1,549 Patentes de agosto de 2008 (pag. 2)

DISPOSITIVO Y METODO PARA MANTENER LA TEMPERATURA CONSTANTE EN UN CALENTADOR DE AGUA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GUARD SOUND INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: YANG,KUANG-JUNG. Clasificación: F24H9/20A3, F24H9/20.

Dispositivo y método para mantener la temperatura constante en un calentador de agua, que controla la cantidad de gas para ajustar la temperatura del agua, consiguiendo una temperatura constante. Un tubo de salida de agua del calentador tiene un sensor de temperatura. El tubo de entrada de agua en el calentador tiene un controlador de caudal. Un controlador de temperatura del agua está eléctricamente conectado entre el sensor de temperatura y el controlador de caudal de agua. El controlador de la temperatura del agua puede comparar la medición del sensor de temperatura con un valor determinado o de ajuste para obtener un resultado de la comparación. El controlador de flujo del agua es capaz de ajustar el caudal de entrada de agua del calentador de acuerdo con el resultado de la comparación.

PROCEDIMIENTO BIOTECNOLOGICO PARA OBTENER EMBUTIDOS IBERICOS CON UN CONTENIDO REDUCIDO EN AMINAS BIOGENAS.

(16/08/2008) Procedimiento biotecnológico para obtener embutidos ibéricos con un contenido reducido en aminas biógenas.#La presente invención pone a disposición del sector cárnico de unas nuevas cepas microbianas, autóctonas como iniciadores cárnicos específicos de embutido ibérico, concretamente Lactobacillus sakei CECT 7056, y Staphylococcus xylosus CECT 7057, aisladas de sustratos cárnicos provenientes de cerdo ibérico. Estas cepas permiten la producción biotecnológica de embutidos ibéricos, pudiéndose evitar así los problemas derivados del desarrollo de microbiota espontánea patógena y/o alterante que pueda estar presente, manteniendo las características organolépticas…

CAMARA DE CAPTACION DE IMAGENES EN 3 DIMENSIONES Y DISPOSITIVO DE VISIONADO EN 3D NO ESTEREOSCOPICO QUE NO REQUIERE EL USO DE GAFAS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GALARRAGA,MIGUEL. Inventor/es: GARCIA GALARRAGA,MIGUEL. Clasificación: H04N13/00, G02B27/22.

La cámara se compone de una rendija, una lente y un conjunto de obturadores en línea que se van abriendo secuencialmente de un extremo a otro de la rendija repetidamente, obteniéndose una imagen fija del objeto enfocado y un conjunto de imágenes diferentes entre sí de los objetos no enfocados.#La distancia de enfoque se transmite a la unidad reproductora.#La unidad reproductora contiene un monitor para generación de imágenes en 2D, un grupo de lentes, un sistema para controlar la posición de la imagen virtual y un conjunto de obturadores de apertura secuencial.#La invención está enmarcada en el sector audiovisual, cinematográfico y fotográfico. Los principios fundamentales se basan en la óptica y la opto-electrónica, y requieren del procesamiento electrónico de señales.#La aplicación es la televisión, grabación y reproducción de imágenes en tres dimensiones.

FORMULACIONES SEMI-SOLIDAS PARA LA ADMINISTRACION ORAL DE TAXOIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: BOROVAC,TATIANA, NEVES,CAROLE, PERACCHIA,MARIA-TERESA. Clasificación: A61K9/48, A61K31/337.

Una formulación semi-sólida para la administración oral de taxoides, que consiste en un sistema binario de un taxoide y Vitamina E TPGS.

ARMARIO RINCONERO CON ELEMENTOS INCORPORADOS MOVILES.

(16/08/2008) Armario rinconero para su colocación en una esquina de la habitación, con dos elementos incorporados (E1, E2) dispuestos uno al lado del otro en un lado (1a) del armario rinconero, pudiendo desplazarse horizontalmente dichos elementos incorporados mediante guías y estando unidos entre sí en cuanto al movimiento, mediante órganos de acoplamiento de manera que cuando el primer elemento incorporado (E1), mantenido sobre una guía corrediza y de giro , efectúa un desplazamiento horizontal (extracción e inserción) y un giro alrededor de un eje vertical en casi 90º, el segundo elemento incorporado (E2) se desplaza por medio de una guía corrediza…

COMBINACION DE GLIVEC(STI571) CON UN INHIBIDOR DE QUINASA DEPENDIENTE DE CICLINA, ESPECIALMENTE FLAVOPIRIDOL EN EL TRATAMIENTO DE CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VIRGINIA COMMONWEALTH UNIVERSITY THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE DEPARTMENT OF VETERANS AFFAIR. Inventor/es: DENT,PAUL, GRANT,STEVEN, KRYSTAL,GEOFFREY, YU,CHUNRONG. Clasificación: A61K31/506, A61K31/445.

Uso de una combinación para uso simultáneo, separado o secuencial que comprende (a) un inhibidor quinasa dependiente de ciclina y (b) 4-(4-metilpiperazin-1-ilmetil)-N-[4-metil-3-(4-piridin-3-il)pirimidin-2-ilamino)fenil]-benzamida que tiene la fórmula I (Ver fórmula) en el que los ingredientes activos (a) y (b) están presentes en cada caso en forma libre o en la forma de una sal farmacéuticamente aceptable, y opcionalmente, por lo menos un portador farmacéuticamente aceptable, para la preparación de un medicamento en el tratamiento de leucemia Bcr/Abl-positiva que es resistente a un compuesto de fórmula I.

DERIVADOS DE BENZOTIAZOL.

(16/08/2008) Compuestos de la fórmula general (Ver fórmula) en donde R es hidrógeno, -(CH2)n-fenilo, opcionalmente sustituido por halógeno, alquilo C1-6, alcoxilo C1-6, trifluorometilo o -N(R'')-C(O)-alquilo C1-6, -(CH2)n-piridinilo, opcionalmente sustituido por alquilo C1-6, -(CH2)n-C3-6-cicloalquilo, opcionalmente sustituido por hidroxilo, -(CH2)n-N(R'')-C3-6-cicloalquilo, opcionalmente sustituido por hidroxilo, -(CH2)n-benzo[1,3]-dioxolilo, -(CR''2)n-tiofenilo, opcionalmente sustituido por alquilo C1-6, -(CR''2)n-tiazolilo, opcionalmente sustituido por alquilo C1-6, -(CH2)n-C(O)-tiofenilo, opcionalmente sustituido por halógeno, -(CH2)n-furanilo, opcionalmente…

DERIVADOS DE 3H-NAFTO(2,1-B)-PIRANO Y SU UTILIZACION.

(16/08/2008) 3H-nafto [2,1-b]-piranos fotocrómicos de fórmula general (I): (Ver fórmula) donde los restos R1 y R2 constituyen cada uno, independientemente entre si, un sustituyente, elegido dentro del grupo alfa, que consta de un resto alquilo (C1-C6)- de cadena recta o ramificada, un resto (C3-C7)-cicloalquilo y un resto fenilo, fenoxi, bencilo, benciloxi, naftilo o naftoxi insustituido, monosustituido o disustituido, donde los sustituyentes se pueden elegir entre los restos alquilo (C1-C6)- de cadena recta o ramificada y los restos alcoxi (C1-C6), del grupo Beta , donde los restos R1 y R2, junto con los átomos de nitrógeno, forman un heterociclo de…

COMPOSICION FOTOCROMICA ENDURECIBLE DE ELEVADO INDICE.

(16/08/2008) Composición fotocrómica endurecible de elevado índice de refracción que comprende: (a) 100 partes en peso de una mezcla de resina de núcleo que comprende:# (i) 2 a 70 partes en peso de por lo menos un primer compuesto que corresponde a la fórmula : (Ver fórmula) donde n y n'', independientemente, son 0-30, R1-R4, independientemente, representan H o C1-C6 alquilo, X es O, S, SO2, CO2, CH2, CH=CH, C(CH3)2 o un enlace simple, y y1-y8, independientemente, representan H, OH, halógeno, mercaptano o C1-C4 alquilo, (ii) 2 a 80 partes en peso de por lo menos un segundo compuesto que corresponde a la fórmula #(II) (Ver fórmula) donde m es por lo…

SISTEMA ANALIZADOR AUTOMATICO, EN TIEMPO REAL, DE LA CONCENTRACION DE MICROORGANISMOS VIVOS EN LIQUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FUSINCO, S.L. Inventor/es: RODRIGUEZ ALBALAT,GUILLERMO, JIMENEZ MELENDO,JUAN FRANCISCO, DIEZ CABALLERO,TEOFILO, ERCHON,VLADIMIR, RAMIRO PEREZ,BEATRIZ. Clasificación: C12Q1/06, C12M1/34L, C12M1/34.

Sistema analizador automático, en tiempo real, de la concentración de microorganismos vivos en líquidos.#El sistema en invención comprende una secuencia de empleo de los medios de aspiración e impulsión de los líquidos analizados, de los reactivos que emplea y un sistema de ósmosis inversa para generar in situ el agua de la calidad requerida en diversas fases de la invención. También emplea sistemas de medición automática de la concentración de oxígeno disuelto, y de procesamiento, transmisión, exposición y almacenamiento de los datos producidos. La medición de la concentración de microorganismos se efectúa provocando una reacción química catalizada por una enzima de esos microorganismos, y midiendo la evolución de esa reacción, que resulta ser proporcional a la concentración de microorganismos en las muestras analizadas.

FUNDA CON BANDA DE RETENCION DE LIBERACION RAPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PELLEGRINI, PAOLO. Inventor/es: PELLEGRINI,PAOLO. Clasificación: F41C33/02, F41C33/04.

Funda con una banda para retener un arma mantenida en el interior, estando dicha banda hecha de una sola pieza y estando conectada de forma pivotante a dos bordes laterales opuestos (1a) de la funda, delimitando dichos bordes (1a) una abertura a través de la cual se inserta o extrae el arma, siendo dicha banda movible de forma angular entre una posición bloqueada y una posición de liberación y que se caracteriza por el hecho de que es fijable de forma reversible a un elemento que se extiende desde un lado de dicha funda cuando está en dicha posición bloqueada, estando los extremos de dicha banda conectados a los respectivos bordes (1a) de dicha funda a través de medios elásticos que están cargados cuando dicha banda está en dicha posición bloqueada, con lo que el desacoplamiento de dicha banda respecto a dicho elemento provoca su desplazamiento angular automático hacia dicha posición de liberación.

PROCEDIMIENTO DE AYUDA AL ARRANQUE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y DISPOSITIVO ASOCIADO.

(16/08/2008) Procedimiento de ayuda al arranque de un vehículo automóvil por aporte de par motor durante el arranque del citado vehículo que comprende las etapas en el curso de las cuales: - se determinan parámetros aptos para detectar el arranque del vehículo automóvil, - se calcula una referencia de régimen de funcionamiento del motor a partir de un parámetro apto para detectar la voluntad del conductor, - se determina un par de asistencia al arranque a partir de la referencia de régimen de funcionamiento, y - se utiliza el par de asistencia durante el arranque del vehículo de una velocidad nula a una velocidad no nula,…

DISPOSITIVO PARA DISPENSAR LIQUIDOS.

(16/08/2008) 1. Dispositivo para dispensar líquidos, que comprende un espadín que se encuentra introducido hasta una zona inferior de un envase contenedor de un líquido, comprendiendo un inyector de gas nitrógeno configurado para inyectar dosis controladas de gas nitrógeno en una zona hueca del envase y producir la dispensación de dosis controladas de líquido contenido en dicho envase a través de dicho espadín , caracterizado porque comprende un cuerpo inyector que es atravesado de forma estanca por el espadín , comprendiendo dicho cuerpo inyector un tramo exterior (2''), en el que se acopla un conducto lateral…

ELEMENTO DE AMARRE HORIZONTAL, PARA SUJECION DE ANDAMIOS COLGANTES O DISPOSITIVOS SIMILARES DE AMARRE A ROSCA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: EPELDE ELIZONDO,CARMEN. Inventor/es: OREGUI EPELDE,JUAN JOSE. Clasificación: E04G5/04.

1. Elemento de amarre horizontal, para sujeción de andamios colgantes o dispositivos similares de amarre a rosca, caracterizado porque consta de:#a) un tubo de base , con una tuerca y un tapón de tope dispuestos coaxialmente, cerrando uno de sus extremos; el cual tubo de base comporta o conforma una solapa frontal en su extremo opuesto; de modo que se coloca en obra disponiéndose el conjunto en el encofrado previo mediante dicha solapa que emerge respecto al hormigón (H) después de fraguado;#b) un eje con un extremo provisto de un roscado conjugado de la citada tuerca y que comporta en su extremo opuesto un anclaje fijo y un anclaje móvil a los que se sujetan los andamios colgantes.#2. Elemento de amarre horizontal, para sujeción de andamios colgantes o dispositivos similares de amarre a rosca, según reivindicación 1, caracterizado porque la solapa va embutida en el tubo de base siendo solapa y tubo de base una sola pieza.

ESTRUCTURA PARA VEHICULO AUTOMOVIL Y VEHICULO EQUIPADO CON DICHA ESTRUCTURA.

(16/08/2008) Estructura para vehículo automóvil, comprendiendo la estructura , por una parte, un elemento estructural , que comprende medios de guía y, por otra, medios de protección anejos al elemento estructural que comprenden, al menos, un larguero provisto de un primer medio de acoplamiento en el interior del larguero y de un segundo medio de acoplamiento en un extremo (10b) de este larguero, estando situado cada larguero de modo que el extremo de un medio de guía esté situado entre un primero y un segundo medios de acoplamiento, de modo que durante un choque sobre la estructura que provoque el desplazamiento de los medios de protección en dirección al elemento estructural , el extremo del medio de guía pase a través del primer medio de acoplamiento , caracterizado porque, al menos, un primer medio de acoplamiento está provisto…

PALET.

(16/08/2008) 1. Palet, que estando previsto para constituir un medio de soporte para la manipulación de objetos o cargas, se caracteriza porque se constituye mediante el acoplamiento entre sí de, al menos, tres largueros y tres travesaños, con medios de acoplamiento complementarios para permitir el anclaje sin necesidad de elementos adicionales, así como el desmontaje para una ocupación volumétrica mínima y fácil manipulación en su almacenamiento y trasporte del palet desmontado.#2. Palet, según reivindicación 1, caracterizado porque comprende tres largueros y tres travesaños, siendo el larguero intermedio doble para proporcionar mayor rigidez al conjunto.#3. Palet, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los travesaños presentan, en correspondencia con una zona intermedia y en sus extremos, acanaladuras-guía para el montaje y acoplamiento…

PREFABRICADO DE HO9RMIGON EN FORMA DE U TRANSITABLE, PARA EVITAR AACCIDENTES LABORALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BARRERO SERRANO,PEDRO JOSE. Inventor/es: BARRERO SERRANO,PEDRO JOSE. Clasificación: E04B5/04, E04G21/32B, E04G21/32.

El prefabricado de hormigón en forma de U, transitable, se compone de semivigas o vigas las cuales se las hace solidarias con una losa resistente la cual dispone de una malla de reparto , para hacerla resistente y así ser transitable. De esta forma pueden transitar por la losa los operarios en la fase de montaje evitando así las caídas que se producen en la fase de forjados, asimismo se ahorra tiempo en esta fase, ya que salen los prefabricados directamente de fábrica a montaje en obra, eliminado también el enfoscado.

SISTEMA DE SECADO INSONORO PARA ESTABLECIMIENTOS DE PELUQUERIA O SEMEJANTES.

(16/08/2008) 1. Equipo de secado insonoro para establecimientos de peluquería o semejantes, del tipo que comprende una unidad de impulsión de aire, para proyectar un flujo de aire de forma selectiva sobre los lugares u objetos de aplicación, caracterizado porque comprende un conjunto funcional compuesto por un motor y un ventilador , estando destinado dicho conjunto para instalarse en el exterior del local de aplicación, conectando con dicho conjunto funcional una serie de conducciones que se extienden hasta el interior del local, en donde respecto de cada conducción se dispone un proyector de manipulación para dirigir el aire en las aplicaciones de uso.#2. Equipo de secado insonoro para establecimientos de peluquería o semejantes, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en la parte de unión a los correspondientes proyectores…

NUEVAS PARAFENILENDIAMINAS DOBLES UNIDAS POR UN BRAZO DE UNION ALIFATICO RAMIFICADO Y SU UTILIZACION PARA COLORACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SABELLE, STEPHANE, METAIS,ERIC. Clasificación: A61K8/41, C07C211/53.

Parafenilendiamina de la fórmula (I) siguiente y sus sales de adición correspondientes: (Ver fórmula) donde: * R representa un radical alquileno C3-C15 ramificado; * R1 y R2 representan, independientemente el uno del otro, - un átomo de hidrógeno, - un radical alquilo C1-C6 lineal o ramificado, - un radical alquilo C1-C6 lineal o ramificado substituido por uno o más radicales hidroxi, alcoxi C1-C4, amino, monoalquilamino C1-C4 o dialquilamino C1-C4; * R'' y R" representan, independientemente el uno del otro, - un radical alquilo C1-C6, - un radical alcoxi C1-C6, - un radical hidroxialcoxi C1-C6, - un radical alcoxi(C1-C6)alquilo C1-C6, - un radical mono- o polihidroxialquilo C1-C6; * n y m representan, independientemente el uno del otro, un número entero comprendido entre 0 y 4.

ABSORBEDOR CERRADO PARA CAPTADOR SOLAR TERMICO DE PLACA PLANA Y DE BAJA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LECUONA LLARENA,JORGE ISIDRO. Inventor/es: LECUONA LLARENA,JORGE ISIDRO. Clasificación: F24J2/24B, F24J2/24.

Absorbedor solar térmico, para ser insertado en una caja cerrada, acristalada y aislada térmicamente para conformar un captador solar plano de baja temperatura. Compuesto por una pluralidad de tubos de cobre formando un circuito cerrado, el cual se encuentra en contacto directo con un tubo colector único de cobre, por el cual circula el fluido calo portador. A esta pluralidad de tubos se encuentran unas aletas soldadas, para absorber la radiación solar y transmitirla al fluido que se encuentra en el circuito cerrado de dicho absorbedor.

AIREADOR DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAIER, S. COOP.. Inventor/es: MANDALUNIZ BILBAO,JOSEBA. Clasificación: B60H1/34C, B60H1/34D, B60H1/34.

Aireador de vehículo.#Aireador de vehículo, que comprende unas lamas y/o una tapa de accionamiento automático, siendo el medio de accionamiento de las lamas y/o la tapa preferentemente un motor o un actuador basado en materiales SMA , éste último funcionando en combinación con un muelle convencional . El aireador puede presentar un diseño sencillo, únicamente provisto de lamas de accionamiento automático y movimiento continuo para conseguir una aireación indirecta, con o sin tapa . También puede presentar diseños más complejos provistos no sólo de lamas de accionamiento automático y aireación indirecta sino también de lamas convencionales para aireación directa, con o sin tapa.

ESCAPE PARA REGULADOR DE TIEMPO O CRONOMETRO.

(16/08/2008) Un escape destinado a disponerse entre un tren de engranajes y un plato al que está fijado un balancín en espiral de un regulador de tiempo o cronómetro, de tal modo que el balancín es apto para recorrer un arco de oscilación libre y para recibir impulsos de mantenimiento de las oscilaciones, de manera que este escape comprende: unas primera y segunda ruedas, rotativas según unos primer y segundo ejes de rotación respectivos, cada una de las cuales comprende dientes y que se engranan la una con la otra mediante dichos dientes, de tal modo que una de estas ruedas está destinada a ser arrastrada por el tren de engranajes, un basculador , apto para recibir impulsos generados, alternativamente, por las primera y segunda ruedas, y para transmitir estos impulsos a dicho plato con el fin de arrastrarlo…

DISPOSITIVO PARA MEDIR DIFERENCIA DE ESPESORES DE CHAPAS.

Sección de la CIP Física

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: DOMINGUEZ ABASCAL,JAIME, ESCALONA FRANCO,JOSE LUIS, MATEO RODRIGUEZ,ESTHER, GONZALEZ LOPEZ,MERCEDES. Clasificación: G01B7/06.

Dispositivo para medir diferencia de espesores de chapas.#La presente invención tiene por objeto un equipo de precisión para medir diferencia de espesores de piezas instaladas en zonas de difícil acceso. Esta invención encuentra su campo de aplicación en la industria aeronáutica; no obstante, se puede extender su aplicación a cualquier otro sector donde se requiera precisión en las medidas de espesores de piezas alojadas en zonas de difícil acceso.

LAMINA DE POLIVINILBUTIRAL QUE TIENE CARACTERISTICAS ANTIBLOQUEO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLUTIA INC.. Inventor/es: YUAN,PING, D'ERRICO,JOHN. Clasificación: C08K5/20, B32B17/10, C08K5/00.

Lámina de polivinilbutiral plastificado que comprende una amida de ácido graso que tiene la fórmula (Ver fórmula) en la que R define un segmento antibloqueo que comprende una cadena hidrocarbonada que tiene de 12 a 40 átomos de carbono, y R'' define H o una cadena hidrocarbonada que tiene de 1 a 40 átomos de carbono.

RESORTE DE CONTACTO.

(16/08/2008) Borne de conexión comprendiendo: - un puente conductor - un resorte de contacto para conductor eléctrico, realizado en un material elástico plano, que presenta: · un primer brazo de apoyo que está destinado a reposar contra un puente conductor fijo de un borne de empalme (D), · un segundo brazo acodado móvil, presentando por una parte, del lado de su extremidad libre, una parte sensiblemente plana provista de una abertura destinada al paso de la extremidad de un conductor a empalmar y por otra parte una parte trasera en frente del primer brazo de apoyo , · así como una zona de unión uniendo los dos brazos formando un bucle, presentando el resorte de contacto un codo hacia el interior del bucle de tal manera que el brazo de apoyo está apoyado por sus dos extremidades sobre el…

UNIDAD PERIFERICA PARA UN SISTEMA DE CONTROL REDUNDANTE.

(16/08/2008) Unidad periférica para un sistema de control redundante, que presenta un primer y un segundo ordenador de control , en donde a la unidad periférica pueden alimentarse datos de control desde uno de los ordenadores de control , que representan una corriente de salida nominal (Isoll) para activar una carga inductiva, en donde mediante la unidad periférica puede alimentarse una corriente de salida real (Iist) a la carga inductiva , a través de una salida de la unidad periférica y a través de una línea, caarcterizada porque la unidad periférica está dotada de medios que detectan la corriente de salida real (Iist) y comparan la corriente de salida real (Iist) con la corriente de salida nominal (Isoll) y/o detectan la velocidad de variación de la corriente de salida real (Iist) y la comparan…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE TENDIDO DE TUBERIAS, ESPECIALMENTE DE TUBOS DE CANALIZACION.

(16/08/2008) Procedimiento de tendido de tuberías en el terreno , especialmente de tubos de canalización, por medio de una instalación que se puede mover a través del terreno y que lleva elementos de plancha de encofrado , que se pueden mover simultáneamente en la dirección de avance, y medios de avance acompañantes dispuestos en éstos, así como una corona cortante y una prensa para dicha corona, que está dispuesta en una galería en la que se introducen sucesivamente también los tubos que se han de tender, cortándose una galería de tendido completa eventualmente con medios de avance acompañantes, a cuyo fin se corren también hacia adelante los elementos de plancha de encofrado en la dirección de tendido/corte de la corona cortante , caracterizado porque la prensa de la corona cortante está…

APARATOS DE MONTAJE DE ANTENAS.

(16/08/2008) Una montura de antena, que comprende: un alojamiento ; una base ; en la que el alojamiento reside en la base y comprende al menos un receptáculo; comprendiendo la base al menos una abertura de base ; estando el al menos un receptáculo alineado esencialmente por encima de la al menos una abertura de base ; al menos una unidad de montaje , que comprende: al menos un tornillo roscado , comprendiendo cada uno de al menos un tornillo roscado un extremo de alojamiento y un extremo de panel, estando el tornillo roscado contenido en el al menos un receptáculo en el extremo del alojamiento de tal manera que el al menos un tornillo roscado es relativamente estacionario; al menos una tuerca roscada , estando roscada en el tornillo roscado cada una de la al menos una tuerca roscada en la…

IMPLANTE DE MALLA BIDIMENSIONAL PARA EL TRATAMIENTO DE HERNIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GFE MEDIZINTECHNIK GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, HANNGORG, KOCKERLING, FERDINAND, HEINLEIN,MARKUS. Clasificación: A61F2/00.

Implante de malla bidimensional para el tratamiento de hernias, comprendiendo - una primera capa de malla de forma anular que rodea un orificio central , con una ranura de acceso al orificio central que interrumpe el desarrollo del anillo, - una segunda capa de malla de forma anular que rodea un orificio central , también con una ranura de acceso al orificio central que interrumpe el desarrollo del anillo, donde - las dos capas de malla están colocadas una sobre otra con los orificios centrales alineados y con las ranuras de acceso dispuestas en posiciones decaladas entre sí, estando unidas con respecto a la dirección periférica (P) solamente por un lado común de las ranuras de acceso , estando dispuestas las dos ranuras de acceso decaladas entre sí en un ángulo (V) de 180°, caracterizado porque las dos capas de malla están realizadas de forma idéntica y tienen forma congruente.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 3-AMINO-8-(1-PIPERAZINIL)-2H-1-BENZOPIRAN-2-ONA Y SALES E HIDRATOS DE LA MISMA.

(16/08/2008) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula : (Ver fórmula) caracterizado porque un compuesto de fórmula : (Ver fórmula) donde Hal es F, Cl, Br o I, se nitra para proporcionar 5-halógeno-2-hidroxi-3-nitrobenzaldehído , (Ver fórmula) seguido por una condensación de Erlenmeyer de con un derivado de glicina de fórmula: (Ver fórmula) donde R representa un alquilo(C1-6) o un grupo arilo, para proporcionar una N-(6-halógeno-8-nitro-2-oxo-2H-1benzopiran-3-il)amida : (Ver fórmula) y una hidrogenación catalítica subsecuente de para proporcionar una N-(8-amino-2-oxo-2H-1-benzopiran-3-il) amida , (Ver fórmula) después de lo cual el compuesto obtenido se alquila con un compuesto de fórmula (Ver fórmula) donde L es un grupo saliente, para proporcionar una N-(8-(1-piperazinil)-2-oxo-2H-1-benzopiran-3-il)amida…

CARRO PARA EL TRANSPORTE DE PERCHAS DE JAMONES EN SECADEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINGUEZ MENDEZ,JOSE DOMINGUEZ PINAR,SERGIO. Inventor/es: DOMINGUEZ PINAR,SERGIO. Clasificación: A22B7/00B, A22B7/00.

Carro para el transporte de perchas de jamones en secaderos.#Consta de un cuerpo en forma de T, cuya pletina superior sostiene dos ejes transversales que soportan cuatro ruedas muy cercanas entre sí. Debajo se encuentran dos crucetas dispuestas en el mismo plano que la pletina horizontal, aunque de menor longitud, que soportan sendos ejes verticales sobre los que pivotan las rulinas de conducción. Dichos ejes entran en su alojamiento por debajo de la cruceta inferior a través de un orificio abierto en ésta y enfrentado a otro igual en la cruceta superior cerrado y son aprisionados mediante tornillo de fijación, de tal modo que pueden ser fácilmente liberados de su alojamiento aflojando el tornillo de fijación y dejando caer el eje por su propio peso.

INSTALACION PARA ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL.

(16/08/2008) 1. Instalación para antenas de telefonía móvil, que siendo del tipo de las que comprende una cubierta , bien de un desván o una cubierta adicional sobre una terraza, esencialmente se caracteriza porque comprende un medio de ocultación de la antena de telefonía móvil a modo de una falsa chimenea, constituido mediante un cuerpo tubular de fibra plástica, generalmente de poliéster, PVC o similar, que atraviesa la cubierta verticalmente y a la que se solidariza mediante anclajes al forjado de la cubierta , comprendiendo además la antena de telefonía móvil en su zona inferior , el acoplamiento de un medio de elevación y descenso de la propia antena de telefonía móvil, que queda dispuesto sobre el suelo de la instalación y atravesando una plataforma intermedia…

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 13 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .