2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 74)

ELEMENTO DE MUELLE INDIVIDUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTMANN, SIEGBERT. Inventor/es: HARTMANN, SIEGBERT. Clasificación: A47C23/00, A47C23/04.

Elemento de muelle individual de una suspensión elástica inferior de un mueble de asiento o de cama, que comprende un elemento de pie , un cuerpo de muelle configurado como un cuerpo hueco elásticamente deformable y un elemento de apoyo , especialmente para un colchón o una lama de cama, caracterizado porque el cuerpo de muelle presenta una abertura hacia un espacio interior del cuerpo de muelle , la abertura está formada por un borde periférico de la pared del cuerpo de muelle , el borde de un alojamiento adaptado está sujeto en el elemento de pie y el elemento de pie posee al menos una abertura de paso que une el espacio interior del cuerpo de muelle con el aire ambiente.

PASTILLA DE DETERGENTE RECUBIERTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: VEGA, JOSE, LUIS, VAN DIJK, PAUL IRMA ALBERTUS. Clasificación: C11D3/12, C11D3/20, C11D17/00, C11D17/06.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A PASTILLAS QUE COMPRENDEN UN NUCLEO Y UN REVESTIMIENTO, CUYO NUCLEO SE FORMA COMPRIMIENDO UN MATERIAL EN PARTICULAS, COMPRENDIENDO EL MATERIAL EN PARTICULAS UN TENSIOACTIVO Y UN MEJORADOR DE DETERGENTES, Y COMPRENDIENDO EL REVESTIMIENTO UN MATERIAL, O MEZCLA DE MATERIALES, SUSTANCIALMENTE INSOLUBLE EN AGUA A 25 (GRADOS) . LA INVENCION TAMBIEN SE REFIERE A PROCESOS PARA LA FABRICACION DE LAS PASTILLAS.

PROCEDIMIENTO DE ENCOLADO DE UN ELEMENTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Inventor/es: BRAUN,ROGER, WALDMULLER,ALFRED. Clasificación: E04F15/04, E04F13/08, E04F15/02, C09J5/00.

Panel de derivado de madera con una superficie sobre la que se ha aplicado en fábrica un adhesivo monocomponente para lograr una unión adhesiva, al menos en sectores, cuyo contenido de humedad después de la aplicación está reducido a la humedad de compensación y el cual, después de alcanzar la humedad de compensación, no es pegajoso.

DISPOSITIVO DE PURIFICACION DE GAS DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NISHIMURA,HIDEHIRO,YAMAHA HATSUDOKI K.K, TAKII,OSAMU,YAMAHA HATSUDOKI K.K, ENDOU,MICHIHIKO,YAMAHA HATSUDOKI K.K. Clasificación: F01N3/28, F01N1/08.

Dispositivo de purificación de gases de escape para un motor de combustión interna, en particular para una motocicleta, incluyendo un tubo de escape conectable a un orificio de escape del motor de combustión interna, un catalizador de lado situado hacia arriba dispuesto en el tubo de escape , un catalizador de lado situado hacia abajo dispuesto en el tubo de escape en un lado situado hacia abajo del catalizador de lado situado hacia arriba , y un silenciador que está compuesto de secciones tubulares primera y segunda , donde el catalizador de lado situado hacia arriba está dispuesto al menos parcialmente dentro de la segunda sección tubular , donde una dimensión exterior de la segunda sección tubular es menor que una dimensión exterior de la primera sección tubular , y donde el tubo de escape está dispuesto en el silenciador en un lado situado hacia abajo del catalizador de lado situado hacia arriba.

DISPOSITIVO PARA LA DEPURACION DE GASES DE ESCAPE DE VEHICULOS.

(01/04/2008) Dispositivo para depurar gases de escape de vehículos, especialmente un filtro de partículas de diésel, con - un cuerpo filtrante , por el que circula el gas, con una superficie frontal del lado de entrada y una del lado de salida así como una superficie perimétrica , - una carcasa que rodea el cuerpo filtrante , y - piezas de apriete comprimidas axialmente, de tipo de segmento anular, distanciadas entre sí en el contorno, previstas en el borde exterior de, como mínimo, una superficie frontal , entre ésta y la carcasa , caracterizado porque el cuerpo filtrante se compone de elementos individuales longitudinales, parelelepípedos , porque la superficie periférica del cuerpo filtrante ha sido mecanizada y porque las piezas de apriete quedan…

UTENSILIO DE COCINA Y PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE MEDIOS DE CALEFACCION DE UN APARATO DE COCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES. Inventor/es: CORNEC, RENE, RIGOLLE,THIBAUT. Clasificación: A47J43/28, G01K1/02.

Utensilio de cocina destinado a ser introducido en un recipiente de cocción , que comprende medios de medición de temperatura y medios de transmisión de una medición de la temperatura a un dispositivo de control de los medios de calefacción de un aparato de cocción , caracterizado porque los medios de medición de temperatura comprenden al menos dos sensores de temperatura, estando colocado un primer sensor de temperatura en un extremo (1a) del utensilio de cocina de modo que pueda entrar en contacto con el fondo del recipiente y estando colocado un segundo sensor de temperatura a una distancia de dicho extremo (1a).

COMPOSICION FARMACEUTICA ANTIMICOBACTERIANA QUE COMPRENDE UN FARMACO ANTITUBERCULOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LUPIN LIMITED. Inventor/es: ARORA,SUDERSHAN,KUMAR LUPIN LTD , SINHA,NEELIMA LUPIN LTD , SINHA,RAKESH LUPIN LTD , UPADHYAYA,RAM,SHANKAR LUPIN LTD. Clasificación: A61K9/20, A61K31/4409, A61K45/06, A61K9/16, A61K31/496, A61K31/131, A61K31/4965, A61P31/06.

Una combinación antimicobacteriana que comprende una cantidad eficaz de N-(3-[[4-(3-trifluorometilfenil)piperazinil]metil]-2-metil-5-fenil-pirrolil)-4-piridilcarboxamida de fórmula (I) o una sal no tóxica farmacéuticamente aceptable de ella y una cantidad terapéuticamente eficaz de uno o varios fármacos antituberculosos de primera línea seleccionados del grupo consistente en isoniazida, rifampicina, etambutol y pirazinamida.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE 1,4-DIFENILAZETIDINONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WILL, DAVID, WILLIAM, FRICK, WENDELIN, JENDRALLA, HEINER, JAEHNE, GERHARD, JUNKER, BERND, LINDENSCHMIDT,ANDREAS, WOLLMANN,THEODOR,ANDREAS, RIGAL,DAVID, BILLEN,GUENTER. Clasificación: C07D205/08.

Procedimiento para la preparación de derivados de 1, 4-difenilazetidinona a partir de aminoamidas ?-sustituidas protegidas de manera adecuada, en presencia de agentes de sililación y al menos un catalizador de ciclación, en donde este catalizador de ciclación se representa por una de las siguientes fórmulas generales como catión, en donde R16, R17, R18, R19 significan, independientemente uno de otro, arilo, alquilo-(C1-C15), bencilo.

GLICOSAMINOGLICANOS PARA EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES EMOCIONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CORNELLI, UMBERTO. Inventor/es: DE AMBROSI, LUIGI, CORNELLI, UMBERTO, HANIN, ISRAEL, FAREED, JAWED, LEE, JOHN, LORENS, STANLEY, MERVIS,RONALD. Clasificación: A61P25/28, A61K31/715.

Utilización de una fracción glicosaminoglicánica que presenta un peso molecular medio de 2.400 (± 200)D, obtenida mediante despolimerización de un glicosaminoglicano seleccionado de entre el grupo constituido por heparina y heparán sulfato, para la preparación de composiciones farmacéuticas para el tratamiento de disfunciones emocionales seleccionadas de entre el grupo constituido por trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, neurosis de ansiedad, agitación, confusión.

MATERIAL COMPUESTO FLEXIBLE ANTI-PENETRACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F.LLI CITTERIO S.P.A. Inventor/es: CITTERIO,GIORGIO,CELESTE. Clasificación: F41H5/04.

Un material compuesto balístico flexible y antipenetración que comprende un conjunto de fibras balísticas dispuestas en capas superpuestas, donde al menos una parte de dichas fibras está humedecida o impregnada con un polímero caracterizado porque dicho polímero tiene la forma de un líquido viscoso o viscoelástico que retiene sus características de fluido de tal modo que el material compuesto balístico flexible antipenetración queda permanentemente mojado o humedecido por dicho polímero.

PRODUCTO DE FRENO, SISTEMA DE FRENOS Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SPX CORPORATION. Inventor/es: SZYMANOWSKI,RICHARD,BRIAN, DASGUPTA,RATHINDRA. Clasificación: B22D21/04, C22C21/02, B22D21/00, C22F1/043, C22C21/04.

Un producto de freno que comprende: una aleación de aluminio ADC12, en el que la aleación de aluminio ADC12 se funde en dicho producto de freno utilizando una técnica de fundición por inyección a presión, en el que la aleación de aluminio ADC12 comprende los constituyentes siguiente en porcentaje de peso: de 9, 6 a 12, 0 por ciento de silicio; de 0, 0 a 1, 3 por ciento de hierro; de 0, 0 a 0, 5 por ciento de manganeso; de 0, 0 a 0, 3 por ciento de magnesio; de 0, 0 a 1, 0 por ciento de cinc; de 0, 0 a 0, 5 por ciento de níquel; de 0, 0 a 0, 3 por ciento de estaño; de 1, 5 a 3, 5 por ciento de cobre; de 0, 0 a 0, 15 por ciento de uno o más elementos distintos y el resto de aluminio con las impurezas inevitables y en el que el producto de freno tiene una resistencia a la tracción de 55 a 61 ksi.

CASCO PARA UNIFORMES DE GALA Y OTRAS SOLEMNIDADES CON PLUMERO, FIJADO SOLIDAMENTE Y REGULABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VERDUGO CUBO,JUAN MANUEL. Inventor/es: VERDUGO CUBO,JUAN MANUEL. Clasificación: A42B3/04, A41G9/00, F41H1/04.

Casco para uniformes de gala y otras solemnidades con plumero, fijado solidamente y regulable.#La invención se refiere a un procedimiento de fijación de plumas, duradera y regulable, con una varilla roscada, pieza intermedia con masilla donde se pegan las tiras de plumas y la colocación al casco se efectúa a través de una pieza que evita que las plumas tengan que girar sobre el casco y conseguir la regulación en altura adecuada. El sistema queda rematado por una pieza de orfebrería que da realce al casco.

MOTOR DE COMBUSTION.

(01/04/2008) Un motor que comprende un vástago de conexión que está conectado en un extremo a un pistón a través de un muñón de pistón , un primer brazo conectado de forma giratoria en un extremo al otro extremo de dicho vástago de conexión y en el otro extremo a un árbol de cigüeñal a través de un muñón de cigüeñal , un segundo brazo conectado integralmente en un extremo al otro extremo del primer brazo , un vástago de control conectado de forma giratoria en un extremo al otro extremo del segundo brazo , y un árbol excéntrico móvil montado entre posiciones excéntricas de los árboles giratorios a los que se transmite una potencia reducida en una relación de 1/2 desde dicho árbol de cigüeñal , siendo conectado el árbol excéntrico…

INSTALACION PARA EL CONTROL DE GRUAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HIAB AB. Inventor/es: OLSSON, HAKAN. Clasificación: B66C13/56, B66C13/40, G05G1/01.

Instalación para el control de grúas con una tapa de protección trasera, prevista sobre un bastidor , detrás de la cual están alojadas varias cajas de componentes de control accesibles desde fuera al separar la tapa de protección, estando dispuestas las cajas de componentes de control sobre un soporte separado que puede soltarse, caracterizada porque el soporte puede hacerse girar entre una posición de uso plegada hacia el bastidor , en la que la tapa de protección puede encerrar el soporte y las cajas de componentes electrónicos correspondientes, y una posición desplegada saliendo del bastidor, prevista para fines de mantenimiento de las cajas de componentes electrónicos y los cableados correspondientes.

SISTEMA DE LANCETAS.

(01/04/2008) Sistema para almacenar y disponer de lancetas para recoger fluidos corporales que comprende i) una pluralidad de lancetas esencialmente en forma de aguja ; ii) una unidad de accionamiento que tiene un elemento impulsor que para llevar a cabo un proceso de punción se desplaza desde una posición en reposo a una posición de punción; iii) un área de almacenamiento para almacenar las lancetas ; iv) un área de toma para guiar al menos la punta de una lanceta fuera del sistema durante el proceso de punción y v) una unidad de transporte que puede transportar lancetas desde el área de almacenamiento al área o zona de toma, donde el elemento impulsor se dispone de manera que en la zona de toma actúa sobre la lanceta localizada…

UNIDAD DE RANURA PARA UN DISPOSITIVO LECTOR DE TARJETAS.

(01/04/2008) Unidad de ranura para un dispositivo lector de tarjetas, que puede montarse en una pared o una puerta de una máquina o similar, estando una carcasa de la unidad de ranura en contacto con el lado delantero de la pared, que además puede unirse de forma separable con una unidad lectora en el lado posterior de la pared, presentando la unidad lectora una placa de circuitos impresos con componentes eléctricos o electrónicos para distintas funciones del dispositivo lector, y que presenta una ranura de inserción, a través de la cual puede introducirse una tarjeta de chip para su recepción en una unidad de contacto dispuesta en la unidad lectora, y recibiendo la carcasa una placa de circuitos impresos que comprende al menos un palpador…

CONTROL DE MATERIAS SOLIDAS DISUELTAS DURANTE LA FABRICACION DE PASTA DE PAPEL.

(01/04/2008) Procedimiento para la cocción de pasta kraft de material fibroso de celulosa en un digestor continuo, comprendiendo dicho procedimiento en una etapa durante el proceso de cocción, en el inicio de la cocción o durante una etapa intermedia de la cocción: a) extraer el licor de las cribas de retirada en el inicio de la cocción o en una etapa intermedia de la cocción; b) tratar el licor extraído para eliminar, o neutralizar, los efectos adversos del DOM en el mismo para reducir el nivel de DOM efectivo en el licor extraído, y c) aumentar el licor extraído con licor que contiene un nivel de DOM efectivo sustancialmente inferior al licor extraído, y d) hacer circular de nuevo el licor resultante al digestor a aproximadamente el nivel de…

INSTALACION DE CALEFACCION Y/O DE CLIMATIZACION QUE COMPRENDE UN GRUPO MOTOVENTILADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: TERRANOVA, GILBERT, GUILLEMIN, JEAN, ALOUP,CHRISTOPHE. Clasificación: B60H1/00, H05K9/00, F24F1/00, H05K7/20, H02K5/22, H02K11/00, F04D25/08, H02K11/04, F24F11/04, H02K9/02.

Instalación de calefacción y/o de climatización, que comprende un grupo motoventilador que comprende un motor (M), un módulo de variación de la velocidad del motor, una turbina accionada mediante el motor (M), y una voluta dentro de la cual se coloca el motor (M) y que define un canal de salida de un flujo de aire en la periferia de la turbina, caracterizada por el hecho de que el módulo de variación de la velocidad se monta en la periferia del motor (M) y presenta un conector eléctrico acoplado en un conector complementario del motor (M), así como por lo menos una pared de un material térmicamente conductor, que está en comunicación con la salida de la voluta para refrigerar el módulo.

CONJUNTOS CONMUTADORES.

(01/04/2008) Conjunto conmutador eléctrico luminoso de botón pulsador que comprende una estructura de base con un microconmutador , un casquillo de lámpara y una parte de cuerpo tubular adaptada para ajustarse alrededor del casquillo de lámpara en una zona extrema interna, y que comprende también un botón pulsador en su zona extrema externa opuesta y un elemento deslizante interno adaptado para que lo desplace el botón pulsador a fin de que funcione asociado con el microconmutador , teniendo la estructura de base y la zona extrema interna de la parte de cuerpo elementos que se ajustan entre sí para efectuar una interconexión desmontable de la parte de cuerpo y la estructura de base , comprendiendo los elementos que se…

DERIVADOS DE AMIDA COMO INHIBIDORES DE LA GLUCOGENO SINTASA QUINASA 3-BETA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: FREYNE, EDDY JEAN EDGARD, DE JONGE, MARC, RENE, HEERES, JAN, KOYMANS, LUCIEN, MARIA, HENRICUS, KUKLA, MICHAEL, JOSEPH, DAEYAERT, FREDERIK, FRANS, DESIRE, WILLEMS, MARC, LACRAMPE,JEAN,FERNAND,ARMAND JANSSEN-CILAG, LEWI,PAULUS,JOANNES, EMBRECHTS,WERNER CONSTANT JOHAN, BUIJNSTERS,PETER JACOBUS JOHANNES ANTONIUS, JANSSEN,PAUL ADRIAAN JAN , GEERTS,HUGO,ALFONS,GABRIEL, NUYDENS,RONY MARIA, MERCKEN,MARC HUBERT, LUDOVICI,DONALD WILLIAM,JANSSEN PHARMAC. INC, JANSSEN,PAUL,PETER,MARIA, JANSSEN,GRAZIELLA,MARIA,CONSTANTINA, JANSSEN,JASMIN,JOSEE,WERNER, JANSSEN,MAROUSSIA,GODELIEVE,FRANK, JANSSEN,HERWIG,JOSEPHUS,MARGARETA, ARTS,THEODORA,JOANNA,FRANCISCA. Clasificación: A61K31/505, C07D401/12, A61P3/10, C07D417/12, C07D403/12, C07D413/14, A61P25/28, C07D239/42, C07D413/12, C07D213/82, C07D407/12.

Compuesto de fórmula un N-óxido, una sal de adición farmacéuticamente aceptable, una amina cuaternaria y una forma estereoquímicamente isomérica del mismo, en la que R1 es hidrógeno; arilo; formilo; alquil(C1-6)carbonilo; alquilo(C1-6); alquiloxi(C1-6)carbonilo; alquilo(C1-6) sustituido con formilo, alquil(C1-6)carbonilo, alquiloxi(C1-6)carbonilo, alquil(C1-6)carboniloxilo; alquiloxi(C1-6)alquil(C1-6)carbonilo opcionalmente sustituido con alquiloxi(C1-6)carbonilo; X es -NR1-; -NH-NH-; -N=N-; -O-; -C(=O)-; -C(=S)-; -O-C(=O)-; -C(=O)-O-; -O-C(=O)-alquilo(C1-6)-; -C(=O)-O-alquilo(C1-6)-; -O-alquilo(C1-6)-C(=O)-; -C(=O)-alquilo(C1-6)-O-; -O-C(=O)-NR1-; -NR1-C(=O)-O-; -O-C(=O)-C(=O)-; -C(=O)-NR1-, -NR1-C(=O)-; -C(=S)-NR1-, -NR1-C(=S)-; -NR1-C(=O)-NR1-; -NR1-C(=S)-NR1-; -NR1-S(=O)-NR1-; -NR1-S(=O)2-NR1-; -alquilo(C1-6)-C(=O)-NR1-; -O-alquilo(C1-6)-C(=O)-NR1-; -alquilo(C1-6)-O-C(=O)-NR1-; -alquilo(C1-6)-; -O-alquilo(C1-6)-; -alquilo(C1-6)-O-.

ENVASE PARA EVITAR LA OXIDACION DE LA PINTURA U OTRAS SUSTANCIAS SIMILARES.

(01/04/2008) 1. Envase para evitar la oxidación de la pintura u otras sustancias similares, del tipo constituido por un recipiente , de plástico o vidrio, dotado de un tapón con rosca complementaria con la rosca del recipiente , caracterizado por el hecho de que el tapón consta de una parte superior o externa , en la que se encuentra la rosca para permitir su cierre, que cuenta con una serie de orificios perimetrales y un orificio central , presentando, fijada a su cara inferior una lámina flexible , preferentemente realizada con un material o tejido impermeable, que determina una cámara tubular , en cuyo extremo opuesto incorpora un aro acoplado a un flotador , existiendo un espacio intermedio entre esta cámara…

RECIPIENTE CONTENEDOR PARA EL RECICLAJE DE ACEITE Y VERTIDOS LIQUIDOS.

(01/04/2008) 1. Recipiente contenedor para el reciclaje de aceite y vertidos líquidos, que permite la reutilización y el desecho total de los mismos, caracterizado por el hecho de comprender un recipiente o depósito dotado en su parte superior de unos medios de cierre y abertura para la inserción del aceite o líquido de vertido en el interior del recipiente; y que presenta, en la proximidad inferior a la disposición de los medios de cierre y abertura , una boquilla dotada de una rejilla de filtrado para la limpieza de los elementos contaminantes que presenta el aceite o el vertido líquido cuando éste es vertido hacia el exterior del recipiente.#2. Recipiente contenedor para el reciclaje de aceite y vertidos líquidos, según la…

CHASIS PLEGABLE PARA COCHECITOS PARA NIÑOS.

(01/04/2008) 1. Chasis plegable para cochecitos para niños, que comprende dos laterales formados por los brazos del manillar articulados a las patas delanteras, a cuyos brazos están articuladas las patas posteriores, caracterizado porque el eje de las ruedas posteriores comprende tres tramos articulados relacionándose los extremos de dicho eje con las patas delanteras por medio de sendos tirantes, los cuales convergen por su extremo inferior hacia un corto eje correspondiente a las ruedas delanteras.#2. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado porque los ejes posterior y delantero están unidos entre sí con un larguero.#3. Chasis plegable para cochecitos para niños, según reivindicación 1, caracterizado…

CORTE PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTILIN, S.L. Inventor/es: PLANELLES RICO,JOAQUIN. Clasificación: A43B1/00.

1. Corte para calzado, que estando especialmente concebido para ofrecer una superficie a modo de lienzo, que pueda ser decorada a posteriori con pinturas, sin menoscabo de las prestaciones de resistencia, durabilidad, flexibilidad y transpiración del mismo, se caracteriza porque está constituido a partir de loneta, lona o tela de algodón poliéster a la que se aplica un recubrimiento de cola y al menos dos capas de imprimación formulada con resinas acrílicas, dióxido de titanio y los aditivos habituales para su aplicación en los sistemas de fabricación de calzado.#2. Corte para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las resinas acrílicas que participan en el recubrimiento del corte son poliméricas y sintéticas.

MAQUINA PICADORA DE RESTOS DE PODA AUTO-ALIMENTADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ LOPEZ,ILDEFONSO HURTADO TALAVERA,LUIS HURTADO ROSALES,JUAN VILLAR SANCHEZ,FRANCISCO. Inventor/es: JIMENEZ LOPEZ,ILDEFONSO, HURTADO TALAVERA,LUIS, HURTADO ROSALES,JUAN, VILLAR SANCHEZ,FRANCISCO. Clasificación: B02C18/06, B27L11/00, A01G23/00, B02C18/22F14, B02C18/22.

Máquina picadora de restos de poda auto-alimentada que comprende una carcasa que incluye en su interior un rodillo de alimentación inferior y uno superior de diámetro mayor que giran en sentidos opuestos arrastrando el material al interior donde se ubica el rodillo cortante , provistos de medios que impiden el paso de piedras al interior; en que el rodillo inferior incorpora tamaños distintos de estrellas de ángulos irregulares, y dientes triangulares constituidos por pletinas que giran solidarias al eje del rodillo , existiendo una chapa dispuesta horizontalmente al plano longitudinal del rodillo.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA VERIFICAR UNA IMAGEN DE INFRACCION DE TRAFICO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBERT, RUDIGER HEINZ. Inventor/es: GEBERT, RUDIGER HEINZ. Clasificación: G08G1/054.

Un sistema para verificar una imagen de una infracción de tráfico, el cual sistema incluye: un sensor para detectar automáticamente si un vehículo comete o no una infracción de tráfico; una cámara dispuesta en comunicación con el sensor, la cual cámara está configurada para captar automáticamente una imagen de un vehículo que comete una infracción de tráfico si se detecta que el vehículo ha cometido una infracción de tráfico; y un procesador dispuesto en comunicación con la cámara, el cual procesador está configurado para obtener unos datos de calibración que verifican un historial de calibración del sensor y / o de la cámara con el fin de verificar que el sensor y / o la cámara detecta con precisión dentro de límites aceptables, y para automáticamente incorporar los datos de calibración obtenidos dentro de la imagen de la infracción de tráfico captada para proporcionar una prueba de la detección y / o captación precisas de la infracción de tráfico.

PASTA FUNCIONAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: KLEIN,SYLKE, KUEBELBECK,ARMIN, STOCKUM,WERNER, NAKANOWATARI,JUN, KAWAMOTO,KIYOHIKO, TANINO,KATSUMI. Clasificación: C09D5/24, C09D163/00, H01L31/0224, C09D7/12, B05D7/24, H05K1/09, H01B1/22, C09D201/00, C09K13/08, C09D161/10.

Pasta funcional que comprende un polvo metálico, un agente de ataque químico, un aglutinante y un solvente orgánico.

MAQUINA DE CLASIFICACION POSTAL QUE COMPRENDE UN CARRUSEL DE INYECCION EQUIPADO CON DEFLECTORES BLANDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLYSTIC. Inventor/es: DELBE,EMMANUEL, CAMPAGNOLLE,PIERRE. Clasificación: B65H5/02, B07C3/08.

Máquina de clasificación postal que comprende un carrusel y un sistema de inyección de artículos de correo de canto dentro de unos receptáculos del carrusel , estando definido cada receptáculo del carrusel por una pared de fondo y dos paredes laterales , caracterizada porque hay un deflector blando fijado sobre una primera de las paredes laterales de cada receptáculo de manera que cada artículo de correo inyectado en el receptáculo está guiado hacia la pared de fondo y está sensiblemente adherido contra la segunda pared lateral.

EMPLEO DE UN MATERIAL DE SILICE EN UNA REACCION DE AMPLIFICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WEINDEL, KURT, WENZIG, PETER, PINSL-OBER, JUDITH, DR., BARTL, KNUT, DR., SCHOENBRUNNER,RALF, MALHOTRA,KHUSHBEER, O'DONNELL,PATRICK, KYGER,ERICH. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, C12N15/10.

Un método para la purificación y amplificación de un ácido nucleico diana a partir de una muestra biológica que contiene dicho ácido nucleico diana, el cual método comprende los pasos de: a) adición de un material que contiene partículas de vidrio magnéticas con una superficie de sílice sin modificar, a dicha muestra para unir dicho ácido nucleico diana a dicho material, b) separación de dicho material de dicha muestra, c) elución de dicho ácido nucleico diana de dicho material, y d) amplificación de dicho ácido nucleico diana en presencia de dicho material, en donde dichas partículas de vidrio magnéticas se obtienen por el método de sol-gel.

METODO Y SISTEMA PARA OPTIMIZAR LOS RECURSOS DE POTENCIA EN DISPOSITIVOS INALAMBRICOS.

(01/04/2008) Un método para reducir el consumo de potencia en una primer dispositivo inalámbrico , que comprende: sincronizar el primer dispositivo con una red inalámbrica de tal manera que el primer dispositivo puede activarse a intervalos de tiempo predeterminados, con el fin de determinar si el primer dispositivo ha sido identificado para la recepción de datos de mensaje a través de la red; proporcionar un listado de mensajes, que comprende al menos un identificador de destino y un puntero de mensaje asociado, de tal manera que cada puntero de mensaje de dicho listado de mensajes apunta a datos de mensaje situados fuera del listado de mensajes, estando dicho al menos un identificador de destino…

APARATO PARA COCINAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES, GEORGES MAURICE. Inventor/es: TORRES,GEORGES MAURICE. Clasificación: A47J37/12.

Un aparato para cocinar 10 que comprende una carcasa 12 de doble pared constituida por unas envolventes interna y externa, existiendo en el mismo una cámara de condensación 62, 64 entre las envolventes interna y externa de la carcasa 12 y estando expuesta la envolvente externa de la carcasa 12 a la atmósfera de modo que se enfría por radiación y convección, y cuyo aparato comprende además una unidad de freidora 18 que incluye una carcasa 28 que defina un recipiente para contener aceite caliente para cocinar, en el que existen unos conjuntos superior 50 e inferior 52 de bocas en dicha carcasa 28 y en la envolvente interna de la carcasa por los cuales los vapores calientes de cocción puedan abandonar la unidad 18 de freidora y pueden volver a dicha cámara de condensación a través de dicho conjunto superior de bocas 50 y los vapores deshidratados pueden volver a través del conjunto inferior de bocas 52.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · 76 · 78 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .