1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 32)

DISPOSITIVO PARA COMEDEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SARL METAL ARRADOY. Inventor/es: ESPONDE,RAYMOND. Clasificación: A01K1/06D, A01K5/00, A01K1/06, A01J5/00.

Dispositivo para comederos.#El dispositivo comprende unos puestos de acceso al alimento formados por espacios libres que, a excepción del primero de la serie, en posición de reposo, está ocupado por un medio de interdicción de paso que puede moverse entre dos posiciones estables, en una de las cuales queda enfrentado con el espacio, mientras que la otra corresponde a la liberación del mismo. El medio se mueve desde una a otra posición mediante una palanca que traba al animal en el espacio libre correspondiente al puesto que ocupa la posición precedente en dicha serie. La palanca puede moverse entre una posición de accionamiento y una posición de reposo. La presión ejercida por un animal sobre la palanca del puesto n-1 determina que se desplace hacia la primera posición, arrastrando automáticamente al medio de interdicción hacia la posición de liberación, efectuándose en cascada el accionamiento de los puestos a partir del puesto 1.

CONTROLADOR DE MOTOR DE VEHICULO QUE TIENE UN SENSOR DE INCLINACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: KAKINUMA,HIROYUKI. Clasificación: B60K28/14, B62D37/00, F02D41/04B, F02D41/04.

Controlador de motor de vehículo que tiene un sensor de inclinación.#Problema: Proporcionar un controlador de motor de vehículo, que tiene un sensor de inclinación, que es capaz de reducir el número de piezas y por lo tanto de usar efectivamente el espacio.#Solución: Conectar directamente un sensor de inclinación 120 a una UEC 100 mediante una línea de señal L30 y la UEC 100 detiene las operaciones de un inyector 31 y una bobina de encendido 64 cuando se introduce una señal de inclinación a través de la línea de señal L30.

MAQUINA DE EMPAQUETADO Y MORDAZA PARA PELICULA ASOCIADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMARK FEG L.L.C.. Inventor/es: JONES,THOMAS P. Clasificación: B65B11/02, B65H20/16, B65B41/14.

Máquina de empaquetado y mordaza para película asociada.#Una máquina de empaquetado para uso en el empaquetado de un producto usando película de envolver enrollada que incluye una estación de empaquetado donde se va a manipular la película durante una operación de empaquetado, un soporte para sostener película enrollada y localizado para permitir que la película se arrastre dentro de la estación de empaquetado y un conjunto de agarre de la película para agarrar un borde, al menos, de película durante parte, al menos, de una operación de empaquetado. El conjunto de agarre de la película incluye un primer elemento de mordaza, un segundo elemento de mordaza, montado entre una posición de agarre y una posición de no agarre, en relación con el primer elemento de mordaza y un actuador neumático, al menos, posicionado, al menos en parte, entre el primer elemento de mordaza y el segundo elemento de mordaza para, de forma selectiva, mover el segundo elemento de mordaza.

HERRAMIENTA MANUAL PARA LA DEFORMACION DE PUNTAS TERMINALES DE CABLES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA-MAURIO DELAS,FERNANDO. Inventor/es: GARCIA-MAURIO DELAS,FERNANDO. Clasificación: H01R43/042.

Herramienta manual para la deformación de puntas terminales de cables eléctricos; caracterizada porque comprende un cuerpo o matriz provisto de al menos un orificio que presenta una boca de mayor sección que la punta terminal a deformar, para la introducción holgada en dirección axial de la porción anterior de dicha punta terminal, y unas paredes interiores que convergen hacia el fondo, o extremo opuesto a la boca del orificio y que determinan la forma exterior de la punta terminal una vez introducida y presionada manualmente en dirección longitudinalmente en el interior del orificio.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE MUESTRAS DE ALTO CONTENIDO EN SOLIDOS PARA SU CUANTIFICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: ROMERO GARCIA,LUIS ISIDORO, SALES MARQUEZ,DIEGO, MONTERO CORDON,BLANCA, SOLERA DEL RIO,ROSARIO, GARCIA MORALES,JOSE LUIS. Clasificación: C12N1/00, C12Q1/04, G01N33/487, G01N21/64P6.

Procedimiento para el acondicionamiento de muestras de alto contenido en sólidos para su cuantificación. Consiste en un pre-tratamiento, con un análisis estadístico de los resultados, que permite seleccionar las condiciones óptimas para acondicionar muestras de alto contenido en sólidos, y optimizar la etapa de visualización y conteo por microscopia de epifluorescencia.#El procedimiento elimina las interferencias que dificultan la visualización al microscopio y, por tanto, impiden la cuantificación de los microorganismos.

LAMINA DE PRESION VALVULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHASCO PEREZ DE ARENAZA,JUAN CARLOS. Inventor/es: CHASCO PEREZ DE ARENAZA,JUAN CARLOS. Clasificación: A43B13/18G, A43B13/20P, A47C27/08B, A61G7/057K, A61G7/057G, A43B17/02G, A43B17/03P, A61G7/057, A47C27/08, A43B17/02, A43B13/18.

Lámina de presión valvular con cavidades flexibles intercomunicadas entre sí mediante dispositivos valvulares, los cuales tienen una presión interna superior a las cavidades flexibles que le rodean. Ante una presión en cualquier cavidad flexible que supere la presión interna conocida de los dispositivos valvulares con los que se intercomunica, el fluido pasará de dicha cavidad flexible a sus contiguas, equilibrando la presión de dichos apoyos.#Dispone de alarma y sistema externo de ajuste de presiones en los dispositivos valvulares.#Sus aplicaciones principales: En apoyos de pies en general, diabéticos, asientos y para prevenir úlceras de decúbito para encarnados.

ARMARIO DE DESARRUGADO Y SECADO DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IBAI, S. COOP. Inventor/es: AIZPURU BORDA,AITOR, MARKOTEGI IJURKO,MIKEL, BENGOA ARMENDARIZ,KEPA. Clasificación: D06F58/10, D06F58/28.

Armario de desarrugado y secado de ropa que comprende un recinto cerrado y estático que define una zona interior para albergar ropa, un generador de flujo de aire para hacer circular aire a través de dicha zona interior , medios de calentamiento para calentar dicho flujo de aire, y medios de control para controlar un proceso de desarrugado y secado actuando sobre el generador de flujo de aire y los medios de calentamiento . El armario comprende un sensor que mide la temperatura (T) y la humedad (H) del flujo de aire tras atravesar dicho flujo de aire la zona interior , de tal manera que los medios de control llevan a cabo el proceso de desarrugado y secado en función de dicha temperatura (T) y de dicha humedad (H).

DISPOSITIVO DE VIBRACION PARA AMORTIGUADORES HIDRAULICOS.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAYABA INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: ABE,CHIKATOSHI. Clasificación: G01M17/04, G01M7/02, F16F9/32, G01N29/00.

Dispositivo de vibración para amortiguadores hidráulicos que comprende una mesa vibratoria 3 que vibra hacia arriba y hacia abajo con respecto a una plataforma de vibración 2, y una sección de instalación 4 en el lado inferior prevista sobre la mesa vibratoria 3 y que tiene una superficie rebajada hemisférica para soportar la porción extrema inferior del amortiguador hidráulico 6. Además, comprende: una sección de retención 5 para presionar y retener el amortiguador hidráulico 6 hacia la mesa vibratoria 3; y una sección de instalación 8 en el lado superior para soportar el extremo delantero del vástago de pistón 7 del amortiguador hidráulico 6. Adicionalmente, el dispositivo de vibración comprende, además: una junta universal 30 para acoplar la mesa vibratoria 3 y la plataforma de vibración 2, y un miembro de limitación 31 para limitar el movimiento de la junta universal 30.

SISTEMA DE PROCESADO DE SEÑALES DE ESPECTRO PLANO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TREDESS 2010, S.L. Inventor/es: PRIETO DAVILA,ALBERTO, MOSQUERA NARTALLO,CARLOS, LOPEZ VALCARCE,ROBERTO, PEREZ GONZALEZ,FERNANDO. Clasificación: H04B7/155B, H04L27/26M, H04L27/26, H04L25/03, H04B7/155, H04B7/15.

Repetidor de señales de telecomunicación, en particular de señales de televisión digital, constituido por al menos una antena receptora y una antena transmisora , un filtro de canal , un mezclador , un oscilador local , un filtro de onda superficial , unos amplificadores de FI y , un detector , un atenuador , un mezclador , un oscilador local , un filtro de canal y un amplificador de salida que incorpora un sistema de procesado de señales de espectro plano.

COMPOSICIONES LIQUIDAS LIMPIADORAS Y/O DESINFECTANTES DE SUPERFICIES DURAS MULTIFASICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER INC.. Inventor/es: LU,ROBERT ZHONG,RECKIT BENCKISER INC, WHITE,PAMELA,RECKITT BENCKISER INC. Clasificación: C11D17/00, C11D3/00, C11D1/94, C11D1/86.

Una composición que se separa en al menos dos fases acuosas al estar en reposo, que comprende: (a) 0,01-10% en peso de al menos un agente tensioactivo catiónico que tiene propiedades germicidas; (b) 0,1-10% en peso de al menos un agente tensioactivo no iónico; (c) 0,1-10% en peso de al menos un componente que tiene propiedades mitigantes de la irritación seleccionado entre uno o más agentes tensioactivos anfóteros seleccionados entre el grupo de compuestos que tiene las fórmulas (Ver fórmulas) en las que R es alquilo C 8 a C 24, opcionalmente con uno o más agentes tensioactivos aniónicos; (c) al menos un electrolito; (d) opcionalmente, uno o más constituyentes para mejorar las características estéticas o funcionales de las composiciones de la invención; y el resto agua.

VAINA PARA RECIBIR UNA RAMA DE UN REPOSACABEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: I.T.W. DE FRANCE. Inventor/es: DROCHE, EMILE. Clasificación: B60N2/48.

Una vaina para recibir una rama de reposacabezas adaptada para ser alojada en un cojinete que pertenece a un armazón de un asiento , en particular un asiento de vehículo, que incluye al menos una cuña dispuesta en una ventana formada en una pared de la vaina , caracterizada porque en dicha cuña incluye una lengüeta y un taco compresible fijado a la lengüeta , estando dicha cuña adaptada para ser dispuesta entre el cojinete y la rama y teniendo un espesor mayor que el de dicha pared de forma que, cuando la vaina es alojada en el cojinete y la rama es recibida en la vaina , la cuña es comprimida entre el cojinete y la rama.

CIRCUITO PARA EL DESACOPLAMIENTO ACTIVO DE BOBINAS DE TRANSMISION EN APARATOS DE IMAGEN POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR PARTICULARMENTE DEL TIPO DE CAMPO BAJO.

(01/08/2008) Un circuito para el desacoplamiento activo de bobinas de transmisión en aparatos de imagen por resonancia magnética nuclear, particularmente del tipo de campo bajo, que incluye al menos un diodo PIN (D1), conectado en serie con los conductores de al menos una bobina de transmisión , y que tiene al menos una entrada para una corriente de polarización de entrada, habiéndose previsto medios para generar y alimentar tal corriente de polarización con el fin de determinar el estado conductor del diodo PIN (D1), y de aquí el estado operativo de la bobina de transmisión del pulso de excitación en sincronía con el comienzo de la transmisión del pulso de excitación, y el estado no conductor del diodo PIN, esto es, el desacoplamiento de la bobina de transmisión con respecto a la bobina de recepción al término…

DISPOSITIVO DE PRESENTACION VISUAL DE AL MENOS DOS TIPOS DISTINTOS DE CARACTERES RECIBIDOS BAJO LA FORMA DE UN FLUJO DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DUVILLIER,ALEXIS. Clasificación: G06F3/14, G09G1/16, G06F17/21, G09G3/18, G09G5/22.

Dispositivo de presentación de al menos dos tipos de caracteres, llamados caracteres de primero y segundo tipos, que comprende una pantalla que reproduce en forma de caracteres legibles y gráficos los caracteres codificados recibidos en un flujo de datos, siendo los caracteres de los citados tipos primero y segundo reproducidos en dicha pantalla con dos formas respectivas distintas entre sí cuando un solo tipo de caracteres es recibido en un mismo flujo de datos, caracterizado porque comprende un detector de un elemento de indicación de existencia de al menos dos tipos de caracteres en un mismo flujo de datos, para activar la selección de un formato común de presentación en dicha pantalla de los caracteres de los citados tipos primero y segundo.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA LLANTA DE ALEACION LIGERA Y UNA LLANTA QUE RESULTA DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HAYES LEMMERZ S.R.L. Inventor/es: AFELTRA,UMBERTO C/O HAYES LEMMERZ S.R.L. Clasificación: B60B3/06, B60B21/00, B21D53/30, B60B3/02.

Procedimiento para la fabricación de una llanta de aleación ligera, que incluye las siguientes operaciones: - proporcionar una llanta de aleación ligera en bruto que comprende un disco de la rueda y una porción anular , incluyendo la porción anular un primer (4i) y un segundo (4e) cordón que definen un salto en pozo (C) que tiene un primer perfil; tratar la llanta en bruto modificando el primer perfil con el fin de obtener un segundo perfil que tenga un grosor inferior al primer perfil, en al menos en una porción intermedia (C1) del salto en pozo (C), caracterizado porque incluye adicionalmente una operación de acabado de una superficie de la porción intermedia del segundo perfil mediante una acción de compresión de dicha superficie, de forma que la operación de acabado deja el grosor pequeño sustancialmente inalterado.

UN PROCEDIMIENTO RELATIVO A SERVICIO DE MENSAJERIA MULTIMEDIA DE PAGO POR ADELANTADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: TANG,FEI, LI,XIAOBIN, XU,XUETAO, YANG,WEISHU. Clasificación: H04L12/14.

Un procedimiento para implementar un Servicio de Mensajería Multimedia (MMS) de prepago, que comprende: A. un abonado que llama envía un mensaje multimedia a un Centro de Servicio de Mensajería Multimedia (MMSC). B. dicho MMSC juzga los tipos de direcciones del abonado que llama y el abonado llamado que recibirá el mensaje multimedia, y determina los tipos de usuario del abonado que llama y del abonado llamado; y C. basándose en los tipos de usuario del abonado que llama y el abonado llamado, el MMSC expedidor o el MMSC receptor realizan el proceso de cargo para el abonado que llama y el abonado llamado y la distribución del mensaje multimedia mediante el envío de un mensaje de solicitud de cargo al Punto de Control de Servicio (SCP).

PRENDA DE PROTECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE. Inventor/es: PEARS, LAURENCE, ANTHONY, DSTL PORTON DOWN, RICHARDSON,GRANT,STUART DSTL,PORTON DOWN, HINDMARSH,CHRISTOPHER,JOHN DSTL,PORTON DOWN, BEADLE,BRIAN,ALAN MEDINA,KEYINGHAM ROAD. Clasificación: A62D5/00, A62D7/00.

Prenda protectora para proporcionar protección contra agentes nocivos, que comprende un material laminado, material laminado que comprende al menos una capa de un material de barrera química situado entre al menos dos capas de un material de protección, caracterizado porque el material de protección comprende un poliuretano, un polietileno metaloceno o una mezcla de ambos.

METODOS PARA PREPARAR UNA PREPARACION ESTROGENICA Y COMPUESTOS ESTROGENICOS AISLADOS A PARTIR DE UNA PLANTA Y USOS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL UNIVERSITY OF SINGAPORE. Inventor/es: YONG,EU LEONG, YAP,SOOK PENG. Clasificación: C07D311/30, C07D407/04.

Un compuesto que tiene la fórmula (Ver fórmula).

COMPOSICION DE ACEITE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: TAKASE,H. KAO CORPORATION RESEARCH LABORATORIES, KOIKE,S. KAO CORPORATION RESEARCH LABORATORIES, SAKAI,H. KAO CORPORATION RESEARCH LABORATORIES, NISHIDE,T. KAO CORPORATION RESEARCH LABORATORIES, HASE,T. KAO CORPORATION RESEARCH LABORATORIES, MURASE,T. KAO CORPORATION RESEARCH LABORATORIES. Clasificación: A23L1/30, A23D7/00, A21D2/16, A23K1/16, A23D9/007.

Una composición de aceite que comprende los siguientes componentes (A) y (B): (A) del 15 al 70% en peso de diglicéridos en los que menos del 15% en peso de los ácidos grasos constitutivos son ácidos grasos insaturados de tipo omega3; y (B) del 30 al 85% en peso de un triglicérido en el que al menos el 15% en peso de los ácidos grasos constitutivos son ácidos grasos insaturados de tipo omega3.

NODO DE CONMUTACION DESCOMPUESTO Y METODO PARA HACER FUNCIONAR EL MISMO.

(01/08/2008) En una red de telecomunicaciones, un método para controlar una pasarela de medios con el fin de gestionar una sesión múltiplex, mediante el uso de un controlador de pasarela de medios, de manera que la pasarela de medios y el controlador de pasarela de medios se comunican utilizando un protocolo de interfaz que proporciona mensajes de órdenes que tienen una estructura que contiene: un campo de contexto para identificar un contexto de la pasarela de medios; un campo de terminación, destinado a identificar una o más terminaciones de la pasarela de medios implicadas en dicho contexto; al menos un descriptor para definir propiedades del contexto; y una identidad de paquete, de tal manera que el método comprende: generar, en el controlador de pasarela de medios, un mensaje de orden que tiene…

METODO Y APARATO PARA EL RECUBRIMIENTO DE PRODUCTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SPICE APPLICATION SYSTEMS LTD. Inventor/es: KING, PETER. Clasificación: A23P1/08, B05C19/04.

Un método de recubrimiento de un producto, realizado sobre una superficie del mecanismo de descarga, con una sustancia de recubrimiento comprendiendo el método: descargar la sustancia de recubrimiento en una posición encima de dicha superficie portadora de dicho producto a través de un conducto inclinado debajo del cual la sustancia de recubrimiento cae por gravedad; permitir que la sustancia de recubrimiento caiga por gravedad en la dirección de dicha superficie desde el extremo del conducto inclinado; durante su caída por gravedad, y sustancialmente inmediatamente debajo del extremo de salida de dicho conducto inclinado, someter a la sustancia de recubrimiento a al menos una corriente de gas a presión, por medio de la cual la sustancia de recubrimiento que cae se dispersa, y a un campo eléctrico, por medio del cual, se carga la sustancia de recubrimiento.

APARATO Y METODO CON MULTIPLES FILAS PARA FORMAR HAMBURGUESAS DE CARNE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OSI INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: KENNEDY, THOMAS, J., LANGE,DARREN,S, FAUSEY,RICHARD,C. Clasificación: B29C45/34, A22C7/00.

Un aparato de formación de hamburguesas de carne con múltiples filas que comprende: una placa molde que tiene un conjunto de filas escalonadas o apiladas de cavidades formadoras de hamburguesas ; una placa de relleno que se engancha de manera deslizante con una superficie de la placa molde y que define una ranura de relleno (36, 136, 236a, 236b, 236c) comunicándose de manera fluida con al menos dos cavidades de la misma fila en la placa molde cuando la placa molde se desliza a lo largo de la placa de relleno ; y una caja de bombeo dispuesta en un lado opuesto de la placa de relleno desde la placa molde , definiendo la caja de bombeo un paso de relleno que se comunica de manera fluida con la ranura en la placa de relleno.

SISTEMA DE CONTROL DE UN FLUIDO ANGIOGRAFICO.

(01/08/2008) Un sistema para el control de fluidos, para controlar el flujo de fluidos entre un catéter , un suministro de solución salina, un suministro de agente de contraste y un inyector , comprendiendo el sistema de control de fluidos: una conducción de entrada de solución salina que acopla el suministro de solución salina al inyector , pasando la conducción de entrada de solución salina por una válvula de manguito de entrada de solución salina, una conducción de entrada de agente de contraste que acopla el suministro de agente de contraste con el inyector , pasando la conducción de entrada de agente de contraste por una válvula de manguito de entrada de agente de contraste, una conducción de salida de residuos que acopla un depósito para residuos al inyector…

ARTICULACION DE ROTULA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Inventor/es: LUPO, ELIO. Clasificación: B60R1/02, F16C11/06.

Comprende un elemento macho y un elemento hembra (10a, 10b) que puede rotar deslizando sobre el mismo, el elemento macho está formado por dos piezas independientes entre sí entre las cuales se interponen medios elásticos . Se caracteriza porque una de las piezas del elemento macho es un primer casquillo hueco de configuración substancialmente semiesférica, que presenta medios de expansión hacia el elemento hembra (10a, 10b); preferiblemente, los medios de expansión comprenden una abertura en la región polar del casquillo y hendiduras que se extienden desde dicha abertura a lo largo de meridianos de la superficie del casquillo . El casquillo queda presionado de manera uniforme contra la superficie interior del elemento hembra.

ARTICULOS MOLDEADOS QUE COMPRENDEN COPOLIMERO POLIHIDROXIALCANOATO Y UN POLIMERO TERMOPLASTICO DEGRADABLE EN EL MEDIO AMBIENTE.

(01/08/2008) Artículo moldeado degradable en el medio ambiente que comprende: como mínimo el 20% en peso de un primer copolímero de polihidroxialcanoato que comprende, como mínimo dos unidades de monómero que se repiten de forma aleatoria (RRMU) en el que una primera unidad de monómero tiene la estructura (I) (Ver fórmula) en la que R1 es CH3 y n es 1; y en el que una segunda unidad de monómero tiene la estructura (II) (Ver fórmula) en la que R2 es un alquilo C3 de cadena lineal o ramificada, en el que hasta el 20% de las unidades de monómero que se repiten de forma aleatoria tiene la estructura de la segunda unidad de monómero y, como mínimo el 5% en peso de un polímero o copolímero termoplástico degradable en el medio ambiente; el cual es un segundo copolímero de polihidroxialcanoato que…

ETIQUETAS DURAS DE IDENTIFICACION EAS/RFID.

Sección de la CIP Física

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CHECKPOINT SYSTEMS, INC.. Inventor/es: PICCOLI, ANTHONY F., MAZOKI, GARY T. Clasificación: G08B13/24.

Etiqueta de identificación adaptada para su utilización con un artículo, comprendiendo dicha etiqueta de identificación: - una carcasa que comprende por lo menos un elemento de protección electrónica de artículos (EAS) y por lo menos un elemento de identificación por radiofrecuencia (RFID) , - dicho por lo menos un elemento de EAS que emite una primera señal detectable cuando se somete a un campo electromagnético de una frecuencia comprendida en un primer intervalo de frecuencias de EAS y dicho por lo menos un elemento de RFID que emite una segunda señal detectable cuando se somete a un campo electromagnético de una frecuencia comprendida en un primer intervalo de frecuencias de RFID; - caracterizada porque dicho por lo menos un elemento de EAS y dicho por lo menos un elemento de RFID se orientan concéntricamente entre sí en dicha carcasa.

COMPUESTOS CALCILITICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: MARQUIS, ROBERT, W., JR.. Clasificación: A61P35/00, C07D409/12, A61K31/365, A61P19/08, A61P19/02, A61P19/10, C07D313/00, A61P3/14, C07D321/00.

Un compuesto según la fórmula (I) aquí a continuación: o una de sus sales farmacéuticamente aceptable. (Ver fórmula) en la que: R1 es CN o halógeno R2 es halógeno o H R3 es alquilo de C3-7, o alquenilo de C3-7; opcionalmente substituido R4 se selecciona del grupo que consiste en arilo, arilo condensado, dihidro, arilo condensado con tetrahidro, y heteroarilo, sin substituir o substituido con cualquier substituyente seleccionado del grupo que consiste en OH, halógeno, alquilo de C1-4, alcoxi de C1-4, CF 3, OCF 3, CN y NO2.

RECIPIENTE PRESURIZADO PARA LA DISTRIBUCION DE UN PRODUCTO VISCOSO.

(01/08/2008) Recipiente presurizado para la distribución de un producto viscoso, comprendiendo dicho recipiente un contenedor equipado de una válvula de distribución, teniendo dicha válvula un colector de válvula fijado sobre el contenedor y una chapaleta que es solidaria a una chimenea de distribución movible en translación de manera estanca con relación al colector de válvula y que está sometida a la acción de un resorte , dicha chapaleta coopera con un asiento llevado por el colector de válvula para asegurar el cierre de la válvula bajo la acción del resorte , pudiendo la compresión del resorte obtenerse para la abertura de la válvula por un medio de maniobra accionable por un usuario, dicho medio de maniobra actuando sobre la chimenea de distribución tomando apoyo…

METODO PARA FORMAR CUEROS SINTETICOS ESTRATIFICADOS.

(01/08/2008) Un método para fabricar o formar un cuero sintético estratificado 3, comprendiendo dicho método: proporcionar un rodillo transportador ; engranar un soporte textil sobre dicho rodillo transportador ; proporcionar y disponer un rodillo de laminación próximo a dicho rodillo transportador ; proporcionar una extrusora para extruir un material en una película y para alimentar la película vía el orificio ; y comprimir dicha película y dicho soporte textil conjuntamente con dicho rodillo transportador y dicho rodillo de laminación , para formar dicho cuero sintético estratificado 3, caracterizado por alimentar descendentemente dicha película sobre dicho rodillo de laminación para tener dicha película soportada sobre una porción de una porción periférica…

DISPOSICION DE UNA HILERA TRANSVERSAL DE ASIENTOS INDIVIDUALES EN UN HABITACULO DE VEHICULO AUTOMOVIL ENTRE DOS PASOS DE RUEDA Y ASIENTO LATERAL PARA UNA DISPOSICION DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S. ADAM OPEL AG. Inventor/es: MICHELIN, DIDIER, SINIBARDY,FREDERIC, CHOMET,JEAN-GILLES. Clasificación: B60N2/01.

Asiento individual (45g, 45d) de vehículo automóvil que está dispuesto lateralmente en el exterior de una hilera transversal de asientos (R3), del tipo que comporta una base fijada a una estructura de sujeción que comprende especialmente dos pies laterales, interior (46i) y exterior (46e), globalmente verticales cuyos extremos inferiores están separados transversalmente con una distancia (D), y están fijados al suelo del vehículo , caracterizado por el hecho de que el borde lateral exterior (44e) de la base está en falso con respecto al extremo superior del pie exterior (46e).

USO DE ADYUVANTES SOLUBLES EN AGUA DE TAMAÑO DE GRANO DETERMINADO EN DETERGENTES SIN AGENTE DE BLANQUEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DALLI-WERKE WISCHE-UND KIRPERPFLEGE GMBH & CO.KG. Inventor/es: PHILIPPSEN-NEU, ELKE, DR., ENDERS,BERNHARD, FINK,KATJA, HAMACHER,SIGRID, JAGMANN,WERNER, TILLMANN,THOMAS. Clasificación: C11D17/00, C11D3/00.

Uso de adyuvantes solubles en agua en detergentes sin agente de blanqueo, caracterizado porque el adyuvante presenta una distribución de tamaños de grano, que comprende tamaños de grano desde 0,4 mm hasta 3 mm, pero excluye tamaños de grano desde 0,2 mm hasta por debajo de 0,4 mm.

SISTEMA DE SUSPENSION DE RUEDA DELANTERA PARA VEHICULOS QUE TIENEN UNA UNICA RUEDA DELANTERA.

(01/08/2008) Un sistema de suspensión de rueda delantera para la guía y suspensión de la rueda delantera de vehículos con ruedas que tienen una única rueda delantera , comprendiendo dicho sistema de suspensión: un cuadro apoyado en las ruedas del vehículo , proporcionando el cuadro un punto de suspensión delantera fijo y un punto de dirección fijo ; un brazo oscilante conectado de forma operativa a un extremo del punto de suspensión delantera fijo y proporcionando un segundo punto de dirección variable en el otro extremo del brazo ; definiendo el punto de dirección fijo y el segundo punto de dirección el eje de dirección; una horquilla combinada de forma operativa con el cuadro y que tiene al menos una pata de horquilla para conectarse a la rueda delantera …

ARTICULO DE CAMA DEL TIPO DE ALMOHADA, EDREDON O SIMILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LE MONDE DES MARQUES. Inventor/es: VUITON,CATHERINE. Clasificación: A47G9/02, A47G9/00.

Artículo de cama del tipo almohada, edredón o similar constituido por una funda o envoltura exterior de tela tejida externa del tipo de algodón natural llenada con un relleno interior , estando el relleno interior enclavado en una envoltura interior constituida por al menos dos paneles (4a, 4b; 4c) realizados en una tela no tejida, estando los indicados paneles (4a, 4b; 4c) de la envoltura interior unidos respectivamente a los paneles que constituyen la funda exterior mediante cosido de sus bordes (B), caracterizado porque los paneles (4a, 4b; 4c) de la envoltura interior son tratados en la masa o por impregnación con un producto o un principio activo que presenta una o una combinación de las características siguientes: anti-bacteriano, antiácaros, ignífugo y antiolor, producto de aromaterapia.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .