1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 39)

CONECTOR PARA GRIFO DE DISTRIBUCION.

(01/08/2008) Conector para un grifo de distribución, particularmente para un grifo de una vasija del tipo de "bolsa en caja" para líquidos, que comprende: - un miembro de vertido; - un cuerpo alargado conectado a un extremo a dicho miembro de vertido y adaptado, en un extremo opuesto , para aplicarse a un grifo de distribución con el fin de abrirlo; - un mando conectado al extremo de dicho cuerpo y adaptado para permitir abrir dicha grifo acoplado con el conector , estando equipado dicho mando con un extremo cilíndrico alrededor del cual hay colocado un primer resorte , terminando dicho extremo cilíndrico en un miembro de empuje adaptado para empujar dicho grifo a su posición de apertura; - una válvula de retención colocada dentro…

ROBOT DE APLICACION CON UNA CINEMATICA PARALELA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: MEISSNER,ALEXANDER. Clasificación: B23Q1/54, B25J9/16, B05B13/04.

Robot de aplicación para la aplicación de unos medios de revestimiento sobre un objeto de aplicación que presenta - un efector final para la conducción de una herramienta de aplicación , - una cinemática paralela para la conducción mecánica del efector final con la herramienta de aplicación , y - una combinación de cinemática paralela por lo menos con una cinemática en serie para la conducción de la herramienta de aplicación , caracterizado porque, - el robot de aplicación resulta adecuado para el barnizado de piezas de carrocería de vehículos automóviles , y - en el efector final de la cinemática paralela está dispuesto, de manera basculable y/o girable, un brazo de robot que conduce la herramienta de aplicación y/o un eje de mano de robot.

INSTRUMENTO DE GRAPADO QUIRURGICO QUE INCORPORA UNA TRANSMISION ROTATORIA IRREGULAR.

(01/08/2008) Un instrumento quirúrgico de grapado y corte que comprende: un efector terminal configurado operativamente para responder a un movimiento de disparo; un eje fijado al efector terminal y que incluye un miembro de disparo alargado acoplado al efector terminal para que el desplazamiento transmita longitudinalmente el movimiento de disparo; y una empuñadura fijada en situación proximal al eje , que comprende: un miembro de leva que incluye una pluralidad de lóbulos de leva ; un accionador de disparo repetidamente amovible en una dirección de disparo y en una dirección de retorno, y configurado operativamente para interactuar con un respectivo lóbulo de leva durante cada operación de disparo; un mecanismo de disparo; y un mecanismo…

COMPOSICION COSMETICA ANHIDRA QUE COMPRENDE UN GELIFICANTE POLIMERICO; UN ACEITE NO VOLATIL Y PARTICULAS DE POLIMETACRILATO DE METILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MARTIN, GUENAELLE, THEMENS,AGNES. Clasificación: A61Q1/02.

Composición anhidra de maquillaje o para el cuidado de la piel que comprende una fase orgánica líquida que contiene al menos un aceite no volátil, un polímero gelificante amorfo formado mediante polimerización de una olefina y partículas de polimetacrilato de metilo, no formadoras de películas, siendo el contenido de aceite no volátil superior al contenido de partículas de polimetacrilato de metilo.

PROCEDIMIENTO PARA LA COLADA CONTINUA DE BARRAS DE PALANQUILLAS Y DESBASTES Y CAVIDAD DE CONFORMACION DE UNA LINGOTERA DE COLADA CONTINUA.

(01/08/2008) Cavidad de conformación de una lingotera para la colada continua de barras de palanquillas, desbastes y petacas, en que líneas periféricas de la sección transversal de la cavidad de conformación comprenden al menos en las zonas angulares (19, 19'') de la sección transversal de la cavidad de conformación tramos curvados y las paredes de la cavidad de conformación están refrigeradas, en que las líneas periféricas presentan, en las zonas angulares (19, 19'') de la cavidad de conformación, curvadas en forma de media caña, y para el gobierno de una deformación objetiva de la costra de barra, curvaturas que aumentan hasta un máximo grado de curvatura (1/R) (30-30'''''') y luego vuelven a disminuir, y en que el grado de curvatura máximo prefijado…

MAQUINA CON UNA LUBRICACION MEJORADA DE LOS COJINETES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLAS COPCO AIRPOWER, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: VERHAEGEN, KEN, GUSTAAF, HELENA. Clasificación: F16C33/66, H02K5/173, H02K9/19, F16C37/00.

Máquina con una lubricación mejorada de los cojinetes, que consiste principalmente en una envuelta y un rotor que está previsto sobre un eje , previsto de manera giratoria en la envuelta anteriormente mencionado por medio de cojinetes lubricados con aceite, por lo que, dentro de la envuelta , los conductos de lubricación están previstos para suministrar y descargar aceite a y desde los cojinetes , caracterizada porque está dotada de canales de refrigeración para suministrar y descargar un agente de refrigeración, canales de refrigeración que se abren enfrente del eje , en un lugar entre el rotor y el cojinete anteriormente mencionado y porque los canales de refrigeración anteriormente mencionados están conectados a los conductos de lubricación anteriormente mencionados.

DERIVADOS DE INDOLILMALEIMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: WAGNER, JURGEN, VAN EIS,MAURICE, VON MATT,PETER, EVENOU,JEAN-PIERRE. Clasificación: C07D403/04.

Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) donde Ra es H; C1-4alquil; o C1-4alquil sustituido por OH, NH2, NHC1-4alquil o N(di-C1-4alquil)2; uno de entre Rb, Rc, Rd y Re es halógeno; C1-4alcoxi; o C1-4alquil; y los otros tres sustituyentes son H; o Rb, Rd y Re son todos H; y R es un radical de fórmula (a) (Ver fórmula) donde R1 es -(CH2)n-NR3R4, donde cada uno de R3 y R4, independientemente, es H o C1-4alquil; o R3 y R4 forman junto con el átomo de nitrógeno al cual están enlazados un residuo heterocíclico; n es 0, 1 o 2; y R2 es H; halógeno; C1-4alquil; CF3; OH; SH; NH2: NO2; C1-4alcoxi; C1-4alquilthio; NHC1-4alquil; N(di-C1-4alquil)2 o CN; O una sal del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACION DE BUTADIENO.

(01/08/2008) Procedimiento para la elaboración de butadieno a partir de n-butano, comprendiendo los pasos A) Preparación de una corriente de gas de alimentación a conteniendo n-butano; B) Alimentación de la corriente de gas de alimentación a conteniendo n-butano en al menos una primera zona de deshidrogenación y deshidrogenación catalítica no oxidativa de n-butano, obteniéndose una corriente de gas de producto b conteniendo n-butano, 1-buteno, 2-buteno, butadieno, hidrógeno, productos secundarios de bajo punto de ebullición y si fuera necesario, vapor de agua; C) Alimentación de la corriente de gas de producto b de la deshidrogenación catalítica no oxidativa y de un gas conteniendo oxígeno en al menos una segunda zona de deshidrogenación y deshidrogenación…

DISPOSITIVO DE SELLADO CON TRANSPONDEDOR MULTIPLE.

(01/08/2008) Dispositivo de sellado que comprende un primer elemento de sellado, un segundo elemento de sellado y un medio para enclavar dicho primer elemento de sellado sobre dicho segundo elemento de sellado, comprendiendo el dispositivo de sellado además un transpondedor dispuesto entre dicho primer elemento de sellado y dicho segundo elemento de sellado, comprendiendo dicho transpondedor un sustrato sobre el cual están formados un circuito electrónico y una antena , comprendiendo dicho circuito electrónico unos medios de almacenado para almacenar por lo menos un código de identificación único, estando dicho transpondedor ideado y dispuesto de manera que cause la rotura de dicho circuito electrónico o de dicha antena cuando tiene lugar…

SISTEMA DE CONTROL DE LAS PRESIONES DE FUNCIONAMIENTO EN UNA PERFORACION SUBTERRANEA.

(01/08/2008) Un método de control de una o más presiones de funcionamiento en una perforación subterránea que incluye un miembro tubular colocado dentro de la perforación que define una corona circular entre el miembro tubular y la perforación , un miembro de sellado para sellar la corona circular que hay entre el miembro tubular y la perforación , un bomba para bombear los materiales fluidificados en el miembro tubular , y un obturador automático para expulsar de manera controlada los materiales fluidificados fuera de la corona circular que está entre el miembro tubular y la perforación , y que comprende la detección de una presión de funcionamiento en el miembro tubular y la generación de una señal de presión real…

VALVULA DE AIRE PARA UNA TAPA CON UNA BOQUILLA PARA BEBER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAMED AG. Inventor/es: ROHRIG, PETER. Clasificación: A47G19/22, B65D47/20, B65D47/32.

Válvula atmosférica para una tapa de un recipiente para líquidos con una membrana anular, presentando la tapa , al menos, un orificio de paso de aire, caracterizada porque en la cara interior de la tapa se ha fijado un elemento receptor con una ranura abierta hacia la cara interior de la tapa, cuyo elemento receptor presenta, al menos, un orificio de entrada de aire, que desemboca en la ranura , conectado con el orificio de paso de aire de la tapa ; pudiéndose montar o bien habiéndose montado un anillo en la ranura y quedando estanco el orificio de entrada de aire por la tensión previa de, al menos, una pared de la ranura, que se ha configurado como membrana anular, en caso de igual presión a ambos lados del orificio de entrada, así como en caso de una sobrepresión en la cara interior de la tapa, y siendo liberado el orificio de entrada de aire con una depresión en la cara interior de la tapa.

SOPORTE ESTABILIZADOR PARA ABRIR OSTEOTOMIAS EN FORMA DE CUÑA.

(01/08/2008) Soporte estabilizador para abrir osteotomías en forma de cuña, constituido por una placa y tornillos (2a) para conectar dos partes (13, 13a) de hueso formadas por una abertura de osteotomía , presentando dicha placa una extensión longitudinal que se extiende entre un primer extremo de dicha placa y un segundo extremo de dicha placa, estando unos pasos previstos en dichos primer y segundo extremos para el paso de dichos tornillos a través de los mismos para conectar dicha placa con las dos partes del hueso, comprendiendo además dicha placa unos medios de fijación adaptados para introducirse y fijarse en cada una de dichas partes con el fin de fijar dichas partes en una configuración preestablecida, para soportar una carga…

APARATO DE RADIOCOMUNICACION PROGRAMADO PARA UNA CAPTURA AUTOMATICA DE DATOS DE UN DIRECTORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: GUERLIN, JEAN-PIERRE. Clasificación: H04M11/00, H04Q7/38, H04Q7/32, H04M1/274, H04M1/725, H04M1/72, H04M1/57, H04M1/2745.

UN APARATO DE RADIOCOMUNICACIONES COMPRENDE UNA PANTALLA DE VISUALIZACION , UN TECLADO CON TECLAS (3, 4, 5A, 5A, 5C), UNA PRIMERA MEMORIA PREVISTA PARA GRABAR TEMPORALMENTE UNA SUCESION DE CARACTERES (SM) RECIBIDOS POR RADIOCOMUNICACION Y UN PROCESADOR PROGRAMADO PARA HACER FUNCIONAR CON LAS TECLAS DEL TECLADO, LA PRIMERA MEMORIA Y LA PANTALLA DE VISUALIZACION PARA HACER APARECER EN PANTALLA DICHA SUCESION DE CARACTERES RECIBIDOS POR RADIOCOMUNICACION. EL PROCESADOR ESTA TAMBIEN PROGRAMADO PARA PASAR, AL APOYAR AL MENOS UNA VEZ UNA TECLA, UNA VISUALIZACION EN PANTALLA DE LA SUCESION DE CARACTERES GRABADOS EN LA PRIMERA MEMORIA A UNA VISUALIZACION DE PANTALLA DE ADQUISICION DE DATOS EN FORMA ESTRUCTURADA QUE HAY QUE GRABAR EN UNA SEGUNDA MEMORIA CON UNA PRESENTACION, EN ESTA PANTALLA DE ADQUISICION DE DATOS, DE DICHA SECUENCIA DE CARACTERES GRABADA EN LA PRIMERA MEMORIA PARA TRATAR AL MENOS UNA PARTE DE ESTA SUCESION DE CARACTERES COMO DATOS QUE HAY QUE GRABAR EN FORMA ESTRUCTURADA EN LASEGUNDA MEMORIA.

DERIVADOS DE INDOL COMO AGONISTAS BETA-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: BRYANS,JUSTIN STEPHEN,PFIZER GLOBAL R & D, LEWTHWAITE,RUSSELL ANDREW,PFIZER GLOBAL R & D, BROWN,ALAN,DANIEL PFIZER GLOBAL R & D, BUNNAGE,MARK EDWARD,PFIZER GLOBAL R & D, GLOSSOP,PAUL ALAN,PFIZER GLOBAL R & D, LANE,CHARLOTTE,ALICE LOUISE,PFIZER GLOBAL R & D, MANTELL,SIMON JOHN,PFIZER GLOBAL R & D. Clasificación: A61K31/40, C07D209/42.

Un compuesto de fórmula : (Ver fórmula) en la que * n es un número entero igual a 0, 1, 2, 3 ó 4; * R1 y R2 cada uno se selecciona independientemente entre hidrógeno y alquilo(C1-C4); * R3 se selecciona entre el grupo constituido por hidrógeno o alquilo(C1-C6) opcionalmente sustituido por un hidroxi; y * R4, R5, R6, R7 y R8 cada uno se selecciona independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno, hidroxi, alquilo(C1-C6), alcoxi(C1-C6), benciloxi, hidroxialquilo(C1-C6), tioalquilo(C1-C6), halo y trifluorometilo, o una sal y/o isómero, tautómero, solvato o variación isotópica farmacéuticamente aceptable del mismo.

CONTACTO DE RESORTE PARA CONECTOR QUE COMPRENDE DICHO CONTACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LIMITED. Inventor/es: GRIMALDI,JEAN-FRANCOIS, DAUBA,JEAN-MARC. Clasificación: H01R13/24, H01R4/48.

Un contacto de resorte para conector, que tiene una forma sensiblemente en U, que presenta dos ramas , y una base que une las dos ramas por una de sus extremidades, caracterizado porque cada rama está destinada a establecer un contacto eléctrico con un equipo y porque las dos ramas se extienden en planos divergentes uno con relación al otro, estando la intersección (I) de estos dos planos contenida en la base de la U. el contacto de resorte en posición en el alojamiento.

MAQUINA RECREATIVA.

(01/08/2008) 1. Máquina recreativa, que siendo del tipo de las que incorporan medios de cobro para su activación, y que incorporan un software en el que se incluyen una pluralidad de aplicaciones tales como juegos y similares, visualizables a través de una pantalla y cuyo control se obtiene a partir de uno o más mandos exteriores, se caracterizada porque está constituida a partir de una carcasa físicamente independiente de la pantalla, en la que se establecen dos alojamientos de acceso independientes, un primer alojamiento en el que se dispone un validador de monedas, y un segundo alojamiento en el que se establece un ordenador personal con el correspondiente software interno, ordenador dotado de medios de conexión a la pantalla y a los…

HEBILLA CON CIERRE DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ ANGULO,SANTIAGO. Inventor/es: RODRIGUEZ ANGULO,SANTIAGO. Clasificación: A44B11/25.

1. Hebilla con tres puntos de seguridad de cierre; constituida por dos piezas, una macho y otra hembra, caracterizada porque la pieza macho presenta dos brazos laterales con sendos salientes y una lengüeta central con un resalte, que se acoplan en la pieza hembra en sendos cajeados laterales y en un orificio presente en la cara posterior.

PIEZA DE INSERCION PARA UN ELEMENTO DE SUJECION, ELEMENTO DE SUJECION CON UNA PIEZA DE INSERCION DE ESTE TIPO, Y UNION ARTICULADA FORMADA DE ESTE MODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STRYKER TRAUMA SA. Inventor/es: THOMKE,ROLAND, FANKHAUSER,DAMIAN. Clasificación: A61B17/64.

Pieza de inserción para un elemento de sujeción con dos mordazas para sujetar un elemento en forma de barra , con dos elementos de revestimiento que pueden insertarse en cada caso en una mordaza del elemento de sujeción para modificar, especialmente para reducir, el espacio libre disponible para el elemento en forma de barra , y con una sección de soporte , que fija la pieza de inserción o una parte de la pieza de inserción dentro de o en al menos una de las mordazas del elemento de sujeción, estando unidos entre sí los elementos de revestimiento mediante un alma de unión , caracterizada porque el alma de unión es un alma en forma de meandro.

TACOGRAFO CON UNA CARCASA PLANA, ADECUADA PARA MONTAJE EMPOTRADO.

(01/08/2008) Tacógrafo con una carcasa plana, adecuada para montaje empotrado, con un dispositivo indicador y en el que se han tomado medidas para una introducción y extracción frontales de tarjetas de datos referidas a conductores, con pulsadores para el control funcional y para llamar a contenidos de memoria del tacógrafo y con un dispositivo impresor que registra sobre material de registro con forma de cinta, que incluye un cabezal termoimpresor , un rodillo de transporte accionado por un mecanismo de arrastre (49, 50, P), que se encuentra en unión activa en arrastre de fuerza con el cabezal termoimpresor intercalando entre ambos el material de registro y un receptáculo que apoya el rollo de cinta que…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ALIMENTOS COMPUESTOS.

(01/08/2008) Un dispositivo para preparar un producto alimentario que comprende un rollo y un relleno , comprendiendo dicho dispositivo un transportador para transportar el relleno presente en el rollo desdoblado, en una dirección de transporte, teniendo dicho rollo dos pestañas laterales opuestas que se extienden más allá del relleno, perpendicularmente a la dirección de transporte, y una pestaña longitudinal que se extiende más allá del relleno, en paralelo a la dirección de transporte, comprendiendo además dicho dispositivo medios de doblado para doblar las pestañas laterales sobre el relleno en el transportador y medios de enrollado para enrollar la pestaña longitudinal alrededor del relleno , comprendiendo…

VAINA DE COMBUSTIBLE NUCLEAR RESISTENTE AL LODO DE CORROSION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC COMPANY LLC. Inventor/es: KAROUTAS, ZESES, E., YOUNG, MICHAEL Y., BYERS,WILLIAM A, DZODZO,MILORAD B, PRAMONOV,DMITRY V. Clasificación: C23F15/00, G21C3/06, G21C3/08.

Un montaje de combustible nuclear que comprende: una disposición espaciada de una pluralidad de elementos combustibles nucleares tubulares alargados que se extienden axialmente que tienen un primer y un segundo extremos cerrados y que encapsulan un material fisionable axialmente a lo largo de al menos una porción de un volumen interior del mismo y un exterior de al menos uno de los elementos combustibles que comprende una vaina que se extiende substancialmente de manera axial entre el primer y segundo extremos cerrados, y una textura superficial de dicha vaina que varía axialmente de acuerdo con un patrón prescrito a lo largo de la longitud axial de dicha vaina entre el primer y segundo extremos cerrados.

SISTEMA DE FUSION POR INDUCCION DE ALTO RENDIMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUCTOTHERM CORP.. Inventor/es: MORTIMER, JOHN H., FISHMAN, OLEG S., RANLOF, RICHARD A., BELSH,JOESPH,T, MAVRODIN,AURELAIN. Clasificación: F27B14/06, C22B9/02, C22B1/00, B22D18/04, C21D1/00, F27B9/06, H05B6/22, H05B6/24, C22B9/16, F27D11/06, H05B6/28.

Un horno de inducción para fundir una carga de metal, que comprende: un crisol (27, 30, 30a, 50, 60, 74) para contener la carga de metal ; al menos una bobina de inducción (32, 32a) que comprende conductores aislados entre sí que rodean el crisol; y un manguito de aislamiento (34, 34a, 53) de baja permeancia magnética, que aísla eléctrica y térmicamente y que separa el crisol de la al menos una bobina de inducción; caracterizado porque el crisol (27, 30, 30a, 51, 74) está formado sustancialmente a partir de un material que tiene una resistividad eléctrica mayor que 2.500 microohmios · centímetro o a partir de un acero que tiene una permeabilidad magnética mayor que 20; y porque la al menos una bobina de inducción (32, 32a) comprende un cable arrollado en una pluralidad de dichos conductores aislados entre sí.

MEZCLA PARA CAMA DE GANADO ESTABULADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LEMA CLAVIJO,GONZALO. Inventor/es: LEMA CLAVIJO,GONZALO. Clasificación: A01K1/015B, A01K1/015.

Mezcla para camas de ganado estabulado, compuesta a base de:#- de 2 a 20 % de materias orgánicas de cultivos vegetales o de serrería de maderas;#- de 20 a 40% de arena fina;#- de 40 a 60% de material alcalino;#- de 1 a 3% de un desinfectante sólido.

ENDOPROTESIS PARA LA SUSTITUCION AL MENOS PARCIAL DE UNA TIBIA.

(01/08/2008) LA ENDOPROTESIS SIRVE PARA SUSTITUCION AL MENOS PARCIALMENTE DE UNA TIBIA. SE EXTIENDE EN LA DIRECCION LONGITUDINAL DE UNA PIERNA CON UNA PARTE DE VARILLA, EN CUYO EXTREMO SUPERIOR DIRIGIDO A UNA ARTICULACION DE RODILLA ES SUJETABLE UNA MESETA DE TIBIA DE UNA PROTESIS DE RODILLA. EN SU EXTREMO INFERIOR SE HA PREVISTO UN ACOPLAMIENTO QUE SE APOYA SOBRE UNA ARTICULACION TIBIOTARSIANA NATURAL. LA PARTE DE VARILLA SE CONFIGURA COMO VARILLA REDONDEADA, QUE MUESTRA EN SU EXTREMO SUPERIOR UN VACIADO, EN DONDE SE ELEVA HACIA EL INTERIOR UN PASADOR SUJETO EN LA MESETA DE TIBIA, QUE ESTA FIJADO EN EL VACIADO. EL PASADOR SE ASEGURA EN LA CAVIDAD MEDIANTE UN TORNILLO QUE DISCURRE TRANSVERSALMENTE CON RESPECTO AL EJE LONGITUDINAL…

DISPOSITIVO DE AJUSTE DE LA ALTURA DE CAJEROS AUTOMATICOS.

(01/08/2008) 1. Dispositivo de ajuste de la altura de cajeros automáticos, contando el cajero con una zona de operaciones o pantalla que debe quedar a una altura conveniente a los usuarios y con unas cadenas de seguridad en su zona inferior que se solidarizan al suelo o foso del lugar de ubicación del cajero ; caracterizado porque dicho dispositivo cuenta con una plataforma inferior dotada de unos primeros medios de fijación aplicados al suelo o foso y asociada a una plataforma superior dotada de unos segundos medios de fijación aplicados a la zona inferior del cajero ; presentando ambas plataformas unos orificios de paso de las referidas cadenas ; y teniendo el dispositivo unos medios de regulación…

PERFIL APLICABLE A PATAS Y ARMAZONES DE MUEBLES QUE POSIBILITA EL INTERCAMBIO DE COMPONENTES PARA VARIACION ORNAMENTAL.

(01/08/2008) 1. Perfil aplicable a patas y armazones de muebles que posibilita el intercambio de componentes para variación ornamental, elaborado preferentemente en aluminio estrusionado, caracterizado porque el perfil en forma de L tiene un lateral mayor en el que aparece un saliente paralelo a la base con aletas divergentes constando en su aplicación a patas de mobiliario que disponen de dos ranuras laterales (4 y 4'') con sendas pestañas exteriores de sujeción (5 y 5'') que delimitan un entrante de unos 3 milímetros de profundidad donde se alojan unas tiras intercambiables de medidas proporcionales al tamaño de las patas del mueble en longitud y de anchura determinadas por el perfil.#2. Perfil aplicable a patas…

PRODUCTOS MEDICO-TECNICOS Y UN PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE INSTITUTE FUR TEXTIL- UND FASERFORSCHUNG DENKENDORF. Inventor/es: PLANCK, HEINRICH, PROF. DR., DAUNER,MARTIN,DR,ING, LINTI,CARSTEN. Clasificación: A61L27/00, D04H1/42, A61F2/04, A61L27/56, A61L27/40, D04H1/56.

Producto médico-técnico con una estructura fibrosa obtenida por fusión-soplado, constituida de un material polímero biocompatible en forma de un cuerpo moldeado tridimensional con una estructura porosa que favorece el crecimiento celular.

PRODUCTO FORMADO TERMICAMENTE PARA UN PANEL DE INSONORIZACION Y/O AISLAMIENTO TERMICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOFITEC SA. Inventor/es: PROUX, GEORGES. Clasificación: B60R13/08, B32B3/12, G10K11/168, G10K11/172.

Producto formado térmicamente, para panel de insonorización y/o de aislamiento térmico, en particular para vehículo automóvil, que comprende una hoja de material plástico formada térmicamente con alvéolos que forman resonadores sobresalientes en una de sus caras, caracterizado porque una segunda cara de dicha hoja , en la cual desembocan dichos alvéolos , se recubre con una película de material plástico que tiene al menos una cara adhesiva de fijación por pegado en un soporte (1O), garantizando esta película un cierre sensiblemente estanco de dichos alvéolos.

SISTEMA DE SEPARACION DE GAS/LIQUIDO EN UN PROCESO DE CONVERSION DE HIDROCARBUROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: BOYER, CHRISTOPHE, GAUTHIER, THIERRY, KOUDIL,ABDELHAKIM. Clasificación: C10G45/02, B01D45/12, B01D53/26, B01D19/00, C10G49/00, C10G7/00, B04C5/081, C10G67/02, C10G45/44, C10G47/00, C10G49/22.

Procedimiento de separación de líquido(s) y de gas procedente de una zona de conversión de hidrocarburos, realizándose dicho procedimiento en una zona de separación que comprende: - un separador primario en la primera sección, llamada primaria, que funciona para los flujos de G/L comprendida entre aproximadamente 0,1 y 10, - un separador secundario en la segunda sección, llamada secundaria, que funciona para los flujos de G/L comprendida entre aproximadamente 10 y 50, - un sistema que limita la formación de vórtice de líquido en la tercera sección, donde G/L es la proporción de los caudales másicos de gas con respecto a líquido.

CONECTOR ELECTRICO CON FUERZA DE INSERCION NULA.

(01/08/2008) Conector eléctrico de fuerza de inserción nula con una carcasa exterior que tiene alojamientos para varios contactos hembra , teniendo los contactos hembra respectivamente un cuerpo base que forma láminas de contacto , y un manguito de apriete que se puede desplazar respecto al cuerpo base y con un elemento de conexión del equipo que tiene las clavijas macho que hacen contacto con los contactos hembra , caracterizado porque una carcasa de fijación se puede enclavar con la carcasa exterior en una posición de enclavamiento preliminar y en una posición de enclavamiento final, el elemento de conexión del equipo , cuando se inserta en la carcasa exterior , libera un dispositivo de retención…

TAPA PARA BATERIAS Y UNA BATERIA QUE INCLUYE LA TAPA.

(01/08/2008) Una tapa para una batería de acumuladores, que comprende: - un elemento principal de cierre sustancialmente plano para cerrar una caja de batería, en cuyo elemento de cierre está formada una pluralidad de orificios a fin de dar acceso al interior de la caja de batería, - un elemento secundario de cierre que está montado sobre el elemento principal y en el que hay una pluralidad de tapones que se ajustan en los orificios del elemento principal de la tapa, y - por lo menos un conducto , que está formado por lo menos en uno de los elementos principal y secundario, está en comunicación de flujo con los orificios y está previsto para la emisión de los gases que se generan en el interior de la…

ANTENA DE UN SISTEMA DE DETECCION ELECTROMAGNETICO Y SISTEMA DE DETECCION ELECTROMAGNETICO QUE COMPRENDE DICHA ANTENA.

(01/08/2008) Configuración de antena de un sistema de detección electromagnético para detectar y/o identificar etiquetas de detección, que comprende un bucle de antena que, por lo menos, es cerrado y conductor de la corriente alterna, en el que la configuración de antena comprende además, por lo menos, dos pares de líneas de suministro de corriente que están conectadas de manera conductiva con el bucle de antena , mientras que las líneas de suministro de corriente de cada par de líneas de suministro de corriente se extienden desde el bucle de antena una hacia la otra, caracterizada porque el bucle de antena tiene una forma alargada cuya dirección longitudinal se extiende entre un primero y un segundo…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .