JOSE RAMON, MONTERDE AZNAR,FERNANDO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, RIVERA PEMAN, JULIO, FERRER SALILLAS,ALEJANDRO JESUS, ALONSO ESTEBAN,RAFAEL, PINA GADEA,CARMELO, ACERO ACERO,JESUS. Clasificación: B29C45/16, H05B6/12.

Dispositivo portabobinas de inducción con un cuerpo de plástico y con al menos un elemento de sujeción (12a - 12h) para sujetar una estructura de bobinas de inducción por debajo de una superficie de cocción de una placa de cocina por inducción.#Para ofrecer un dispositivo portabobinas de inducción más económico, capaz de cumplir todos los requisitos relativos a las cargas soportadas por una placa de cocina de inducción cuando está en servicio, se propone que el cuerpo de plástico presente al menos dos zonas (16a, 16b) fabricadas en plásticos de diferente resistencia a la temperatura.

DISPOSITIVO PORTATIL DE SACUDIDA DE ARBOLES FRUTALES, EN PARTICULAR PARA RECOGER ACEITUNAS, Y METODO DE CONTROL DE TAL DISPOSITIVO.

(16/12/2008) Dispositivo portátil de sacudida de árboles frutales, en particular para recoger aceitunas, que comprende un número de elementos de sacudida rotatorios que sobresalen de una placa de soporte y se extienden a lo largo de ejes (A) respectivos inclinados con respecto a la placa ; comprendiendo los elementos de sacudida barras sustancialmente rectas respectivas que sobresalen de manera oblicua de la placa a lo largo de dichos ejes (A) respectivos y orientadas de forma muy diversa entre sí, estando caracterizado el dispositivo porque cada barra está montada de manera solidaria en un soporte respectivo, estando montados los soportes en la placa para rotar alrededor de ejes (R) de rotación respectivos sustancialmente paralelos entre sí y perpendiculares…

CELULAS SECRETORAS MACROENCAPSULADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE ROGOSIN INSTITITE. Inventor/es: JAIN, KANTI, RUBIN, ALBERT L.. Clasificación: A61K47/26, A61P3/10, C12N5/06, C12N5/08, A61K9/50, C12N5/00, A61K35/28, A61K47/36, C12N11/10, A61K35/39, C12N11/04.

Una macrogota que comprende células secretoras macroencapsuladas de agarosa recubiertas de agarosa.

COMPOSICION QUE CONTIENE UNA MEZCLA DE MONO-DI, Y TRIGLICERIDOS Y GLICERINA.

(16/12/2008) Una composición que comprende: (i) al menos un componente representado por la fórmula , en la que, independientemente, uno de los símbolos B1, B2, B3 representa un grupo acilo representado por -CO-R y el resto representa H (ii) al menos un componente representado por la fórmula , en la que, independientemente, dos de los símbolos B1, B2 y B3 representan un grupo acilo representado por -CO-R y el resto representa H; (iii) al menos un componente representado por la fórmula , en la que, independientemente, cada uno de los símbolos B1, B2 y B3 representa un grupo acilo representado por -CO-R; (iv) al menos un componente representado por la fórmula , en la que cada uno de B1, B2 y B3 representa H (Ver fórmula) siendo la proporción en peso de los componentes…

MEJORAS EN O RELACIONADAS CON APARATOS DE IMPRESION.

(16/12/2008) Un aparato de impresión que incluye un carrete de suministro de cinta portadora y un carrete de recogida de cinta portadora , una cabeza de impresión que tiene una pluralidad de elementos de calentamiento que se pueden dirigir individualmente y selectivamente activables para retirar pixeles del medio de marcaje de la cinta portadora durante la operación de impresión, un primer motor que cuando el aparato de impresión es activado en una primera configuración, mueve la cabeza de impresión durante una operación de impresión con relación a un substrato sobre el cual se va a imprimir una imagen, y cuando el aparato funciona en una segunda configuración, el primer motor mueve la cinta portadora con relación a la cabeza de impresión…

COMPOSICIONES LIMPIADORAS LIQUIDAS ACIDAS DE ACCION LIGERA.

(16/12/2008) Una composición limpiadora líquida de acción ligera en microemulsión transparente, que comprende en peso: (a) 8% a 30% de una sal de metal alcalino, amonio o etanolamonio de un tensioactivo de sulfonato aniónico. (b) 2% a 15% de una sal de metal alcalino de un alquilo etoxilado C8-18-éter-sulfato etoxilado; (c) 0% a 10% de un tensioactivo no iónico etoxilado; (d) 0% a 5% de un polietilenglicol que tiene un peso molecular de 200 a 1.000 y 4 a 25 unidades repetidas; (e) 0,1% a 5% de un ácido hidroxi-alifático o ácido salicílico; (f) 0 a 10% de al menos un agente solubilizante; (g) 0,5% a 14% de un co-tensioactivo; (h) 0% a 5% de una sal de magnesio inorgánica; (i) 0,5% a 8% de un éster orgánico saturado insoluble en agua o un material insoluble en…

BANCO DE PRUEBAS DE NEUMATICOS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LIESA MESTRES,FRANCISCO, GALLEGOS DIEZ,DAVID, MARTINEZ MIRALLES,JORDI, SARAROLS FIGUERAS,MIQUEL. Clasificación: G01M17/02.

Banco de pruebas de neumáticos.#La invención es un sistema mecánico, accionado eléctricamente y controlado por ordenador, para efectuar ensayos de neumáticos, tanto neumáticos de motocicleta como neumáticos de turismo. El mecanismo consiste en una plataforma giratoria, accionada por un motor eléctrico, y un brazo fijo a la estructura del sistema. En este brazo se fija el neumático que se quiere ensayar, permitiendo variaciones del ángulo de convergencia y del ángulo de caída, según sean las condiciones que se quieran reproducir. El acople del neumático dispone de otro motor, que permite mantener la velocidad de giro de la rueda independiente de la velocidad de giro de la plataforma. Todo el sistema mecánico se complementa con un sistema que simula la carga que se aplica al neumático, un sistema de adquisición de datos y unas medidas de protección especiales.

SISTEMA AHORRADOR DE AGUA Y ENERGIA.

(16/12/2008) El objeto de esta Patente es un "sistema ahorrador de agua y energía", estando implícitamente definido su uso en el propio título.#Dicho sistema comprende: un armario (metálico o de plástico) que aloja en su interior una bomba de recirculación , un termostato y un cuadro de maniobra y protección constituido por: un interruptor automático magnetotérmico de corte omnipolar , un temporizador segundero , dos relés y , y dos transformadores para alimentación de las bobinas de los relés a 12 V. El armario dispone en su cara lateral izquierda del acople hembra para entrada de agua, y en su cara lateral derecha del acople macho para salida de agua, ambos conectados a la entrada y salida de la bomba de recirculación . La alimentación…

DISPOSITIVO PARA EL CORTE DEL LESQUINADO PORCINO CON SEIS GRADOS DE LIBERTAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSESORAMEN INDUSTRIAL ROBOTICA I AUTOMATITZACIO, S.L. Inventor/es: JANE LOPEZ,FCO. JAVIER. Clasificación: B26D5/00, A22C17/00C, A22B5/00B, A22C17/00, A22B5/00.

Dispositivo para el corte del esquinado porcino con seis grados de libertad.#La invención se refiere a un dispositivo para el accionamiento y movimiento de un cabezal robotizado para el corte y despiece de animales, preferentemente de cerdos, aunque puede ser adaptado para otro tipo de animales, especialmente proyectado para desplazarse con seis grados de libertad, (x), (y), (z), ({og}), ({al}) y ({ph}), de manera que el dispositivo preconizado regula con la máxima precisión la posición del cabezal, en el momento que este se aleja cuando ya ha cortado el animal en dos mitades, con el fin de no obstaculizar y por tanto ralentizar el ritmo de la cadena el posicionamiento del siguiente animal delante suyo, para avanzar otra vez sobre un segundo animal a cortar de nuevo, y para que el animal ya cortado en dos mitades anteriormente por el cabezal con sus medios de cortado, siga su camino por la cadena y deje espacio para la entrada de un tercer animal a cortar.

SISTEMA DE FABRICACION DE PRENDAS DE ROPA INTERIOR FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZINELLI, S.L. Inventor/es: LOPEZ RUIZ,JULIO. Clasificación: A41B9/04, A41B11/02.

Sistema de fabricación de prendas de ropa interior femeninas, tales como faja pantalón y faja braga o similar, caracterizadas por un proceso que comprende por una parte el desarrollo de tela elástica para configurar una prenda, sin ningún tipo de acabado, tal y como sale del telar, mientras que por otro lado los refuerzos ya cortados de la pieza central y de ambos laterales se impregnan solamente por una cara de poliamidas o resinas de tipo común en polvo, siendo éste un pegamento que queda granulado y es lo que al fundirse mediante calor favorece el pegado de ambas partes.#La invención que se presenta aporta la principal ventaja de evitar con el pegado de los refuerzos todo tipo de costuras, aumentando la comodidad de las usuarias.

SUMINISTRADOR CON APERTURA PARA BOLSAS Y OTROS ENVOLTORIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIERRA PICON,BERNARDO. Inventor/es: SIERRA PICON,BERNARDO. Clasificación: B65B43/30, B65B43/36.

Suministrador con apertura para bolsas y otros envoltorios.#Consiste en una máquina que incorpora preferentemente, una bobina reservorio de bolsas las cuales son extraídas por un sistema mecánico compuesto por un rodillo tractor , otro rodillo superior izquierdo (7a), y rodillo superior derecho (7b) y con la asistencia de un motor rodillo . Cuando las bolsas son situadas en un punto determinado, los sistemas neumáticos de apertura: ventosa superior , ventosa inferior , boquilla y bomba centrifuga accionados por una unidad de control abrirán la bolsa u otro tipo de envoltorio.

ELEMENTO PARA LA TECNICA DE LA CESTERIA.

(16/12/2008) 1. Elemento para la técnica de la cestería, concretamente un elemento similar a los que siendo de longitud definida por naturaleza puede ser utilizado en la confección, sea mediante trenzado del mismo, sea mediante yuxtaposición de una pluralidad de los mismos relacionados con filamentos, o sea mediante tramado de unos de ellos sobre otros de los mismos u otros distintos a modo de un tejido, para la confección de cuerpos de estructura pluridimensional, caracterizado porque está constituido por un elemento oblongo de material sintético reciclado que presenta cualidades físicas como las de una varilla correosa y flexible de longitud prácticamente indefinida.#2. Elemento para la…

DISPOSITIVO DE DUCHA CON DISPOSITIVO DE BRONCEADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNSHOWER B.V. Inventor/es: WEGDAM,PIETER,MERIJN, MEIJER,OSCAR,JESSE. Clasificación: A61N5/06, A47K3/28.

Un dispositivo de ducha, que comprende: - una o más paredes; - medios de suministro de agua , los cuales están dispuestos en una de las paredes ; y - un dispositivo de bronceado, el cual está dispuesto en una pared, y que comprende al menos una lámpara de ultravioletas UV , en donde el dispositivo de bronceado comprende una placa de filtro , cerrada a prueba de fugas de agua, y al menos permeable parcialmente a los ultravioletas, la cual está dispuesta entre al menos una lámpara de ultravioletas UV y los medios de suministro de agua, caracterizado porque: la pared es una pre-pared a colocar contra una pared de la casa , en donde la pre-pared comprende unas viguetas, columnas y paneles con azulejos dispuestos contra las columnas , y en donde se encuentran dispuestas la pre-pared , al menos una lámpara de ultravioletas UV y la placa de filtro , y en donde al menos una lámpara de ultravioletas UV es una lámpara de ultravioletas UV de alta presión.

DISPOSITIVO PARA LA CONSERVACION Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS, ASI COMO SUPLEMENTO PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTEYOR MULTIBAG SYSTEMS N.V.. Inventor/es: CAMPS,WERNER. Clasificación: B65D19/44, B65D25/10, B65D6/00.

Dispositivo para la conservación y para el transporte de mercancía en bultos sueltos, con al menos un estuche en el que puede alojarse la mercancía, estando previsto de preferencia en la zona del estuche que absorbe en lo esencial la carga principal de la mercancía, al menos un suplemento que es móvil con relación al estuche, caracterizado porque el suplemento tiene la forma de una cinta sin fin.

MUEBLE PARA LA PRACTICA DE RELACIONES SEXUALES.

(16/12/2008) 1. Mueble para la práctica de relaciones sexuales, caracterizado porque comprende una base configurada por una pareja de patas longitudinales unidas respectivamente a unos acoplamientos tubulares dispuestos en cada uno de los extremos de un elemento travesaño , encontrándose sobre dicha base una pareja de columnas laterales que en su parte superior presentan respectivamente un larguero saliente en forma de "T", estando relacionados entre sí los largueros paralelos por unos perfiles travesaños de rigidización estructural; y porque las patas , columnas , largueros , perfiles travesaños y/o elemento travesaño , presentan una pluralidad de…

MECANISMO DE EXTRACCION PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS.

(16/12/2008) Mecanismo de extracción para máquinas expendedoras automáticas que venden productos empaquetados o contenidos en recipientes cilíndricos o prismáticos apilados en una posición horizontal dispuesta en quincunces, y formando dos columnas verticales que están contenidas por dos paredes paralelas , que están separadas por una distancia mayor que la del diámetro de los recipientes pero menor que el doble del mencionado diámetro, incluyendo tales máquinas un mecanismo de extracción que incluye además un dispositivo de retención que consiste en, al menos, una placa de contorno aproximadamente semicircular, elemento sobre el que descansa el recipiente…

DISPOSITIVO PARA CARGAR UN EQUIPO DE PERFORACION Y UN APARATO DE PERFORACION.

(16/12/2008) Un aparato de perforación, particularmente un aparato de perforación de terreno o rocas, con - un equipo de perforación, que comprende un accionamiento de perforación para la perforación con tubo doble, donde el accionamiento de perforación se apoya sobre un afuste y - un dispositivo para la carga del equipo de perforación con un varillaje doble, - donde el dispositivo para la carga del equipo de perforación comprende un depósito de varillaje , que presenta varios alojamientos para tubos internos y tubos externos del varillaje doble, y que se configura como un depósito de revólver con alojamientos dobles, que comprenden respectivamente…

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 13 · 24 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .