1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 11)

UN MANTEL.

(16/08/2008) 1. Un mantel, en particular un mantel fabricado preferentemente en material plástico transparente, configurado y dimensionado de acuerdo con las distintas aplicaciones prácticas a las que se destina, en el que se distingue una porción de base generalmente plana, y una porción de faldón que se proyecta descendentemente desde la mencionada porción de base, formando un vivo a lo largo de la unión perimetral con ésta última, caracterizado porque incluye:#un guardavivo que se extiende a lo largo de, y cubre, la totalidad del vivo formado entre dicha base del mantel y el faldón perimetral que la rodea, fabricado en un material tejido,…

PEINE PARA DISPOSITIVOS DE RECOGIDA DE OLIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BALAGUE MONLLAU,RAUL. Inventor/es: BALAGUE MONLLAU,RAUL. Clasificación: A01D46/00.

1. Peine para dispositivos de recogida de olivas, que siendo del tipo de los que están constituidos por una pluralidad de púas emergentes de un borde de base longitudinal y previsto para su aplicación en aquél tipo de dispositivos constituidos por un rodillo desplazable giratoriamente sobre el suelo para recoger las olivas mediante una pluralidad de pinchos emergentes del propio rodillo, estando el peine propiamente dicho destinado a desprender las olivas capturadas por y/o entre los pinchos del rodillo, se caracteriza porque el borde longitudinal (2'') de base del peine presenta una amplia superficie determinada por una ancha banda o parte de material (2'') de la que emergen las correspondientes púas (1'') del peine, cuya longitud se ve reducida en una medida igual a la anchura de la referida parte o banda de material correspondiente al borde (2'') de base del peine.

JARDINERA PERFECCIONADA.

(16/08/2008) 1. Jardinera perfeccionada, de las que se emplean normalmente para ornamentación en la que se utiliza un recipiente preferentemente cilíndrico , caracterizado porque, la jardinera incorpora una estructura piramidal de acero en forma de bandejas con un mástil tubular anclado en la base del cilindro provisto de varios tirantes de sujeción a la pared del cilindro , los que a su vez soportan dos medias lunas que crean una plataforma en el interior del recipiente donde la disposición de las bandejas es tal que la de mayor diámetro/tamaño se sitúa en la parte inferior, y así disminuyen hacia la parte superior, las bandejas provistas…

TEJIDO ANTIVANDALICO.

(16/08/2008) 1. Tejido antivandálico , que comprende una capa superior y una capa inferior , comprendiendo la capa superior hilos de fibra natural o artificial y la capa inferior hilos metálicos (3a, 3b), caracterizado por el hecho de que dichos hilos metálicos (3a, 3b) de la capa inferior están tejidos con los hilos de la capa superior .#2. Tejido antivandálico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la capa inferior también comprende hilos de fibra natural o artificial tejidos con los hilos metálicos (3a, 3b).#3. Tejido antivandálico según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el porcentaje de hilos…

MARCADOR DE PAGINAS PARA LIBROS, REVISTAS, CUADERNOS O SIMILAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ CABEZA,LUIS. Inventor/es: LOPEZ CABEZA,LUIS. Clasificación: B42F21/00.

1. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar caracterizado por consistir en un soporte que se adhiere sobre la primera o última página del libro, revista, cuaderno o similar del que cuelga una cinta.#2. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicación 1 caracterizado porque el soporte contiene en una de sus caras un adhesivo tapado por un papel cubreadhesivo que protege dicho adhesivo antes de su uso.#3. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el soporte contiene en una de sus caras una zona editable.#4. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicaciones 1-3 caracterizado porque la cinta lleva insertada una cartulina de separación de páginas.#5. Marcador de páginas para libros, revistas, cuadernos o similar según reivindicación 4 caracterizado porque la cartulina contiene dibujos o texto.

MANTEL-HULE CON BORDE PERIMETRAL PROTEGIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DE LOS BUEIS,ANTONIO TOMAS. Inventor/es: ROCHE DE LOS BUEIS,ANTONIO TOMAS. Clasificación: A47G11/00.

1. Mantel-hule con borde perimetral protegido, en particular un mantel-hule del tipo de los que se utilizan habitualmente para cubrir la superficie de soporte sustentación de una mesa o similar en el momento en que se realizan comidas u operaciones de otra naturaleza, construido a base de una lámina de tejido, de plástico o de cualquier otro material con dimensiones y características variables en función de las necesidades aplicativas, caracterizado porque dicho mantel-hule comprende un dobladillo vuelto hacia la cara interna (1b) de la lámina del mantel, formado mediante una porción de la propia lámina principal y unido a ésta última mediante cosido, pegado u otra forma equivalente, y un elemento de acabado decorativo, vinculado con posterioridad a la formación de dicho dobladillo , consistente en una puntilla u otro elemento de naturaleza similar, extendido desde la cara externa (1a) de la lámina principal hasta más allá del borde perimetral, y cubriendo al dobladillo.

TAQUILLA.

(16/08/2008) 1. Taquilla, que comprende una puerta cuyo cuerpo está formado por una lámina metálica plegada, estando los cantos verticales de dicha lámina plegados hacia el interior y unidos a la cara interior de la puerta, de modo que los extremos laterales de la puerta definen sendos perfiles prismáticos huecos de eje vertical, caracterizada por el hecho de que cuando la puerta está cerrada, dichos perfiles quedan parcialmente introducidos en la caja de la taquilla y por el hecho de que la puerta sobresale sensiblemente respecto al plano definido por el borde exterior de la caja de la taquilla.#2. Taquilla según la reivindicación 1, caracterizada…

EMBARCACION NEUMATICA CON QUILLA HINCHABLE A ALTA PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZODIAC INTERNATIONAL. Inventor/es: DURAND,MANUEL, BOUDEAU,LIONEL. Clasificación: B63B7/08B, B63B7/08, B63B3/38.

Embarcación neumática con quilla hinchable a alta presión.#Embarcación neumática que presenta un flotador neumático en forma de U abierta hacia atrás con los brazos interconectados por un tablero posterior, un piso dispuesto en el interior del flotador, y una cadena en V formada por una tela flexible fijada al flotador y al tablero y tensada por una quilla hinchable longitudinal interpuesta entre el piso y la tela; estando formada la quilla por un mínimo de dos envolventes (8a, 8b) alargadas y aplanadas, hinchadas a una presión relativamente elevada; teniendo las dos envolventes (8a, 8b) sus bordes longitudinales inferiores respectivos en contacto y sus bordes longitudinales superiores respectivos separados entre sí, de manera que la quilla presenta la forma general de una V en sección transversal.

HEBILLA PERFECCIONADA PARA UN CINTURON CON MECANISMO ANTIRROBO.

(16/08/2008) 1. Hebilla perfeccionada para un cinturón, con mecanismo antirrobo, del tipo de las que presentan una hebilla , que comprende una pieza en forma de "U" entre cuyas ramas paralelas se monta un pieza extrema giratoria. La pieza extrema presenta un saliente en forma de puente a través del cual se hace pasar la correa . La pieza extrema presenta forma prismática y muestra un alojamiento en su extremo libre. De la pieza forma parte una pieza giratoria por su extremo . Esta pieza presenta forma de "L" y se extiende por la parte central de la rama inferior hasta la zona extrema de giro de dicha pieza . La rama menor…

ENVASE PARA ENSALADAS.

(16/08/2008) 1. Envase para ensaladas, que constituyéndose a partir del desarrollo de una lámina troquelable de cartón o material similar, en donde se establece un fondo de cuyos cuatro lados se derivan otras tantas extensiones unidas en las esquinas mediante sectores triangulares dobles, y presentando dos de esas extensiones laterales opuestas aletas externas de la misma longitud, y prolongándose una de esas extensiones intercaladas en las aletas laterales anteriormente referidas, en una tapa con una ventana ocupada por una lámina transparente, y cuya tapa presenta dos aletas laterales y una aleta frontal, se caracteriza porque una de las partes…

DERIVADOS DE BENZOAZOLILPIPERACINA QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTAGONISTA DE VR1.

(16/08/2008) Compuesto de fórmula: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde Ar1 es (Ver fórmula) A es (Ver fórmula) R1 es -Cl, -Br, -I, -(C1-C6)alquilo, -NO2, -CN, -OH, -OCH3, -NH2, -C(halo)3, -CH(halo)2 o -CH2(halo); cada R2 es independientemente: (a) -halo, -CN, -OH, -O(C1-C6)alquilo, -NO2 o -NH2; (b) -(C1-C10)alquilo, -(C2-C10)alquenilo, -(C2-C10)alquinilo, -(C3-C10)cicloalquilo, -(C8-C14)bicicloalquilo, -(C8-C14)tricicloalquilo, -(C5-C10)cicloalquenilo,-(C8-C14)bicicloalquenilo, -(C8-C14)tricicloalquenilo, -heterociclo (de 3 a 7 miembros) o -bicicloheterociclo (de 7 a 10 miembros), cada uno de los cuales es no sustituido…

PANTALON MASCULINO CON SUJETADOR DE GENITALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MATAMALES ISCLA,PEDRO ZOTTA BAYLO,GIANNI DOTTI,ALESSANDRO. Inventor/es: ZOTA BAYLO,GIANNI. Clasificación: A41B11/14.

1. Pantalón masculino con sujetador de genitales, caracterizado por comprender en su interior una amplia bolsa en forma de U, unida por su parte central y delantera a la zona de la prenda que queda por debajo de la cintura, mientras que las partes laterales, provistas en sus bordes de respectivas cinturillas elásticas, definen sendas bolsas laterales en simetría.#2. Pantalón masculino con sujetador de genitales, según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte anterior y delantera del pantalón presenta centralmente dos zonas verticales solapadas del tejido, unidas a la prenda por lados verticales alternos, definiendo una abertura asimismo vertical.

TENSOR DE CABLES ENCASTRABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS, S.L.U. Inventor/es: HUTCHINSON,TOM. Clasificación: F16G11/12.

Tensor de cables encastrable de pequeñas dimensiones en el que se ha suprimido el conector tradicional y los pasadores, acortando y aligerando el conjunto de piezas que lo componen, teniendo una gran amplitud de posibles usos, en cualquier sector donde se tenga la necesidad de ajustar y tensar cables.

SOPORTE PUBLICITARIO LAMINAR.

(16/08/2008) 1. Soporte publicitario laminar, del tipo que se configura como un folleto plegable formado por un cuerpo laminar , de papel, cartulina, cartón, plástico o cualquier otro material adecuado, dividido longitudinal y/o transversalmente mediante líneas de doblez que determinan varias áreas sobre las que incorpora mensajes gráficos y/o alfanuméricos impresos, o insertados mediante cualquier otro sistema conocido, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo laminar, en alguna de sus áreas cuenta con medios que permiten la incorporación al mismo mediante su cuelgue de uno o más pequeños objetos de tipo promocionales,…

COLCHON PERSONALIZABLE.

(16/08/2008) 1. Colchón personalizable, que siendo especialmente idóneo para su utilización en camas dobles o de matrimonio, sobre las que habitualmente descansan simultáneamente dos personas distintas, se caracteriza por estar constituido a partir de dos núcleos neumáticos (1-1''), que afectan aproximadamente a las dos mitades del colchón correspondientes a los respectivos usuarios, estando dichos núcleos debidamente recubiertos o protegidos por la envolvente del colchón, e incorporando cada uno de ellos un tubo rematado en una válvula a través de la que es conectable temporalmente al compresor de una mecánica de hinchado, controlado…

PIEZA PREFABRICADA DECORATIVA PARA EDIFICACION.

(16/08/2008) 1. Pieza prefabricada decorativa para edificación, caracterizada porque comprende un elemento longitudinal destinado a estar alojado entre sendas semipiezas simétricas longitudinales que poseen cada una en sus caras enfrentadas al menos un cajeado para el alojamiento del elemento longitudinal así como unos medios de fijación de su posición, poseyendo además la pieza prefabricada unos medios de unión a las superficies entre las que se extiende.#2. Pieza prefabricada decorativa para edificación, según la reivindicación 1, caracterizada porque las semi-piezas simétricas comprenden sendas alas que abrazan las caras…

ESTUCHE PARA OBJETOS EN FORMA DE BASTON.

(16/08/2008) Estuche para objetos en forma de bastón, especialmente para lapiceros o para dispositivos de escritura, de dibujo, de pintura, marcadores o para productos cosméticos, que está constituido por, al menos, un carcaj y por un elemento de cierre y estando unidos entre sí en forma de articulación ambos elementos , presentando el elemento de cierre , fijado de manera pivotante sobre el carcaj , una cápsula de cierre inferior y una cápsula de cierre superior y está configurado de manera dividida y desplegable, estando configurado el elemento de cierre , además, como medio auxiliar de implantación o bien como expositor…

IMPLANTE ENROLLADO DE POLIMERO DE COMPONENTES MULTIPLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INDIGO MEDICAL, INCORPORATED. Inventor/es: YUAN, JIE JENNY, COOPER,KEVIN LEONARD, HUXEL,SHAWN THAYER, VYAKARNAM,MURTY NARAYAN, DATTA,ARINDAM. Clasificación: A61F2/06, A61L31/06, A61L31/14, A61F2/82, A61M25/14, A61F2/84, A61F2/88.

SE DESCRIBE UN PROCESO PARA DESPLEGAR UNA CONSTRUCCION MEDICA EN UNA CAVIDAD DEL CUERPO, DE MANERA QUE ACTUE, POR EJEMPLO, COMO STENT EN UN LUMEN CORPORAL. LA CONSTRUCCION SE USA FORMANDOSE UNA ESPIRAL A PARTIR DE UN FILAMENTO QUE TIENE UNA PARTE INTERIOR Y UNA PARTE EXTERIOR Y, A CONTINUACION, CALENTANDOLO MIENTRAS SE EXPANDE LA ESPIRAL, DE MANERA QUE SE FUNDA UNICAMENTE LA PARTE EXTERIOR. CUANDO LA PARTE FUNDIDA VUELVE A SOLIDIFICARSE CON LA ESPIRAL EN ESTADO EXPANDIDO, LA PARTE INTERIOR NO FUNDIDA PERO ESTIRADA MANTIENE LA INTEGRIDAD Y LA RESISTENCIA DE LA ESPIRAL CONTRA FUERZAS TALES COMO LAS DE COMPRESION, Y LA FORMA EXPANDIDA SE MANTIENE GRACIAS A LA ADHESIVIDAD DE LA PARTE EXTERIOR SOLIDIFICADA.

APARATO Y METODO PARA RECONOCER UN CODIGO.

(16/08/2008) Un aparato para reconocer un código, cuyo aparato comprende: una parte de configuración de código para establecer una relación entre el carácter, número o símbolo y el color o la sombra correspondientes; una parte de adquisición de imagen para adquirir una imagen no elaborada en la que está contenida una imagen de código, cuyo aparato se caracteriza por: una parte de tratamiento de imagen para discriminar de otras áreas un área de la imagen de código, extraer una pluralidad de celdas incluidas en el área de imagen de código, y reconocer el color estándar o la sombra estándar representados en cada una de las celdas,…

SOPORTE PARA ETIQUETAS ELECTRONICAS.

(16/08/2008) 1. Soporte para etiquetas electrónicas, del tipo destinado para la disposición de etiquetas electrónicas de identificación de características de los productos que se exponen en los establecimientos comerciales, caracterizado porque consta de un perfil que determina una parte posterior para el montaje de sujeción en los lugares de aplicación y una parte frontal que define un hueco a modo de una caja, el cual determina en los costados unas conformaciones que permiten el enganche de diferentes etiquetas electrónicas en distintas posiciones de inclinación, incorporándose una cubierta transparente mediante la…

DISPOSITIVO DE BAÑO.

(16/08/2008) 1. Dispositivo de baño, que se caracteriza por comprender una pieza fija y una pieza móvil mutuamente acoplables y provistas de respectivos y complementarios medios de deslizamiento de una respecto de la otra y adaptados de modo que la pieza móvil puede ser desplazada respecto de la pieza fija entre dos posiciones, una posición exterior en la que la pieza fija y la pieza móvil configuran una primera bañera y una posición interior en la que la pieza fija y la pieza móvil configuran una segunda bañera de dimensiones menores que la primera bañera y una ducha .#2. Dispositivo de baño según la reivindicación 1, que…

ELEMENTO DE PROTECCION DE HUECOS EN EDIFICACIONES EN CONTRUCCION.

(16/08/2008) 1. Elemento de protección de huecos en edificaciones en construcción, destinado a establecer una adecuada barrera que impida la eventual caída de personas a través de los huecos de puertas o ventanas situadas a cierta altura, caracterizado por el hecho de estar esencialmente constituido a partir de una estructura metálica que comprende dos tubos huecos y , aptos para penetrar uno en el interior del otro contando con medios para fijarse mutuamente de forma que su longitud se adecue al espacio existente, y disponiendo en sus extremos distales de respectivas escuadras y destinada a conformar los apoyos de…

DISPOSITIVO PARA APLICACION DE MASAJES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ALOS MELCHOR,IVAN. Inventor/es: ALOS MELCHOR,IVAN. Clasificación: A61H15/02.

1. Dispositivo para aplicación de masajes, caracterizado porque comprende un recipiente sensiblemente rígido con una boca de acceso y tapa de cierre para el alojamiento de un líquido con condiciones de almacenamiento térmico, de frío o calor, presentando dicho recipiente una forma cilíndrica u oblonga con un rebaje perimetral de perfil curvocóncavo y al menos un extremo notablemente redondeado convexo.#2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente es de plástico.#3. Dispositivo, según la reivindicación 2, caracterizado porque el recipiente es de tereftalato de polietileno (PET).#4. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente presenta su superficie rugosa para mejorar la adherencia en su arrastre sobre la piel y mejorar el efecto terapéutico del masaje.

SOPORTE PARA BOBINAS DE FIBRA ARTIFICIAL PARA EL TEJIDO DE MOQUETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MONDO TUFTING, S.A. Inventor/es: MARUGAN LAGUNA,FELIX. Clasificación: B65H49/38.

Soporte para bobinas de fibra artificial para el tejido de moquetas, de utilidad en aquellas instalaciones que presentan una pluralidad de bobinas de fibra artificial asociadas a las agujas de tejido, de forma que el soporte para bobinas de fibra artificial, montado de forma giratoria en una estructura base , portadora de una pluralidad de soportes giratorios de forma independiente y apilados, presenta una serie de anclajes de posicionamiento de la correspondiente bobina , estando definidos los anclajes de posicionamiento de las bobinas por un cuerpo tubular vertical solidario a la base del soporte , en cuyo cuerpo tubular vertical encaja un vástago giratorio dotado de un espárrago , en posición ortogonal, en el que se posiciona la correspondiente bobina.

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE CARRETILLAS, PETARDOS Y ARTICULOS ANALOGOS EN LAS MAZAS DE ENCENDIDO Y MANIPULACION DE PRODUCTOS PIROTECNICOS.

(16/08/2008) 1. Dispositivo para la sujeción de carretillas, petardos y artículos análogos en las mazas de encendido y manipulación de productos pirotécnicos, siendo esta maza un soporte que se prolonga en su parte inferior con un vástago que sujeta el usuario, caracterizándose esencialmente dicho dispositivo porque se conforma como un mecanismo a modo de pinza o similar, provisto de dos partes preferiblemente simétricas que se articulan a modo de palanca y son solidarias a una empuñadura y o elemento de sujeción y accionamiento de longitud suficiente, quedando la pinza cerrada en torno a la carretilla o elemento…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE RUEDAS DE CARRETILLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AZPEITIA FERNANDEZ,ARANTZAZU. Inventor/es: AZPEITIA FERNANDEZ,ARANTZAZU. Clasificación: B62B1/18.

1. Dispositivo de fijación de ruedas de carretillas, caracterizada por comprender un eje cilíndrico -7-, provisto de dos extremos, un primer extremo que presenta forma de gancho -8-, cuya forma conformada a matriz le dota de la característica que impide el giro de dicho eje sin necesidad de ninguna pieza añadida soldada o unida, y un segundo extremo -6- de forma cilíndrica que comprende medios para la sujeción de un pasador una vez atravesado el agujero -5- de sujeción.#2. Dispositivo de fijación de ruedas de carretillas, según la anterior reivindicación, caracterizada porque gracias al extremo en forma de gancho -8- permite un montaje sencillo del eje-bulón al ser introducido el eje -7- desde la porción cilíndrica -6- y una vez introducido el extremo en forma de gancho -8- sobre el bastidor -3-, la colocación del pasador a través del agujero -5- resulta cómoda y sencilla ya que no se produce giro del eje al actuar el gancho -8-.

DISPOSITIVO DE SOPORTE PERFECCIONADO PARA SU APLICACION EN PRENDAS DE VESTIR.

(16/08/2008) 1. Dispositivo de soporte perfeccionado para su aplicación en prendas de vestir, caracterizado porque se constituye por, al menos, dos piezas y , preferentemente ambas de naturaleza imantada, las cuales son susceptib1es de fijarse entre sí por la influencia magnética mutua, con disposición entre ambas de una prenda del correspondiente usuario; y porque en relación con la pieza , que queda por el exterior de la prenda , se monta el correspondiente elemento a soportar.#2. Dispositivo de soporte perfeccionado para su aplicación en prendas de vestir, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado…

GORRO PARA LA FORMACION DE MECHAS EN EL CABELLO.

(16/08/2008) 1. Gorro para la formación de mechas en el cabello, del tipo que comprende una estructura laminar de material elástico impermeable, en la cual se hallan practicados orificios y/o ranuras para extraer a través de ellos los mechones de cabello destinados para la formación de las mechas, caracterizado porque consta de una estructura laminar elástica , en la superficie exterior de la cual sobresalen unas conformaciones a modo de nervios prominentes, los cuales se extienden paralelos entre sí determinando entre ellos unos acanalados en los que se hallan definidos los orificios y/o ranuras para extraer los mechones…

MEJORAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE P200502717 POR "SISTEMA DE ELIMINACION DE PERTURBACIONES PARA SENSORES INDUCTIVOS".

Sección de la CIP Física

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZERTAN, S.A.. Inventor/es: DIEZ GARCIA,SERGIO, LANDATXE ZUGARRAMURDI,JOSE LUIS. Clasificación: G01R33/02, G01R33/025.

Mejoras en el objeto de la Patente P200502717 por "Sistema de eliminación de perturbaciones para sensores inductivos", incorporando dos bobinas (2 y 3) formadas por un mismo hilo conductor en arrollamiento sobre un núcleo común, según dos devanados axialmente consecutivos con sentidos de bobinado inversos, cuyo conjunto se dispone en posición longitudinal respecto del movimiento de paso de un imán que se incorpora en un mecanismo móvil cuyo movimiento se trata de controlar.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PIEZAS PORCELANICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SEGORBE PORCELANICO, S.A. Inventor/es: FERRON GOMEZ,FCO. JOSE. Clasificación: B28C9/04B2, B28C9/04.

Procedimiento de fabricación de piezas porcelánicas.#El procedimiento comienza con la entrada de materia prima , pasando a una zona de carga de los diferentes tipos de arcilla en una pluralidad de silos móviles. La movilización de estos silos se realiza mediante un puente grúa que permite el desplazamiento de dichos silos en sentido longitudinal, transversal, y vertical.#Tras la carga de los silos móviles, estos son transportados hacia una zona de almacenaje previo desde donde son trasladados a una estación de mezcla , que se lleva a cabo en contenedores también móviles, que son transportados a una zona de almacenaje de mezclas , desde la que se dirigen hacia varias zonas de proceso; por ejemplo, una zona de producción de escamas y una zona de micronizado , volviendo a la zona de almacenaje de mezclas , para pasar desde ésta a varias zonas de alimentación (8''), desde las que alcanzan las respectivas líneas de prensado (9'').

SISTEMA DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS PARA DESTRUIR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUBERTINI CIRIZA,RAUL. Inventor/es: GUBERTINI CIRIZA,RAUL. Clasificación: B65F1/00.

Sistema de recogida de documentos para destruir, que comprende la colocación de contenedores para depositar en ellos los documentos a destruir y transportarlos a los lugares de destrucción, utilizándose contenedores formados por un cuerpo prismático con una tapa fijada por pegado, en cuya parte superior queda definida una ranura para introducir los documentos, mientras que en los laterales se hallan previstas unas aberturas en funciones de asas para la manipulación.

SISTEMA ESTRUCTURAL PARA EXPOSICION DE PIEZAS DE PAVIMENTO Y/O REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GOBETI, S.L.. Inventor/es: GARCIA LORCA,ALVARO, GARCIA ALCAZAR,BRUNO. Clasificación: A47F7/00B1, A47F7/00.

Sistema estructural para exposición de piezas de pavimento y/o revestimiento.#Consiste en fijar al suelo o a la pared perfiles base , acanalados, que enmarcan a la superficie ocupadas por las piezas de pavimento y/o revestimiento, pudiendo establecer también calles intermedias , complementándose dichos perfiles base con perfiles-tapa , (4'), (4'') que se acoplan a presión en la embocadura estrangulada de dichos perfiles, que los cierran, que los rematan con respecto al suelo o pared y que se solapan parcialmente sobre las piezas . Estos perfiles base se relacionan y fijan entre sí, cuando se acoplan a inglete, con la colaboración de escuadras y tornillos prisioneros , escuadras cuyos brazos se acoplan en guías de los dos perfiles a unir.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 20 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .