2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 7)

PROCEDIMIENTO MEJORADO DE CONFORMACION POR COMPRESION DE BLOQUES DE MATERIAL ELASTICO POROSO PARA SU ALMACENAJE Y TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL CARPIO CONDE, BERNARDO. Inventor/es: DEL CARPIO CONDE,BERNARDO. Clasificación: B65B63/02, B30B1/34.

Procedimiento de conformación y reducción de volumen de bloques de gomaespuma y materiales elásticos y porosos similares, consistente en introducir cada bloque en una bolsa, comprimirlo mediante una prensa plana, extraer el aire, cerrar por sellado térmico la bolsa y aplicar unos zunchos al sólido resultante. Las dos placas de la prensa tienen resaltes complementarios con forma de media caña para conformar el bloque con dichos resaltes, al objeto de facilitar su apilamiento y transporte posteriores.

CULATA DE CILINDRO DE MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/04/2008) Culata de cilindro de motor de combustión interna.#Problema: Cuando se coloca una bujía de encendido, se mejoran la potencia de un motor y la inflamabilidad reduciendo la inclinación y se reduce el peso de un motor de combustión interna.#Medios de solución: Una culata de cilindro 21 de un motor de combustión interna E está provista de un agujero de introducción 31 para introducir una bujía de encendido 30 de manera que mire sustancialmente al centro de una cámara de combustión 27, un primer elemento de soporte 51 para soportar un extremo 41a de un único árbol de levas 41, y una superficie de acoplamiento 23 a la que una cubierta…

ELEMENTO MODULAR PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE PAREDES, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLETTO FADDA,ANDRES MOLETTO ROMERO,BRUNO ALEJANDRO. Inventor/es: MOLETTO FADDA,ANDRES, MOLETTO ROMERO,BRUNO ALEJANDRO. Clasificación: E04C1/00, E04B2/52.

Elemento modular prefabricado para la construcción de paredes, y procedimiento de fabricación correspondiente. El elemento modular está formado por una pieza paralelepipédica que comprende dos tabiques exteriores opuestos separados por un cuerpo central . En uno de los costados longitudinales el cuerpo central presenta su cara exterior hundida, definiendo un canal longitudinal abierto, mientras que en el costado longitudinal opuesto el cuerpo central sobresale en un corto tramo que encaja con el canal longitudinal de otro elemento modular . En los costados transversales el cuerpo central presenta su cara exterior hundida, definiendo un canal transversal . Los elementos modulares se yuxtaponen en seco para formar una pared. Los canales longitudinales y transversales definen una trama de conductos horizontales y verticales interconectados destinados al relleno con mortero y a recibir barras de armado.

SISTEMA DE REPARACION DE ESTANTERIAS PARA PALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DAMOTECH INC. Inventor/es: DION,DANY. Clasificación: A47B47/02, A47B96/00, B23P6/00.

Se proporciona un ensamblaje y un procedimiento de reparación para soportes de bandejas de carga en donde el ensamblaje se usa para sustituir un poste delantero dañado. El ensamblaje de reparación incluye un poste tubular que tiene una placa de asiento en un extremo inferior y una chapa de montaje en un extremo superior con un refuerzo horizontal y un refuerzo diagonal para sustituir los refuerzos existentes. El ensamblaje es estructuralmente sólido y tiene el soporte diagonal situado lo suficientemente alto por encima del suelo como para evitar daños ocasionados por la carretilla elevadora.

SEMICOJINETE PARA UNA ARTICULACION ESFERICA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFORDER METALLWAREN AG. Inventor/es: BUDDE, FRANK. Clasificación: F16C11/06, B29C70/34.

Semicojinete de plástico con una superficie esférica de apoyo para una articulación esférica, preferentemente para el uso en sistemas de suspensión de la estructura básica o mecanismos de dirección de vehículos de motor, que presenta esencialmente una carcasa de articulación y un muñón, compuesto de una superficie esférica y de un elemento de muñón, que se puede apoyar de forma giratoria e inclinable mediante la superficie esférica en la superficie esférica de apoyo del semicojinete fijable en la carcasa de articulación, caracterizado porque el plástico es termoplástico y porque en el plástico termoplástico del semicojinete está alojado un tejido de fibras continuas al menos en una zona parcial.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ARTICULO MOLDEADO QUE COMPRENDE UNA CAPA DE POLIURETANO PULVERIZADO.

(16/04/2008) Procedimiento para la producción de un artículo comprendiendo por lo menos una capa de poliuretano, procedimiento en el cual una mezcla de reacción de poliuretano es suministrada bajo presión a una boquilla de pulverización, en el interior de la boquilla la mezcla de reacción es acelerada pasándola a través de uno o más canales en los que el flujo de la mezcla de reacción consigue un área mínima de la sección transversal medida perpendicular al flujo de la mezcla de reacción, la mezcla de reacción acelerada es pulverizada, con una cantidad previamente determinada de energía cinética, a través de un orificio de pulverización…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA RETIRADA DE MATERIAL DE VARIAS CAPAS DE UNA SUPERFICIE TRIDIMENSIONAL POR MEDIO DE LASER A TRAVES DE LA UTILIZACION DE UNA RED POLIGONAL DESCRITA POR UNA FUNCION MATEMATICA Y QUE REPRESENTA LA SUPERFICIE.

(16/04/2008) Procedimiento para la generación de una textura sobre una superficie curvada de forma discrecional a través de la erosión de material en capas a través de un medio de erosión, como por ejemplo un láser, en el que la superficie se describe a través de al menos una red poligonal, y esta red poligonal se puede descomponer en una pluralidad de superficies parciales, por ejemplo polígonos , en el que la superficie curvada de forma discrecional se describe al menos aproximadamente como función matemática, en el que las superficies parciales describen un fragmento de la textura a través de una pluralidad de puntos…

SISTEMA DE COMUNICACION Y PROCEDIMIENTO PARA LA MANIPULACION DE DATOS MEDICOS.

(16/04/2008) Sistema de comunicación para la manipulación de datos médicos, el sistema de comunicación comprende un equipo médico, que presenta un medio de detección para detectar datos médicos, una unidad de memoria para el almacenamiento de datos de modo que éstos puedan ser llamados, así como un interface de comunicación para el intercambio de datos, un server , que presenta una unidad de memoria, en la cual están almacenados los datos registrados por el equipo médico de modo que pueden ser llamados, así como un interface de comunicación, mediante el cual el server está en comunicación con uno o múltiples clientes al menos…

GRUPO DE IMPRESION DE UNA MAQUINA DE IMPRESION.

(16/04/2008) Grupo de impresión de una máquina de impresión, preferentemente máquina de impresión rotativa, ¿ con al menos un rodillo de transferencia de tinta , ¿ estando el rodillo de transferencia de tinta montado giratoriamente con su primer extremo en un primer soporte de rodamiento, ¿ estando el rodillo de transferencia de tinta montado giratoriamente con su segundo extremo en un cojinete de amortiguación conectado con un segundo soporte de rodamiento , pudiendo el rodillo de transferencia de tinta liberar el cojinete de amortiguación y pudiendo desplazarse el segundo soporte de rodamiento respecto al…

UTENSILIO LIMPIADOR MEJORADO CON ELEMENTO DE ELEVACION SEPARABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: POLICICCHIO, NICOLA, JOHN. Clasificación: A47L13/24, A47L13/16, A47L13/20, A47L13/254.

Un utensilio limpiador para limpiar una superficie dura que comprende: (a) un mango ; (b) una cabeza de la mopa unida de forma pivotable a dicho mango , teniendo dicha cabeza de la mopa una almohadilla que forma una superficie inferior; (c) al menos un elemento de elevación unido de forma separable a dicha superficie inferior de dicha almohadilla , de modo que dicha cabeza de la mopa es capaz de pivotar respecto a la superficie que se desea limpiar, estando dicho elemento de elevación prácticamente centrado sobre dicha superficie inferior y (d) una almohadilla limpiadora absorbente que se ajusta a dicho elemento de elevación y que puede unirse de forma separable a dicha cabeza de la mopa.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COPOLIMEROS DE BLOQUE.

(16/04/2008) Procedimiento para la preparación de copolímeros de bloque mediante la polimerización por radicales que comprende: a) polimerizar un monómero vinilaromático a una temperatura superior o igual a 120ºC en presencia de un sistema de iniciación por radicales constituido por un compuesto de fórmula general (I): (Ver fórmula) en la que R1 y R2, iguales o diferentes, representan un radical metilo o etilo, X1 representa un átomo de hidrógeno, X 2 representa un átomo de hidrógeno o un hidroxilo o X 1 y X 2, iguales o diferentes, representan un radical (iso)alquilo C 1-C 4, o, conjuntamente forman un anillo aromático, n es igual a cero o 1 y R 3 representa un radical seleccionado de entre uno de los siguientes grupos: -C(CH 3) 2-CN; -C(CH3)2-Ph; -CHCH3Ph; o R 3 está ausente, ya que en esta posición existe un electrón no acoplado, utilizado en una mezcla con compuestos…

MEZCLAS DE POLIMEROS ETILENICOS CON MODULO Y RESISTENCIA DEL FUNDIDO MEJORADOS Y ARTICULOS FABRICADOS A PARTIR DE ESTAS MEZCLAS.

(16/04/2008) Una espuma hecha de una mezcla que comprende: #A) un homopolímero o interpolímero de etileno lineal heterogéneo u homogéneo, en donde el homopolímero o interpolímero tiene una densidad mayor que, o igual a, 0, 944 g/cm3, y un índice de fusión, I2, menor que 10 g/10 min, y# B) un homopolímero o interpolímero de etileno ramificado seleccionado del grupo que consiste en LDPE, EVA y EAA, y en donde el homopolímero o interpolímero tiene un índice de fusión, I2, de 0, 05 a 10 g/10 min; y en donde dicha mezcla tiene: #1) un índice de fusión, I2, de 0, 05 a 20 g/10 min; #2) un módulo a la flexión de = 700 MPa (100.000 psi);# 3) una resistencia del fundido de >= 10 cN a 190ºC; #4) una extensibilidad del fundido de >= 25 mm/s;# 5) una temperatura superior de servicio (TSS) mayor que 115ºC; y# 6) en donde dicha resistencia del fundido de dicha mezcla cumple…

AGENTE COSMETICO QUE CONTIENE, AL MENOS, UN COPOLIMERO CON UNIDADES DE N-VINIL-LACTAMA.

(16/04/2008) Agentes cosméticos o farmacéuticos, que contienen en un soporte cosméticamente aceptable, al menos un copolímero A) soluble en agua o dispersable en agua, que no contiene grupos con átomos de silicio y que puede obtenerse mediante la copolimerización por medio de radicales, en dos etapas, de una mezcla de monómeros constituida por a) desde un 20 hasta un 99,9% en peso, referido al peso total de los componentes a) hasta d), de, al menos, una N-vinil-lactama, b) desde un 0,1 hasta un 30% en peso, referido al peso total de los componentes a) hasta d), de, al menos, un compuesto con un enlace doble , -etilénicamente insaturado, polimerizable por medio de radicales y con, al menos, un grupo anionógeno por molécula, c) desde un 0,1 hasta un 65% en peso, referido al peso total de los componentes a) hasta d), de, al menos, un compuesto polimerizable por medio…

PREPARACION SOLIDA BIODEGRADABLE DE UN PLAGUICIDA CON LIBERACION RETARDADA DE PRINCIPIOS ACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KESSLER, THOMAS, GOMEZ, MARCOS, SCHNEIDER, KARL-HEINRICH, DIETSCHE, FRANK, DIEING, REINHOLD, DR., SCHILLO,SIMONE, HEILMANN,KARL-OTTO. Clasificación: A01N25/12, A01N37/50, A01N25/10.

Procedimiento para la elaboración de una preparación sólida de un plaguicida con liberación retardada de principios activos, caracterizado porque se efectúa una extrusión de fusión con posterior conformado de una composición conteniendo (a) del 0, 1 al 80% en peso de al menos un principio activo fungicida; (b) del 0 al 80% en peso de al menos un principio activo herbicida, acaricida, insecticida o regulador del crecimiento; (c) del 3 al 80% en peso de un polímero termoplástico insoluble en agua del grupo de las polilactidas; (d) del 5 al 80% en peso de al menos un polibutilenadipattereftalato; (e) del 10 al 80% en peso de al menos un material mineral de relleno; y (f) del 0 al 20% en peso de aditivos inorgánicos u orgánicos: alcanzando la suma de los componentes (a) a (f) el 100%.

DISPOSITIVO DE PERCUSION/PRESION HIDRAULICO.

(16/04/2008) Un dispositivo hidráulico que comprende una carcasa de válvula con un cuerpo de válvula móvil dispuesto dentro de la carcasa de válvula, al menos una cámara hidráulica provista dentro de dicha carcasa de válvula , y al menos un mecanismo de control para el control de dicho cuerpo de válvula móvil en el que la carcasa de válvula comprende una pluralidad de elementos combinados , al menos dos de dichos elementos proporcionan una parte de asiento de válvula interna y una parte de asiento de válvula externa que están dispuestos coaxialmente uno respecto al otro de manera que se forma un espacio anular entre dichas dos piezas; el cuerpo de válvula tiene sustancialmente forma de manguito y se dispone dentro de dicho espacio anular en la carcasa de válvula y dicho cuerpo de válvula está provisto con una pluralidad de aberturas…

USO DE FUCANOS EN EL TRATAMIENTO DE ADHERENCIAS, ARTRITIS Y SORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF BRITISH COLUMBIA. Inventor/es: JACKSON, JOHN, K., BURT, HELEN, M. Clasificación: A61K45/00, A61P17/06, A61P29/00, A61L31/04, A61P19/02, A61K9/70, A61P41/00, A61K31/737.

Uso de un fucano en la preparación de un medicamento para tratar una adherencia potencialmente en un sitio de enfermedad en un animal.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR TAMPONES ESTABILIZADOS.

(16/04/2008) Un proceso para fabricar un tampón estabilizado a partir de un apósito, caracterizándose dicho proceso por que comprende las etapas de: a. proporcionar un apósito dispuesto en un vehículo alimentador de apósitos; b. descargar dicho apósito de dicho vehículo alimentador de apósitos y cargar dicho apósito en un molde compresor partido mediante un elemento de transferencia, estando dicho molde compresor partido en una posición abierta; c. comprimir dicho apósito en dicho molde compresor partido cerrando dicho molde compresor partido en una posición cerrada para formar un tampón comprimido; d. descargar dicho tampón comprimido desde dicho molde compresor partido y cargar dicho tampón comprimido en un molde estabilizador partido mediante dicho elemento de transferencia, estando dicho molde estabilizador partido en una posición cerrada; e. aplicar un…

CONECTADOR ENCHUFABLE PARA CABLE DE UN DISPOSITIVO DE CONEXION ENCHUFABLE PARA LA TECNICA DE MEDIO Y ALTO VOLTAJE.

(16/04/2008) Conectador enchufable para cable de un dispositivo de conexión enchufable para la técnica de medio y alto voltaje, asimismo el conectador enchufable para cable presenta un medio de conexión que puede unirse eléctricamente con un conductor de un cable , y que al conectar el conectador enchufable para cable con una contrapieza del dispositivo de conexión enchufable, se genera una unión eléctrica entre el conductor y un elemento de contacto de la contrapieza , asimismo el conectador enchufable para cable presenta un elemento aislante que presenta, al menos en ciertos segmentos, una superficie cónica para el contacto eléctricamente aislado con una superficie asignada (54a) de la contrapieza en el estado conectado, y que presenta un primer segmento (20a) en el cual el elemento aislante recepta al cable a ser conectado , y…

PROCEDIMIENTOS PARA LA PREPARACION DE GABAPENTINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDOZ AG. Inventor/es: GARCIA, RAFAEL, DIAGO, JOSE, LUDESCHER, JOHANNES, RIFA,JORDI. Clasificación: C07F7/08, C07C229/28, C07C227/18.

Un procedimiento para preparar gabapentina de fórmula que comprende las siguientes etapas: (b) desililación de una gabapentina sililada de fórmula en la que R representa un átomo de hidrógeno o un grupo Si(R'')3 y R'' representa un grupo alquilo C1-C4, añadiendo un disolvente prótico o una mezcla de los mismos y (c) recuperar la gabapentina de fórmula de la mezcla de reacción.

INSTRUMENTO QUIRURGICO Y CINTA PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LUSCOMBE, BRIAN H., LEHE,JORN, CHEN,CHAO-CHEN. Clasificación: A61F2/00, A61F2/02, A61B17/04, A61B1/307.

Un instrumento quirúrgico para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina que comprende una cinta para implantar en la parte inferior del abdomen de una mujer para proporcionar soporte a la uretra, teniendo la cinta un primer extremo y un segundo extremo hechos de un material sintético, caracterizado porque la cinta comprende además un material natural centrado entre el material sintético o colocado sobre o incorporado dentro de una parte generalmente central del material sintético, mediante lo cual, tras la instalación de la cinta , el material natural residiría por debajo de la uretra.

COMPOSICION COSMETICA CAPILAR A BASE DE ISOEICOSANO Y DE UN POLIURETANO FIJADOR SILICONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BELLI, EMMANUELLE, VRIGNAUD, SABINE. Clasificación: A61K8/90, A61Q5/06, A61K8/31.

Composición cosmética capilar, caracterizada porque comprende, en un medio cosméticamente aceptable, isoeicosano y al menos un poliuretano fijador siliconado.

CUERPO DE SALPICADERO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL CON MEDIOS DE FIJACION DE UN CONTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: BAILLY,THIERRY. Clasificación: B60K37/04.

Cuerpo de salpicadero de un vehículo automóvil que permite la fijación de un contador del tipo que comprende espigas de fijación lateral y una pata de fijación inferior , comprendiendo el cuerpo medios de recepción de las citadas espigas y medios de recepción de la citada pata de fijación , caracterizado porque la extremidad de la pata de fijación es mantenida por, al menos, un medio de enganche a presión , comprendiendo la citada pata de fijación una perforación localizada frente a una perforación realizada en los medios de recepción con objeto de recibir un medio de fijación como complemento o en sustitución del medio de enganche a presión.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE ACCESO A UNA RED LOCAL DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(16/04/2008) Procedimiento de control de acceso a al menos una red local de comunicaciones inalámbricas que presenta una zona local de cobertura incluida al menos en parte en una zona principal de cobertura de al menos una red principal de comunicaciones, procedimiento en el cual i) se determina la posición de al menos algunos de los equipos móviles de comunicación pertenecientes a clientes de la red principal, presentes en la zona principal, ii) se compara, en unos medios de gestión de la red principal, dichas posiciones de algunos al menos de dichos equipos móviles en la posición de al menos una zona local, para seleccionar los identificadores primarios de los equipos móviles situados en dicha zona local o situados a una distancia del borde de dicha zona local, siendo esta distancia inferior a una distancia umbral determinada, caracterizado…

DISPOSITIVO RETENEDOR DE HILOS EN MAQUINAS DE PUNTO CIRCULARES PARA CALCETERIA O SIMILAR.

(16/04/2008) Dispositivo retenedor para hilo en máquinas de punto circulares para la calcetería o similar, que comprende un elemento de soporte que se puede fijar a la estructura de la máquina que soporta las guías de hilo en la proximidad de la caída o de la alimentación, por encima del cilindro de las agujas y en la proximidad de la zona de trabajo de la aguja , soportando dicho elemento de soporte por lo menos un elemento elástico y laminar (6a, 6b) dispuesto en un plano sustancialmente radial respecto al cilindro de las agujas , soportando asimismo dicho elemento de soporte una palanca de enclavamiento de hilo que se hace pivotar con respecto a dicho elemento de soporte con una de sus partes y presenta un eje de pivote (7a) orientado sustancialmente en ángulo recto al plano de disposición de dicho elemento elástico y laminar (6a,…

METODO PARA LA VERIFICACION DE UN VOLUMEN ASPIRADO EN UN SISTEMA AUTOMATICO DE DIAGNOSTICO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: DORENKOTT, JEFFREY, S., PANEK, CARL, F. Clasificación: G01N35/10.

Un método para verificar un volumen aspirado de fluido, que comprende: colocar una sonda para la muestra dentro de un contenedor de un fluido de la muestra, teniendo la sonda para la muestra una geometría predeterminada y teniendo el fluido de la muestra una densidad asumida predeterminada; hacer un vacío dentro de la sonda para la muestra para provocar que el fluido sea atraído dentro de la sonda para la muestra para aspirar el fluido; medir la presión dentro de la sonda para la muestra durante la aspiración del fluido para obtener un perfil de presión, caracterizado porque determina la presencia de un segundo incremento en el vacío del perfil de presión tomando una segunda derivada del perfil de presión y obteniendo un resultado diferente de cero, en donde dicho resultado diferente de cero es indicativo de una condición de error; y proveyendo una indicación cuando se determina la presencia de un segundo incremento en el vacío del perfil de presión.

METODO PREDICTIVO PARA ASIGNAR EL AUMENTO A UNA LENTE OFTALMICA O LOTE DE LENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: BOLAND,BRENDAN, FOX,PAUL, GIALLOMBARDO,JOHN,D. Clasificación: B29C31/00, B29D11/00.

Un método para fabricar una lente oftálmica de un aumento predeterminado que comprende las etapas de: a) moldear las piezas de moldeo anteriores y las piezas de moldeo posteriores que pueden usarse juntas para moldear dicha lente oftálmica; b) medir una o más dimensiones de dicha pieza de moldeo anterior y dicha pieza de moldeo posterior; c) almacenar dichas piezas de moldeo; d) calcular el cambio de dimensión de las piezas de moldeo mientras están almacenadas; e) seleccionar las piezas de moldeo del almacenamiento que tienen las dimensiones, como se ha calculado en la etapa (d), requeridas para fabricar las lentes oftálmicas del aumento predeterminado.

UNIDAD DE VENTILACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SPAL AUTOMOTIVE S.R.L.. Inventor/es: SPAGGIARI, ALESSANDRO. Clasificación: F04D29/52, F04D29/32.

Unidad de ventilación del tipo que comprende un motor eléctrico , cuyo árbol de salida está equipado con un ventilador que tiene un cuerpo central configurado tipo taza y una cierta cantidad de palas ; dicho cuerpo central estando definido por una pared de base , y por una pared anular desde cuya cara externa se extienden dichas palas ; y dicha unidad de ventilación estando caracterizada por el hecho que en dicha pared anular se ha formado al menos una ventana pasante para canalizar hacia fuera, durante el uso, toda humedad de condensación que se pudiera haber formado dentro de dicho cuerpo central.

PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE UNA LINEA DE CONVERSACION O DE UN SERVICIO DE PANEL DE ANUNCIOS EN UNA RED TELEFONICA MOVIL.

(16/04/2008) Método para la transmisión de un mensaje en un servicio de comunicaciones que funciona por medio de una red de teléfono móvil, en cuyo servicio un identificador de usuario específico de cliente, destinado a ocultar la identidad real del cliente, es asignado a cada cliente del servicio de comunicaciones , y en cuyo método: - un mensaje dirigido como mínimo a otro cliente es recibido desde el primer cliente , - el cliente del servicio de comunicaciones que ha enviado el mensaje es identificado, - el identificador de usuario del cliente que ha enviado el mensaje recibido es asociado al mensaje, y - el mensaje con el identificador de usuario asociado es enviado como mínimo a otro cliente del servicio de comunicaciones, caracterizado porque, en el método: - un área de destino específica del mensaje, que comprende una o varias células…

CIRCUITERIA.

(16/04/2008) Circuitería con dos conexiones de entrada (A1, A2) para la conexión de una tensión de excitación (Uin, c.c./c.a.) y con dos conexiones de salida (Q1, Q2) para la conexión de una carga (L), siendo ambas entradas (A1, A2) de la circuitería susceptibles de admitir tensiones de excitación (Uin, c.c./c.a.) de distintas clases (c.a., c.c.); caracterizada por el hecho de que: - la carga (L) es susceptible de ser alimentada en dependencia de un definido umbral de conexión y de un definido umbral de desconexión de la tensión de excitación; comprendiendo dicha circuitería: - un módulo para la conversión de la tensión de excitación (Uin, c.c./c.a.) en una tensión continua (Uns, c.c.) linealmente dependiente de la misma para la alimentación de la carga L, - primeros medios de maniobra controlables para el cierre y la apertura del circuito…

METODO PARA CONTROLAR BOLAS DE PELOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE IAMS COMPANY. Inventor/es: DAVENPORT,GARY,MITCHELL, MINIKHIEM,DEBBIE,LEE. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16, A23K1/14.

El uso de un poliéster de ácido graso y poliol para la fabricación de una composición para tratar una bola de pelos o aumentar la excreción fecal de pelos en mamíferos.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: KEESMAAT,NICOLAAS,WIJNAND, LOS,DIRK. Clasificación: H04Q3/00, H04M3/42, H04Q3/62.

Un sistema para controlar conexiones en una red de telecomunicaciones , comprendiendo la red de telecomunicaciones un tejido de conmutación que tiene un primer puerto , un segundo puerto , un tercer puerto y un cuarto puerto (9''), estando dispuesto el tejido de conmutación para recibir comandos de control para controlar conexiones entre los puertos, y tejido de conmutación adicional o aparato periférico conectado a puertos (9, 9'') del tejido de conmutación , estando caracterizado el sistema por un circuito de puenteo para conectar el primer puerto y el segundo puerto dentro de la red de telecomunicaciones y un aparato informático conectado al primer puerto y al segundo puerto del tejido de conmutación presente en la red de telecomunicaciones para controlar conexiones de control realizadas entre el primer puerto y el tercer puerto , y entre el segundo puerto y el cuarto puerto (9'') de dicho tejido de conmutación.

METODO PARA RECUPERACION Y ENTREGA DE MENSAJES MULTIMEDIA UTILIZANDO EL PROTOCOLO DE INICIO DE SESION.

(16/04/2008) Procedimiento para recuperar un mensaje (N404) MMS, que va a ejecutarse en un agente de usuario MMS, que comprende las etapas de: - generar una solicitud (M401) de suscripción MMS; - enviar dicha solicitud (M401) de suscripción MMS a un servidor MMS; - recibir una notificación (M405) MMS de un mensaje (N404) MMS desde el servidor MMS; - en respuesta a la recepción de dicha notificación (M405) MMS, generar una solicitud (M409) de recuperación de mensaje MMS para recuperar dicho mensaje (N404) MMS; - enviar dicha solicitud (M409) de recuperación de mensaje MMS al servidor MMS; - recibir una recuperación (M411) de mensaje MMS que comprende dicho mensaje (N404) MMS; y - en respuesta a la recepción de dicha recuperación (M411) de mensaje MMS del servidor MMS, enviar una confirmación (M413) de recepción al servidor …

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 17 · 27 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .